› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:También molaría que pongan el skin de goku de cuando llega a la tierra tras matar a freezer
Saludos
ftorresliverpool escribió:vaya, no habia jugado yo a ningun juego de db en consola (desde la supernintendo) y este me lo voy a pillar, pero me estais asustando con tantos esquivamientos, golpes, contraataques, espaldas.... es tan complicado el control como parece o se le coge bien el truco
saludos
Kleshk escribió:ftorresliverpool escribió:vaya, no habia jugado yo a ningun juego de db en consola (desde la supernintendo) y este me lo voy a pillar, pero me estais asustando con tantos esquivamientos, golpes, contraataques, espaldas.... es tan complicado el control como parece o se le coge bien el truco
saludos
+1 estas igual que yo xD
lo puse en el de la Xbox, pero veo que este está mas completo... vaya diferencia desde los 16-bits, si que habia ido viendo videos de los otros DB de consola.. pero este no se porque me llama mas la atencion...
melon feliz escribió:Increible el seguimiento que tiene éste juego en éste foro .Yo tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver:
Hay alguna manera de poner la musica de forma que en el menu principal suene por ejemplo el tema principal del Dragon Ball y luego en los combates cambie a la demas musica o tienes que poner la cancion que quieras siempre de forma manual?.
Me parece bastante cutre que durante las transformaciones no griten,os habeis fijado en la demo cuando se transforma Son Goku no grita ni nada,eso le resta "emocion",tampoco les costaba nada ponerlo leñes,los efectos de particulas son bastante discretos aunque mola que te lanzen por ejemplo y rayo desde lejos,ver como viene,la posibilidad de rechazarlo,aunque los ataques de energia deberian de ser mas rapidos,de lejos son muy faciles de esquivar y de cerca te los comes si o si.
Ya no se puede combear y desparecer y seguir combeando cuando lo haces,el muñeco se queda parado y no continua el combo,esto se podia hacer en los anteriores y eso molaba ya que el que se defendia tambien podia desaparecer y era bastante espectacular..
En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..
melon feliz escribió:
En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..
Solrack escribió:melon feliz escribió:
El juego definitivo de cualquier franquicia para mi es una utopía, nunca lloverá a gustos de todos. Quizas hablar del juego definitivo sea complicado pero lo que yo tengo claro es que el sistema que implantaron para mi si que es el definitivo. Se podrá pulir hasta el infinito pero la base para mi es perfecta. No quiero volver a oír más hablar de un juego de combate de dbz que no tenga un sistema similar. Para mi el único juego que está por encima de este es el dragon ball detentsu que sacaran para la psx y saturn(me parece que en la saturn se llamaba legend). Ojo, digo que me parece mejor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y la consola para la que salió claro xD. Para los que no pudieron conocer ese gran juego decir que la forma de moverse por el escenario era similar al tenkaichi y que se podía luchar 3 contra 3....al mismo tiempo!! Una pasada..
Solrack escribió:melon feliz escribió:
El juego definitivo de cualquier franquicia para mi es una utopía, nunca lloverá a gustos de todos. Quizas hablar del juego definitivo sea complicado pero lo que yo tengo claro es que el sistema que implantaron para mi si que es el definitivo. Se podrá pulir hasta el infinito pero la base para mi es perfecta. No quiero volver a oír más hablar de un juego de combate de dbz que no tenga un sistema similar. Para mi el único juego que está por encima de este es el dragon ball detentsu que sacaran para la psx y saturn(me parece que en la saturn se llamaba legend). Ojo, digo que me parece mejor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y la consola para la que salió claro xD. Para los que no pudieron conocer ese gran juego decir que la forma de moverse por el escenario era similar al tenkaichi y que se podía luchar 3 contra 3....al mismo tiempo!! Una pasada..
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?
cR- escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?
y esperate q se filtre la version sparrow de 360...q seran 30 por dia xD hasta el 10 q seran 50 por dia diciendo q en alguna tienda esta a la venta y en otras no todos cagandonos en game y cosas asi
sergiss4 escribió:cR- escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?
y esperate q se filtre la version sparrow de 360...q seran 30 por dia xD hasta el 10 q seran 50 por dia diciendo q en alguna tienda esta a la venta y en otras no todos cagandonos en game y cosas asi
que es eso de version sparrow?
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet q estara al salir ya
sergiss4 escribió:cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet q estara al salir ya
aver si tendremos que avisar a ferdopa.....
IBRA-FCBARCELONA escribió:mi pregunta es ... cuando dejaran de vendernos dragon balls de relleno?
me explico.. todos pillan poca historia del dragon ball, los personajes son muy limitados, para cuando dejaran de vendernos dragon balls limitaditos?
quiero uno con el 100% de los personajes incluido GT! k pesaos k son enserio nse prk remenan tanto el asunto, es como si el fifa-pro se limitaran a poner ciertos jugadores de los equipos, y que a los años siguientes salieran esos y los otros no... ponlos todos macho! despues ves vendiendo mejoras-mapas mil historias que se pueden hacer, modo historia real ostias stoy cansao ya de tantos dragon balls k si con avances en un tablero pero esto k es...
y este es mas d lo mismo macho solo meterse a ostias.. y m repito-> ENCIMA SIN TODOS LOS PERSONAJES!
cuando saquen uno decente lo compro y me lo emarco, llum foc destruccio! xDDDDDD
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet q estara al salir ya
Luk escribió:supogo que este vidio ya estaria puesto pero yo no lo vi y por si es nuevohttp://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1626/0/dragon-ball-raging-blast/
sergiss4 escribió:cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet q estara al salir ya
Sasuke Uchiha_95 escribió:sergiss4 escribió:cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet q estara al salir ya
A que viene eso??
sparrow=jack sparrow=pirata xDDD.
Eso no es ilegal, otra cosa es que se pongan links y demas, se nota que llevas poco, pasate por el hilo de CoD y veras sparrow por todas partes xD.
Bueno, el jueves lo tendre, que ganas... .
jur...
3JOnline escribió:En uno de los videos de rabla tv se ve que trunks con espada hace un combo de espada y que vegetto hace un combo pegando patadas, así que esos los puedes poner confirmados también.
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Hasta que no salga no posteo mas, parece un patio el hilo, pero bueno.
Saludos.
909DestroyerXXL escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Saludos.
Lo que podría hacer alguien es currarse un mensaje con toda la información y que lo ponga el mod en el post principal así aun que esto fuera un chat no se perdería la información.
909DestroyerXXL escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Saludos.
Lo que podría hacer alguien es currarse un mensaje con toda la información y que lo ponga el mod en el post principal así aun que esto fuera un chat no se perdería la información.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.
909DestroyerXXL escribió:Yo creo que con la ayuda de todos podemos hacer un buen post principal simplemente es ponerse.No creo que los mods se nieguen a ponerlo siempre que vean que nos lo hemos currado.
sergiss4 escribió:909DestroyerXXL escribió:Yo creo que con la ayuda de todos podemos hacer un buen post principal simplemente es ponerse.No creo que los mods se nieguen a ponerlo siempre que vean que nos lo hemos currado.
si pero esque a una semana del juego cuando lo unico nuevo que van a poner es el video de la final en rei bura,hacer un nuevo hilo es una chorrada, para eso tenemos el wiki, seria mejor que los mods pusieran un enlace en el primer post al wiki o algo asi.
solrac_sevillista escribió:sergiss4 y anxa,como digais eso se va a formar una buena en el foro,porque no dejamos el tema ademas,no se si os habeis fijado,pero ha salido un nuevo trailer que he puesto una paginia atras!