[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

ni idea de las tecnicas exclusivas de goku y vegeta no? Me da muy mala espina que les pongan una tecnica guapa y desequilibrante...joder que no soy rico y tb tengo q comprarme el AC2 y el COD!!! No puedo ir pillando ED. coleccionistas!
Bueno, hoy mismo me acabo de comprar la PS3, precisamente cuando está ya disponible la demo. Supongo que la quemaré antes de que llegue el juego. Os dejo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qWUuHOWwGg8
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]


bueno mas vale ir practicando aora que no hacer nada y cuando salga el juego no tener ni idea, que yo sepa no fardamos, solo emos colgado algunos gameplays, yo no pido que me feliciten ni me den aplausos
sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]


bueno mas vale ir practicando aora que no hacer nada y cuando salga el juego no tener ni idea, que yo sepa no fardamos, solo emos colgado algunos gameplays, yo no pido que me feliciten ni me den aplausos


Macari0 a ver si subes algun gameplay tuyo de la demo contra Piccolo para que veamos cuan pastel es la IA y tu jugando.
Y yo sin demo TT_TT
Al menos así cuando salga el juego será más sorpresa xD
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]


bueno mas vale ir practicando aora que no hacer nada y cuando salga el juego no tener ni idea, que yo sepa no fardamos, solo emos colgado algunos gameplays, yo no pido que me feliciten ni me den aplausos


Macari0 a ver si subes algun gameplay tuyo de la demo contra Piccolo para que veamos cuan pastel es la IA y tu jugando.


eso no influye tio en si eres bueno o no en esta demo xD yo siendo un matao q no se hacen enganches ni nada y le hago perfects a base de puñetazos, patadas y kaioken's xD q lo suba cuando el juego como todos en dificultad dificil q esto seguramente sea normal...ya lloraremos cuando nos enfrentemos a broly ssj3 de X barras de vida con videl de 2 o 3 barras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]


bueno mas vale ir practicando aora que no hacer nada y cuando salga el juego no tener ni idea, que yo sepa no fardamos, solo emos colgado algunos gameplays, yo no pido que me feliciten ni me den aplausos


Macari0 a ver si subes algun gameplay tuyo de la demo contra Piccolo para que veamos cuan pastel es la IA y tu jugando.


no esperes que suba uno, pq no lo haré xD yo soy de los que nunca han tocado un tenkaichi y paso de aprender a jugar con la demo(que podria, pero es muy rayante) y me esperaré al juego para aprender como dios manda. Pero aún sin saber jugar, soy lo suficientemente inteligente como para ver que el nivel de la CPU es de risa... tampoco es que le obligue ni le diga a nadie que no suba gameplays koño [+risas] pero esque es de risa que esteis ahi ya picandoos aver quien es mejor y haciendo el torneo cuando solo habeis probado el nivel de la CPU de la demo... jugais todos bien, pero pienses lo que pienses sigo diciendo lo mismo, es algo triste xDDD
Macari0 escribió:no esperes que suba uno, pq no lo haré xD yo soy de los que nunca han tocado un tenkaichi y paso de aprender a jugar con la demo(que podria, pero es muy rayante) y me esperaré al juego para aprender como dios manda. Pero aún sin saber jugar, soy lo suficientemente inteligente como para ver que el nivel de la CPU es de risa... tampoco es que le obligue ni le diga a nadie que no suba gameplays koño [+risas] pero esque es de risa que esteis ahi ya picandoos aver quien es mejor y haciendo el torneo cuando solo habeis probado el nivel de la CPU de la demo... jugais todos bien, pero pienses lo que pienses sigo diciendo lo mismo, es algo triste xDDD


Yo creo que aqui nadie se esta poniendo medallas por ganarle a la CPU, yo hace 7 dias no habia jugado en mi vida a un Tenkaichi y ahora ya gano como me da la gana......eso si, a la CPU.
Aqui lo que se comenta de la demo son los estilos de combate, sobretodo el tema de los combos.
En mi caso he visto combos en videos que algunos han hecho en la misma demo que tengo yo, pero yo aún no he conseguido realizarlos....por lo tanto, ese ya es un motivo justificado para seguir probando la demo.
Yo creo que deberiais dejar de spamear tanto y controlaros un poquito... por que es exagerado, camino de las 1000 paginas y aun no ha salido el juego.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no esperes que suba uno, pq no lo haré xD yo soy de los que nunca han tocado un tenkaichi y paso de aprender a jugar con la demo(que podria, pero es muy rayante) y me esperaré al juego para aprender como dios manda. Pero aún sin saber jugar, soy lo suficientemente inteligente como para ver que el nivel de la CPU es de risa... tampoco es que le obligue ni le diga a nadie que no suba gameplays koño [+risas] pero esque es de risa que esteis ahi ya picandoos aver quien es mejor y haciendo el torneo cuando solo habeis probado el nivel de la CPU de la demo... jugais todos bien, pero pienses lo que pienses sigo diciendo lo mismo, es algo triste xDDD


Lo del torneo es para jugar una tarde, no para ver quien es el mejor de la demo, lo pusimos para poner en practica lo de la demo.

Que raro, tu tambien te reias de los videos del NUNS, decias que subirias un gameplay porque eras muy bueno, todavia no lohe visto [+risas]

Bueno, si alguien quiere apuntarse al torneo el 21 de Noviembre, que vaya al enlace de mi firma ;)
Primero, este es el post del DB:RB, no del NUNS;
Segundo, si quieres hablar del NUNS,el problema del gameplay del NUNS lo dije en su momento, no tengo camara digital, tengo una camara de video y ya probe a ponerla en algun sitio alto que grabara la tele(para no tener que avisar a alguien para que me grabara jugando a un maldito juego) pero no funcionó la cosa.Vamos, que si tanto afectan mis palabras, este fin de semana convenzo a alguien y grabo el dichoso gameplay, si tanta ilusion te hace... total, ver un rango S en enloquecido con combo de 30 hits o mas no es tan dificil en el NUNS y tranquilo, que ser mejor que tu en el NUNS lo es cualquiera, que subias un video en el que no llegas ni a los 10 hits de combo y ya te creias dios ;)

Os habeis dado por aludidas personas a las que yo no me referia en mi comentario anterior(generalicé pq vi comentarios de varias personas y no era plan de dar nombres pq tampoco iva en plan ofensivo) y da la casualidad que os habeis dado por aludido los que no deberiais xDDD

Pero no negarás que no tengo razón... una cosa esque digais cosas sobre los combos y subais gameplays para comparar combos entre vosotros, y otra esque subais gameplays en los que poneis en la descripcion de youtube mira que bueno soy jugando al DB:RB y agregame al online cuando salga... eso es muy triste, pq ya das por hecho que eres bueno, cuando el nivel de la CPU de la demo es el que es(sí, piccolo da algo por culo, pero es muy facil vencerle asique el ejemplo de piccolo no me vale xD)
yo en el demo hago muchos combos seguidos, pero siempre se va a 0 y no paso de los 5 hit
me ayudan que quiero llegar a los 30 como ustedes :-|
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, si, a los 2 dias uno es un pro, y era un ejemplo, si queremos subir videos los subimos, yo he aprendido cosas viendo los gameplays.
Y para terminar mis combates de NUNS eran una mezcla con anime, no un gameplay normal, tu seras un "patata" ya que presumes mucho.
Ya no sigo porque si no me da una venada xDDD
Joder tengo la demo quemada ya de tanto jugarla...que salga yaaa!! [+furioso] :Ð
Una pregunta, hay alguna diferencia entre la demo de 360 y está? algun personaje nuevo o algo?
jjoseca escribió:Una pregunta, hay alguna diferencia entre la demo de 360 y está? algun personaje nuevo o algo?


No la unica diferencia que en el de la ps3 puedes escuchar la musica que pongas
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, si, a los 2 dias uno es un pro, y era un ejemplo, si queremos subir videos los subimos, yo he aprendido cosas viendo los gameplays.
Y para terminar mis combates de NUNS eran una mezcla con anime, no un gameplay normal, tu seras un "patata" ya que presumes mucho.
Ya no sigo porque si no me da una venada xDDD


Mira por donde no suelo picarme con niñatadas, pero por una vez, reconozco que en parte tienes razón, pq prometí gameplay y nunca subí ninguno, y te repito, este fin de semana intentaré grabar uno y lo subiré, de momento y para ir abriendo boca cuelgo una imagen jugada en modo enloquecido con solo un punto de handicap a mi favor y contra un oponenete transformado(lástima que esto no sea demostrable pq no es un video, pero bueno el gameplay caerá pronto :D)

http://img137.imageshack.us/i/30102009002.jpg/

Intenta llegar a los 50 hits, si llegas, retirare que eres un paquete.

Venga patata, nos vemos xDDDDDDDDDD
alucina vecina en ebay ya han vendido el juego, le he preguntado al vendedor

http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z:-Ragin ... 32001r1547

y si mirais un poco vereis mogollon de ofertas. me imagino que son timos que te ofrecen el juego y luego "ay lo siento se ha retrasado" ademas que el precio no convence nada.
guerrero_legendario escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta, hay alguna diferencia entre la demo de 360 y está? algun personaje nuevo o algo?


No la unica diferencia que en el de la ps3 puedes escuchar la musica que pongas


y en xbox tambien, se puede con TODOS los juegos en xbox, sino mira mis gameplays....

Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, si, a los 2 dias uno es un pro, y era un ejemplo, si queremos subir videos los subimos, yo he aprendido cosas viendo los gameplays.
Y para terminar mis combates de NUNS eran una mezcla con anime, no un gameplay normal, tu seras un "patata" ya que presumes mucho.
Ya no sigo porque si no me da una venada xDDD


Mira por donde no suelo picarme con niñatadas, pero por una vez, reconozco que en parte tienes razón, pq prometí gameplay y nunca subí ninguno, y te repito, este fin de semana intentaré grabar uno y lo subiré, de momento y para ir abriendo boca cuelgo una imagen jugada en modo enloquecido con solo un punto de handicap a mi favor y contra un oponenete transformado(lástima que esto no sea demostrable pq no es un video, pero bueno el gameplay caerá pronto :D)

http://img137.imageshack.us/i/30102009002.jpg/

Intenta llegar a los 50 hits, si llegas, retirare que eres un paquete.

Venga patata, nos vemos xDDDDDDDDDD


como has dicho tu antes este no es un foro del NUNS asi que para piques del NUNS los haces por MP que en este foro no venimos a ver piques de naruto
tienes toda la razón, perdón, pondré las chorraditas estas en el hilo del NUNS. ;)
ElhParraah escribió:yo en el demo hago muchos combos seguidos, pero siempre se va a 0 y no paso de los 5 hit
me ayudan que quiero llegar a los 30 como ustedes :-|

me ayudan?
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:yo en el demo hago muchos combos seguidos, pero siempre se va a 0 y no paso de los 5 hit
me ayudan que quiero llegar a los 30 como ustedes :-|

me ayudan?

no es algo en lo que te podamos ayudar, mira gameplays y intenta aprender
EDIT: o cuegla uno tuyo i intentaremos darte consejos sobre tu forma de luchar
Valvemi escribió:Que coño es el NUNS
XD XD

naruto ultimate ninja storm y parad con el nuns de una vez
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dejemos el NUNS de una vez, que cansino es el juego.

Este hilo es del Raging Blast, punto.
ya grabe mi gameplay y ahora lo voy a subir
hola soy nuevo en este foro i lo e encontrado por cuasualidad, pero soy un fan d esta saga.i leyeno vuestros mensajes e visto k ya jugais ala demo pero yo me metido ala store de la ps3 i no lo e visto. i el juego cuando sale? a ver si algien puede ayudarme i me aclara estas dudas. gracias!!
vicentiyo69 escribió:hola soy nuevo en este foro i lo e encontrado por cuasualidad, pero soy un fan d esta saga.i leyeno vuestros mensajes e visto k ya jugais ala demo pero yo me metido ala store de la ps3 i no lo e visto. i el juego cuando sale? a ver si algien puede ayudarme i me aclara estas dudas. gracias!!


el juego sale el 13 de noviembre
quedan 14 dias aunke game el 12 ya lo estara vendiendo :)
vicentiyo69 escribió:hola soy nuevo en este foro i lo e encontrado por cuasualidad, pero soy un fan d esta saga.i leyeno vuestros mensajes e visto k ya jugais ala demo pero yo me metido ala store de la ps3 i no lo e visto. i el juego cuando sale? a ver si algien puede ayudarme i me aclara estas dudas. gracias!!


La demo esta creo que en ambas stores, si no es asi almenos en la USA si esta
sergiss4 me puedes dar el nº de tu celular por mp , porque estoy descargando hace rato unos software para poder subirlo a mi computador y asi lo ves y lo juzgas
¿Alguien me puede decir cómo hacer que suene la música que yo meta en el disco duro de mi PS3 para que suene en el juego? Es que me la compré ayer y soy algo novato....
ElhParraah escribió:sergiss4 me puedes dar el nº de tu celular por mp , porque estoy descargando hace rato unos software para poder subirlo a mi computador y asi lo ves y lo juzgas


no seria mas facil colgarlo en youtube y que lo veamos todos?
y que dicho sea, no acabo de entender tu idea, quieres que te de mi numero de movil para que pueda ver tu gameplay? :-?

EDIT: no se que os a dado algunos con que os juzgue los gameplays, cuando hay gente en este foro mejor que yo y que lo harian mejor
Captain_Harlock escribió:¿Alguien me puede decir cómo hacer que suene la música que yo meta en el disco duro de mi PS3 para que suene en el juego? Es que me la compré ayer y soy algo novato....

Cuando estes en el juego dale al boton PS del centro y ve a donde tengas la musica y le dale, luego regresa al juego, para pasarla del pc a la ps3 con un pendrive vale
Dejar de fardar de lo buenos que sois y apuntaros en el torneo!! asi se veran buenos combates!! XD
hilo_torneo-dragon-ball-raging-blast-leer-el-1er-mensaje_1317620
Por cierto joser, aber si me agregas de una vez que llevo un tiempo que te agregue y todavia esta pendiente la solicitud xDDD[/quote]
a k te refieres dnde me agregasteen la xbox? eske no te he entendido XD :-?
eljoser1dbz escribió: a k te refieres dnde me agregasteen la xbox? eske no te he entendido XD :-?


si te envie una solicitud de amigo y todavia me sale que esta pendiente que me confirmes
estoy hace rato intentando subirlo , pero tuve que descargar unos software , entonces si me das tu nº te lo envio o pudo esperar porque falta un archivo
Mirrowell escribió:
Captain_Harlock escribió:¿Alguien me puede decir cómo hacer que suene la música que yo meta en el disco duro de mi PS3 para que suene en el juego? Es que me la compré ayer y soy algo novato....

Cuando estes en el juego dale al boton PS del centro y ve a donde tengas la musica y le dale, luego regresa al juego, para pasarla del pc a la ps3 con un pendrive vale
Dejar de fardar de lo buenos que sois y apuntaros en el torneo!! asi se veran buenos combates!! XD
hilo_torneo-dragon-ball-raging-blast-leer-el-1er-mensaje_1317620


Muchas gracias, compañero.

Me haré una soundtrack personalizada, la de neoryu estaba muy bien, pero hay canciones que a mi juicio no pegan nada para luchar. Recortaré canciones para hacer la mía propia.
mejor espero porque soy de otro pais y alomejor me sale caro XD
ElhParraah escribió:estoy hace rato intentando subirlo , pero tuve que descargar unos software , entonces si me das tu nº te lo envio o pudo esperar porque falta un archivo

softwares para meter el video en el ordenador?
si es tan facil como meter el USB o la tarjeta de memoria, pasarlo a tu disco duro y luego subirlo a youtube, sin softwares ni nada, desde mi pc
pero sergis me refiero a ke es esa solicitud de amigo si de xbox o de EOL? esk a la xbox ya te e agregado
eljoser1dbz escribió:pero sergis me refiero a ke es esa solicitud de amigo si de xbox o de EOL? esk a la xbox ya te e agregado

asi? pues a mi me sale que no
ya solo faltan 14 dias mañana halloween el domingo con my family y un puente (de un dia )xd y luego a picarme a l demo para fun diros a todos los xboxer [plas] [uzi] [toctoc]
como subo videos a youtube
ElhParraah escribió:como subo videos a youtube


hazte una cuenta, vete al boton amarillo de subir que te sale, seleccionas el video y ya esta XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estamos descuidando el hilo ultimamente, esque fastidia meterse para ver si hay algun gameplay nuevo y demas y nada, que salga ya dios!!! XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estamos descuidando el hilo ultimamente, esque fastidia meterse para ver si hay algun gameplay nuevo y demas y nada, que salga ya dios!!! XD


Estamos todos desesperados por que salga ya joep y quedan 14 días, tenemos los torneos ya organizados (falta gente) y estamos ansiosos porque para mi es la primera vez que hago un torneo tenkaichi con gente y mas con 16 personas sabiendo que son colegas del EOL [mad]
Por mi parte lo del Torneo puede esperar,primero entrenare y jugare a los modos que tiene el juego;como el modo Historia....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para el dia 21, que es cuando es el torneo ya tendre el platino alomejor xD.
Una pregunta, ¿se confirmo que en el modo online habioa combates TAG?
yo el dia k salga el juego me tengo k entrena en el dojo y luego dedicarme al modo historia para dsblokear los personajes k si no los desblokeo me kedo sin mi vegeta en el toneo
13802 respuestas