Pues a mí no me parece tan mal juego, cierto que tiene fallos técnicos y podría ser más espectacular con el tema de los especiales, pero a nivel jugable me parece buenísimo.
Yo al principio también eché de menos los combos prefijados del tenkaichi 3, pero una vez te acostumbras, la libertad de decisión que te permite este es genial.
La camara es cierto que putea, pero el tio también es lerdo y no le da al botoncito que te la cambia de lado, (que para eso está). Ahora estaréis pensando: "es que eso no tendría que ser un boton, la camara sola debería adapptarse", y yo os pregunto, cuantas veces el movimiento de camara automático nos ha puteado en mil juegos?. La camara putea, vale, pero tampoco dilapidemos por eso porque nos ofrecen solución.
Vuelvo a recordar que es el primero de tres, y normalmente el primero en una nueva generación de consolas suele ser poco más que un port de la versión anterior pero tratando de sentar las bases para el siguiente, recordad el caso budokai 1 a budokai 2.
A mí este raging blast me recuerda bastante más el tenkaichi 1 que al tres, y eso me hace plantearme qué estaran planeando para el 2 porque señores, quizá este pueda decepcionar un poco, aunque sigo diciendo que me parece bueno, pero su segunda parte será brutal, pongo la mano en el fuego por ello.
Ya para terminar quisiera hacer una pequeña reflexión. Ya ha pasado varias veces que juegos de ordenador se han hundido por culpa de fallos y bugs que solo existían en las versiones pirata, y que la gente ha criticado en foros y a provocado que ese juego no se vendiese. Tal vez peco de inocente pero la versión de los videos es una versión pirata, así que personalmente no voy a criticar el juego hasta haberlo jugado.
PD: la intro, se agradece que sea un poco más movida que las de tenka 2 y 3, pero no parece ir acompasada con la música (fallo de copia pirata quiza?). De todas formas la mejor intro de un juego de dragon ball fue la de final bout, (algo bueno tenía que tener)