sergiss4 escribió:Solrack escribió:Yuluga escribió:Estos japos están locos!!
Bueno aquí hasta hace no mucho, tirabamos cabras desde campanarios y lo de embadurnar a un cerdo con jabon para luego atraparlo creo que se sigue haciendo. No sé si somos los más indicados para llamar a otros locos
y matamos animales mientras la gente aplaude desde las gradas... y lo mejor es que eso sale de nuestros impuestos, pero enfin.....
lo que yo me pregunto es si todos los japos jugando se ponen a dar gritos hablando solos, que bueno si hay algunos que no salen de su habitacion en años y se lo pasan todo el dia jugando o uno que se queria casar con un dibujo...
todo es posible
PD: lo de la habitacion era literalmente; no de casa de, su habitacion, eso ya es flipante
perdon por el offtopic
En el año ke estuve alli, es verdad ke jugando tan todo el rato riendose y gritando como poseidos, en el tekken 5 en las recreativas, te ponias a jugar, y si veian ke dominabas algo, se ponian en la de enfrente y te retaban, si les dabas algo de caña, (algo casi imposible, ya que, os lo juro mas de uno si te daba un golpe no tocabas el suelo hasta ke estuvieses muerto
), se ponian a gritar KUSOOOOOOO, Nani o el mitico bakayaroooooooo.
XDXDXDXDXD me hacia gracia por ke se ponian de los nervios solo por haberles jodido el perfect.
. Lo de la habitacion son los HIKIKOMORIS, gente ke no sale de sus habitaciones en 4,5 o hasta 9 años, son raros hasta pa eso.
- Perdon por el mensaje, ya se ke no tiene nada ke ver kon RB, sorry.