[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso de poner x en pelotas es una parida de niño de 12 años no hay que darle importancia, a mi me parece una estupidez xD.
Yo no digo nada a eljoser1dbz, habra puesto sus preocupaciones aunque la contestacion no es adecuada.
9 dias..
Sasuke Uchiha_95 escribió:Eso de poner x en pelotas es una parida de niño de 12 años no hay que darle importancia, a mi me parece una estupidez xD.
Yo no digo nada a eljoser1dbz, habra puesto sus preocupaciones aunque la contestacion no es adecuada.
9 dias..

Joder Sasuke,eres un tio de pocas palabras,y recuerdo que hace 2 meses ponias tochazos,que cambio mas repentino xD.
a este ritmo 1000 paginas antes del juego xD
eske s verdad no lo e dixo con ningunos humos lo he dixo de buen rollo no es pa k os pongais asi y ademas tampoco kreo k sean unas palabras k ofendan a nadie.y k de todas maneras yo pongo lo k kiero k tampoco he dixo nada malo joder macho[fumando]
a ver, el chaval puede escribir lo q sea mientras no se meta con nadie, asi q dejadle en paz de una puta vez
Hola, he estado leyendo varias paginas con comentarios de que es posible que no salga la edicion coleccionista. Muchos decis que sí, otros que no... estoy hecho un lio, alguien puede confirmar si va a haber o no edicion coleccionista del día 13?. Saludos.
duneidan segun game me dijeron k el 11 tienen las 2 versiones ademas aki en españa la pua k sin caja metalica y cosas aki siempre nos kitan cosas [buuuaaaa]
Jur...

Por favor, controlaos un poco; sino las medidas van a empezar a ser similares a la de hilos como Fifa o PES.

Os recuerdo que aunque comentarios personales (en el buen sentido) u offtopic de manera esporádica están permitidos, el hilono es un chat.

Un saludo.
¿no van a salir mas scans o trailers del juego?
Vamos a ver... que esto es un descontrol.

Punto 1) Dejad de hacer offtopics que no vienen a cuento.
Punto 2) Dejad de discutir sobre lo que pone la gente. Si algo lo veis fuera de tono, lo reportais a los modes (como hace aqui el menda) y que ellos decidan.
Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
Punto 4) Segun rumores, que parecen ser bastante ciertos, no hay nada oficial pero parece ser que Europa es el culo del mundo y nos hemos quedado sin edicion coleccionista.
Punto 5) Me parece bien que los Xboxers se pasen por aqui y comenten, hay buen rollo y tal y eso es de agradecer. Pero si teneis que hablar de torneos o cosas relacionadas con la 360, o privado o en vuestro topic. Recordad que esto es PS3, creo que no viene muy a cuento hablar de la version de 360 en uno de PS3.
Punto 6) Un poquito de orden por favor... que haremos 1000 paginas de paja y flood.
ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?


Trailers ya no creo. Si no queda nada xDDD
ya para que queremos otro trailer si ya savemos todo lo que va a haber en el juego anunque estaria bien que sacaran uno bien largo de 8 minutos que lleve todo lo que tenga el juego
Ancient escribió:Vamos a ver... que esto es un descontrol.

Punto 1) Dejad de hacer offtopics que no vienen a cuento.
Punto 2) Dejad de discutir sobre lo que pone la gente. Si algo lo veis fuera de tono, lo reportais a los modes (como hace aqui el menda) y que ellos decidan.
Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
Punto 4) Segun rumores, que parecen ser bastante ciertos, no hay nada oficial pero parece ser que Europa es el culo del mundo y nos hemos quedado sin edicion coleccionista.
Punto 5) Me parece bien que los Xboxers se pasen por aqui y comenten, hay buen rollo y tal y eso es de agradecer. Pero si teneis que hablar de torneos o cosas relacionadas con la 360, o privado o en vuestro topic. Recordad que esto es PS3, creo que no viene muy a cuento hablar de la version de 360 en uno de PS3.
Punto 6) Un poquito de orden por favor... que haremos 1000 paginas de paja y flood.

Te doy la razón ancient, pasamos más tiempo comentando cosas que no vienen al caso, que hablando del juego en sí, (que és lo que se supone que deberíamos hacer). Por supuesto admito que yo mismo he participado en alguno de estos comentarios, pero una cosa es un detalle puntual y otra muy diferente rellenar ocho páginas teorizando sobre si videl podría ganar a broly.
Yo ya me he cansado de tratar de encauzar el tema porque por más que haya comentado detalles que podrían resultar interesantes y tratar de crear un poco de debate, la única conclusión a la que he llegado es que aquí o nombras a Vegeta ssj3 y Broly ssj3 o ni dios te hace caso. Lo frustrante es que cuando salió la demos todo el mundo se sorprendió con cosas que ya se habían comentado.
En el fondo ésto me da igual, pero si entro en un foro sobre el Raging Blast, es porque quiero hablar sobre el raging blast, que la serie me la sé de memória.
Ancient escribió:Vamos a ver... que esto es un descontrol.

Punto 1) Dejad de hacer offtopics que no vienen a cuento.
Punto 2) Dejad de discutir sobre lo que pone la gente. Si algo lo veis fuera de tono, lo reportais a los modes (como hace aqui el menda) y que ellos decidan.
Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.
Punto 4) Segun rumores, que parecen ser bastante ciertos, no hay nada oficial pero parece ser que Europa es el culo del mundo y nos hemos quedado sin edicion coleccionista.
Punto 5) Me parece bien que los Xboxers se pasen por aqui y comenten, hay buen rollo y tal y eso es de agradecer. Pero si teneis que hablar de torneos o cosas relacionadas con la 360, o privado o en vuestro topic. Recordad que esto es PS3, creo que no viene muy a cuento hablar de la version de 360 en uno de PS3.
Punto 6) Un poquito de orden por favor... que haremos 1000 paginas de paja y flood.


yo voy a hacer un off contigo (lo siento gente) pero no entiendo porque rectificas a una persona por poner "k" y "x"... creo que eso esta fuera de lugar ...

PD: disculpar por el off
_KaMi_ escribió:
ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?


Trailers ya no creo. Si no queda nada xDDD

si, el unico video que saldra sera el miercoles que viene de reibura TV, aunque no se de que sera, pero por 2 dias que quedaran para el juego, alomejor se ve un fiesta de inauguracion con los 2 japos vete tu a saber XD, aunque podria ser del super battle trial mode o como se llame.
alomejor tambien sacan videos al estilo de los what if's padres e hijos, o la unica que falta la fusion de gogeta(contra guldo, que se ve que goku no pudo con burter sin fusionarse con pohtala[o pothala, no me acuerdo aora] con vegeta xD) o un nappa contra vegeta en el cielo por vengarse de que le mato(a mitad de saga boo), vete tu a saber....

EDITO:
tualotuyo escribió:
Ancient escribió:Punto 3) eljoser1dbz recuerda que esto es un foro, deja de escribir las "k" y las "x", que esto no es un chat.


yo voy a hacer un off contigo (lo siento gente) pero no entiendo porque rectificas a una persona por poner "k" y "x"... creo que eso esta fuera de lugar ...

PD: disculpar por el off

pues porque esto no es el msn y se tiene que escribir bien
Y si la supuesta edición coleccionista no llega, a que esperan las tiendas donde lo tenemos reservado para avisar??? nos o dirán el dia antes o que?
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:
ElhParraah escribió:¿no van a salir mas scans o trailers del juego?


Trailers ya no creo. Si no queda nada xDDD

si, el unico video que saldra sera el miercoles que viene de reibura TV, aunque no se de que sera[/quote ]
el ultimo video es de la final del torneo

yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme XD
[/quote ]
el ultimo video es de la final del torneo

yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme XD[/quote]
Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza
Que video es ese del final del torneo? me gustaria verlo xD, a propósito, sabeis si ya estan desvelados todos los personajes sin contar transformaciones? porque en la web oficial ya esta repleto el plantel...
porque parece ser que deberia de haber 100 contando transformados, y segun la web hay 72 he contado yo... ya decia que nos mentirian xD
aryaroo escribió:
el ultimo video es de la final del torneo

yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme XD

Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza

Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.
Ancient escribió:
aryaroo escribió:
el ultimo video es de la final del torneo

yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme XD

Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza

Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.


Yo todavia estoy esperando a ver si lo de "Raging Blast" es algun movimieto o si simplemente a algun gilipollas le ha dado por llamarlo asi... pq sino pa eso podian haberlo llamado Dragon Ball Super Rising...
mola mas super rising k raging blast xD
una pregunta kaiyoshin estará en el juego?
ZellYD94 escribió:mola mas super rising k raging blast xD
una pregunta kaiyoshin estará en el juego?

A no ser que lo pongan como DLC (como se rumorea que haran con Darbura), no.
xionvolt escribió:Que video es ese del final del torneo? me gustaria verlo xD, a propósito, sabeis si ya estan desvelados todos los personajes sin contar transformaciones? porque en la web oficial ya esta repleto el plantel...
porque parece ser que deberia de haber 100 contando transformados, y segun la web hay 72 he contado yo... ya decia que nos mentirian xD

Si, el plantel esta completo. Seguramente te habras dejado a alguno por el camino, aqui los hemos contado centenares de veces y salian 73. Has contado a Zarbon transformado?
Los videos del torneo son estos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZjSBofpR7H4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=f2tgoP2Br5g
Ancient escribió:
aryaroo escribió:
el ultimo video es de la final del torneo

yo preguntaba lo del trailer porque un frances dijo que faltaba un trailer mas y eso lo vi en el foro despues del TGS
y si lo dijo antes del TGS perdonenme XD

Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza

Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.

Jajajaja es que ya te vale soltarle las cuatro vaciladas seguidas, me acuerdo que el pavo solto un grito a lo broly, (le faltaba el kakarotto). Hay que tenerle respeto al rival tio, aunque a veces ni así te libras porque me acuerdo del quillaco aquel que se encabronó porque le enchufé las 4 acometidas seguidas de kaioshin + las dos de trunks en el torneo de los 5 pa 5 del tenka 2... que tiempos aquellos...
aryaroo escribió:
Ancient escribió:
aryaroo escribió:Puede parecer una chorrada después de tanto scan e incluso que ya haya salido el diseño en la propia web pero... ¿podría ser que se limitasen a poner un video de los dos personajes agregados? o más concretamente vegeta ssj3 al que todavía no se ha visto en movimiento. Considero que sería una lerdez por su parte pero ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza

Podria ser. De hecho no descarto que sea eso. Aun asi al juego le falta una cosa muy muy muy importante: El boton de burla. (Aunque a mi una vez en un torneo casi me pegan por usarlo repetidas veces xDDDD)
Eso, el tema de las fusiones, y muchas mas cosas podrian poner, aunque yo soy partidario de que no nos enseñen nada mas (si es que queda algo) y que nos sorprenda el juego mismamente.

Jajajaja es que ya te vale soltarle las cuatro vaciladas seguidas, me acuerdo que el pavo solto un grito a lo broly, (le faltaba el kakarotto). Hay que tenerle respeto al rival tio, aunque a veces ni así te libras porque me acuerdo del quillaco aquel que se encabronó porque le enchufé las 4 acometidas seguidas de kaioshin + las dos de trunks en el torneo de los 5 pa 5 del tenka 2... que tiempos aquellos...

Creo que el respeto y la habilidad van entrelazados y por otro lado, el boton esta ahi para ser usado no? Ademas, el tio era un manco... no era malo pero iba camino de hacerle casi un perfect. Creo que me libre porque dije algo de Broly SSJ3... xDDD
Aunque otra cosa son los que se lo toman como algo personal a su honor o yo que se... cada uno hay que saber donde emplazarse. A mi por mucho que me guste el Fifa y me lo pase muy bien soy un paquetorro (y con todas las letras) y se que si voy a un torneo me violaran analmente por donde quiera que yo les deje. Lo que no se puede ir es a un torneo, en que tu maximo rival ha sido la consola... y esperar hacer algo. Por eso nunca iria a un torneo de este estilo sin haber medido mis fuerzas y mis habilidades junto a personas que entienden, seria una perdida de tiempo. Para eso me quedo mejor observando que asi tambien se aprenden cositas.
Por cierto... ahora que se habla de videos nuevos.... ¿Recordáis aquel video grabado de una feria en el que aparecia el opening completo?
No se ha vuelto a ver... Aunque como decís, teniendo la salida del juego apunto, no creo que saquen nada...
Vamos a ver, los torneos son pa divertirse, no todo el mundo le dedica horas a un juego de dragon ball hasta exprimirlo como hacemos tu y yo, hay gente que puestos a elegir juegos en los que dedicar tiempo prefiere fifas, tekken, etc... completamente respetable y comprensible, pero luego no se puede ir de dios por saber hacer un kame ni tienes por qué amenazar solo porque te ganen... es algo patético.
Gracias a dios hay gente normal que simplemente disfruta el juego, (que es lo verdaderamente importante) y o les importa ganar o perder sino echar un buen combate. (me ha kedado una frase muy Goku :P) Precisamente así conocí a zoofilia eramos los unicos que no llevabamos vegetas ni gogetas.
boredandsick escribió:Por cierto... ahora que se habla de videos nuevos.... ¿Recordáis aquel video grabado de una feria en el que aparecia el opening completo?
No se ha vuelto a ver... Aunque como decís, teniendo la salida del juego apunto, no creo que saquen nada...


Con respecto a la intro, un comentario: personalmente agradezco que sea algo más movida que las del tenkaichi 2 y 3, pero no acaba de llegar al nivel de la genial intro de final bout, (lo mejor del juego era precisamente la intro) o incluso la del tenkaichi 1
aryaroo escribió:Vamos a ver, los torneos son pa divertirse, no todo el mundo le dedica horas a un juego de dragon ball hasta exprimirlo como hacemos tu y yo, hay gente que puestos a elegir juegos en los que dedicar tiempo prefiere fifas, tekken, etc... completamente respetable y comprensible, pero luego no se puede ir de dios por saber hacer un kame ni tienes por qué amenazar solo porque te ganen... es algo patético.
Gracias a dios hay gente normal que simplemente disfruta el juego, (que es lo verdaderamente importante) y o les importa ganar o perder sino echar un buen combate. (me ha kedado una frase muy Goku :P) Precisamente así conocí a zoofilia eramos los unicos que no llevabamos vegetas ni gogetas.
boredandsick escribió:Por cierto... ahora que se habla de videos nuevos.... ¿Recordáis aquel video grabado de una feria en el que aparecia el opening completo?
No se ha vuelto a ver... Aunque como decís, teniendo la salida del juego apunto, no creo que saquen nada...


Con respecto a la intro, un comentario: personalmente agradezco que sea algo más movida que las del tenkaichi 2 y 3, pero no acaba de llegar al nivel de la genial intro de final bout, (lo mejor del juego era precisamente la intro) o incluso la del tenkaichi 1

Evidentemente, es que lo nuestro es una enfermedad mas que otra cosa. A lo que yo me referia es que cada cual sabe o deberia saber donde se mete. Si yo me meto en un torneo del Fifa (teniendo en cuenta que soy muy malo aunque me encante el juego) puedo esperar que me ganen de paliza. Lo que pasa a veces en muchos juegos es que hay quien no sabe que nivel tiene (o se lo cree muy alto) y a la que le sacan ventaja... lo toman a lo personal. Ya no te digo si encima te vas regalando por el camino. Claro que te lo puedes pasar muy bien siendo amateur al ir a un torneo! Pero no te me enfades si a tu Gogeta SSJ4 le esta cayendo una buena porque mi Trunks/Piccolo le esta dando la de Diox.

Hay un refran que me gusta mucho el cual seguro conoces, aunque no me acuerdo mucho. "A veces el kunai mas fuerte puede ser repelido por una piedra bien lanzada por un maestro". Lamentablemente me consta que asi exactamente no es, pero creo que el mensaje se capta. (Ojala alguien pueda completarlo, que ahora me he picado y me ha entrado la curiosidad! Jajaja xD)
Supongo que eso es debido a que en general los juegos de dragon ball son considerados de segunda fila.
Nadie se mete en un torneo de tekken, street fighter ( y no me hagas la coña que ya sabemos), soul calibur, PES, Fifa o incluso smash bross sin saber que és realmente bueno contra jugadores humanos.
Pero un juego de dragon ball "como es un juego pa frikis de goku" la peña piensa que con haberse visto la serie y haberse pasado el juego en el modo dificil ya es suficiente. Y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con los cuatro de turno que se han dedicado a ser capaces de hacer todo lo que se ve en el manga en el juego y se han ido picando para superarse mutuamente y te funden antes de que te des cuenta.
Posiblemente mucha peña que nos lea piense que estamos yendo de sobraos, pero no es la intención ni mucho menos, (al menos no la mia), me considero bastante humilde, pero no acepto que me mire mal o me amenace un tio que no tiene ni idea del juego solo porque le he ganado. Es más, la peña que he conocido y a ido de buen rollo siempre me ha gustado enseñarle lo que haya podido descubrir y no tengo ningún problema con ello sergiss4 es un ejemplo de ello en este mismo foro.
Pero cuando me vienen vacilando me encanta regalarme. Sé que para muchos lo que estoy diciendo ahora mismo es de vacilón, pero yo mantengo lo que ya dije: juega contra mí. si me ganas, me alegraré y si te gano, pues me alegraré más. Porque a fin de cuentas solo es un juego, un juego competitivo. y a mi forma de ver, en los piques sanos está la diversión
Realmente lo grande de los torneos (los bien montados) es ver a la gente que sabe. Porque salen combates espectaculares y encima los ves que los tios se lo estan pasando super bien. Aunque de vez en cuando un combate de gente que no sepa puede ser interesante ya solo sea por el desenlace! La ultima bola, el ultimo kame, el ultimo ataque... son momentos que se disfrutan. O cuando vas a otros torneos y te encuentras con gente de los anteriores y ves que han mejorado un monton. A mi eso me encanta, porque a parte de potenciar el pique sano, hace que te den ganas de invertir mas horas en el juego. Y eso a fin de cuentas no es mas que un premio al propio juego, lo cual quiere decir que no es malo, todo lo contrario. A veces no es tan ganar o perder, sino saber con que idea vas... y sobretodo pasarlo bien!

Entre otras cosas por eso estoy deseando tener el Raging Blast en mis manos... para sacarle toooodo el jugo posible y viciarme al online como un desgraciado para jugar con gente tan friki como yo. Si al final sera verdad que tengo sangre Saiyan...
A mí realmente cuando el juego llega a ese punto tan competitivo no me gusta tanto. Realmente un juego de dragonball lo quiero para "jugar" a dragon ball. Cuando se llega a niveles altos, siempre, como es un videojuego, se encuentran formas más "productivas" de jugar que otras, independientemente de lo divertidas o "fieles" que sean a la serie.
Aunque me gusta jugar con gente que juegue bien, siempre tengo el límite ahí. A mí me gusta disfrutar del juego y hacer lo que creo que haría cada personaje en cada momento, no centrarme en hacer el mayor daño posible por segundo.
boredandsick escribió:A mí realmente cuando el juego llega a ese punto tan competitivo no me gusta tanto. Realmente un juego de dragonball lo quiero para "jugar" a dragon ball. Cuando se llega a niveles altos, siempre, como es un videojuego, se encuentran formas más "productivas" de jugar que otras, independientemente de lo divertidas o "fieles" que sean a la serie. Aunque me gusta jugar con gente que juegue bien, siempre tengo el límite ahí. A mí me gusta disfrutar del juego y hacer lo que creo que haría cada personaje en cada momento, no centrarme en hacer el mayor daño posible por segundo.

Evidentemente, y de hecho a mi personalmente lo que más me gusta del rb es que las habilidades del personaje dictan mucho el estilo de juego, y eso lo hace muy interesante.
No se trata de centrarse en hacer el mayor daño posible. De hecho en tenkaichi 1 y dos, sin controlabas los tiempos era relativamente facil matar a un pavo una vez le ganabas la espalda pero era tremendamente aburrido y poco espectacular. Aprendí a jugar así para mejorar la capacidad de esquivar, (si sabes hacerlo a la ofensiva, te será más facil encontrar la defensa), y conseguí que los que jugaban de ese modo lo tuvieran más complicado, además el combate era más vistoso porque estaba desapareciendo constantemente ante sus golpes.
Recurdo una anecdota que me pasó en el tenkaichi 2. Un chico con el que jugué, el cual ahora es un buen amigo mio me dijo: "No sabia que piccolo tuviera imagen reflejada" a lo que yo muy contento le pude responder "es que no la tiene" (se la pusieron al Piccolo fusionado en el tenkaichi 3).
Personalmente me gustan los combates estéticamente bonitos, pero eso no está reñido con jugar bien. Aún recuerdo la primera final de un torneo en la que me enfrenté a ancient. había sido un torneo lleno de majin vegetas y gogetas. y nos encontramos en la final su trunks contra mi piccolo. lo más bonito era escuchar a la gente soltar "UOO" constantemente en un combate en el que estábamos desapareciendo esquivando todo tipo de golpes constantemente y que se decidió por un golpe de diferencia (ancient caerás esta vez muahahahaha)
No estamos obsesionados por el nivel competitivo, simplemente nos encanta el juego y nos gusta jugar contra gente mejor que nosotros, que es muy distinto.
PD: el error de la espalda del tenkaichi 1 y 2 sesolucionó en el tres con el z counter y la onda que costaba vida. en el raging se ha solucionado de forma más eficiente, haciendo que si no encadenas a la perfección el combo, (y hay que currarselo), el personaje se da la vuelta y puede defenderse. Más simple que en el z counter para que todos tengan las mismas oportunidades e igual de interesante para el que se vicia horas y horas
Ancient escribió:Realmente lo grande de los torneos (los bien montados) es ver a la gente que sabe. Porque salen combates espectaculares y encima los ves que los tios se lo estan pasando super bien. Aunque de vez en cuando un combate de gente que no sepa puede ser interesante ya solo sea por el desenlace! La ultima bola, el ultimo kame, el ultimo ataque... son momentos que se disfrutan. O cuando vas a otros torneos y te encuentras con gente de los anteriores y ves que han mejorado un monton. A mi eso me encanta, porque a parte de potenciar el pique sano, hace que te den ganas de invertir mas horas en el juego. Y eso a fin de cuentas no es mas que un premio al propio juego, lo cual quiere decir que no es malo, todo lo contrario. A veces no es tan ganar o perder, sino saber con que idea vas... y sobretodo pasarlo bien!

Entre otras cosas por eso estoy deseando tener el Raging Blast en mis manos... para sacarle toooodo el jugo posible y viciarme al online como un desgraciado para jugar con gente tan friki como yo. Si al final sera verdad que tengo sangre Saiyan...


no eras tu el que avisabas del offtopic hace un rato? porque hablar de torneos que habeis echado o si la gente va de buena en los tenkaichi o en los fifa no tiene absolutamente nada que ver con el juego

pd: como cancelen la ed coleccionista es para matarlos, que la tenia reservada
No hay nada mejor, que aprender de los owneds que te pueda meter alguien que sepa jugar, y tener el suficiente nivel para ownear a aquellos que se piensan que pueden ganar a base de meterte ultimates a bocajarro con perosnajes como Gogeta o Broly SS3.
neoryu escribió:No hay nada mejor, que aprender de los owneds que te pueda meter alguien que sepa jugar, y tener el suficiente nivel para ownear a aquellos que se piensan que pueden ganar a base de meterte ultimates a bocajarro con perosnajes como Gogeta o Broly SS3.

pues si, todavia me acuerdo yo de mi primo en el T1, se pillaba a vegeta ssj4 y vivia solo de hacer tecnicas, un autentico rollazo.
Luego en el T2 con un modo cuerpo a cuerpo mucho mejor(para mi) el se cogio a gogeta ss4, le di tal paliza que no quiso jugar mas en todo el dia(el que coji yo no me acuerdo).Ahora si, no digo que sea bueno ni mucho menos, solo tengo un amigo que le gusta DB y el pobre no era muy bueno(es lo que tiene tener el colegio plagado de futboleros que el unico juego que conocen es el FIFA y el CoD, pero me llevo bien con ellos,aveces incluso les gano al FIFA[aclaro que no me gusta el futbol] XD), asi que a este online voy a poder ver mi nivel e intentar mejorar,que seguro que tengo mucho(muchisimo)que pulir.Auqnue como en los budokai, los ocmbates que más me gustan son los que te dejan a ti casi muerto y al rival igual, y claro a la maquina la ganas de carrerilla.
(yo soy de jugar con gohan niño y el gran furiza-sama,sobretodo gohan, tan pequeño y fragil... :-| )
He vuelto a ver el video de Raiburatv para ver de que iba el proximo.Hablan de la final del torneo y de una cosa al final que no se bien que es, creo que el online y DCl.No estoy seguro, Para mi ke sera la misma sorpresa que comentaban en el especial de unas paginas anteriores.
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Realmente lo grande de los torneos (los bien montados) es ver a la gente que sabe. Porque salen combates espectaculares y encima los ves que los tios se lo estan pasando super bien. Aunque de vez en cuando un combate de gente que no sepa puede ser interesante ya solo sea por el desenlace! La ultima bola, el ultimo kame, el ultimo ataque... son momentos que se disfrutan. O cuando vas a otros torneos y te encuentras con gente de los anteriores y ves que han mejorado un monton. A mi eso me encanta, porque a parte de potenciar el pique sano, hace que te den ganas de invertir mas horas en el juego. Y eso a fin de cuentas no es mas que un premio al propio juego, lo cual quiere decir que no es malo, todo lo contrario. A veces no es tan ganar o perder, sino saber con que idea vas... y sobretodo pasarlo bien!

Entre otras cosas por eso estoy deseando tener el Raging Blast en mis manos... para sacarle toooodo el jugo posible y viciarme al online como un desgraciado para jugar con gente tan friki como yo. Si al final sera verdad que tengo sangre Saiyan...


no eras tu el que avisabas del offtopic hace un rato? porque hablar de torneos que habeis echado o si la gente va de buena en los tenkaichi o en los fifa no tiene absolutamente nada que ver con el juego

pd: como cancelen la ed coleccionista es para matarlos, que la tenia reservada


Joe no me seáis tan rencorosos por dios xD! Ademas me parece que viene bastante a cuenta puesto que puede ayudar a los que no juegan tanto a este juego a ver como pueden llegar a ser los torneos en raging blast. Me parecen muy interesantes los últimos comentarios que se han puesto.

Saludos
Decidme que no es cierto que solo hay 6 escenarios? [mamaaaaa] .....
hay 10 escenarios y yo pienso lo mismo yo juego para divertirme aunke si gano mejor pero yo me compro un juego para disfrutarlo y pikarme con los amigos que esa es la buena diversion de los tenkaichi.
Bueno repito la pregunta que hice hace unos dias y nadie me contestó:

¿Se sabe si vendran estos 2 trajes para goku y gohan joven?:

Imagen
De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.


Eso espero,porque si no me joderia bastante ya que siempre me pillo esos trajes para goku y gohan XD
aun no se sabe pero molarian :cool:
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.


Si que molan pero de ahí a llamarlos clásicos. Goku y gohan solo llevan esos trajes unos pocos episodios (lo que dura el entrenamiento en la sala del tiempo. Aunque ojalá estén.

Saludos
En amazon han vuelto a poner la ED coleccionista pero pone que no sabe cuando la recibiran. Yo de vosotros me esperaría, porque seguro que sale 1 o 2 semnas despues que el juego suelto...
neoryu escribió:No hay nada mejor, que aprender de los owneds que te pueda meter alguien que sepa jugar, y tener el suficiente nivel para ownear a aquellos que se piensan que pueden ganar a base de meterte ultimates a bocajarro con perosnajes como Gogeta o Broly SS3.

Realmente es divertido cuando vas ganando y ves a tu rival que empieza a cargar y cargar... tu ya sabes a lo que ira, a endiñarte el Sparking como sea, ya sea en los morros o desde Iapoi, y te quedas quieteciiiiiiiito esperandole con ganas. A poco que se estrese te lo tirara desde donde sea y esquivarlo sera mas facil que respirar. Encima ahora nos podemos regalar con lo de desviar el kame, jejeje. Le haces un Genki-Owned y ya ha perdido.
Solrack escribió:
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.


Si que molan pero de ahí a llamarlos clásicos. Goku y gohan solo llevan esos trajes unos pocos episodios (lo que dura el entrenamiento en la sala del tiempo. Aunque ojalá estén.

Saludos


Me has malinterpretado, por clásicos me refería a que aparecen en la mayoría de juegos de dragon ball en ps2. No tengo memoría suficiente como para decir en todos, pero si en la mayoría.
De hecho a mí no me gustan nada para jugar con goku o gohan teen...
boredandsick escribió:
Solrack escribió:
boredandsick escribió:De momento no han aparecido, pero si han metido nuevos trajes como el de gohan adulto contra buu gordo, imaginamos que unos tan clásicos como esos aparezcan.


Si que molan pero de ahí a llamarlos clásicos. Goku y gohan solo llevan esos trajes unos pocos episodios (lo que dura el entrenamiento en la sala del tiempo. Aunque ojalá estén.

Saludos


Me has malinterpretado, por clásicos me refería a que aparecen en la mayoría de juegos de dragon ball en ps2. No tengo memoría suficiente como para decir en todos, pero si en la mayoría.
De hecho a mí no me gustan nada para jugar con goku o gohan teen...


A vale vale xD! Bueno a mi tampoco es que me entusiasmen pero bueno, cuantos mas skins mejor. También molaría que pongan el skin de goku de cuando llega a la tierra tras matar a freezer

Saludos
13802 respuestas