[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

jmagj79 escribió:Lo siento ,pero eso de la barra amarilla no lo veo,en que minuto sale en el video

sale muchas veces, solo fijate cuando goku le hace la traveta, un golpe poco cargado y una bola de ki cargada seguida de varias bolas, ay se ve 2 veces, y que por cierto lo unico que ha echo el japo en el video ese a sido descubrirnos que tecnicas como tayo ken y kaikosen se pueden encadenar para seguir un combo, tampoco ha echo la gran proeza, yo hago combos mas largos, lo que por ejemplo despues del empujon de ki vuelve a empezar desde 0 el combo, por cierto, que malo es raditz para hacer perfect timing, con la traveta no me sale nunca.
Astral escribió:en el segundo 07 ya aparece la primera xD

Gracias ya me ha quedado claro,pensaba que tenia que salir donde el icono del personaje,es que son imagenes muy rapidas
A ver, yo no voy de pro ni nada por el estilo. Pero soy consciente del nivel que puedo tener y el que veo en los demás. Por ejemplo: los videos del japo ese me parecen muy chulos, pero también os diré que los combos que hace yo también los he sacado ya, aunque admito que los enlaza de una forma muy chula.

Lo que no veo bien es que alguien vaya de pro, y luego en el video demuestre que apenas sabe cargar energia y hacer Kames, (de los cuales falla la mayoría y además se come una acometida del oponente by the face).
Como dije en un post anterior, no puedo subir videos porque no puedo grabarlos con una calidad decente, pero no tengo ningún problema en dar mi ID del PSN para jugar con quien quiera una vez salga el juego. No busco malos royos, sino gente que sepa jugar. así que sasuke, marukosu y quien se haya sentido ofendido por mis palabras... ID: aryaroo
Si me ganáis, pues me alegraré, si os gano... pues también.

Yo no vacilo, (y por supuesto no soy un cancer) simplemente soy realista.
PD: No hablo solo desde la demo de raging blast... llevo participando en torneos desde sparking 1 y casi siempre quedando entre los 3 primeros y usando a Piccolo, (nada gogeta ssj4)

PD2: para ver si lo leeis "BROLY SSj3" Y "VEGETA SSJ3"
Un saludo ;)
EDITO: pd3: Y si perdéis, por favor no os desconectéis antes de acabar el combate, que jode mucho.
aryaroo escribió:A ver, yo no voy de pro ni nada por el estilo. Pero soy consciente del nivel que puedo tener y el que veo en los demás. Por ejemplo: los videos del japo ese me parecen muy chulos, pero también os diré que los combos que hace yo también los he sacado ya, aunque admito que los enlaza de una forma muy chula.

Lo que no veo bien es que alguien vaya de pro, y luego en el video demuestre que apenas sabe cargar energia y hacer Kames, (de los cuales falla la mayoría y además se come una acometida del oponente by the face).
Como dije en un post anterior, no puedo subir videos porque no puedo grabarlos con una calidad decente, pero no tengo ningún problema en dar mi ID del PSN para jugar con quien quiera una vez salga el juego. No busco malos royos, sino gente que sepa jugar. así que sasuke, marukosu y quien se haya sentido ofendido por mis palabras... ID: aryaroo
Si me ganáis, pues me alegraré, si os gano... pues también.

Yo no vacilo, (y por supuesto no soy un cancer) simplemente soy realista.
PD: No hablo solo desde la demo de raging blast... llevo participando en torneos desde sparking 1 y casi siempre quedando entre los 3 primeros y usando a Piccolo, (nada gogeta ssj4)

PD2: para ver si lo leeis "BROLY SSj3" Y "VEGETA SSJ3"
Un saludo ;)


torneos? entre amigos o algo que hacen en tu ciudad? lo digo porque en españa no son muy dados a hacer torneos de videjuegos, y si los hacen es de fifa, nba live etc. y caro online no pueden ser si hablamos de sparking(el del meteor en wii no cuenta, no vale nada xD)

PD: no hace falta lo del broly y vegeta, ya se sabe que son de verdad xD
me estoy volviendo ha ver el anime jejjeje eske hace muxo tiempo k ni lo veia ni nada y como me voy a comprar el jueo asi se los capitulos y to jejjeXD [carcajad]
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:A ver, yo no voy de pro ni nada por el estilo. Pero soy consciente del nivel que puedo tener y el que veo en los demás. Por ejemplo: los videos del japo ese me parecen muy chulos, pero también os diré que los combos que hace yo también los he sacado ya, aunque admito que los enlaza de una forma muy chula.

Lo que no veo bien es que alguien vaya de pro, y luego en el video demuestre que apenas sabe cargar energia y hacer Kames, (de los cuales falla la mayoría y además se come una acometida del oponente by the face).
Como dije en un post anterior, no puedo subir videos porque no puedo grabarlos con una calidad decente, pero no tengo ningún problema en dar mi ID del PSN para jugar con quien quiera una vez salga el juego. No busco malos royos, sino gente que sepa jugar. así que sasuke, marukosu y quien se haya sentido ofendido por mis palabras... ID: aryaroo
Si me ganáis, pues me alegraré, si os gano... pues también.

Yo no vacilo, (y por supuesto no soy un cancer) simplemente soy realista.
PD: No hablo solo desde la demo de raging blast... llevo participando en torneos desde sparking 1 y casi siempre quedando entre los 3 primeros y usando a Piccolo, (nada gogeta ssj4)

PD2: para ver si lo leeis "BROLY SSj3" Y "VEGETA SSJ3"
Un saludo ;)


torneos? entre amigos o algo que hacen en tu ciudad? lo digo porque en españa no son muy dados a hacer torneos de videjuegos, y si los hacen es de fifa, nba live etc. y caro online no pueden ser si hablamos de sparking(el del meteor en wii no cuenta, no vale nada xD)

PD: no hace falta lo del broly y vegeta, ya se sabe que son de verdad xD

Si que se hacen sergiss4, yo he ido por ejemplo a mollet el cual ganó ancient, yo quedé 2º, zoofilia quedó tercero y otro amigo que no postea aquí 4º. además hemos ido a varios más en la trifuerza en bcn, y varias otras tiendas e incluso en quedadas otakus que se suelen hacer en bcn.
Si buscas sí que encuentras torneos ;)
aryaroo escribió:
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:A ver, yo no voy de pro ni nada por el estilo. Pero soy consciente del nivel que puedo tener y el que veo en los demás. Por ejemplo: los videos del japo ese me parecen muy chulos, pero también os diré que los combos que hace yo también los he sacado ya, aunque admito que los enlaza de una forma muy chula.

Lo que no veo bien es que alguien vaya de pro, y luego en el video demuestre que apenas sabe cargar energia y hacer Kames, (de los cuales falla la mayoría y además se come una acometida del oponente by the face).
Como dije en un post anterior, no puedo subir videos porque no puedo grabarlos con una calidad decente, pero no tengo ningún problema en dar mi ID del PSN para jugar con quien quiera una vez salga el juego. No busco malos royos, sino gente que sepa jugar. así que sasuke, marukosu y quien se haya sentido ofendido por mis palabras... ID: aryaroo
Si me ganáis, pues me alegraré, si os gano... pues también.

Yo no vacilo, (y por supuesto no soy un cancer) simplemente soy realista.
PD: No hablo solo desde la demo de raging blast... llevo participando en torneos desde sparking 1 y casi siempre quedando entre los 3 primeros y usando a Piccolo, (nada gogeta ssj4)

PD2: para ver si lo leeis "BROLY SSj3" Y "VEGETA SSJ3"
Un saludo ;)


torneos? entre amigos o algo que hacen en tu ciudad? lo digo porque en españa no son muy dados a hacer torneos de videjuegos, y si los hacen es de fifa, nba live etc. y caro online no pueden ser si hablamos de sparking(el del meteor en wii no cuenta, no vale nada xD)

PD: no hace falta lo del broly y vegeta, ya se sabe que son de verdad xD

Si que se hacen sergiss4, yo he ido por ejemplo a mollet el cual ganó ancient, yo quedé 2º, zoofilia quedó tercero y otro amigo que no postea aquí 4º. además hemos ido a varios más en la trifuerza en bcn, y varias otras tiendas e incluso en quedadas otakus que se suelen hacer en bcn.

que lastima, mi padre me diria que no me lleva a bcn por un torneo de un videojuego... [buuuaaaa]

por cierto, cuanta gente suele ir?
PD: y ya de paso dime que nivel tendria yo con lo que as visto en mis gameplays. XD weno mira el ultimo que es mas reciente y lo domino mejor.
si no te importa claro ;)

Salu2
En vez de discutir de los niveles que tiene cada uno en la demo, porque no vamos organizando un Torneo de EOL cuando salga el juego? para probarlo y demostrar las habilidades que han adquirido cada uno con la demo, porque yo poco a poco tambien voy controlando todo y puede estar reñido incluso si lo hacemos el finde de salida del juego, que os parece? podriamos apuntar las ID de cada uno y asi sabemos quien tiene el juego y esta dispuesto.
Por cierto, lo max que se puede dañar a Goku es hasta que se le ve la camiseta azul? recuerdo que al comienzo de la demo alguien dijo como que se le podia romper, molaria poder dejarlo como en Namek con todo hecho trizas
Pues yo soy un paquete de cuidao y lo reconozco. XD XD
Mirrowell escribió:En vez de discutir de los niveles que tiene cada uno en la demo, porque no vamos organizando un Torneo de EOL cuando salga el juego? para probarlo y demostrar las habilidades que han adquirido cada uno con la demo, porque yo poco a poco tambien voy controlando todo y puede estar reñido incluso si lo hacemos el finde de salida del juego, que os parece? podriamos apuntar las ID de cada uno y asi sabemos quien tiene el juego y esta dispuesto.
Por cierto, lo max que se puede dañar a Goku es hasta que se le ve la camiseta azul? recuerdo que al comienzo de la demo alguien dijo como que se le podia romper, molaria poder dejarlo como en Namek con todo hecho trizas


Yo tb estoy de acuerdo de hacer un torneo pero que sea el finde siguiente a la salida, que yo he pedido el de uk y no creo que lo tenga para el mismo finde de la salida :(
tilmatine escribió:
Mirrowell escribió:En vez de discutir de los niveles que tiene cada uno en la demo, porque no vamos organizando un Torneo de EOL cuando salga el juego? para probarlo y demostrar las habilidades que han adquirido cada uno con la demo, porque yo poco a poco tambien voy controlando todo y puede estar reñido incluso si lo hacemos el finde de salida del juego, que os parece? podriamos apuntar las ID de cada uno y asi sabemos quien tiene el juego y esta dispuesto.
Por cierto, lo max que se puede dañar a Goku es hasta que se le ve la camiseta azul? recuerdo que al comienzo de la demo alguien dijo como que se le podia romper, molaria poder dejarlo como en Namek con todo hecho trizas


Yo tb estoy de acuerdo de hacer un torneo pero que sea el finde siguiente a la salida, que yo he pedido el de uk y no creo que lo tenga para el mismo finde de la salida :(

Me parece una grandísima idea! :) Contad conmigo! Ya di mi id antes :)
sabeis si aún tienen que poner más pjs en la web? es que me faltan algunas transformaciones y pjs, transformaciones la de gohan kaioh shin potencial desbloqueado,todas las transformaciones de piccolo,y pjs como barduck,kaioh shin,kibito etc.
Yo si es con PS3 me apunto tambien con Teen Gohan :D
lo mismo digo si es ps3 nos vamos con goten de cabeza xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me ofrezco voluntario para crear un hilo a parte que trate de torneos, fecha y hora, nombre de EOL y PSN ID, claro, presentarse luego.
Raithan escribió:sabeis si aún tienen que poner más pjs en la web? es que me faltan algunas transformaciones y pjs, transformaciones la de gohan kaioh shin potencial desbloqueado,todas las transformaciones de piccolo,y pjs como barduck,kaioh shin,kibito etc.


piccolo de toda la vida no tiene transformaciones con spike,bardock ya esta... fijate mejor, de gohan no se ha dicho nada provablemente sea un skin y kibito no ha echo nada en la serie, como quieres que le hagan personaje?kaiohsin no sale.

EDIT: lastima que tenga xbox, pero los que tengamos xbox podemos hacer lo mismo, apuntaros si quereis!

PD: ya teneis el foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast_1317000
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estoy de acuerdo con Mirrowel, lo malo es que si somos mas de 16, podriamos hacer preeliminares.
Ejemplo:

14/11/09
Hora: 21:00
Usuario x ---> PSN ---> Personaje
Como dice Mirrowel
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo estoy de acuerdo con Mirrowel, lo malo es que si somos mas de 16, podriamos hacer preeliminares.
Ejemplo:

14/11/09
Hora: 21:00
Usuario x ---> PSN ---> Personaje
Como dice Mirrowel


O incluso hacer 2 grupos de torneos, y los 16 que pasen, meterse en el torneo en si.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario para crear un hilo a parte que trate de torneos, fecha y hora, nombre de EOL y PSN ID, claro, presentarse luego.

ok, si se hace pon el link que yo no me lo pierdo! ;)
Piccolo power! XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario para crear un hilo a parte que trate de torneos, fecha y hora, nombre de EOL y PSN ID, claro, presentarse luego.

ok, si se hace pon el link que yo no me lo pierdo! ;)
Piccolo power! XD

Ok, a el 13/11/09 por la tarde lo creare.
Ya te acostumbraras a mis venadas [oki]
Oye una pregunta, lo tipico que se hacia en el tenkaichi que en mitad de un combo te podias mover para la izquierda, derecha etc para esquivar el golpe sin tener que hacer un teleport, aqui como se hace? porque la voltereta solo me sale si estoy pegando pero si todo el rato me defiendo no me deja hacerla [+risas]
Hombre, cuando hablais de torneos realizados en ciudad, aquí en Córdoba se hicieron dos años consecutivos torneos de Tenkaichi 3 y, siendo sincero, gané ambos torneos consecutivamente (la final del primer torneo me grabaron con la cámara de la novia de un colega, pero creo que la chavala borró el vídeo para tener espacio para hacer fotos a los cosplays de la gente xD). No quiero ir de pro ni nada por el estilo pero la gente no quiere jugar conmigo a Tenkaichi 3 porque se aburre de perder haciéndoles, en ocasiones, "Perfectos", así de claro lo digo xDD. Como han cambiado los controles, dudo que siga con el bicio que tenía antes, pero bueno, ya se verá xD

Y mira que en Tenkaichi 1, además de odiarlo, era malísimo. En Tenkaichi 2 me ganaba la gente pero me defendía algo. Y Tenkaichi 3, me pillé el Sparking! Meteor y eso no tenía nombre. Me hice el malo para quedarme en casa el día que lo pillé xD

Sobre los gameplays de las demos que habeis subido, no opino nada debido a que es una demo. Cuando obtengamos el juego completo, entonces sí opinaré, ya que con todo en mano es cuando se demuestra el potancial.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario para crear un hilo a parte que trate de torneos, fecha y hora, nombre de EOL y PSN ID, claro, presentarse luego.

ok, si se hace pon el link que yo no me lo pierdo! ;)
Piccolo power! XD

Ok, a el 13/11/09 por la tarde lo creare.
Ya te acostumbraras a mis venadas [oki]

buen rollo ;)
A todo esto... han dicho que el juego tendra torneos online... pero han confirmado que tenga torneos privados online?
Sk tengo mis dudas... ya que si no llegan a 16, los espacios vacios se rellenaran con gente online o con la CPU?

Lo normal es que se pueda entrar al torneo por invitacion... y si no se llega a los 16, sacar el torneo a la vista publica para que se añadan los que falten.
Yo " Er rUbEN2 " y mi colega " Sader gordo " nos apuntamos a ese torneo...

Puedo decir, pero claro sin pruebas(porque tenias foto, en un movil antiguillo) que el y yo hemos sido 1º y 2º respectivamente del mundo en el dbz burst limit durante el 1º mes, pero cuando empezaron las puñeteras trampas y su p... madre y encima no actualizaron ni una sola vez el juego,( no metieron nada nuevo se olvidaron del juego.....) lo dejamos y desde entonces no he vuelto a jugar, nada mas que para exar alguna partidilla, aunque se que este juego no tiene nada que ver con el burst,(solo comparto una anecdota) x-D
bueno, ami me gusta muchisimo los graficos de juego, pero soy el unico que se queja de los efectos de las honda y demas ataques de ki, y efectos ....? esque me parece penoso

Alguien sabe si estan en la web todo los skin de los personajes? he visto lo de las transformaciones y tengo que decir que super vegeta esta wpsimo

PD: se me olvidava jode.... tengo la xbox360 haber si los de 360 tb hacen algo ya que el foro aqueel esta muerto..:(
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:A todo esto... han dicho que el juego tendra torneos online... pero han confirmado que tenga torneos privados online?
Sk tengo mis dudas... ya que si no llegan a 16, los espacios vacios se rellenaran con gente online o con la CPU?

Lo normal es que se pueda entrar al torneo por invitacion... y si no se llega a los 16, sacar el torneo a la vista publica para que se añadan los que falten.

Supongo que si, hasta el BL tenia invitacion XD.
Al ser el 14 el torneo tengo el 13 para pasarme el Modo Historia XD
neoryu escribió:A todo esto... han dicho que el juego tendra torneos online... pero han confirmado que tenga torneos privados online?
Sk tengo mis dudas... ya que si no llegan a 16, los espacios vacios se rellenaran con gente online o con la CPU?

Lo normal es que se pueda entrar al torneo por invitacion... y si no se llega a los 16, sacar el torneo a la vista publica para que se añadan los que falten.


hombre incluso el BL se puede hacer partidas privadas, asi que seria logico que en este se pudiera
Yo tendre k esperar a mas o menos dos semanas despues del lanzamiento para apuntarme al torneo... es lo que tiene pillarselo de importacion para ahorrarte 30€... seguramente muchos de vosotros ya le habreis sacado el platino al juego cuando me llegue a mi XD
anxa escribió:Hombre, cuando hablais de torneos realizados en ciudad, aquí en Córdoba se hicieron dos años consecutivos torneos de Tenkaichi 3 y, siendo sincero, gané ambos torneos consecutivamente (la final del primer torneo me grabaron con la cámara de la novia de un colega, pero creo que la chavala borró el vídeo para tener espacio para hacer fotos a los cosplays de la gente xD). No quiero ir de pro ni nada por el estilo pero la gente no quiere jugar conmigo a Tenkaichi 3 porque se aburre de perder haciéndoles, en ocasiones, "Perfectos", así de claro lo digo xDD. Como han cambiado los controles, dudo que siga con el bicio que tenía antes, pero bueno, ya se verá xD

Y mira que en Tenkaichi 1, además de odiarlo, era malísimo. En Tenkaichi 2 me ganaba la gente pero me defendía algo. Y Tenkaichi 3, me pillé el Sparking! Meteor y eso no tenía nombre. Me hice el malo para quedarme en casa el día que lo pillé xD

Sobre los gameplays de las demos que habeis subido, no opino nada debido a que es una demo. Cuando obtengamos el juego completo, entonces sí opinaré, ya que con todo en mano es cuando se demuestra el potancial.



dios anxa estoy por ir a codorba aver k tan bueno eres :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:Yo tendre k esperar a mas o menos dos semanas despues del lanzamiento para apuntarme al torneo... es lo que tiene pillarselo de importacion para ahorrarte 30€... seguramente muchos de vosotros ya le habreis sacado el platino al juego cuando me llegue a mi XD

Si te sacaste el platino de U2 a saber si nos adelantas tu xDD
y por la mañana no podre ir a comprarmelo k tengo insti pero a las 4 de la tarde estoy en el game jejeje espero k keden
Hola, hace mucho tiempo que he pasado por el foro para ver si hay nueva información del juego y hoy me anime a registrarme y comentar cosas del juego que antes no podia:

Me compare el juego (aunke no se cuando) a pesar de los fallos que tiene (nº de personajes y efectos) pero encuentro que va bien para ser 1º de su generación, como los nuevos implementos (super rising, lo de la pared y lo de hundir el suelo)

Las nuevas incursiones de personajes,Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3, las encuentro coherentes ya que podrian haber pasado y además hace ke el modo historia no sea repetitivo

tengo la demo pero después hablare de ella ya k es molesto escribir por un play3 XD
cuantos personajes tendra al final el juego conte 45 en la demo y queria saber si es la cifra definitiva
Luk escribió:cuantos personajes tendra al final el juego conte 45 en la demo y queria saber si es la cifra definitiva



creo q eran 73(contando transformaciones)+ skins
Los 73 estos estan lejos de los 150 de juegos anteriores :(
a mi con tal de que cada uno tenga sus propias habilidades me basta porque en los otros siempre estaba la mitica onda de energia al maximo creo que se llamaba asi
Pero en estos 73 se incluien tambien los de descarga via playstation network? Me imagino que no... espero que pongan a Dabura, Gohan definitivo... y supongo que meteran a los saibamans, cell jr., gt.sayaman y aloemjor nos meten a janemba ( lo digo por lo de Gogeta...).

Saludos XD
[
quote="eljoser1dbz"]y por la mañana no podre ir a comprarmelo k tengo insti pero a las 4 de la tarde estoy en el game jejeje espero k keden


No sale a la venta el día 13 de noviembre?.

Saludos.
Only16bits escribió:Los 73 estos estan lejos de los 150 de juegos anteriores :(

pero almenos en este no hay morrallas, cada uno tiene su habilidad especial, los personajes no se repiten tanto(goku inicio,goku medio, goku fin, vegeta, vegeta 2a forma, piccolo inicio, piccolo fin...)y cada uno tiene diferentes maneras para hacer el perfect timing y de encadenar combos diferentes, cosa que cambia el estilo de combate para cada uno, mientras en tenkaichi eran clonicos....

EDIT:
Duneidan escribió:
eljoser1dbz escribió:y por la mañana no podre ir a comprarmelo k tengo insti pero a las 4 de la tarde estoy en el game jejeje espero k keden


No sale a la venta el día 13 de noviembre?.

Saludos.

se refiere a la mañana del 13 de noviembre
yo podre por la mañana pero luego me toca pringar por la tarde T_T
perdon por el offtopic pero ¿como se citan los mensajes?

EDIT: ¿Pongo citar en el mismo mensaje o cuando escribo uno ?
ElhParraah escribió:perdon por el offtopic pero ¿como se citan los mensajes?

EDIT: ¿Pongo citar en el mismo mensaje o cuando escribo uno ?


pon citar y te lo hace solo directamente
sergiss4 escribió:
ElhParraah escribió:perdon por el offtopic pero ¿como se citan los mensajes?

EDIT: ¿Pongo citar en el mismo mensaje o cuando escribo uno ?


pon citar y te lo hace solo directamente


gracias!!
ElhParraah escribió:perdon por el offtopic pero ¿como se citan los mensajes?

EDIT: ¿Pongo citar en el mismo mensaje o cuando escribo uno ?


Jejeje, facil, con el Boton Citar vas al mensaje que quieras citar, por ejemplo, si quieres citarme a mi vas a "citar" en mi mensaje y listos:
Imagen
ElhParraah escribió: ¡¡Chachin2007 es el mejor!!
chachin2007 escribió:
ElhParraah escribió:perdon por el offtopic pero ¿como se citan los mensajes?

EDIT: ¿Pongo citar en el mismo mensaje o cuando escribo uno ?


Jejeje, facil, con el Boton Citar vas al mensaje que quieras citar, por ejemplo, si quieres citarme a mi vas a "citar" en mi mensaje y listos:
Imagen
ElhParraah escribió: ¡¡Chachin2007 es el mejor!!


que cabron xDDDDD

chachin2007 escribió:tu tambien [carcajad]
hellknight escribió:yo podre por la mañana pero luego me toca pringar por la tarde T_T


Pues yo lo compraré justo el día de salida (junto con el COD MW2) y los dos los guardaré hasta el día 6 de enero, me autoregalaré este par de juegazos, no sé si podré aguantar, pero tendré fuerza de voluntad y en reyes me voy a dar el mejor regalo del mundo... jejejeje.
Duneidan escribió:
hellknight escribió:yo podre por la mañana pero luego me toca pringar por la tarde T_T


Pues yo lo compraré justo el día de salida (junto con el COD MW2) y los dos los guardaré hasta el día 6 de enero, me autoregalaré este par de juegazos, no sé si podré aguantar, pero tendré fuerza de voluntad y en reyes me voy a dar el mejor regalo del mundo... jejejeje.


yo lo tendre el mismo dia y aguantare ese finde y el otro que tengo examenes pero el miercoles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] la viciada padre!!!!!!!!!
por cierto regalatelos el 25, que tendras mas dias pa jugarlos hombre
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:
hellknight escribió:yo podre por la mañana pero luego me toca pringar por la tarde T_T


Pues yo lo compraré justo el día de salida (junto con el COD MW2) y los dos los guardaré hasta el día 6 de enero, me autoregalaré este par de juegazos, no sé si podré aguantar, pero tendré fuerza de voluntad y en reyes me voy a dar el mejor regalo del mundo... jejejeje.


yo lo tendre el mismo dia y aguantare ese finde y el otro que tengo examenes pero el miercoles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] la viciada padre!!!!!!!!!
por cierto regalatelos el 25, que tendras mas dias pa jugarlos hombre

¡JÁ! Yo termino los exámenes justo el día antes.
Me voy a viciar y os voy a dar de "tos' lo' colore'".
a mi me toca currar tanto ese día como el siguiente, pero estoy plnteandome la idea de pedirme fiesta ese sabado :P
Offtopick:Podeis dejard de hacer tanto flood es que asi se llenan paginas y paginas...
13802 respuestas