[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

loreciveneste martes yo no lo tengo reservado tengo k ir yo a comprarlo k lastima
jajaj el farol mas kisierais vosotros jajaj yo llame para preguntar por lo d la ed.coleccionista y me dijeron k tal vez hasta diciembre despues les pregunte si es posible k haya tiendas vendiendolo y me dijo si es posible y me han contado k lo han recibido esta mañana y le pregunte si me lo podia vender y me han dicho k si con una orden d venta anticipada asi k ya veremos ojala k si me llamen me ha dixo k en 40 min me daban una llamada ;)
pedro_117 escribió:jajaj el farol mas kisierais vosotros jajaj yo llame para preguntar por lo d la ed.coleccionista y me dijeron k tal vez hasta diciembre despues les pregunte si es posible k haya tiendas vendiendolo y me dijo si es posible y me han contado k lo han recibido esta mañana y le pregunte si me lo podia vender y me han dicho k si con una orden d venta anticipada asi k ya veremos ojala k si me llamen me ha dixo k en 40 min me daban una llamada ;)


lo dudo pero bueno, sera tu tienda la unica...el resto de mortales a esperar a q les llege el martes a central y empiecen a enviarlo tanto a tiendas game fisicas como a reservas online
pedro_117 escribió:jajaj el farol mas kisierais vosotros jajaj yo llame para preguntar por lo d la ed.coleccionista y me dijeron k tal vez hasta diciembre despues les pregunte si es posible k haya tiendas vendiendolo y me dijo si es posible y me han contado k lo han recibido esta mañana y le pregunte si me lo podia vender y me han dicho k si con una orden d venta anticipada asi k ya veremos ojala k si me llamen me ha dixo k en 40 min me daban una llamada ;)



¿Por que sera que siempre los " + avispados/afortunados" sois los que teneis tan pocos mensajes y luego desapareceis del foro... [+risas]
pedro_117 escribió:jajaj el farol mas kisierais vosotros jajaj yo llame para preguntar por lo d la ed.coleccionista y me dijeron k tal vez hasta diciembre despues les pregunte si es posible k haya tiendas vendiendolo y me dijo si es posible y me han contado k lo han recibido esta mañana y le pregunte si me lo podia vender y me han dicho k si con una orden d venta anticipada asi k ya veremos ojala k si me llamen me ha dixo k en 40 min me daban una llamada ;)



de donde eres? donde esta ese game? si lo recibes postea fotos de la caja con sus manuales. para mas credibilidad, y si tienes novia o hermana de buen ver postea fotos de ella en paños menores junto a la caja del juego, incluyendo el disco, manual etc, de caso contrario te trataremos como troll [+risas]

p.d: eso ultimo es broma.

p.d: aunque si lo haces mejor para todos XD
enserio tios no es mi intencion engañaros ni joderos por tenerlo yo ( aunke aun espero la llamada) ademas d k jugando soy mas malo k la mayoria me baje ayer la demo jaja el proximo post lo hare en media hora k es cuando me llaman k me dicen si la orden d vent anticipada les dio ok??
Fuente ultimagame.com

Personajes y escenarios incluidos, detalles sobre el control, los deseos del dragón... Y como regalo exclusivo ¡el opening del juego!
Ultimagame.com
05 de Noviembre, 2009
Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Dragon Ball - Raging Blast, la esperada evolución de la saga Tenkaichi en Xbox 360 y PS3. Por supuesto, no había duda de cuál sería el título elegido para el Q4 de la semana... Pero tampoco podíamos imaginarnos una respuesta tan masiva.

Durante estos días hemos recibido casi 200 preguntas sobre este nuevo Dragon Ball. Nuestros redactores, conscientes del interés que tenéis en el juego no han dudado en invertir su tiempo y esfuerzo para estar a la altura del mismo, y además de desbloquear casi todo el contenido oculto de Raging Blast en tiempo récord han hecho un primer programa de más de 8 minutos (dividido en dos secciones de 4) sobre el esperado juego) solventando algunas de las dudas más importantes y repetidas.

Sin más dilación, aquí tenéis nuestro especial Q4 - Dragon Ball Raging Blast




Y aquí tenéis la segunda parte.




Desgraciadamente al intentado contestar el máximo número de preguntas posible nos hemos quedado sin tiempo para las divertidas tomas falsas... Pero no os preocupéis, la próxima semana contestaremos muchas otras que se han quedado en el tintero, y tendremos un especial con los momentos más divertidos de la grabación de ambos programas.

Y si esto os sabe a poco, antes de despedirnos hasta la próxima semana os dejamos - en exclusiva - el vídeo de intro del juego, Progresion de Hironobu Kageyama.
q wapada la opening del juego [Ooooo] [Ooooo]
COMO PUEDO ACCEDER A VERLO QUE NO ME SALE NADA?DECIDMELO PORFAVOR
eljoser1dbz escribió:COMO PUEDO ACCEDER A VERLO K NO ME SALE NADA?DECIDMELO XFAVOR


entras en la web de la fuente q an puesto y el ultimo video es la opening
es el game la marina- finestrat alicante no me han llamao voy a preguntar aunke supongo k me huelo k hoy nada me han dixo k lo tiene pero k seria muy ilegal asi k como pronto el martes menudo alegron k casi me llevo lo unico bueno es k el juego el 10 o el 11 (segun ellos ) esta a la venta siento haber creado alguna ilusion pero mas ilusionado k lo tuviera hoy yo ninguno xD


pd: como puedo ver lo dl opening k ha posteado antes??
Ehhh.... zoofilia, ¿el post es de coña? XDDD Faltan justo los videos o donde sea que respondan a las preguntas xDDD

El señor afortunado con el raging blast en sus manos ha sacado unos videos:
INTRO: http://www.youtube.com/watch?v=Nc_Miz2WIak
Menu y modo historia: http://www.youtube.com/watch?v=2r65XJaMYf8
Todos los combates del modo historia: http://www.youtube.com/watch?v=eTha21grqFU
BGM del juego: http://www.youtube.com/watch?v=qdUeECKXJyo
gameplays con la versión de la tienda del juego:
gohan vs vegeta : http://www.youtube.com/watch?v=5WndPP_U8iU
Super trunks vs super buu: http://www.youtube.com/watch?v=FiDfDFl5qMk
Ataque final de ten shin han: http://www.youtube.com/watch?v=AuAbU544nfg
Transformaciones de goku: http://www.youtube.com/watch?v=Rq2GAEDWwW4
Goku vs cell: http://www.youtube.com/watch?v=7ugscoTVRNM
Broly: http://www.youtube.com/watch?v=OOAN0hGMrVA
si, ya e visto por ai el sparrow americano descargable... pero no el pal
ala q wapo podremos tener a los personajes "muertos" con la ureola [qmparto] [qmparto]
Confirmado pues que no veremos estallar el planeta :-|

Y confirmado el planeta de Kaito (habrá querido decir el de Kaioh Shin, supongo) y un símil al estómago de Buu.

http://www.ultimagame.com/Nuestros-expe ... _i9908.htm
cR- escribió:ala q wapo podremos tener a los personajes "muertos" con la ureola [qmparto] [qmparto]


mejor que sea una capsula que no un skin como en los budokais.
Extreme25 escribió:
cR- escribió:ala q wapo podremos tener a los personajes "muertos" con la ureola [qmparto] [qmparto]


mejor que sea una capsula que no un skin como en los budokais.


es un deseo q se le pide al dragon dicen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tal como imaginaba la version final va a tener una lista de fallos interminable. ( ahora me rio de los ILUSOS que decian que mejorarian los fallos en la version final ).

Golpes especiales con efectos mediocres, goku transformandose sin gritar, escenarios con destructividad digna de Ps2, personajes con clipping incluso estando quietos en pose normal... y lo que queda por ver.


Vamos, un curro increible para ser el cuarto juego que crean sobre la misma tematica.
la cancion del opening esta bien, pero no pega nada con el(resultado=opening cutre de cojones)a mi parecer, si esque la cancion ni siquiera esta sincronizada con el video(vamos que segun lo que se vea cambie el ritmo etc.), para mi el peor opening que e visto no de DB, sino en cualquier juego(que encima de espectacular tiene poco)
Los mejores del B2, B3 y BL, y para mi el mejor el del B2.
Se_busca escribió:Tal como imaginaba la version final va a tener una lista de fallos interminable. ( ahora me rio de los ILUSOS que decian que mejorarian los fallos en la version final ).

Golpes especiales con efectos mediocres, goku transformandose sin gritar, escenarios con destructividad digna de Ps2, personajes con clipping incluso estando quietos en pose normal... y lo que queda por ver.


Vamos, un curro increible para ser el cuarto juego que crean sobre la misma tematica.


A lo de q goku no grita añadiría que tampoco se le pegan las particulas de polvo en la ropa cuando luchas en el desierto y no me jodas, como minimo podía tener los mismos gráficos que uncharted 2, o mejores que bastante tiempo tuvieron para mejorarlo (si en un mes no les dá tiempo mejorar a uncharted 2 apaga y vamonos). Y bueno, mil fallos que me dejo en el tintero obviamente. Menuda decepción de juego, en serio. Oooh
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si para ti que Goku se transforme haciendo gesto de liberar poder y la boca en pose de gritar, y no obstante no emite ningun sonido; y aun y asi te da igual, desde luego poco fan de Dragon Ball debes ser.
Sí la verdad es que esperaba que hubieran mejorado efectos al menos en la versión final, pero nada, solo han dejado pasar el tiempo...y además se han quedado tan a gusto dejando en las transformaciones el trasfondo amarillo morralloso :/
La verdad, yo veo igual la versión final que la demo... :S
Y no han añadido ningún combo respecto a la demo parece ser, o sea que definitivamente está capadísimo respecto al BT3, pero bueno, ya nos habíamos hecho a la idea :/
Se_busca escribió:Si para ti que Goku se transforme haciendo gesto de liberar poder y la boca en pose de gritar, y no obstante no emite ningun sonido; y aun y asi te da igual, desde luego poco fan de Dragon Ball debes ser.


Sinceramente que me consideren fan o no de dragon ball no es algo que me quite el sueño xD! Aunque de todas formas hablé demasiado de prisa. No me fijé en el detalle de que goku tenía la boca abierta en su transformación [+risas] . Y bueno, en cualqueir caso espera a tener el juego para adorar/criticar algunos aspectos hombre. Aunque no lo compres al menos alquilalo q alomejor es mejor de lo que crées. Odio que se fijen en aspectos concretos de un juego. Un juego SOLO se debería valorar en su conjunto. Un buen ejemplo es el famoso dragon ball legend. Si tenemos que valorar los aspecto por separada sinceramente veremos que no destaca en NADA. Ahora si lo ves en conjunto es simplemente el juego de dragon ball definitivo (no os lo toméis en sentido literal lo de "definitivo", es un decir). Es muy dificil describir la jugabilidad de un juego de forma técnica ya que es algo bastante subjetivo al fin y al cabo. Por eso pienso que todos aquellos que tenéis cruzificado el juego deberíais como minimo probarlo antes de rajar tanto.
Y no han añadido ningún combo respecto a la demo parece ser, o sea que definitivamente está capadísimo respecto al BT3, pero bueno, ya nos habíamos hecho a la idea :/


Capado respecto al 3 sobre los combos? Pues o recuerdo mal o creo que el raging blast ofrece bastante mas posibiliades en ese sentido.

Un saludo


Un saludo
Acabo de venir de comprar el CODMW2 y de paso le he preguntado si tenian ya este(por si las moscas)pero me han dicho que aun no,una lastima...a esperar XD
Ya podría probar el de los vídeos lo de la música in game del HDD...
The Last Saiyan escribió:Ya podría probar el de los vídeos lo de la música in game del HDD...

o ser mejor jugando..... porque es malo de cojones el tio, y que no se si lo has visto pero este tiene xbox,asi que no te serviria de nada para saber si el de ps3 se podra
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Ya podría probar el de los vídeos lo de la música in game del HDD...

o ser mejor jugando..... porque es malo de cojones el tio, y que no se si lo has visto pero este tiene xbox,asi que no te serviria de nada para saber si el de ps3 se podra

A esperar pues :/
hablando del juego es verdad que es clavadito a la demo, en cunato a combos y eso a mi ya me gusta asi, lo que son las camaras ya....(bendito super rising :-| )
espero que almenos saquen actualizacion para mejorar los bugs o sobretodo las camaras y algun clipping
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Ya podría probar el de los vídeos lo de la música in game del HDD...

o ser mejor jugando..... porque es malo de cojones el tio, y que no se si lo has visto pero este tiene xbox,asi que no te serviria de nada para saber si el de ps3 se podra


Si te fijas, algunos de los combates los ha puesto cpu vs cpu xDDD
Se_busca escribió:Si para ti que Goku se transforme haciendo gesto de liberar poder y la boca en pose de gritar, y no obstante no emite ningun sonido; y aun y asi te da igual, desde luego poco fan de Dragon Ball debes ser.


Tienes razón mejor me espero 4 años mas a ver si en el siguiente Raging Blast Goku grita al transformarse una pena pero como soy fan de Dragon Ball...
a mi me gustaria saber si se puede poner para transformarse sea abajo en la cruceta y para recargar en un boton, creo que eso seria lo suyo.
Extreme25 escribió:a mi me gustaria saber si se puede poner para transformarse sea abajo en la cruceta y para recargar en un boton, creo que eso seria lo suyo.



Vamos, lo que viene siendo la recofiguracion de los controles de toda la vida...XD
chachin2007 escribió:
Extreme25 escribió:a mi me gustaria saber si se puede poner para transformarse sea abajo en la cruceta y para recargar en un boton, creo que eso seria lo suyo.



Vamos, lo que viene siendo la recofiguracion de los controles de toda la vida...XD


es lo que mas me jode del juego, tener que recargar pulsando abajo, me cuesta mucho acostumbrarme.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sinceramente que me consideren fan o no de dragon ball no es algo que me quite el sueño xD! Aunque de todas formas hablé demasiado de prisa. No me fijé en el detalle de que goku tenía la boca abierta en su transformación . Y bueno, en cualqueir caso espera a tener el juego para adorar/criticar algunos aspectos hombre. Aunque no lo compres al menos alquilalo q alomejor es mejor de lo que crées. Odio que se fijen en aspectos concretos de un juego. Un juego SOLO se debería valorar en su conjunto. Un buen ejemplo es el famoso dragon ball legend. Si tenemos que valorar los aspecto por separada sinceramente veremos que no destaca en NADA. Ahora si lo ves en conjunto es simplemente el juego de dragon ball definitivo (no os lo toméis en sentido literal lo de "definitivo", es un decir). Es muy dificil describir la jugabilidad de un juego de forma técnica ya que es algo bastante subjetivo al fin y al cabo. Por eso pienso que todos aquellos que tenéis cruzificado el juego deberíais como minimo probarlo antes de rajar tanto.





El juego lo comprare por 3 razones:

- Quiero un Dragon Ball NextGen
- Quiero aportar mi compra para que el 2 o el 3 sea algo digno
- A pesar de todo me gusta


No estoy de acuerdo con lo que dices del conjunto y los aspectos concretos. Si por ejemplo el Legends ( el cual también me parece soberbio ) hubiera tenido, en concreto, la ost de la serie, hubiera subido puntos.

En realidad te entiendo de que un juego es un "todo", pero para montar un edificio hacen falta muchas piezas, y con este juego se han dejado la mitad por el camino.





Tienes razón mejor me espero 4 años mas a ver si en el siguiente Raging Blast Goku grita al transformarse una pena pero como soy fan de Dragon Ball...


Tienes razón mejor me trago los defectos del juego y me espero 4 años mas a ver si en el siguiente Raging Blast siguen sin hacer las cosas como dios manda porque soy conformista y no me quejé en su momento, pero como soy fan de Dragon Ball...
Perdón por el Offtopic pero me acabais de enviar un MP que no se si va conmigo..... [qmparto]

no hagais caso al se_busca, que es un friki de cojones, es mas aqui hay una foto suya que pillemos sasuke_uchiha95 y yo de una pagina web suya

es el gordo de la peluca

Imagen
[quote="Se_busca"]
...[quote]

Ok ya entiendo ahora de que vas. Es que et confundí con otro tipo de persona xD! Ya estás en mi lista de gente a hacer caso xD!
Pues si que va a tener fallos el juego...lo que mas me jode son los pocos combos pero bueno..

Por cierto me gustan las canciones del juego, ya no son las canciones yankis repugnantes xD

edito: viendo el video de trunks vs super buu se ve clarisimo que el juego seguiran teniendo fallos grandes con la camara...maldita sea... [+furioso]
Ya se esta rulando una supuesta version sparrow del juego para la 360, yo me la estoy bajando y sobre esta noche la tendre, como la subieron ayer por la noche no hay ningun comentario de si lo es o no, asi que no puedo confirmar que se haya filtrado ya hasta esta noche que lo pruebe xD.

De todas formas no tengo muchas esperanzas en que se haya filtrado ya pero por probar..
Pues yo las canciones que e escuchado de la bgm me parecen la misma mierda del tenkaichi 3, a excepción del opening cantado...
Eso sí, si dijeron que todas las versiones tendrían la misma bgm, ¿qué pasa con esos videos del tgs donde se podían oir temas de la bgm original de la serie? Al final nos la meten doblada y japon se queda con la bgm original como siempre??
boredandsick escribió:Pues yo las canciones que e escuchado de la bgm me parecen la misma mierda del tenkaichi 3, a excepción del opening cantado...
Eso sí, si dijeron que todas las versiones tendrían la misma bgm, ¿qué pasa con esos videos del tgs donde se podían oir temas de la bgm original de la serie? Al final nos la meten doblada y japon se queda con la bgm original como siempre??


Sinceramente que mas da que tenga la bgm original?? Si con que te la metas en el disco duro ya puedes escucharla...
Y la del tenkaichi 3 eran mucho peor, todas eran lentas y con tonos muy agudos menos algun par que eran las que pillaba xD en el raging blast es mas bien lo contrario

edito: viendo el opening, es como alguno ha dicho: la canción no pega nada con el video xD osea el video esta guapo y la canción también pero es que no pegan..xD
The Last Saiyan escribió:Sí la verdad es que esperaba que hubieran mejorado efectos al menos en la versión final, pero nada, solo han dejado pasar el tiempo...y además se han quedado tan a gusto dejando en las transformaciones el trasfondo amarillo morralloso :/

De hecho yo vi en un video que a Goku se le iba levantando el pelo, porque leñes han quitado eso?¿
hombre tampoco podemos saber a la perfeccion si hay mas combos porque el tio es pesimo jugando xd
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ok ya entiendo ahora de que vas. Es que et confundí con otro tipo de persona xD! Ya estás en mi lista de gente a hacer caso xD!


No se si lo dices ironicamente pero si no es asi te lo agradezco.

Lo unico que soy es un fan de Dragon Ball al que le hierve la sangre de ver errores y cagadas tan tontas ( como poner a Videl y no a Dabra ), no soy un troll ( lo que yo considero troll son los que defienden a capa y espada una cosa sin tener razon).
Luis_dAR escribió:Ya se esta rulando una supuesta version sparrow del juego para la 360, yo me la estoy bajando y sobre esta noche la tendre, como la subieron ayer por la noche no hay ningun comentario de si lo es o no, asi que no puedo confirmar que se haya filtrado ya hasta esta noche que lo pruebe xD.

De todas formas no tengo muchas esperanzas en que se haya filtrado ya pero por probar..

la ntcs verdad ?
Luis_dAR escribió:Ya se esta rulando una supuesta version sparrow del juego para la 360, yo me la estoy bajando y sobre esta noche la tendre, como la subieron ayer por la noche no hay ningun comentario de si lo es o no, asi que no puedo confirmar que se haya filtrado ya hasta esta noche que lo pruebe xD.

De todas formas no tengo muchas esperanzas en que se haya filtrado ya pero por probar..


si tinees la consola NTSC podras disfrutar del juego, pero sino es tonteria ya q no te funcionara xD y si, si q se a liberado por las costas verbatim xD
He visto el opening y me parece que lo han hecho todo al revés xDDDD
Empieza la canción lento y salen todas las escenas de batalla rápdas, y cuando se empieza a animar la canción y coger ritmo ponen a Piccolo y Freezer casi estátics mirandose xDDD
No lo han cordinado nada [+risas]
_KaMi_ escribió:He visto el opening y me parece que lo han hecho todo al revés xDDDD
Empieza la canción lento y salen todas las escenas de batalla rápdas, y cuando se empieza a animar la canción y coger ritmo ponen a Piccolo y Freezer casi estátics mirandose xDDD
No lo han cordinado nada [+risas]

El opening es malisimo !! a mi no me ha gustado nada, además los combates me parecen mazo de cutres ( los del opening ) deberian haber metido uno hecho en anime, y . xDDDD
A mi esa intro no me gusta nada tampoco, con lo chulas que quedan las hechas completamente estilo anime...
13802 respuestas