[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

peg0te escribió:... no me canso de jugar a la demo. Es Incredible!

pues yo si ya me aburre [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
peg0te escribió:... no me canso de jugar a la demo. Es Incredible!

pues yo si ya me aburre [sonrisa]


+1,yo quiero petar el juego final ya XD
viendo el video de gohan vs cell, ya he podido ver que los kames + grandes que habran seran esos.. [triston]
Por lo menos son más grandes que los que lanza goku en la demo, aunque son super kames asi que es normal.. que decepcion, el ataque + grande que vere sera ese? Porque la bola genki ya se ha visto y es penosa... ¬_¬
En play.com ya a cambiado mi orden de pedido, de pro-ordered a

STATUS
Order Placed: 06/11/2009

Osea ke ya tienen ke tenerloos, solo esperar ke se confirme mi envio y ya taaaaaaaaaaaaa KURIRIN NO KOTOKAAAAAAAAA XDDDDDD
A ver si pasase lo mismo en blah
Yo también reservé en play.com y pone order placed, pero el último juego que reservé antes de que saliera no me lo enviaron de todas formas hasta un par de días antes de la fecha oficial de salida, así que es posible que no envíen hasta el miércoles.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Acabo de llamar a Saimaya ( Barcelona ) a ver si por un casual ya lo tenian y me han dicho que hasta el miercoles no lo venden.
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno...........no es que se haya currado mucho las cutscenes, pero no está mal.

Aquí otro de Gohan SSJ2 vs Cell:

http://www.youtube.com/watch?v=jjqaBcA2cmw


Pues he visto el video y lo unico que me ha producido es dolor de ojos y de pensar que es la version final se me ha hecho dolor de estomago.

Puff que cosa mas cutre, es que se ve la poca dedicación que han tenido los programadores con el juego.


De momento lo que me gusta y no me gusta del juego

No me gusta:

-la destruccion de los escenarios para eso se lo podían haber ahorrado
-Las auras y efectos de luz son pesimos.
-Los escenarios
-La cámara
-La cantidad de personajes
-Cuando hablan los personajes esta muy mal hecho
-El pelo que algunos personajes atraviesa el traje
-La música
-Los nuevos controles


Me gusta:

-Modelado de personajes
-Torneo online 16 jugadores.


Mi opinión este juego esta bien para los que no tienen el tenkaichi 3 para los que lo tienen si no son muy pero que muy y lo recalco muy fans de dragon ball no merece la pena comprarlo.
Hola,alguien me puede confirmar que con la version de ps3 tambien se puede escuchar musica desde nuestros pendrives?,es que ya tengo mi lapiz preparado con la musica,pero solo lo he probado en la 360 y funciona eso de poner la musica,en la version ps3 tambien se podra,no?..
Pero se sabe ya que la versión PAL UK es region free y en castellano? esque quiero hacer el preorder... pero no me quiero arriesgar [+risas]
xionvolt escribió:Pero se sabe ya que la versión PAL UK es region free y en castellano? esque quiero hacer el preorder... pero no me quiero arriesgar [+risas]

Que alguien me corrija si me equivoco, pero estoy bastante seguro de que los juegos de UK al ser PAL funcionan perfectamente en consolas españolas, no tienen que ser region free por la región es la misma. Lo de que esté en castellano creo que no se ha confirmado.
pues a mi en game me pone en proceso eso que quiere decir
melon feliz escribió:Hola,alguien me puede confirmar que con la version de ps3 tambien se puede escuchar musica desde nuestros pendrives?,es que ya tengo mi lapiz preparado con la musica,pero solo lo he probado en la 360 y funciona eso de poner la musica,en la version ps3 tambien se podra,no?..

por milesima vez si se podra XD
909DestroyerXXL escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno...........no es que se haya currado mucho las cutscenes, pero no está mal.

Aquí otro de Gohan SSJ2 vs Cell:

http://www.youtube.com/watch?v=jjqaBcA2cmw


Pues he visto el video y lo unico que me ha producido es dolor de ojos y de pensar que es la version final se me ha hecho dolor de estomago.

Puff que cosa mas cutre, es que se ve la poca dedicación que han tenido los programadores con el juego.


De momento lo que me gusta y no me gusta del juego

No me gusta:

-la destruccion de los escenarios para eso se lo podían haber ahorrado
-Las auras y efectos de luz son pesimos.
-Los escenarios
-La cámara
-La cantidad de personajes
-Cuando hablan los personajes esta muy mal hecho
-El pelo que algunos personajes atraviesa el traje
-La música
-Los nuevos controles


Me gusta:

-Modelado de personajes
-Torneo online 16 jugadores.


Mi opinión este juego esta bien para los que no tienen el tenkaichi 3 para los que lo tienen si no son muy pero que muy y lo recalco muy fans de dragon ball no merece la pena comprarlo.

-no te gusta la destruccion de los escenarios que prefieres que no les pasen nada mientras luchas?
-La camara en eso te doy la razon
-no te gustan los escenarios que le ves de malo son bastante mas grandes que en los anteriores tenkaichis
-la cantidad de personajes pues para mi esta bien si al final la mayoria no se utilizan y muchos estan de relleno en el tenkaichi 3 y se notan en que eran clonicos
-la musica que prefieres la musica de los anteriores porque esta por lo menos se ajusta mas a la de la serie
-los nuevos controles solo ai que acostumbrarse y al final por ejemplo a mi ahora me resultan mas comodos que en los anteriores tenkaichis
-y lo del pelo del personaje eso pasa en muchisimos juegos
-y lo de cuando hablan los personajes esta mejor que en los anteriores bastante mejor
pues no sé de que os quejais, yo he visto el juego y me ha gustao bastante, pero tb os doy la razon en que me lo voy a comprar pk aunque he jugao a tos los db no tengo ninguno xD, pero si tuviera el tenkaichi 3 me parece que me compraría el uncharted 2 u otros juegos en los que se innova mas
Gracias Luk,que emocion [looco] .

Musica de la serie+voces japones=empalmes continuos,que pena que durante las transformaciones no griten!!,le faltan muchos detalles,pero bueno,viva dragon ball! [poraki]
Ahora en meristation han empezado las peleas(como aqui anteriormente)
Yo como siempre entre los defensores del juego XD
solrac_sevillista escribió:Ahora en meristation han empezado las peleas(como aqui anteriormente)
Yo como siempre entre los defensores del juego XD

[qmparto] [qmparto] Yo es que ya ando metido de lleno con gran turismo y si me meto ahora con este no doy a basto xDD
El único fallo k le veo al juego es la ausencia de muchos personajes como por ejemplo esos soldados de frizer que son todos iguales,la oruga que se convierte en capuyo en el torneo del cielo, las lombrices del interior de bu bu...xDD joder exeptuando a dos o tres personajes los que tiene el juego ya están muy bien, no deberíais de quejaros de eso
ZellYD94 escribió:El único fallo k le veo al juego es la ausencia de muchos personajes como por ejemplo esos soldados de frizer que son todos iguales,la oruga que se convierte en capuyo en el torneo del cielo, las lombrices del interior de bu bu...xDD joder exeptuando a dos o tres personajes los que tiene el juego ya están muy bien, no deberíais de quejaros de eso

Aún así probablemente sea cuestión de tiempo que pongan algunos personajes para descargar, que está muy de moda el contenido descargable.
Se sabe si saldrá a la venta el mismo día que la edición normal la "edicion coleccionista"?.

Saludos y si os enterais si la version UK tiene el idioma "castellano" hacednoslo saber.

Gracias.
nuevos videos estan guapos:

http://www.youtube.com/watch?v=npmPiy7TsQs
http://www.youtube.com/watch?v=RUNUiZHo ... r_embedded
me encanta super trunks y el sokidan de yamcha tambien la segunda transformacion de cell
Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM


Está muy currado. Eso si, podía haber puesto el tema en japo porque en alemán...xDD
Solrack escribió:
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM


Está muy currado. Eso si, podía haber puesto el tema en japo porque en alemán...xDD

Ya decia yo que sonaba demasiado raro we gotta power! xDDDDD
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM


Esta muy currado, me gusta mucho más que el opening de verdad xD
tilmatine escribió:
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM


Esta muy currado, me gusta mucho más que el opening de verdad xD

Pues si xD.
El opening tampoco es que sea un asco,pero podria estar bastante mejor.
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM

esta muy bien esta cancion tiene otra version no? es que me suena muchisimo pero vamos yo no creo que la escuchase en aleman [sonrisa]
Coño!!!
Me ha salio lo que hiZo el chino ese en un video,lo de pegarle contra la pared,ir teletransportandose y lanzarle rafagas de ki!
CUANDO PUEDA LO SUBO A YOUTUBE
Duneidan escribió:Se sabe si saldrá a la venta el mismo día que la edición normal la "edicion coleccionista"?.

Saludos y si os enterais si la version UK tiene el idioma "castellano" hacednoslo saber.

Gracias.


La edicion coleccionista es un tema peliagudo, ya que en muchos sitios se mantiene que si saldrá(lease GAME, Shinestar), pero el rumor mas extendido, es que no sale hasta diciembre, y me cuadradria ya que tanto en amazon, como en play.com y demas pedidos por europa, o ha sido retirado en el ultimo momento como en amazon, o ni ha aparecido, como en el caso de play.com.

Es de logica pensar que la version UK vendra en castellano, ya que la demo que se descarga de STORE Y XBOXLIVE es para toda europa, y en varios videos( ITALIANOS,FRANCESES, E INGLESES) tenian su idioma propio. Así que no preocuparse mucho, ademas es un juego de lucha se entiende bastante bien XD XD XD.
solrac_sevillista escribió:Coño!!!
Me ha salio lo que hiZo el chino ese en un video,lo de pegarle contra la pared,ir teletransportandose y lanzarle rafagas de ki!
CUANDO PUEDA LO SUBO A YOUTUBE


Buah! Ya estás tardando! xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Luk escribió:
solrac_sevillista escribió:Mirad este trailer que ha hecho un usuario de youtube,la verdad es que ha puesto muy buenas escenas y muy pegadizas con la musica:
http://www.youtube.com/watch?v=3BIbQczLVDM

esta muy bien esta cancion tiene otra version no? es que me suena muchisimo pero vamos yo no creo que la escuchase en aleman [sonrisa]


WTF!!! Es el We gotta power, no me digas que no lo sabías????!!!
EDITO: Se puede interpretar que por personajes descargados se refiere a "customizaciones" descargadas de otros jugadores... Pero también puede referirse a personajes por dlc.

Imagen

Para el que no lo entienda, básicamente es una opción del online para habilitar o no los "personajes descargados"..

PD: también se confirma que se podrá elegir jugar contra cualquier persona, o contra gente de tu país. Lo cual siempre está bien.
Hola,mirando en play.como veo que esta a 45,49 con gastos de envio y todo,si me lo compor pal-uk viene traducido al español?,seguro que ya la han preguntado,pero estoy bastante perdido con la ps3,me la acabo de comprar y no se lo de region free y todo eso,se refiere al idioma,si viene en español,lo pido ahora mismo xD.


Ha,pone esto,que significa?:

Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects.

Pre-Order Character Key Effects:
Gotenks
Super Saiyan Gotenks
Super Saiyan 3 Gotenks
Trunks (with sword)
Super Saiyan Trunks (with sword
melon feliz escribió:Hola,mirando en play.como veo que esta a 45,49 con gastos de envio y todo,si me lo compor pal-uk viene traducido al español?,seguro que ya la han preguntado,pero estoy bastante perdido con la ps3,me la acabo de comprar y no se lo de region free y todo eso,se refiere al idioma,si viene en español,lo pido ahora mismo xD.


Ha,pone esto,que significa?:

Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects.

Pre-Order Character Key Effects:
Gotenks
Super Saiyan Gotenks
Super Saiyan 3 Gotenks
Trunks (with sword)
Super Saiyan Trunks (with sword


Son skins exclusivos que te dan cuando lo reservas
Primer video de vegeta ss3!!!!!!!!!!!Yo no lo he visto asi que os pediria por favor que si contais algo sobre el video lo pongais en spoiler porque prefiero verlo cuando tenga el juego para llevarme alguna sorpresa.
http://www.youtube.com/watch?v=HnuHr4OakCg
Manda cojones que
su ultimate sea el Garlick Ho
Gracias por poner el spoiler B_Wallace
escan:

Imagen

no se si esta ja posteado, hae mucho q no pasaba por aqui

Saludos!!
De todos modos te recomiendo que leas el spoiler. No es nada muy relevante.

Semanas atrás vimos cogidas que no impactaban, pero nada comparable a la de Trunks contra Cell. xDDD
Me río por no llorar. Joder, que esas cosas deberían ser un corta y pega del código de los anteriores.
Han quitado detalles de los pjs, e visto los videos ultimamente y por ejemplo, el pelo de goku ssj3 se movia la ostia en el tenkaichi 3, goku y demas gente, ahora ni eso, o en las escenas, (hechas con el motor del juego) cuando cargan salen piedras elevandose y esas cosas tipicas de la serie, por ke no lo han dejado cuando juegas y cargas normal :O . hay cosas ke no entiendo..... :-?
vuelo9 escribió:escan:

Imagen

no se si esta ja posteado, hae mucho q no pasaba por aqui

Saludos!!

son mentirosos los de ultimagame, diciendo que no habia ataques en conjunto
ElhParraah escribió:
vuelo9 escribió:escan:

Imagen

no se si esta ja posteado, hae mucho q no pasaba por aqui

Saludos!!

son mentirosos los de ultimagame, diciendo que no habia ataques en conjunto


No es mentira, no hay ataques conjuntos, eso es el kamehameha fraterno, elque hace gohan adulto con goten. es komo el ke hace joven gohan contra celula.
lassas escribió:
ElhParraah escribió:
vuelo9 escribió:escan:

Imagen

no se si esta ja posteado, hae mucho q no pasaba por aqui

Saludos!!

son mentirosos los de ultimagame, diciendo que no habia ataques en conjunto


No es mentira, no hay ataques conjuntos, eso es el kamehameha fraterno, elque hace gohan adulto con goten. es komo el ke hace joven gohan contra celula.

pero el makankosapo de picoro, como lo explicas? son ataques en conjunto
<pues lo mas seguro es que sea una escena del modo historia, como ocurria en los otros budokai y tenkaichis.Si te fijas raditz ya no tiene vida, por lo ke parece unataque de escena final.
ElhParraah escribió:pero el makankosapo de picoro, como lo explicas? son ataques en conjunto


yo diria que hay algunos del modo historia metidos por el medio :S
Astral escribió:
ElhParraah escribió:pero el makankosapo de picoro, como lo explicas? son ataques en conjunto


yo diria que hay algunos del modo historia metidos por el medio :S

yo no creo que sean del modo historia, porque esta el hud de por medio
ElhParraah escribió:
Astral escribió:
ElhParraah escribió:pero el makankosapo de picoro, como lo explicas? son ataques en conjunto


yo diria que hay algunos del modo historia metidos por el medio :S

yo no creo que sean del modo historia, porque esta el hud de por medio


pues a mi me parece que si, con solo fijarse en el daño que hace piccolo 410000, me parece una barbaridad, ni el especial de Gogeta hace tanto daño
Creo que si son ataques conjuntos, me imagino que para realizarlos necesitaras a ambos personajes en el mismo equipo y tener el ataque necesario. Es mi opinion.
Astral escribió:pues a mi me parece que si, con solo fijarse en el daño que hace piccolo 410000, me parece una barbaridad, ni el especial de Gogeta hace tanto daño

son solo 41666 XD , pero bueno, si hay ataques en conjunto seria un puntazo para el juego, si no, otra mentira de ryo mito
13802 respuestas