[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

solrac_sevillista escribió:
solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE

Me autocito.


Tranquilo que si qe te leemos xDDD yo estaba esperando a que pusieras el enlace!

Y yo a vegeta no lo puedo odiar porque es de mis favoritos xDDD
No os espereis algo espectacular,solo he dicho una parte de lo que os he dicho.
Lo que vereis es que con un golpe cargado se puede incrustar al enemigo contra la pared,lo de x me he dado cuenta,que es que cuando pulsas x y llega hacia el enemigo tienes que pulsar cuadrado justo en el momento exacto para darle en la barriga,y en el video no lo he conseguido
solrac capullo que lo as estampao al lado de la grieta!!!!!!!!pero como lo has echo!!! [flipa]

el puto amo 5/5 [oki] [oki]
bueno,aqui mi video,no se porque me ha salido de titulo "video 84" :-?
http://www.youtube.com/watch?v=zr9dCQt342w
EDIT:ya esta bien puesto el titulo
solrac_sevillista escribió:bueno,aqui mi video,no se porque me ha salido de titulo "video 84" :-?
http://www.youtube.com/watch?v=zr9dCQt342w
EDIT:ya esta bien puesto el titulo

ya lo habia visto antes que gracias a uno de tus comentarios en mis videos e ido a tu cuenta i lo e visto el primero yeah! y me a salido XD muchas gracias tio [plas] [plas]
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:
solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE

Me autocito.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero impaciente, te pongo un 5/5 por mis cojones, muchas gracias solrac [tadoramo]

+1!
No te piques con lo de Vegeta sergiss4 que sabes que es coña ;)
Por cierto el quillaco me amenazó a mí y fue buenísimo: era un torneo en que cada uno se pillaba a 5 pjs y viendo que el pavo se iba a la zona bestia, yo hice mi alineación sorpresa Kaiohshin, Mirai Trunks, Gohan saga cell (al cual casi nunca usaba en ssj2)y Piccolo. El tio se dedica a tirarme ráfagas u kames y yo, con kaiohshin me dedico a esquivarle y a atacarle ocasionalmente, hasta que conseguí cargar los numerítos necesarios para que empezase el espectaculo, entonces le meto la primera acometida, le sigo y lo lanzo lejos antes de que caiga, le meto la segunda acometida, me transformo en kibitoshin (lo cual me recarga de ki) le meto la tercera acometida, le vuelvo a mandar a cuenca y le meto la cuarta, entonces hago el cambio a trunks que entra acometiendo, le sigo y le acometo por última vez. KO al instante a su personaje.
el resto del combate no tuvo nada digno de mención, el tío diciendome: "vas en plan putas no!?? ven a cuerpo a cuerpo???" y yo pensando (todo lo que te he hecho es esquivable y a los otros te los he matado a hostias....
EDITO: SOLRAC COMO YA TE  HE PUESTO EN EL VIDEO... ERES GRANDE! ;)
aryaroo escribió:+1!
No te piques con lo de Vegeta sergiss4 que sabes que es coña ;)
Por cierto el quillaco me amenazó a mí y fue buenísimo: era un torneo en que cada uno se pillaba a 5 pjs y viendo que el pavo se iba a la zona bestia, yo hice mi alineación sorpresa Kaiohshin, Mirai Trunks, Gohan saga cell (al cual casi nunca usaba en ssj2)y Piccolo. El tio se dedica a tirarme ráfagas u kames y yo, con kaiohshin me dedico a esquivarle y a atacarle ocasionalmente, hasta que conseguí cargar los numerítos necesarios para que empezase el espectaculo, entonces le meto la primera acometida, le sigo y lo lanzo lejos antes de que caiga, le meto la segunda acometida, me transformo en kibitoshin (lo cual me recarga de ki) le meto la tercera acometida, le vuelvo a mandar a cuenca y le meto la cuarta, entonces hago el cambio a trunks que entra acometiendo, le sigo y le acometo por última vez. KO al instante a su personaje.
el resto del combate no tuvo nada digno de mención, el tío diciendome: "vas en plan putas no!?? ven a cuerpo a cuerpo???" y yo pensando (todo lo que te he hecho es esquivable y a los otros te los he matado a hostias....


joder que bueno xDDDDDDDDDD, ya sabes que lo de vegeta mio tambien era coña, no te creeras que lo de super sergiss4 lo decia en serio xDDDDDDD, como queria ganar sin usar cuerpo a cuerpo... xDDDD
solo dime cuales tenia(por mp para no llenar mucho esto)que asi me acabo de partir la caja. [carcajad] [carcajad]
solrac_sevillista escribió:bueno,aqui mi video,no se porque me ha salido de titulo "video 84" :-?
http://www.youtube.com/watch?v=zr9dCQt342w
EDIT:ya esta bien puesto el titulo


Joer que puta pasada! Gracias por el aporte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que la textura del empotramiento sera diferente?, a mi me mola mas la segunda que por cierto tambien me paso una vez xD
Astral escribió:Por que la textura del empotramiento sera diferente?, a mi me mola mas la segunda que por cierto tambien me paso una vez xD

pero la primera va bien, asi si lo haces sabes donde lanzarle y te sirve de guia a la proxima, lo guapo es cuando aces la segunda cerca de la primera, ais se mezcla la textura de grietas pequeñas con trozos grandes de roca y queda mas chulo(momentaneamente claro)
Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo :-?
Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o
Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo :-?


Eso es la clave para poder seguir el combo que estas haciendo con otro, tmabien se pueden hacer sin relampago pero sin mas lentos y no se suman los hits
ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o

Ni de coña, probablemente algun objeto de personalización.
boredandsick escribió:
ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o

Ni de coña, probablemente algun objeto de personalización.

lo del color de auras con bonuses lo mas seguro, aunque eso es una chorrada, a mi lo que me da miedo es una plaga de gokus ssj usando el sentido slavaje todo el puto dia, en el que el combate constara de esquives y golpes fuertes todo el rato, a esos, habra que machacarlo para que no les de tiempo a mover el joystic
sergiss4 escribió:
boredandsick escribió:
ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o

Ni de coña, probablemente algun objeto de personalización.

lo del color de auras con bonuses lo mas seguro

yo lo tengo reservado desde hace un montón y no me han mencionado nada de eso... mañana me paso a ver...
Me autocito
josepxavier escribió:¿Esto como se hace?
http://www.youtube.com/watch?v=zaDY1koRuyY
josepxavier escribió:Me autocito
josepxavier escribió:¿Esto como se hace?
http://www.youtube.com/watch?v=zaDY1koRuyY

el mismo tutorial te lo dice, no hace falta ser muy listo para mirar los botones que dicen que hay que pulsar despues de que hagan la accion, si no lo miras sera por vagueria.... que por cierto, tu eres otro caradura que solo viene aqui a preguntar lo que a el le interesa y el foro ni se lo mira,porque muchos posts tuyos no se ven por aqui
Astral escribió:
Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo :-?


Eso es la clave para poder seguir el combo que estas haciendo con otro, tmabien se pueden hacer sin relampago pero sin mas lentos y no se suman los hits


Gracias por la info!
sergiss4 escribió:
josepxavier escribió:Me autocito
josepxavier escribió:¿Esto como se hace?
http://www.youtube.com/watch?v=zaDY1koRuyY

el mismo tutorial te lo dice, no hace falta ser muy listo para mirar los botones que dicen que hay que pulsar despues de que hagan la accion, si no lo miras sera por vagueria.... que por cierto, tu eres otro caradura que solo viene aqui a preguntar lo que a el le interesa y el foro ni se lo mira,porque muchos posts tuyos no se ven por aqui


Yo haré lo q me de la gana, y si pregunto es xq no lo entendio, estando en todo mi derecho
Espabilao!
Ahí va un mini tutorial para los que acaben de entrar al foro y no sepan como va el juego:
Controles de PS3:
Cruceta dirección abajo: carga ki
Cruceta izquierda/derecha: mueve la camara de lado a lado (muy útil cuando la camara nos hace extraños al estar cerca de la pared.
Cruceta arriba: nada de momento (quizá acae siendo el botón de burla?)
Stick izquierdo mover al personaje y elegir la dirección de los golpes cargados
Stick derecho arriba, abajo, izquierda, derecha: kames variados.
Stick derecho presionado: Ataque definitivo (solo cuando se ha cargado el ki a tope)
Cuadrado: golpe
Cuadrado consecutivo: combo básico
Cuadrado seguido de triangulo: diferentes combinaciones dependiendo de cuantos golpes básicos hayamos dado antes del triangulo y de si marcamos arriba o abajo con éste
Cuadrado mantenido: golpe cargado que envia lejos.
Cuadrado: despues de mandar lejos vanishing attack)
Triangulo: bola de ki
Triangulo consecutivo: mini rafaga de ki
Triagulo cargado: Bola de ki más grande que persigue un poco y con capacidad de paralizar segun el personaje.
Circulo: habilidad personal del personaje
Equis: sprint con aura
Equis, Equis, Equis: sprint con aura rodeando al personaje.
Equis: después de mandar lejos persecución con aura
L1: saltar/ volar hacia arriba
L2: volar hacia abajo
L1+L2: Super Raging (acelerón brusco hacia la parte más alta del escenario)
L1+L2, Equis; Super Raging hacia la espalda del oponente
R1: Bloquear/ esquivar golpes fuertes y kames si se da en el momento justo
R1+ cuadrado: esquivas frente a golpes de cuadrado
R1+triangulo: Zcounter (contraataque ante golpe fuerte del oponente)
R1+Equis+ dirección: movimiento rápido de corta distancia
R1+Circulo: Agarre o estampar si estás en la zona
R2: menuú de transformación (apretar cuadrado para super saiyan o volver al estado normal) gasta ki
La linea dorada que sale al enlazar ciertos movimientos indica que se puede seguir enlazando el combo de manera eficiente. La linea roja indica lo contrario y suele venir dada por un error de timing o por repetición de combinación.
Sé que me dejo muchas cosas y lo he hecho a propósito, pero espero que esto sirva para aquellos que empiezan a jugar a la demo, y no saben los controles básicos por el motivo que sea, hay más cosas como desviar los kames, agarrar en el suelo... pero es má interesante que vayan provando como hemos hecho los demás para descubrirlo.
Agradecería a algun mod que copiase este mini tutorial en el primer post, así quizá impidamos que el hilo se interrumpa y a la vez, los que tengan dudas puedan resolverlas de un vistazo y rápidamente ponerse al día del resto de posts que hagamos
A todo esto, que % de bonificacion de daño te dan por encadenar hits?

Me explico, si haces un combo de 5 hits y depsues otro de 5 empezando de cero... y haces por ejemplo 3000 y 3000 de daño, si haces un combo seguido de 10 hits, haces mas de 6000??


aryaroo, XX no es el sprint con aura rodeando al personaje, sino que cancelas el sprint... hay que dar a XXX
L1+L2 se llama Super Rising, no Raging Blast
neoryu escribió:A todo esto, que % de bonificacion de daño te dan por encadenar hits?

Me explico, si haces un combo de 5 hits y depsues otro de 5 empezando de cero... y haces por ejemplo 3000 y 3000 de daño, si haces un combo seguido de 10 hits, haces mas de 6000??


aryaroo, XX no es el sprint con aura rodeando al personaje, sino que cancelas el sprint... hay que dar a XXX
L1+L2 se llama Super Rising, no Raging Blast

Ups se me fue la pinza en esos dos detalles gracias neoryu :P
EDITO: No me he fijado en la bonificación de daño
EDITO 2: Ya he coregido eso en el mini tutorial
De momento no se sabe como será el cambio de personaje no?? Porque ahora aparece un menu como el de transformarse.
Yo creo que será cruceta arriba, y por eso no hace nada en la demo... Lo de la burla, a menos que lo metan en la versión final.. nanai. Era gracioso hacerlo u__u...
boredandsick escribió:De momento no se sabe como será el cambio de personaje no?? Porque ahora aparece un menu como el de transformarse.
Yo creo que será cruceta arriba, y por eso no hace nada en la demo... Lo de la burla, a menos que lo metan en la versión final.. nanai. Era gracioso hacerlo u__u...

ya se ha visto en videos. Habres el menú de transformación, le das a una dirección para que aparezca el menú de cambio y luego presionas un boton según quien quieras que entre.
Almenos eso es lo que he visto en los videos. Yo creo que puede entorpecer un poco... no me acaba de convencer ese sistema de cambio
Por lo que dice uno del foro de gamespot, en usa algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha de salida...

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Por lo que dice uno del foro de gamespot, en usa algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha de salida...

Imagen
Imagen

A ver si hacen lo mismo en las tiendas UK :/
neoryu escribió:Por lo que dice uno del foro de gamespot, en usa algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha de salida...

Imagen
Imagen


Que ascoooooo xDDD. Bueno, yo mañana ire al Game (me van a coger mania al final) y le preguntare de nuevo como esta el tema, si tienen ya el juego y que tal va la edicion de coleccionista, a ver que dicen.

el primero ya habia sido posteado, pero se agradece XD
Astral escribió:
Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo :-?


Eso es la clave para poder seguir el combo que estas haciendo con otro, tmabien se pueden hacer sin relampago pero sin mas lentos y no se suman los hits

Correccion. Hay dos tipos de enlaces de combos, el normal de toda la vida y el perfecto. La diferencia es que cuando te sale la raya amarilla es que el combo es perfecto y no pueden haber interrupciones de por medio. Si lo haces normal bajo segun que condiciones te sigue contando los hits.

Un saludete.

PD: Que grande el video ;D!!!!
El tipo que ha pillado antes de tiempo el juego en eeuu ha comentado lo siguiente:
firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..

Así que ya sabemos cual es la habilidad personal de gohan crío. Ni booster ni na, un combo en suelo y una patada en el aire. Aunque es curioso que el movimiento cambie dependiendo de donde esté...
boredandsick escribió:El tipo que ha pillado antes de tiempo el juego en eeuu ha comentado lo siguiente:
firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..

Así que ya sabemos cual es la habilidad personal de gohan crío. Ni booster ni na, un combo en suelo y una patada en el aire. Aunque es curioso que el movimiento cambie dependiendo de donde esté...

y no se sabe si ha subido algun video del juego completo?
ElhParraah escribió:
boredandsick escribió:El tipo que ha pillado antes de tiempo el juego en eeuu ha comentado lo siguiente:
firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..

Así que ya sabemos cual es la habilidad personal de gohan crío. Ni booster ni na, un combo en suelo y una patada en el aire. Aunque es curioso que el movimiento cambie dependiendo de donde esté...

y no se sabe si ha subido algun video del juego completo?


De momento está probando el tutorial para ver si hay algun movimiento más que en la demo. Pero se muestra bastante reservado :S
Dejo el link para el que quiera ver si postea algo:
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title
boredandsick escribió:De momento está probando el tutorial para ver si hay algun movimiento más que en la demo. Pero se muestra bastante reservado :S
Dejo el link para el que quiera ver si postea algo:
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title

nueva info del tipo este, existe los jump attacks L1 [], L1 ^ y L1 ^cargado, el los desconocia, nose si alguien lo ha hecho en el demo
yep, eso se puede hacer en la demo. ^__^U...
ElhParraah escribió:
boredandsick escribió:De momento está probando el tutorial para ver si hay algun movimiento más que en la demo. Pero se muestra bastante reservado :S
Dejo el link para el que quiera ver si postea algo:
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title

nueva info del tipo este, existe los jump attacks L1 [], L1 ^ y L1 ^cargado, el los desconocia, nose si alguien lo ha hecho en el demo

Sí, yo al menos los probé en su momento. Otro movimiento portado de los Tenkaichi de PS2 D:
el PSN ID de el es Malvingt2 y si revisan su perfil veran que pued conseguir trofeos del juego :(
ElhParraah escribió:el PSN ID de el es Malvingt2 y si revisan su perfil veran que pued conseguir trofeos del juego :(


que cabrona, y aqui hay que esperar hasta el 13....
mmm buscando por hay encontrado esto...


Trofeos de Bronce




Completada Saga Saiyan
Como conseguirlo: Completar la Saga Saiyan en el modo "Colección de Batallas Dragon"


Completada Saga Freezer
Como consegirlo: Completar la Saga Freezer en el modo "Colección de Batallas Dragon"


Completada Saga Célula
Como conseguirlo: Completar la Saga Freezer en el modo "Colección de Batallas Dragon"


Completada Saga de Majin Bu
Como conseguirlo: Completar la Saga de Bu en el modo "Colección de Batalla Dragon"


Completada Saga de Bardock
Como conseguirlo: Completar la Saga de bardock en el modo "Colección de Batalla Dragon"


Completada Saga del Super Saiyan Legendario
Como conseguirlo: Completar la Saga del Super Saiyan Legendario en el modo "Colección de Batalla Dragon"


Completada Historias "Y si....?"
Como conseguirlo: Completa Historias "Y si...?" en el modo "Colección de Batalla Dragon"


Sediento de Batallas
Como conseguirlo: Desbloquea todas las Batallas en el modo "Colección de Batalla Dragon"


Coleccionista de personajes
Como conseguirlo: Desbloqueando todos los personajes del Juego


Rey Fashion (Fashion King)
Como conseguirlo: Desbloquea todos los trajes


Gran Apostador (High Roller)
Como conseguirlo: Obten una gran cantidad de Puntos-D


Star Holder
Como conseguirlo: Colecciona 100 estrellas.


Batalla loca (Battle-Crazy)
Como conseguirlo: Gana 100 veces en Batalla 1P vs CPU


Brillante Amistad (Blazing Friendship)
Como conseguirlo: Lucha 10 veces en 1P vs 2P


Días de interminables batallas (Days of Endless Battles)
Como conseguirlo: Lucha 30 veces en 1P vs 2P


Todo en Ruinas
Como conseguirlo: Destruye todos los objetos de todos los mapas en el modo 1P vs CPU (Modo Versus)


Lucho con todos los personajes
Como conseguirlo: Lucha con todos (ojo, no contra todos) los personajes en el modo Versus.


Luchaste en todos los Mapas
Como conseguirlo: Pelea en todos los mapas en el modo Versus.


Debuto en el Escenario Mundial
Como conseguirlo: Pelea por primera vez en un combate en linea


Diez Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 10 o más titulos luchando en combates en linea.


Luchador Veterano
Como conseguirlo: Lucha en 100 Batallas en PSN (en linea)


Campeón del Torneo Mundial
Como conseguirlo: Gana el Torneo Mundial sin jugar en linea (offline)


Campeón de los Juegos de Célula
Como conseguirlo: Gana en los Juegos de Célula (offline)


Coleccionista de Objetos
Como conseguirlo: Hazte con todos los objetos


Objetos de la caja a tope (Full Item Box Expansion)
Como conseguirlo: Hazte con el máximo número de objetos de cada clase.


Todos los personajes personalizados
Como conseguirlo: Personaliza a todos los personajes con los objetos del juego


Conocimiento en Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla para Principiantes (Entrenamiento)


Buscador de Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla básico (Entrenamiento básico)


Maestro de Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla Avanzado (Entrenamiento Avanzado)


Prueba de Entrenamiento
Como conseguirlo: Juega en entrenamiento Solitario/ Batalla por Equipos unas 30 veces.


Experto en trivialidades (Trivia Expert)
Como conseguirlo: Ver todas las introducciones e historias en la Enciclopedia del Museo de Personajes.


Maestro
Como conseguirlo: Desbloquea toda la BGM (Banda Sonora del Juego)






Trofeos de Plata








Rompelimites
Como conseguirlo: Completa todas las Batallas en el modo "Colección de Batalla Dragon" en nivel DIFICIL


Rey del Arcade (Arcade King)
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Arcade en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Super Superviviente (Super survivor)
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Supervivencia en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Velocidad Demoniaca
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Contrarreloj en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Point Fiend
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Score attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Campeón Imbatible
Como se consigue: Logra el Primer puesto en KO attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Batalla Bonus Completa
Como conseguirlo: Consigue una Batalla Bonus Completa en el modo Score attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)


Veinte Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 20 o más titulos luchando en combates en linea.


Campeón del Torneo Mundial de PSN
Como conseguirlo: Gana el Torneo Mundial en Linea




Trofeos de Oro




Treinta Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 30 o más titulos luchando en combates en linea.









Trofeo de Platino




100 % Completado
Obtener todos los trofeos


EDIT: segun se ve esto son todos los trofeos pero no se sabe si estan bien distribuidos en plan si solo abra 1 oro o seran mas o como ira xD
Astral escribió:
ElhParraah escribió:el PSN ID de el es Malvingt2 y si revisan su perfil veran que pued conseguir trofeos del juego :(


que cabrona, y aqui hay que esperar hasta el 13....

al parecer en la pagina de donde salio esto, hay otra persona que tiene el juego pero es de xbox, dos o mas personas con el juego y nosotros tenemos solo el demo [+furioso]

edit: personajes jugables desde el comienzo
...Chars avaible right out the bat...Raditz ,Cell,Dodoria,Yancha,Napa.Zarbon,Frieza, Kid Gohan,Teen Gohan,Goku,Vegeta,Gohan/ Adult,Krillin, Tien, Android 19 and 20, Chiaotzu,Trunks Fighting teen ,Majin Buu andSuper Buu..
joder,algunos con el juego y en game ni lo tienen en el almacen....que cabrones..... [buuuaaaa]
Tranquilos que la versión a la que está jugando la peña es verbatim. El juego no sale hasta la semana que viene. Así que toca esperar y apretarse el cinturón porque ahora viene la subida al tourmalet en lo referente a compra de videojuegos: call of duty, dragon ball, tekken 6, ratchet, assssin's, etc. Quien da mas?

DEW!!
paulcarrack escribió:Tranquilos que la versión a la que está jugando la peña es verbatim. El juego no sale hasta la semana que viene. Así que toca esperar y apretarse el cinturón porque ahora viene la subida al tourmalet en lo referente a compra de videojuegos: call of duty, dragon ball, tekken 6, ratchet, assssin's, etc. Quien da mas?

DEW!!


Pos no sera tan verbatim cuando tiene fotos de su mano con la caratula y encima de PS3.... que le haremos, a ponernos los dientes largos
Caitano escribió:
paulcarrack escribió:Tranquilos que la versión a la que está jugando la peña es verbatim. El juego no sale hasta la semana que viene. Así que toca esperar y apretarse el cinturón porque ahora viene la subida al tourmalet en lo referente a compra de videojuegos: call of duty, dragon ball, tekken 6, ratchet, assssin's, etc. Quien da mas?

DEW!!


Pos no sera tan verbatim cuando tiene fotos de su mano con la caratula y encima de PS3.... que le haremos, a ponernos los dientes largos


Y de dónde habrán sacado el juego entonces?? :-?
pues lo a sacado de una tienda corriente de barrio, lo venden desde antes de ayer...respetan las fechas por los huevos xD y pa colmo la version de xbox es ntsc no nos sirve ni para aplacar el mono xD yo por si acaso voy mirando en game.es por si me dicen de confirmar q igual suena la flauta como con el cod6 esta sonando [qmparto] [qmparto]
jajajja en game esta ya ademas les dije me podeis hacer la venta anticipada y dijeron k si osea k esta tarde ya lo tengo en casita
pedro_117 escribió:jajajja en game esta ya ademas les dije me podeis hacer la venta anticipada y dijeron k si osea k esta tarde ya lo tengo en casita


q raro q te lo vendan si no lo venden en otras tiendas..ademas q faltan muchos dias, el envio no tendria ni q averles llegado pero vamos q ya me creo cualquier cosa de game xD pregunta por la coleccionista a ver q pasa
pues si sabeis algo ponedlo en el foro k si sale antes me voycorriendoa comrarlo
eljoser1dbz escribió:pues si sabeis algo ponedlo en el foro k si sale antes me voycorriendoa comrarlo


acabo de llamar a game y dice q es imposible ya q ellos lo reciben el martes conque aqui el amigo se a tirado el farol xD o el de la tienda game de su barrio...o me a timado ami la de la central para q no cancele la reserva [qmparto] [qmparto]
13802 respuestas