Extreme25 escribió:aryaroo escribió:Soy al unico al que le preocupa que la demo pal tb traiga las voces yankis??
No por la demo en si, sino por si eso significa que el juego definitivamente las traiga en japo, como pasó durante la saga budokai. Por otro lado, es cierto que la edicion coleccionista de budokai3 tenia voces japas así que espero que mi ec de Raging blast haga lo propio.
PD: En el opening nuevo de kai goku aparta de un manotazo un ataque de ki de freezer, eso me ha recordado que hay rumores de que broly ss3 y vegeta ss3 aparezcan en una pequeña saga final de kai...
PD 2: buscando el opening nuevo me he encontrado con esto. Parece ser el tercer opening de kai. De la saga androide aunque quizá sea fake, (hay gente que edita muy bieny los ojos de gohan ss2 no me cuadran demasiado):
http://www.youtube.com/watch?v=vZ-6D5Mw848
budokai 1 voces japonesas
budokai 2 voces americanas version ps2, japonesas version gamecube
budokai 3 voces americanas (salio antes que budokai 2 de game cube)
budokai 3 platinum y edicion coleccionista selector de voces japonesas y americanas
shin budokai selector de voces japonesas y americanas
shin budokai 2 selector de voces japonesas y americanas
budokai tenkaichi selector de voces japonesas y americanas
budokai tenkaichi 2 selector de voces japonesas y americanas
budokai tenkaichi 3 selector de voces japoneas y americanas
super dragon ball z voces japonesas
burst limit selector de voces japonesas y americanas
infinite world selector de voces japonesas y americanas.
asi que tranquilo, tiene un 100% de posibilidades de salir con selector de voces, la mayoria de juegos de lucha de dragon ball desde budokai 3 edicion coleccionista los han tenido, y afortunadamente se dieron cuenta de que solo con las americanas no llegaban a ninguna parte, solo salieron con voces americanas sin selector budokai 2 de ps2 y la primera version de budokai 3.