[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Solrack escribió:También molaría que pongan el skin de goku de cuando llega a la tierra tras matar a freezer

Saludos


+1,ese tambien mola mucho
vaya, no habia jugado yo a ningun juego de db en consola (desde la supernintendo) y este me lo voy a pillar, pero me estais asustando con tantos esquivamientos, golpes, contraataques, espaldas.... es tan complicado el control como parece o se le coge bien el truco

saludos
ftorresliverpool escribió:vaya, no habia jugado yo a ningun juego de db en consola (desde la supernintendo) y este me lo voy a pillar, pero me estais asustando con tantos esquivamientos, golpes, contraataques, espaldas.... es tan complicado el control como parece o se le coge bien el truco

saludos


+1 estas igual que yo xD

lo puse en el de la Xbox, pero veo que este está mas completo... vaya diferencia desde los 16-bits, si que habia ido viendo videos de los otros DB de consola.. pero este no se porque me llama mas la atencion...
Kleshk escribió:
ftorresliverpool escribió:vaya, no habia jugado yo a ningun juego de db en consola (desde la supernintendo) y este me lo voy a pillar, pero me estais asustando con tantos esquivamientos, golpes, contraataques, espaldas.... es tan complicado el control como parece o se le coge bien el truco

saludos


+1 estas igual que yo xD

lo puse en el de la Xbox, pero veo que este está mas completo... vaya diferencia desde los 16-bits, si que habia ido viendo videos de los otros DB de consola.. pero este no se porque me llama mas la atencion...

No te voy a engañar, requiere un poco de practica, pero es de los juegos en el que cuando te empiezan a salir cositas te vas animando a y animando a sacar otras.
aunque al principio choca un poco el control. Además normalmente en el modo entrenamiento suele venir el tutorial que va muy bien para pillarle el truco, aunque ojo, porque en el tutorial no te lo suelen explicar todo ;)
vale pues lo cogeremos con ganas y practicaremos, y con tanto golpe, hay que utilizar tecnicas diferentes para cada pj...(para los enemigos digamos) recuerdo el street ffighter 2 en el que cada pj tenia un metodo para ganarle, este es igual o es el pj que utilizas el que cambia para ganar...

saludos
Increible el seguimiento que tiene éste juego en éste foro :O .Yo tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver:

Hay alguna manera de poner la musica de forma que en el menu principal suene por ejemplo el tema principal del Dragon Ball y luego en los combates cambie a la demas musica o tienes que poner la cancion que quieras siempre de forma manual?.

Me parece bastante cutre que durante las transformaciones no griten,os habeis fijado en la demo cuando se transforma Son Goku no grita ni nada,eso le resta "emocion",tampoco les costaba nada ponerlo leñes,los efectos de particulas son bastante discretos aunque mola que te lanzen por ejemplo y rayo desde lejos,ver como viene,la posibilidad de rechazarlo,aunque los ataques de energia deberian de ser mas rapidos,de lejos son muy faciles de esquivar y de cerca te los comes si o si.

Ya no se puede combear y desparecer y seguir combeando cuando lo haces,el muñeco se queda parado y no continua el combo,esto se podia hacer en los anteriores y eso molaba ya que el que se defendia tambien podia desaparecer y era bastante espectacular..


En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..
melon feliz escribió:Increible el seguimiento que tiene éste juego en éste foro :O .Yo tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver:

Hay alguna manera de poner la musica de forma que en el menu principal suene por ejemplo el tema principal del Dragon Ball y luego en los combates cambie a la demas musica o tienes que poner la cancion que quieras siempre de forma manual?.

Me parece bastante cutre que durante las transformaciones no griten,os habeis fijado en la demo cuando se transforma Son Goku no grita ni nada,eso le resta "emocion",tampoco les costaba nada ponerlo leñes,los efectos de particulas son bastante discretos aunque mola que te lanzen por ejemplo y rayo desde lejos,ver como viene,la posibilidad de rechazarlo,aunque los ataques de energia deberian de ser mas rapidos,de lejos son muy faciles de esquivar y de cerca te los comes si o si.

Ya no se puede combear y desparecer y seguir combeando cuando lo haces,el muñeco se queda parado y no continua el combo,esto se podia hacer en los anteriores y eso molaba ya que el que se defendia tambien podia desaparecer y era bastante espectacular..


En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..

Música: si haces una track list en el menuú de la play, podrás escucharlas seguidas y no tendrás que cambiarlas manualmente.
Kames: de cerca se pueden esquivar, es más cuando estas pegado a el en el cuerpo a cuerpo y decide tirarte el kame es incluso más facil de esquivar que desde lejos (solo prueba a hacerlo en cuanto acabe la escena de preparación del golpe). Los más peligrosos son los de media distancia, pero repito, son esquivables, todo es practica.
melon feliz escribió:

En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..


El juego definitivo de cualquier franquicia para mi es una utopía, nunca lloverá a gustos de todos. Quizas hablar del juego definitivo sea complicado pero lo que yo tengo claro es que el sistema que implantaron para mi si que es el definitivo. Se podrá pulir hasta el infinito pero la base para mi es perfecta. No quiero volver a oír más hablar de un juego de combate de dbz que no tenga un sistema similar. Para mi el único juego que está por encima de este es el dragon ball detentsu que sacaran para la psx y saturn(me parece que en la saturn se llamaba legend). Ojo, digo que me parece mejor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y la consola para la que salió claro xD. Para los que no pudieron conocer ese gran juego decir que la forma de moverse por el escenario era similar al tenkaichi y que se podía luchar 3 contra 3....al mismo tiempo!! Una pasada..
Gracias,aunque tengo la 360,luego mirare a ver si se puede hacer eso,yo le doy a reproducción automatica y van una a una,pero claro alomejor estas en el menu y te suena una melodia de combate y toca parar el reproductor,mola mas escucharla en el combate,no se si me explico xD,pero es una tontuna,las pongo yo manualmente cuando empieze el combate y ya iran cambiando(por que espero que se pueda quitar el limte de tiempo en el modo historia y en los combates privados en los igualados ya se que no :D.

Y sobre lo que dice el otro compañero del dragon ball definitivo,estoy deacuerdo contigo,la base es la "mejor",es la mas fiel al anime y la que mas posibilidades da(odio los budokai)en la epoca de super nintendo estaban muy bien en 2d,pero desde que salio el "estilo" Tenkaichi,yo creo que son pocos los que prefieren el estilo "budokai".

A ver si hay suerte y en los próximos mejoran los efectos de particulas,la deteccion de impactos(son poco contundentes),choques de kames mas espectaculares,una camara menos putera y sobre todo este cargado de detalles,eso hace grande a cualquier juego y mas en éste,cuando cargen energia,su grito,el suelo temblando,que se levante polvo...que cuando le golpes y vaya al suelo un boquete bien echo..etc

Son muchas cosas,pero tengo claro que si YO lo desarrollase saldria el Dragon Ball definitivo,pero claro [+furioso]
Solrack escribió:
melon feliz escribió:

En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..


El juego definitivo de cualquier franquicia para mi es una utopía, nunca lloverá a gustos de todos. Quizas hablar del juego definitivo sea complicado pero lo que yo tengo claro es que el sistema que implantaron para mi si que es el definitivo. Se podrá pulir hasta el infinito pero la base para mi es perfecta. No quiero volver a oír más hablar de un juego de combate de dbz que no tenga un sistema similar. Para mi el único juego que está por encima de este es el dragon ball detentsu que sacaran para la psx y saturn(me parece que en la saturn se llamaba legend). Ojo, digo que me parece mejor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y la consola para la que salió claro xD. Para los que no pudieron conocer ese gran juego decir que la forma de moverse por el escenario era similar al tenkaichi y que se podía luchar 3 contra 3....al mismo tiempo!! Una pasada..

+1 estoy completamente de acuerdo contigo. de hecho estoy convencido que se inspiraron en el legends a la hora de iniciar la saga tenkaichi. (aunque sean otros programadores)
He jugado a los tres budokai, y aunque respeto todos los gustos y preferencias, no entiendo como puede haber gente que opine que éstos son más fieles a la serie que los tenkaichi o el rb.
En fin, todo es cuestioón de preferencias y hay que respetarlas ;)
Solrack escribió:
melon feliz escribió:

En fin,el dragon ball definitivo aún tardara,lo veremos en esta generacion?,lo dudo..


El juego definitivo de cualquier franquicia para mi es una utopía, nunca lloverá a gustos de todos. Quizas hablar del juego definitivo sea complicado pero lo que yo tengo claro es que el sistema que implantaron para mi si que es el definitivo. Se podrá pulir hasta el infinito pero la base para mi es perfecta. No quiero volver a oír más hablar de un juego de combate de dbz que no tenga un sistema similar. Para mi el único juego que está por encima de este es el dragon ball detentsu que sacaran para la psx y saturn(me parece que en la saturn se llamaba legend). Ojo, digo que me parece mejor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y la consola para la que salió claro xD. Para los que no pudieron conocer ese gran juego decir que la forma de moverse por el escenario era similar al tenkaichi y que se podía luchar 3 contra 3....al mismo tiempo!! Una pasada..

que grande el legend me lo pude pasar con mi primo como unas 10 veces
perdon por el offtopic
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?


y esperate q se filtre la version sparrow de 360...q seran 30 por dia xD hasta el 10 q seran 50 por dia diciendo q en alguna tienda esta a la venta y en otras no todos cagandonos en game y cosas asi [qmparto] [qmparto]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
mi pregunta es ... cuando dejaran de vendernos dragon balls de relleno?

me explico.. todos pillan poca historia del dragon ball, los personajes son muy limitados, para cuando dejaran de vendernos dragon balls limitaditos?
quiero uno con el 100% de los personajes incluido GT! k pesaos k son enserio nse prk remenan tanto el asunto, es como si el fifa-pro se limitaran a poner ciertos jugadores de los equipos, y que a los años siguientes salieran esos y los otros no... ponlos todos macho! despues ves vendiendo mejoras-mapas mil historias que se pueden hacer, modo historia real ostias stoy cansao ya de tantos dragon balls k si con avances en un tablero pero esto k es...

y este es mas d lo mismo macho solo meterse a ostias.. y m repito-> ENCIMA SIN TODOS LOS PERSONAJES!

cuando saquen uno decente lo compro y me lo emarco, llum foc destruccio! xDDDDDD
cR- escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?


y esperate q se filtre la version sparrow de 360...q seran 30 por dia xD hasta el 10 q seran 50 por dia diciendo q en alguna tienda esta a la venta y en otras no todos cagandonos en game y cosas asi [qmparto] [qmparto]

que es eso de version sparrow?
sergiss4 escribió:
cR- escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?


y esperate q se filtre la version sparrow de 360...q seran 30 por dia xD hasta el 10 q seran 50 por dia diciendo q en alguna tienda esta a la venta y en otras no todos cagandonos en game y cosas asi [qmparto] [qmparto]

que es eso de version sparrow?


sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya

aver si tendremos que avisar a ferdopa.....
sergiss4 escribió:
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya

aver si tendremos que avisar a ferdopa.....


avisa a quien quieras xD yo no e dicho nada malo solo e dicho q en cuanto salga eso si ahora hay 16 paginas por dia entonces abran 30
IBRA-FCBARCELONA escribió:mi pregunta es ... cuando dejaran de vendernos dragon balls de relleno?

me explico.. todos pillan poca historia del dragon ball, los personajes son muy limitados, para cuando dejaran de vendernos dragon balls limitaditos?
quiero uno con el 100% de los personajes incluido GT! k pesaos k son enserio nse prk remenan tanto el asunto, es como si el fifa-pro se limitaran a poner ciertos jugadores de los equipos, y que a los años siguientes salieran esos y los otros no... ponlos todos macho! despues ves vendiendo mejoras-mapas mil historias que se pueden hacer, modo historia real ostias stoy cansao ya de tantos dragon balls k si con avances en un tablero pero esto k es...

y este es mas d lo mismo macho solo meterse a ostias.. y m repito-> ENCIMA SIN TODOS LOS PERSONAJES!

cuando saquen uno decente lo compro y me lo emarco, llum foc destruccio! xDDDDDD


nunca
Aora dime, si tu vivieras de hacer juegos de DB, harias uno solo y definitivo para no vender mas?
que esto no es como los presidente que despues de dejar el cargo les pagan, ellos tienen que vivir, es como ocn todo, seguro que podrian hacer coches,ropa,electrodomesticos.... mucho mejores pero no te lo venden aora para hacerlo en 2 años y cuando te vendan ese, te podrian vender uno mejor, y asi con todo.
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya


La del FIFA 10 salio una semana antes, asi que entre el viernes y el fin de semana no te estrañe que ya este la del Raging Blast
supogo que este vidio ya estaria puesto pero yo no lo vi y por si es nuevohttp://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1626/0/dragon-ball-raging-blast/
Luk escribió:supogo que este vidio ya estaria puesto pero yo no lo vi y por si es nuevohttp://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1626/0/dragon-ball-raging-blast/

eso ya se vio, si esta hasta en el wiki(lo pues yo) xDDDD pero se agradece la intencion
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya

aver si tendremos que avisar a ferdopa.....

A que viene eso??
sparrow=jack sparrow=pirata xDDD.
Eso no es ilegal, otra cosa es que se pongan links y demas, se nota que llevas poco, pasate por el hilo de CoD y veras sparrow por todas partes xD.

Bueno, el jueves lo tendre, que ganas... XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sergiss4 escribió:
cR- escribió:sparrow edition = copia descargada de internet [qmparto] [qmparto] q estara al salir ya

aver si tendremos que avisar a ferdopa.....

A que viene eso??
sparrow=jack sparrow=pirata xDDD.
Eso no es ilegal, otra cosa es que se pongan links y demas, se nota que llevas poco, pasate por el hilo de CoD y veras sparrow por todas partes xD.

Bueno, el jueves lo tendre, que ganas... XD.

lo dije en modo de broma, ja que yo por decir que es algo incoherente que digan que no se hable de pirateria y que ellos lo anuncien ya llamo alguien a la caballeria, aunque claro escribiendolo no se puede ver tanto la ironia.
jur...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sin comentarios [burla3]
Bueno, a ver que tal el Modo Historia y esas cosas, bueno, tambien se vio el skin de Krillin en DB, a ver si hay alguno sorpresa.
Os propongo una cosilla ya que tanto nos gusta teorizar a todos...
Sabemos que la técnica personal de Goku es desaparecer y aparecer pegando, la de Piccolo estirar el brazo y traerse al oponente, la de Raditz simular que está herido y contraatacar cuando le golpean, la de Guldo para el tiempo cuando le van a golpear y girar y deslocalizarse del oponente, la del bu pequeño pegar puñetazos alargando los brazos, la de vegeta tirara unas pequeñas ráfagas de energía, yamcha hace el colmillo de lobo y la de krilín varios kien zan seguidos, (creo que no me dejo a nadie de los que se haya visto)
ahí va mi jueguecito tonto... ¿qué le pondríais a los personajes que faltan? por favor, cosas aplicables al juego que si no nos iremos por las ramas nuevamente :)
Ahí va mi lista:
- GOKU: Golpe desapareciendo (confirmado)
- KRILIN: Ráfaga de Kien zan (confirmado)
- PICCOLO: Agarre y acercamiento alargando la mano (confirmado)
-VEGETA SCOUTER: Posiblemente ráfagas de ki como el otro vegeta o tal vez una esplosión de ki para apartar al oponente.
-VEGETA: Ráfagas de ki (confirmado)
-TRUNKS ESPADA: Quizá algún combo predefinido con la espada, algo al estilo de los cortes que le hizo a freezer. Aunque creo recordar que su habilidad sí que se vió en un video y era una especie de defensa seguido de una contra.
-MIRAI TRUNKS (ya sé que los dos son mirai pero es para diferenciarlos): Ancient me dijo que había visto que se llamaba guard break, pero no sé como puede ser el movimiento y tampoco se me ocurre ningúno especialmente caracteristico.
-GOHAN NIÑO: me imagino algún tipo de power up momentaneo al estilo de sus ecabronamientos con freezer etc... o quizá se trate simplemente de un combo corto a la desesperada.
-GOHAN JOVEN: Éste gohan se caracteriza por su velocidad, así que podría ser una habilidad similar a la de Goku.
-MAJIN VEGETA: Éste Vegeta lo suelen encarar más hacia el cuerpo a cuerpo así que quizá tenga algo parecido a la habilidad que dije para el del scouter.
-YAMCHA: Puño de colmillo de lobo (confirmado)
-TEN SHIN HAN: sinceramente, ni idea... el ataque del voley ball que usa contra goku en el torneo? sería un puntazo pero quizá desentone un poco...
-CHAOTZU: Posiblemente sea algun tipo de paralización momentánea.
-GOTEN: Ni idea...
-TRUNKS NIÑO: Ni idea...
-GOHAN ADULTO: Ni idea..
-VIDEL: quizá la patada que le da a Spopovitch ( con la que le gira la cabeza)
-VEGETTO: Sería chulo una peque ña espada espiritual que traspase al enemigo desde media distancia,
-GOGETA: No se me ocurre ni siquiera qué técnicas le van a poner para que puedas elegir más de cinco... aunque siempre podrán tirar de lo aparecido en el Gogeta ss4
-GOTENKS: Un mini fantasmilla que no haga mucho daño pereo que tenga alance estaría bien.
-VEGETA SS3: Probablemente volvamos a las ráfagas....
- BARDOCK: Estária bien algo similar a lo de guldo, pero dando a entender que ha visto el futuro.
-FREEZER: Un atrape con la cola durante unos segundos para enlazarlo con un par de hostias, como lo que le hace a vegeta.
-BROLY: Imagino que ahora que broly es golpeable, su habilidad precisamente será la armadura.
-BROLY SSJ3: Idem
-CÉLULA: Een los dos primeros estados molaria que clavase la cola, (y de ser así molaría poder hacerlo con el enemigo estampado en la paret), aunque tampoco descarto algo en plan ocultar la energía para desfijarse del oponente. En los dos estados de perfección imagino que será alguna barrera.
-MAJIN BU: Posiblemente será el típico soplido, aunque un rallo que transforme en caramelo no estaría mal (y si encima te hace estar unos segundos en forma de caramelo en plan Vegetto; "soy el caramelo más fuerte del mudo" seria un descojone)
-SUPER BU: Creo que éste se vió y era dormirse para recuperar vida, pero no estoy seguro.
-BU PEQUEÑO: Pega alargando los brazos (confirmado)
-GINYU: Erirse para ponerse en sparking. Puede parcer muy bestia pero tiene sentido, las habilidades de los pjs gastan ki, pero ésta en concreto podrían hacer que gastase una barra de vida o media barra. (ya había una habilidad así en el tenka 2)
-RECOOME: no se me ocurre ahora mismo aunque lo más probable es que sean las poses de batalla de la Ginyu tokusentai, como ya vimos que hacía burter een el último video de la web.
-BURTER: Pues supongo que será lo que le vimos hacer en el video, la pose de la Ginyu tokusentai.
-JEESE: Idem
-GULDO: Contra parando el tiempo, girando al oponente y deslocalizandose de él (confirmado)
-A 16: Yo lo tengo claro, puños fuera, como mazinger XD
-A 17: Barrera anti kames como hizo luchando contra piccolo
-A 18: me pareció ver que le habían puesto los kien zan pero puedo estar flipando....
-A 19: Supongo que absorver energía con la mano, obviamente. aunque aquí se me plantea la duda... servira de igual modo para el cuerpo a cuerpo como para absorver kames? o por el contrario haran que 19 absorva kames y 20 lo haga cuerpo a cuerpo como vimos en el video que coge precisamente a yamcha?
-A 20: Suponiendo que lo que se vió en el video, fuse su habilidad especial, y no el agarre normal, imagino que absorver.
-RADITS: Finge estar herido y contraataca (confirmado)
-NAPPA:Quizá el "saludo sayan" (levantar los dedos y que estalle una pequeña zona)
-DODORIA: Ni idea...
-ZARBON:Ni idea...
No he contado transformaciones salvo cell, porque por lo visto en la demo, no variarán aunque me gustaría pensar que ciertas transformaciones conllevan una habilidad distinta.
Tal vez, las que he puesto son muchas de un mismo estilo, pero la imaginación ene este momento no me da para más... animáos y poned vuestra lista ;)
ami de gotrunks me molaria q tubiera las tecnicas chorras xD y sobretodo mi combo del shinbudokai xD donut gallactic seguido de atac kamikaze fantasmagorik [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goten podria atacar con la cabeza como hacia en el torneo de artes marciales contra trunks.
Y trunks dar un golpe fuerte con el puño
En uno de los videos de rabla tv se ve que trunks con espada hace un combo de espada y que vegetto hace un combo pegando patadas, así que esos los puedes poner confirmados también.
3JOnline escribió:En uno de los videos de rabla tv se ve que trunks con espada hace un combo de espada y que vegetto hace un combo pegando patadas, así que esos los puedes poner confirmados también.

yo recordaba que había salido algo en algún lado, pero no estaba seguro. de que esas fueran sus habilidades
aryaroo escribió:

Vaya matada [flipa]
bueno te voy a dar mi opinion para algunos
para trunks niño una potenciacion momentanea con una pose haciendo entender que no va a usar la mano izquierda
para zarbon algo de la belleza que suba el ataque, y transformado no se
lo de las poses no creo que sean habilidades sino tecnicas, ya que las habilidades no ponen un primer plano, recoome algo como falso coraje,burter ataques rapidos o potenciacion de la velocidad,freezer una burla de la suyas con ese caracter de corazon de hilo tan hijo de puta que es lo que me encanta de el,nappa lo de los dedos seguro que lo tiene como ataque, asi que algo como un estado de locura o lo contrario,calmarse como le dijo vegeta y que le potencie algo y ya no se mas....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada vez mas offtopics, 16 paginas por dia, solo PAJA, se habla mas de XBOX que de Ps3... ¿que pasa xDD?


Pero si hay casi tantos post de gente quejandose de los offtopic que los offtopics en si. Si a alguien le molestan los post que va viendo que reporte pero quejarse de offtopic haciendo offtopic es cuanto menos gracioso no? Sin acritud

EDIT: y decir que no se puede ser tan paranoicos con el tema. Me parece entretenido poder hablar de cosas que en el fondo tiene que ver con el juego como puede ser los torneos y lo que puede aportarnos un juego con la base del tenkaichi. Si en los hilos oficiales solo podemos poner estrictamente cosas del juego en sí, la mayoría estarían muertos (este incluído). El que quiera info que se vaya a la primera pagina que para eso está no?

Enga un saludo y algo más de toleranza!
Ya e reservado la
Edicion coleccionista de Dragon ball raging blast
Preparaos en el online [carcajad] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Hasta que no salga no posteo mas, parece un patio el hilo, pero bueno.
Saludos.
EDITO: pues si es el hilo oficial esta claro que esta para hablar del juego, para torneos ya hay hilos y aunque estubiera muerto solo se comentaria de lo nuevo, desde que no esta Super Vegeta se habla de lo que le de la gana a uno, que cambien el hilo a multiplataformas de paso...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Hasta que no salga no posteo mas, parece un patio el hilo, pero bueno.
Saludos.


Lo que podría hacer alguien es currarse un mensaje con toda la información y que lo ponga el mod en el post principal así aun que esto fuera un chat no se perdería la información.
909DestroyerXXL escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Hasta que no salga no posteo mas, parece un patio el hilo, pero bueno.
Saludos.


Lo que podría hacer alguien es currarse un mensaje con toda la información y que lo ponga el mod en el post principal así aun que esto fuera un chat no se perdería la información.

Yo se lo he comentado varias veces a los modes, pero no parece convencerles la idea de hacer un nuevo topic.
909DestroyerXXL escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que digo es que parece chat terra, y es un hilo oficial de un JUEGO de Ps3, todos hemos hecho algun offtopic, pero joder, llevamos 2 semanas de mas de 100 o mas paginas, aparece Ferdopa, ni caso, lo dice Ancient, ni caso, ahora lo digo yo y ni caso me haran, esque los offtopics se estan cargando el hilo, parece esto pruebas y ya cansa venir del instituto, ver 10 paginas de paja y demas.
Hasta que no salga no posteo mas, parece un patio el hilo, pero bueno.
Saludos.


Lo que podría hacer alguien es currarse un mensaje con toda la información y que lo ponga el mod en el post principal así aun que esto fuera un chat no se perdería la información.


+1. Yo puedo entender que moleste tonterías como las que ponen algunos foreros de x en pelotas y de la gente que va defendiendo/quejandose de ello (que por lo que pude entender ferdopa se quejó de eso y nada mas). Pero que moleste que hablemos de porqué nos gustan (o no) la mecanica del tenkaichi y opiniones de los torneos o del propio juego ya no lo entiendo. No sé si habéis entrado en el hilo de gran turismo (para dar un ejemplo) pero alli 9 de 10 mensajes son offtopic (yo realmente no los considero como tal pero para entendernos) y no veas el buen rollo que hay. Lo dicho, para la info tienes la primera pagina y si el autor del hilo no lo actualiza con las cosas nuevas ahí ya no es problema nuestro. Yo hasta que un moderador me venga a dar un toque de atención por dar mi opinión sobre algo relacionado con el juego, pienso seguir con PAJA, como dices.

Por cierto, quoteé con el que estaba de acuerdo pero el mensaje realmente es para Sasuke Uchiha_95 [+risas]

Un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.
solrac_sevillista escribió:Nuevo trailerr!
http://www.youtube.com/watch?v=wlzXheCTJt8

Nada nuevo y en inglés xD

Bueno, ya queda menos D:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.


Cheee Sasuke, creo que te estás pasando y que sepas que no eres el más adecuado para hablar de flameo, flood y spam, porque llevo más tiempo que tú en este foro y mira tus mensajes y los míos. Que tú tuviste una racha que no veas, te banearon por estar floodeando tanto, y cuando volviste seguías igual. Parece que ahora se te ha bajado el azucar y te lo tomas todo de manera seria, como si fueses muy maduro, y no es así. Lo único que haces es seguir haciendo spam.

¿No decías que no ibas a postear hasta que tuvieses el juego? Ya no has cumplido con tu palabra. Y Solrack no ha dicho nada malo porque tú, cuando te respondían así, insultabas y seguías tan pancho, y te volvieron a llamar la atención los Administradores y ya paraste, pero porque te pararon a la fuerza.

Además, tú racha de pajas no se le olvida a nadie, que escribias un número indefinido de mensajes por día y no veas lo poco que se podía seguir el hilo y nadie te callaba, mientras que tú haces todo lo contrario, y no lo intentes negar que hay mucha gente que sigue este hilo y lo puede afirmar.

No intentes ir de maduro, porque quedas como un niño chico.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.

no te quejes tanto, que recuerdo uno de tu posts en este hilo en el que decias que solo tenias 5 euros y no te llegaba para el juego..., que aqui nadie es un santo, y yo me inluyo claro
Yo creo que con la ayuda de todos podemos hacer un buen post principal simplemente es ponerse.No creo que los mods se nieguen a ponerlo siempre que vean que nos lo hemos currado.
Calmaros todos y dejar los malos rollos venga.

Que no queda na,una semana y lo estaremos disfrutando ;)
909DestroyerXXL escribió:Yo creo que con la ayuda de todos podemos hacer un buen post principal simplemente es ponerse.No creo que los mods se nieguen a ponerlo siempre que vean que nos lo hemos currado.

si pero esque a una semana del juego cuando lo unico nuevo que van a poner es el video de la final en rei bura,hacer un nuevo hilo es una chorrada, para eso tenemos el wiki, seria mejor que los mods pusieran un enlace en el primer post al wiki o algo asi.
sergiss4 y anxa,como digais eso se va a formar una buena en el foro,porque no dejamos el tema :-? ademas,no se si os habeis fijado,pero ha salido un nuevo trailer que he puesto una paginia atras!
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Yo creo que con la ayuda de todos podemos hacer un buen post principal simplemente es ponerse.No creo que los mods se nieguen a ponerlo siempre que vean que nos lo hemos currado.

si pero esque a una semana del juego cuando lo unico nuevo que van a poner es el video de la final en rei bura,hacer un nuevo hilo es una chorrada, para eso tenemos el wiki, seria mejor que los mods pusieran un enlace en el primer post al wiki o algo asi.


No se, lo digo para que este hilo sea algo mas que un chat.
solrac_sevillista escribió:sergiss4 y anxa,como digais eso se va a formar una buena en el foro,porque no dejamos el tema :-? ademas,no se si os habeis fijado,pero ha salido un nuevo trailer que he puesto una paginia atras!


Cierto xDD. Lo vi y, aunque no aporta nada, se agradece la verdad, aunque es un anuncio de "Compra PS3: Es buena para tu salud" xDD.

Muchas gracias por el trailer^^
Yo creo que habría que diferenciar un poco a qué le llamamos off topic.
Personalmente creo que haber hablado de torneos y tal no es que sea off topic del todo, me explico: si os leeis los posts de ancient y mios  veréis que una de las cosas que más comentamos es en cuanto a tema jugable y simplemente usamos los torneos como referencia de gente que habla del juego sin saber jugar realmente a él. Por lo menos esa fue la intención. Vale, cierto es que hablabamos de torneos de la saga tenkaichi, pero tambien es cierto que la jugabilidad del rb viene de ahí, como probablemente la de éstos venga inspirada por el dragon ball legends.
Quizá no estoy hablando del rb directamente, pero sí de sus fuentes, lo que puede decir mucho del juego definitivo.
Yo de los posts que si que me quejo, y de los que llevo quejandome desde el inicio, son de los que empiezan a decir que si el juego está mal porque broly es dios o es un patata o yo que sé. Y de eso se llenaron en su dia 8 páginas seguidas, más las que posteriormente se han agregado de forma esporádica.
Y ya que fui uno de los que empezó la broma de mencionar a broly y vegeta ssj3, diré que misteriosamente, mucha más gente hace caso a un post solo por eso, que por el contenido del propio post. Y eso si que es lamentable. Qu algunos se hayan agregado a esa broma citando a otros personajes es irrelevante, teniendo en cuenta que muchas veces el post en sí decía algo interesante. Es como si ahora nos prohibieran poner las firmas, sería absurdo.
Comparar si las cinemátcas del bl son mejores o más fieles que las del rb tampoco es que aporte mucho, aunque entiendo que como juegos de dragon ball es normal la comparación, y eso aunque no sea algo por lo que debamos dilapidar al juego ni mucho menos, me parece lógico que alguien lo quiera comparar en un momento puntual.
De la misma manera, creo que hablar de las pocas cosas que aun no se han visto y teorizar sobre ellas no es off topic, porque de eso vive realmente el foro de un juego que está por salir
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues por gente como tu se cierran hilos, y no me quejo de los torneos, pero que digas que vas a seguir flameando y que estas de acuerdo con Ancient (que creo que se quejaba de offtopics)... no se si ese +1 lo dices de coña o estas vacilandome xD.
A ver si se pasa un Mod, que esto es de risa, se nota que sobra tiempo y falta madurez.


Tío pues en los mil y algo mensajes que tengo nunca un moderador me llamó tan siquiera la atención. Creo que no acabas de tener claro dónde está la esencia de un foro amigo. Doy mil gracias a todos los que han publicado videos y han dado información sea del juego pero también agradezco un montón ver las OPINIONES de la gente en la que incluyo la tuya por supuesto sobre cualquier cosa relacionada con el juego o simples anecdotas graciosas. Otra cosa sería que venga aquí a hablar de las últimas azañas de Valentino Rossi. Con este mensaje voy a dejar la conversación ya que ahora si que estamos "ensuciando" el hilo con mierda y creo que las cosas ya deberían estar más que claras. De paso, si se puede pasar un moderador y decir con exactitud de lo que se pueda hablar (realmente me parece ridiculo tener que llegar a esos extremos).

Si quieres seguir por privi por mi ningún problema.
13802 respuestas