[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

(mensaje borrado)
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya llega a la store europea:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... blast.html
y ahora la pregunta estrella...
en que idioma vendran las voces?


las voces vendrán en ingles obvio, quien no tenga store ni americana ni japonesa pos para los que no la tenga estaran wooo y nostros ya decimos bah XD
a mi me da igual porque ya tengo la usa, pero me hace gracia como se tiran una semana tocandose los huevos y luego ponen cualquier excusa que si de derechos y chorradas varias, la cuestion siempre es joder a los europeos xd
lassas escribió:Esto es lo ke me pone en play.com a mi pre-pedido, ke por cierto me han asegurado en un mail ke me llegara el 10.

Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects)
Special Features



* Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release.
* Pre-Order Character Key Effects:
* Gohan (Teen)
* Super Saiyan Gohan (Teen)
* Super Saiyan 2 Gohan (Teen)
* Piccolo

Mi japones xusta me da a entender ke en la pagina web el contenido descargable son skins y ataques ke les puedes poner en exclusiva,(lease como el makakozapou de piccolo en Gohan por ejemplo.) Como tenia Gohan del futuro en Tenkaichi 3.
La edicion especial incluye banda sonora, book con art y making of y brolyss3 desde un principio asi komo ataques para gokuh y vegeta. Y si,broly y vegeta ssj3 seran Pj aparte, no podras transformarte hasta ese nivel con los otros.


Te dan a eso pq te lo has pillado la 360... con la version de PS3 dan extras para Gotrunks y Trunks, no para Teen Gohan y Piccolo.
Y cuales se suponen que son los extras?
GaldorAnárion escribió:Y cuales se suponen que son los extras?

Ese es el problema, que no se saben cuales son... se supone que si no se pueden desbloquear por el juego seran chorradas... pero si no son chorradas lo mas seguro es que acaben saliendo como DLC (si de pago o no, estaria por ver...).
neoryu escribió:
GaldorAnárion escribió:Y cuales se suponen que son los extras?

Ese es el problema, que no se saben cuales son... se supone que si no se pueden desbloquear por el juego seran chorradas... pero si no son chorradas lo mas seguro es que acaben saliendo como DLC (si de pago o no, estaria por ver...).


como sean cuatro chorradas como el color del aura me voy a cagar en su p**a madre, no pago yo 10 euros de mas para tener el aura rosa y que si no lo son, que encima se lo pueda descargar cualquiera
sergiss4 escribió:
neoryu escribió:
GaldorAnárion escribió:Y cuales se suponen que son los extras?

Ese es el problema, que no se saben cuales son... se supone que si no se pueden desbloquear por el juego seran chorradas... pero si no son chorradas lo mas seguro es que acaben saliendo como DLC (si de pago o no, estaria por ver...).


como sean cuatro chorradas como el color del aura me voy a cagar en su p**a madre, no pago yo 10 euros de mas para tener el aura rosa y que si no lo son, que encima se lo pueda descargar cualquiera

Piensa que en un juego de lucha dar habilidades exclusivas a unos por encima de otros es descompensar la balanza... de ahi que o bien sean chorradas o la exclusividad tan solo temporal (ya sea pq sera DLC o desbloqueable en el juego).
Astral escribió:creo que nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=7DQjZhW2hcA&feature=sub

no enseña nada bueno solo da su opinion, pero gracias por ir buscando videos nuevos XD

EDIT: e echo un combo de 34 golpes con los amagues entre combo, pero anda que no son chungos de hacer ni nada y encima con el poco tiempo que dan y lo poco que dura la com no puedo practicar bien, cuando salga el juego completo invertire un buen tiempo en el dojo
¿como se hacen los amagues esos que decis?
Meich escribió:¿como se hacen los amagues esos que decis?

cargando un golpe o una bola aprieta R1 o RB y en medio combo hazlo para parar y lanzar bolas(y continuar con el combo), un agarre, alguna tecnica,etc. eso si no te creas que es facil y encima no te dan tiempo para practicar
sergiss4 escribió:
Meich escribió:¿como se hacen los amagues esos que decis?

cargando un golpe o una bola aprieta R1 o RB y en medio combo hazlo para parar y lanzar bolas(y continuar con el combo), un agarre, alguna tecnica,etc. eso si no te creas que es facil y encima no te dan tiempo para practicar

Vamos, cancelar un movimiento, lo que viene siendo un cancel de toda la vida no? xD voy a intentarlo.

EDIT: he hecho un combate para probar los cancels y bueno, el cancel en si es facilísimo de hacer, lo único que veo es que habrá que darle algun tiempo para encadenar bien los combos, como en todos los juegos vamos.
Pues eso, que ya podemos catarlo los que no tengamos la 360.
kazuya000 escribió:Pues eso, que ya podemos catarlo los que no tengamos la 360.

antes también,la demo en la store usa salió hace ya una semana creo
Raithan escribió:
kazuya000 escribió:Pues eso, que ya podemos catarlo los que no tengamos la 360.

antes también,la demo en la store usa salió hace ya una semana creo


Por si acaso alguien se la quiere bajar, lo unico que cambia respecto a la de la store usa es que no sale al principio el logo de Funanimation y otro logo que salia, que no recuerdo cual es.
estan actualizando la web o ke? porque a mi se me ve distinta y al final de la pag me aparece activar version normal de eol y cuando la pincho se va a noticias,además no me salen los emoticones en la sección de responder, me ayuda?

perdon por los offtopic pero soy nuevo
segun dicen en el video que e puesto antes, el cambio de dia a noche no sera lo unico que ocurra, tambien comentan que habra nieve, tormenta e incluso lluvias y vientos a ver si es cierto
Alguien me puede decir como se hace el combo que sale por ejemplo entre el segundo 0:13 y el 0:18?

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp-DYEO_tw
Meich escribió:Alguien me puede decir como se hace el combo que sale por ejemplo entre el segundo 0:13 y el 0:18?

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp-DYEO_tw

es facil: traveta,golpe poco cargado, bola de ki poco cargada y luego no lo hace, pero puedes hacer O al maximo y mandarlo a parir monas XD
io me hancastigado kitandome la xbox esta mañana joder no voy a poder jugar asta el domingo madre mia os vais a volver uos pros y yo sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eljoser1dbz escribió:io me hancastigado kitandome la xbox esta mañana joder no voy a poder jugar asta el domingo madre mia os vais a volver uos pros y yo sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya esta ya a pasado todo
aqui teneis mi 4º gameplay, espero que me digais que e mejorado XD e echo algun amago durante los combos para lanzar rafagas etc. pero con golpes cargados no, no se defiende y no hace falta
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:io me hancastigado kitandome la xbox esta mañana joder no voy a poder jugar asta el domingo madre mia os vais a volver uos pros y yo sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya esta ya a pasado todo
aqui teneis mi 4º gameplay, espero que me digais que e mejorado XD e echo algun amago durante los combos para lanzar rafagas etc. pero con golpes cargados no, no se defiende y no hace falta

Te he dejado un comentario.
P.D:Proximamente mi gameplay!!!!!!!!!!
Mu wapos los combos! tengo que practicar mas..jajaj ya se quien sera un duro rival en el futuro torneo...entrenare duro!! por cierto, ya que controlas, sabes como se hace para desaparecer y aparecer detras y rematarle? vamos un contrataque? es R1+Triangulo no? en que momento hay que darle? solo al triangulo teniendo apretado el R1? o cmo? me ha salido pocas veces salvo con Goku SSj2 porque tiene esa magia sino... y para desviar las bolas pequeñas? como hacia en el tenkaichi 3? saludosss
Por cierto no os molaria que a Gohan ssj tb le pusieran el traje con capa?
Mirrowell escribió:Mu wapos los combos! tengo que practicar mas..jajaj ya se quien sera un duro rival en el futuro torneo...entrenare duro!! por cierto, ya que controlas, sabes como se hace para desaparecer y aparecer detras y rematarle? vamos un contrataque? es R1+Triangulo no? en que momento hay que darle? solo al triangulo teniendo apretado el R1? o cmo? me ha salido pocas veces salvo con Goku SSj2 porque tiene esa magia sino... y para desviar las bolas pequeñas? como hacia en el tenkaichi 3? saludosss
Por cierto no os molaria que a Gohan ssj tb le pusieran el traje con capa?


por partes.
yo tengo xbox asi que n nos veremos en el online [buuuaaaa]
lo de aparecer i desparecer depende. puede hacer con contra z que es R1+^ para los combos, pero si te envian al quinto pino y te vas dando golpes teletransportandose y eso con R1 antes del golpe basta para esquivar y darle, y no me acuerdo como con R1+ direccion o algo solo te teletransportas detras y le puedes hacer combos. para desviar bolas pequeñas basta con apretar a saco R1 cuando lleguen y te lo hace. Yo de gohan preferiria el traje de los guerreros de plata, y que por cierto aqui tienes gente con ps3 mas buena que yo, asi que vete con cuidado, que yo comparado con alguno de ellos soy normalillo. que uno me dio consejo a mi de como luchar y me a ido muy bien, gracias anonimo! [oki] (para mi no claro) asi cuando lucheis contra(y mas de uno) el en el online os dara una sopresita no muy buena xDDDD

EDIT: un icono que me a gustado mucho y ya que lo soy: [barret]
Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!
No me las q kiero dar de pro, pero soy bueno en relacion a MIS COMPAÑEROS DE CURSO ya que les daba palizas en la WII

Primera vez ke juego un tenkaichi en un play y me costo acostumbrarme, en la demo hago como la mitad de los combos pero hago lo de hundir el suelo y desviar las tecnicas, me costo aprender a empotrar en la pared
viendo sus gameplays me doy cuenta ke ustedes me van a dar palizas en el online XD!!

PD: pongo en mayuscula para dejarlo claro y no crear discuciones XD
AVISO:
MI GAMEPLAY SE ESTA SUBIENDO A YOUTUBE [360º]
Para poner la guarrerria de demo ke han puesto,kasi mejor ke no pongan nada...(espero ke el juego finalmente merezka mucho mas la pena,porke al menos lo ke es la demo...pffff...)
Ke ganas le tengo al puñetero juego,pero por ahora habra ke esperar,ke se akumulan los titulos...

Saludosssss
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!


si estara pork en la MCM EXPO en uno de los gameplays se veia en el menu de selección a teen gohan con varios skins
lastima ke no recuerde ke video era
solrac_sevillista escribió:AVISO:
MI GAMEPLAY SE ESTA SUBIENDO A YOUTUBE [360º]

[flipa] ya me puedo morir xDDDD
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!

que tendrá que ver que estuviese en el tenkaichi 3? hay muchísisimas cosas que estaban en el tenkaichi 3 y que en este no estarán, como TODOS los skins de Goku por ejemplo.
ElhParraah escribió:
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!


si estara pork en la MCM EXPO en uno de los gameplays se veia en el menu de selección a teen gohan con varios skins
lastima ke no recuerde ke video era


me autocito para ke lo vean en la otra pag y ke si estara
Meich escribió:
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!

que tendrá que ver que estuviese en el tenkaichi 3? hay muchísisimas cosas que estaban en el tenkaichi 3 y que en este no estarán, como TODOS los skins de Goku por ejemplo.


oye que en la demo solo haya do no significa que no habra más...
de momento te recuerdo los skins rotos, aparte de el emblema de kaio, el que lleva en la saga freezer que no se de quien es el emblema, y si meten entrenamiento con gohan, saldra con traje saiyan

EDIT: bueno solrac, aver ese gameplay que e mirado en tu cuenta y no estaba, [buuuaaaa] sino lo veo no me puedo morir tranquilo xDD

kazama escribió:Para poner la guarrerria de demo ke han puesto,kasi mejor ke no pongan nada...(espero ke el juego finalmente merezka mucho mas la pena,porke al menos lo ke es la demo...pffff...)
Ke ganas le tengo al puñetero juego,pero por ahora habra ke esperar,ke se akumulan los titulos...

Saludosssss


se nota que no sabes jugar y que no as visto el amigo japo del youtube....
Meich escribió:
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!

que tendrá que ver que estuviese en el tenkaichi 3? hay muchísisimas cosas que estaban en el tenkaichi 3 y que en este no estarán, como TODOS los skins de Goku por ejemplo.

Pues aun no se sabe los skins de goku,asi que no se porque dices eso,si hay algun video o info donde diga los skins de goku,si puedes,te agradeceria que me lo pasases ;)
estoy impaciente por ver tu gameplay solrac
solrac_sevillista escribió:
Meich escribió:
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!

que tendrá que ver que estuviese en el tenkaichi 3? hay muchísisimas cosas que estaban en el tenkaichi 3 y que en este no estarán, como TODOS los skins de Goku por ejemplo.

Pues aun no se sabe los skins de goku,asi que no se porque dices eso,si hay algun video o info donde diga los skins de goku,si puedes,te agradeceria que me lo pasases ;)


yo creo que estaran todos e incluso nuevos ya ke en la MCM EXPO se ve en la selección de personajes a teen gohan con varios skins
hola la verdad que me encanta dragon ball pero no he jugado a ninguno nunca :( este sera el mejor dragon ball?ya han sacado la demo?gracias
Bua, yatngo bajados los opening de bola de drac z zII y gt...en catalan... orgasmico va a ser XD XD XD
Lo estabais deseando y aqui lo teneis.............................................................................................................
http://www.youtube.com/watch?v=5HOeAqBEjeE
P.D:Mirad toda la descripcion del video ;)
EDIT:Lo estareis viendo no?¿?¿ que os parece? [+risas]
muy bueno tu gameplay solrac XD
PD: Lo que si un poco mala la calidad
ElhParraah escribió:muy bueno tu gameplay solrac XD
PD: Lo que si un poco mala la calidad

Menos mal que alguien me responde xD.
Gracias.
solrac_sevillista escribió:
ElhParraah escribió:muy bueno tu gameplay solrac XD
PD: Lo que si un poco mala la calidad

Menos mal que alguien me responde xD.
Gracias.


No ta mal, tienes un nivel parecido al mio xd
esta bien el video, se nota q ya controlais por aqui eh! yo acabo de hacerme oy con la demo, y bueno ya se hacer cosillas repeler las ondas y demas, pero ai algo q no se como se hace q he visto varias veces y en este video, mandarlo lejos (Esto si) y moverse super rapido (no teletransportacion) a donde lo mandas para seguir el combo... eso q se ve en el video q deja una estela azulada... como lo haceis?
gracias de antemano!
solrac_sevillista escribió:
ElhParraah escribió:muy bueno tu gameplay solrac XD
PD: Lo que si un poco mala la calidad

Menos mal que alguien me responde xD.
Gracias.


De nada, pero keria preguntarte como se usa el super rising para ponerse detras del enemigo, una vez lo hice pero no me acuerdo como hacerlo

PD: a tu video le pongo un 9.9/10 porke te falto atrapar un d-point con la nube XD es broma
bueno solrac tu gameplay no esta mal, le doy un 7/10, porque tendrias que aprender a variar un poco la forma de jugar, sino tu rival te va a calar deprisa, ya que por ejemplo, usas demasiado la traveta o los golpes de combo y triangulo y deberias aprender a encadenar combos algo mas dificiles para no hacer simpre algo parecido y que no te pillen el truco, ya que por ejemplo el tayo ken,golpes poco cargados, amagos, bolas de ki... es algo que deberias ir usando,porque si dependes muchos del combo y triangulo, uno que sepa esquivar usando R1 te va a dar candela de la buena.
Tomatelo como algo constructivo eee [oki]

poe cierto ese volumen que casi no se oye xD

PD: para mejorar mas ponte a piccolo de rival, ya que es el rival mas dificl y el que te pondra las cosas mas dificiles.

EDIT:
ElhParraah escribió:
solrac_sevillista escribió:
ElhParraah escribió:muy bueno tu gameplay solrac XD
PD: Lo que si un poco mala la calidad

Menos mal que alguien me responde xD.
Gracias.


De nada, pero keria preguntarte como se usa el super rising para ponerse detras del enemigo, una vez lo hice pero no me acuerdo como hacerlo

PD: a tu video le pongo un 9.9/10 porke te falto atrapar un d-point con la nube XD es broma


cuando este haciendo el super rising pulsa X
neox3 escribió:esta bien el video, se nota q ya controlais por aqui eh! yo acabo de hacerme oy con la demo, y bueno ya se hacer cosillas repeler las ondas y demas, pero ai algo q no se como se hace q he visto varias veces y en este video, mandarlo lejos (Esto si) y moverse super rapido (no teletransportacion) a donde lo mandas para seguir el combo... eso q se ve en el video q deja una estela azulada... como lo haceis?
gracias de antemano!

Una vez que le hayas mandado lejos puedes teletransportarte pulsando Cuadrado o sino seguirle rapido pulsando X, tambien puedes intercambiar estas combinaciones
solrac_sevillista escribió:
Meich escribió:
Mirrowell escribió:Gracias!! practicare, que pena no verte en torneos.. El traje de guerreros de plata estara, porque en el tenkaichi 3 ya estaba, saludos!!

que tendrá que ver que estuviese en el tenkaichi 3? hay muchísisimas cosas que estaban en el tenkaichi 3 y que en este no estarán, como TODOS los skins de Goku por ejemplo.

Pues aun no se sabe los skins de goku,asi que no se porque dices eso,si hay algun video o info donde diga los skins de goku,si puedes,te agradeceria que me lo pasases ;)

Me guio por la experiencia de todos los demás juegos de DB de los ultimos años, que a estas alturas con lo poco que queda para la salida ya se sabían al menos todos o casi todos los skins de Goku (lo se porque es algo que siempre me interesa). Y recuerda por ejemplo el Budokai 2 donde no salia Ub y Goku no tenía su traje azul, en el Tenkaichi 2 lo mismo, pero en cambio tanto en el Budokai 3 como en el Tenkaichi 3 si que aparecia Ub y Goku iba con su respectivo traje azul. Solo decir que en este juego no sale Ub y que por lógica Goku no tendrá su traje azul.

A parte de esto decir que si meten todos los skins (al igual que todos los personajes) ya no tendrán casi nada nuevo que sacar para el Raging Blast 2.

De verdad, no creia que aquí alguien creyese de veras que el juego tendría tantísimos skins como en el Tenkaichi 3, por dios que no tenemos ni a Gohan en Saikyo no Senshi...
Meich escribió:Me guio por la experiencia de todos los demás juegos de DB de los ultimos años, que a estas alturas con lo poco que queda para la salida ya se sabían al menos todos o casi todos los skins de Goku (lo se porque es algo que siempre me interesa). Y recuerda por ejemplo el Budokai 2 donde no salia Ub y Goku no tenía su traje azul, en el Tenkaichi 2 lo mismo, pero en cambio tanto en el Budokai 3 como en el Tenkaichi 3 si que aparecia Ub y Goku iba con su respectivo traje azul. Solo decir que en este juego no sale Ub y que por lógica Goku no tendrá su traje azul.

A parte de esto decir que si meten todos los skins (al igual que todos los personajes) ya no tendrán casi nada nuevo que sacar para el Raging Blast 2.

De verdad, no creia que aquí alguien creyese de veras que el juego tendría tantísimos skins como en el Tenkaichi 3, por dios que no tenemos ni a Gohan en Saikyo no Senshi...


Te recuerdo que hay 42 personajes y mas de 120 con skins?
Eso da una media de 3 skins por personaje, y sabiendo que muchos solo tendran 2, no sera de extrañar que principales como krillin, piccolo, gohan etc. tengan mas de 3,4 o en goku incluso 6

y que los skins nunca a sido algo que prevalga en los tenkaichis como algo innovador, asi que les daria igual meterlos todos ahora, importa la jugabilidad y en este caso los efectos y graficos, ya que en dragon ball las tecnicas tienen que ser impresionantes XD, los skins es algo secundario
Meich escribió:...
A parte de esto decir que si meten todos los skins (al igual que todos los personajes) ya no tendrán casi nada nuevo que sacar para el Raging Blast 2.

De verdad, no creia que aquí alguien creyese de veras que el juego tendría tantísimos skins como en el Tenkaichi 3, por dios que no tenemos ni a Gohan en Saikyo no Senshi...


Pa que esperarse a un RB2, si te los pueden ir vendiendo poco a poco como DLC [toctoc] [toctoc]

Goku que se sepa ya tiene 5 skins. Los dos de la demo, con camiseta azul, sin camiseta, y el traje ligero (cuando lucha con Raditz sin camiseta azul debajo ni botas)...
13802 respuestas