[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Me gustaria que sacaran un video donde se viera a estos japos jugar quiero ver las caras de locos cuando chillan y demas jajajaja.
boredandsick escribió:Teniendo en cuenta el último video, o hay una opción para habilitarlo, o nos hemos quedado sin ring out en el escenario del torneo, y en el propio modo torneo.

El Ring Out estara pero imagino que si te pegas muuucho a la pared. La verdad es que es mejor asi, de la otra manera ni Diox queria aostiarse en el torneo.
parece k va aestar guapo el modo torneo ojala tambien este el k teni el bt2 y 3 el de los jugos de cell
no an dixo de k ira el proximo video ira de los modos de juego digo yo
Ancient escribió:
boredandsick escribió:Teniendo en cuenta el último video, o hay una opción para habilitarlo, o nos hemos quedado sin ring out en el escenario del torneo, y en el propio modo torneo.

El Ring Out estara pero imagino que si te pegas muuucho a la pared. La verdad es que es mejor asi, de la otra manera ni Diox queria aostiarse en el torneo.


Ya te digo, que esos tipos estaban jugando sin ring out, porque se han visto golpes que claramente los les mandaban fuera y no tocaban el suelo.
Si lo hay, será una opción a habilitar.

A mí me gustaba jugar con la tensión del ring out. Sobretodo con personajes que no fueran muy bestias.
buenass, leo vuestros mensajes bastante a menudo y en muchos videos he visto la combinaciones guapas de combos con goku, pero no sabeis ninguna con piccolo o raditz?
Que huevones parece que han puesto el fondo amarillo cuando se transforman para que no se note tanto que siempre lo hacen en el suelo aunque estes en el aire...que rancios...
Bueno, al menos es menois rancio q lo otro q se veia el suelo, pero si, ranciadez powah XD
Acabo de ver el video de los japos con el torneo XD XD XD XD, me gustaba los comentarios cuando presentaban a los luchadores, como el tornado azul XD XD, o cuando quien creeis ke ganara de los dos? tenemos duas, refiriendose a broly ssj3 contra kuririn XD XD XD.
Lo del ring será opcional, ya que creo ke lo hn quitado para darle mas tiempo a las partdias para ke la gente los vea. por ke si os fijais tambien el daño del ring no a salido, cosa que on otro de los programas si, lo ke mas me a gustado, y ke puede arecer una tonteria, es el komentarista. en medio del combate suelta cosas como, esta a punto de salir del ring señores, o donde estan han desaparecido. lo dicho una tonteria pero hace gracia. Si os fijais lo escuchareis de fondo, cuesta bastante por eso, kon los gritos de !!!!KURIRIN NO KOTOKAAAAAA¡¡¡¡ XD XD XD XD XD
Estos japos están locos!! ¬_¬
en game.es an metido la edicion coleccionista a 66.90 correr pq me da q es un fallo de la web xD y si alguien tiene codigo pq compro el eyepet le sale a 61.90 dicha edicion xD
yo queria que ganase krillin.... si esque parece que se deje pegar aposta....
ZellYD94 escribió:buenass, leo vuestros mensajes bastante a menudo y en muchos videos he visto la combinaciones guapas de combos con goku, pero no sabeis ninguna con piccolo o raditz?

Ahí va una con Piccolo [][]^[][][][][]^cargado O[] abajo^^^^^^[][][][]^Stick derecho arriba
cR- escribió:en game.es an metido la edicion coleccionista a 66.90 correr pq me da q es un fallo de la web xD y si alguien tiene codigo pq compro el eyepet le sale a 61.90 dicha edicion xD


Pues yo veo ke esta a 72 euros, y la edicion normal a a 61, no vale la pena a ese precio la coleccionista, a demas, se ha rumoreado ke la coleccionista hasta diciembre no estara disponible, parce ser cierto, ya ke los ke tenian amazon prepedido han sido cancelados.

sergiss4 escribió:yo queria que ganase krillin.... si esque parece que se deje pegar aposta....


Xd XD XD XD, porbre kuririn, jajajaja si hasta se cachondeaban de el con lo de, ni la armadura le va asalvar de ese bestia. XD XD XD, es la primera vez ke oigo a los japos hablar tan claro, no me a costado mucho. Arigato Jinbei-San XD XD XD estos profes nativos. Los AILOVUI XD XD
lassas escribió:
cR- escribió:en game.es an metido la edicion coleccionista a 66.90 correr pq me da q es un fallo de la web xD y si alguien tiene codigo pq compro el eyepet le sale a 61.90 dicha edicion xD


Pues yo veo ke esta a 72 euros, y la edicion normal a a 61, no vale la pena a ese precio la coleccionista, a demas, se ha rumoreado ke la coleccionista hasta diciembre no estara disponible, parce ser cierto, ya ke los ke tenian amazon prepedido han sido cancelados.


perdon? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062794 ai tienes la edicion de 66.90..y eso de q se cancele o se retrase lo dudo..el 13 tendremos las 2 xD
Mirrowell escribió:Que huevones parece que han puesto el fondo amarillo cuando se transforman para que no se note tanto que siempre lo hacen en el suelo aunque estes en el aire...que rancios...

Joer pero al final se acaba viendo el suelo otra vez y queda mortal… Oooh Al final esto no lo van a cambiar verdad? [decaio]
cR- escribió:
lassas escribió:
cR- escribió:en game.es an metido la edicion coleccionista a 66.90 correr pq me da q es un fallo de la web xD y si alguien tiene codigo pq compro el eyepet le sale a 61.90 dicha edicion xD


Pues yo veo ke esta a 72 euros, y la edicion normal a a 61, no vale la pena a ese precio la coleccionista, a demas, se ha rumoreado ke la coleccionista hasta diciembre no estara disponible, parce ser cierto, ya ke los ke tenian amazon prepedido han sido cancelados.


perdon? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062794 ai tienes la edicion de 66.90..y eso de q se cancele o se retrase lo dudo..el 13 tendremos las 2 xD






Pues mira aki. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062793
Lo ke pasa es ke esa es la version de ps3 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Nos clavan mas al los xboxeros XDXDXDXD gracias microsoft.

Pero si ke es verdad lo del rumor de la coleccionista, en muchas paginas ha sido retirado. Y en play.com ni aparece, solo l edicion normal a 45 euros. En otras paginas se decia tambien ke sali en octubre y lo mantuvieron hasta la fecha ke ponia, luego te decian ke se habia retrasado.... no se. yo no tengo muchas esperanzas.
j0as como me suponia era un error de game.es pero el q la tenga reservada la tendra a ese precio y sino game.es se va a llevar unos cuantos palos por "vender" algo q no van a tener xD
No creo, fui a game y me dijeron ke no sabian si a ellos les servirian coleccionistas, eso fue el sabado. por ahi se decia tambien ke no habia edicion coleccionista para toda europa a la vez, y ke por eso se esperarian hasta diciembre para aprobechar campaña de fiestas.
lassas escribió:No creo, fui a game y me dijeron ke no sabian si a ellos les servirian coleccionistas, eso fue el sabado. por ahi se decia tambien ke no habia edicion coleccionista para toda europa a la vez, y ke por eso se esperarian hasta diciembre para aprobechar campaña de fiestas.


pues acabo de llamar a game central y me an dicho q ningun problema q todo sigue como antes osea q abra edicion (pero fiate de estas tias..) q no les consta nada de anulaciones ni retraso, q si fuera una edicion coleccionista potente podria ser..pero esta edicion lo unico q cambiarian es la caja si se cancelara ya q tendriamos libro, codigo y bso [qmparto] [qmparto]
aryaroo escribió:
ZellYD94 escribió:buenass, leo vuestros mensajes bastante a menudo y en muchos videos he visto la combinaciones guapas de combos con goku, pero no sabeis ninguna con piccolo o raditz?

Ahí va una con Piccolo [][]^[][][][][]^cargado O[] abajo^^^^^^[][][][]^Stick derecho arriba

va gracias aryaroo, haber si jugamos algun dia online q p lo k te he leido me pareces uno de los pocos coherentes que hay por aqui xD
ZellYD94 escribió:
aryaroo escribió:
ZellYD94 escribió:buenass, leo vuestros mensajes bastante a menudo y en muchos videos he visto la combinaciones guapas de combos con goku, pero no sabeis ninguna con piccolo o raditz?

Ahí va una con Piccolo [][]^[][][][][]^cargado O[] abajo^^^^^^[][][][]^Stick derecho arriba

va gracias aryaroo, haber si jugamos algun dia online q p lo k te he leido me pareces uno de los pocos coherentes que hay por aqui xD

cuando kieras ;) mi id está en la firma
Yuluga escribió:Estos japos están locos!! ¬_¬


Bueno aquí hasta hace no mucho, tirabamos cabras desde campanarios y lo de embadurnar a un cerdo con jabon para luego atraparlo creo que se sigue haciendo. No sé si somos los más indicados para llamar a otros locos [+risas] [+risas]
Solrack escribió:
Yuluga escribió:Estos japos están locos!! ¬_¬


Bueno aquí hasta hace no mucho, tirabamos cabras desde campanarios y lo de embadurnar a un cerdo con jabon para luego atraparlo creo que se sigue haciendo. No sé si somos los más indicados para llamar a otros locos [+risas] [+risas]

y matamos animales mientras la gente aplaude desde las gradas... y lo mejor es que eso sale de nuestros impuestos, pero enfin.....
lo que yo me pregunto es si todos los japos jugando se ponen a dar gritos hablando solos, que bueno si hay algunos que no salen de su habitacion en años y se lo pasan todo el dia jugando o uno que se queria casar con un dibujo...
todo es posible [+risas]
PD: lo de la habitacion era literalmente; no de casa de, su habitacion, eso ya es flipante
perdon por el offtopic
Viendo los videos hay una cosa que no me gusta y no entiendo como han podido dar un paso a atrás en este sentido me refiero a que el nivel de sombreado a disminuido a dos capas respecto al anterior tenkaichi 3 de ps3. Eso le hacía ganar un poco más de belleza visual y se acercaba más al anime.

DEW!!
No se si lo habeis comentado, pero en el tutorial de hoy tb confirman mini torneos para 8 participantes, aparte de los torneos que ya sabiamos para 16.
neoryu escribió:No se si lo habeis comentado, pero en el tutorial de hoy tb confirman mini torneos para 8 participantes, aparte de los torneos que ya sabiamos para 16.

pues tienes razon, y eso para los de xbox nos vendra muy bien ya que no solemos ser tantos en EOL para el RB xDDD
paulcarrack escribió:Viendo los videos hay una cosa que no me gusta y no entiendo como han podido dar un paso a atrás en este sentido me refiero a que el nivel de sombreado a disminuido a dos capas respecto al anterior tenkaichi 3 de ps3. Eso le hacía ganar un poco más de belleza visual y se acercaba más al anime.

DEW!!

Es algo que se comentó con las primeras imágenes del juego. A nivel de colorido, el tenkaichi 3 o el revenge of king piccolo que ha salido para wii le da mil vueltas al raging. Pero yo creo que le han quitado una capa o la han hecho con menos contraste, porque en algunos momentos ves los 3 tonos que tienen los diseños originales, pero con menos diferencia entre ellos.
boredandsick escribió:
paulcarrack escribió:Viendo los videos hay una cosa que no me gusta y no entiendo como han podido dar un paso a atrás en este sentido me refiero a que el nivel de sombreado a disminuido a dos capas respecto al anterior tenkaichi 3 de ps3. Eso le hacía ganar un poco más de belleza visual y se acercaba más al anime.

DEW!!

Es algo que se comentó con las primeras imágenes del juego. A nivel de colorido, el tenkaichi 3 o el revenge of king piccolo que ha salido para wii le da mil vueltas al raging. Pero yo creo que le han quitado una capa o la han hecho con menos contraste, porque en algunos momentos ves los 3 tonos que tienen los diseños originales, pero con menos diferencia entre ellos.



Eso se nota bastante en el Kaio Ken de Goku
Hola!
El creador del juego en una entrevista no dijo que habria unos movimientos especiales curradisimos para cada personaje que empezaban a dar golpes? Creo que dijo que se llamaban raging o algo asi. :-?

Sabeis algo de eso? Si voy confundido decidmelo porfavor.

Un Saludo ;)
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:
Yuluga escribió:Estos japos están locos!! ¬_¬


Bueno aquí hasta hace no mucho, tirabamos cabras desde campanarios y lo de embadurnar a un cerdo con jabon para luego atraparlo creo que se sigue haciendo. No sé si somos los más indicados para llamar a otros locos [+risas] [+risas]

y matamos animales mientras la gente aplaude desde las gradas... y lo mejor es que eso sale de nuestros impuestos, pero enfin.....
lo que yo me pregunto es si todos los japos jugando se ponen a dar gritos hablando solos, que bueno si hay algunos que no salen de su habitacion en años y se lo pasan todo el dia jugando o uno que se queria casar con un dibujo...
todo es posible [+risas]
PD: lo de la habitacion era literalmente; no de casa de, su habitacion, eso ya es flipante
perdon por el offtopic


En el año ke estuve alli, es verdad ke jugando tan todo el rato riendose y gritando como poseidos, en el tekken 5 en las recreativas, te ponias a jugar, y si veian ke dominabas algo, se ponian en la de enfrente y te retaban, si les dabas algo de caña, (algo casi imposible, ya que, os lo juro mas de uno si te daba un golpe no tocabas el suelo hasta ke estuvieses muerto XD XD XD), se ponian a gritar KUSOOOOOOO, Nani o el mitico bakayaroooooooo. XDXDXDXDXDXD me hacia gracia por ke se ponian de los nervios solo por haberles jodido el perfect. XD XD. Lo de la habitacion son los HIKIKOMORIS, gente ke no sale de sus habitaciones en 4,5 o hasta 9 años, son raros hasta pa eso. XD XD XD XD- Perdon por el mensaje, ya se ke no tiene nada ke ver kon RB, sorry.
lassas escribió:En el año ke estuve alli, es verdad ke jugando tan todo el rato riendose y gritando como poseidos, en el tekken 5 en las recreativas, te ponias a jugar, y si veian ke dominabas algo, se ponian en la de enfrente y te retaban, si les dabas algo de caña, (algo casi imposible, ya que, os lo juro mas de uno si te daba un golpe no tocabas el suelo hasta ke estuvieses muerto XD XD XD), se ponian a gritar KUSOOOOOOO, Nani o el mitico bakayaroooooooo. XDXDXDXDXDXD me hacia gracia por ke se ponian de los nervios solo por haberles jodido el perfect. XD XD. Lo de la habitacion son los HIKIKOMORIS, gente ke no sale de sus habitaciones en 4,5 o hasta 9 años, son raros hasta pa eso. XD XD XD XD- Perdon por el mensaje, ya se ke no tiene nada ke ver kon RB, sorry.


esos eran los viciaos de las maquinas xDDDD, yo lo que son tipo tekken nunca me a ido mucho asi que...
entonces ya si que si gano a un japo al RB al otro lado del mundo se oyen gritos por todo japon, me alegra oir eso xDDDDD
Parece mentira que la semana que viene ya tengamos este juegazo!!! O_O

Como pasa el tiempo :S
Nueva variante de combo de piccolo con una media de 20 23 golpes. No lo pongo de vacileo sinó porque empezaba a pensar que piccolo estaba mucho más limitado que goku en cuanto a combinaciones y me mosqueaba la idea.... amigos namekianos seguid intentandolo y hayaréis resultados ;)
aryaroo escribió:Nueva variante de combo de piccolo con una media de 20 23 golpes. No lo pongo de vacileo sinó porque empezaba a pensar que piccolo estaba mucho más limitado que goku en cuanto a combinaciones y me mosqueaba la idea.... amigos namekianos seguid intentandolo y hayaréis resultados ;)

yo esque la demo ya me aburre y no juego, al final acabo haciendo siempre lo mismo y encima la vida no les dura nada,cuando saquen el juego jugare el viernes, que el finde y el otro debo estudiar por la avaluacion
Que juegazo!!!

en 6 dias aca en america lo vamos a estar disfrutando, lo que no entiendo es porque aun no se ha filtrado (nah mentira, ya lo tengo reservado), ya no se puede esperar más
luis_aig escribió:Que juegazo!!!

en 6 dias aca en america lo vamos a estar disfrutando, lo que no entiendo es porque aun no se ha filtrado (nah mentira, ya lo tengo reservado), ya no se puede esperar más

si en japon sale el dia 12 como va a salir en sudamerica el dia 10?
sergiss4 escribió:
luis_aig escribió:Que juegazo!!!

en 6 dias aca en america lo vamos a estar disfrutando, lo que no entiendo es porque aun no se ha filtrado (nah mentira, ya lo tengo reservado), ya no se puede esperar más

si en japon sale el dia 12 como va a salir en sudamerica el dia 10?


sale el dia 10
http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Ragin ... B002DY9KJ8

ademas yo vivo en norteamerica no sudamerica
y te recuerdo que amazon es una web de compra, asi que aunque ellos lo tengan el dia 10, no te va a llegar ese mismo dia
sergiss4 escribió:lo has encargado en amazon? no lo tienes el dia 10 ni de coña [+risas]


no lo he pedido de amazon, era solo una referencia
sergiss4 escribió:y te recuerdo que amazon es una web de compra, asi que aunque ellos lo tengan el dia 10, no te va a llegar ese mismo dia


me autocito
por cierto tu que tienes xbox o ps3? apuntate al torneo de xbox si es lo que tienes XD
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:y te recuerdo que amazon es una web de compra, asi que aunque ellos lo tengan el dia 10, no te va a llegar ese mismo dia


me autocito
por cierto tu que tienes xbox o ps3? apuntate al torneo de xbox si es lo que tienes XD


yo tengo xbox pero no juego en linea

Offtopic: ya salio la ed sith del star wars? segun tengo entendido vienen 2 dvds, se sabe si puedo jugar con mi juego antiguo y el dvd2? o tengo que tener los 2 dvds?
pues yo tengo muy mala suerte xk este finde me tengo k apuntar a clases particulares por la tarde y como ese viernes no pueda ir a comprarlo me cago en todo tendre k ir muy pronto a comprarlo antes de irme y asi cuando vuelva de clases me kedo jugando esa tade y todo el finde XD


VIDEL EN PELOTAS
eljoser1dbz escribió:pues yo tengo muy mala suerte xk este finde me tengo k apuntar a clases particulares por la tarde y como ese viernes no pueda ir a comprarlo me cago en todo tendre k ir muy pronto a comprarlo antes de irme y asi cuando vuelva de clases me kedo jugando esa tade y todo el finde XD


VIDEL EN PELOTAS



para que pones lo de videl si al menos fuese un mensaje con algo interesante....pero solo es flood...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:pues yo tengo muy mala suerte xk este finde me tengo k apuntar a clases particulares por la tarde y como ese viernes no pueda ir a comprarlo me cago en todo tendre k ir muy pronto a comprarlo antes de irme y asi cuando vuelva de clases me kedo jugando esa tade y todo el finde XD


VIDEL EN PELOTAS



para que pones lo de videl si al menos fuese un mensaje con algo interesante....pero solo es flood...

xk me da la gana
déjalo Astral, ni te molestes en contestarle, ya sabes que no merece la pena xD
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:pues yo tengo muy mala suerte xk este finde me tengo k apuntar a clases particulares por la tarde y como ese viernes no pueda ir a comprarlo me cago en todo tendre k ir muy pronto a comprarlo antes de irme y asi cuando vuelva de clases me kedo jugando esa tade y todo el finde XD


VIDEL EN PELOTAS



para que pones lo de videl si al menos fuese un mensaje con algo interesante....pero solo es flood...

xk me da la gana

bajate un poco los humos que astral tiene razon
Macari0 escribió:déjalo Astral, ni te molestes en contestarle, ya sabes que no merece la pena xD


cierto xd
molan mas los japoneses q el juego
Pues una vez eljoser1dbz le pregunto a sonikero que porque se bajaba la demo si no lo iva a comprar y sonikero responido:
"Porque me sale de los huevos"
y no se lio tanto escandalo,que pasa,que unos tienen mas poder en el foro o que?? ¬_¬
solrac_sevillista escribió:Pues una vez eljoser1dbz le pregunto a sonikero que porque se bajaba la demo si no lo iva a comprar y sonikero responido:
"Porque me sale de los huevos"
y no se lio tanto escandalo,que pasa,que unos tienen mas poder en el foro o que?? ¬_¬

entre otras cosas pk por lo k e leido el k se invento la gilipoyez de poner "x en pelotas" fue sergiss 4 y a él no le decis k es una estupidez ponerlo?o.o
13802 respuestas