[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Pues a mí no me parece tan mal juego, cierto que tiene fallos técnicos y podría ser más espectacular con el tema de los especiales, pero a nivel jugable me parece buenísimo.
Yo al principio también eché de menos los combos prefijados del tenkaichi 3, pero una vez te acostumbras, la libertad de decisión que te permite este es genial.
La camara es cierto que putea, pero el tio también es lerdo y no le da al botoncito que te la cambia de lado, (que para eso está). Ahora estaréis pensando: "es que eso no tendría que ser un boton, la camara sola debería adapptarse", y yo os pregunto, cuantas veces el movimiento de camara automático nos ha puteado en mil juegos?. La camara putea, vale, pero tampoco dilapidemos por eso porque nos ofrecen solución.
Vuelvo a recordar que es el primero de tres, y normalmente el primero en una nueva generación de consolas suele ser poco más que un port de la versión anterior pero tratando de sentar las bases para el siguiente, recordad el caso budokai 1 a budokai 2.
A mí este raging blast me recuerda bastante más el tenkaichi 1 que al tres, y eso me hace plantearme qué estaran planeando para el 2 porque señores, quizá este pueda decepcionar un poco, aunque sigo diciendo que me parece bueno, pero su segunda parte será brutal, pongo la mano en el fuego por ello.
Ya para terminar quisiera hacer una pequeña reflexión. Ya ha pasado varias veces que juegos de ordenador se han hundido por culpa de fallos y bugs que solo existían en las versiones pirata, y que la gente ha criticado en foros y a provocado que ese juego no se vendiese. Tal vez peco de inocente pero la versión de los videos es una versión pirata, así que personalmente no voy a criticar el juego hasta haberlo jugado.
PD: la intro, se agradece que sea un poco más movida que las de tenka 2 y 3, pero no parece ir acompasada con la música (fallo de copia pirata quiza?). De todas formas la mejor intro de un juego de dragon ball fue la de final bout, (algo bueno tenía que tener)
opening malo pero en definitiva buen juego
aryaroo, si te refieres a los videos que he puesto, no son de una versión pirata. Es de una version retail, de tienda, eso es lo que recibiras en tu casa cuando lo compres. La versión de xbox que pulula por ahí, apostaría a que es lo mismo, ya que ha salido hoy, y ayer por la noche anunciaba el tipo en los foros de gamespot que ya se había comprado el juego para xbox... Blanco y en botella.
No es de extrañar, porque unas horas antes salió un tipo que decía haber comprado la version ps3, e hizo fotos de caratula y manual y tal.
boredandsick escribió:aryaroo, si te refieres a los videos que he puesto, no son de una versión pirata. Es de una version retail, de tienda, eso es lo que recibiras en tu casa cuando lo compres. La versión de xbox que pulula por ahí, apostaría a que es lo mismo, ya que ha salido hoy, y ayer por la noche anunciaba el tipo en los foros de gamespot que ya se había comprado el juego para xbox... Blanco y en botella.
No es de extrañar, porque unas horas antes salió un tipo que decía haber comprado la version ps3, e hizo fotos de caratula y manual y tal.

espera que me aclare.... versión retail? como una demo mejorada?
creo k se refiere al juego 100% acabado
yo hoy he reservado la edicion normal porque no tengo tiempo de ir a comprarlo personalmente al game espero que no tarden mucho en mandrmelo a mi casita

el juego es regular para que nos vamos a engañar pero quiero ya un tenkaichi para la xbox xdy al final si estaa el toneo offline menos mal que eso me gusta
ok, aunque yo sigo prefiriendo esperar a probar el juego por mi mismo.
He preguntado en game, donde hace bastante que lo reservé, sobre la posibilidad de pillarlo antes pero me han dicho que lo dudan...
Definitivamente... ¡Menuda mierda de opening! Lo veía venir desde las primeras secuencias que empezaron a salir en los trailers, pero me lo han confirmado. No entiendo como una canción del gran Kageyama puede tener un opening tan malo. Desde luego, ha desbancado de su puesto a peor opening de Dragon Ball al del Tenkaichi 2, que también era malo con ganas.

Menos mal que el opening se puede saltar pulsando start ^^ En definitiva nos queda una buena canción de Kageyama y un gran juego.

Saludos.
fR1k0 escribió:A mi esa intro no me gusta nada tampoco, con lo chulas que quedan las hechas completamente estilo anime...


+1000 cutre 100% esa intro [carcajad]
aryaroo escribió:espera que me aclare.... versión retail? como una demo mejorada?


La versión retail es la que compras, la que te venden en las tiendas. Uséase, la que debería de ser la versión final, cosa que ultimamente, con el tema de los parches, no suele ser así ù__u...
boredandsick escribió:
aryaroo escribió:espera que me aclare.... versión retail? como una demo mejorada?


La versión retail es la que compras, la que te venden en las tiendas. Uséase, la que debería de ser la versión final, cosa que ultimamente, con el tema de los parches, no suele ser así ù__u...

ok. de todas formas yo esperaré a probarlo como ya he dicho.
no deja de ser un juego de vicio asegurado... al menos para mi
aviso, game.es esta enviando mails para confirmar la edicion normal..alguien con la coleccionista le a llegado algo?
cR- escribió:aviso, game.es esta enviando mails para confirmar la edicion normal..alguien con la coleccionista le a llegado algo?

a mi me llamaron el viernes pasado para confirmarme la coleccionista, y hoy les he preguntado y em principio no hay ningún problema
aryaroo escribió:
cR- escribió:aviso, game.es esta enviando mails para confirmar la edicion normal..alguien con la coleccionista le a llegado algo?

a mi me llamaron el viernes pasado para confirmarme la coleccionista, y hoy les he preguntado y em principio no hay ningún problema


pues ami aun nada, ni mail ni cambio de estado en el perfil ni nah xD y creo q game a cerrado ahora mismo (central digo..)
a mi me han dicho (los mismo k hoy me la podian vender :S) que teoricamente si tienes reservada la coleccionista y no llega hasta diciembre te darian la normal aunk ya no pongo la mano el en fuego por nada lo que me digan lo de game.
yo lo he reservado esta tarde y no me ha llegado ningun email
Que ddesesperacion por el goku new xD.
o no que problema como puedo cancelar los pedidos del game?decidmelo rapido xfavor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eljoser1dbz escribió:o no que problema como puedo cancelar los pedidos del game?decidmelo rapido xfavor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


entras en tu cuenta y le das a la papelera xD
bueno una semanica y ya lo tengo en casa, con las ganas que le tengo....auqnue a algunos les digan que si es una mierda y tal yo me lo compro, aunque no tenga tanto combo predefinido, ay mas posibilidades si sabes inventarte cosas y eso es aglo que me gusta,por otra parte el online(sin lag espero)luego que le puedo meter la bso y l musica que quiera que le hace ganar puntos y luego para el dojo haber si hay algo unevo que no se ha visto, ya que en el menu dice "para aprender diversos controles de combate..." asi que haber si tiene algo mas, por personajes solo me falta mirai gohan y Saikyō no Senshi, por lo demas los que faltn no es que los usase mucho.
Hay alguien que lo haya encargado ha blahdvd??
Es que no tengo ni idea de como va esa pagina [+risas] ahora mismo me sale pending, no tendria que salirme awaiting stock??
edito: mejor dicho no tendria que salirme pre-release?
acabo de ver la intro y tampoco esta tan mal aunque para mi la mejor es la del budokai 3
Luk escribió:acabo de ver la intro y tampoco esta tan mal aunque para mi la mejor es la del budokai 3

incluso era mejor la del T1, donde tenian un movimiento mas natural y fluido con unos efectos mejores que este, lo dicho en ese se lo curraron al ser el 1o, las otras 2 ya fueron....no tan buenas(y esta la repera [+risas] ), pero la mejor del B2 y BL
En la intro qué hace Majin Vegeta ganando a Kid Bu? xD
tilmatine escribió:Hay alguien que lo haya encargado ha blahdvd??
Es que no tengo ni idea de como va esa pagina [+risas] ahora mismo me sale pending, no tendria que salirme awaiting stock??
edito: mejor dicho no tendria que salirme pre-release?

No D:

PENDING

Your credit/payment card is awaiting processing and for stock allocation

Significa que está pendiente el pago del juego y su procesado, puesto que todavía no les ha llegado (ellos te cobran una vez les llega el stock).

AWAITING STOCK

We are expecting stock of this new release title very shortly

Esto te aparece una vez te cobran si no tienen unidades del producto en cuestión, pero puesto que en cuanto lo reciban te van a cobrar pasarás a "In Dispatch" y finalmente a "Shipped" en cuanto salga de tienda.

Puedes ver los diferentes estados si entras en tu cuenta, te aparecen a la derecha del todo :3
The Last Saiyan escribió:
tilmatine escribió:Hay alguien que lo haya encargado ha blahdvd??
Es que no tengo ni idea de como va esa pagina [+risas] ahora mismo me sale pending, no tendria que salirme awaiting stock??
edito: mejor dicho no tendria que salirme pre-release?

No D:

PENDING

Your credit/payment card is awaiting processing and for stock allocation

Significa que está pendiente el pago del juego y su procesado, puesto que todavía no les ha llegado (ellos te cobran una vez les llega el stock).

AWAITING STOCK

We are expecting stock of this new release title very shortly

Esto te aparece una vez te cobran si no tienen unidades del producto en cuestión, pero puesto que en cuanto lo reciban te van a cobrar pasarás a "In Dispatch" y finalmente a "Shipped" en cuanto salga de tienda.

Puedes ver los diferentes estados si entras en tu cuenta, te aparecen a la derecha del todo :3


Ah okk. Muchas gracias ;)
Jur...

Como parece que a pesar de los avisos de la moderación se hace caso omiso a ciertas advertencias, no se darán avisos de baneos ni más advertencias en este hilo.

Las normas del foro y de comportamiento son de sobra conocidas (en todo caso deben leerse y aceptar su cumplimiento para postear), por lo que las infracciones se anotarán y se baneará a los usuarios en caso de ser necesario sin aviso previo.

Un saludo.
alguien sabe cual es el telefono del game
Ferdopa escribió:Jur...

Como parece que a pesar de los avisos de la moderación se hace caso omiso a ciertas advertencias, no se darán avisos de baneos ni más advertencias en este hilo.

Las normas del foro y de comportamiento son de sobra conocidas (en todo caso deben leerse y aceptar su cumplimiento para postear), por lo que las infracciones se anotarán y se baneará a los usuarios en caso de ser necesario sin aviso previo.

Un saludo.


que ha pasado aora?que yo sepa no ha pasado nada grave, asi que no veo ningun motivo por el que un moderador tenga que venir al foro,anoser que sea por lo del mp ese de la foto
Yo he jugado a la demo de Raging Blast y vi que la jugabilidad a pesar de ser sucesora de la saga tenkaichi a cambiado un poco. Cuando se acaba de hacer una combinacion de golpes hay un delay antes de realizar cualquier otro ataque, pero eso no ocurre siempre. Hay veces en que aparece un "cancel" dependiendo de el boton que pulses despues del combo y te permite enlazar con otro combo u otra tecnica. Si hay ya ha entendido como funciona esto, puede explicarlo un poco?
Yo coincido con aryaroo lo ha dicho casi todo.. El juego ya esta terminado asi que es el que es y no hay mas,. Si quereis expresar vuestras quejas/dudas hacedlo en la siguiente dirección y recordando ser respetuosos:

ATARI
Namco Bandai Partners Ibérica
http://es.atari.com/
Cañada Real de las Merinas, 3. Planta 5ª Nudo Eisenhower, Edificio 4
28042 - MADRID
Tel: (+34) 91 329 42 35
Fax: (+34) 91 329 21 00

Ellos son los encargados de distribuir el raging blast en nuestro país, asi que son ellos los que os van a poder decir fechas exactas y tal...

un saludo ^^ nos vemos en 6 días en el on line.
eljoser1dbz escribió:alguien sabe cual es el telefono del game

me autocito
buenas he visto lo que va a tener el contenido descargable del ragint blast si lo reservas en el game y son poderes para picolo, gohan chico y gohan super saiyan y creo que el otro es gohan super saiyan 2
eljoser1dbz escribió:
eljoser1dbz escribió:alguien sabe cual es el telefono del game

me autocito

depende de donde seas, dime de donde eres y te digo el numero de tu game que yo lo tengo en las revistas estas que dan
McTavish escribió:Yo he jugado a la demo de Raging Blast y vi que la jugabilidad a pesar de ser sucesora de la saga tenkaichi a cambiado un poco. Cuando se acaba de hacer una combinacion de golpes hay un delay antes de realizar cualquier otro ataque, pero eso no ocurre siempre. Hay veces en que aparece un "cancel" dependiendo de el boton que pulses despues del combo y te permite enlazar con otro combo u otra tecnica. Si hay ya ha entendido como funciona esto, puede explicarlo un poco?

El sistema de combate que han decidido hacer para dar algo de variedad a los personajes es que cada personaje tiene formas distintas de combinar combos, por ejemplo con piccolo puedes hacer 5 golpes normales + ataque de ki + golpe especial, mientras que con gokuh después del quinto golpe no puedes encadenar un ataque de ki, por otro lado con gokuh puedes hacer dos golpes normales + golpe rompedor de guardia + ataque de ki + golpe especial, etc.
(mensaje borrado)
Y esto no podeis hacerlo por PM!!?? Joer, usa Google joser.

Coincido con Aryaroo y Zoofilia. De todos modos esperar a tener el juego para criticarlo, que antes de la demo soltabais cada joya que cuando la jugasteis y comentasteis no me creia que fuerais el mismo usuario.

A esperar, leñe. Ya se que todos teneis el hyp3 por las nuves y es normal que el topic este como este... pero aun asi, un poquito de control, que empieza a desmadrarse de nuevo.
trankilidad chicos que como muy tarde el juego estara a la venta el jueves.
He probado la demo y está muy bien.
En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.
solrac_sevillista escribió:En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.


Yo tb paso de ver nada que no me quiero tragar ningun spoiler... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, tampoco los quiero ver porque lo poco que ví del modo historia me encantó pero prefiero llevarme esas sorpresas cuando lo juegue yo. Esperemos que halla mas sorpresas de las buenas que de las malas [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
solrac_sevillista escribió:En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.


Pon el link de alguno, para hacerme idea de como será el modo historia.
MaRuKoSu_KuN escribió:
solrac_sevillista escribió:En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.


Pon el link de alguno, para hacerme idea de como será el modo historia.

aqui tienes uno http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1626/0/dragon-ball-raging-blast/
Edit:por cierto sabeis que si lo reservais en game os dan contenido exclusivo pero lo que yo no sabia es que ni en la edicion colecionista tampoco vendran
MaRuKoSu_KuN escribió:
solrac_sevillista escribió:En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.


Pon el link de alguno, para hacerme idea de como será el modo historia.

Mira,aqui tienes el de goku vs cell,no me he podido resistir y he visto unos 20 segundos de escena,y me ha encantado XD Ponen unos planos muy guapos.

http://www.youtube.com/watch?v=3fL96KcFYsk
solrac_sevillista escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
solrac_sevillista escribió:En youtube ya estan colgando muchos videos del modo historia,yo paso de verlos,porque prefiero verlo cuando tenga el juego entero,a si almenos me llevare alguna sopresa,porque exceptuando el modo historia me se TODO del juego,igual que muchos de aqui.


Pon el link de alguno, para hacerme idea de como será el modo historia.

Mira,aqui tienes el de goku vs cell,no me he podido resistir y he visto unos 20 segundos de escena,y me ha encantado XD Ponen unos planos muy guapos.

http://www.youtube.com/watch?v=3fL96KcFYsk


Pues a mi sinceramente no me a gustado nada :S, se cargan el tatami y despues por arte de magia se construye otra vez, no parece haber mucho cambio en los efectos de luz y la musica es la tremenda mierda
Yo llevo 2 semanas sin ver ningun video,para luego llevarme las sospresas mientras juegue.
Yo lo he reservado esta tarde y me han dicho que cuando reciban el juego me envian un sms al movil;ahora toca esperar....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno...........no es que se haya currado mucho las cutscenes, pero no está mal.

Aquí otro de Gohan SSJ2 vs Cell:

http://www.youtube.com/watch?v=jjqaBcA2cmw
Astral escribió:
Pues a mi sinceramente no me a gustado nada :S, se cargan el tatami y despues por arte de magia se construye otra vez, no parece haber mucho cambio en los efectos de luz y la musica es la tremenda mierda


A mi me ha molado mucho. Sobre todo porque mejoró un webo respecto a tenkaichi 3. Entiendo que no te gusten esos fallos que vés pero siempre hay que compararlo con lo que se vió anteriormente y valorar las mejoras porque sino, desde luego que nunca va a ser perfecto. Ni en ps4, ni en ps5 ni en ps6. Otra cosa es que no te guste porque no te parezca que halla cambiado lo suficiente. Y si es por eso, nada que objetar xD
Solrack escribió:
Astral escribió:
Pues a mi sinceramente no me a gustado nada :S, se cargan el tatami y despues por arte de magia se construye otra vez, no parece haber mucho cambio en los efectos de luz y la musica es la tremenda mierda


A mi me ha molado mucho. Sobre todo porque mejoró un webo respecto a tenkaichi 3. Entiendo que no te gusten esos fallos que vés pero siempre hay que compararlo con lo que se vió anteriormente y valorar las mejoras porque sino, desde luego que nunca va a ser perfecto. Ni en ps4, ni en ps5 ni en ps6. Otra cosa es que no te guste porque no te parezca que halla cambiado lo suficiente. Y si es por eso, nada que objetar xD



Es que hay ciertas cosas que me repatean, si se cargan el tatami lo minimo es que en la cutscene este roto( y sino que no se pueda destruir en ese momento porque se supone que estan cuando si sales fuera pierdes XD), y bueno lo de los efectos hay algunos como el destello y las proporciones de algunas ondas que me parecian mejores en el T3, lo unico que yo vea que han mejorado han sido los graficos ya que son de nueva generacion, algunas texturas y el sistema de combos que te exige algo para poder hacerlos bien

es mi opinion

Edito: me e fijado que aun teniendo el audio en ingles, cuando gohan le mete a cell o este choca y se hace daño se escuchas en JAP ???
... no me canso de jugar a la demo. Es Incredible!
13802 respuestas