[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:En el nuevo reibura tv se puede ver la genkidama grande. Y bien cutre por cierto.... Aunque habría que ver la escena como queda cuando golpea.

http://www.youtube.com/watch?v=wqXOWYF9e4s


NO DIOS!!! MAS VIDEOS DE LOS JAPONESES GRITANDO NO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Desde que vi el video suyo de Goku Vs Freezer en Namek tengo pesadillas y los oigo gritando "kuririn no kotokaaaaaaaaaaaaaaaa" xD


El rayo que escupe Nappa x la boca está impecable!

Un poco "lol" que si haces una genkidama suelo-suelo se estrelle deltante tuyo.(si! como misiles tierra-aire, pos genkidama suelo-suelo xD)

A destacar la paliza que Goku usado x la maquina le da al japonés xD, Le lanza un Masenko en la cara y el goku to fresco se teletransporta y cuando aparece PUM desvia el ataque xD
un poco raro lo de goku normal con aura de ssj2, incluyendo los rayos, significa esto que se podran personalizar las auras como en el tenkaichi 3 pero aun mas currado?
Como coño se carga el personaje??
Valvemi escribió:Como coño se carga el personaje??


Cruz abajo en cualquier consola.

Pero esque nadie trastea nunca con los botones? xD Creo que en este topic lo que se ha preguntado mas veces es "como se carga" y "como se transforma" xDDDDDD
lo de como se transforma yo trastee todo y vi k habia opcion de transformarse en super cuando pulsaba cruceta pero nada no se m ocurrio pulsar cuadrado xDD

yo flipo con la peña k le gusta tanto el assassin creed a mi me lo dejaron pa jugarle y lo unico bueno k tiene es la historia xq es estar todo el dia subiendo en atalayas. cuando no combatir es dcir estar todo el rato cubriendote y dar al boton ese k hace la muerte tipo cinematica y matas a todos enemigos k tengas da igual la cantidad. no me lo llege a terminar vaya rallada

comparandolo con el dragon ball este es parecido mas d lo mismo o mejor dicho menos de lo mismo lo q pasa k el modo online d este no es ni parecido al del AC2 x eso yo m kedo antes con el dragon ball k con el otro. ya k si eso k m lo dejen o le alkilo m paso el modo historia y fuera xD
He trasteao y lo he descubierto antes de leerlo [sonrisa] [sonrisa] A mi estos juegos me vienen grandes ya, yo era mas de hyper dimension XD
no sé si alguien lo ha puesto ya pero... web actualizada http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html
Nuevo video del pavo de siempre, ahora con un combo de 31 golpes xD

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp-DYEO ... ofilepage#

el combo empieza en el minuto 1:14

La BSO original de la serie estará en el juego o que?


Se ve que no va a estar ni siquiera en la versión japonesa, vamos que nosotros tendremos la misma bso que los japos.


Alguien me puede decir como se llama la musica que sale a partir de aquí?: http://www.youtube.com/watch?v=zhFFQTBFUO4#t=4m30s
Joder que ganas tengo de pillar este juego dios xD se me va hacer eterna la espera hasta el 13 [buuuaaaa]

Por cierto 2 preguntillas:

1ª Que trae la E.coleccionista?que aun no me ha quedado muy claro...
2ª Sabeis si goku traerá el traje que lleva vegeta con el chaleco?como el que lleva goku y gohan en la sala del tiempo entrenando en la saga de cell...esque me encanta ese traje para goku y gohan junior.
Es la primera vez que entro en la web del juego y veo los pj y e visto que vegeta y broly ssj3 estan como pj y no como transformacion, espero que se puedan transformar tambien como sucede con las fusiones que estan como pj pero puedes hacerlas ingame. Ya que me habia emocionao yo de pasar con vegeta de ssj2 a ssj3 xD
Hay algo que me ha dejado rayao en la web oficial ¿por qué el Vegeta de la saga de Cell (el de la armadura) tiene el SSJ2? ¿dónde está el Vegeta de la saga de Bu? No me jodas que no estará el Vegeta de la saga de Bu y nos vamos a tener que tragar cada vez el SSJ Dai Ni Dankai (el de los musculos) para llegar al SSJ2...

EDIT: bueno, creo recordar que no hace falta pasar por una transformación para ir a la siguiente no? y supongo que este Vegeta tendrá tanto los skins de la saga de Cell como de la saga de Bu así que no lo veo tan mal, puede estár curioso ver a Vegeta con el skin de la saga de Bu transformado en SSJ Dai Ni Dankai xd Está bien que agrupen a este Vegeta, ya había demasiados,entre el de la saga de Freezer, el majin y el SSJ3 solo faltaba que nos pusieran 2 más xD
Se puede hacer directamente la transformación que te dé la gana, sin pasar por las intermedias.
B_Wallace escribió:Se puede hacer directamente la transformación que te dé la gana, sin pasar por las intermedias.

Sí, ya justo acababa de editar xd
Por cierto Marukosu-kun... si tuviera que guiarme por tu forma de jugar diría que ni siquiera le has cogido los controles al juego.
Y como en este foro solo se hace caso a los posts cuando salen estas dos palabras... ahí van: "Broly" "Vegeta ssj3"

PD: psn id aryaroo os espero (ya que no puedo subir videos)
B_Wallace escribió:Se puede hacer directamente la transformación que te dé la gana, sin pasar por las intermedias.

Con los SS... pq Freezer o Cell tendran que pasar obviamente por sus transformaciones anteriores... lo que no se si Super Buu podra pasar directamente a absorver a Gohan, o tiene que absorver primero a Gotrunks...
Se sabe si se podra grabar las partidas jugadas?? imagino que si, no?? :-?
tilmatine escribió:Se sabe si se podra grabar las partidas jugadas?? imagino que si, no?? :-?


Si te refieres a las repeticiones, en la demo hay un apartado deshabilitado en donde dice que podremos ver nuestras repeticiones.
neoryu escribió:
tilmatine escribió:Se sabe si se podra grabar las partidas jugadas?? imagino que si, no?? :-?


Si te refieres a las repeticiones, en la demo hay un apartado deshabilitado en donde dice que podremos ver nuestras repeticiones.


ahhh okk gracias, no me habia fijado XD

Por cierto que cutre es la bola genki...es enanaa!! i casi que solo la puedes acer en el aire :(
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Las peleas de los japo son repeticiones, no hay HUD.
Estais pesados con el japo de los combos, no es que sea dificil lo que hace...
**********************
Sasuke Uchiha_95 escribió:Las peleas de los japo son repeticiones, no hay HUD.
Estais pesados con el japo de los combos, no es que sea dificil lo que hace...

Hay gente que aun no le ha dado suficiente tiempo a la demo como para saber hacer algunas cosas (me incluyo) y puede gustarnos ver como juega y los combos que se pueden hacer. Si te animas a hacer algún video y vemos que juegas mejor (según tu comentario), también te aplaudiremos a tí.
songoku16 escribió:alguno de vosotros quiere apuntarse a torneos del juego,o combates por equipos en internet?en este foro http://www.dragonballragingblast.foros.ws se haran torneos y mas pruebas para cuando salga el juego,entrad no tiene perdida xD


me apunto¡¡¡ justo lo que quería XD
a mi me gustaria k en eljueo el golpe fuerte fuera como ste k goku le hace ha napa en la barriga y k se biera como se le mete el uño por las abdominales de napa.aki os lo dejo min 09:18:


http://www.youtube.com/watch?v=HoZNrFVImgk
La fecha de salida oficial del juego es el 5 de noviembre o el 13? Es que en la primera pagina del foro no lo pone y acabo de hacer el preorder a blahdvd. En principio si no sale la semana que viene sale a la siguiente no?

Gracias.

DEW!!
el juego sale el 13 (fecha oficial)
aunque si teneis reserva en alguna tienda supongo k el 11 o 12 ya estaran listos para la compra
Os dejo unas partiditas mias a la demo no os cebeis que tampoco soy un crack como algunos de aqui xDD

http://www.youtube.com/watch?v=5k8z8kKObc4
la demo ya me aburre.etre k la dificultad de la CPU es bajisima y los combates tienen muy poco tiempo el combate se me termina en nada y como ya se hacer combos k kitan bastante vida y todas esas cosas asta practicando un comb con picolo me lo cargo en 0' y encima la pokisima vida k tienen.

kreo k me tendre k esperar al juego paa seguir practicando [snif]


por cierto xk no habran puesto ha bardock si deberia haber sido el primero k pusieran haber si todavia nos tienen alguna sorpresa es muy raro k dejen su espacio libre cuando lo podian poner perfectamente .solo son sospechas
[agggtt]
Hacía unos días que no me metía y he flipado xDDDDDD, hay gente que presume de que son unos pros ya con la demo, y cuando suben los videos....... madre mía ! yo soy malísimo he de decirlo ( por que soy más de budokai ) , y no entiendo como algunos de aquí pueden presumir con ese nivel xDDDDD

Yo espero que no pase en internet como pasó con el burst limit en el modo online, que la gente hacía bucles de combos de magias ( digo magias y no tecnicas de KI , por que los que llevamos tiempo jugando a juegos de lucha de toda la vida los llamamos así , perdón si algún purista de la serie se ofende como ya he visto xDDDDDDd) muy dificiles de evitar o en algunos casos imposibles , simplemente para subir ranking, ( para mi son unos N00bs que no se divierten , pero weno , si el juego lo permite, es valido , ruin pero valido xDDDDDDDDDD )

P.D. como me reí con el ultimo video de los japos, son los amos !! jajajaja :D


Salu2!
aryaroo escribió:Por cierto Marukosu-kun... si tuviera que guiarme por tu forma de jugar diría que ni siquiera le has cogido los controles al juego.
Y como en este foro solo se hace caso a los posts cuando salen estas dos palabras... ahí van: "Broly" "Vegeta ssj3"

PD: psn id aryaroo os espero (ya que no puedo subir videos)

totalmente deacuerdo, y nos dice que es un pro con goku....(si eso es dominar un personaje, como lo hara con los otros) yo no soy muy bueno, pero almenos no voy chuleando,porque ocmparados con el friki japo ese, no valemos nada xDDDDD, pero bueno que un golpe cargado de los que ha dado se esquiva con R! o RB y le jodes, que con la baja dificultad es muy facil hacer esos combos, ya veremos cuando salga el juego y este mas chungo de que le sirve eso....
leyendo por el foro e visto un par de cosas que me han extrañado... hace poco acabo de terminar de ver los dvds de todo DBZ desde los sayains hasta el final de buu luego e seguido con el GT que nunca lo habia visto (y vaya destrozo...), bueno al caso asi qu tengo bastante reciente todo y e leido que gohan despues de que le liberaran la fuerza en el planeta de los dioses ya no podia convertirse en ssj pero realmente al menos en el anime no e escuchado tal cosa, y tambien e leido otras cosas que ahora no recuerdo que me chocaban un poco al menos con el anime, de donde saca la gente esa info??
Un saludo!
jirao escribió:leyendo por el foro e visto un par de cosas que me han extrañado... hace poco acabo de terminar de ver los dvds de todo DBZ desde los sayains hasta el final de buu luego e seguido con el GT que nunca lo habia visto (y vaya destrozo...), bueno al caso asi qu tengo bastante reciente todo y e leido que gohan despues de que le liberaran la fuerza en el planeta de los dioses ya no podia convertirse en ssj pero realmente al menos en el anime no e escuchado tal cosa, y tambien e leido otras cosas que ahora no recuerdo que me chocaban un poco al menos con el anime, de donde saca la gente esa info??
Un saludo!


no es que no pueda, pero ya se lo dice el anciano que no le serviria de nada, solo le cambaira el color del pelo y le gastaria energia.
sergiss4 escribió:
jirao escribió:leyendo por el foro e visto un par de cosas que me han extrañado... hace poco acabo de terminar de ver los dvds de todo DBZ desde los sayains hasta el final de buu luego e seguido con el GT que nunca lo habia visto (y vaya destrozo...), bueno al caso asi qu tengo bastante reciente todo y e leido que gohan despues de que le liberaran la fuerza en el planeta de los dioses ya no podia convertirse en ssj pero realmente al menos en el anime no e escuchado tal cosa, y tambien e leido otras cosas que ahora no recuerdo que me chocaban un poco al menos con el anime, de donde saca la gente esa info??
Un saludo!


no es que no pueda, pero ya se lo dice el anciano que no le serviria de nada, solo le cambaira el color del pelo y le gastaria energia.

entonces en GT se lo toman a la ligera ? o puede ser un error de traducción ? ( me he empezado a ver gt ahora, si , lleva años, pero nunca me atreví y ahora se por que , jajajajajajaj )
Gohan definitivo le queda mucho mejor el pelo ese tan negro y su traje naranja [boing] mas que el pelo amarillo y el traje ese morao xD

PD: GT lo unico que mola es
lo de Baby, El androide este C-18 creo que era y el ultimo dragon xD


Pongo en spolier pa el compañero que esta viendolo...pa que le de sorpresas inesperadas cuando lo vea en la serie xD
Blinchi escribió:
sergiss4 escribió:
jirao escribió:leyendo por el foro e visto un par de cosas que me han extrañado... hace poco acabo de terminar de ver los dvds de todo DBZ desde los sayains hasta el final de buu luego e seguido con el GT que nunca lo habia visto (y vaya destrozo...), bueno al caso asi qu tengo bastante reciente todo y e leido que gohan despues de que le liberaran la fuerza en el planeta de los dioses ya no podia convertirse en ssj pero realmente al menos en el anime no e escuchado tal cosa, y tambien e leido otras cosas que ahora no recuerdo que me chocaban un poco al menos con el anime, de donde saca la gente esa info??
Un saludo!


no es que no pueda, pero ya se lo dice el anciano que no le serviria de nada, solo le cambaira el color del pelo y le gastaria energia.

entonces en GT se lo toman a la ligera ? o puede ser un error de traducción ? ( me he empezado a ver gt ahora, si , lleva años, pero nunca me atreví y ahora se por que , jajajajajajaj )



Son Gohan no tiene ni por asomo el mismo poder en GT que en Z, eso explica que solo puede llegar a SSJ en vez de la liberacion del Kaio( ni siquiera pudo llegar a SSJ2 ni vencer a Ryld :S)
Son Gohan no tiene ni por asomo el mismo poder en GT que en Z, eso explica que solo puede llegar a SSJ en vez de la liberacion del Kaio( ni siquiera pudo llegar a SSJ2 ni vencer a Ryld :S)


Vamos que no hay por donde cogerla GT entonces no ? , ya me parecia raro cuando lo estaba viendo, pero como hace tanto de la serie roja... digo igual pasó algo de que era temporal el poder liberado o algo y por eso es tan patan en GT y se tiene que transformar en SSJ, pero veo que no , que fraude !! jajajaja ,asias por la aclaración !!
no le busquies logica a OGT, no es ni del creador y es una basura de la toei para ganar más dinero que no tiene sentido y que lo unico que vale la pena son los personajes para los juegos, hicieron con la serie lo que les dio la gana y la destrozaron(cuando vi a vegeta decir que era un terrestre con orgullo saiyajin de poco no me coge un trauma)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No critiqueis la forma de jugar, vais de pros y no llegais a mierda la mayoria, yo no se como sere de bueno, es una demo, minima dificultad, no se, no se puede presumir tanto, luego os llevais el ZAS EN TODA LA BOCA...
Vale, Marukosu_KuN no es malo, es su forma de jugar, los que van llamando poaquetes a los demas son los que son unos "cancer".
Sasuke Uchiha_95 escribió:No critiqueis la forma de jugar, vais de pros y no llegais a mierda la mayoria, yo no se como sere de bueno, es una demo, minima dificultad, no se, no se puede presumir tanto, luego os llevais el ZAS EN TODA LA BOCA...
Vale, Marukosu_KuN no es malo, es su forma de jugar, los que van llamando poaquetes a los demas son los que son unos "cancer".


tampoco hace falta que te pongas asi, es un foro y la gente puede opinar lo que quiera, ademas el mismo dijo que era un PRO con Goku, asi que alomejor la gente se esperaba otra cosa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No critiqueis la forma de jugar, vais de pros y no llegais a mierda la mayoria, yo no se como sere de bueno, es una demo, minima dificultad, no se, no se puede presumir tanto, luego os llevais el ZAS EN TODA LA BOCA...
Vale, Marukosu_KuN no es malo, es su forma de jugar, los que van llamando poaquetes a los demas son los que son unos "cancer".


tampoco hace falta que te pongas asi, es un foro y la gente puede opinar lo que quiera, ademas el mismo dijo que era un PRO con Goku, asi que alomejor la gente se esperaba otra cosa

No es por eso, esque estoy harto de ver cosas como "no eres rival para mi" o cosas asi, iba en general, no para EOL en concreto [oki]
haber lo han comentado pork el ha dixo k era un pro con goku y es un jugador normal como yo .pero yo no recuerdo haber dixo k soy un pro como ha dicho el asi k tampco

por cierto mi primo se la a descargado i es lo k se dice un PRO con toda las letras kreo k sera casi igual k el tio ese k se hace combos muy largos pero es una lastima xk el sola a alkilado la xbox a un tio y el 10 de noviembre se la tiene k dveolver asi k va a ser imposible k juege al online k pena [snif] de todas maneras a el no e gusta jugar online ni nada de eso de todas maneras no iba a jugar [fumando]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No critiqueis la forma de jugar, vais de pros y no llegais a mierda la mayoria, yo no se como sere de bueno, es una demo, minima dificultad, no se, no se puede presumir tanto, luego os llevais el ZAS EN TODA LA BOCA...
Vale, Marukosu_KuN no es malo, es su forma de jugar, los que van llamando poaquetes a los demas son los que son unos "cancer".


tampoco hace falta que te pongas asi, es un foro y la gente puede opinar lo que quiera, ademas el mismo dijo que era un PRO con Goku, asi que alomejor la gente se esperaba otra cosa

No es por eso, esque estoy harto de ver cosas como "no eres rival para mi" o cosas asi, iba en general, no para EOL en concreto [oki]

tampoco hace falta que nos llames mierda, pero que nos diga que es un pro con goku y que nos haga algo que todos hacemos sin mucho esfuerzo, es criticable, que por cierto, as tirado la cerilla y luego as ido a sofocar las llamas
Sasuke Uchiha_95 escribió:No critiqueis la forma de jugar, vais de pros y no llegais a mierda la mayoria, yo no se como sere de bueno, es una demo, minima dificultad, no se, no se puede presumir tanto, luego os llevais el ZAS EN TODA LA BOCA...
Vale, Marukosu_KuN no es malo, es su forma de jugar, los que van llamando poaquetes a los demas son los que son unos "cancer".


Chico , modera tu lenguaje , y controla tus nervios, este no es el sitio para ese tipo de comentarios, se pueden decir las cosas de bastante mejor forma y sin ofender a nadie , aquí se viene a echarse unas risas , postear información sobre el juego y comentar cosas relacionadas con el tema.

Salu2
Hola buenas ,he visto en el foro; eso de la barra amarilla que significa que haces bien los combos y la roja que no lo has hecho bien,?pero yo en la Demo(xbox360) eso yo no lo he visto,si teneis algun video para verlo?
jmagj79 escribió:Hola buenas ,he visto en el foro; eso de la barra amarilla que significa que haces bien los combos y la roja que no lo has hecho bien,?pero yo en la Demo(xbox360) eso yo no lo he visto,si teneis algun video para verlo?


La barra amarilla indica el "perfect timing" es decir que cuando te aparezca puedes continuar el combo con otro y si vuelves a hacer otro "perfect timing" puedes seguir asi y hacer un gran numero de hits, si te aparece roja es que no has hecho bien el "perfect timing" y el combo no se puede continuar, aun asi la barra amarilla no es el unico modo de hacer combos largos en el juego
Astral escribió:
jmagj79 escribió:Hola buenas ,he visto en el foro; eso de la barra amarilla que significa que haces bien los combos y la roja que no lo has hecho bien,?pero yo en la Demo(xbox360) eso yo no lo he visto,si teneis algun video para verlo?


La barra amarilla indica el "perfect timing" es decir que cuando te aparezca puedes continuar el combo con otro y si vuelves a hacer otro "perfect timing" puedes seguir asi y hacer un gran numero de hits, si te aparece roja es que no has hecho bien el "perfect timing" y el combo no se puede continuar, aun asi la barra amarilla no es el unico modo de hacer combos largos en el juego

Tienes algun video donde sepueda ver
jmagj79 escribió:
Astral escribió:
jmagj79 escribió:Hola buenas ,he visto en el foro; eso de la barra amarilla que significa que haces bien los combos y la roja que no lo has hecho bien,?pero yo en la Demo(xbox360) eso yo no lo he visto,si teneis algun video para verlo?


La barra amarilla indica el "perfect timing" es decir que cuando te aparezca puedes continuar el combo con otro y si vuelves a hacer otro "perfect timing" puedes seguir asi y hacer un gran numero de hits, si te aparece roja es que no has hecho bien el "perfect timing" y el combo no se puede continuar, aun asi la barra amarilla no es el unico modo de hacer combos largos en el juego

Tienes algun video donde sepueda ver


aqui tienes, se puso atras ya, es de un tio que debe pasar todo el dia jugando a la demo xd http://www.youtube.com/watch?v=7Mp-DYEO ... ofilepage#
Mira que le meto vicio a la demo, pero como nunca me pillo a Goku SS para que las peleas duren mas, me acabo de dar cuenta que el pelo de Goku SS es diferente segun el skin.
jmagj79 escribió:
Astral escribió:
jmagj79 escribió:Hola buenas ,he visto en el foro; eso de la barra amarilla que significa que haces bien los combos y la roja que no lo has hecho bien,?pero yo en la Demo(xbox360) eso yo no lo he visto,si teneis algun video para verlo?


La barra amarilla indica el "perfect timing" es decir que cuando te aparezca puedes continuar el combo con otro y si vuelves a hacer otro "perfect timing" puedes seguir asi y hacer un gran numero de hits, si te aparece roja es que no has hecho bien el "perfect timing" y el combo no se puede continuar, aun asi la barra amarilla no es el unico modo de hacer combos largos en el juego

Tienes algun video donde sepueda ver

Lo siento ,pero eso de la barra amarilla no lo veo,en que minuto sale en el video
en el segundo 07 ya aparece la primera xD
13802 respuestas