A ver, yo no voy de pro ni nada por el estilo. Pero soy consciente del nivel que puedo tener y el que veo en los demás. Por ejemplo: los videos del japo ese me parecen muy chulos, pero también os diré que los combos que hace yo también los he sacado ya, aunque admito que los enlaza de una forma muy chula.
Lo que no veo bien es que alguien vaya de pro, y luego en el video demuestre que apenas sabe cargar energia y hacer Kames, (de los cuales falla la mayoría y además se come una acometida del oponente by the face).
Como dije en un post anterior, no puedo subir videos porque no puedo grabarlos con una calidad decente, pero no tengo ningún problema en dar mi ID del PSN para jugar con quien quiera una vez salga el juego. No busco malos royos, sino gente que sepa jugar. así que sasuke, marukosu y quien se haya sentido ofendido por mis palabras... ID: aryaroo
Si me ganáis, pues me alegraré, si os gano... pues también.
Yo no vacilo, (y por supuesto no soy un cancer) simplemente soy realista.
PD: No hablo solo desde la demo de raging blast... llevo participando en torneos desde sparking 1 y casi siempre quedando entre los 3 primeros y usando a Piccolo, (nada gogeta ssj4)
PD2: para ver si lo leeis "BROLY SSj3" Y "VEGETA SSJ3"
Un saludo
EDITO: pd3: Y si perdéis, por favor no os desconectéis antes de acabar el combate, que jode mucho.