[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues sergiss4 ese mensaje era tambien offtopic, y mi idea de las imagenes tambien fueron mias.... [+risas] (buen rollo [oki] )

Y es verdad Aitor_7, las de Gohan son todas lentas, a ver en que queda la cosa :-?
Yo lo que no entiendo es... porque demonios pasan tan lentos estos 10 dias...
Aitor_7 escribió:una cosa k no entiendo es pk todas las transformaciones de gohan son "lentas" a mi en la demo solo me ace la primera lenta y las demas rapidas , no me deja volver acerlas "lentas"
porque la primera vez que pasa de una transformacion a otra hace la lenta, y como el ssj y el ssj2 son formas diferentes, ace una transformacion lenta para ir a cada forma la primera vez que lo hace en el combate. Me atreveria a decir que si te transformas en ssj2, te destransformas y luego te transformas en ssj, la del ssj la hace rapida, ya que es un estado inferior que el ssj que te has saltado antes(y que por lo tanto deberia ser mas facil de realizar que no el ssj2 y no necesitaria concentrarse al igual que para volver al ssj2 que lo harias automatico sin carga,eso si lo hicieran a lo serie, si es para disimular la carga a un prj distinto que no ha salido antes en el combate la hemos jodido, no dejemos de pensar que para el juego las tranformaciones son un personaje distinto y necesita cargar para pasar de un prj a otro la primera vez que lo hace), aunque puede ser que no sea asi.Ya veremos

EDIT:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues sergiss4 ese mensaje era tambien offtopic, y mi idea de las imagenes tambien fueron mias.... [+risas] (buen rollo [oki] )

Y es verdad Aitor_7, las de Gohan son todas lentas, a ver en que queda la cosa :-?


e mira mi firma que yo os dejo usar lo de ("prj" EN PELOTAS), recomendado para que lean tus posts [oki]

Ancient escribió:Yo lo que no entiendo es... porque demonios pasan tan lentos estos 10 dias...

porque sabes que esta al caer, y eso te da mas ganas de tenerlo y hace que pase el tiempo mas lento, a mi ya no se me quita el hype ni jugando a la demo. [+furioso]
(aunque esto sea offtopic aprobecho un mensaje que e echo antes sin offtopic asi que el mensaje sigue hablando de cosas del juego XD )
yo lo k estoy intentando es pensar en los estudios y asi me olvido
eljoser1dbz escribió:yo lo k estoy intentando es pensar en los estudios y asi me olvido

pobre tener que recurrir a los estudios... que triste [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana el video era de los torneos no dijeron?(lo dijo alguien de por aqui si no me equivoco,y lista de malos completa, la semana que viene llega Bardock!,seguido al cabo de 2 dias del juego!!! [+furioso] )
Me da que se transforma rápido en la última forma usada. Es decir, que si te transformas en SSJ, luego te destransformas rápido. Luego te puedes volver a transformar rápido en SSJ. Si te transformas en SSJ2 desde SSJ, te destransformas lento. Si te vuelves a transformar en SSJ2 lo haces rápido, pero si te transformas en SSJ lo haces lento.
Espero que haya quedado claro.
ES-Cachuli escribió:Me da que se transforma rápido en la última forma usada. Es decir, que si te transformas en SSJ, luego te destransformas rápido. Luego te puedes volver a transformar rápido en SSJ. Si te transformas en SSJ2 desde SSJ, te destransformas lento. Si te vuelves a transformar en SSJ2 lo haces rápido, pero si te transformas en SSJ lo haces lento.
Espero que haya quedado claro.

si que la ultima transformacion que hagas te queda como transformacion rapida entre base y esa transformacion, y si la cambias pues se queda esa como transformacion rapida, es factible, pero si vas de golpe de base a ssj3 y luego vuleves a base y haces ssj,seria raro que tuviera que concentrarse para eso, pero claro, los tiempos de carga son los tiempos de carga que se le va a hacer.
Yo lo que creo es que siempre sale la transformacion larga si es la primera vez que lo haces, da = qe pases de ss2 a estado normal y luego a ss1 que la transformacion en ss1 sera la larga aunque no tenga sentido...yo kreo que es asi xD
Muxo rollo sobre transformacion larga y corta( que en verda mola) pero al final se siguen transformando en el suelo no?xD y x cierto las transformaciones largas de los ssj es malisima...ese fondo feo pa tapar el suelo es tan cutre.. [snif]
Acabo de volver del curro, y esta tarde he ido al game, me han dicho que a ellos no le sale nada y que por ahora la fecha sigue siendo el 13, la variacion del contenido no me lo saben decir, la desconocen aun.
a lo mejor en cada demo hay cosas que en otras demos no , me explico, en la demo que nosotros tenemos podemos hacer la transformación rapida y hundir el suelo, en los gameplays que hemos visto hay mejores aspectos graficos mejorados, pero no se ve ninguna transformación rapida y tampoco lo de hundir el suelo, talvez se pueda pasar de base a ssj y de ssj a ssj2 de forma rapida pero no esta implentado en ese demo pero en el juego creo que estara

A18 EN PELOTAS
ElhParraah escribió:a lo mejor en cada demo hay cosas que otras demos, me explico, en la demo que nosotros tenemos podemos hacer la transformación rapida y hundir el suelo, en los gameplays que hemos visto hay mejores aspectos graficos mejorados, pero no se ve ninguna transformación rapida y tampoco lo de hundir el suelo, talvez se pueda pasar de base a ssj y de ssj a ssj2 de forma rapida pero no esta implentado en ese demo pero en el juego creo que estara

A18 EN PELOTAS

en negrita pa que destaque, y bueno eso es verdad, y que el juego definitivo no sera como la demo, almenos espero que no en camaras y alguna vez los controles y la reaccion del prj que aveces es mala de cojones
A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3
The Last Saiyan escribió:A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3


Lo mismo voy a hacer yo y, si es cierto que los envios en Blahdvd llegan en 3-4 días, de puta madre. Es la primera vez que compro en ella, y por lo que leo, es la caña xD
pues en las tiendas de por aqui la edicion especial no esta cancelada, de momento. Yo me lo voy a comprar en fnac y la fecha sigue igual 12 noviembre ^^ LOL y me sale por 65€ k no esta mal teniendo en cuenta k no es uk

y A-18 dejadla en paz k sino os currara en el on line ^________________^ (de ps3 :P) [fumando]
Caitano escribió:Acabo de volver del curro, y esta tarde he ido al game, me han dicho que a ellos no le sale nada y que por ahora la fecha sigue siendo el 13, la variacion del contenido no me lo saben decir, la desconocen aun.


Gracias, por tu respuesta, almenos yo me siento algo mas aliviado [+risas]
me han enviado un mensaje que no he podido evitar responder esto, mirad:
sergiss4 escribió:
anonimo escribió:¿como se hace para volar?

vete a tomar por c****ulo

es alguien de los que preguntaba como cargar ki y le envie un mp diciendole que pa pregutnar eso que no lo haga que solo vienen al foro a preguntar lo que les interessa(vamos caraduras) pero pasan de leerselo y que luego venga a preguntarme eso.... uno tiene sus limites, para que veais la de caraduras que hay, por supuesto no pongo el nombre del tipo

EDIT: perdon pero queria editar para corregir una falta, e puesto citar sin darme cuenta y e echo otro mensaje de lo mismo pero ya lo e borrado
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3


Lo mismo voy a hacer yo y, si es cierto que los envios en Blahdvd llegan en 3-4 días, de puta madre. Es la primera vez que compro en ella, y por lo que leo, es la caña xD

A mí me suele llegar en 4-5 días. Hazte a la idea de 5 mejor, aunque varía según zonas xD
(mensaje borrado)
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3


Lo mismo voy a hacer yo y, si es cierto que los envios en Blahdvd llegan en 3-4 días, de puta madre. Es la primera vez que compro en ella, y por lo que leo, es la caña xD

A mí me suele llegar en 4-5 días. Hazte a la idea de 5 mejor, aunque varía según zonas xD


Vivo en Córdoba, el magnifico culo del mundo, así que me hago la idea de 7 días xD
The_Pain está baneado por "troll"
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3


Lo mismo voy a hacer yo y, si es cierto que los envios en Blahdvd llegan en 3-4 días, de puta madre. Es la primera vez que compro en ella, y por lo que leo, es la caña xD



no siempre tardan 3-4 dias, o estoy esperando mi eyepet y ya hace 6 o 7 , la media sera de unos 5-6 dias...
anxa escribió:Vivo en Córdoba, el magnifico culo del mundo, así que me hago la idea de 7 días xD

culo dle mundo no e que la mayoria de cosas que e comprado por internet venian de andalucia(sevilla) y esta mas cerca cordoba que bcn xDDDD
The_Pain escribió:
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi me han cancelado también la Ed. Limitada de Amazon :/

Pero bueno, he reservado la normal en Blahdvd y me sale a 38.50 euros. Creo que he salido ganando y todo :3


Lo mismo voy a hacer yo y, si es cierto que los envios en Blahdvd llegan en 3-4 días, de puta madre. Es la primera vez que compro en ella, y por lo que leo, es la caña xD



no siempre tardan 3-4 dias, o estoy esperando mi eyepet y ya hace 6 o 7 , la media sera de unos 5-6 dias...


No, si al final pido en Amazon.co.uk y a correr, porque ese comentario me echa para atrás

sergiss4 escribió:
anxa escribió:Vivo en Córdoba, el magnifico culo del mundo, así que me hago la idea de 7 días xD

culo dle mundo no e que la mayoria de cosas que e comprado por internet venian de andalucia(sevilla) y esta mas cerca cordoba que bcn xDDDD


Pues no sé donde habrás comprado, pero siempre que pido cosas viene o de Valencia, Madrid o Barcelona xD
ya no van a salir mas scans o trailers?

NOSE A KIEN PONER EN PELOTAS
Por cierto, cancelan la Ed. Limitada por falta de stock? Porque me parece raro...

Y otra cosa...al final lo de Mystic Gohan que pasa con ello? No va a estar y van a dejar esa cutre transformación de Super Buu con el skin de Goku descabezado? Será una DLC...? :/

@anxa: Yo te digo que máximo me ha tardado 5 días. En Amazon te va a salir más caro por los gastos de envío xD
anxa escribió:Pues no sé donde habrás comprado, pero siempre que pido cosas viene o de Valencia, Madrid o Barcelona xD


seguro que lo hacen expresamente para que nos tarde mas dias xDDD

PD: al del mp que e posteao antes, como me mandes otra vez un mensaje de esos, te voy a mandar a parir hasta en el foro de atari, caradura
Si os habéis fijado en la pantalla de seleccion de personajes completa.... Al poner a vegeta ssj3 arriba, quedarían los 4 huecos de las esquinas. Uno junto a cell (cell jr) otro junto a freezer (mecha freezer) otro junto a buu gordo (dabra) y otro junto al icono raro y ghould... No se si sacarán a esos personajes como dlc, pero lo han dejado a huevo por si acaso piensan sacarlos. Eso sí en cuanto a gohan definitivo, a menos que lo pusieran en esa última esquina que me parecería raro, sería como transformación, lo cual en el contexto de la serie tiene más lógica.

PD: Video nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=_lDFCxkyAIk

Edito: Un video estaba ya posteado.
Yo tendre el juego el Martes que viene junto al Modern Warfare 2 que ganas de tenerlos ya a los dos que con el online deben ser un vicio.
neoryu escribió:Teneis que leer este Fan Comic (en ingles) de DBZ...
http://www.dragonball-multiverse.com/en/page-0.html

Y porque no lo lees en castellano ;D?
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html
Ancient escribió:
neoryu escribió:Teneis que leer este Fan Comic (en ingles) de DBZ...
http://www.dragonball-multiverse.com/en/page-0.html

Y porque no lo lees en castellano ;D?
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

XD ni me he molestado en mirar si estaba en español...
neoryu escribió:
Ancient escribió:
neoryu escribió:Teneis que leer este Fan Comic (en ingles) de DBZ...
http://www.dragonball-multiverse.com/en/page-0.html

Y porque no lo lees en castellano ;D?
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

XD ni me he molestado en mirar si estaba en español...

Yo es que lo sigo desde hace un montonazo de tiempo. xD!!

Esta muy bien, el estilo me recuerda al de Toriyama y tiene muchas coñas escondidas.
eso iva a decir yo ahora, que el fancomic estaba en castellano... yo lo vi hace tiempo y ahora veo que han subido nuevos capitulos jajaja, voy a ver que tal estan


Saludos
muy tremendos los videos thamks ;)
Famitsu le ha dado un 33/40 (9/8/8/8)
weno no esta mal pero la veo un poco baja no?
8 dias xD y el foro supera las mil paginas para entonces jeje
hellknight escribió:weno no esta mal pero la veo un poco baja no?

Se mantienen en la linea de todos los juegos de lucha de DB...

Raging Blast - 33/40 (9/8/8/8)
Burst Limit - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 Wii - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 PS2 - 32/40 (8/8/8/8)
Budokai 3 - 31/40 (8/7/8/8)
Budokai 2 - 31/40
Budokai - 29/40
BT - 30/40
BT2 - 29/40 (8/8/7/6)
No entiendo como le pueden dar la misma puntuacion al burst limit que al tenkaichi 3.


Que ganas de catarlo buf...menudo vicio le voy a pegar desde el primer momento...como todos los dragon ball que he jugado,desde budokais,hasta tenkaichis y contando tambien antiguos como final bout o nuevos como burst limit(me decepcionó,me esperaba mas de el,a las 2 semanas de jugarlo me cansó y lo vendi...xD será el unico juego de DBZ que no tendré en mi estanteria,el resto los tengo todos [carcajad] )

PD:Las notas nunca han sido muy altas para la mayoria de los juegos de DBZ,asique tampoco me preocupa mucho eso...
neoryu escribió:
hellknight escribió:weno no esta mal pero la veo un poco baja no?

Se mantienen en la linea de todos los juegos de lucha de DB...

Raging Blast - 33/40 (9/8/8/8)
Burst Limit - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 Wii - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 PS2 - 32/40 (8/8/8/8)
Budokai 3 - 31/40 (8/7/8/8)
Budokai 2 - 31/40
Budokai - 29/40
BT - 30/40
BT2 - 29/40 (8/8/7/6)


Sinceramente no tienen ni puta idea... al tenkaichi 2 menos que al uno? que gilipollez es esa? ¬_¬
tilmatine escribió:
neoryu escribió:
hellknight escribió:weno no esta mal pero la veo un poco baja no?

Se mantienen en la linea de todos los juegos de lucha de DB...

Raging Blast - 33/40 (9/8/8/8)
Burst Limit - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 Wii - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 PS2 - 32/40 (8/8/8/8)
Budokai 3 - 31/40 (8/7/8/8)
Budokai 2 - 31/40
Budokai - 29/40
BT - 30/40
BT2 - 29/40 (8/8/7/6)


Sinceramente no tienen ni puta idea... al tenkaichi 2 menos que al uno? que gilipollez es esa? ¬_¬


pues eso que no ha puesto las que pusieron al infinite world, que fueron ridiculas siendo un juego superior en conjunto a budokai 3, y las del burst limit tambien son ridiculas, se merece mucha menos teniendo en cuenta la de anteriores juegos, ya que es inferior incluso a budokai 2 como juego de dragon ball... eso si, como juego de lucha no era malo del todo.

las de raging blast las veo bastante justas, miedo me da la que le pondra meristation ahora que van de hardcores y de guays, capaces de ponerle un 5 y medio o 6 como mucho.
Ya está actualizada la web con todos los personajes y un nuevo vídeo de rabla tv. Espero que lo suban a youtube, porque cuando intento ver los vídeos desde la web se me abre el winamp y no reproduce nada...
pff los de meri no tienen ni idea de evaluar, mirar ign.com cuando queráis saber una nota más o menos buena de un juego , aparte tienen una parte que es press rating que te salen las notas de todas las webs amigas que tienen
No me puedo creer que a estas alturas, y habiendo cambiado de generación, que era una buena excusa para arreglarlo, los subnormales que localizan el juego sigan poniendo Big Tree Cannon.
Blinchi escribió:pff los de meri no tienen ni idea de evaluar, mirar ign.com cuando queráis saber una nota más o menos buena de un juego , aparte tienen una parte que es press rating que te salen las notas de todas las webs amigas que tienen


Metacritic es tu aliada XDXDXD, paso de IGN hay muchas veces que se pasa poniendo nota o la pone demasiado baja.
fenix_supremo escribió:
Blinchi escribió:pff los de meri no tienen ni idea de evaluar, mirar ign.com cuando queráis saber una nota más o menos buena de un juego , aparte tienen una parte que es press rating que te salen las notas de todas las webs amigas que tienen


Metacritic es tu aliada XDXDXD, paso de IGN hay muchas veces que se pasa poniendo nota o la pone demasiado baja.

jajajaj muchas gracias ! si , por eso decía más o menos buena, por que hay veces que dices.... ¿por que le han puesto tanta nota a este juego ? jajajajaj

MUchas gracias , la agrego a mis favoritos :D
Famitsu dejala ir... porque darle mejor puntuacion al 1 y al 3 que al NEO es un delito. Lo puntuaron con la polla fijo.

El video de la web de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=fIcr3nisIG0 Modo Torneo
Teniendo en cuenta el último video, o hay una opción para habilitarlo, o nos hemos quedado sin ring out en el escenario del torneo, y en el propio modo torneo.
13802 respuestas