Sinceramente que me consideren fan o no de dragon ball no es algo que me quite el sueño xD! Aunque de todas formas hablé demasiado de prisa. No me fijé en el detalle de que goku tenía la boca abierta en su transformación . Y bueno, en cualqueir caso espera a tener el juego para adorar/criticar algunos aspectos hombre. Aunque no lo compres al menos alquilalo q alomejor es mejor de lo que crées. Odio que se fijen en aspectos concretos de un juego. Un juego SOLO se debería valorar en su conjunto. Un buen ejemplo es el famoso dragon ball legend. Si tenemos que valorar los aspecto por separada sinceramente veremos que no destaca en NADA. Ahora si lo ves en conjunto es simplemente el juego de dragon ball definitivo (no os lo toméis en sentido literal lo de "definitivo", es un decir). Es muy dificil describir la jugabilidad de un juego de forma técnica ya que es algo bastante subjetivo al fin y al cabo. Por eso pienso que todos aquellos que tenéis cruzificado el juego deberíais como minimo probarlo antes de rajar tanto.
El juego lo comprare por 3 razones:
- Quiero un Dragon Ball NextGen
- Quiero aportar mi compra para que el 2 o el 3 sea algo digno
- A pesar de todo me gusta
No estoy de acuerdo con lo que dices del conjunto y los aspectos concretos. Si por ejemplo el Legends ( el cual también me parece soberbio ) hubiera tenido, en concreto, la ost de la serie, hubiera subido puntos.
En realidad te entiendo de que un juego es un "todo", pero para montar un edificio hacen falta muchas piezas, y con este juego se han dejado la mitad por el camino.
Tienes razón mejor me espero 4 años mas a ver si en el siguiente Raging Blast Goku grita al transformarse una pena pero como soy fan de Dragon Ball...
Tienes razón mejor me trago los defectos del juego y me espero 4 años mas a ver si en el siguiente Raging Blast siguen sin hacer las cosas como dios manda porque soy conformista y no me quejé en su momento, pero como soy fan de Dragon Ball...