St. Anger escribió:La demo es una KK.
Yo no sé como tienen webos de vender 50 veces el mismo juego.
Bueno sí, porque la gente lo sigue comprando. Pero vamos, que jugado el 3, los mejores gráficos no creo que compensen demasiado la compra. Los del 3 ya eran muy buenos. Estos se ven más definidos. Y la manera de jugar es la misma.
Que no, vamos. Que yo no pico.
Dime una saga de lucha que no te vendan siempre lo mismo... es cuestion de prioridades... para mi un FIFA o un PES es siempre lo mismo.
Despues del fiasco del Burst Limit la gente esperaba un Tenkaichi, con todo lo que la palabra conlleva, y eso ni mas ni menos es lo que tenemos.
Si se tiraron X años para hacer el primer Tenkaichi, otros tantos para las mejoras del segundo y otros tantos para el tercero... es ilogico pensar que ahora les iba a dar tiempo para remodelar todos los personajes y escenarios, y hacer un juego nuevo como si fuera la continuacion del BT3 (nuevo, pq aunque sea motor heredado, es una consola nueva...).
Si, es verdad que el motor ya lo tienen, pero tienen que adaptarlo, ademas de remodelar personajes y escenarios (con mucho acierto todo hay que decir) e incluirles nuevas animaciones, ultimates y opciones de combate nuevas.
Esque muchos esperaban un BT4 cuando, como ya he comentado, lo logico era esperar como maximo un BT2 en esta nueva generacion... o es que queriais esperar otro par de años para que lo convirtieran en un BT3.5?