[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

cR- escribió:
jmagj79 escribió:He mirado en Game la ed.Normal la venden con contenido extra de regalo(que incluye)


tira unas cuantas paginas atras y veras 2 post mios uno q pone lo q trae la normal y otro la coleccionista de game.es

Gracias ;yo leo mucho en el foro, pero esa respuesta no la habia visto
jmagj79 escribió:
cR- escribió:
jmagj79 escribió:He mirado en Game la ed.Normal la venden con contenido extra de regalo(que incluye)


tira unas cuantas paginas atras y veras 2 post mios uno q pone lo q trae la normal y otro la coleccionista de game.es

Gracias ;yo leo mucho en el foro, pero esa respuesta no la habia visto


normal con tanta mierda en el hilo es normal q te pierdas xD, enga un placer ayudarte
Otra pregunta,sabes como se hace un Cancel Combo?ya he puesto esta pregunta pero nadie me ha respondido
jmagj79 escribió:Otra pregunta,sabes como se hace un Cancel Combo?ya he puesto esta pregunta pero nadie me ha respondido

Cuando cargas un golpe, ya sea de cuadrado o de triángulo (X o Y para xbox), mientras lo cargas aprietas R1 (RB en xbox)
boredandsick escribió:
jmagj79 escribió:Otra pregunta,sabes como se hace un Cancel Combo?ya he puesto esta pregunta pero nadie me ha respondido

Cuando cargas un golpe, ya sea de cuadrado o de triángulo (X o Y para xbox), mientras lo cargas aprietas R1 (RB en xbox)

Gracias,entrenare un poco a ver que tal me sale¡¡¡¡¡
gracias neoryu, ya me sale, ya hecho el video a ver si se meterlo...
Hola, como se puede hacer para que la musica que pones que suene durante el juego (la que está dentro del HD de PS3) suele de manera "aleatoria"?, estoy jugando a la demo con la BSO de Dragon Ball, pero quiero que las canciones no sean correlativas, sino que se vayan alternando, eso se puede hacer?

Gracias por vuestra respuesta.
ya lo he conseguido,lo de la linea lila sale dos veces


http://www.youtube.com/watch?v=Nvxp2QMN8PY
human25 escribió:ya lo he conseguido,lo de la linea lila sale dos veces


http://www.youtube.com/watch?v=Nvxp2QMN8PY

eso es la linea roja
human25 escribió:ya lo he conseguido,lo de la linea lila sale dos veces


http://www.youtube.com/watch?v=Nvxp2QMN8PY

qiusiera hacer 1 pregunta de novato [+risas] .como haceis para escuchar la musica de dragon ball mientras jugais?y donde la descargais?gracias de antemano [carcajad]
maximaxi escribió:
human25 escribió:ya lo he conseguido,lo de la linea lila sale dos veces


http://www.youtube.com/watch?v=Nvxp2QMN8PY

qiusiera hacer 1 pregunta de novato [+risas] .como haceis para escuchar la musica de dragon ball mientras jugais?y donde la descargais?gracias de antemano [carcajad]


en ps3 basta que bultes el boton ps, el del centro del mando, vayas al apatado música y pongas la música que quieras, en cuanto a las descargas atras han puesto bastantes páginas pa descargarla la bso
EDITADO POR EL MODERADOR: *************
muchas gracias a los 2 [+risas]
estoy subiendo un vidio luego lo posteo haber que os parece
¿Pero se puede hacer para que salga la música aleatoria? ¿O hay que elegir la canción antes o durante el combate?
Captain_Harlock escribió:¿Pero se puede hacer para que salga la música aleatoria? ¿O hay que elegir la canción antes o durante el combate?

si se puede, cuando pongas la cancion, vuelvete a poner en ella y pones el boton shuf XD
ElhParraah escribió:
Captain_Harlock escribió:¿Pero se puede hacer para que salga la música aleatoria? ¿O hay que elegir la canción antes o durante el combate?

si se puede, cuando pongas la cancion, vuelvete a poner en ella y pones el boton shuf XD


Muchas gracias por tu respuesta, la esperaba como agua de mayo...
Duneidan escribió:
ElhParraah escribió:
Captain_Harlock escribió:¿Pero se puede hacer para que salga la música aleatoria? ¿O hay que elegir la canción antes o durante el combate?

si se puede, cuando pongas la cancion, vuelvete a poner en ella y pones el boton shuf XD


Muchas gracias por tu respuesta, la esperaba como agua de mayo...

de nada XD
solrac_sevillista escribió:DIOS!! [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=FDNt61gbMWA minuto 1:25


Ostia! como coño ha hecho eso??????
solrac_sevillista escribió:DIOS!! [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=FDNt61gbMWA minuto 1:25

Eso es lo que me paso a mi! lo que a el se le ha estampado de cara a la pared.
si no os lo creeis , mirad el primer post de la pg 770, que es donde lo digo.
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?


en este video que se ve mejor, cuando lo envias de un golpe fuerte a un lugar donde se puede estampar lo hace solo , va hacia el y le tira rafagas y golpes, en el escenario cueva, lo podremos hacer todo el dia XD
pues haciendo uno de los combos. yo es que flipo como os hypeais cuando la mayoria no dabais un duro por el juego y aqui solo lo defendiamos 4 gatos. Para poder opinar primero "hay que leerse el libro".... eso se aplica a que os aprendais los controles basicos,, que si quereis saber algo useis la busqueda del hilo, y vamos que os centreis en el hilo k va sobre el raging blast y no intercambio de canciones, etc....

con practica y paciencia todo se consigue.

un saludo nos vemos en el on line de aqui a menos de 10 dias ^_______________^ quina emocio!!!!!!
A mi lo que comentais del video ese me parece más bien un bug no?

zoofilia escribió:
un saludo nos vemos en el on line de aqui a menos de 10 dias ^_______________^ quina emocio!!!!!!

El juego sale en 13 dias [+risas]
Meich escribió:A mi lo que comentais del video ese me parece más bien un bug no?

zoofilia escribió:
un saludo nos vemos en el on line de aqui a menos de 10 dias ^_______________^ quina emocio!!!!!!

El juego sale en 13 dias [+risas]


contando hoy sale en 14 días [buuuaaaa]
bueno aqui esta el vidio la verdad lo hice bastante mal suelo hacerlo mejor pero algo es algo
http://www.youtube.com/watch?v=LrTdFHdlcQU
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luk escribió:bueno aqui esta el vidio la verdad lo hice bastante mal suelo hacerlo mejor pero algo es algo
http://www.youtube.com/watch?v=LrTdFHdlcQU

Eras Piccolo no? xDD.
Fuera de coña, esta bien, aunque tienes que mejorar la defensa
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Luk escribió:bueno aqui esta el vidio la verdad lo hice bastante mal suelo hacerlo mejor pero algo es algo
http://www.youtube.com/watch?v=LrTdFHdlcQU

Eras Piccolo no? xDD.
Fuera de coña, esta bien, aunque tienes que mejorar la defensa

ya si en la informacion del video puse que piccolo me dio una buena paliza xD
100% Complete
Obtain all the trophies.

Saiyan Saga Complete
Complete the Saiyan Saga in the Dragon Battle Collection.

Frieza Saga Complete
Complete the Frieza Saga in the Dragon Battle Collection.

Androids Saga Complete
Complete the Androids Saga in the Dragon Battle Collection.

Majin Buu Saga Complete
Complete the Majin Buu Saga in the Dragon Battle Collection.

Bardock Saga Complete
Complete the Bardock Saga in the Dragon Battle Collection.

Leg. Super Saiyan Saga Complete
Complete the Legendary Super Saiyan Saga in the Dragon Battle Collection.

What-If Stories Saga Complete
Complete the What-If Stories in the Dragon Battle Collection.

Battle-Thirsty Warrior
Unlock all the battles in the Dragon Battle Collection.

Limitbreaker!
Complete all the battles in the Dragon Battle Collection.

Character Collector
Unlock every character.

Fashion King
Unlock every costume.

High-Roller Warrior
Obtain large amount of D-Points.

Star Holder
Collect 100 stars

Arcade King
Achieve the #1 ranking in Arcade in Super Battle Trial.

Super Survivor
Achieve the #1 ranking in Survival in Super Battle Trial.

Speed Demon
Achieve the #1 ranking in Time Attack in Super Battle Trial.

Point Fiend
Achieve the #1 ranking in Score Attack in Super Battle Trial.

Undefeated Champ
Achieve the #1 ranking in KO Attack in Super Battle Trial.

HIDDEN

HIDDEN

HIDDEN

Battle Bonus Complete
Complete all of the battle bonuses in Score Attack in Super Battle Trial.

HIDDEN

HIDDEN

HIDDEN

HIDDEN

Battle-Crazy
Win 100 times in 1P vs. CPU battle.

Blazing Friendship
Fight 10 times in 1P vs. 2P battle.

Days of Endless Battles
Fight 30 times in 1P vs. 2P battle.

All Ruined
Destroy all of the objects on each map in 1P vs. CPU battle.

Fought as All Characters
Battle as all characters in Versus Mode.

Fought on All Maps
Battle on all battle maps in Versus Mode.

Debuted on the World Stage
Fight in an online battle for the first time.

10 Titles Achieved
Collect 10 or more online titles.

20 Titles Achieved
Collect 20 or more online titles.

30 Titles Achieved
Collect 30 or more online titles.

Veteran Fighter
Reach your 100th fight in online battle.

Online World Tournament Champion
Win the online World Tournament

World Tournament Champion
Win the offline World Tournament.

Cell Games Champion
Win the offline Cell Games.

Item Collector
Collect All Items.

Full Item Box Expansion
Expand the Item Box to max.

All Characters Customized
Customize decks for all the characters

Knowledge of the Fighting Arts
Complete the Battle Dojo for Beginners

Seeker of the Fighting Arts
Complete the Battle Dojo (Basic).

Master of the Fighting Arts
Complete the Battle Dojo (Advanced).

Proof of Training
Play through Single Battle/Team Battle training 30 times.

Trivia Expert
View all character introductions and histories in the Museum's Character Encyclopedia

Maestro
Get all of the game BGM.
Yuluga escribió:

los logros ya los pusieron hace muuuuuuuuuucho tiempo

EDIT: al fnal me ha salido y si, lo dle video de lanzarle y estamparle se puede hacer, le lanzas a un lugar donde se pueda, luego va teletransportandose y le lanza bolas, eso si es muy chungo de hacer, asi que mes vale no probarlo contra una persona porque perderiamos [+risas]
si quereis hacerlo os dire un truco: estampadlo una vez con el agarre, asi se hara la grieta y sabreis donde enviarle con el golpe la proxima vez

PD: alguien sabe hacer un contraestampamiento? y se puede contraarrestar un contraestampamiento si te lo hacen?
sergiss4 escribió:si quereis hacerlo os dire un truco: estampadlo una vez con el agarre, asi se hara la grieta y sabreis donde enviarle con el golpe la proxima vez

yo después de estamparlo se me desaparece la grieta
ElhParraah escribió:
sergiss4 escribió:si quereis hacerlo os dire un truco: estampadlo una vez con el agarre, asi se hara la grieta y sabreis donde enviarle con el golpe la proxima vez

yo después de estamparlo se me desaparece la grieta

si es la compleja no desaparece, si es la que salen cachos de roca fuera si desaparece
sergiss4 escribió:
ElhParraah escribió:
sergiss4 escribió:si quereis hacerlo os dire un truco: estampadlo una vez con el agarre, asi se hara la grieta y sabreis donde enviarle con el golpe la proxima vez

yo después de estamparlo se me desaparece la grieta

si es la compleja no desaparece, si es la que salen cachos de roca fuera si desaparece

como hago la compleja?, porqe siempre qe estampo me salen los cachos, por si acaso estampo con agarre
Quiero probar este juego, se ve bastante bueno
ElhParraah escribió:como hago la compleja?, porqe siempre qe estampo me salen los cachos, por si acaso estampo con agarre


la compleja es la que sale una red de griteas i la roca se va para adentro, la otras es la que salen trozos de roca que rodean al prj.
con agarre hace la 1a, con contraestampamiento y golpe hace la 2a.La primera no desaparece i la 2a si
Yo he conseguido estampar a la cpu contra la pared haciendo golpe fuerte en lugar de agarre, para hacer el movimiento de acercarse desapareciendo y acribillarlo a golpes basta con darle a pegar antes de que choque o es otra combinación de botones? Porque yo he probado a darle a algunos botones después de estamparlo en la pared y no me hace el movimiento ese.
Meich escribió:A mi lo que comentais del video ese me parece más bien un bug no?

zoofilia escribió:
un saludo nos vemos en el on line de aqui a menos de 10 dias ^_______________^ quina emocio!!!!!!

El juego sale en 13 dias [+risas]


si esa es su fecha pero igual en algun puesto lo tienen antes ^^ LOL LOL [fumando]
zoofilia escribió:
Meich escribió:A mi lo que comentais del video ese me parece más bien un bug no?

zoofilia escribió:
un saludo nos vemos en el on line de aqui a menos de 10 dias ^_______________^ quina emocio!!!!!!

El juego sale en 13 dias [+risas]


si esa es su fecha pero igual en algun puesto lo tienen antes ^^ LOL LOL [fumando]



en game tal vez el 11 o el 12 ya esten a la venta xD
En Game lo dudo. Quizas el 12 a ultima hora... pero que lo dudo. Es mas probable la tipica tienda de barrio oculta que le llega el pedido 1-2 dias antes y que no le importa venderte el juego lo mas pronto posible :D!
Ancient escribió:En Game lo dudo. Quizas el 12 a ultima hora... pero que lo dudo. Es mas probable la tipica tienda de barrio oculta que le llega el pedido 1-2 dias antes y que no le importa venderte el juego lo mas pronto posible :D!


Ejemplo: la de mi barrio xD, que siempre le llegan los juegos uno o dos dias antes jaja, y la ps3 le llego el dia antes de su salida y empezo a venderla ese dia por la noche xD.
3JOnline escribió:Yo he conseguido estampar a la cpu contra la pared haciendo golpe fuerte en lugar de agarre, para hacer el movimiento de acercarse desapareciendo y acribillarlo a golpes basta con darle a pegar antes de que choque o es otra combinación de botones? Porque yo he probado a darle a algunos botones después de estamparlo en la pared y no me hace el movimiento ese.

creo que lo hace solo
Luk escribió:
3JOnline escribió:Yo he conseguido estampar a la cpu contra la pared haciendo golpe fuerte en lugar de agarre, para hacer el movimiento de acercarse desapareciendo y acribillarlo a golpes basta con darle a pegar antes de que choque o es otra combinación de botones? Porque yo he probado a darle a algunos botones después de estamparlo en la pared y no me hace el movimiento ese.

creo que lo hace solo

alguien lo ha podido hacer sin pulsar ningun boton?

Edit: segun un miembro del foro de meristation, dice haber llegado a esta pag http://www.parco.co.jp/parco/40th_anniversary/shop/ tras haber pinhado un enlace en la pag de oficial de Dragon Ball Raging Blast , y ahora los usuarios del mismo foro piensan que luffy de one piece va a aparecer en el juego, en una parte de la pag aparece PS3 y Xbox 360, ¿que opinan?
ElhParraah escribió:
Luk escribió:
3JOnline escribió:Yo he conseguido estampar a la cpu contra la pared haciendo golpe fuerte en lugar de agarre, para hacer el movimiento de acercarse desapareciendo y acribillarlo a golpes basta con darle a pegar antes de que choque o es otra combinación de botones? Porque yo he probado a darle a algunos botones después de estamparlo en la pared y no me hace el movimiento ese.

creo que lo hace solo

alguien lo ha podido hacer sin pulsar ningun boton?

Edit: segun un miembro del foro de meristation, dice haber llegado a esta pag http://www.parco.co.jp/parco/40th_anniversary/shop/ tras haber pinhado un enlace en la pag de oficial de Dragon Ball Raging Blast , y ahora los usuarios del mismo foro piensan que luffy de one piece va a aparecer en el juego, en una parte de la pag aparece PS3 y Xbox 360, ¿que opinan?

no me lo creo.Recuerda que bandai tambien produce los juego de ONE PIECE, ais que no es raro que le hayan metido un enlace alli
ElhParraah escribió:
Luk escribió:
3JOnline escribió:Yo he conseguido estampar a la cpu contra la pared haciendo golpe fuerte en lugar de agarre, para hacer el movimiento de acercarse desapareciendo y acribillarlo a golpes basta con darle a pegar antes de que choque o es otra combinación de botones? Porque yo he probado a darle a algunos botones después de estamparlo en la pared y no me hace el movimiento ese.

creo que lo hace solo

alguien lo ha podido hacer sin pulsar ningun boton?

Edit: segun un miembro del foro de meristation, dice haber llegado a esta pag http://www.parco.co.jp/parco/40th_anniversary/shop/ tras haber pinhado un enlace en la pag de oficial de Dragon Ball Raging Blast , y ahora los usuarios del mismo foro piensan que luffy de one piece va a aparecer en el juego, en una parte de la pag aparece PS3 y Xbox 360, ¿que opinan?


Eso no tiene nada que ver con el juego. Se trata del "dream team" ya que en japón emiten dball kai y seguido one piece.
en game el resident evil 5 estaba un dia antes de q saliera, asi k es probable k este el 12 de noviembre
siento que el db burst limit tenia mejor grafica...

mas ensima se van a poder poner las voces en japones? ya que odio las voces en ingles.... (como en el naruto que se pueden eligir las voces y tiene mejor pinta grafica)
el burst limit donde tenia buenos graficos es en las escenas preegrabadas en combate no se le notaban nada los graficos
tengo una duda en el caso de que se pueda descargar un personaje el que sea luego en el online ¿te dejará cojerlo? y si fuera asi ¿que pasa con el otro? porque el otro no lo tiene descargao sería como el counter te metes en un servidor y te tienes que descargar mierda porque el otro se a metido mierda XD
Toy por pillarmelo de importacion y viendo la demo,me imagino que vendra en castellano,que creeis?
La fusión de Goku y Luffy es real, en Japón hay un manga sobre ello.

Imagen

Imagen

Como se les ocurra meter esto de DLC, han creado a un super ventas O_O
Yuluga escribió:La fusión de Goku y Luffy es real, en Japón hay un manga sobre ello.

Imagen

Imagen

Como se les ocurra meter esto de DLC, han creado a un super ventas O_O

jaja la que mola es la primera foto [carcajad]
13802 respuestas