¿Vosotros hasta donde habeis llegado con los daños?, me explicare...
Por "daños" me refiero a hasta que punto habeis podido dejar las ropas destrozadas...
Con Goku (con ambos Skin's) lo he podido dejar con la camiseta azul y los pantalones destrozados (que por cierto, con el Skin de "lucha sayajin/lucha Namek" molaria que quedara con el pecho descubierto como en la serie y no repetir los mismos daños que con el Skin de la saga Cell/Buu...)
Con Piccolo (con ambos Skin's) lo he podido dejar con la ropa destrozada (como se la deja el ataque de Napa en el anime).
Con Raditz (con ambos Skin's) lo maximo que he logrado es dejarle la armadura con arañazos y sin Scouter (detector), ¿no se le puede destrozar un poco la armadura?.
Es que molaria que almenos se quedara sin hombreras....¿no?, me pareceria un poco cutre que por ejemplo tanto a Nappa, Vegeta y Bardock, se les pueda rebentar la armadura (considerablemente) y a Raditz (el mas debil de los Sayajin) no se le pueda destrozar ni un poquito..., ya se que en la serie Piccolo solo le deja la hombrera derecha algo tocada (bueno, luego estaria el agujero del pecho...jeje) pero no se...
Si solo se le puede hacer eso es una lastima..., sobre todo en comparacion de Piccolo que incluso con la capa y turbante (to makeao!) lo puedes dejar echa una piltrafa con dos especiales....jajaja.