[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

pedro_117 escribió:la edicion especial saldra el mismo dia que la normal verdad???

Si.

Por cierto, al estar la demo USA en multilenguaje, es de suponer que la version de UK probablemente con mas de un 90% de acierto tb lo este.
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:
neoryu escribió:Un buen combo con goku es

[][][]/\ + [][][][] abajo+/\ + []medio cargado + /\medio cargado + O cargado al maximo... y despues una persecucion []x5 (con variaciones de seguimiento) y despues si nos da tiempo despues de estamparlo coger al enemigo del suelo con abajo+R1+O y meterle un kame.


voy a provarlo XD

Piccolo el muy perro suele esquivar bastantes veces la patada por abajo haciendo una teletransportacion. XD
Pero una vez que se sabe hacer combos es bueno probarlos con Piccolo para saber en que punto esos combos se pueden esquivar.


lo que digo piccolo el mas chungo, raditz la peor IA, con golpe medio cargado te refieres el que lo envia un poco lejos o el que le desequilibra?
sergiss4 escribió:lo que digo piccolo el mas chungo, raditz la peor IA, con golpe medio cargado te refieres el que lo envia un poco lejos o el que le desequilibra?

El que lo desequilibra... ni flojo, ni cargado al maximo que lo envia volando.
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:lo que digo piccolo el mas chungo, raditz la peor IA, con golpe medio cargado te refieres el que lo envia un poco lejos o el que le desequilibra?

El que lo desequilibra... ni flojo, ni cargado al maximo que lo envia volando.

pues entonces es el mismo combo que el que antes no te salia

por cierto un buen combo para piccolo
haced el combo que querais pero aseguraos de acabarlo con [][][][][] y que retroceda sin caerse, entonces le tirais una bola de ki cargada , lo atraeis con el brazo volvemos, y si quereis hacer combo aereo y ir haciedno persecuciones y golpes con teleports o lo que querais... si esque las tecnicas especiales sirven de mucho XD
Joder vosotros también usais a Piccolo de saco de boxeo? xD yo la 1era vez que probé la demo tuve la feliz idea de elejirlo de oponente y me destrozó completamente xD. Luego pillas a raditz de oponente y es como jugar vs un saco de boxeo que se mueve en el aire....

Luchar vs piccolo va genial xa aprender a esquivar y desviar ataques de Ki pues el muy putas se pasa el rato haciéndolos xD
Decísque la IA es mala, pero... ¿no habeis pensado que cada enemigo es una dificultad? Raditz fácil, Goku Medio y Piccolo dificil.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya que como no hay modo opciones, pues nada, lo han camuflado allí.
pues ami eske ya me avure la demo gano ha todos sin darme cuenta aora mismo intentando acer ese combo he hecho un perfect y ¬_¬ ni me e dado cuenta
ES-Cachuli escribió:Decísque la IA es mala, pero... ¿no habeis pensado que cada enemigo es una dificultad? Raditz fácil, Goku Medio y Piccolo dificil.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya que como no hay modo opciones, pues nada, lo han camuflado allí.

Piccolo es demasiado fácil para star en difícil xDD lo que pasa eske raditz parece que este en superfacil es exagerao si te kdas sin golpearle empieza a moverse por el suelo y ni te pega XD
neoryu escribió:
pedro_117 escribió:la edicion especial saldra el mismo dia que la normal verdad???

Si.

Por cierto, al estar la demo USA en multilenguaje, es de suponer que la version de UK probablemente con mas de un 90% de acierto tb lo este.

no sabria k decirte ya k la beta del U2 era multidioma y el juego no... pero me encantaria k la version UK tenga ESP
Aitor_7 escribió:
neoryu escribió:
pedro_117 escribió:la edicion especial saldra el mismo dia que la normal verdad???

Si.

Por cierto, al estar la demo USA en multilenguaje, es de suponer que la version de UK probablemente con mas de un 90% de acierto tb lo este.

no sabria k decirte ya k la beta del U2 era multidioma y el juego no... pero me encantaria k la version UK tenga ESP

Pero el Uncharted 2 es distinto... pq ya sabemos la nueva politica que ha tomado sony con sus juegos desde inFAMOUS para evitar que compremos juegos en UK...
Yo he conseguido acabar un combate en menos de 20 segundos... cierto es que con Piccolo y Goku hay que currarselo mas que con Raditz (que practicamente se limita a sus ataques de Ki), ¿pero que esperais...? es una demo amigos..., con un super limite y cuatro combos te los fundes en un plis, no da tiempo ni a que se le rompan las ropas... y aunque quieras hacer durar un combate el tiempo de descuento aparece justo para joderte la partida... (¡¡maldita demo!!), lo que si que espero es que en el juego final tengamos mas vida... por que con el ataque de Goku (el "Bakayaroooo!!!") te cargas 2 bolitas de vida (vamos 2 barras), almenos que nos dejen tener 6 barras de vida o que no quiten tanto los ultimates, aunque la verdad que es muy facil esquivar los ataques por que entre que puedes esquivarlos a super velocidad y desviarlos de un golpe con relativa facilidad (cuando ya lo dominas) "comerse" un especial solo es posible si estas jugando contra un profesional.
A mi la verdad es que no me importaria tener este juego ya mismo, pero es que me veo venir que en 1 mes lo tengo rebentado y ralladete, aunque tambien pienso que es de los pocos juegos que me pueden absorber tanto.... que puedo estar 1 mes sin dejar de jugar con el...XD, yo os digo que para el RB 3 vamos a flipar de lo lindo señores... de aqui a 2 años comentamos. [+risas]

PD:
A mi en la demo me gusta mas Goku "normal" que no en SSJ, en SSJ es mas fuerte y su ultimate es debastador (eso sin duda), pero Goku en su estado normal tiene el atake de Kaio (que mola un huevo), el Taio-ken (que es muy util para cortar el rollo a la CPU) y la genial "mini" Genki dama.... en SSJ (almenos en esta demo) es desproporcionado el poder que tiene (al luchar con Piccolo y Raditz claro) por que como os digo, el combate puede durar pocos segundos.
chachin2007 escribió:Yo he conseguido acabar un combate en menos de 20 segundos... cierto es que con Piccolo y Goku hay que currarselo mas que con Raditz (que practicamente se limita a sus ataques de Ki), ¿pero que esperais...? es una demo amigos..., con un super limite y cuatro combos te los fundes en un plis, no da tiempo ni a que se le rompan las ropas... y aunque quieras hacer durar un combate el tiempo de descuento aparece justo para joderte la partida... (¡¡maldita demo!!), lo que si que espero es que en el juego final tengamos mas vida... por que con el ataque de Goku (el "Bakayaroooo!!!") te cargas 2 bolitas de vida (vamos 2 barras), almenos que nos dejen tener 6 barras de vida o que no quiten tanto los ultimates, aunque la verdad que es muy facil esquivar los ataques por que entre que puedes esquivarlos a super velocidad y desviarlos de un golpe con relativa facilidad (cuando ya lo dominas) "comerse" un especial solo es posible si estas jugando contra un profesional.
A mi la verdad es que no me importaria tener este juego ya mismo, pero es que me veo venir que en 1 mes lo tengo rebentado y ralladete, aunque tambien pienso que es de los pocos juegos que me pueden absorber tanto.... que puedo estar 1 mes sin dejar de jugar con el...XD, yo os digo que para el RB 3 vamos a flipar de lo lindo señores... de aqui a 2 años comentamos. [+risas]

PD:
A mi en la demo me gusta mas Goku "normal" que no en SSJ, en SSJ es mas fuerte y su ultimate es debastador (eso sin duda), pero Goku en su estado normal tiene el atake de Kaio (que mola un huevo), el Taio-ken (que es muy util para cortar el rollo a la CPU) y la genial "mini" Genki dama.... en SSJ (almenos en esta demo) es desproporcionado el poder que tiene (al luchar con Piccolo y Raditz claro) por que como os digo, el combate puede durar pocos segundos.


Por la vida de los personajes no te preocupes, que en el video que mostraba el modo historia que salian todos los Saiyans contra Broly, éste tenia 8 barras de vida.

Imagen
TIEN K ESTAR GUAPISIMO ESE COMBATE CONTRA BRLY JEJJEJE [+furioso]


aki os dejo otro gameplaymio k no es la gran cosa pork llevo sin jugar dos diaspero bueno notengo ganas de ponermea grabar otro jejeje aki va:

http://www.youtube.com/watch?v=KhblM7e22GU
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo a solrac y neoryu fichados XD.
Lo que deciais, ahora (por lo menos en la demo) se nota contra quien luchas, yo me lo pasare en la maxima dificultad, a ver que tal.
A lo que iba, es verdad, si te transformas eres invencible, eso me gusta, es mas fiel a la serie XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tengo a solrac y neoryu fichados XD.
Lo que deciais, ahora (por lo menos en la demo) se nota contra quien luchas, yo me lo pasare en la maxima dificultad, a ver que tal.
A lo que iba, es verdad, si te transformas eres invencible, eso me gusta, es mas fiel a la serie XD.


invencible?si lo dices por el ssj de goku, con lo mala que es la IA, da lo mismo ssj que base, de echo si tranformados fueran invencibles, el online seria una mierda
Bueno, tras varias partidas mas este juego cae seguro, y con el añadido de poder poner la bso que tu quieras gana bastante.

Esperemos que en la version final arreglen la camara y tal.
¿Esta confirmada la demo para este jueves en la store?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tengo a solrac y neoryu fichados XD.
Lo que deciais, ahora (por lo menos en la demo) se nota contra quien luchas, yo me lo pasare en la maxima dificultad, a ver que tal.
A lo que iba, es verdad, si te transformas eres invencible, eso me gusta, es mas fiel a la serie XD.

ANUNCIO:
JUEVeS TARDE-NOCHE
MI GAMEPLAY:
GOKU VS RADITZ Y GOKU SS VS PICOLO
¿Preparados para dejaros impresionados [+furioso] ?
aqui os dejo otro gameplay mio, mirad a partir del 0:45 que es cuando empieza el combate a partir de alli hago lo mencionado antes para piccolo, es facil de hacer intentad imitarlo asi teneis otro combo en la lista ;) y puntuad [oki]
EDIT: se me habia olvidado lo mas importante.... el video..... joder que mal que estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=SrqcvLlMM8Y

PD:
solrac_sevillista escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tengo a solrac y neoryu fichados XD.
Lo que deciais, ahora (por lo menos en la demo) se nota contra quien luchas, yo me lo pasare en la maxima dificultad, a ver que tal.
A lo que iba, es verdad, si te transformas eres invencible, eso me gusta, es mas fiel a la serie XD.

ANUNCIO:
JUEVeS TARDE-NOCHE
MI GAMEPLAY:
GOKU VS RADITZ Y GOKU SS VS PICOLO
¿Preparados para dejaros impresionados [+furioso] ?


aver con que nos sorprendes XD dime que te ha parecido el mio ;)
khaosjimena escribió:Sabeís el nombre del tema que suena en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=zhFFQTBFUO4#t=3m18s

Salu2... ;)

Tienes un mp ;)

Por cierto, alguien sabe el título de la que empieza a partir del minuto 4:30???
cof cof .... que chaqueteros que sois XDDD hace una semana no dabais un duro por el juego y ahora estais todos hypeados MUAHAHAAHAHAHA, si es que sois muy impacientes XDD a ver si es vdd y sale una buena hornada de luchadores, porque lo que es en el tenkaichi 3 en wii , solo 2 o 3 dominaban realmente y en ps2 idem. Cuerpo a cuerpo eso es lo importante, las magias las puede hacer hasta mi hija de 10 meses. Por cierto la entrenare para que os derrote a todos en el on line MUAHAHAHAHAYOOHOHOHOHOHHO

Al final se sabe de algun sitio que lo vya a tener antes que nadie? es que a ver en uk te sale la ed coleccionnista por unos 40€ y claro si lo quieres de un dia para otro son 20€ mas porque sino has de esperar una semana a que llegue. si se compra aqui son 70€ pero al menos se "contribuye" al mercado español (que deben haber cientos de terceras manos chupando del bote, porque sino no se entienden estas diferencias de precio)
zoofilia escribió:cof cof .... que chaqueteros que sois XDDD hace una semana no dabais un duro por el juego y ahora estais todos hypeados MUAHAHAAHAHAHA, si es que sois muy impacientes XDD a ver si es vdd y sale una buena hornada de luchadores, porque lo que es en el tenkaichi 3 en wii , solo 2 o 3 dominaban realmente y en ps2 idem. Cuerpo a cuerpo eso es lo importante, las magias las puede hacer hasta mi hija de 10 meses. Por cierto la entrenare para que os derrote a todos en el on line MUAHAHAHAHAYOOHOHOHOHOHHO

Al final se sabe de algun sitio que lo vya a tener antes que nadie? es que a ver en uk te sale la ed coleccionnista por unos 40€ y claro si lo quieres de un dia para otro son 20€ mas porque sino has de esperar una semana a que llegue. si se compra aqui son 70€ pero al menos se "contribuye" al mercado español (que deben haber cientos de terceras manos chupando del bote, porque sino no se entienden estas diferencias de precio)


si dices que hay tan pocos buenos culaganos un gameplay tuyo aver que haces....


no es broma pero e si lo cuelgas y nos enseñas lo bueno que eres pues mejor oye, que cada uno tiene su nivel y su forma de jugar, ay tios malisimos que te pueden ganar porque se pasan el santo dia haciendo tecnicas y eso es una mierda pero bueno asi es la vida

PD: que cuenste que yo ya dije que lo queria desde el principio [sonrisa]
segiss4,he puesto un comentario en tu video del youtube ;)
solrac_sevillista escribió:segiss4,he puesto un comentario en tu video del youtube ;)

miedo me da xDDDD
EDIT: el comentario no aparece....
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:segiss4,he puesto un comentario en tu video del youtube ;)

miedo me da xDDDD
EDIT: el comentario no aparece....

Mira a ver si ya.
...esto que es, un foro o un chat?

A alguien ha podido evitar la continuacion del Counter voluntariamente? *silba* [sonrisa]
zoofilia escribió:cof cof .... que chaqueteros que sois XDDD hace una semana no dabais un duro por el juego y ahora estais todos hypeados MUAHAHAAHAHAHA, si es que sois muy impacientes XDD a ver si es vdd y sale una buena hornada de luchadores, porque lo que es en el tenkaichi 3 en wii , solo 2 o 3 dominaban realmente y en ps2 idem. Cuerpo a cuerpo eso es lo importante, las magias las puede hacer hasta mi hija de 10 meses. Por cierto la entrenare para que os derrote a todos en el on line MUAHAHAHAHAYOOHOHOHOHOHHO

Al final se sabe de algun sitio que lo vya a tener antes que nadie? es que a ver en uk te sale la ed coleccionnista por unos 40€ y claro si lo quieres de un dia para otro son 20€ mas porque sino has de esperar una semana a que llegue. si se compra aqui son 70€ pero al menos se "contribuye" al mercado español (que deben haber cientos de terceras manos chupando del bote, porque sino no se entienden estas diferencias de precio)


DONDE HAS VISTO LA COLECCIONISTA X 40€????? DONDE!!!!! X ese precio me la pillo con ojos cerrados!
Jur...

Sobre el tema de la evolución del hilo... por favor intentad centraos en la temática del mismo, dejando temas/conversaciones personales fuera de él.

Sobre la actualización del primer mensaje, lo mejor es o bien crear un enlace al Wiki, o bien (y también, no es excluyente) crear la información a catualizar en un mensaje, postearlo y avisar a la moderación para que lo ponga en el primer mensaje.

Un saludo.
Una cosa que no he visto a nadie comentar... a mi el hud me parece cutre cutre cutre.

Es inevitable comparar este juego con el Naruto UNS, a mi su hud me parecio bastante bonito.

Imagen
Yo creo que el Hud lo han realizado asi por tener la pantalla lo más limpia posible... eso si, funcional funcional...no se, deberia haber opciones de como lo quieres ver xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores, ya soy un pro con Goku, me sé todos sus combos y sus ataques especiales con la demo echando humo. Como siga así en el online no me va a ganar ni Dios xDD
MaRuKoSu_KuN escribió:Señores, ya soy un pro con Goku, me sé todos sus combos y sus ataques especiales con la demo echando humo. Como siga así en el online no me va a ganar ni Dios xDD


Vídeo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Señores, ya soy un pro con Goku, me sé todos sus combos y sus ataques especiales con la demo echando humo. Como siga así en el online no me va a ganar ni Dios xDD


Ya llegare yo en diciembre y te dire kien es un crack xD
yo todavia no se transformarme... xDDD como se hace? xD
Kagarrot escribió:yo todavia no se transformarme... xDDD como se hace? xD


R2 + cuadrado en ps3 y Rt + X en x-box
GaldorAnárion escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar... a mi el hud me parece cutre cutre cutre.

Es inevitable comparar este juego con el Naruto UNS, a mi su hud me parecio bastante bonito.

Imagen

Si pero en este HUD está la pantalla llena de cosas, el de Raging mola pq no hay mas de lo necesario de hud y el resto se lo deja al juego. Así recuerda mas a la serie.
rokyle escribió:Si pero en este HUD está la pantalla llena de cosas, el de Raging mola pq no hay mas de lo necesario de hud y el resto se lo deja al juego. Así recuerda mas a la serie.


Exactamente, el HUD del RB esta para dejar la pantalla lo mas limpia posible, de ahi que ahora la barra de vida sea de forma esferica, y que el menu de transformaciones/equipo sea solo visible al apretar L2. De la misma forma que el tiempo ya no se muestra permanentemente en la pantalla, sino que se muestra tan solo el tiempo al iniciar el combate, y (si no recuerdo mal) los ultimos 30 segundos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo uno que me acabo de echar contra Raditz, no es el mejor que me haya salido pero veréis no me limito solo a lanzar kames a larga distancia xD

Ahora lo cuelgo.

Edito: Goku vs Raditz
Como ha sugerido Ferdopa acabo de crear el enlace a la Wiki del Hilo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Ball:_Raging_Blast

He puesto lo basico y espero que entre todos hagamos una buena contribución.

Salu2... ;)
MaRuKoSu_KuN escribió:Señores, ya soy un pro con Goku, me sé todos sus combos y sus ataques especiales con la demo echando humo. Como siga así en el online no me va a ganar ni Dios xDD

MaRuKoSu_KuN escribió:Os dejo uno que me acabo de echar contra Raditz, no es el mejor que me haya salido pero veréis no me limito solo a lanzar kames a larga distancia xD

Ahora lo cuelgo.

Edito: Goku vs Raditz


no es que hagas muchos combos que digamos, que contra raditz son los combates mas faciles, mas bien te dedicas a atacar con tecnicas y alguna vez te acercas para hacer un combo corto i mandarlo lejos o hacerle una tecnica seguidamente....

EDIT:
khaosjimena escribió:Como ha sugerido Ferdopa acabo de crear el enlace a la Wiki del Hilo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Ball:_Raging_Blast

He puesto lo basico y espero que entre todos hagamos una buena contribución.

Salu2... ;)

e puesto enlaces a algunos videos ;) hubiera puesto scans, pero por mas que lo intento no me sale
Ya han actualizado al web con las Fusiones (Vegito, Gogeta y Gotrunks), ademas de Vegeta SS3.
Y el correspondiente videotutorial

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html


PD: Me da la impresion que con Vegito en estado normal, se han pasado con el pelazo...
PD2: Menudo truñaco video esta semana... lo unico interesante es que se ve el skin de Nappa sin armadura, Gohan SS2 con el traje de Saiyaman... y muy poco a Super Vegeta con el traje de la saga Buu.
A los que lo habéis probado, al final en que se queda el juego ? Es guapo ? Merece la pena ? Por que no se cual comprarme...
FJHG escribió:A los que lo habéis probado, al final en que se queda el juego ? Es guapo ? Merece la pena ? Por que no se cual comprarme...

Lo mejor es probar la demo por uno mismo (que por ahora esta solo en la Store USA, pero que este jueves lo mas seguro es que la pongan en la Europea).

En cuanto a si merece la pena, pues supongo que es segun tus gustos... si te gusta DB y te gusta la saga Tenkaichi es lo que hay a no ser que quieras esperar un par de años...

Si bien el juego no es propiamente un BT4 para PS3, es mas bien un BT2 para PS3 con mejoras respecto al BT3 en algunos aspectos, y con carencias en otros.

En mi opinion merece la pena. Pero por los juegos que estan por venir como CODMW2 o Assassin's Creed 2 entiendo que para algunos no sea una prioridad.
MaRuKoSu_KuN escribió:Os dejo uno que me acabo de echar contra Raditz, no es el mejor que me haya salido pero veréis no me limito solo a lanzar kames a larga distancia xD

Ahora lo cuelgo.

Edito: Goku vs Raditz

Pues a mi me parece que haces un par de combos y solo usas kames...
que pesados con el naruto joder, parece que os toqueis con el juego, que yo sepa esto es para hablar del raging blast, no para el otro juego.
Ancient escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Os dejo uno que me acabo de echar contra Raditz, no es el mejor que me haya salido pero veréis no me limito solo a lanzar kames a larga distancia xD

Ahora lo cuelgo.

Edito: Goku vs Raditz

Pues a mi me parece que haces un par de combos y solo usas kames...


yo opino igual el de lanzarlo 3 veces por el cielo y el resto kames. aunq la verdad yo cancele el pedido del juego. cuando este seguro k me llena no me importara hacer el pedido de nuevo.
neoryu escribió:En mi opinion merece la pena. Pero por los juegos que estan por venir como CODMW2 o Assassin's Creed 2 entiendo que para algunos no sea una prioridad.


En eso te doy toda la razón, prefiero ahora mismo el brutal legend y el AC2 que este... que le pasará como al BL y resto, a la estantería en cuatro días, así que de momento aguantaré a la espera, que no tengo el bolsillo para juegos ( en vez de , el horno para boyos xD ).
FJHG escribió:
neoryu escribió:En mi opinion merece la pena. Pero por los juegos que estan por venir como CODMW2 o Assassin's Creed 2 entiendo que para algunos no sea una prioridad.


En eso te doy toda la razón, prefiero ahora mismo el brutal legend y el AC2 que este... que le pasará como al BL y resto, a la estantería en cuatro días, así que de momento aguantaré a la espera, que no tengo el bolsillo para juegos ( en vez de , el horno para boyos xD ).


Pffffffffff pues yo casi que no....estoy entre Dragon Ball y ACII y mi experiencia como Gamer me dice que ACII de cabeza...xo mi experiencia como persona me dice: pillate el RB de importación por 35€ y el ACII de 2a mano 1-2 meses después por unos 40€.....todo el problema es pq ACII todo dios dice que fuera de españa va a salir sin el español T.T
Además RB tiene Online....a ver si no es tan chustero como el del burst limit (MIEDO ME DA).

Y ese pedazo de pelo que me le han puesto a Vegetto??????????????
En el nuevo reibura tv se puede ver la genkidama grande. Y bien cutre por cierto.... Aunque habría que ver la escena como queda cuando golpea.

http://www.youtube.com/watch?v=wqXOWYF9e4s
La BSO original de la serie estará en el juego o que?
Se puede importar la edicion Coleccionista del juego de alguna pagina??
13802 respuestas