Aitor_7 escribió:una cosa k no entiendo es pk todas las transformaciones de gohan son "lentas" a mi en la demo solo me ace la primera lenta y las demas rapidas , no me deja volver acerlas "lentas"
porque la primera vez que pasa de una transformacion a otra hace la lenta, y como el ssj y el ssj2 son formas diferentes, ace una transformacion lenta para ir a cada forma la primera vez que lo hace en el combate. Me atreveria a decir que si te transformas en ssj2, te destransformas y luego te transformas en ssj, la del ssj la hace rapida, ya que es un estado inferior que el ssj que te has saltado antes(y que por lo tanto deberia ser mas facil de realizar que no el ssj2 y no necesitaria concentrarse al igual que para volver al ssj2 que lo harias automatico sin carga,eso si lo hicieran a lo serie, si es para disimular la carga a un prj distinto que no ha salido antes en el combate la hemos jodido, no dejemos de pensar que para el juego las tranformaciones son un personaje distinto y necesita cargar para pasar de un prj a otro la primera vez que lo hace), aunque puede ser que no sea asi.Ya veremos
EDIT:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues sergiss4 ese mensaje era tambien offtopic, y mi idea de las imagenes tambien fueron mias....
(buen rollo
)
Y es verdad Aitor_7, las de Gohan son todas lentas, a ver en que queda la cosa
e mira mi firma que yo os dejo usar lo de (
"prj" EN PELOTAS), recomendado para que lean tus posts
Ancient escribió:Yo lo que no entiendo es... porque demonios pasan tan lentos estos 10 dias...
porque sabes que esta al caer, y eso te da mas ganas de tenerlo y hace que pase el tiempo mas lento, a mi ya no se me quita el hype ni jugando a la demo.
(aunque esto sea offtopic aprobecho un mensaje que e echo antes sin offtopic asi que el mensaje sigue hablando de cosas del juego
)