[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Captain_Harlock escribió:Bueno, hoy mismo me acabo de comprar la PS3, precisamente cuando está ya disponible la demo. Supongo que la quemaré antes de que llegue el juego. Os dejo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qWUuHOWwGg8


pero como repartes !!!!!!
tualotuyo escribió:
Captain_Harlock escribió:Bueno, hoy mismo me acabo de comprar la PS3, precisamente cuando está ya disponible la demo. Supongo que la quemaré antes de que llegue el juego. Os dejo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qWUuHOWwGg8


pero como repartes !!!!!!

joder pero como encadenais tan rapido la bola de ki con el combo?pk a mi me sale lo de la patada baja,luego la alta, pero despues le doy a triangulo un poco cargao pa hacer la bola de ki y no la hace
Una pregunta que me tiene loco... ¿como se h ce para ir a sako a por el rival?, me refiero a eso de estar lejos y luego ir a super velocidad hacia el enemigo volando a toda ostia.... me a salido alguna vez pero no se como leches lo hago...jaja.

PD.
Es que no controlo mi poder y solo sako mi potencial cuando estoy en peligro o tengo un ataque de ira...XD
no me hagas mucho caso pq yo se jugar muy MAL, pero según las instrucciones del menu de pausa es dando a la X tal cual sin apretar nada mas y tu personaje va lanzado hacia el oponente. Si le das a alguna direccion ya no ira en su busca
una pregunta como se hace la patada baja ?con x para abajo eske antes me salia pero aora no me lo podeis decir
chachin2007 escribió:Una pregunta que me tiene loco... ¿como se h ce para ir a sako a por el rival?, me refiero a eso de estar lejos y luego ir a super velocidad hacia el enemigo volando a toda ostia.... me a salido alguna vez pero no se como leches lo hago...jaja.

PD.
Es que no controlo mi poder y solo sako mi potencial cuando estoy en peligro o tengo un ataque de ira...XD


con X aces acometida normal, otra vez X la cancelas.
tu pulsa 3 veces X rapido y iras a toda leche a por el
chachin2007 escribió:Una pregunta que me tiene loco... ¿como se h ce para ir a sako a por el rival?, me refiero a eso de estar lejos y luego ir a super velocidad hacia el enemigo volando a toda ostia.... me a salido alguna vez pero no se como leches lo hago...jaja.

PD.
Es que no controlo mi poder y solo sako mi potencial cuando estoy en peligro o tengo un ataque de ira...XD


Primero le das a la X y tu personaje ira hacia el rival y luego le das otra vez a la X y ya esta.

eljoser1dbz escribió:una pregunta como se hace la patada baja ?con x para abajo eske antes me salia pero aora no me lo podeis decir


tu le vas dando al rival con el cuadrado y luego le das a X y al joystic hacia abajo.
Heiser escribió:
chachin2007 escribió:Una pregunta que me tiene loco... ¿como se h ce para ir a sako a por el rival?, me refiero a eso de estar lejos y luego ir a super velocidad hacia el enemigo volando a toda ostia.... me a salido alguna vez pero no se como leches lo hago...jaja.

PD.
Es que no controlo mi poder y solo sako mi potencial cuando estoy en peligro o tengo un ataque de ira...XD


Primero le das a la X y tu personaje ira hacia el rival y luego le das otra vez a la X y y

eljoser1dbz escribió:una pregunta como se hace la patada baja ?con x para abajo eske antes me salia pero aora no me lo podeis decir


tu le vas dando al rival con el [] y luego le das a X y al joystic hacia abajo.

nop es a mitad de combo triangulo abajo, y como e dicho antes son 3 veces a la X no 2 para ponerte detras del rival con acometida
ok gracias en xbox seria x cuantas veces kieray luegoa y jostick hacia abajo gracias [tadoramo]
eljoser1dbz escribió:ok gracias en xbox seria x cuantas veces kieray luegoa y jostick hacia abajo gracias [tadoramo]

a caro k tu tienes xbox xDDDDDD
sergiss4 escribió:
Heiser escribió:
chachin2007 escribió:Una pregunta que me tiene loco... ¿como se h ce para ir a sako a por el rival?, me refiero a eso de estar lejos y luego ir a super velocidad hacia el enemigo volando a toda ostia.... me a salido alguna vez pero no se como leches lo hago...jaja.

PD.
Es que no controlo mi poder y solo sako mi potencial cuando estoy en peligro o tengo un ataque de ira...XD


Primero le das a la X y tu personaje ira hacia el rival y luego le das otra vez a la X y y

eljoser1dbz escribió:una pregunta como se hace la patada baja ?con x para abajo eske antes me salia pero aora no me lo podeis decir


Es verdad, sorry jejeje

PD: Com mola el icono de la barretina. XD
no puedo subir mi gameplay , se corta a la mitad
ElhParraah escribió:no puedo subir mi gameplay , se corta a la mitad


que formato es? si puedes haz que este en mp4(avi, wma... no te van a servir)
lo tuve que cambiar a avi , porque el otro formato no me servia, sino funciona como mp4 tendran ke ver mis habilidades en el online XD
ElhParraah escribió:lo tuve que cambiar a avi , porque el otro formato no me servia, sino funciona como mp4 tendran ke ver mis habilidades en el online XD

prube 3GPP, es el formato con que lo subi yo
¿Vosotros hasta donde habeis llegado con los daños?, me explicare...
Por "daños" me refiero a hasta que punto habeis podido dejar las ropas destrozadas...

Con Goku (con ambos Skin's) lo he podido dejar con la camiseta azul y los pantalones destrozados (que por cierto, con el Skin de "lucha sayajin/lucha Namek" molaria que quedara con el pecho descubierto como en la serie y no repetir los mismos daños que con el Skin de la saga Cell/Buu...)
Con Piccolo (con ambos Skin's) lo he podido dejar con la ropa destrozada (como se la deja el ataque de Napa en el anime).
Con Raditz (con ambos Skin's) lo maximo que he logrado es dejarle la armadura con arañazos y sin Scouter (detector), ¿no se le puede destrozar un poco la armadura?.

Es que molaria que almenos se quedara sin hombreras....¿no?, me pareceria un poco cutre que por ejemplo tanto a Nappa, Vegeta y Bardock, se les pueda rebentar la armadura (considerablemente) y a Raditz (el mas debil de los Sayajin) no se le pueda destrozar ni un poquito..., ya se que en la serie Piccolo solo le deja la hombrera derecha algo tocada (bueno, luego estaria el agujero del pecho...jeje) pero no se...
Si solo se le puede hacer eso es una lastima..., sobre todo en comparacion de Piccolo que incluso con la capa y turbante (to makeao!) lo puedes dejar echa una piltrafa con dos especiales....jajaja.
Se carga manteniendo pulsado abajo en la cruceta.

Salu2... ;)
sergiss4 escribió:
ElhParraah escribió:lo tuve que cambiar a avi , porque el otro formato no me servia, sino funciona como mp4 tendran ke ver mis habilidades en el online XD

prube 3GPP, es el formato con que lo subi yo

Gracias sergiss, se subio, pero no les puedo dar el link porque aun no se procesa XD

Edit: el link http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:

que grande! con la nube kinton que le dio a tao pai pai XD y gracias por ponerlos en el foro [oki]

El que? XDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sergiss4 escribió:

que grande! con la nube kinton que le dio a tao pai pai XD y gracias por ponerlos en el foro [oki]

El que? XDDD


si ombre en 2 jugadores en la espera la segunda nube kinton es oscura, como la que karin le da a Taoi Pai Pai para que se estrelle contra el suelo [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cierto xDD ni me di cuenta.
ElhParraah escribió:mi gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw XD [beer]
esta bastante bien
que tal mi gameplay ? [oki] o [noop]
ElhParraah escribió:que tal mi gameplay ? [oki] o [noop]


Esta batante bien
ElhParraah escribió:que tal mi gameplay ? [oki] o [noop]

no esta mal le doy un 7/10, te falta pulir defensa, y encadenar los combos con alguna bola de ki etc. y no cargar tanto los golpes, te van a contraatacar facilmente, por lo demas bien, usas muy bien el tayo ken [oki]
Gracias maximaxi ,guerrero legendario y sergiss4 , es verdad lo de la defensa, hasta en una parte del video me teletransporte igual me atacaron XD

aun no se citar 2 mensajes a la vez XD
ElhParraah escribió:mi gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw XD [beer]

Como se hace la voltereta para atras y desviar la energia?como en el video de ElhParraah(xbox360)
jmagj79 escribió:
ElhParraah escribió:mi gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw XD [beer]

Como se hace la voltereta para atras y desviar la energia?como en el video de ElhParraah(xbox360)

nose como se hara la voltereta en xbox, pero cuando ataco y termino los combos apreto bloquear y se mueve solo, y lo de desvier cuando te lanzen los ataques manten presionado bloquear y empieza a mover la seta de la izquierda de izquierda a derecha (nose como es el control de xbox)
ElhParraah escribió:
jmagj79 escribió:
ElhParraah escribió:mi gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw XD [beer]

Como se hace la voltereta para atras y desviar la energia?como en el video de ElhParraah(xbox360)

nose como se hara la voltereta en xbox, pero cuando ataco y termino los combos apreto bloquear y se mueve solo, y lo de desvier cuando te lanzen los ataques manten presionado bloquear y empieza a mover la seta de la izquierda de izquierda a derecha (nose como es el control de xbox)

Bloquear te refieres al boton para defenderte? y lo mover de la seta te refieres al mando analogico con lo que se mueve el personaje?
ElhParraah escribió:
jmagj79 escribió:
ElhParraah escribió:mi gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ve9H6dxZcvw XD [beer]

Como se hace la voltereta para atras y desviar la energia?como en el video de ElhParraah(xbox360)

nose como se hara la voltereta en xbox, pero cuando ataco y termino los combos apreto bloquear y se mueve solo, y lo de desvier cuando te lanzen los ataques manten presionado bloquear y empieza a mover la seta de la izquierda de izquierda a derecha (nose como es el control de xbox)


Con moverla hacia un lado sirve xDDD
jmagj79 escribió:Bloquear te refieres al boton para defenderte? y lo mover de la seta te refieres al mando analogico con lo que se mueve el personaje?

si, creo k no tengo un lexico amplio
edit: solrac cuando esta en el suelo pulsas abajo mas agarre (R1 y O)
ElhParraah escribió:
jmagj79 escribió:Bloquear te refieres al boton para defenderte? y lo mover de la seta te refieres al mando analogico con lo que se mueve el personaje?

si, creo k no tengo un lexico amplio
edit: solrac cuando esta en el suelo pulsas abajo mas agarre (R1 y O)

Pero abajo con la cruceta,o con el jostick?¿
solrac_sevillista escribió:
ElhParraah escribió:
jmagj79 escribió:Bloquear te refieres al boton para defenderte? y lo mover de la seta te refieres al mando analogico con lo que se mueve el personaje?

si, creo k no tengo un lexico amplio
edit: solrac cuando esta en el suelo pulsas abajo mas agarre (R1 y O)

Pero abajo con la cruceta,o con el jostick?¿

con el joystick
wao! muy buenos gameplays se estan viendo, tengo un pregunta: como se hace el combo de cuando la pantalla se pone negra por un momento y el jugador pega varios golpes
ed xxx escribió:wao! muy buenos gameplays se estan viendo, tengo un pregunta: como se hace el combo de cuando la pantalla se pone negra por un momento y el jugador pega varios golpes

en medio de un combo pulsas arriba y /\ , cuando tu oponente salga volando pulsas X y []
lo malo del video de vegitoy gogeta es k el tio k los lleava era mas malo k el k llevava a gokuXD

a vegito se le va cambiando el color de las pupila es guapisimo(kreo)
ya lo han preguntado pero es que no me entero,lo de ir volando con el aura azul super rapido y ponerse de detras del oponente puede decirme alguien como es? porcierto estoy hechando unas partidillas a la demo y me esta saliendo un a ralla morada todo el rato.... a alguien la salio..?
lo de volar rapido solo le tienes k dar a la x o cuadrado y seguirlo .y lo de la raya no es morada es amarilla o roja la amarilla significa k si estas aciendo un combo puedes continuarlo y la roja significa k no puedes
pues ala x no sale nada,y noes que lo siga,es que aparece justo detras cuando el enemigo esta lejos..
ya se que esta la raya amarilla y roja,pues a mi me sale morada...a ver si esta tarde omañana pongo puedo poner algun video pa que lo
veais
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que me pillare la normal, porque la coleccionista no me convence lo que trae.
Voy a forrar a los de Game saliendo de su tienda con Raging Blast y Modern Warfare 2 xDDD
Alguien sabe como se hace Cancel Combo?
human25 escribió:pues ala x no sale nada,y noes que lo siga,es que aparece justo detras cuando el enemigo esta lejos..
ya se que esta la raya amarilla y roja,pues a mi me sale morada...a ver si esta tarde omañana pongo puedo poner algun video pa que lo
veais


Para ponerse (con aura azul) detras de un enemigo hay que dar a la X tres veces seguidas... Con una vez sin tocar ninguna direccion avanzas rapido hacia el, con la segunda cancelas el ir rapido hacia el y con la tercera vas rapido y te colocas en su espalda.

Una cosa que deberian implementar y que haria que fuera mas fiel a la serie, es que al utilizar un ultimate, la barra de KI menguara 1/4 (No dos porciones amarillas y una azul, sino que nos quedaramos con 3/4 de lo amarillo) con lo que el personaje tendria menos barra para hacer superataques... y que el maximo de ultimates fueran 2, lo que nos dejaria con 1/2 barra de Ki amarilla (lo justo para seguir haciendo superataques).
hay rumores de q la version sparrow podria salir por las tiendas habituales hoy mismo (360 claro xD) a ver si es verdad q vaya dia llevan hoy xD y si es verdad q sale almenos yo aplacare el ansia hasta q salga la de ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He mirado en Game la ed.Normal la venden con contenido extra de regalo(que incluye)
jmagj79 escribió:He mirado en Game la ed.Normal la venden con contenido extra de regalo(que incluye)


tira unas cuantas paginas atras y veras 2 post mios uno q pone lo q trae la normal y otro la coleccionista de game.es
13802 respuestas