[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Aitor_7 escribió:el cambio d color k tiene raditz en la demo conta como skin?? ya k si es asin , solo va aver 2 skins por personaje y alguno tendra 3 , y en este ultimo video gohan joven solo tiene el de picolo y el de picolo destruido:S no tiene ni el d la sala del tiempo ni tampoco el k llevava en el combate de bojak

Creo recordar que los skins eran desbloqueables al pasarse modos.....quizás no estaban desbloqueados todos.
y ql el de bojak no tiene pq salir, no sale bojak en el juego... [qmparto]
Según se dice la música del juego será la misma para todas las versiones. Vamos que la música de la demo no es musica "yankie", sino que simplemente es la bso del juego, de la misma forma que juegos como Final Bout o Shin Butouden tenían su propia bso y no la de la serie (incluso en Japón)
cR- escribió:y ql el de bojak no tiene pq salir, no sale bojak en el juego... [qmparto]

por pedir xD , en la serie no esta vegeta ssj3 y aki si [+risas]
Aitor_7 escribió:
cR- escribió:y ql el de bojak no tiene pq salir, no sale bojak en el juego... [qmparto]

por pedir xD , en la serie no esta vegeta ssj3 y aki si [+risas]

por eso, ya se a llenado el cupo de extras [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero lo triste es q salga gohan adulto cn el traje verde y no salga dabra q es con quien mas o menos lo usa xD a menos q se saquen una descarga futura cn la peli de fusion o el ataque del dragon q tb lo usa xD pero vamos q aqui los q hicieron el juego estaban de fumeteo se inventan personajes envede poner los q tienen q salir almenos en las 4 sagas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, el pavo ese es un máquina jugando eh... en todos sus videos lo clava

Miedo me da a mi estrenarme en la saga de los "tenkaichi" con este, me voy a llevar ostias en el online por todos los lados xD
Y dale con el Gran Saiyaman. Una cosa es el "superhéroe" con el disfraz completo y todas sus posecitas estilo fuerzas Ginyu, y otra es Gohan sin la capa y la cabeza descubierta.

Y Mecha Freezer tampoco puede ser un skin. ¿Si lo escoges en una forma anterior a la final cómo aparecerían? ¿Y si lo coges en la final, cómo sería al transformarlo en 100%?
Yo sigo sin entender en que contexto nos meten a Gogeta [+risas] pq en el modo historia no hará nada (a falta de Janemba....). Creo que lo han puesto para evitar mas Epic Rages nuestros xD
rokyle escribió:Yo sigo sin entender en que contexto nos meten a Gogeta [+risas] pq en el modo historia no hará nada (a falta de Janemba....). Creo que lo han puesto para evitar mas Epic Rages nuestros xD

pfffs quien sabe en la intro del Budokai 3 Broly le hacia incluso daño( algo totalment sin logica alguna) asi que alomejor esta para luchar contra Broly SSJ3
rokyle escribió:Yo sigo sin entender en que contexto nos meten a Gogeta [+risas] pq en el modo historia no hará nada (a falta de Janemba....). Creo que lo han puesto para evitar mas Epic Rages nuestros xD

Hombre, Gogeta ha estado en muchos juegos de DB faltando Janemba y nunca se ha dicho nada xD

lo an metido para luchar contra videl hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de echarme unas partidas al bt3 para poder compararlo teniéndolo más fresco.
La velocidad de primeras no se puede comparar... En bt3 el combate es frenético a toda ostia, en raging blast es muy lento en comparación, incluso las animaciones como el combo [], Arriba + Triángulo,X, [],[],[] se hacen sumamente lentas ...
Con la cantidad de combos y formas de continuarlos que hay en bt3 el combate se hace muy rico visualmente y muy agradable, en raging blast solo encadenas de dintas formas los 3 o 4 golpes básicos...

Puede que lo de los combos cambie cuando salga el juego completo, pero la velocidad del juego es esa... A menos que haya un modo turbo y lo de los combos mejore, cuando quiera un combate dragon ball de verdad volveré al Tenkaichi 3 y el raging blast será el juego de los gráficos y las animaciones...

PD: Ni comparación el kaiohken de raging blast con el de bt3. El del raging ni siquiera tiene aura!! Solo es goku enrojecido >__<!!!
yo creo que lo de los combos los han puesto mas dificiles de enlazar a causa del online supongo, pero la verdad es que puedes hacer combos bastante guapos como los del video del tipo ese, eso si a mi tambien me parece bastante lento comparado con BT3 por no hablar de los efectos de las ondas de enregia( exceptuando las finales claro)
Astral escribió:yo creo que lo de los combos los han puesto mas dificiles de enlazar a causa del online supongo

Al principio pensaba eso, que los combos no los sabíamos hacer y punto. Pero entonces ¿por qué la CPU no ha hecho ni un maldito combo, ni un amago de combo que no sea lo que ya hemos visto? ¿Con una demo pública como es que no le ha salido ha nadie? Yo me temo lo peor... Lo único que podía hacer que este juego no me llegara a convencer siendo un tenkaichi HD, es que a nivel de gameplay, fuera peor que el tenkaichi...
boredandsick escribió:
Astral escribió:yo creo que lo de los combos los han puesto mas dificiles de enlazar a causa del online supongo

Al principio pensaba eso, que los combos no los sabíamos hacer y punto. Pero entonces ¿por qué la CPU no ha hecho ni un maldito combo, ni un amago de combo que no sea lo que ya hemos visto? ¿Con una demo pública como es que no le ha salido ha nadie? Yo me temo lo peor... Lo único que podía hacer que este juego no me llegara a convencer siendo un tenkaichi HD, es que a nivel de gameplay, fuera peor que el tenkaichi...

... Creo que seriamente te tendrias que poner con la demo a fondo. No habras descubierto ni la mitad de las combinaciones que se pueden hacer y menos sin dominar los Cancel Combos.

Dale otra oportunidad.
Ancient escribió:... Creo que seriamente te tendrias que poner con la demo a fondo. No habras descubierto ni la mitad de las combinaciones que se pueden hacer y menos sin dominar los Cancel Combos.

Dale otra oportunidad.

Es posible, pero en todos los videos que he visto de youtube, veo lo mismo que consigo hacer yo.. Encadenar golpes normales, los golpes secundarios estos de trángulo, ondas de ki, y golpe especial del círculo. Solo se encadenan ataques estandar. No hay combos como los de tenkaichi 3, salvo el de echarlo para arriba de una patada y darle unos cuantos golpes en el aire...
¿a qué le llamas cancel combos?
Meich escribió:

Hombre, Gogeta ha estado en muchos juegos de DB faltando Janemba y nunca se ha dicho nada xD

Ya pero teniendo un modo historia bastante completo no veo como me meten a Gogeta y no a Mystic Gohan xD
boredandsick escribió:Acabo de echarme unas partidas al bt3 para poder compararlo teniéndolo más fresco.
La velocidad de primeras no se puede comparar... En bt3 el combate es frenético a toda ostia, en raging blast es muy lento en comparación, incluso las animaciones como el combo [], Arriba + Triángulo,X, [],[],[] se hacen sumamente lentas ...
Con la cantidad de combos y formas de continuarlos que hay en bt3 el combate se hace muy rico visualmente y muy agradable, en raging blast solo encadenas de dintas formas los 3 o 4 golpes básicos...

Puede que lo de los combos cambie cuando salga el juego completo, pero la velocidad del juego es esa... A menos que haya un modo turbo y lo de los combos mejore, cuando quiera un combate dragon ball de verdad volveré al Tenkaichi 3 y el raging blast será el juego de los gráficos y las animaciones...

PD: Ni comparación el kaiohken de raging blast con el de bt3. El del raging ni siquiera tiene aura!! Solo es goku enrojecido >__<!!!

Todo lo que comentas es cierto. De eso me di cuenta yo desde el principio. No obstante para esta entrega han decidido simplificar el sistema de combate, quizás por ser la primera entrega de una posible trilogía, un primer episodio que puesto que debuta en la generación actual han decidido hacerlo apto para principiantes, supongo que esa sería su excusa, aunque realmente no es excusable partiendo de BT3.

Realmente y a pesar de lo cambios sigue siendo igual de táctico que BT3. Hablo de los Z counters y de las contras en general que todavía se mantienen intachables e incluso han añadido más, como la de R1 + O.

Eso junto al uso de la franja amarilla para continuar combos le da más dinamismo a la cosa, idea que todavía debe madurar mucho más. Hay que mirar el juego desde otra perspectiva pues, solo así puede hacerse más ameno, de cara sobretodo, a la entrada de nuevos ataques, animaciones de transformación y sobretodo personalización de golpes.
boredandsick escribió:Acabo de echarme unas partidas al bt3 para poder compararlo teniéndolo más fresco.

Si xo en RB va a 60fps!!! xD Cambiamos velocidad por suavidad. Lo que si que la carencia de enlaces de combos me resulta algo molesta xo quizás lo han echo así xa evitar las lameradas online o simplemente pq no les ha salido del nabo.
La falta de Aura de todos los Kaiokens me sientan como una puñalada...con lo que molaba en T3 estar en Kaioken con todo rojo rodeandote T.T
boredandsick escribió:
Ancient escribió:... Creo que seriamente te tendrias que poner con la demo a fondo. No habras descubierto ni la mitad de las combinaciones que se pueden hacer y menos sin dominar los Cancel Combos.

Dale otra oportunidad.

Es posible, pero en todos los videos que he visto de youtube, veo lo mismo que consigo hacer yo.. Encadenar golpes normales, los golpes secundarios estos de trángulo, ondas de ki, y golpe especial del círculo. Solo se encadenan ataques estandar. No hay combos como los de tenkaichi 3, salvo el de echarlo para arriba de una patada y darle unos cuantos golpes en el aire...

Le llamo a Cancelar un golpe fuerte para poder encadenar mas cosas. Si lo haces bien sale una raya amarilla, estoy dandole mucho uso y se le ve muchissimas posiblidades. Mas tarde igual cuelgo algun video, aunque tampoco lo aseguro. Seguramente me guardare las explicaciones largas y los buenos combos para la web que esta haciendo mi Team. Proximamente mas xD!
Ancient escribió:
boredandsick escribió:

Dale otra oportunidad.

Le llamo a Cancelar un golpe fuerte para poder encadenar mas cosas. Si lo haces bien sale una raya amarilla, estoy dandole mucho uso y se le ve muchissimas posiblidades. Mas tarde igual cuelgo algun video, aunque tampoco lo aseguro. Seguramente me guardare las explicaciones largas y los buenos combos para la web que esta haciendo mi Team. Proximamente mas xD!

Cierto, de hecho las posibilidades de amagar un golpe parta continuar con otro a la hora de luchar contra otro jugador son muy interesantes. Ademas los cancel combos son perfectamente encadenables con las acometidad o los kames tanto (pre-kame como post- kame) lo que le da una fluidez y espectacularidad que a mi gusto supera los combos predefinidos de sparking meteor
coincido con vostros aunque esta semana ando escaso de tiempo. no se si se ha dicho ya por aqui pero para los que preguntaban por como se hacia finta, es simplemente darle arriba o abajo en el analogico despues de golpear., arriba hace finta adelante y abajo la voltereta para atras, con esto tambien se encadenan combos.

el juego esta muy muy currado y completa lo que le faltaba al tenka 3, a parte que es muy dinamico y no se queda colgado. que en mas de una ocasion el tenka3 se nos ha quedado colgaado unos segundos cmo diciendo "dios parad de encadenar golpes k la cpu no da para mas" lo jodido es k jode el climax del combate con raging no voolvera a pasar.
zoofilia escribió:coincido con vostros aunque esta semana ando escaso de tiempo. no se si se ha dicho ya por aqui pero para los que preguntaban por como se hacia finta, es simplemente darle arriba o abajo en el analogico despues de golpear., arriba hace finta adelante y abajo la voltereta para atras, con esto tambien se encadenan combos.

el juego esta muy muy currado y completa lo que le faltaba al tenka 3, a parte que es muy dinamico y no se queda colgado. que en mas de una ocasion el tenka3 se nos ha quedado colgaado unos segundos cmo diciendo "dios parad de encadenar golpes k la cpu no da para mas" lo jodido es k jode el climax del combate con raging no voolvera a pasar.

El amago o las volteretas laterales y haci atras se hacen dandole dos veces en la dirección deseada al stick izquierdo
Meich escribió:Combo de 24 golpes con Piccolo:
http://www.youtube.com/watch?v=yefB8d9Ru6E&feature=sub

El combo empieza en 0:36

como hace este tio lo de transportarse cuando el enemigo le va a pegar? y lo de desviar los atakes de ki q es dandole a r1 y a un lado del stick drecho o del stick izkierdo?
Ancient escribió:
boredandsick escribió:

Dale otra oportunidad.

con los cancel combos te refieres a en medio combo pulsar una direccion para continuar que haga voltereta, entreada,voltereta lateral etc. luego el combo de nuevo y que los ataques de triangulo o Y no le envien atras o tipo budokai que a medio combo le parabas de golpe y hacias uno nuevo? si es lo segundo dime como se hace porfavor, si es lo primero ya lo se hacer, tambien se puede hacia los lados, no solo delante y atras
Como se hace para agarrar al enemigo y lanzarlo cuando este esta en el suelo? y para desaparecer y aparecer detras de el cuando te lanza un golpe? R1+ triangulo? en que momento hay que hacerlo?
buenas, a mi me gustaria saber si alguien sabe lo de empotrarlo contra la pared?

:O :O :O :O :O :O COMO LO HACE PARA DESVIAR EL CAÑON DE HAZ ESPECIAL!!!?????

PORFAVOORRR DECIDMELO SI LO SABIES, ME E QUEDADO.... :O :O :O
Heiser escribió:

:O :O :O :O :O :O COMO LO HACE PARA DESVIAR EL CAÑON DE HAZ ESPECIAL!!!?????

como con los demas atakes R1 o RB para un lado solo k es un poco dificilin orke picolo tiene la punteria en el cul jejeje [+risas]
Cuantos más videos veo más me mola el juego!
Que putada que sale casi igual de tiempo que el cod6. Ya veré si me lo pillo el mes de salir o me espero un poquito.
Vale la pena pillar la edicion coleccionista? sabeis si el librito que trae la EC está en castellano? porque si viene en ingles para eso me pillaria la version UK.
human25 escribió:buenas, a mi me gustaria saber si alguien sabe lo de empotrarlo contra la pared?

Cuando estés luchando y veas que encima de tus barras de vida salga la combinación de agarrar quiere decir que si agarras al enemigo ALLÍ lo empotrarás contra la pared.
me baje el juego el otro dia y la verdad, tengo que decirlo, que conforme voy jugando cada vez me gusta mas :)

tengo que reconocer que jugué una partida y no me gusto nada, no sabia ni donde estaba, ni que hacer, ni nada....y no volvi a jugar. Pero ayer me aburria y jugué una segunda partida, y dije, joer, pues me va gustando...y asi jugué unas cuantas mas y la verdad es que lo voy viendo cada vez mas guapo el juego, a medida que vas aprendiendo a hacer cosas se van viendo cosas mas chulas, creo que al final caerá [oki]
Valax escribió:me baje el juego el otro dia y la verdad, tengo que decirlo, que conforme voy jugando cada vez me gusta mas :)

tengo que reconocer que jugué una partida y no me gusto nada, no sabia ni donde estaba, ni que hacer, ni nada....y no volvi a jugar. Pero ayer me aburria y jugué una segunda partida, y dije, joer, pues me va gustando...y asi jugué unas cuantas mas y la verdad es que lo voy viendo cada vez mas guapo el juego, a medida que vas aprendiendo a hacer cosas se van viendo cosas mas chulas, creo que al final caerá [oki]

Yo creo que eso nos ha pasado a todos,cuando juegas la primera partida estas un poco perdido con el control y la camara y sobre todo cuando te enfrentas a piccolo ,que no para de hacerte Magias¡¡¡¡;
jmagj79 escribió:
Valax escribió:me baje el juego el otro dia y la verdad, tengo que decirlo, que conforme voy jugando cada vez me gusta mas :)

Yo creo que eso nos ha pasado a todos,cuando juegas la primera partida estas un poco perdido con el control y la camara y sobre todo cuando te enfrentas a piccolo ,que no para de hacerte Magias¡¡¡¡;

jejeje cierto es [ginyo]

la verdad es que me esta gustando bastante, y eso que solo hay 3 personajes para elegir y un escenario [oki] va a estar bien el juego si
Lo de la luz amarilla exactamente como va? Le vas pegando y haces un combo de Triangulo...entonces sale la luz amarilla....luego que? Casi siempre luego de salir la luz yo ya estoy en otro combo y me sale la roja T.T
ok,muchas gracias rokyle
Por mas que lo intento no soy capaz de encadenar este combo. Tras hacer la patada baja nunca me sale dar el puñetazo que va seguido del ataque con Ki y el movimiento especial...

http://www.youtube.com/watch?v=b43pMe5gd2o# (min 0:42)
neoryu escribió:Por mas que lo intento no soy capaz de encadenar este combo. Tras hacer la patada baja nunca me sale dar el puñetazo que va seguido del ataque con Ki y el movimiento especial...

Jodeer la gente ya se esta aciendo pro y solo esta jugando a una demo... cawento

Xro es verdad como en la version final no haya más combos van a estar bastante limitados eh...xke ya me diras tu qe + se puede acer aparte de lo qe ace sta gente en esos videos... [tomaaa]
neoryu escribió:Por mas que lo intento no soy capaz de encadenar este combo. Tras hacer la patada baja nunca me sale dar el puñetazo que va seguido del ataque con Ki y el movimiento especial...

no es dificil de hacer a mi me ha salido mas de una vez lo que yo soy mas de combates simples pero eficazes y no de acer chorradas como esta que quitan menos vida que si siguieran con un combo podiendo hacer otras muchas cosas, digamos que soy de los de cuerpo a cuerpo constante, que no te deja respirar tranquilo XD y sin hacer muchas cosas para decir ala que xulooo!!!!!(que contra tios buenos, golpes asi se lo esquivan con RB o R1, ya que son golpes fuertes pero individuales no un seguido de golpes) aqui combate puro y duro, ostia de la buena, lo que me gusta es lo de la raya, porque puedes combinar un empujon de ki con una bola cargada y seguir con el combo etc. pero cosas tipo el de japo ese del combo de 24 golpes y eso...(que pa mi que no sale de casa en todo el dia y se lo pasa jugando a la demo, ay que tomar el sol hijo mio :cool: ) no es el tipo de combate que me va, aunque ay que admitir que es chulo de ver, pero no es mi estilo
vueno voy a jugar un rato k ayer no pude jugar al final con tanto examen. [sonrisa] k komo me descuide me partis el culo en el online .a mi no me sale ese combo y ya lo estoy intentando [sonrisa] [uzi]
sergiss4 escribió:

no es dificil de hacer a mi me ha salido mas de una vez lo que yo soy mas de combates simples pero eficazes y no de acer chorradas como esta que quitan menos vida que si siguieran con un combo podiendo hacer otras muchas cosas, digamos que soy de los de cuerpo a cuerpo constante, que no te deja respirar tranquilo XD y sin hacer muchas cosas para decir ala que xulooo!!!!!(que contra tios buenos, golpes asi se lo esquivan con RB o R1, ya que son golpes fuertes pero individuales no un seguido de golpes) aqui combate puro y duro, ostia de la buena, lo que me gusta es lo de la raya, porque puedes combinar un empujon de ki con una bola cargada y seguir con el combo etc. pero cosas tipo el de japo ese del combo de 24 golpes y eso...(que pa mi que no sale de casa en todo el dia y se lo pasa jugando a la demo, ay que tomar el sol hijo mio :cool: ) no es el tipo de combate que me va, aunque ay que admitir que es chulo de ver, pero no es mi estilo

Buaah yo todo lo contrario...en los tenkaichis siempre he sido de enlazar unos cuantos golpes, patadón que te crio y empieza el baile xD, teleport, persecución y al final un super. Si el otro sabe jugar los combates de teleports son una pasada y eso es lo que hace tan grande el juego....el problema es que los Tenkaichis no son juegos xa ponerselos a alguien que no juega a menudo pq los controles lían.....X ESO MOLA Q TENGA ONLINE!!! (no como el T3 de Wii que eso no era online ni nada -.-)
sergiss4 escribió:

Vale, ya me ha salido.
Un buen combo con goku es

[][][]/\ + [][][][] abajo+/\ + []medio cargado + /\medio cargado + O cargado al maximo... y despues una persecucion []x5 (con variaciones de seguimiento) y despues si nos da tiempo despues de estamparlo coger al enemigo del suelo con abajo+R1+O y meterle un kame.
Por curiosidad... ¿alguien lo tiene ya?, ¿o es oficial que sale el 13 de noviembre? [boing]
chachin2007 escribió:Por curiosidad... ¿alguien lo tiene ya?, ¿o es oficial que sale el 13 de noviembre? [boing]

13 de Noviembre para toda Europa.
Sabeís el nombre del tema que suena en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=zhFFQTBFUO4#t=3m18s

Salu2... ;)
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:

Buaah yo todo lo contrario...en los tenkaichis siempre he sido de enlazar unos cuantos golpes, patadón que te crio y empieza el baile xD, teleport, persecución y al final un super. Si el otro sabe jugar los combates de teleports son una pasada y eso es lo que hace tan grande el juego....el problema es que los Tenkaichis no son juegos xa ponerselos a alguien que no juega a menudo pq los controles lían.....X ESO MOLA Q TENGA ONLINE!!! (no como el T3 de Wii que eso no era online ni nada -.-)

ombre lo de teleport y persecuciones al final de un combo es algo que hace todo el mundo, yo digo lo de hacer combos espectacular, tipo el de 24 golpes del japo ese, o lo de traveta,golpe poco cargado, bola y especial, eso a mi no me va, pero lo de teleports y persecuciones si que lo hago, es sencillo de hacer y eficaz.

neoryu escribió:Un buen combo con goku es

[][][]/\ + [][][][] abajo+/\ + []medio cargado + /\medio cargado + O cargado al maximo... y despues una persecucion []x5 (con variaciones de seguimiento) y despues si nos da tiempo despues de estamparlo coger al enemigo del suelo con abajo+R1+O y meterle un kame.

voy a provarlo XD

PD: aqui para provar combos el mejor es radiz su IA es tan mala que le puedes hacer lo que quieras, el mas chungo piccolo
sergiss4 escribió:
neoryu escribió:Un buen combo con goku es

voy a provarlo XD

Piccolo el muy perro suele esquivar bastantes veces la patada por abajo haciendo una teletransportacion. XD
Pero una vez que se sabe hacer combos es bueno probarlos con Piccolo para saber en que punto esos combos se pueden esquivar.
la edicion especial saldra el mismo dia que la normal verdad???
13802 respuestas