Yo he conseguido acabar un combate en menos de 20 segundos... cierto es que con Piccolo y Goku hay que currarselo mas que con Raditz (que practicamente se limita a sus ataques de Ki), ¿pero que esperais...? es una demo amigos..., con un super limite y cuatro combos te los fundes en un plis, no da tiempo ni a que se le rompan las ropas... y aunque quieras hacer durar un combate el tiempo de descuento aparece justo para joderte la partida... (¡¡maldita demo!!), lo que si que espero es que en el juego final tengamos mas vida... por que con el ataque de Goku (el "Bakayaroooo!!!") te cargas 2 bolitas de vida (vamos 2 barras), almenos que nos dejen tener 6 barras de vida o que no quiten tanto los ultimates, aunque la verdad que es muy facil esquivar los ataques por que entre que puedes esquivarlos a super velocidad y desviarlos de un golpe con relativa facilidad (cuando ya lo dominas) "comerse" un especial solo es posible si estas jugando contra un profesional.
A mi la verdad es que no me importaria tener este juego ya mismo, pero es que me veo venir que en 1 mes lo tengo rebentado y ralladete, aunque tambien pienso que es de los pocos juegos que me pueden absorber tanto.... que puedo estar 1 mes sin dejar de jugar con el...
, yo os digo que para el RB 3 vamos a flipar de lo lindo señores... de aqui a 2 años comentamos.
PD:
A mi en la demo me gusta mas Goku "normal" que no en SSJ, en SSJ es mas fuerte y su ultimate es debastador (eso sin duda), pero Goku en su estado normal tiene el atake de Kaio (que mola un huevo), el Taio-ken (que es muy util para cortar el rollo a la CPU) y la genial "mini" Genki dama.... en SSJ (almenos en esta demo) es desproporcionado el poder que tiene (al luchar con Piccolo y Raditz claro) por que como os digo, el combate puede durar pocos segundos.