[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Pero que coño??? Amazon me a ha cancelado la edicion especial..... donde esta la camara oculta¿?
bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos


Aura de color=japo o yanki
Luk escribió:
anxa escribió:Front & Back de la versión JAP:

Imagen

Y de la verisón Xbox 360:

Imagen

que raro que en la parte de atras del de la xbox aparezca broly y en el de la play no


Las carátulas no son japonesas, son koreanas.
sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos


Aura de color=japo o yanki


No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!
Vizard escribió:
sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos


Aura de color=japo o yanki


No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!

si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen
Vizard escribió:
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!


No se sabe oficialmente si era solo eso. Pero por lo que se sabe de momento, no hay más que eso. Algo que cambie el color del aura y probablemente de algún bonus. La verdad, no me interesa tener a goku con un aura verde o a vejita con aura rosa... Todavía su tuviera el skin de la camisa rosa quedaría bien el aura...

... ¿Creéis que sacarán skins con la ropa casual de los personajes como dlc? Sería un puntazo tener a gohan con el traje de la escuela, a vejita con la susodicha camisa, goku con su traje de la entrevista que le hacen en los 3 grandes supersaiyanos o a Piccolo con el traje del capítulo de la autoescuela xDDD
pue yo paso de ocmprarme el juego si no es la edicion coleccionista. Me atraía todo lo que venia y su precio a 45 euros de importación. Paso de gastarme ahora 40 euros por el jeugo a secas cuando en 3 meses estara por 20 en todas las wbes inglesas.
boredandsick escribió:
Vizard escribió:
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!


No se sabe oficialmente si era solo eso. Pero por lo que se sabe de momento, no hay más que eso. Algo que cambie el color del aura y probablemente de algún bonus. La verdad, no me interesa tener a goku con un aura verde o a vejita con aura rosa... Todavía su tuviera el skin de la camisa rosa quedaría bien el aura...

... ¿Creéis que sacarán skins con la ropa casual de los personajes como dlc? Sería un puntazo tener a gohan con el traje de la escuela, a vejita con la susodicha camisa, goku con su traje de la entrevista que le hacen en los 3 grandes supersaiyanos o a Piccolo con el traje del capítulo de la autoescuela xDDD

La de Goku mucho mejor está:
Imagen
Pero yo no pagaría por ello ni loco xD
a mi tampoco me han dicho nada pero si es verdad grandisimos ijosdeputas nos hemos quedado sin broly 3 como sea verdad no me compro el juego que les jodan cawento cawento cawento
hellknight escribió:a mi tampoco me han dicho nada pero si es verdad grandisimos ijosdeputas nos hemos quedado sin broly 3 como sea verdad no me compro el juego que les jodan cawento cawento cawento

brolu ssj3 se desbloquea en la historia, lo unico que daba la coleccionista era tenerlo desde el principio, solo faltaria que uno de sus "reclamos" solo fuera para coleccionista
Valvemi escribió:pue yo paso de ocmprarme el juego si no es la edicion coleccionista. Me atraía todo lo que venia y su precio a 45 euros de importación. Paso de gastarme ahora 40 euros por el jeugo a secas cuando en 3 meses estara por 20 en todas las wbes inglesas.


Si el hype no te mata mucho, es lo mejor que puedes hacer, pillarlo cuando hayan arreglado el equilibrio de personajes, porque me huelo que el online hasta que saquen algunos parches va a ser una cantada. En cuanto se descubra alguna combinación salvaje en la personalización y algún personaje desproporcionado, no podrás ni aparecer... Eso contando que no exista algun "bug" como el combo de bolitas de ki + kame, que en tenkaichi 3 era practicamente infalible.

PD: Meich, estaba pensando en esa chupa pero no recordaba cuándo la llevaba!! Sublime ese traje! Y cuando reciba daños, en gayumbos xDDD
boredandsick escribió:
Valvemi escribió:pue yo paso de ocmprarme el juego si no es la edicion coleccionista. Me atraía todo lo que venia y su precio a 45 euros de importación. Paso de gastarme ahora 40 euros por el jeugo a secas cuando en 3 meses estara por 20 en todas las wbes inglesas.


Si el hype no te mata mucho, es lo mejor que puedes hacer, pillarlo cuando hayan arreglado el equilibrio de personajes, porque me huelo que el online hasta que saquen algunos parches va a ser una cantada. En cuanto se descubra alguna combinación salvaje en la personalización y algún personaje desproporcionado, no podrás ni aparecer... Eso contando que no exista algun "bug" como el combo de bolitas de ki + kame, que en tenkaichi 3 era practicamente infalible.

PD: Meich, estaba pensando en esa chupa pero no recordaba cuándo la llevaba!! Sublime ese traje! Y cuando reciba daños, en gayumbos xDDD


a los 3 meses 20 euros? el street fighter no ha bajao. ahora si lo esta haciendo xq han anunciado k iba a salir el nuevo sino hasta k no pasase un año no creo k hubiera bajao nada
sergiss4 escribió:
Vizard escribió:
sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos


Aura de color=japo o yanki


No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!

si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen


De donde a salio esa informacion?? porque mañana voy a ir al game a hablar con ellos a ver que me dicen y si es cierto, cancelo mi reserva y cojo la edicion normal
boredandsick escribió:
Vizard escribió:
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!


No se sabe oficialmente si era solo eso. P


Me parece que si que es oficial. El tío de la entrevista francesa era un tío de namco-bandai

sergiss4 escribió:
si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen

Según esa misma entrevista lo que consigues con la edicion coleccionista es IMPOSIBLE de conseguir de otra forma. Incluso desbloqueando todo lo que traiga el juego

Caitano escribió:De donde a salio esa informacion?? porque mañana voy a ir al game a hablar con ellos a ver que me dicen y si es cierto, cancelo mi reserva y cojo la edicion normal


Una decena de paginas atras (puede q algo menos) tienes una entrevista (en frances y con mucho ruido :S) con un tio de de namco bandai
Solrack escribió:
boredandsick escribió:
Vizard escribió:
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!


No se sabe oficialmente si era solo eso. P


Me parece que si que es oficial. El tío de la entrevista francesa era un tío de namco-bandai

sergiss4 escribió:
si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen

Según esa misma entrevista lo que consigues con la edicion coleccionista es IMPOSIBLE de conseguir de otra forma. Incluso desbloqueando todo lo que traiga el juego


ya pero si suben caracteristicas, eso tambien se hace con la personalizacion, lo otro es el cambio de aura, eso ya no, pero no me interessa cambiar el color del aura
Weno ya no entro en si vale la pena o no. De hecho también me parece una chorrada xD. Lo que dije solo era para informar na mas xD!
A ver una pregunta porque no me aclaro y creo que es básico saber hacerlo para luchar bien...

Cuando es tu personaje el que esta recibiendo la tunda volando de un lado a otro....para pararla creo que comentásteis que era aprentando R1 antes de que el rival te golpeé....y de esta manera pasas tú detrás.
Es correcto? porque a mi no hay manera de que me salga, me como todo el combazo hasta morder el suelo....

Para que salga eso hay que tener un cierto nivel de energia cargada???

gracias!
sergiss4 escribió:si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen


Si pero no es lo mismo personalizar a Goku normal, que al Goku del codigo que daran con el aura, porque esas bonificaciones ya las llevara y podras ponerle otras cosas o subirselas un poco mas.
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
http://www.youtube.com/watch?v=W8F29zwCO2M


cuando Goku le lanza su ultimate el kamekameha furioso el de con una mano se lo lanza a gohan los ojos los tiene mal centrados parece visco por dios que mal esta hecho eso
adsl14 escribió:
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
http://www.youtube.com/watch?v=W8F29zwCO2M


cuando Goku le lanza su ultimate el kamekameha furioso el de con una mano se lo lanza a gohan los ojos los tiene mal centrados parece visco por dios que mal esta hecho eso

que vizco ni que pollas, lo que pasa es que esta mirando hacia abajo y para el centro, es como si tu te miraras la nariz, ya que de echo se lo hace en los morros, y suponiendo que mira a la mano, la tiene a la altura de la nariz, aunque cn el cacho ojos que tiene, pues no es de extrañar que parezca que esten descentrados
pues tampoco los veo muy buenos solo cargan energia y kamehame ... yo les gano [sonrisa]
Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).

Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo
En el video se ve a gohan hacer el combo de ir dando golpes en el aire sin que se vea la banda negra con rallas, habran eliminado ese fondo?
Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).

Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo


Ed normal, y literlamnete lo que pone en la caja "Limited Edition".
Yo no digo que sea verdad que se hayan cargado la limitada... lo que si que es verdad es que en UK ya no hay ninguna tienda para comprarla... ni game.co.uk
corsack escribió:a los 3 meses 20 euros? el street fighter no ha bajao. ahora si lo esta haciendo xq han anunciado k iba a salir el nuevo sino hasta k no pasase un año no creo k hubiera bajao nada


No se puede comparar un juego tan esperado como street fighter 4 con el raging blast... Tiene muchíiiiisimo más público un street fighter.
A mi algo que me parece curioso es que en la pagina de Game aparece la edicion normal, la edicion normal + contenido extra descargable y despues tiene tambien la edicon de coleccionista
Astral escribió:A mi algo que me parece curioso es que en la pagina de Game aparece la edicion normal, la edicion normal + contenido extra descargable y despues tiene tambien la edicon de coleccionista


En GAME, la edicion normal y la edicion normal + contenido extra descargable, son la misma... referencia 060986
Como se hace en el juego para desviar las bolas de energia pequeñas? esas que se pueden lanzar varias? en el tenkaichi 3 se podia incluso volando hacia delante, en el RG como es?
Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).

Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo


Yo mañana mismo ire por la tarde, a la noche despues del curro os digo algo
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
http://www.youtube.com/watch?v=W8F29zwCO2M


bueno, con ese video se confirma para los paranoicos que la version pal si tendra voces japonesas, ya que salen los menus en frances y las voces de los personajes son en japones.

p.d: algo malo que veo del juego, es que hay que recargar muchisimo, casi preferiria el sistema del burst limit, de no recargar y que no se gaste ki en tecnicas normales, solo en ultimates, telerports y tal, igualmente en la serie nunca se recargaba para lanzar ataques, solo para potenciarse por asi decirlo, vaya, lo que seria los estados tipo hiper modo, maximo poder y eso...

p.d 2: los mismos ataques son mas tochos en ese video que en la demo, por lo cual la comparativa que se hizo mas atras con el tenkaichi 3 carece de sentido, ya que no era de la version final del raging blast, que como se ve, han arreglado bastantes cosas.
Mirrowell escribió:Como se hace en el juego para desviar las bolas de energia pequeñas? esas que se pueden lanzar varias? en el tenkaichi 3 se podia incluso volando hacia delante, en el RG como es?

Si o me equivoco es dar a R1 en el momento justo y ya esta.
Bueno, aqui las batallas de la saga namek

Lo prometido es deuda, y aquí os traemos la lista con los más de 20 combates que tendremos que luchar en la Saga de Namek del nuevo Dragon Ball Raging Blast. Y de regalo, la saga de Bardok.

Comentar que hay detalles muy buenos - como meternos en la piel de los malvados en algún que otro combate - y otros mejorables, como la falta de Nail o que no haya más que combates, ningún contrarreloj, sobrevivir, etc.... Menos mal que las misiones opcionales, objetivos extra a cumplir en cada batalla - utilizar un determinado ataque, ganar en difícil, que no nos hagan demasiado daño, etc... - ayudan a darle un poco más de variedad a la acción.

Bienvenidos a Namek


- Gohan, Krilin y Vegeta contra Dodoria. Nuestros héroes llegan a Namek y se encuentran a un aliado inesperado. Para vencer tendrás que aprovechar bien sus habilidades individuales. Deslumbrar al rival y esconderte bajo el agua funciona bien...



- Zarbon contra Vegeta. Nos metemos en la piel del esbirro de Freezer para demostrarle al saiyan cual es su lugar. Una vez libere su fuerza tendremos que transformarnos para ponerle las cosas claras...

- Yamsha, Tenshian y Chaoz contra Piccolo. Los resultados del entrenamiento con Kaito son impresionantes, y el trío podrá hacerle frente al poderoso demonio con ataques rápidos (los dodonpa funcionan muy bien).

- Vegeta contra Zarbon. Recuperado de sus heridas, al saiyan le toca vengarse de su verdugo. Más fuertes que nunca y con nuevas habilidades - como una bomba de energía circular - no deberíamos tener problemas para acabar con él.

- Gohan, Krilin y Vegeta contra Guildo. Llegan las fuerzas especiales, y con ellas el extraño poder de parar el tiempo. Si nuestros héroes no consiguen unir su poder con el de su enemigo-aliado están perdidos...

- Recoome contra Vegeta, Krilin y Gohan. ¿Estos estúpidos piensan que pueden con las fuerzas especiales? Aunque tengas que sacrificar tu postre, podrás destrozar a estos terrícolas y al presumido de Vegeta con tus brutales combos y ataques de embestida.

- Goku contra Recoome. Pongamos a prueba el entrenamiento a 100 veces la gravedad terráquea. Con el kame-hame-ha, la técnica de Kaito y el devastador combo que utilizó contra Nappa, nuestro héroe no tiene nada que temer.

- Goku contra Jeice y Burta. ¿Quién es el segundo ser más rápido de la galaxia? Goku tendrá que competir con dos lugartenientes de las fuerzas especiales por turnos. Hay que tener cuidado con los ataques energéticos del dúo, más rápidos de nuestra onda vital... Pero mucho menos efectivos.

- Ginew contra Goku. El líder de las fuerzas especiales pone a prueba el poder de Goku... Y se sorprende con su potencial para el combate. Una vez liberado, este monstruo decidirá hacerse con el cuerpo del héroe (automáticamente cuando a Goku sólo le quede una barra de vida).



- Vegeta contra Jeice. Vegeta se ha vuelto a recuperar de sus heridas y se ha vuelto mucho más fuerte y letal... Y se lo va a demostrar a Jeice en primera persona. El saiyan está desatado y no va a hacer prisioneros.

- Gohan, Krilin y Vegeta contra Goku (Ginew). Con un moveset distinto al de Goku y un scouter incorporado, Ginew intentará sacar el máximo poder del cuerpo de Goku para acabar con sus amigos. Nosotros iremos luchando por turnos hasta derrotarlo.

- Vegeta contra Ginew. El capitán de las fuerzas especiales quiere seguir en la batalla, e intetará quitarle el cuerpo a Vegeta, derrotándolo. Tendremos que ser rápidos y golpear sin piedad para acabar con él sin que pueda lograrlo (sólo tenemos que temer que nos venza).

- Vegeta contra Freezer. El saiyan pone a prueba la fuerza de Freezer para que libere todo su potencial. Con un nuevo ataque de persecución, el saiyan pondrá en apuros a su antiguo señor, que no tendrá más remedio que liberar parte de su poder.

- Freezer (1ª Trans.) contra Vegeta, Krilin y Gohan. Ya en su primer estado, Freezer es muy superior a sus enemigos, que se alían contra él para intentar derrotarlo. El poderosísimo luchador cuenta con potentísimos golpes de embestida para demostrarles que no tienen nada que hacer.

- Piccolo contra Freezer (1ª Trans.) Fusionado con Nail (que no aparece de forma jugable), Piccolo se convierte en el vengador de los namekianos. Gracias a su nuevo poder, si gana el combate forzará a Freezer a transformarse una vez más.

- Freezer (2ª Trans.) contra Piccolo y Gohan. Estos insectos están dando mucho más problemas de lo que preveía, por lo que Freezer no dudará en sacar todo el poder de esta transformación para acabar con sus rivales.

- Krilin contra Vegeta. Para superar sus limitaciones, Vegeta le pide a Krilin que lo deje medio-muerto, esperando recibir mucha más fuerza cuando Dende lo cure. Un combate normal en el que, incomprensiblemente, Vegeta se defiende y nos pondrá en problemas.

- Freezer contra Krilin, Gohan , Piccolo y Vegeta. Forzado a activar su última transformación, Freezer intentará acabar con todos sus rivales antes de que Goku vuelva a la vida... Y tiene un especial interés en ajustar cuentas con Vegeta.



- Goku contra Freezer. Curado de sus heridas, Goku intentará superar a Freezer alternando las técnicas que ha aprendido con Kaito. Una pelea larga y complicada con los dos personajes al máximo de su poder.

- Yamsha contra Recoome. Las fuerzas especiales han llegado al otro mundo, y son los discípulos de Kaito los que van a tener que darles una lección. Yamsha se enfrenta al brutal Recoome en un duelo de acometidas.

- Ten-shi-han contra Jeice y Burta. El más fuerte de los guerreros Z que entrena con Kaito se verá las caras contra este peligroso dúo de luchadores. Una batalla en la que hay que racionar la energía (los personajes salen alternativamente) y no escatimar ataques energéticos.

- Chaoz contra Guildo. Los dos maestros del combate psíquico, frente a frente en un duelo inolvidable. Veremos cómo se suceden los ataques con telequinesis y congelación del rival, aunque Chaoz puede tomar ventaja con sus rápidos rayos...

- Goku, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer. Tras la caída de Vegeta, todos los guerreros unen sus fuerzas para tratar de acabar con Freezer, luchando con todo su coraje mientras Goku acumula energía. No importa la superioridad numérica, si nos distraemos sólo un momento podemos despedirnos del combate.

- Gohan contra Freezer. Tratando desesperadamente de ganar tiempo, el pequeño pero heroico Gohan se enfrenta a este monstruoso rival. Es importante saber cuando retirarse para cargar energía, ya que un error contra este luchador puede costarnos el combate.

- Goku (super-saiyan) contra Freezer (100% poder). Una pelea épica en la que Goku mostrará sus nuevas habilidades contra un letal Freezer, dispuesto a todo para acabar con nosotros. Aunque seamos más fuertes Freezer es más resistente, y liberará el 100% de su poder (recuperando su vida) al final del combate.

- Vegeta contra Gohan. En este combate oculto (hay que desbloquearlo con estrellas, que ganaremos al superar las distintas misiones que se nos proponen en los combates), el príncipe saiyan tendrá que hacer frente a la furia del pequeño Gohan tras la muerte de su padre en Namek. Vegeta es ahora el más fuerte, y tendrá que demostrarlo.



Volver arriba

La historia del padre de Goku

- Dodoria contra Bardok. Freezer está inquieto por la forma en la que los guerreros del espacio aumentan su fuerza, por lo que decide exterminar su planeta. Una de sus manos ejecutoras será Dodoria, que se enfrenta a Bardok atacándole a traición.

- Bardok contra Freezer. El padre de Goku tiene el poder de la precognición, y gracias a él conoce el destino que le espera. Sin embargo no duda en enfrentarse a Freezer en un combate desigual... Que no podremos ganar. Si conseguimos poner en apuros al personaje nos veremos arrollados por una gigantesca bola imparable que pondrá punto y final a nuestro destino.


¿Nuestro próxima cita? En unos días examinaremos los combates de la saga de los androides, junto a una sorpresita más...


fuente:http://www.ultimagame.com/Especial-Dragon-Ball-Raging-Blast-II-Revelamos-que-te-espera-en-saga-Namek_i9874.htm
Se que as algunos no les gusta, pero a mi que me pongan en el papel del que tiene que ganar (sea bueno o malo) me encanta.
Odio los juegos en los que te obligan a perder, y tras ownear al enemigo sale la tipica animacion de que estas hecho caldo...



Como bien apuntabais al daño de Goku en la parte posterior de la caratula, tb hay que destacar que le han puesto el traje correcto a Goku, ademas de efectos visuales como las lineas negras.

Imagen Imagen
- Yamsha, Tenshian y Chaoz contra Piccolo. Los resultados del entrenamiento con Kaito son impresionantes, y el trío podrá hacerle frente al poderoso demonio con ataques rápidos (los dodonpa funcionan muy bien).


Rellenazo....

- Krilin contra Vegeta. Para superar sus limitaciones, Vegeta le pide a Krilin que lo deje medio-muerto, esperando recibir mucha más fuerza cuando Dende lo cure. Un combate normal en el que, incomprensiblemente, Vegeta se defiende y nos pondrá en problemas.

Relleno, y además sumamente cutre...

- Yamsha contra Recoome. Las fuerzas especiales han llegado al otro mundo, y son los discípulos de Kaito los que van a tener que darles una lección. Yamsha se enfrenta al brutal Recoome en un duelo de acometidas.

- Ten-shi-han contra Jeice y Burta. El más fuerte de los guerreros Z que entrena con Kaito se verá las caras contra este peligroso dúo de luchadores. Una batalla en la que hay que racionar la energía (los personajes salen alternativamente) y no escatimar ataques energéticos.

- Chaoz contra Guildo. Los dos maestros del combate psíquico, frente a frente en un duelo inolvidable. Veremos cómo se suceden los ataques con telequinesis y congelación del rival, aunque Chaoz puede tomar ventaja con sus rápidos rayos...

Relleno de 3 combates!!

- Goku, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer. Tras la caída de Vegeta, todos los guerreros unen sus fuerzas para tratar de acabar con Freezer, luchando con todo su coraje mientras Goku acumula energía. No importa la superioridad numérica, si nos distraemos sólo un momento podemos despedirnos del combate.

- Gohan contra Freezer. Tratando desesperadamente de ganar tiempo, el pequeño pero heroico Gohan se enfrenta a este monstruoso rival. Es importante saber cuando retirarse para cargar energía, ya que un error contra este luchador puede costarnos el combate.

Aquí , al primero le sobra goku :-? , y el segundo combate sobra por completo. Es lo mismo que el primero :-? Relleno.

- Vegeta contra Gohan. En este combate oculto (hay que desbloquearlo con estrellas, que ganaremos al superar las distintas misiones que se nos proponen en los combates), el príncipe saiyan tendrá que hacer frente a la furia del pequeño Gohan tras la muerte de su padre en Namek. Vegeta es ahora el más fuerte, y tendrá que demostrarlo.

Otro Rellenaco como el de krilin vs vegeta...

Conclusión -> NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA
Te venden un modo historia super guay en el que habrá ¡¡100 capitulos!! (siempre con exclamación...) Que recorrerá toda la serie y además unos cuantos what if.
Resultado, por el recorte de personajes que han hecho, se ven obligados a meter relleno relleno y más relleno asqueroso... y el modo historia viene a ser el del tenkaichi 3 con cinemáticas.
No se cómo tienen la vergüenza de vendértelo como si fuera la hostia cuando luego ves los combates que han metido y te da la risa...

PD: Ojo, estoy criticando el modo historia, no el juego en sí ¬¬ no saltéis como víboras...
Una pregunta...por lo que lei vendrian personajes exclusivos como vegeta Ssj 3 y broly ssj 3,esos vienen incluidos en el juego o son mediante descarga?o con la e.coleccionista?
Teniendo en cuenta la plantilla que hay, si hablan de 100 capitulos, tu que esperabas?? ¬_¬. No creo que sea mas listo que nadie pero yo ya tenía claro que con tanto capitulo iba a haber muchos combates chorra xD
cloud fantasy escribió:Una pregunta...por lo que lei vendrian personajes exclusivos como vegeta Ssj 3 y broly ssj 3,esos vienen incluidos en el juego o son mediante descarga?o con la e.coleccionista?



Se consiguen en el propio juego.
guerrero_legendario escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta...por lo que lei vendrian personajes exclusivos como vegeta Ssj 3 y broly ssj 3,esos vienen incluidos en el juego o son mediante descarga?o con la e.coleccionista?



Se consiguen en el propio juego.


Genial,muchas gracias :)
Caitano escribió:
Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).

Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo


Yo mañana mismo ire por la tarde, a la noche despues del curro os digo algo


Gracias Caitano, veremos que te dicen... pq me parece que mas de uno de aqui tenia la "ilusión" de hacerse con la ed.coleccionista [+risas]
Solrack escribió:Teniendo en cuenta la plantilla que hay, si hablan de 100 capitulos, tu que esperabas?? ¬_¬. No creo que sea mas listo que nadie pero yo ya tenía claro que con tanto capitulo iba a haber muchos combates chorra xD


Si, faltando: saibaman, cell jr, dabra y gohan mystic imposible que los 100 combates sean de la historia. Mas o menos creo yo que: 15 combates seran de relleno como hemos visto de entrenamiento y mierdas, 20 combates seran de esos inventados, asi que nos queda alrededor de 65 combates de la verdadera historia [buuuaaaa]
boredandsick escribió:
- Yamsha, Tenshian y Chaoz contra Piccolo. Los resultados del entrenamiento con Kaito son impresionantes, y el trío podrá hacerle frente al poderoso demonio con ataques rápidos (los dodonpa funcionan muy bien).


Rellenazo....

- Krilin contra Vegeta. Para superar sus limitaciones, Vegeta le pide a Krilin que lo deje medio-muerto, esperando recibir mucha más fuerza cuando Dende lo cure. Un combate normal en el que, incomprensiblemente, Vegeta se defiende y nos pondrá en problemas.

Relleno, y además sumamente cutre...

- Yamsha contra Recoome. Las fuerzas especiales han llegado al otro mundo, y son los discípulos de Kaito los que van a tener que darles una lección. Yamsha se enfrenta al brutal Recoome en un duelo de acometidas.

- Ten-shi-han contra Jeice y Burta. El más fuerte de los guerreros Z que entrena con Kaito se verá las caras contra este peligroso dúo de luchadores. Una batalla en la que hay que racionar la energía (los personajes salen alternativamente) y no escatimar ataques energéticos.

- Chaoz contra Guildo. Los dos maestros del combate psíquico, frente a frente en un duelo inolvidable. Veremos cómo se suceden los ataques con telequinesis y congelación del rival, aunque Chaoz puede tomar ventaja con sus rápidos rayos...

Relleno de 3 combates!!

- Goku, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer. Tras la caída de Vegeta, todos los guerreros unen sus fuerzas para tratar de acabar con Freezer, luchando con todo su coraje mientras Goku acumula energía. No importa la superioridad numérica, si nos distraemos sólo un momento podemos despedirnos del combate.

- Gohan contra Freezer. Tratando desesperadamente de ganar tiempo, el pequeño pero heroico Gohan se enfrenta a este monstruoso rival. Es importante saber cuando retirarse para cargar energía, ya que un error contra este luchador puede costarnos el combate.

Aquí , al primero le sobra goku :-? , y el segundo combate sobra por completo. Es lo mismo que el primero :-? Relleno.

- Vegeta contra Gohan. En este combate oculto (hay que desbloquearlo con estrellas, que ganaremos al superar las distintas misiones que se nos proponen en los combates), el príncipe saiyan tendrá que hacer frente a la furia del pequeño Gohan tras la muerte de su padre en Namek. Vegeta es ahora el más fuerte, y tendrá que demostrarlo.

Otro Rellenaco como el de krilin vs vegeta...

Conclusión -> NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA
Te venden un modo historia super guay en el que habrá ¡¡100 capitulos!! (siempre con exclamación...) Que recorrerá toda la serie y además unos cuantos what if.
Resultado, por el recorte de personajes que han hecho, se ven obligados a meter relleno relleno y más relleno asqueroso... y el modo historia viene a ser el del tenkaichi 3 con cinemáticas.
No se cómo tienen la vergüenza de vendértelo como si fuera la hostia cuando luego ves los combates que han metido y te da la risa...

PD: Ojo, estoy criticando el modo historia, no el juego en sí ¬¬ no saltéis como víboras...


TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO pero ten encuenta que an quitado mucho respecto al tenkaichi 3 que menos que un juego que dure bastante de lo habitual anque sean con rellenazos yo personalemtne puesto a inventarme personajes en vez de broly ssj3 ubiera puesto a gogetta ssj3 (puesto que se le a visto en ssj2 y ssj4 en la serie)

Y con respecto a personajes si son con descarga no gratuitos ya se pueden meter el juego por el culo ( no cvoy a pagar 65€ por e ljuego mas x€ por personajes cuando en el tenkaichi 3 es un juego mejor y estan todos gratis) si son gratuitos = me lo compro pero por el online no por el juego en si veo un online entretenido y el modo historia es como rejugarlo de nuevo por 4 vez , me lo pillare de 2 mano que fijo que este juego decepciona a mas de 1 y en dos dias ya lo tienes en una tienda de segunda mano xDDD

Si pero no te extrañe que lo quiten tarde o temprano. Habra que esperar a ver que ocurre. Saludos
tenkaichi 3 mejor juego en que??? su ridiculo modo historia que duraba un suspiro? sus personajes morralla de relleno? su modo torneo que si querias conseguir las cosas solo podias jugar en ciertos momentos? yo prefiero todas las novedades de este raging blast, que globalmente, quitando que faltan personajes mas o menos importantes como gohan definitivo, dabra, saibamen, cell jr y los ozharus sale ganando en todo, desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados, hasta las nuevas animaciones, 60 fps estables, su modo historia aunque tenga relleno no sera un suspiro, su completo modo online, sus modos extras, vegeta ssj3 (lo siento, a broly le odio), y muchas cosas mas.

ademas lo que le falta se añadira con toda seguridad a la segunda y tercera parte, y repito, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta saliendo cojonudo, y no para de hacernos owneds, al principio se decia hasta la saga de cell, que no tendria transformaciones, sin daños de batalla, y muchisimas mas cosas, que cuando algunos defendiamos que ya los pondrian y eso era por ser betas, algunos saltaban diciendo que era un timo, que la version final seria identica a lo que veiamos y tal, ahora incluso ya hemos visto en videos recientes que han añadido cosas que faltan en la demo, como nuevos ataques, o las rafagas de ki mas gordas, es mas nos han sorprendido con las transformaciones de freezer. en definitiva, repito de nuevo, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta cojonudo, y la segunda y tercera partes seran la ostia en verso como sigan este camino.
Extreme25 escribió:tenkaichi 3 mejor juego en que??? su ridiculo modo historia que duraba un suspiro? sus personajes morralla de relleno? su modo torneo que si querias conseguir las cosas solo podias jugar en ciertos momentos? yo prefiero todas las novedades de este raging blast, que globalmente, quitando que faltan personajes mas o menos importantes como gohan definitivo, dabra, saibamen, cell jr y los ozharus sale ganando en todo, desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados, hasta las nuevas animaciones, 60 fps estables, su modo historia aunque tenga relleno no sera un suspiro, su completo modo online, sus modos extras, vegeta ssj3 (lo siento, a broly le odio), y muchas cosas mas.

ademas lo que le falta se añadira con toda seguridad a la segunda y tercera parte, y repito, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta saliendo cojonudo, y no para de hacernos owneds, al principio se decia hasta la saga de cell, que no tendria transformaciones, sin daños de batalla, y muchisimas mas cosas, que cuando algunos defendiamos que ya los pondrian y eso era por ser betas, algunos saltaban diciendo que era un timo, que la version final seria identica a lo que veiamos y tal, ahora incluso ya hemos visto en videos recientes que han añadido cosas que faltan en la demo, como nuevos ataques, o las rafagas de ki mas gordas, es mas nos han sorprendido con las transformaciones de freezer. en definitiva, repito de nuevo, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta cojonudo, y la segunda y tercera partes seran la ostia en verso como sigan este camino.


Bueno yo no sigo el hilo de forma asidua pero algo de razón tiene el chaval. Recuerdo cuando entraba aquí hace ya un tiempecillo había mucha gente que criticaba a dolor y ahora sin embargo el ambiente cambió mucho. No sé quien posteaba y quien no pero aquí pudo pasar dos cosas. Los que lo criticaban a dolor desaparecieron o cambiaron de opinión xD! El último video que postearon es impresionante. Me encanta!

Saludos
josepxavier escribió:Video de las absorciones de Bu
http://www.youtube.com/watch?v=gtBysmzCHZg

esta wapo el video, sobre to la transformación en SS2 de mi personaje favorito , gohan de joven :D, me lo pillare platinum xk estos juegos se me hacen mu corto y paso de gastarme un paston , aunke siy un super fan de esta serie xD desde pekeño
josepxavier escribió:Video de las absorciones de Bu
http://www.youtube.com/watch?v=gtBysmzCHZg


Pufff, tenía la esperanza de Mystic Gohan pero después de ver "su absorción", me queda claro que no estara.

Salu2... ;)
He de entender que como sale la batalla de yamcha y cia contra las fuerzas especiales han metio el planeta de kaito como escenario?sino lo han metio entonces donde van a poner estos combates?o.o, y otra cosa en serio no se para que quereis que salgan los ozarus porque en la serie sólo se transforma gohan en la pelea contra vegeta en la saga saiyan, a parte en el tenkaichi 3 eran un puto coñazo
13802 respuestas