› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luk escribió:anxa escribió:Front & Back de la versión JAP:
Y de la verisón Xbox 360:
que raro que en la parte de atras del de la xbox aparezca broly y en el de la play no
sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos
Aura de color=japo o yanki
Vizard escribió:sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!
Vizard escribió:
No te he entendido, a mi tambien me la han cancelado, kieres decir que las tecnicas exclusivas de la Ed.coleccionista eran solo el cambio del aura????? Enserio?
Saludos!
boredandsick escribió:Vizard escribió:
Saludos!
No se sabe oficialmente si era solo eso. Pero por lo que se sabe de momento, no hay más que eso. Algo que cambie el color del aura y probablemente de algún bonus. La verdad, no me interesa tener a goku con un aura verde o a vejita con aura rosa... Todavía su tuviera el skin de la camisa rosa quedaría bien el aura...
... ¿Creéis que sacarán skins con la ropa casual de los personajes como dlc? Sería un puntazo tener a gohan con el traje de la escuela, a vejita con la susodicha camisa, goku con su traje de la entrevista que le hacen en los 3 grandes supersaiyanos o a Piccolo con el traje del capítulo de la autoescuela xDDD
hellknight escribió:a mi tampoco me han dicho nada pero si es verdad grandisimos ijosdeputas nos hemos quedado sin broly 3 como sea verdad no me compro el juego que les jodan
Valvemi escribió:pue yo paso de ocmprarme el juego si no es la edicion coleccionista. Me atraía todo lo que venia y su precio a 45 euros de importación. Paso de gastarme ahora 40 euros por el jeugo a secas cuando en 3 meses estara por 20 en todas las wbes inglesas.
boredandsick escribió:Valvemi escribió:pue yo paso de ocmprarme el juego si no es la edicion coleccionista. Me atraía todo lo que venia y su precio a 45 euros de importación. Paso de gastarme ahora 40 euros por el jeugo a secas cuando en 3 meses estara por 20 en todas las wbes inglesas.
Si el hype no te mata mucho, es lo mejor que puedes hacer, pillarlo cuando hayan arreglado el equilibrio de personajes, porque me huelo que el online hasta que saquen algunos parches va a ser una cantada. En cuanto se descubra alguna combinación salvaje en la personalización y algún personaje desproporcionado, no podrás ni aparecer... Eso contando que no exista algun "bug" como el combo de bolitas de ki + kame, que en tenkaichi 3 era practicamente infalible.
PD: Meich, estaba pensando en esa chupa pero no recordaba cuándo la llevaba!! Sublime ese traje! Y cuando reciba daños, en gayumbos xDDD
sergiss4 escribió:Vizard escribió:sergiss4 escribió:bueno yo ya e cancelado la Ed.coleccionista del RB y me e pedido la normal, total pa llevarme el chasco mas tarde, y que para cambiar el color del aura en lugar de traer tecnicas exclusivas que alguna que saliera en la seria/manga podrian haver puesto pa la ED.Coleccionista, asi que aunque la tuvieran no me pierdo nada de interesante.
Pues ya sabemos
Saludos!
si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen
boredandsick escribió:Vizard escribió:
Saludos!
No se sabe oficialmente si era solo eso. P
sergiss4 escribió:
si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen
Caitano escribió:De donde a salio esa informacion?? porque mañana voy a ir al game a hablar con ellos a ver que me dicen y si es cierto, cancelo mi reserva y cojo la edicion normal
Solrack escribió:boredandsick escribió:Vizard escribió:
Saludos!
No se sabe oficialmente si era solo eso. P
Me parece que si que es oficial. El tío de la entrevista francesa era un tío de namco-bandaisergiss4 escribió:
Según esa misma entrevista lo que consigues con la edicion coleccionista es IMPOSIBLE de conseguir de otra forma. Incluso desbloqueando todo lo que traiga el juego
sergiss4 escribió:si pero que daban bonificaciones(vamos seguro que chorradas como +ataque,carga de ki + rapida,+velocidad,+defensa....)cosas que con la personalizacion se consiguen
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
http://www.youtube.com/watch?v=W8F29zwCO2M
adsl14 escribió:solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
cuando Goku le lanza su ultimate el kamekameha furioso el de con una mano se lo lanza a gohan los ojos los tiene mal centrados parece visco por dios que mal esta hecho eso
Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).
Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo
corsack escribió:a los 3 meses 20 euros? el street fighter no ha bajao. ahora si lo esta haciendo xq han anunciado k iba a salir el nuevo sino hasta k no pasase un año no creo k hubiera bajao nada
Astral escribió:A mi algo que me parece curioso es que en la pagina de Game aparece la edicion normal, la edicion normal + contenido extra descargable y despues tiene tambien la edicon de coleccionista
Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).
Por cierto ahora me entra a mi la duda... este juego tiene Ed.Normal y Ed.Coleccionista, pero no tiene una Ed.Limitada?(o esta última es la misma que la coleccionista?) menudo lio me acabo de montar yo solo
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay (los tios no juegan mal) :
Mirrowell escribió:Como se hace en el juego para desviar las bolas de energia pequeñas? esas que se pueden lanzar varias? en el tenkaichi 3 se podia incluso volando hacia delante, en el RG como es?
- Yamsha, Tenshian y Chaoz contra Piccolo. Los resultados del entrenamiento con Kaito son impresionantes, y el trío podrá hacerle frente al poderoso demonio con ataques rápidos (los dodonpa funcionan muy bien).
- Krilin contra Vegeta. Para superar sus limitaciones, Vegeta le pide a Krilin que lo deje medio-muerto, esperando recibir mucha más fuerza cuando Dende lo cure. Un combate normal en el que, incomprensiblemente, Vegeta se defiende y nos pondrá en problemas.
- Yamsha contra Recoome. Las fuerzas especiales han llegado al otro mundo, y son los discípulos de Kaito los que van a tener que darles una lección. Yamsha se enfrenta al brutal Recoome en un duelo de acometidas.
- Ten-shi-han contra Jeice y Burta. El más fuerte de los guerreros Z que entrena con Kaito se verá las caras contra este peligroso dúo de luchadores. Una batalla en la que hay que racionar la energía (los personajes salen alternativamente) y no escatimar ataques energéticos.
- Chaoz contra Guildo. Los dos maestros del combate psíquico, frente a frente en un duelo inolvidable. Veremos cómo se suceden los ataques con telequinesis y congelación del rival, aunque Chaoz puede tomar ventaja con sus rápidos rayos...
- Goku, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer. Tras la caída de Vegeta, todos los guerreros unen sus fuerzas para tratar de acabar con Freezer, luchando con todo su coraje mientras Goku acumula energía. No importa la superioridad numérica, si nos distraemos sólo un momento podemos despedirnos del combate.
- Gohan contra Freezer. Tratando desesperadamente de ganar tiempo, el pequeño pero heroico Gohan se enfrenta a este monstruoso rival. Es importante saber cuando retirarse para cargar energía, ya que un error contra este luchador puede costarnos el combate.
- Vegeta contra Gohan. En este combate oculto (hay que desbloquearlo con estrellas, que ganaremos al superar las distintas misiones que se nos proponen en los combates), el príncipe saiyan tendrá que hacer frente a la furia del pequeño Gohan tras la muerte de su padre en Namek. Vegeta es ahora el más fuerte, y tendrá que demostrarlo.
cloud fantasy escribió:Una pregunta...por lo que lei vendrian personajes exclusivos como vegeta Ssj 3 y broly ssj 3,esos vienen incluidos en el juego o son mediante descarga?o con la e.coleccionista?
guerrero_legendario escribió:cloud fantasy escribió:Una pregunta...por lo que lei vendrian personajes exclusivos como vegeta Ssj 3 y broly ssj 3,esos vienen incluidos en el juego o son mediante descarga?o con la e.coleccionista?
Se consiguen en el propio juego.
Caitano escribió:Macari0 escribió:Vamos a ver si el usuario que ha dicho que se acercaria a game a preguntar sobre la ed.coleccionista, nos dice algo, pq yo no la tenia reservada, pero esque en Valencia en muchas tiendas las encuentras a patadas(vease la FNAC).
Yo mañana mismo ire por la tarde, a la noche despues del curro os digo algo
Solrack escribió:Teniendo en cuenta la plantilla que hay, si hablan de 100 capitulos, tu que esperabas?? . No creo que sea mas listo que nadie pero yo ya tenía claro que con tanto capitulo iba a haber muchos combates chorra xD
boredandsick escribió:- Yamsha, Tenshian y Chaoz contra Piccolo. Los resultados del entrenamiento con Kaito son impresionantes, y el trío podrá hacerle frente al poderoso demonio con ataques rápidos (los dodonpa funcionan muy bien).
Rellenazo....- Krilin contra Vegeta. Para superar sus limitaciones, Vegeta le pide a Krilin que lo deje medio-muerto, esperando recibir mucha más fuerza cuando Dende lo cure. Un combate normal en el que, incomprensiblemente, Vegeta se defiende y nos pondrá en problemas.
Relleno, y además sumamente cutre...- Yamsha contra Recoome. Las fuerzas especiales han llegado al otro mundo, y son los discípulos de Kaito los que van a tener que darles una lección. Yamsha se enfrenta al brutal Recoome en un duelo de acometidas.
- Ten-shi-han contra Jeice y Burta. El más fuerte de los guerreros Z que entrena con Kaito se verá las caras contra este peligroso dúo de luchadores. Una batalla en la que hay que racionar la energía (los personajes salen alternativamente) y no escatimar ataques energéticos.
- Chaoz contra Guildo. Los dos maestros del combate psíquico, frente a frente en un duelo inolvidable. Veremos cómo se suceden los ataques con telequinesis y congelación del rival, aunque Chaoz puede tomar ventaja con sus rápidos rayos...
Relleno de 3 combates!!- Goku, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer. Tras la caída de Vegeta, todos los guerreros unen sus fuerzas para tratar de acabar con Freezer, luchando con todo su coraje mientras Goku acumula energía. No importa la superioridad numérica, si nos distraemos sólo un momento podemos despedirnos del combate.
- Gohan contra Freezer. Tratando desesperadamente de ganar tiempo, el pequeño pero heroico Gohan se enfrenta a este monstruoso rival. Es importante saber cuando retirarse para cargar energía, ya que un error contra este luchador puede costarnos el combate.
Aquí , al primero le sobra goku , y el segundo combate sobra por completo. Es lo mismo que el primero Relleno.- Vegeta contra Gohan. En este combate oculto (hay que desbloquearlo con estrellas, que ganaremos al superar las distintas misiones que se nos proponen en los combates), el príncipe saiyan tendrá que hacer frente a la furia del pequeño Gohan tras la muerte de su padre en Namek. Vegeta es ahora el más fuerte, y tendrá que demostrarlo.
Otro Rellenaco como el de krilin vs vegeta...
Conclusión -> NO TIENEN VERGÜENZA ALGUNA
Te venden un modo historia super guay en el que habrá ¡¡100 capitulos!! (siempre con exclamación...) Que recorrerá toda la serie y además unos cuantos what if.
Resultado, por el recorte de personajes que han hecho, se ven obligados a meter relleno relleno y más relleno asqueroso... y el modo historia viene a ser el del tenkaichi 3 con cinemáticas.
No se cómo tienen la vergüenza de vendértelo como si fuera la hostia cuando luego ves los combates que han metido y te da la risa...
PD: Ojo, estoy criticando el modo historia, no el juego en sí ¬¬ no saltéis como víboras...
josepxavier escribió:Pues en esta pagina si que hay versión limitada
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Games/Sony/Dragon-Ball%3A-Raging-Blast---Limited-Edition-%28Sony-PS3%29
Extreme25 escribió:tenkaichi 3 mejor juego en que??? su ridiculo modo historia que duraba un suspiro? sus personajes morralla de relleno? su modo torneo que si querias conseguir las cosas solo podias jugar en ciertos momentos? yo prefiero todas las novedades de este raging blast, que globalmente, quitando que faltan personajes mas o menos importantes como gohan definitivo, dabra, saibamen, cell jr y los ozharus sale ganando en todo, desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados, hasta las nuevas animaciones, 60 fps estables, su modo historia aunque tenga relleno no sera un suspiro, su completo modo online, sus modos extras, vegeta ssj3 (lo siento, a broly le odio), y muchas cosas mas.
ademas lo que le falta se añadira con toda seguridad a la segunda y tercera parte, y repito, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta saliendo cojonudo, y no para de hacernos owneds, al principio se decia hasta la saga de cell, que no tendria transformaciones, sin daños de batalla, y muchisimas mas cosas, que cuando algunos defendiamos que ya los pondrian y eso era por ser betas, algunos saltaban diciendo que era un timo, que la version final seria identica a lo que veiamos y tal, ahora incluso ya hemos visto en videos recientes que han añadido cosas que faltan en la demo, como nuevos ataques, o las rafagas de ki mas gordas, es mas nos han sorprendido con las transformaciones de freezer. en definitiva, repito de nuevo, para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta cojonudo, y la segunda y tercera partes seran la ostia en verso como sigan este camino.