[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Solrack escribió:
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:¡Que alguien traduzca esta conversacion! Es larguisima (porque no habre elejido frances de optativa en el instituto [buuuaaaa] ah si,porque cultura clasica es mas facil xDDD )
http://www.youtube.com/watch?v=P9Xo26tSghI

no se frances pero seguro que no dicen nada nuevo


Joer menudo ruido, podían quedar en un sitio más adecuado para una entrevista. Me costó bastante entender lo que decían. Bueno así a grandes rasgos hablan un poco de todos los jeugos actuales de dragon ball. Al principio hablan del dragon ball kai (de la ds), el de la wii y luego hablan del ragin blast. No sigo todos los días el hilo y no sé si se había comentando pero comentan algo que no sabía y es que en la edición coleccionista, podrás escoger algún personaje (el tio hablaba de vegeta gohan y no se acordaba del tercero) con un "aura" de color distinto. Por lo que pude entender, los auras en el juego proporcionan caracteristicas concretas a los personajes. Y los auras de la edicion coleccionista no se podrán conseguir de ninguna otra manera. Repito q solo serán para tres personajes.

Saludos

Vamos, que si lo quieres todo ya sabes. A comprar la coleccionista y a bajar DLC xD [hallow]
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:¡Que alguien traduzca esta conversacion! Es larguisima (porque no habre elejido frances de optativa en el instituto [buuuaaaa] ah si,porque cultura clasica es mas facil xDDD )
http://www.youtube.com/watch?v=P9Xo26tSghI

no se frances pero seguro que no dicen nada nuevo


Joer menudo ruido, podían quedar en un sitio más adecuado para una entrevista. Me costó bastante entender lo que decían. Bueno así a grandes rasgos hablan un poco de todos los jeugos actuales de dragon ball. Al principio hablan del dragon ball kai (de la ds), el de la wii y luego hablan del ragin blast. No sigo todos los días el hilo y no sé si se había comentando pero comentan algo que no sabía y es que en la edición coleccionista, podrás escoger algún personaje (el tio hablaba de vegeta gohan y no se acordaba del tercero) con un "aura" de color distinto. Por lo que pude entender, los auras en el juego proporcionan caracteristicas concretas a los personajes. Y los auras de la edicion coleccionista no se podrán conseguir de ninguna otra manera. Repito q solo serán para tres personajes.

Saludos


Eso esta bien, para algo pago yo 10 euracos de mas, solo faltaria que lo otros tambien lo pudieran tener, lo que espero que las auras no sean muy feas

a si

FREEZER EN PELOTAS( uy no que eso es normal)

EDIT: yo no se vosotros pero a mi me encanta jugar con los openings de los budokais y del BL, a vosotros no?
Pues yo no me gasto 10 euros de mas por tres auras que dan poder, vale que quitaras mas pero si te pilla un viciao online da igual las auras que tengas jaja.
Yo tengo tres ediciones coleccionistas de juegos y la verdad es la ultima porque gastarse entre 10 y 20 euros de mas solo por tener la musica en un disco ( que luego te la puedes bajar), fotos ( puff que haces con eso naaaaah), posters (somos mayorcitos para tener un poster de goku colgado xD, si viniera bulma en bikini con dos tallas mas pues si XD ), en algunos: libros de como se hizo ( a mi que me importa como se hizo yo he pagao para jugar jaja) y materiales escolares como carpetas (ya me dan una en la uni xD, ademas que no voy por hay con una carpeta de un juego pareciendo un friki xD)
sergiss4 escribió:EDIT: yo no se vosotros pero a mi me encanta jugar con los openings de los budokais y del BL, a vosotros no?


No, eres tú el raro xDDD
Es broma, son marchosísimos para jugar, sobre todo el del Budokai 2

fco7_darkness escribió: libros de como se hizo ( a mi que me importa como se hizo yo he pagao para jugar jaja)

Pues a mí el libreto ese es lo que me interesa de la edición colecionista xDDD
Más que nada porque no me va el online en la ps3 y no me puedo bajar nada de lo que traiga XD
Pues a mi me parece fatal que te den ventajas en el juego por pagar más. Espero que al menos esas "auras" no se puedan utilizar en el online. Es que ni siquiera las podremos tener los demás en el futuro ni pagando a parte.
Lo de las auras será como la pistola y la escopeta de oro en el Uncharted 2, un detalle para que la gente sepa que compramos la edición coleccionista.
Puede que las ventajas que den esas auras las den también otros objetos del juego, sólo que serán distintos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que cuesta 10 euros es la caja metalica, no el contenido xDDD.
No me gusta mucho la portada de la EC, es un poco fea, pero no se, tiene algo, total, conociendome me la pillare igual.
A mi lo unico que me preocupa es que quedan 11 largos dias. (Aunque yo tengo fe que 10) XD
Porcierto, lo de la demo de poder poner tu musica estará en el juego final supongo no???
a mi me hubiese gustado que se hubieran currado las transformaciones de cell, no se ke aparezca del suelo y aborva a a17 o que haga el tayo ken y absorba a a18 y que cuando los absorba aparezca una bola de energia alrededor de el y se vea como va cambiando, kedaria genial
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Porcierto, lo de la demo de poder poner tu musica estará en el juego final supongo no???

Mas les vale xDD.
11 dias... no veo el momento de salir con mi Raging Blast EC y mi Modern Warfare 2 [sonrisa]
A ver, me interesa la intro de Buu cuando muere..
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Valvemi escribió:Porcierto, lo de la demo de poder poner tu musica estará en el juego final supongo no???

Mas les vale xDD.
11 dias... no veo el momento de salir con mi Raging Blast EC y mi Modern Warfare 2 [sonrisa]
A ver, me interesa la intro de Buu cuando muere..



Hombre yo creo que si no??? Sinó en la demo ya no se podría. Vamos, esque, depende de eso la compra del juego.... la sensacion de jugar con las musicas de la saga son brutales. XD XD

Se sabe algo de la versión UK??
No se, pero han cambiado el Opening de Kai... y mola 10000.

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZPW6qAgbnw4
Soy al unico al que le preocupa que la demo pal tb traiga las voces yankis??
No por la demo en si, sino por si eso significa que el juego definitivamente las traiga en japo, como pasó durante la saga budokai. Por otro lado, es cierto que la edicion coleccionista de budokai3 tenia voces japas así que espero que mi ec de Raging blast haga lo propio.
PD: En el opening nuevo de kai goku aparta de un manotazo un ataque de ki de freezer, eso me ha recordado que hay rumores de que broly ss3 y vegeta ss3 aparezcan en una pequeña saga final de kai...
EDITO: BORRO EL LINK DEL VIDEO PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ERA UN FAKE ANUNCIADO :p lO SIENTO
Vamos a ver manco!!!
1) Leete la descripcion del video de Youtube
2) Al menos miralo hasta el final! XD

Si es que... mada mada dane!!

PD: Y ahora si que me voy a sobar xD! Y tu tambien, que mañana entras a las 7!!
aryaroo escribió:Soy al unico al que le preocupa que la demo pal tb traiga las voces yankis??
No por la demo en si, sino por si eso significa que el juego definitivamente las traiga en japo, como pasó durante la saga budokai. Por otro lado, es cierto que la edicion coleccionista de budokai3 tenia voces japas así que espero que mi ec de Raging blast haga lo propio.
PD: En el opening nuevo de kai goku aparta de un manotazo un ataque de ki de freezer, eso me ha recordado que hay rumores de que broly ss3 y vegeta ss3 aparezcan en una pequeña saga final de kai...
PD 2: buscando el opening nuevo me he encontrado con esto. Parece ser el tercer opening de kai. De la saga androide aunque quizá sea fake, (hay gente que edita muy bieny los ojos de gohan ss2 no me cuadran demasiado):
http://www.youtube.com/watch?v=vZ-6D5Mw848


budokai 1 voces japonesas

budokai 2 voces americanas version ps2, japonesas version gamecube

budokai 3 voces americanas (salio antes que budokai 2 de game cube)

budokai 3 platinum y edicion coleccionista selector de voces japonesas y americanas

shin budokai selector de voces japonesas y americanas

shin budokai 2 selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi 2 selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi 3 selector de voces japoneas y americanas

super dragon ball z voces japonesas

burst limit selector de voces japonesas y americanas

infinite world selector de voces japonesas y americanas.

asi que tranquilo, tiene un 100% de posibilidades de salir con selector de voces, la mayoria de juegos de lucha de dragon ball desde budokai 3 edicion coleccionista los han tenido, y afortunadamente se dieron cuenta de que solo con las americanas no llegaban a ninguna parte, solo salieron con voces americanas sin selector budokai 2 de ps2 y la primera version de budokai 3.
Que ganitas de que salga ya....a la demo le he dado bastante y he conseguido quitarme de la cabeza que estaba jugando al Meteor y ya me he hecho perfectamente con los controles y los combos...ya nos veremos en el online [poraki]
He encontrado esta comparativa curiosa por ahí:

Versión ps3:

Imagen

Versión 360:

Imagen
Yo ya los habia comparado, y he llegado a la conclusion que la de 360 parece que tiene menos dientes de sierra, pero verdaderamente no tiene ningun AA sino que lo que hace es difuminar toda la pantalla, viendose todo menos nitido.

Se nota sobretodo en el Dragon Shenron del menu, ya que tiene escamas y detalles mas pequeños que en la PS3 se aprecian mejor que no en la 360 que los difumina.

Un ejemplo de lo que me refiero son las dos lineas pequeñas del cuello, que en 360 por el difuminado no se aprecian.
Imagen Imagen

Pero vamos son minucias y en cualquier caso, las diferencias no son nada que no se pueda igualar tocando al nitidez de nuestras TVs... o nada que de verdad se aprecie jugando a 3 metros de la pantalla.
neoryu escribió:Yo ya los habia comparado, y he llegado a la conclusion que la de 360 parece que tiene menos dientes de sierra, pero verdaderamente no tiene ningun AA sino que lo que hace es difuminar toda la pantalla, viendose todo menos nitido.

Se nota sobretodo en el Dragon Shenron del menu, ya que tiene escamas y detalles mas pequeños que en la PS3 se aprecian mejor que no en la 360 que los difumina.

Un ejemplo de lo que me refiero son las dos lineas pequeñas del cuello, que en 360 por el difuminado no se aprecian.
Imagen Imagen

Pero vamos son minucias y en cualquier caso, las diferencias no son nada que no se pueda igualar tocando al nitidez de nuestras TVs... o nada que de verdad se aprecie jugando a 3 metros de la pantalla.


Sip, pero no entiendo que sentido tiene hacer estas cosas, por eso me ha resultado curioso. Además también se nota un poco en la iluminación general o los colores :/
Me preocupa mas la bajada de frames en la demo de la version de PS3 cuando la camara se situa cerca de unos de los personajes, que espero hayan solucionado en la version final.
cool ya he hecho mi reserva en fnac y me sale por 68 disponible el dia 12 ^^
Pues yo no se en que pantallas jugais pero en mi lg puesta a 720pp apenas se ven los dientes de sierra, solo los veo en el menu seleccion depersonajes en la cara de goku. Y no es para tanto.
Hola,

Me he pillado la edición coleccionista de amazon uk. Sale por 46 euros mas o menos, con los gastos de envio y todo. Sabéis si el DLC que saquen me lo puedo bajar de la store de aquí o la UK? Y los códigos que me vengan?
Te lo has pillado por Amazon!? la demo está de puta madre. Ya me iré a tu casa a fundirte XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que cuesta 10 euros es la caja metalica, no el contenido xDDD.
No me gusta mucho la portada de la EC, es un poco fea, pero no se, tiene algo, total, conociendome me la pillare igual.


Bueno no sé si se ha comentado pero hace un mes más o menos oí que la edición limitada iba a salir bastante más tarde (lo leí de un forero). Esto al final es así? Se sabe algo ya de si las versiones de UK o americana tendrá español y voces japo?

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
11 largos dias...
Espero que en GAME lo saquen antes, quiero probarlo..
1 semana sin jugar a la demo, ya aburre.
EguitarRed escribió:Hola,

Me he pillado la edición coleccionista de amazon uk. Sale por 46 euros mas o menos, con los gastos de envio y todo. Sabéis si el DLC que saquen me lo puedo bajar de la store de aquí o la UK? Y los códigos que me vengan?


Supuestamente te lo puedes bajar de la store de aki o yo al menos me los bajaba de aki para los juegos k tengo de UK como el midnight club o el LBP
Cuanto suele tardar con el envio amazon??? A ver si nos lo envian el dia 10 y para el 15 o 16 ya lo tenemos encasa...
Plage escribió:
EguitarRed escribió:Hola,

Me he pillado la edición coleccionista de amazon uk. Sale por 46 euros mas o menos, con los gastos de envio y todo. Sabéis si el DLC que saquen me lo puedo bajar de la store de aquí o la UK? Y los códigos que me vengan?


Supuestamente te lo puedes bajar de la store de aki o yo al menos me los bajaba de aki para los juegos k tengo de UK como el midnight club o el LBP


Gracias tio. Supongo que por defecto será que si, a no ser que pongan lo del BLES.

Valvemi escribió:Cuanto suele tardar con el envio amazon??? A ver si nos lo envian el dia 10 y para el 15 o 16 ya lo tenemos encasa...


Suele tardar 1 semana mas o menos.

kalamaro escribió:Te lo has pillado por Amazon!? la demo está de puta madre. Ya me iré a tu casa a fundirte XD.


Comeme el rabo [poraki] [poraki] [poraki] jajaja
Valvemi escribió:Cuanto suele tardar con el envio amazon??? A ver si nos lo envian el dia 10 y para el 15 o 16 ya lo tenemos encasa...


Hombre valvemi! No sabía que también eras un fan de dragon ball xD!

Los que estáis pillando el jeugo de amazon estáis seguros de que vendrá en castellano y las voces en japo?

Saludos
Sonikero escribió:He encontrado esta comparativa curiosa por ahí:

Versión ps3:

Imagen

Versión 360:

Imagen


mmmm... ¿Soy el único que ve dos montañas menos (de las que se joden) en la versión ps3?
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Cuanto suele tardar con el envio amazon??? A ver si nos lo envian el dia 10 y para el 15 o 16 ya lo tenemos encasa...


Hombre valvemi! No sabía que también eras un fan de dragon ball xD!

Los que estáis pillando el jeugo de amazon estáis seguros de que vendrá en castellano y las voces en japo?

Saludos



Hombre las voces en japones seguro, en cuanto al idioma me da igual, entiendo el ingles y además la serie me la se de cabo a rabo XD XD. Supongo que vendrá en inglés, como todos los juegos ultimamentes... pero me ahorro 30 eurazos por la limitada.

Yo mintras puedas poner la musica de la serie... me da igual todo XD
boredandsick escribió:
Sonikero escribió:He encontrado esta comparativa curiosa por ahí:

Versión ps3:

Imagen

Versión 360:

Imagen


mmmm... ¿Soy el único que ve dos montañas menos (de las que se joden) en la versión ps3?


Pq las habrán roto durante el combate hombre xD
YO veo las 2 igual.
Hombre, estando la demo americana en castellano, y con la referencia que el burst limit uk estaba en castellano, la verdad es que es muy improbable que no tenga el español. Es mas, casi seguro que el disco es el mismo. Solo cambiarán las instrucciones y la caja.
rokyle escribió:
boredandsick escribió:
Sonikero escribió:He encontrado esta comparativa curiosa por ahí:

Versión ps3:

Imagen

Versión 360:

Imagen


mmmm... ¿Soy el único que ve dos montañas menos (de las que se joden) en la versión ps3?


Pq las habrán roto durante el combate hombre xD
YO veo las 2 igual.


la version de xbox tiene menos dientes de sierra esa es la unica diferencia
EguitarRed escribió:Hombre, estando la demo americana en castellano, y con la referencia que el burst limit uk estaba en castellano, la verdad es que es muy improbable que no tenga el español. Es mas, casi seguro que el disco es el mismo. Solo cambiarán las instrucciones y la caja.


Okey! Gracias a ti y a valvemi. Seguramente sea así pero pregunto porque por ejemplo el uncharted 2 de uk no trae castellano. Y tengo oído que el assasin's creed solo traerá español en la versión que venderán aquí (ojo que esto lo leí de un forero, nada oficial). En todo caso espero que no tomen por costumbre sacar los juegos de esa forma :S.
Solrack escribió:
EguitarRed escribió:Hombre, estando la demo americana en castellano, y con la referencia que el burst limit uk estaba en castellano, la verdad es que es muy improbable que no tenga el español. Es mas, casi seguro que el disco es el mismo. Solo cambiarán las instrucciones y la caja.


Okey! Gracias a ti y a valvemi. Seguramente sea así pero pregunto porque por ejemplo el uncharted 2 de uk no trae castellano. Y tengo oído que el assasin's creed solo traerá español en la versión que venderán aquí (ojo que esto lo leí de un forero, nada oficial). En todo caso espero que no tomen por costumbre sacar los juegos de esa forma :S.


Pero si lo piensas eso es lógico. Esos juegos tienen un contenido de doblaje al español importante. Con el Fallout 3 pasa lo mismo. Pero para unos textos traducidos no van a hacer una compilación en BD para cada territorio, meten todos los idiomas en el mismo disco.
Pues yo estoy casi seguro de que no vendrá en castellano...
lo de las rocas es mentira porque yo puse la demo a caso hecho en esa escena y salian! en fin siempre quitan cosa como paso con bayonetta para decir que el de xbox es mucho mejor, sabiendo que la unica diferencia es que se ven menos dientes en la xbox
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tambien dependera de la TV, yo no veo muchos dientes la verdad.
EguitarRed escribió:
Solrack escribió:
EguitarRed escribió:Hombre, estando la demo americana en castellano, y con la referencia que el burst limit uk estaba en castellano, la verdad es que es muy improbable que no tenga el español. Es mas, casi seguro que el disco es el mismo. Solo cambiarán las instrucciones y la caja.


Okey! Gracias a ti y a valvemi. Seguramente sea así pero pregunto porque por ejemplo el uncharted 2 de uk no trae castellano. Y tengo oído que el assasin's creed solo traerá español en la versión que venderán aquí (ojo que esto lo leí de un forero, nada oficial). En todo caso espero que no tomen por costumbre sacar los juegos de esa forma :S.


Pero si lo piensas eso es lógico. Esos juegos tienen un contenido de doblaje al español importante. Con el Fallout 3 pasa lo mismo. Pero para unos textos traducidos no van a hacer una compilación en BD para cada territorio, meten todos los idiomas en el mismo disco.


Yo también veo lógico que cuantas menos versiones hagan mejor para ellos. Es más, seguro que si es por los desarrolladores hacen el juego con todos los idiomas dentro y así no tienen que preocuparse de sacar X copias en castellano, X en ingles etc.. Pero supogno que hay otros factores a tener en cuenta. En uncharted por ejemplo hay mucho que doblar y alomejor no caben todos los idiomas. En este la verdad no tengo claro cual podría ser el motivo de no incluir los mismos idiomas para todo el teritorio PAL, pero lo dicho, últimamente vemos maniobras raras con esto de los idioas en los juegos.

Respeto a lo de las diferencias entre ps3 vs 360. Pienso que es mejor darle más bombo al tema porque acabaremos destrozando el hilo convirtiendolo en un típico ps3 VS 360...
Extreme25 escribió:
aryaroo escribió:Soy al unico al que le preocupa que la demo pal tb traiga las voces yankis??
No por la demo en si, sino por si eso significa que el juego definitivamente las traiga en japo, como pasó durante la saga budokai. Por otro lado, es cierto que la edicion coleccionista de budokai3 tenia voces japas así que espero que mi ec de Raging blast haga lo propio.
PD: En el opening nuevo de kai goku aparta de un manotazo un ataque de ki de freezer, eso me ha recordado que hay rumores de que broly ss3 y vegeta ss3 aparezcan en una pequeña saga final de kai...
PD 2: buscando el opening nuevo me he encontrado con esto. Parece ser el tercer opening de kai. De la saga androide aunque quizá sea fake, (hay gente que edita muy bieny los ojos de gohan ss2 no me cuadran demasiado):
http://www.youtube.com/watch?v=vZ-6D5Mw848


budokai 1 voces japonesas

budokai 2 voces americanas version ps2, japonesas version gamecube

budokai 3 voces americanas (salio antes que budokai 2 de game cube)

budokai 3 platinum y edicion coleccionista selector de voces japonesas y americanas

shin budokai selector de voces japonesas y americanas

shin budokai 2 selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi 2 selector de voces japonesas y americanas

budokai tenkaichi 3 selector de voces japoneas y americanas

super dragon ball z voces japonesas

burst limit selector de voces japonesas y americanas

infinite world selector de voces japonesas y americanas.

asi que tranquilo, tiene un 100% de posibilidades de salir con selector de voces, la mayoria de juegos de lucha de dragon ball desde budokai 3 edicion coleccionista los han tenido, y afortunadamente se dieron cuenta de que solo con las americanas no llegaban a ninguna parte, solo salieron con voces americanas sin selector budokai 2 de ps2 y la primera version de budokai 3.

Ok me dejas más trankilo, no sabía lo de los shin budokai y el IW
Decis que la versión de 360 tiene menos dientes de sierra, tengo la 360 pero la verdad es que veo las dos versiones iguales. No merece la pena comparar.

Sobre las voces japas, casi seguro que nos llegan, pero hasta que no tengamos el juego estaremos con la duda, y eso no mola xD

PD 2: buscando el opening nuevo me he encontrado con esto. Parece ser el tercer opening de kai. De la saga androide aunque quizá sea fake, (hay gente que edita muy bieny los ojos de gohan ss2 no me cuadran demasiado):
http://www.youtube.com/watch?v=vZ-6D5Mw848

En la información dice que el video está hecho por él mismo.
pero.. si nada mas al principio del juego dijo el productor del juego no me acuerdo quien era que la version europea tendra las voces americanas y japonesas asi que tranquilos que nos llegan las japas :)
es que todos los juegos de lucha de dragon ball, menos budokai 2 y budokai 3 edicion normal, han tenido voces japonesas, es tonteria ponerse paranoicos con ese tema.
Meich escribió:Decis que la versión de 360 tiene menos dientes de sierra, tengo la 360 pero la verdad es que veo las dos versiones iguales. No merece la pena comparar.

Sobre las voces japas, casi seguro que nos llegan, pero hasta que no tengamos el juego estaremos con la duda, y eso no mola xD

PD 2: buscando el opening nuevo me he encontrado con esto. Parece ser el tercer opening de kai. De la saga androide aunque quizá sea fake, (hay gente que edita muy bieny los ojos de gohan ss2 no me cuadran demasiado):
http://www.youtube.com/watch?v=vZ-6D5Mw848

En la información dice que el video está hecho por él mismo.

lo vi después, ya he editado el post original. pido disculpas por el despiste
adsl14 escribió:pero.. si nada mas al principio del juego dijo el productor del juego no me acuerdo quien era que la version europea tendra las voces americanas y japonesas asi que tranquilos que nos llegan las japas :)

No me fiaría yo mucho de lo que dicen los productores [carcajad] Pero sí, la verdad es que creo que no hay que preocuparse, aunque son capaces de ponérnoslas como DLC.
13802 respuestas