[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

creo que con este demo he cambiado mi manera de jugar respecto a como jugaba en el tenkaichi 3 de la wii, antes yo era de los que lanzaban mas tecnicas que los que hacian combos , luego mezclaba tecnicas y combos , pero ahora en el demo hago mas combos y con suerte una tecnina, a picolo le gano en segundos y creo que esto hace que los combates sean mas freneticos y que no relentizen porque una persona se ponga a cargar ki
lo unico que no puedo hacer en el demo son los amagues
siento haberme inspirado pero es mi opinión XD
solrac magnifico video enserio. dios tengo miedo de encontraros en el online xD
ElhParraah escribió:creo que con este demo he cambiado mi manera de jugar respecto a como jugaba en el tenkaichi 3 de la wii, antes yo era de los que lanzaban mas tecnicas que los que hacian combos , luego mezclaba tecnicas y combos , pero ahora en el demo hago mas combos y con suerte una tecnina, a picolo le gano en segundos y creo que esto hace que los combates sean mas freneticos y que no relentizen porque una persona se ponga a cargar ki
lo unico que no puedo hacer en el demo son los amagues
siento haberme inspirado pero es mi opinión XD


bueno yo al tenakichi 1 era un mierdas que se dedicaba a estar lejos y lanzar tecnicas todo el dia, con decirte que siempre jugaba en muy facil...
En T2 ya cambio la cosa y mejore en cuanto a combos y ya casi no usaba tecnicas, en T3 igual, y en esta demo estoy aprendiendo a no usar simpre los combos de cuadrado y triangulo, que en el online me calarian muy deprisa XD

EDIT:te digo lo mismo solrac, aunque aora no agas combos tan largos, usas demasiado golpes fuertes y ataques de triangulo, te van a esquivar mucho, demasiado.abusas mucho de los ataques con teleport y las persecuciones, algo eficaz contra la maquina, pero no tanto contra un buen jugador.
Te digo lo mismo, aprende a variar tus ataques, usas un patron demasiado claro, usas un combo combinando golpes con demasiadas travetas, ni un golpe poco cargado y ni bolas de ki,luego lo mandas por los aires y a perseguirle.
asi te van a contraatacar demasiado
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Torneo Ps3

hilo_torneo-dragon-ball-raging-blast-leer-el-1er-mensaje_1317620#p1717802586

Quien este interesado que vaya apuntandose, es el 14 de Noviembre, como dijo Mirrowell, un pequeño entrenamiento XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Torneo Ps3

hilo_torneo-dragon-ball-raging-blast-leer-el-1er-mensaje_1317620#p1717802586

Quien este interesado que vaya apuntandose, es el 14 de Noviembre, como dijo Mirrowell, un pequeño entrenamiento XD

yo me uniria pero nose si lo tendre para el 14
habra batallas en las que se pueda selecionar mas de un personaje? como en el los anteriores me refiero a batallas por equipos
Luk escribió:habra batallas en las que se pueda selecionar mas de un personaje? como en el los anteriores me refiero a batallas por equipos


sip busca por youtube raging blast MCM que es de la expo de londres y te saldran gameplays combates por equipos
solrac_sevillista escribió:Otro gameplay,espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=WEuyBAnyu2I



Pues eso, malo de cojones.


Era broma XD .No se como no os cansáis de jugar a la demo con solo 3 personajes. Cuando salga el juego estará toda la gente enseñándose, vais a pegar cada paliza por el online.
sergiss4 escribió:
Luk escribió:habra batallas en las que se pueda selecionar mas de un personaje? como en el los anteriores me refiero a batallas por equipos


sip busca por youtube raging blast MCM que es de la expo de londres y te saldran gameplays combates por equipos

o vale gracias ya los he encontrado
Luk escribió:
sergiss4 escribió:
Luk escribió:habra batallas en las que se pueda selecionar mas de un personaje? como en el los anteriores me refiero a batallas por equipos


sip busca por youtube raging blast MCM que es de la expo de londres y te saldran gameplays combates por equipos

o vale gracias ya los he encontrado


de nada y encima se ve que si el otro pulsa el boton adecuado sale un QTE para hacer mas daño al estilo los de la historia del T3 de golpes de aparecer i desaparecer XD
Lo de lanzar kames a lo loco en este juego se acabo...
Almenos las magias de rayo (Kame-hame, cañon diaboliko, final flash, etc...) o de una sola bola de energia (Mini genki-dama, big ban, etc...) se pueden esquivar, desviar y repeler con otra magia con relativa facilidad... lo unico que da miedo es que personajes como vegeta por que tiene el ataque ese de la gran rafaga de Ki que te lanza mil bolitas de energia que eso... ¿como se repele, desvia, devuelve?, pues no se puede... o huyes por la pantalla o creas un campo de energia, o poco mas... y eso hara que mucha peña ralle con los mismo ataques de magia cuando juguemos on-line, mas aun con el susodicho Vegeta SSJ3 que junto a Broly SJJ3 sera de los mas vistos...
Joder, no hay nadie que se considere un paquete? Yo era bueno a los de SNES... pero con los tenkaichi era mas malo que el veneno, con todos los de lucha en general, y no llego a dar un combo de 10 golpes.... como enlazais uno con otro? siempre se me corta y me vuelve desde 0... ya veo que me porculareis en el online xDDDD
Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)
Hola, con la demo europea se puede hacer eso de cambiar la musica y que suene la que tengo en el disco duro?, en el caso de que se pueda, como se hace?, saludos.
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


yo tambien y es chungo el capullo, la forma de enlazar travetas con otro movimientos luego(no puedes hacer un golpe poco cargado despues de la traveta por ejemplo, y con goku si), hacer cancel combo es diferente(a mi cancelar un golpe cuando lo estoy cargando no me sale con piccolo), algo bueno, habra que practicar para dominar los personajes

Por cierto joser, aber si me agregas de una vez que llevo un tiempo que te agregue y todavia esta pendiente la solicitud xDDD
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!


te voy a demostrar lo que es un hibrido entre saiyajin y humano, puede que sea pequeño pero tengo un poder oculto enorme y te pateare el trasero....(si mi preferido es gohan niño)

porcierto alguien con xbox me puede decir si hay un limite de amigos? no me deja agregar porque me dice que la lista esta llena :-?
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!

XD ya no soy ni dios ni piccolo, soy un namekiano y ni siquiera recuerdo mi nombre jejejejej
Por cierto, lo confirmo, la forma de enlazar los combos con piccolo es realmente muy diferente... si se curran el hecho de que cada personaje tenga sus timings y sus enlaces puede ser realmente muy muy grande!
Ostras hoy me baje la demo y no tenia ni idea y eso que yo en los 2 primeros tenkaichis era un maquina( en el 3 no pq no puede jugarlo ) pero es que no tenia ni idea de transformarme ni de hacer los ataques esos q te teletransportas , vamos practicamente nada . Alguien me podria poner alguna combinacion asi para poder ir practicando ?

PD: Como se hace, lo de ir volando a toda ostia pero desde el lateral no se si me explico, que la camara se queda estatica y justo apareces detras el oponente

GRacias
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!

Si es un Freezer dejadmelo a mi, que mi arte de esgrima es harto conocido por dicho extraterrestre. Eso si, se comenta que el 12 de Mayo a las 10 de la mañana en una isla que esta a 9 Kilometros de la Capital del Sud-Oeste apareceran un par de androides que van a dar miedo.

Aunque en este futuro yo uso a Goku y ya he llegado a la friolera de 33 Hit Combo ;D. Y subiendo... Para el lunes colgare un video, este finde no que es el Salon del Manga en Barcelona y he venido a este futuro expersamente para ello. El tiempo no es algo que me sobre, al menos de momento :D!
Valvemi escribió:Joder, no hay nadie que se considere un paquete? Yo era bueno a los de SNES... pero con los tenkaichi era mas malo que el veneno, con todos los de lucha en general, y no llego a dar un combo de 10 golpes.... como enlazais uno con otro? siempre se me corta y me vuelve desde 0... ya veo que me porculareis en el online xDDDD


tranquilo q yo soy malo xD soy como el madrid de futbol..podeis ganarme todos [qmparto] [qmparto]
Ancient escribió:
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!

Si es un Freezer dejadmelo a mi, que mi arte de esgrima es harto conocido por dicho extraterrestre. Eso si, se comenta que el 12 de Mayo a las 10 de la mañana en una isla que esta a 9 Kilometros de la Capital del Sud-Oeste apareceran un par de androides que van a dar miedo.

Aunque en este futuro yo uso a Goku y ya he llegado a la friolera de 33 Hit Combo ;D. Y subiendo... Para el lunes colgare un video, este finde no que es el Salon del Manga en Barcelona y he venido a este futuro expersamente para ello. El tiempo no es algo que me sobre, al menos de momento :D!


yo e echo un combo con un hit mas que el tuyo, eso si no me digas que lo repita porque no me sale

PD: hago uno mejor de gohan niño:
Hace seis mese que estoy en este desierto, y hace poco que el señor piccolo haempezado a entrenarme... quiero ir con mi mama!!!! [buuuaaaa] este hombre no me gusta es muy cruel y dice que me entrena para luchar contra dos hombres muy malos que vendran en seis meses... espero que papa llegue pronto, no me gusta este señor...
Ancient escribió:
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!

Si es un Freezer dejadmelo a mi, que mi arte de esgrima es harto conocido por dicho extraterrestre. Eso si, se comenta que el 12 de Mayo a las 10 de la mañana en una isla que esta a 9 Kilometros de la Capital del Sud-Oeste apareceran un par de androides que van a dar miedo.

Aunque en este futuro yo uso a Goku y ya he llegado a la friolera de 33 Hit Combo ;D. Y subiendo... Para el lunes colgare un video, este finde no que es el Salon del Manga en Barcelona y he venido a este futuro expersamente para ello. El tiempo no es algo que me sobre, al menos de momento :D!


Jajaja, lo que no sabes es que el que te dio la informacion provoco que el futuro cambiara drasticamente y cuando vayas a luchar contra esos androides te encontraras con que son un pestiño..., pero ojo!!, despues apareceran tres androides mas poderosos que os dejaran finos... solo podreis vencerlos si superais el poder de un SSJ.... [+risas]
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:
aryaroo escribió:Hey sergiss4 qué gran mejora! ;)
Por cierto, soy el unico que está practicando los combos con piccolo? me gustaría pensar que hay otro namekiano por estos lares ;)


Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!!


te voy a demostrar lo que es un hibrido entre saiyajin y humano, puede que sea pequeño pero tengo un poder oculto enorme y te pateare el trasero....(si mi preferido es gohan niño)

porcierto alguien con xbox me puede decir si hay un limite de amigos? no me deja agregar porque me dice que la lista esta llena :-?

el limite de amigos creo que era 100
Perdonad, como se hace un cancel Combo?
chachin2007 escribió:Jajaja, lo que no sabes es que el que te dio la informacion provoco que el futuro cambiara drasticamente y cuando vayas a luchar contra esos androides te encontraras con que son un pestiño..., pero ojo!!, despues apareceran tres androides mas poderosos que os dejaran finos... solo podreis vencerlos si superais el poder de un SSJ.... [+risas]


Ja! voy a ser yo quien supere el SSJ y no estupido de kakarotto, que prefiere pasarselo bien con los amigos en lugar de mejorar su tecnica!!! Pero primero me encargare de ese maldito monton de chatarra y de ese otro androide asqueroso cell....
Yo el principe de los Saiyajins soy el unico que puede ser el numero uno del universo y lo voy a demostrar a esa panda de inutiles , derrotare a kakarotto y le hare arrastrarse por el suelo como ese robot oxidado al que le arranque las manos.
sergiss4 escribió:
yo e echo un combo con un hit mas que el tuyo, eso si no me digas que lo repita porque no me sale

PD: hago uno mejor de gohan niño:
Hace seis mese que estoy en este desierto, y hace poco que el señor piccolo haempezado a entrenarme... quiero ir con mi mama!!!! [buuuaaaa] este hombre no me gusta es muy cruel y dice que me entrena para luchar contra dos hombres muy malos que vendran en seis meses... espero que papa llegue pronto, no me gusta este señor...

Deja de llorar o te parto el cuello XD (que gran diálogo jajajajajaja)
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Jajaja, lo que no sabes es que el que te dio la informacion provoco que el futuro cambiara drasticamente y cuando vayas a luchar contra esos androides te encontraras con que son un pestiño..., pero ojo!!, despues apareceran tres androides mas poderosos que os dejaran finos... solo podreis vencerlos si superais el poder de un SSJ.... [+risas]


Ja! voy a ser yo quien supere el SSJ y no estupido de kakarotto, que prefiere pasarselo bien con los amigos en lugar de mejorar su tecnica!!! Pero primero me encargare de ese maldito monton de chatarra y de ese otro androide asqueroso cell....
Yo el principe de los Saiyajins soy el unico que puede ser el numero uno del universo y lo voy a demostrar a esa panda de inutiles , derrotare a kakarotto y le hare arrastrarse por el suelo como ese robot oxidado al que le arranque las manos.

El orgullo es tu punto debil, no te cieges por ello! Debemos esperar a que Goku-san este listo, sin él no hay posiblidades de victoria!
[/quote]Jajajaja, que Dragonbolero!! si señor!!!
No se si encontraras otro Namekiano por aqui, quizas eres el unico que haya en al tierra EOLiana ya que tus padres te enviaron de Namek a EOL para protejerte del cambio climatico (provablente tengas que huir de la tierra por el mismo problema...XD).
Yo soy un Sayajin, pero escuche rumores de que Freezer quiere liquidarnos a todos juntos... yo por si acaso me ire del planeta una temporada para conquistar la galaxia no sea que me pille por sorpresa el ataque de Freezer...XD
Siempre quedaran los humanos (los mas paquetes de EOL) para luchar en el online, ya que los mas Pros en su mayoria somos Sayajin's, auque los Namekianos sois unos grandes guerreros o magos...ojito!![/quote]
Si es un Freezer dejadmelo a mi, que mi arte de esgrima es harto conocido por dicho extraterrestre. Eso si, se comenta que el 12 de Mayo a las 10 de la mañana en una isla que esta a 9 Kilometros de la Capital del Sud-Oeste apareceran un par de androides que van a dar miedo.

Aunque en este futuro yo uso a Goku y ya he llegado a la friolera de 33 Hit Combo ;D. Y subiendo... Para el lunes colgare un video, este finde no que es el Salon del Manga en Barcelona y he venido a este futuro expersamente para ello. El tiempo no es algo que me sobre, al menos de momento :D![/quote]

Jajaja, lo que no sabes es que el que te dio la informacion provoco que el futuro cambiara drasticamente y cuando vayas a luchar contra esos androides te encontraras con que son un pestiño..., pero ojo!!, despues apareceran tres androides mas poderosos que os dejaran finos... solo podreis vencerlos si superais el poder de un SSJ.... [+risas][/quote]
No digas nada... yo soy Cell, use la maquina del tiempo de Trunks... lo mate y vine a esta epoca en busca de esos androides y llevar a cabo mi perfección y después comprar Dragon Ball Raging Blast ya que en mi epoca esta obsoleto XD
ElhParraah escribió:No digas nada... yo soy Cell, use la maquina del tiempo de Trunks... lo mate y vine a esta epoca por en busca de esos androides y llevar a cabo mi perfección y después comprar Dragon Ball Raging Blast ya que en mi epoca esta obsoleto XD

jajajajaja XD
aryaroo escribió:
ElhParraah escribió:No digas nada... yo soy Cell, use la maquina del tiempo de Trunks... lo mate y vine a esta epoca por en busca de esos androides y llevar a cabo mi perfección y después comprar Dragon Ball Raging Blast ya que en mi epoca esta obsoleto XD

jajajajaja XD

...Cell ha alcanzado su perfección y se compro el Raging Blast...Vegeta: Tal y como esperaba, aunque hayas llegado a tu forma final y te hayas comprado tu estupido juego, no eres gran cosa. Cell: Pero que falta de respeto. entonces ¿Me ayudaras con mi calentamiento?, ya que en el online me van a dar palizas. Vegeta: Me parece bien... es mas hasta te ayudare a terminarlo y con platino. Cell: Perfecto XD
*Ancient se espera a que ElhParraah quede inconciente para aostiarlo él*
bueno game ya a puesto lo q da en la edicion coleccionista

La edición Coleccionista incluirá:
· Juego original Dragonball Raging Blast y manual.
· Caja de metal personalizada Dragonball.
· Libro de arte.
· Banda Sonora.
· Otros contenidos exclusivos: personajes del juego (Goku, Vegeta)con habilidades exclusivas.

conque nada yo tendre los 2 codigos el de la coleccionista y el de la normal [qmparto] [qmparto]
Ancient escribió:*Ancient se espera a que ElhParraah quede inconciente para aostiarlo él*

*ElhParraah se queda inmovil ya que su ki es inferior al de Ancient* XD
ElhParraah escribió:
Ancient escribió:*Ancient se espera a que ElhParraah quede inconciente para aostiarlo él*

*ElhParraah se queda inmovil ya que su ki es inferior al de Ancient* XD

*Aryaroo observa atento apretando los dientes desde el palacio de dios*
os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]
aryaroo escribió:
ElhParraah escribió:
Ancient escribió:*Ancient se espera a que ElhParraah quede inconciente para aostiarlo él*

*ElhParraah se queda inmovil ya que su ki es inferior al de Ancient* XD

*Aryaroo observa atento apretando los dientes desde el palacio de dios*

*ElhParraah al verse en desventaja vuela hasta el palacio de Aryaroo para entrenar en la habitación del tiempo*
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]


mas triste son las paridas estas q estan haciendo ahora [qmparto] [qmparto] yo no digo si soy bueno o malo cn la demo esta de mentira q tenemos q como dices luego en dificil al ser nuevo control y todo nos caeran toneladas de hostias [qmparto]
*Reunion en el palacio de ex-Kami-sama*
A ver, Cell me ha dejado con vida porque dice que la semana siguiente a la salida del Raging Blast, en EOL se va a celebrar un torneo para ver si alguien puede salvar la tierra del furor de los personajes exclusivos. Tenemos este tiempo para entrenar y subir nuestras habilidades al siguiente nivel. Me falta entrenamiento, volvere a entrar.... por cierto, que alguien traiga a un nuevo Diox y no intente la barbaridad de formar un ejercito para derrotar a Cell o a cualquier personaje exclusivo!!
Macari0 escribió:os estais flipando mucho con la demo y la dificultad es de pastel... deberias esperar al juego completo y hacer lo mismo en los videos que colgais pero en la modalidad mas dificil del juego, entonces si que os merecereis un aplauso... pero esque ir fardando de ganar a la CPU de la demo es un poco triste chicos [+risas]

Yo creo que la gracia no es que ganemos a la demo sino ir sacando combinaciones interesantes.
Luego ya se probaran en el nivel más dificil, o mejor aún, contra otros jugadores (que es lo verdaderamente dificil) :)
Ancient escribió:*Reunion en el palacio de ex-Kami-sama*
A ver, Cell me ha dejado con vida porque dice que la semana siguiente a la salida del Raging Blast, en EOL se va a celebrar un torneo para ver si alguien puede salvar la tierra del furor de los personajes exclusivos. Tenemos este tiempo para entrenar y subir nuestras habilidades al siguiente nivel. Me falta entrenamiento, volvere a entrar.... por cierto, que alguien traiga a un nuevo Diox y no intente la barbaridad de formar un ejercito para derrotar a Cell o a cualquier personaje exclusivo!!

*Han pasado 7 años de la muerte de los personajes exclusivos*
En la tierra eoliana se celebra un torneo y ElhParraah,Aryaroo y Ancient regresan a la tierra por un dia, pero en medio del torneo aparecen nuevos personajes exclusivos y se llevan la energía de ellos para despertar a Majin Buu, quien habia estado durmiendo hace millones de años para el lanzamiento de Dragon Ball Raging Blast 2
Aun mas exclusivos? Que son, Gohan SSJ3 y Bardock SSJ3? xDDDDDDDDDD
cR- escribió:bueno game ya a puesto lo q da en la edicion coleccionista

La edición Coleccionista incluirá:
· Juego original Dragonball Raging Blast y manual.
· Caja de metal personalizada Dragonball.
· Libro de arte.
· Banda Sonora.
· Otros contenidos exclusivos: personajes del juego (Goku, Vegeta)con habilidades exclusivas.

conque nada yo tendre los 2 codigos el de la coleccionista y el de la normal [qmparto] [qmparto]



La edicion coleccionista tambien incluye un código de descarga para jugar con Broly en Super Saiyan nivel 3, que en la edición básica será personaje desbloqueable. [chiu]
A mi lo que realmente me da miedo en online es eso de lanzar ultimats infinitos, por que la granada infernal de Piccolo, tantas ondas....
Ventisca escribió:
cR- escribió:bueno game ya a puesto lo q da en la edicion coleccionista

La edición Coleccionista incluirá:
· Juego original Dragonball Raging Blast y manual.
· Caja de metal personalizada Dragonball.
· Libro de arte.
· Banda Sonora.
· Otros contenidos exclusivos: personajes del juego (Goku, Vegeta)con habilidades exclusivas.

conque nada yo tendre los 2 codigos el de la coleccionista y el de la normal [qmparto] [qmparto]



La edicion coleccionista tambien incluye un código de descarga para jugar con Broly en Super Saiyan nivel 3, que en la edición básica será personaje desbloqueable. [chiu]


se supone xD pero de game nunca te fies q nunca saben q trae q como nos hagan como el batman..q nos vendian una edicion y nos metieron otra o la del naruto q daban 2 cartas y unas laminas y tu tienes las laminas y cartas? pq yo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a todos los que lanzen tecnicas infinitamente les puedo decir que les ganare *sin usar mi mano izquierda* XD jajaja
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dais miedo [+risas]
Que ganas de que salga, queda MUY poco [sati]
cR- escribió:
Ventisca escribió:
cR- escribió:bueno game ya a puesto lo q da en la edicion coleccionista

La edición Coleccionista incluirá:
· Juego original Dragonball Raging Blast y manual.
· Caja de metal personalizada Dragonball.
· Libro de arte.
· Banda Sonora.
· Otros contenidos exclusivos: personajes del juego (Goku, Vegeta)con habilidades exclusivas.

conque nada yo tendre los 2 codigos el de la coleccionista y el de la normal [qmparto] [qmparto]



La edicion coleccionista tambien incluye un código de descarga para jugar con Broly en Super Saiyan nivel 3, que en la edición básica será personaje desbloqueable. [chiu]


se supone xD pero de game nunca te fies q nunca saben q trae q como nos hagan como el batman..q nos vendian una edicion y nos metieron otra o la del naruto q daban 2 cartas y unas laminas y tu tienes las laminas y cartas? pq yo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya pero no lo mire en Game [+risas] , el sitio donde lo mire en teoria es bastante fiable. ;) Ya veremos xD
Ventisca escribió:Ya pero no lo mire en Game [+risas] , el sitio donde lo mire en teoria es bastante fiable. ;) Ya veremos xD


pero esque la cosa es q yo estoy informando de game xd ya q mucha gente lo va a comprar ai xD mirando en otras webs lo q hacemos es confundir a la peña xD
13802 respuestas