Primero, este es el post del DB:RB, no del NUNS;
Segundo, si quieres hablar del NUNS,el problema del gameplay del NUNS lo dije en su momento, no tengo camara digital, tengo una camara de video y ya probe a ponerla en algun sitio alto que grabara la tele(para no tener que avisar a alguien para que me grabara jugando a un maldito juego) pero no funcionó la cosa.Vamos, que si tanto afectan mis palabras, este fin de semana convenzo a alguien y grabo el dichoso gameplay, si tanta ilusion te hace... total, ver un rango S en enloquecido con combo de 30 hits o mas no es tan dificil en el NUNS y tranquilo, que ser mejor que tu en el NUNS lo es cualquiera, que subias un video en el que no llegas ni a los 10 hits de combo y ya te creias dios
Os habeis dado por aludidas personas a las que yo no me referia en mi comentario anterior(generalicé pq vi comentarios de varias personas y no era plan de dar nombres pq tampoco iva en plan ofensivo) y da la casualidad que os habeis dado por aludido los que no deberiais xDDD
Pero no negarás que no tengo razón... una cosa esque digais cosas sobre los combos y subais gameplays para comparar combos entre vosotros, y otra esque subais gameplays en los que poneis en la descripcion de youtube mira que bueno soy jugando al DB:RB y agregame al online cuando salga... eso es muy triste, pq ya das por hecho que eres bueno, cuando el nivel de la CPU de la demo es el que es(sí, piccolo da algo por culo, pero es muy facil vencerle asique el ejemplo de piccolo no me vale xD)