› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasuke Uchiha_95 escribió:Eso de poner x en pelotas es una parida de niño de 12 años no hay que darle importancia, a mi me parece una estupidez xD.
Yo no digo nada a eljoser1dbz, habra puesto sus preocupaciones aunque la contestacion no es adecuada.
9 dias..
ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?
Ancient escribió:Vamos a ver... que esto es un descontrol.
Punto 1) Dejad de hacer offtopics que no vienen a cuento.
Punto 2) Dejad de discutir sobre lo que pone la gente. Si algo lo veis fuera de tono, lo reportais a los modes (como hace aqui el menda) y que ellos decidan.
Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
Punto 4) Segun rumores, que parecen ser bastante ciertos, no hay nada oficial pero parece ser que Europa es el culo del mundo y nos hemos quedado sin edicion coleccionista.
Punto 5) Me parece bien que los Xboxers se pasen por aqui y comenten, hay buen rollo y tal y eso es de agradecer. Pero si teneis que hablar de torneos o cosas relacionadas con la 360, o privado o en vuestro topic. Recordad que esto es PS3, creo que no viene muy a cuento hablar de la version de 360 en uno de PS3.
Punto 6) Un poquito de orden por favor... que haremos 1000 paginas de paja y flood.
Ancient escribió:Vamos a ver... que esto es un descontrol.
Punto 1) Dejad de hacer offtopics que no vienen a cuento.
Punto 2) Dejad de discutir sobre lo que pone la gente. Si algo lo veis fuera de tono, lo reportais a los modes (como hace aqui el menda) y que ellos decidan.
Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
Punto 4) Segun rumores, que parecen ser bastante ciertos, no hay nada oficial pero parece ser que Europa es el culo del mundo y nos hemos quedado sin edicion coleccionista.
Punto 5) Me parece bien que los Xboxers se pasen por aqui y comenten, hay buen rollo y tal y eso es de agradecer. Pero si teneis que hablar de torneos o cosas relacionadas con la 360, o privado o en vuestro topic. Recordad que esto es PS3, creo que no viene muy a cuento hablar de la version de 360 en uno de PS3.
Punto 6) Un poquito de orden por favor... que haremos 1000 paginas de paja y flood.
_KaMi_ escribió:ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?
Trailers ya no creo. Si no queda nada xDDD
tualotuyo escribió:Ancient escribió:Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
yo voy a hacer un off contigo (lo siento gente) pero no entiendo porque rectificas a una persona por poner "k" y "x"... creo que eso esta fuera de lugar ...
PD: disculpar por el off
sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?
Trailers ya no creo. Si no queda nada xDDD
aryaroo escribió:el ultimo video es de la final del torneo
yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme
Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza
Ancient escribió:aryaroo escribió:el ultimo video es de la final del torneo
yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza
Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.
ZellYD94 escribió:mola mas super rising k raging blast xD
una pregunta kaiyoshin estará en el juego?
xionvolt escribió:Que video es ese del final del torneo? me gustaria verlo xD, a propósito, sabeis si ya estan desvelados todos los personajes sin contar transformaciones? porque en la web oficial ya esta repleto el plantel...
porque parece ser que deberia de haber 100 contando transformados, y segun la web hay 72 he contado yo... ya decia que nos mentirian xD
Ancient escribió:aryaroo escribió:el ultimo video es de la final del torneo
Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.
aryaroo escribió:Ancient escribió:aryaroo escribió:Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza
Jajajaja es que ya te vale soltarle las cuatro vaciladas seguidas, me acuerdo que el pavo solto un grito a lo broly, (le faltaba el kakarotto). Hay que tenerle respeto al rival tio, aunque a veces ni así te libras porque me acuerdo del quillaco aquel que se encabronó porque le enchufé las 4 acometidas seguidas de kaioshin + las dos de trunks en el torneo de los 5 pa 5 del tenka 2... que tiempos aquellos...
boredandsick escribió:Por cierto... ahora que se habla de videos nuevos.... ¿Recordáis aquel video grabado de una feria en el que aparecia el opening completo?
No se ha vuelto a ver... Aunque como decís, teniendo la salida del juego apunto, no creo que saquen nada...
aryaroo escribió:Vamos a ver, los torneos son pa divertirse, no todo el mundo le dedica horas a un juego de dragon ball hasta exprimirlo como hacemos tu y yo, hay gente que puestos a elegir juegos en los que dedicar tiempo prefiere fifas, tekken, etc... completamente respetable y comprensible, pero luego no se puede ir de dios por saber hacer un kame ni tienes por qué amenazar solo porque te ganen... es algo patético.
Gracias a dios hay gente normal que simplemente disfruta el juego, (que es lo verdaderamente importante) y o les importa ganar o perder sino echar un buen combate. (me ha kedado una frase muy Goku ) Precisamente así conocí a zoofilia eramos los unicos que no llevabamos vegetas ni gogetas.boredandsick escribió:Por cierto... ahora que se habla de videos nuevos.... ¿Recordáis aquel video grabado de una feria en el que aparecia el opening completo?
No se ha vuelto a ver... Aunque como decís, teniendo la salida del juego apunto, no creo que saquen nada...
Con respecto a la intro, un comentario: personalmente agradezco que sea algo más movida que las del tenkaichi 2 y 3, pero no acaba de llegar al nivel de la genial intro de final bout, (lo mejor del juego era precisamente la intro) o incluso la del tenkaichi 1
boredandsick escribió:A mí realmente cuando el juego llega a ese punto tan competitivo no me gusta tanto. Realmente un juego de dragonball lo quiero para "jugar" a dragon ball. Cuando se llega a niveles altos, siempre, como es un videojuego, se encuentran formas más "productivas" de jugar que otras, independientemente de lo divertidas o "fieles" que sean a la serie. Aunque me gusta jugar con gente que juegue bien, siempre tengo el límite ahí. A mí me gusta disfrutar del juego y hacer lo que creo que haría cada personaje en cada momento, no centrarme en hacer el mayor daño posible por segundo.
Ancient escribió:Realmente lo grande de los torneos (los bien montados) es ver a la gente que sabe. Porque salen combates espectaculares y encima los ves que los tios se lo estan pasando super bien. Aunque de vez en cuando un combate de gente que no sepa puede ser interesante ya solo sea por el desenlace! La ultima bola, el ultimo kame, el ultimo ataque... son momentos que se disfrutan. O cuando vas a otros torneos y te encuentras con gente de los anteriores y ves que han mejorado un monton. A mi eso me encanta, porque a parte de potenciar el pique sano, hace que te den ganas de invertir mas horas en el juego. Y eso a fin de cuentas no es mas que un premio al propio juego, lo cual quiere decir que no es malo, todo lo contrario. A veces no es tan ganar o perder, sino saber con que idea vas... y sobretodo pasarlo bien!
Entre otras cosas por eso estoy deseando tener el Raging Blast en mis manos... para sacarle toooodo el jugo posible y viciarme al online como un desgraciado para jugar con gente tan friki como yo. Si al final sera verdad que tengo sangre Saiyan...
neoryu escribió:No hay nada mejor, que aprender de los owneds que te pueda meter alguien que sepa jugar, y tener el suficiente nivel para ownear a aquellos que se piensan que pueden ganar a base de meterte ultimates a bocajarro con perosnajes como Gogeta o Broly SS3.
nightmare hell escribió:Ancient escribió:Realmente lo grande de los torneos (los bien montados) es ver a la gente que sabe. Porque salen combates espectaculares y encima los ves que los tios se lo estan pasando super bien. Aunque de vez en cuando un combate de gente que no sepa puede ser interesante ya solo sea por el desenlace! La ultima bola, el ultimo kame, el ultimo ataque... son momentos que se disfrutan. O cuando vas a otros torneos y te encuentras con gente de los anteriores y ves que han mejorado un monton. A mi eso me encanta, porque a parte de potenciar el pique sano, hace que te den ganas de invertir mas horas en el juego. Y eso a fin de cuentas no es mas que un premio al propio juego, lo cual quiere decir que no es malo, todo lo contrario. A veces no es tan ganar o perder, sino saber con que idea vas... y sobretodo pasarlo bien!
Entre otras cosas por eso estoy deseando tener el Raging Blast en mis manos... para sacarle toooodo el jugo posible y viciarme al online como un desgraciado para jugar con gente tan friki como yo. Si al final sera verdad que tengo sangre Saiyan...
no eras tu el que avisabas del offtopic hace un rato? porque hablar de torneos que habeis echado o si la gente va de buena en los tenkaichi o en los fifa no tiene absolutamente nada que ver con el juego
pd: como cancelen la ed coleccionista es para matarlos, que la tenia reservada
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.
neoryu escribió:No hay nada mejor, que aprender de los owneds que te pueda meter alguien que sepa jugar, y tener el suficiente nivel para ownear a aquellos que se piensan que pueden ganar a base de meterte ultimates a bocajarro con perosnajes como Gogeta o Broly SS3.
Solrack escribió:boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.
Si que molan pero de ahí a llamarlos clásicos. Goku y gohan solo llevan esos trajes unos pocos episodios (lo que dura el entrenamiento en la sala del tiempo. Aunque ojalá estén.
Saludos
boredandsick escribió:Solrack escribió:boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.
Si que molan pero de ahí a llamarlos clásicos. Goku y gohan solo llevan esos trajes unos pocos episodios (lo que dura el entrenamiento en la sala del tiempo. Aunque ojalá estén.
Saludos
Me has malinterpretado, por clásicos me refería a que aparecen en la mayoría de juegos de dragon ball en ps2. No tengo memoría suficiente como para decir en todos, pero si en la mayoría.
De hecho a mí no me gustan nada para jugar con goku o gohan teen...