[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Yuluga escribió:La fusión de Goku y Luffy es real, en Japón hay un manga sobre ello.

Imagen

Imagen

Como se les ocurra meter esto de DLC, han creado a un super ventas O_O



Pero esto no son fusiones O.O, es Goku vestido de Luffi y abajo Luffy vestido de Goku [+risas]
Yuluga escribió:La fusión de Goku y Luffy es real, en Japón hay un manga sobre ello.

Imagen

Imagen

Como se les ocurra meter esto de DLC, han creado a un super ventas O_O

Me encanta como a la gente le gusta inventarse lo que quiere -.-

Es lo que dijo Rokyle, a parte... manga? Mola esto de inventar trolas eh?

PD: Que, ¿volvemos al Raging Blast?
Como metan eso se estaran cargando dragon bal...
Ancient escribió:Me encanta como a la gente le gusta inventarse lo que quiere -.-

Es lo que dijo Rokyle, a parte... manga? Mola esto de inventar trolas eh?

PD: Que, ¿volvemos al Raging Blast?

ay lo tenes
http://www.animextremist.com/mangas-online/dragonball-x-onepiece/capitulo-1/dragonballxonepiece2.html
y ay otro de goku y luffy derrotando a enel, pero no lo encuentro, eso si de fusion nada, intercambio de vestuario xDDD
falta uno para el torneo ,alguien se anima???
The_Pain está baneado por "troll"
Aitor_7 escribió:a alguien le interesa la demo del GOW III?? k tengo una e visto el correo y tenia otra xD

PD: perdon por el offtopic pero se lo kiero dar a alguien d este hilo jeje

me lo puedes dar a mi si quieres...no la tengo y me molaria jugarla!!
Yo preferiría que metiesen posibles fusiones de personajes de DB, como una fusión entre Goku y Ten Shin Han o entre Gohan y Goku, Goku y Dende, etc., todas con los pendientes en plan posibilidades de elección de Goku cuando vuelve del planeta de los Kaio Shin, si Ten no hubiese perdido el conocimiento o si a Gohan no se le hubiese caido el pendiente. Ya hicieron la de Goku y Satan en el Budokai 2 ¿por que no el resto?
Meich escribió:Yo preferiría que metiesen posibles fusiones de personajes de DB, como una fusión entre Goku y Ten Shin Han o entre Gohan y Goku, Goku y Dende, etc., todas con los pendientes en plan posibilidades de elección de Goku cuando vuelve del planeta de los Kaio Shin, si Ten no hubiese perdido el conocimiento o si a Gohan no se le hubiese caido el pendiente. Ya hicieron la de Goku y Satan en el Budokai 2 ¿por que no el resto?

antes que metan los que faltn,luego si quieren que metan asta naruto o luffy, peor primero que pongan a dabra, a gohan saikyō no senshi, kiwi, nail...
Sí, eso sin duda xd, pero decía que prefería a otras fusiones antes de las conjuntas con otros mangas.
sobre lo del manga de Goku y Luffy, si que es real, lo que ya no lo es, es que sean ''fusiones''.. simplemente vistieron a Goku de Luffy y a Luffy de Goku, nada mas..

bff.. 13 dias exactos para Raging Blast! (o menos con suerte!)
La gente lo flipa demasiado por un simple one-shoot que se hizo hace ya como un año simplemente para conmemorar lo que fuese. O por una línea de figuras de Goku, Luffy, Bulma y Nami con los vestuarios intercambiados.
Y las dos cosas son diferentes. El one-shoot no tiene nada que ver con lo del intercambio de vestuario. Es una historia totalmente ajena al mundo de ambas series. Aunque los personajes mantengan sus personalidades, no son ellos mismos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La pregunta, ¿por que se sacan estos temas aqui?
kien se apunta para el torneo? solo falta 1
ElhParraah escribió:kien se apunta para el torneo? solo falta 1


yo me apunto al torneo xD. Mi PSN, o como sea (soy nuevo en esto del online en PS3) es anxa1
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Me encanta como a la gente le gusta inventarse lo que quiere -.-

Es lo que dijo Rokyle, a parte... manga? Mola esto de inventar trolas eh?

PD: Que, ¿volvemos al Raging Blast?

ay lo tenes
http://www.animextremist.com/mangas-online/dragonball-x-onepiece/capitulo-1/dragonballxonepiece2.html
y ay otro de goku y luffy derrotando a enel, pero no lo encuentro, eso si de fusion nada, intercambio de vestuario xDDD

Eso simplemente es un capitulo crossover que si hizo para conmemorar el 10 Aniversario de One Piece. Hicieron una especie de Shonen especial, pero simplemente es un capitulo (la cual tengo original en mi estanteria :P)
Nuevo video de tan solo 24 segundos de duracion.
Al parece es de una nueva feria.
http://www.youtube.com/watch?v=kG7tdPPpaVw
Nada nuevo... Bueno sí, se les termina el tiempo sin morir ninguno, nunca lo había visto [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=-gnoh7NhCaQ

Alguien sabe como se llama esta canción? Qe ayer la escuxe en el salon del manga y me gusto muxo xDD
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 1
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alexgr escribió:mensaje 1

Reportado.
[quote="solrac_sevillista"]Nuevo video de tan solo 24 segundos de duracion.
Al parece es de una nueva feria.
http://www.youtube.com/watch?v=kG7tdPPpaVw[quote]

en ese video los graficos son mejores no ?me refieno a los colores.yo no entiendo como en la demo an puesto 3 personajes y aa cualkier feria le meten casi todos los personajes.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
12 dias [babas] llevamos 6 meses siguiendo el juego, es facil decirlo xD.
hace mucho tiempo lo vi cuando solo se sabia elnombre y nunca pense k me lo compraria el dia de salida XD jejjey ahora faltan 12 dias [chiu]
keda nada y estoy seguro que para el dia 12 este foro superarara las mil paginas
yo ya soy bastante bueno en la demo no jugava desde el jueves [carcajad]
5 meses siguiendo el juego y voy a estar mas nervioso las 2 ultimas semanas que estos 5 meses, para los que digan que si han esperado 5 o 6 meses por 2 semanas no pasa nada... Y UNA MIERDA!!!!
¡Que alguien traduzca esta conversacion! Es larguisima (porque no habre elejido frances de optativa en el instituto [buuuaaaa] ah si,porque cultura clasica es mas facil xDDD )
http://www.youtube.com/watch?v=P9Xo26tSghI
solrac_sevillista escribió:¡Que alguien traduzca esta conversacion! Es larguisima (porque no habre elejido frances de optativa en el instituto [buuuaaaa] ah si,porque cultura clasica es mas facil xDDD )
http://www.youtube.com/watch?v=P9Xo26tSghI

no se frances pero seguro que no dicen nada nuevo
Yo me lo compraré el primer día que salga a la venta, pero hasta el final de las las navidades ni lo voy a oler..., es lo que hay...
Nuevo gameplay.Otra vez se ven las transformaciones de frezer,y me digo quedando asi cuando las veo: [flipa] tambien se ve la transformacion de gohan adulto a super sayan,no esta mal.
http://www.youtube.com/watch?v=-lpkoVQCgDE
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay.Otra vez se ven las transformaciones de frezer,y me digo quedando asi cuando las veo: [flipa] tambien se ve la transformacion de gohan adulto a super sayan,no esta mal.
http://www.youtube.com/watch?v=-lpkoVQCgDE

que bien hechas las transformaciones de frezer son una pasada [boing]
Hace unos dias también se vieron las de Cell, estaban muy curradas.
grandisimo aporte solrac ,bueno chicos kedan 12 dias XD
Las transformaciones de frezer sublimes,100% identicas a la serie dios mio...

PD:12 Dias... [+furioso] lo quiero ya [buuuaaaa]
las transformaciones ya se vieron en videos de la MCM de Londres que puse, pero como aqui nadie me hace caso....
Bueno,yo creo que a partir de mañana,ya empieza la cuenta atras,solo nos queda un viernes sin Dragon ball raging blast xD.Yo lo llevo siguiendo desde mayo,cuando vi las primeras imagenes flipe,y sobre todo me gusto muchisimo que retomaran el estilo tenkaichi.Y ahora solo nos quedan 12 dias XD
Yo mañana ire a reservar la edicion coleccionista a game,y ya de paso alquilare una semana uncharted 2,para resistir estos ultimos dias [+risas]
Un saludo.
a este paso llegaremos a las 1000 paginas diciendo cuanto queda ya me imaguino el ultimo dia quedan 17 horas 59 minutos y 20 segundos XD
sergiss4 escribió:las transformaciones ya se vieron en videos de la MCM de Londres que puse, pero como aqui nadie me hace caso....

Yo he puesto en mi mensaje:
"otra vez se ven las transformaciones de frezer" porque ya las vi en el video que pusiste ;)
Ahora que lo pienso... por qué leches no harán los escenarios con cel shading también? Alguien ha visto aquí los escenarios de borderlands?? Si usaran ese cel shading en tenkaichi mejoraría muchísimo.
solrac_sevillista escribió:
sergiss4 escribió:las transformaciones ya se vieron en videos de la MCM de Londres que puse, pero como aqui nadie me hace caso....

Yo he puesto en mi mensaje:
"otra vez se ven las transformaciones de frezer" porque ya las vi en el video que pusiste ;)

de ti no me quejo, que tu me caes muy bien ;) , pero pa que veas pongo un video y casi nadie se lo ha mirado....
Meich escribió:Hace unos dias también se vieron las de Cell, estaban muy curradas.

Las de Cell ya eran así en los tenkaichi.

Por cierto, he estado mirando más expresiones faciales en juegos y en la escena de la transformación de Goku en ssj anda algo flojo el RB.
Mirad por ejemplo esta cara antes del combate en el B1:

Imagen

Como dijo Sergiss (creo xD), espero que todas las caras de rabia no sean abrir mucho la boca y enseñar piños como en los videos que hemos vito.

PD: No posteéis sólo para decir, "quedan tantos días" o "tengo ganas de que salga ya" o cosas así. Todos tenemos ganas, pero hay mucha gente que entra al hilo esperando info nueva y se encuentra con eso xDDD
cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD
_KaMi_ escribió:
Meich escribió:Hace unos dias también se vieron las de Cell, estaban muy curradas.

Las de Cell ya eran así en los tenkaichi.

Por cierto, he estado mirando más expresiones faciales en juegos y en la escena de la transformación de Goku en ssj anda algo flojo el RB.
Mirad por ejemplo esta cara antes del combate en el B1:
"""
Como dijo Sergiss (creo xD), espero que todas las caras de rabia no sean abrir mucho la boca y enseñar piños como en los videos que hemos vito.

PD: No posteéis sólo para decir, "quedan tantos días" o "tengo ganas de que salga ya" o cosas así. Todos tenemos ganas, pero hay mucha gente que entra esperando info nueva y se encuentra con eso xDDD


si, lo dije yo, y me encanta esa cara [babas] [babas]

DB_Tuner escribió:cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD


xDDDDDDD como va a ser gay si no tiene nabo?xDDDDD
Si que tienes razon, pero parece que para ese han preferido aorrarselo y pasarlo directamente, igual que con celula perfcto solo faltaria que vieramos como pasa a 2a forma, va a explotar, goku se lo lleva y vuelve a aparecer perfecto xDDDD
DB_Tuner escribió:cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD

Correcto, Freezer se resquebrajaba. es una lástima que no lo hayan hecho así. Aunque peor eran los huevos lila del budokai 3

sergiss4 a mi me pasaba igual que a tí hasta que empecé a nombrar a Broly y Vegeta ssj3 en mis posts, pruébalo ;)
aryaroo escribió:
DB_Tuner escribió:cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD

Correcto, Freezer se resquebrajaba. es una lástima que no lo hayan hecho así. Aunque peor eran los huevos lila del budokai 3

sergiss4 a mi me pasaba igual que a tí hasta que empecé a nombrar a Broly y Vegeta ssj3 en mis posts, pruébalo ;)


no necesito trucos tan baratos para conseguir que me hagan caso, por cierto que es eso de los huevos lila del B3?


BULMA EN PELOTAS
sergiss4 escribió:las transformaciones ya se vieron en videos de la MCM de Londres que puse, pero como aqui nadie me hace caso....


Yo ya las vi tiempo atras,pero vuelvo a repetir que son una puta maravilla lo lograda que estan,igual que las de cell.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:
DB_Tuner escribió:cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD

Correcto, Freezer se resquebrajaba. es una lástima que no lo hayan hecho así. Aunque peor eran los huevos lila del budokai 3

sergiss4 a mi me pasaba igual que a tí hasta que empecé a nombrar a Broly y Vegeta ssj3 en mis posts, pruébalo ;)


no necesito trucos tan baratos para conseguir que me hagan caso, por cierto que es eso de los huevos lila del B3?


BULMA EN PELOTAS



ajjaja como os aburriiss jajaj

Y yo tb me pregunto que es eso de ls huevos lila¿?
Lo de los huevos lila es que en el B3 (y en el IW también) Freezer se encerraba en una bola morada que se resquebrajaba y salía la siguiente forma

Aquí tenéis la escena del anime de la 3ª transformación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:
DB_Tuner escribió:cuando friser pasa del estado alien a gay, no se rompia como en cachitos la piel y salia de debajo la cuarta forma o soy yo ke se emparanoia?XD

Correcto, Freezer se resquebrajaba. es una lástima que no lo hayan hecho así. Aunque peor eran los huevos lila del budokai 3

sergiss4 a mi me pasaba igual que a tí hasta que empecé a nombrar a Broly y Vegeta ssj3 en mis posts, pruébalo ;)


no necesito trucos tan baratos para conseguir que me hagan caso, por cierto que es eso de los huevos lila del B3?


BULMA EN PELOTAS


Jajajajaja qué amo!!!!
En budokai 3 cuando freezer se transformaba se veía una especie de huevo lila y cuando se rompía salía freezer transformado (y todas las transformaciones eran igual)
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:¡Que alguien traduzca esta conversacion! Es larguisima (porque no habre elejido frances de optativa en el instituto [buuuaaaa] ah si,porque cultura clasica es mas facil xDDD )
http://www.youtube.com/watch?v=P9Xo26tSghI

no se frances pero seguro que no dicen nada nuevo


Joer menudo ruido, podían quedar en un sitio más adecuado para una entrevista. Me costó bastante entender lo que decían. Bueno así a grandes rasgos hablan un poco de todos los jeugos actuales de dragon ball. Al principio hablan del dragon ball kai (de la ds), el de la wii y luego hablan del ragin blast. No sigo todos los días el hilo y no sé si se había comentando pero comentan algo que no sabía y es que en la edición coleccionista, podrás escoger algún personaje (el tio hablaba de vegeta gohan y no se acordaba del tercero) con un "aura" de color distinto. Por lo que pude entender, los auras en el juego proporcionan caracteristicas concretas a los personajes. Y los auras de la edicion coleccionista no se podrán conseguir de ninguna otra manera. Repito q solo serán para tres personajes.

Saludos
13802 respuestas