[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

solrac_sevillista escribió:sergiss4 y anxa,como digais eso se va a formar una buena en el foro,porque no dejamos el tema :-? ademas,no se si os habeis fijado,pero ha salido un nuevo trailer que he puesto una paginia atras!

si el trailer ya lo e visto,seguramente sera el que pongan como anuncio en la tele, y respecto a lo de sasuke me parece muy bien que no quiera flood, pero que no vaya dicendo que si sobra tiempo y falta madurez, cuando el fue de los primeros que hacia flood y defendia el juego como un fan boy.
Yo admito que tambien e echo flood y seguro que mas de una vez me e comportado como un gilipollas, pero lo que hace el es como ir a una manifestacion cotra la ropa de pieles y hace 2 dias lo veis con un abrigo de vison, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo acabo de reservar (la edicion especial) en game, supongo que el jueves de la semana que viene ya lo tendre, no creo que juege mucho online, tambien espero que se puedan cambiar los controles....


lo que se tendria que hacer en este hilo es borrar las 900 paginas y empezar de nuevo ahora que sale el juego, por que l amitad de posts son discusiones.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4, eres un crio, nunca dije que me faltaba dinero, que haces el triple de flood que yo, pones paridas y vienes con esta, venga, comprate un huevo kinder y olvidame xD.
anxa, me banearon por clon, tuve una racha mala, vale, he aportado informacion, videos, creo un torneo y todo, asi lo pagais, vale, no se ni para que vengo, desde que me banearon soy el malo y solo trolleo, hago flood y demas, pues gente que lleva 600 mensajes en 3 meses, no aporta nada, y no decis nada, no me extraña que la gente ni postee aqui, es de verguenza, ya paso.
EDITO: se me olvidava, sergiss4, tu tambien lo defendias como un fanboy, puedo ser tonto, pero no olvido, ahora no vayas de pelota.
The_Pain escribió:yo lo acabo de reservar (la edicion especial) en game, supongo que el jueves de la semana que viene ya lo tendre, no creo que juege mucho online, tambien espero que se puedan cambiar los controles....


lo que se tendria que hacer en este hilo es borrar las 900 paginas y empezar de nuevo ahora que sale el juego, por que l amitad de posts son discusiones.

Ancient lleva tiempo intentandolo
aryaroo escribió:Yo creo que habría que diferenciar un poco a qué le llamamos off topic.
Personalmente creo que haber hablado de torneos y tal no es que sea off topic del todo, me explico: si os leeis los posts de ancient y mios  veréis que una de las cosas que más comentamos es en cuanto a tema jugable y simplemente usamos los torneos como referencia de gente que habla del juego sin saber jugar realmente a él. Por lo menos esa fue la intención. Vale, cierto es que hablabamos de torneos de la saga tenkaichi, pero tambien es cierto que la jugabilidad del rb viene de ahí, como probablemente la de éstos venga inspirada por el dragon ball legends.
Quizá no estoy hablando del rb directamente, pero sí de sus fuentes, lo que puede decir mucho del juego definitivo.
Yo de los posts que si que me quejo, y de los que llevo quejandome desde el inicio, son de los que empiezan a decir que si el juego está mal porque broly es dios o es un patata o yo que sé. Y de eso se llenaron en su dia 8 páginas seguidas, más las que posteriormente se han agregado de forma esporádica.
Y ya que fui uno de los que empezó la broma de mencionar a broly y vegeta ssj3, diré que misteriosamente, mucha más gente hace caso a un post solo por eso, que por el contenido del propio post. Y eso si que es lamentable. Qu algunos se hayan agregado a esa broma citando a otros personajes es irrelevante, teniendo en cuenta que muchas veces el post en sí decía algo interesante. Es como si ahora nos prohibieran poner las firmas, sería absurdo.
Comparar si las cinemátcas del bl son mejores o más fieles que las del rb tampoco es que aporte mucho, aunque entiendo que como juegos de dragon ball es normal la comparación, y eso aunque no sea algo por lo que debamos dilapidar al juego ni mucho menos, me parece lógico que alguien lo quiera comparar en un momento puntual.
De la misma manera, creo que hablar de las pocas cosas que aun no se han visto y teorizar sobre ellas no es off topic, porque de eso vive realmente el foro de un juego que está por salir

+1

Lo triste sera que para antes del jueves este topic ya tendra mas de 1000 paginas. Y dile al nuevo que no ha visto nada del hilo que busque algo en el tema. Para morirse (de la risa). Si es que asi no se puede...
aryaroo escribió:-TRUNKS ESPADA: Quizá algún combo predefinido con la espada, algo al estilo de los cortes que le hizo a freezer. Aunque creo recordar que su habilidad sí que se vió en un video y era una especie de defensa seguido de una contra.
-MIRAI TRUNKS (ya sé que los dos son mirai pero es para diferenciarlos): Ancient me dijo que había visto que se llamaba guard break, pero no sé como puede ser el movimiento y tampoco se me ocurre ningúno especialmente caracteristico.
-GOTENKS: Un mini fantasmilla que no haga mucho daño pereo que tenga alance estaría bien.
- BARDOCK: Estária bien algo similar a lo de guldo, pero dando a entender que ha visto el futuro.
-RECOOME: no se me ocurre ahora mismo aunque lo más probable es que sean las poses de batalla de la Ginyu tokusentai, como ya vimos que hacía burter een el último video de la web.
-BURTER: Pues supongo que será lo que le vimos hacer en el video, la pose de la Ginyu tokusentai.
-A 20: Suponiendo que lo que se vió en el video, fuse su habilidad especial, y no el agarre normal, imagino que absorver.


Como no se me ocurre nada nuevo, comento sobre los que has puesto que me chocan.
El trunks de espada como han dicho, salía en uno de los videos de riburatv y era un combo de espada.
Mirai trunks apareció en uno de los primeros scans con el guard break como dices, probablemente una ostia como la que se hace con combo de [] y ^ que rompe la guardia.
Gotenks con la cantidad de "técnicas" que tiene , probablemente tenga algo así. En ssj3 es posible que sea el grito que paraliza.
Lo de bardock lo dudo mucho xDD será algún tipo de golpe. Lo otro no tendría mucho sentido.
Lo de recoome y burter no pueden ser poses, eso serán técnicas de RS, lo que se vió en el torneo tenía una animación de las que "cortan" el combate. Así que eso será técnica. Yo creo que todas las técnicas que se hacen con O están enfocadas al combate, aunque no descarto algún booster, pero claro, sin animación.
Lo de A20, opino que es el agarre. Otra posiblidad es que fuera lo de absorber ki. Que puedas desviarlo y con ese otro botón absorberlo.
boredandsick escribió:
aryaroo escribió:-TRUNKS ESPADA: Quizá algún combo predefinido con la espada, algo al estilo de los cortes que le hizo a freezer. Aunque creo recordar que su habilidad sí que se vió en un video y era una especie de defensa seguido de una contra.
-MIRAI TRUNKS (ya sé que los dos son mirai pero es para diferenciarlos): Ancient me dijo que había visto que se llamaba guard break, pero no sé como puede ser el movimiento y tampoco se me ocurre ningúno especialmente caracteristico.
-GOTENKS: Un mini fantasmilla que no haga mucho daño pereo que tenga alance estaría bien.
- BARDOCK: Estária bien algo similar a lo de guldo, pero dando a entender que ha visto el futuro.
-RECOOME: no se me ocurre ahora mismo aunque lo más probable es que sean las poses de batalla de la Ginyu tokusentai, como ya vimos que hacía burter een el último video de la web.
-BURTER: Pues supongo que será lo que le vimos hacer en el video, la pose de la Ginyu tokusentai.
-A 20: Suponiendo que lo que se vió en el video, fuse su habilidad especial, y no el agarre normal, imagino que absorver.


Como no se me ocurre nada nuevo, comento sobre los que has puesto que me chocan.
El trunks de espada como han dicho, salía en uno de los videos de riburatv y era un combo de espada.
Mirai trunks apareció en uno de los primeros scans con el guard break como dices, probablemente una ostia como la que se hace con combo de [] y ^ que rompe la guardia.
Gotenks con la cantidad de "técnicas" que tiene , probablemente tenga algo así. En ssj3 es posible que sea el grito que paraliza.
Lo de bardock lo dudo mucho xDD será algún tipo de golpe. Lo otro no tendría mucho sentido.
Lo de recoome y burter no pueden ser poses, eso serán técnicas de RS, lo que se vió en el torneo tenía una animación de las que "cortan" el combate. Así que eso será técnica. Yo creo que todas las técnicas que se hacen con O están enfocadas al combate, aunque no descarto algún booster, pero claro, sin animación.
Lo de A20, opino que es el agarre. Otra posiblidad es que fuera lo de absorber ki. Que puedas desviarlo y con ese otro botón absorberlo.

Si lo que se vio de guldo en reibra era su habilidad... habrá algunas que tengan animación... claro que tembién podría ser que a los japos se les fuera la olla y le dieran al stick de kames..... no sé, en ese caso cual sería la de guldo??
Sasuke Uchiha_95 escribió:sergiss4, eres un crio, nunca dije que me faltaba dinero, que haces el triple de flood que yo, pones paridas y vienes con esta, venga, comprate un huevo kinder y olvidame xD.
anxa, me banearon por clon, tuve una racha mala, vale, he aportado informacion, videos, creo un torneo y todo, asi lo pagais, vale, no se ni para que vengo, desde que me banearon soy el malo y solo trolleo, hago flood y demas, pues gente que lleva 600 mensajes en 3 meses, no aporta nada, y no decis nada, no me extraña que la gente ni postee aqui, es de verguenza, ya paso.
EDITO: se me olvidava, sergiss4, tu tambien lo defendias como un fanboy, puedo ser tonto, pero no olvido, ahora no vayas de pelota.


Sasuke Uchiha_95 escribió:Si el juego sale en octubre tendre que ir ahorrando a base de vender juegos XD.
Tengo 5 euros, con eso digo todo XD.

pg 370 sexto mensaje :-|
no vayas a editar el mensaje aora e, que encima soy yo el que te dije que eso no le interesa a nadie, y en mi cita no podras editarla, asi que no vayas tanto de chulito, que aqui queda bien claro quien miente, que tu eras de los que hacias mas flood, no reniegues de tu pasado.

EDIT: si quieres continuar con esto por mp, solo lo e puesto aqui para que quede claro que yo no miento

se humilde y admite la verdad,te vendra bien

2o EDIT: ya e dicho y lo e admitido, que me e comportado como un gilipollas
sergiss4 escribió:Yo admito que tambien e echo flood y seguro que mas de una vez me e comportado como un gilipollas, pero lo que hace el es como ir a una manifestacion cotra la ropa de pieles y hace 2 dias lo veis con un abrigo de vison, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
A ver chicos que nos volvemos a ir del tema... manda narices que ahora llenemos páginas de off topics discutiendo sobre quien puso o pone más off topics... mada mada da ne...
por cierto el movimiento raging blast que segun los reibra es el L1+L2 es múcho más útil de lo que parece de entrada... acabo de esquivar un kame en los morros así, y estoy probando combos de persecucion con él que quedan muy chulos ^_^
EDITO: tengo una posible forma de como estampar al oponente cuando le estas haciendo el vanishing combo, aunque aun no la he podido verificar. lo dejo aquí por si a alguien le sale que lo confirme please...

Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe.
Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared
aryaroo escribió:A ver chicos que nos volvemos a ir del tema... manda narices que ahora llenemos páginas de off topics discutiendo sobre quien puso o pone más off topics... mada mada da ne...
por cierto el movimiento raging blast que segun los reibra es el L1+L2 es múcho más útil de lo que parece de entrada... acabo de esquivar un kame en los morros así, y estoy probando combos de persecucion con él que quedan muy chulos ^_^

si tienes razon yo ya paro, pero lo que no admito es que me llamen mentiroso cuando en ese caso no lo era.
y si es bastante util, lo que aveces almenos a mi no me sale y salta o vuela hacia arriba, cosa que mas de una vez me a dejado con los pantalones bajados ante el enemigo(tendre que practicar la sincronizacion con los dedos) [+risas]. lo que yo no me imagino es cuanto gastara en el torneo o en namek desde el fondo del agua, media o 3/4 de barra,lo mejor(desde mi punto de vista) es antes de llegar al "techo" poder colocarte detras del enemigo, asi esquivas y de paso le atacas, como si fuera un contraataque, y como has dicho tu con eso se pueden hacer combos y ya que es mas rapido de iniciar que la acometida, si le envias al quinto pino y no as pulsado X o XXX, lo aces y alomejor llegas y todo, tendre que problarlo, lo que gastara mucho ki

aryaroo escribió:Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe.
Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared

la 2 teoria lo del golpe esta bien, pero no hace falta que se perfecto, te lo digo yo que una vez me salio a potra durante un combo y cuando lo lanze, solo hize un golpe cargado al maximo(no todo el rato hasta que lo haga solo lo justo, pero vamos que no era perfecto)basta con que apuntes bien a la zona y le lanzes alli desde la distancia adecuada.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:A ver chicos que nos volvemos a ir del tema... manda narices que ahora llenemos páginas de off topics discutiendo sobre quien puso o pone más off topics... mada mada da ne...
por cierto el movimiento raging blast que segun los reibra es el L1+L2 es múcho más útil de lo que parece de entrada... acabo de esquivar un kame en los morros así, y estoy probando combos de persecucion con él que quedan muy chulos ^_^

si tienes razon yo ya paro, pero lo que no admito es que me llamen mentiroso cuando en ese caso no lo era.
y si es bastante util, lo que aveces almenos a mi no me sale y salta o vuela hacia arriba, cosa que mas de una vez me a dejado con los pantalones bajados ante el enemigo(tendre que practicar la sincronizacion con los dedos) [+risas]. lo que yo no me imagino es cuanto gastara en el torneo o en namek desde el fondo del agua, media o 3/4 de barra,lo mejor(desde mi punto de vista) es antes de llegar al "techo" poder colocarte detras del enemigo, asi esquivas y de paso le atacas, como si fuera un contraataque, y como has dicho tu con eso se pueden hacer combos y ya que es mas rapido de iniciar que la acometida, si le envias al quinto pino y no as pulsado X o XXX, lo aces y alomejor llegas y todo, tendre que problarlo, lo que gastara mucho ki

Si lo coodinas bien con la x te pones en su espalda en un plis y sin que ni siquiera llegue a subir, además ahorras ki, yo lo estoy probando con distintas distancias y tipos de combo.
Que rabia que la vida en la demo se agote tan rapido! bueno almenos ya tengo unos combos de unos 20 golpes de media con piccolo (y eso que según como le da no me los cuenta). Aunque personalmente los hits que se vean en pantalla me preocupan poco, porque lo que cuenta es que la hostia entre :P
Yo tambien quiero contribuir con un Flood (ador) para que no nos ahoguemos... [+risas]

Ahora en serio, no creo que pase nada que hagamos reflotes si es para hablar del juego, dar opiniones del juego, teorias del juego, etc... vaya...todo lo que sea relacionado con el juego... ¿no?.
Total, ya estamos a las puertas de que salga y este hilo servira mas para hacer quedadas de torneos y de hablar de Frikadas varias (del juego claro) de poco mas servira...
Lo que si que creo que sobra son las discusiones y enfados personales, eso no tiene lugar ni en este (ni en otros hilos).

Yo personalmente, como ya dije, si tuviera mucha pasta me daria el capricho de pillarmelo de lanzamiento, pero como hay prioridades, antes caera el Uncharted 2, CODMF2 y puede que el Assasin's 2, pero seguro que antes de que acabe el año tengo un Raging Blast en casa y os demuestro lo que puede hacer un Sayajin de 1ª categoria... jaja
aryaroo escribió:Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe.
Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared

la 2 teoria lo del golpe esta bien, pero no hace falta que se perfecto, te lo digo yo que una vez me salio a potra durante un combo y cuando lo lanze, solo hize un golpe cargado al maximo(no todo el rato hasta que lo haga solo lo justo, pero vamos que no era perfecto)basta con que apuntes bien a la zona y le lanzes alli desde la distancia adecuada.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe.
Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared

la 2 teoria lo del golpe esta bien, pero no hace falta que se perfecto, te lo digo yo que una vez me salio a potra durante un combo y cuando lo lanze, solo hize un golpe cargado al maximo(no todo el rato hasta que lo haga solo lo justo, pero vamos que no era perfecto)basta con que apuntes bien a la zona y le lanzes alli desde la distancia adecuada.


Ahora voy a intentar eso, que siempre que he probado NUNCA ha salido, y siempre hay curiosidad por verlo en tu propio gameplay. Lo que sí me he fijado es que es muy complicado de realizar. Me explico, yo los suelo estampar contra la pared muchas veces con golpes cargados, pero no se "clavan" en ella, simplemente se dan el golpe y al suelo. Supongo que en el tutorial del juego vendrá explicado, o en las mismas instrucciones.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe.
Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared

la 2 teoria lo del golpe esta bien, pero no hace falta que se perfecto, te lo digo yo que una vez me salio a potra durante un combo y cuando lo lanze, solo hize un golpe cargado al maximo(no todo el rato hasta que lo haga solo lo justo, pero vamos que no era perfecto)basta con que apuntes bien a la zona y le lanzes alli desde la distancia adecuada.


Ahora voy a intentar eso, que siempre que he probado NUNCA ha salido, y siempre hay curiosidad por verlo en tu propio gameplay. Lo que sí me he fijado es que es muy complicado de realizar. Me explico, yo los suelo estampar contra la pared muchas veces con golpes cargados, pero no se "clavan" en ella, simplemente se dan el golpe y al suelo. Supongo que en el tutorial del juego vendrá explicado, o en las mismas instrucciones.

un truco es estamparlo primero con el agarre, ya que esa marca no se va(almenos a mi), asi sabras mejor donde apuntar, aunque igualmente es chungo de cojones, yo lo prove y no me salio, pero supongo que funciona, ya me direis, que yo entre semana tengo prohibidas las consolas, si jugue entre semana era porque eran los primeros dias de la demo y mira, pero la bronca me la lleve xD
chachin2007 escribió:Yo tambien quiero contribuir con un Flood (ador) para que no nos ahoguemos... [+risas]

Ahora en serio, no creo que pase nada que hagamos reflotes si es para hablar del juego, dar opiniones del juego, teorias del juego, etc... vaya...todo lo que sea relacionado con el juego... ¿no?.
Total, ya estamos a las puertas de que salga y este hilo servira mas para hacer quedadas de torneos y de hablar de Frikadas varias (del juego claro) de poco mas servira...
Lo que si que creo que sobra son las discusiones y enfados personales, eso no tiene lugar ni en este (ni en otros hilos).

Yo personalmente, como ya dije, si tuviera mucha pasta me daria el capricho de pillarmelo de lanzamiento, pero como hay prioridades, antes caera el Uncharted 2, CODMF2 y puede que el Assasin's 2, pero seguro que antes de que acabe el año tengo un Raging Blast en casa y os demuestro lo que puede hacer un Sayajin de 1ª categoria... jaja

A mí el frikismo me puede y el sacrificado ha sido el assasin's 2. Heys te espero en el on line para cuando te lo pilles y te enseño lo que puede hacer un autentico namekiano ;)

sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:Teoría 1: cuando tu oponente aparezca dale al R1+O en la zona estampable, antes de que tu personaje le de el golpe. Teoría 2: manten el cuadrado apretado lo justo para hacer un golpe perfecto, (el que hace que tu pj desaparezca), en la dirección de la pared
la 2 teoria lo del golpe esta bien, pero no hace falta que se perfecto, te lo digo yo que una vez me salio a potra durante un combo y cuando lo lanze, solo hize un golpe cargado al maximo(no todo el rato hasta que lo haga solo lo justo, pero vamos que no era perfecto)basta con que apuntes bien a la zona y le lanzes alli desde la distancia adecuada.

Gracias por la aclaración.
Por cierto acabo de encadenar 4 desapariciones seguidas con la maquina (parece que goku se encabrona por momentos y se me pica :P
por cierto hacerle el raging blast + x al tio en la cara puede ser muy divertido jugando contra jugadores y gasta ki... de momento parece que lo tiene todo... bueno, bonito y barato... a ver si luego se convierte en algo realmente util
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:mi pregunta es ... cuando dejaran de vendernos dragon balls de relleno?

me explico.. todos pillan poca historia del dragon ball, los personajes son muy limitados, para cuando dejaran de vendernos dragon balls limitaditos?
quiero uno con el 100% de los personajes incluido GT! k pesaos k son enserio nse prk remenan tanto el asunto, es como si el fifa-pro se limitaran a poner ciertos jugadores de los equipos, y que a los años siguientes salieran esos y los otros no... ponlos todos macho! despues ves vendiendo mejoras-mapas mil historias que se pueden hacer, modo historia real ostias stoy cansao ya de tantos dragon balls k si con avances en un tablero pero esto k es...

y este es mas d lo mismo macho solo meterse a ostias.. y m repito-> ENCIMA SIN TODOS LOS PERSONAJES!

cuando saquen uno decente lo compro y me lo emarco, llum foc destruccio! xDDDDDD


nunca
Aora dime, si tu vivieras de hacer juegos de DB, harias uno solo y definitivo para no vender mas?
que esto no es como los presidente que despues de dejar el cargo les pagan, ellos tienen que vivir, es como ocn todo, seguro que podrian hacer coches,ropa,electrodomesticos.... mucho mejores pero no te lo venden aora para hacerlo en 2 años y cuando te vendan ese, te podrian vender uno mejor, y asi con todo.


si te doy toda la razon, de que van a vivir los pobreticos! xDDD
fuera coñas.. vale que se guardan cosicas pa los siguientes juegos.. pero para mi es una cosa BASICA!
tener a todos tus idolos en un solo juego... seria todo un lujo. Pero no te digo que hacerlos TODOS implique no hacer mas juegos!!! se pueden mejorar continuamente (vease ejemplo de los juegos de futbol), que si ahora hay mas graficos con mas mapas, ahora historia 1era persona, ahora el db pero viviendolo en la optica de vegeta yokese... mil y un aspectos macho.. pero no que nos vendan el juego de ps2 de las ostiacas, donde la unica presentacion es el dialogo del absurdo entre 2 que en cuanto pite se van a meter de ostiacas.

nse si esto lo han dicho durante todo el plaston de paginas.. prk mucho de que hablar no da este juego (que me perdonen a los que les pueda ofender), pero ske he mirao la descripcion d la 1era pagina... y me he kedao frito.. AUNK EN JUGABILIDAD SE LO HAN CURRAO, pero sigue decepcionandoooo la infima parte que hay de tios macho..

PD: pagaria 100 euros por tener un juego completisimo de db.. es mas me imagino escenas del juego.. haciendo el goku el camino de la muerte akel donde se cae mil veces.. con la coronita, que va corriendo encima de 1 dragon.. solo con eso ya podrian hacer un juego.. y que se dejen de ostiacas.
coño!! me ha salido una cosa muy chula.
A ver,yo estame al enemigo en la pared,pues despues cuando se quito de la pared,justo en el mismo sitio,manteni pulsado circulo(con goku) y le volvi a estampar a la pared [buenazo]
A ver si grabo un video haciendo eso,y os lo muestro.
IBRA-FCBARCELONA escribió:


si hicieran todo eso no cabria ni en blu-ray(porque en dvd de xbox ya ni 2 RB juntos)xD, por cierto en lugar del primer post, mejor que mires el wiki, que tambien aparece abajo de mis mensajes y es mas completo.
Lo de prjs por mi solo faltan pocos(6 o 7)si los pnen por descarga gratuita bien, aunque seria decirte que te venden el juego incompleto pero almenos lo haria gratis, si es de pago, que lo pagues su padre, por 5 prjs me puedo esperar un año, OGT no me importa, aunque para jugar seran bienvenidos, pero lo que es la historia en si, si no fuera por tenerlo al 100% ni la jugaria.

EDIT:
solrac_sevillista escribió:coño!! me ha salido una cosa muy chula.
A ver,yo estame al enemigo en la pared,pues despues cuando se quito de la pared,justo en el mismo sitio,manteni pulsado circulo(con goku) y le volvi a estampar a la pared [buenazo]
A ver si grabo un video haciendo eso,y os lo muestro.


coño claro que mejor forma de estamparlo con golpe que estado en los morros de la pared?aora mismo lo pruebo, que me echen bronca pero eso quiero verlo(muy buena idea solrac_sevillista [oki] )
EDIT: supongo que se podra hacer con otros peor con golpe cargado, espero.
aryaroo escribió:Si lo que se vio de guldo en reibra era su habilidad... habrá algunas que tengan animación... claro que tembién podría ser que a los japos se les fuera la olla y le dieran al stick de kames..... no sé, en ese caso cual sería la de guldo??

mmmm... no recordaba esa.. Entonces hay posibilidades de que salgan otro tipo de habilidades...
De todas maneras, las del comando ginew, dudo que sean poses, de ser así, que técnicas les quedan?? Si butter directamente en la serie apenas peleó :S
IBRA-FCBARCELONA escribió:
sergiss4 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:mi pregunta es ... cuando dejaran de vendernos dragon balls de relleno?

me explico.. todos pillan poca historia del dragon ball, los personajes son muy limitados, para cuando dejaran de vendernos dragon balls limitaditos?
quiero uno con el 100% de los personajes incluido GT! k pesaos k son enserio nse prk remenan tanto el asunto, es como si el fifa-pro se limitaran a poner ciertos jugadores de los equipos, y que a los años siguientes salieran esos y los otros no... ponlos todos macho! despues ves vendiendo mejoras-mapas mil historias que se pueden hacer, modo historia real ostias stoy cansao ya de tantos dragon balls k si con avances en un tablero pero esto k es...

y este es mas d lo mismo macho solo meterse a ostias.. y m repito-> ENCIMA SIN TODOS LOS PERSONAJES!

cuando saquen uno decente lo compro y me lo emarco, llum foc destruccio! xDDDDDD


nunca
Aora dime, si tu vivieras de hacer juegos de DB, harias uno solo y definitivo para no vender mas?
que esto no es como los presidente que despues de dejar el cargo les pagan, ellos tienen que vivir, es como ocn todo, seguro que podrian hacer coches,ropa,electrodomesticos.... mucho mejores pero no te lo venden aora para hacerlo en 2 años y cuando te vendan ese, te podrian vender uno mejor, y asi con todo.


si te doy toda la razon, de que van a vivir los pobreticos! xDDD
fuera coñas.. vale que se guardan cosicas pa los siguientes juegos.. pero para mi es una cosa BASICA!
tener a todos tus idolos en un solo juego... seria todo un lujo. Pero no te digo que hacerlos TODOS implique no hacer mas juegos!!! se pueden mejorar continuamente (vease ejemplo de los juegos de futbol), que si ahora hay mas graficos con mas mapas, ahora historia 1era persona, ahora el db pero viviendolo en la optica de vegeta yokese... mil y un aspectos macho.. pero no que nos vendan el juego de ps2 de las ostiacas, donde la unica presentacion es el dialogo del absurdo entre 2 que en cuanto pite se van a meter de ostiacas.

nse si esto lo han dicho durante todo el plaston de paginas.. prk mucho de que hablar no da este juego (que me perdonen a los que les pueda ofender), pero ske he mirao la descripcion d la 1era pagina... y me he kedao frito.. AUNK EN JUGABILIDAD SE LO HAN CURRAO, pero sigue decepcionandoooo la infima parte que hay de tios macho..

PD: pagaria 100 euros por tener un juego completisimo de db.. es mas me imagino escenas del juego.. haciendo el goku el camino de la muerte akel donde se cae mil veces.. con la coronita, que va corriendo encima de 1 dragon.. solo con eso ya podrian hacer un juego.. y que se dejen de ostiacas.

aunque entiendo la idea, no puedes comparar la distribucion de un juego de futbol con un juego de dragon ball de año en año, porque de lo que viven los juegos de futbol básicamente y aunque se mejoren aspectos técnicos y jugables es de la renovación de plantillas.
Si se hiciera lo que tu dices con un juego de dragon ball mucha gente no se pillaría ni el segundo porque "es más de lo mismo"
A mi por ejemplo me encantaría un modo de dos contra dos in game en el cual si le das a tu compañero también le hicieras daño, eso aría que estuvieras en una tensión continua y sería super chulo. por no hablar de un modo historia cooperativo.. imaginad que uno tenga que agarrar a raditz mientras el otro cargue el especial (y da igual quien haga que cosa).
Piensa que aunque nosotros tengamos mil ideas, no siempre son capaces los programadores de llegar a ello, o aveces simplemente la tecnica no lo permite en ese momento. El catálogo de personajes es un escudo de salvación por si no agregan nada realmente nuevo en posteriores entregas
coño!!!! ahora me ha salido pero con golpe cargado,y cuando lo he estampado le he dado a la x y a ido a toda ostias goku a por picolo y mientras estaba incrustado en la pared le a metio una ostia en la barriga,tan solo con pulsar x!
solrac_sevillista escribió:coño!!!! ahora me ha salido pero con golpe cargado,y cuando lo he estampado le he dado a la x y a ido a toda ostias goku a por picolo y mientras estaba incrustado en la pared le a metio una ostia en la barriga,tan solo con pulsar x!

a mi no me sale...
como es tu grieta, desaparece al rato o no?
solrac_sevillista escribió:coño!!!! ahora me ha salido pero con golpe cargado,y cuando lo he estampado le he dado a la x y a ido a toda ostias goku a por picolo y mientras estaba incrustado en la pared le a metio una ostia en la barriga,tan solo con pulsar x!

Solo has cargado el golpe a tope contra la pared??
aber lo voy a provar la verdad es que yo no lo suelo estampar contra la pared porque en el yermo apeas hay lugares donde estamparlos
que va, si ago agarre no lo puedo volver estampar alli, a mi me sale la gieta que hunde, no la que salen cachos de roca, esa es la que desaparece, asi que no puedo
sergiss4 escribió:que va, si ago agarre no lo puedo volver estampar alli, a mi me sale la gieta que hunde, no la que salen cachos de roca, esa es la que desaparece, asi que no puedo

a mi tampoco, de hecho lo he estampado con el agarre para tener la referencia, y al darle el golpe cargado lo he mandado a cuenca destruyendo la roca donde estaba estampado antes
aryaroo escribió:
sergiss4 escribió:que va, si ago agarre no lo puedo volver estampar alli, a mi me sale la gieta que hunde, no la que salen cachos de roca, esa es la que desaparece, asi que no puedo

a mi tampoco, de hecho lo he estampado con el agarre para tener la referencia, y al darle el golpe cargado lo he mandado a cuenca destruyendo la roca donde estaba estampado antes

a mi me a pasado igual, por mi que a el siempre le sale la grieta menos comlpeja que es la que desaparece, asi que puede estamparlo alli cuanto quiera, nosotros no podemos, asi que a apuntar bien,pero bueno que va a costar lo suyo....

EDIT: lo encontraria normal si a los de ps3 les pasara a todos igual y a los de xbox como yo, pero que tu aryaroo te pase lo mismo que a mi y tienes ps3, eso significa que la demo de solrac es algo diferente, sino no lo veo normal
Ahora no me sale...xD.
Bueno,recojo mi cuarto en un momento y me pongo con la cam para ver si me sale,y lo cuelgo a youtube.
Un saludo.
ahora que lo pienso en los torneos online se podra elegir escenario como los juegos de celula o ai que jugar en el de toda la vida?
Imagino que la mayoría os habréis fijado en que al lanzar las bolas de ki cargadas, hay un punto (como al cargar golpes de []) en el que sale "perfecto" y la bola es mucho más rápida. Bien, algunas veces practicando eso, al conseguirlo me ha salido la linea amarilla, eso significa que hay forma de continuar con un combo o algo??
Expertos, ¡os pido información!
yo me he vuleto a descargar la dmeo, haber si cambia o algo, pero lo dudo, respecto a Luk no se a dicho nada, pero seria un putada solo poder luchar alli, ya que de amplio no tiene mucho, en eso el ring de cell es mejor, esperemos que se pueda ir alli, o como el torneo mundial de satan en T3.
boredandsick escribió:Imagino que la mayoría os habréis fijado en que al lanzar las bolas de ki cargadas, hay un punto (como al cargar golpes de []) en el que sale "perfecto" y la bola es mucho más rápida. Bien, algunas veces practicando eso, al conseguirlo me ha salido la linea amarilla, eso significa que hay forma de continuar con un combo o algo??
Expertos, ¡os pido información!

sip, con goku de cerca por ejemplo , lo puedes encadenar con la habilidad y continuar con combo, prueba otras, aver que te sale, y para encadenar no hace falta que se perfect, con que sea cargada y de cerca basta.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:
sergiss4 escribió:que va, si ago agarre no lo puedo volver estampar alli, a mi me sale la gieta que hunde, no la que salen cachos de roca, esa es la que desaparece, asi que no puedo

a mi tampoco, de hecho lo he estampado con el agarre para tener la referencia, y al darle el golpe cargado lo he mandado a cuenca destruyendo la roca donde estaba estampado antes

a mi me a pasado igual, por mi que a el siempre le sale la grieta menos comlpeja que es la que desaparece, asi que puede estamparlo alli cuanto quiera, nosotros no podemos, asi que a apuntar bien,pero bueno que va a costar lo suyo....

EDIT: lo encontraria normal si a los de ps3 les pasara a todos igual y a los de xbox como yo, pero que tu aryaroo te pase lo mismo que a mi y tienes ps3, eso significa que la demo de solrac es algo diferente, sino no lo veo normal

La grieta que desaparece sale cuando él te va a estampar pero tu le esquivas, entonces sale el golpe automatico que le estampa a él. Quizá eso sea enlazable con la x y sea lo que haya echo solrac. Puede ser solrac?
boredandsick escribió:Imagino que la mayoría os habréis fijado en que al lanzar las bolas de ki cargadas, hay un punto (como al cargar golpes de []) en el que sale "perfecto" y la bola es mucho más rápida. Bien, algunas veces practicando eso, al conseguirlo me ha salido la linea amarilla, eso significa que hay forma de continuar con un combo o algo?? Expertos, ¡os pido información!

justo tal como dices, de hecho me he dado cuenta que en piccolo es más importante que por ejemplo en goku, porque las de piccolo ademas inmovilizan brevemente.
Luk escribió:ahora que lo pienso en los torneos online se podra elegir escenario como los juegos de celula o ai que jugar en el de toda la vida?

en el foro del torneo ya hemos comentado esa posibilidad ;)
chicos,estoy en ello con el video,pero no me sale,quizas es en un sitio especifico del escenario al igual que la grieta que se forma en el suelo.
aryaroo escribió:justo tal como dices, de hecho me he dado cuenta que en piccolo es más importante que por ejemplo en goku, porque las de piccolo ademas inmovilizan brevemente.

hombre la de goku hace retroceder, i la de piccolo no y con lo poco que dura les hace perder el mismo tiempo, y con piccolo luego le haces la habilidad y le llevas cerca, a darle una buena tunda XD , por cierto el contraestampamiento a mi no me sale, que es apretar R1(RB) cuando te va a coger o como(vamos igual que evitar que te agarren)?
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:justo tal como dices, de hecho me he dado cuenta que en piccolo es más importante que por ejemplo en goku, porque las de piccolo ademas inmovilizan brevemente.

hombre la de goku hace retroceder, i la de piccolo no y con lo poco que dura les hace perder el mismo tiempo, y con piccolo luego le haces la habilidad y le llevas cerca, a darle una buena tunda XD , por cierto el contraestampamiento a mi no me sale, que es apretar R1(RB) cuando te va a coger o como(vamos igual que evitar que te agarren)?

A mí me ha salido alguna vez y lo que intentaba hacer era lo de evadir con el R1 (RB). Eso sí, no se cuándo habra que darle, porque si le das cuando te va a coger, lo que ocurre es el manotazo para que no te cojan.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:justo tal como dices, de hecho me he dado cuenta que en piccolo es más importante que por ejemplo en goku, porque las de piccolo ademas inmovilizan brevemente.

hombre la de goku hace retroceder, i la de piccolo no y con lo poco que dura les hace perder el mismo tiempo, y con piccolo luego le haces la habilidad y le llevas cerca, a darle una buena tunda XD , por cierto el contraestampamiento a mi no me sale, que es apretar R1(RB) cuando te va a coger o como(vamos igual que evitar que te agarren)?

al evitar que te agarren
respecto a la bola de ki cargado, las dos son buenas, pero ahí entra lo que llevo diciendo un montón de tiempo, que el estilo de cada personaje está muy bien definido en cuanto a la forma optima de manejar a cada uno
EDITO: el contra estampe es r1 al evitar que te agarren en zona estampable
joder pos yo lo estoy probando pero no me sale eso de con un golpe se estampe en la pared..!!

x cierto soy al unico al que le jode el ataque especial de estirar el brazo de piccolo? [snif]
tilmatine escribió:joder pos yo lo estoy probando pero no me sale eso de con un golpe se estampe en la pared..!!

x cierto soy al unico al que le jode el ataque especial de estirar el brazo de piccolo? [snif]

A mi tambien me jode muchisimo lo del brazo.
P.D:Sigo intentandolo chicos
tilmatine escribió:joder pos yo lo estoy probando pero no me sale eso de con un golpe se estampe en la pared..!!

x cierto soy al unico al que le jode el ataque especial de estirar el brazo de piccolo? [snif]

no a mi me a llegado a acerlo 3 veces seguidas, sin ningun golpe de por medio, literalmente, pam,pam,pam y estampar en la pared con golpe es chunguiiiisimo, no es nada raro que no te salga, a mi me ha salido dos veces, una a bolla y la otra probando aver si salia, pero costo muchos combates e
solrac_sevillista escribió:
tilmatine escribió:joder pos yo lo estoy probando pero no me sale eso de con un golpe se estampe en la pared..!!

x cierto soy al unico al que le jode el ataque especial de estirar el brazo de piccolo? [snif]

A mi tambien me jode muchisimo lo del brazo.
P.D:Sigo intentandolo chicos

que decis? si es genial! es el corta rollos oficial de la demo! Tanto te sirve para cortar u kame como un golpe desapareciendo como un combo en el que te de un minimo de tiempo, como un agarre...
es multiusos! :)
aryaroo escribió:
solrac_sevillista escribió:
tilmatine escribió:joder pos yo lo estoy probando pero no me sale eso de con un golpe se estampe en la pared..!!

x cierto soy al unico al que le jode el ataque especial de estirar el brazo de piccolo? [snif]

A mi tambien me jode muchisimo lo del brazo.
P.D:Sigo intentandolo chicos

que decis? si es genial! es el corta rollos oficial de la demo! Tanto te sirve para cortar u kame como un golpe desapareciendo como un combo en el que te de un minimo de tiempo, como un agarre...
es multiusos! :)

ya pero esque nosotros no vamos con piccolo todo el dia xDD pruba un piccolo contra piccolo y ya veras, y mas que de la demo, sera del juego xDD
si yo pienso =, hay gente que en el online se rayara con piccolo haciendo eso..pero habra personajes qe también con su propio ataque especial podran joderle, por ejemplo si tienes un contra al estilo raditz pero en version rapido podria joderle.
Porque de otra manera nose como, es que es exageradamente rapido...
si ya lo sé, era solo para hacer la coña... la verdad es que puede ser desesperante por momentos probar alguna cosa y que venga piccolo y te meta mano :P XD
tilmatine escribió:si yo pienso =, hay gente que en el online se rayara con piccolo haciendo eso..pero habra personajes qe también con su propio ataque especial podran joderle, por ejemplo si tienes un contra al estilo raditz pero en version rapido podria joderle. Porque de otra manera nose como, es que es exageradamente rapido...

pero también es cierto que chupa mucho ki. además honestamente dudo que hayan muchos piccolos en el on line. la gente suele tirar hacia los personajes más bestias, (en general). Lo mio con piccolo es fijación. de hecho eran piccolo y mirai trunks... pero como éste último se lo agenció ancient....
chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE
aryaroo escribió:si ya lo sé, era solo para hacer la coña... la verdad es que puede ser desesperante por momentos probar alguna cosa y que venga piccolo y te meta mano :P XD


Ya ves xD
uff me temo que gracias a este juego empezare a odiar a piccolo(espero que no..)
tilmatine escribió:
aryaroo escribió:si ya lo sé, era solo para hacer la coña... la verdad es que puede ser desesperante por momentos probar alguna cosa y que venga piccolo y te meta mano :P XD


Ya ves xD
uff me temo que gracias a este juego empezare a odiar a piccolo(espero que no..)

vegeta tiene las ráfaga,s odia a vegeta odia a vegeta.... XD
aryaroo escribió:si ya lo sé, era solo para hacer la coña... la verdad es que puede ser desesperante por momentos probar alguna cosa y que venga piccolo y te meta mano :P XD
tilmatine escribió:si yo pienso =, hay gente que en el online se rayara con piccolo haciendo eso..pero habra personajes qe también con su propio ataque especial podran joderle, por ejemplo si tienes un contra al estilo raditz pero en version rapido podria joderle. Porque de otra manera nose como, es que es exageradamente rapido...

pero también es cierto que chupa mucho ki. además honestamente dudo que hayan muchos piccolos en el on line. la gente suele tirar hacia los personajes más bestias, (en general). Lo mio con piccolo es fijación. de hecho eran piccolo y mirai trunks... pero como éste último se lo agenció ancient....

yo ya lo e dicho el mio gohan niño o freezer, es el villano que mas me gusta, que por cierto mirai gohan no sale en el juego, a no ser que sea DLC(esperemos y gratis) o skin, vete a saber
a alguien le a salido ya el estampar con agarre y que salga la grieta que desaparece? si es asi que diga mas o menos donde esta.

PD: encuetro una mierda que para abrir el hoyo en el suelo tengas que hacer todo el rollo de los golpes con teleport, y que no puedas de un simple golpe hacia abajo, que tambien se tendria que poder, porque si queremos hacerlo en el online, te puedes estar el combate entero entre esquives y golpes no acabas y al final no lo aces(con uno bueno claro, con los paquetones que solo hacen tecnicas es facil XD a mi me sorprendio que ancient o aryaroo dijeron que habia un killako en un torneo de tenkaichi si esos solo ocnocen el FIFA y alomejor el CoD, xDDDD)
aryaroo escribió:vegeta tiene las ráfaga,s odia a vegeta odia a vegeta.... XD

que vegeta es el puto, no te metas con el o las pagaras conmigo! [+furioso] llamame super sergiss4(bueno cambiemos de tema [+risas] )
solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE

Me autocito.
solrac_sevillista escribió:
solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE

Me autocito.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero impaciente, te pongo un 5/5 por mis cojones, muchas gracias solrac [tadoramo]
13802 respuestas