[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

rokyle escribió:
jmagj79 escribió:sergi,en este video sale en el minuto 1:09 http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik


Aaaaah eso xa los que tubimos el tenkaichi 3 es super intuitivo ^^

Mira es muy fácil: supondré que usas Ps3. Le pegas con cuadrado las veces que quieras y entre ellas le das a arriba+/\, si aciertas mandarás al enemigo al aire (lo eleva xo no sale disparado), sigo, si aciertas y lo elevas tienes que darle rápido a la X (1 vez) y tu pj subirá a buscar al enemigo. Rapidamente masacra cuadrado y voilà!!!!

Resumidamente: [][][]+arriba/\ (a la vez)+X+[][][][][]

Si es Xbox: X X X+arriba Y+A+XXXXXX
Gracias pero ya lo he conseguido aunque al final del combo yo solo le daba una vez al la x

El numero de Cuadrados o X es como os de la gana.
sergiss4 escribió:
jmagj79 escribió:como se hace eso de pegar varia patadas y puñetazos al la vez com si fuera un video(xbox)

como? sera el agarre. prueba con RB+B si le agarras aces la secuencia y le envias al quinto pino

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no hice ninguno la verdad, tampoco me he propuesto hacer perfects. He estado probando y luego echado combates para ver lo aprendido, pero sin mentalidad de perfect, ya probaré xDDD

Si yo te creo, hombre, es normal, vas a grabar para nosotros y hay cierta tensión de hacerlo bien XD


esque te queria impresionar a ti [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso tendrás que conseguirlo en el online [poraki]

PD: [ayay]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A Ultimate Gohan lo meteran como personaje descargable, al igual que Dabra o Paikuhan.
MaRuKoSu_KuN escribió:A Ultimate Gohan lo meteran como personaje descargable, al igual que Dabra o Paikuhan.

Ojalá metan a Paikuhan y ojalá sea gratuitamente xD
Antes prefiero a Dabra y Janemba. Y algun nuevo mapa, como el del infierno que en el Meteor era la caña (a parte de ser enorme)
voy a hacer que odies este juego XDDDDDDDDDD. No sabeis la mala suerte que teneis de que tenga online^^

la demo es muy mejorable aunque ya he hecho cosas majicas para recordar mis buenos tiempos en el budokai tenkaichi 3.
jorge_itachi escribió:voy a hacer que odies este juego XDDDDDDDDDD. No sabeis la mala suerte que teneis de que tenga online^^

la demo es muy mejorable aunque ya he hecho cosas majicas para recordar mis buenos tiempos en el budokai tenkaichi 3.
Ami siempre me an gustado los tenkaichi pero este no lo comprare la putada que tiene la sobreexplotacion que hay de dragon ball en los videojuegos esque son todos = este es como el 3 solo que con graficos de neext generation (weno peor k el 3 pork no hay ozaru y algunas cosas mas) y eso las productoras lo saben por eso inventas sagas o personajes (vease broly SSJ3) yo me compre el 2 y me encanto cuando me compre el 3 me decepciono bastante era un update del 2 ¬¬
Entonces el dilema esta en que me gusta mucho los tenkaichi pero por desgracia son todos mas o menos = y gasrtarme 60 o 70€ rn un juego que ya me e pasado pues... :)
La gente que no a jugado a tenkaichi anteriormente este es un juegazo eh pero yo esperare aver un ragin blast 2 si hay algo mas inovador como combates con mas de 2 pj a la vez luchando por ejemplo eso seria la polla y nunka lo hacen. vota por un multijugador offline 4 mandos o online con gente coño xDDD 2vs2 4 vs4 luchando simultaneamente seria la polla xDDDDDDDD
Danifu escribió:
jorge_itachi escribió:voy a hacer que odies este juego XDDDDDDDDDD. No sabeis la mala suerte que teneis de que tenga online^^

la demo es muy mejorable aunque ya he hecho cosas majicas para recordar mis buenos tiempos en el budokai tenkaichi 3.
Ami siempre me an gustado los tenkaichi pero este no lo comprare la putada que tiene la sobreexplotacion que hay de dragon ball en los videojuegos esque son todos = este es como el 3 solo que con graficos de neext generation (weno peor k el 3 pork no hay ozaru y algunas cosas mas) y eso las productoras lo saben por eso inventas sagas o personajes (vease broly SSJ3) yo me compre el 2 y me encanto cuando me compre el 3 me decepciono bastante era un update del 2 ¬¬
Entonces el dilema esta en que me gusta mucho los tenkaichi pero por desgracia son todos mas o menos = y gasrtarme 60 o 70€ rn un juego que ya me e pasado pues... :)
La gente que no a jugado a tenkaichi anteriormente este es un juegazo eh


Tienes toda la razón del mundo...pero piensa en 1 cosa......OSTIAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!! Ultimates nuevos (el de Goku en 3era es DIOS) Habilidades nuevas...personalización de personajes.........yo tengo todos los tenkaichis y este tiene que caer!!
Alguien tiene el pack de canciones de la bso del tenkaichi 3? para ponersela al RB
rokyle escribió:
Danifu escribió:
jorge_itachi escribió:voy a hacer que odies este juego XDDDDDDDDDD. No sabeis la mala suerte que teneis de que tenga online^^

la demo es muy mejorable aunque ya he hecho cosas majicas para recordar mis buenos tiempos en el budokai tenkaichi 3.
Ami siempre me an gustado los tenkaichi pero este no lo comprare la putada que tiene la sobreexplotacion que hay de dragon ball en los videojuegos esque son todos = este es como el 3 solo que con graficos de neext generation (weno peor k el 3 pork no hay ozaru y algunas cosas mas) y eso las productoras lo saben por eso inventas sagas o personajes (vease broly SSJ3) yo me compre el 2 y me encanto cuando me compre el 3 me decepciono bastante era un update del 2 ¬¬
Entonces el dilema esta en que me gusta mucho los tenkaichi pero por desgracia son todos mas o menos = y gasrtarme 60 o 70€ rn un juego que ya me e pasado pues... :)
La gente que no a jugado a tenkaichi anteriormente este es un juegazo eh pero yo esperare aver un ragin blast 2 si hay algo mas inovador como combates con mas de 2 pj a la vez luchando por ejemplo eso seria la polla y nunka lo hacen. vota por un multijugador offline 4 mandos o online con gente coño xDDD 2vs2 4 vs4 luchando simultaneamente seria la polla xDDDDDDDD


Tienes toda la razón del mundo...pero piensa en 1 cosa......OSTIAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!! Ultimates nuevos (el de Goku en 3era es DIOS) Habilidades nuevas...personalización de personajes.........yo tengo todos los tenkaichis y este tiene que caer!!

EL 3 ya tenia online xDD (el de wii)
Alguien tiene la versión instrumental del "Unmei no Hi"??? ( cuando Gohan se transforma en SS2 )
...yo prefiero para jugar poner versiones instrumentales y esta es la única que me falta, no la encuentro por ningun lado y exite porque en este video sale.

http://www.youtube.com/watch?v=7pOWSFfKvtI
KaitoKid1412 escribió:Alguien tiene la versión instrumental del "Unmei no Hi"??? ( cuando Gohan se transforma en SS2 )
...yo prefiero para jugar poner versiones instrumentales y esta es la única que me falta, no la encuentro por ningun lado y exite porque en este video sale.

http://www.youtube.com/watch?v=7pOWSFfKvtI


Como mucho puedes bajarte ese video y extraerle el mp3... pq en instrumental no existe... es una currada que se ha pegado el que ha hecho el video montando un puzzle, extrayendo las partes sin voces de las versiones Japonesa, Koreana, Francesa y Vasca.
ahora que estamos pidiendo ost, alguien tendra dan dan korkoro instrumental? http://www.youtube.com/watch?v=yEoeld9UdHo

pero en la version del tenkaichi 3?
luis_aig escribió:ahora que estamos pidiendo ost, alguien tendra dan dan korkoro instrumental? http://www.youtube.com/watch?v=yEoeld9UdHo

pero en la version del tenkaichi 3?


Mira si es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=_AqStZn6 ... re=related

Si lo es bajate el video de youtube en mp4 desde http://keepvid.com/ y despues extraele la pista de audio
si, es ese, gracias, por cierto alguien tendra el soundtrack completo del tenkaichi 3 japones? pero en mp3 que eso de bajar cada video para extraerlo es mucho trabajo xDDDDDDDDD
La demo es una KK.

Yo no sé como tienen webos de vender 50 veces el mismo juego.

Bueno sí, porque la gente lo sigue comprando. Pero vamos, que jugado el 3, los mejores gráficos no creo que compensen demasiado la compra. Los del 3 ya eran muy buenos. Estos se ven más definidos. Y la manera de jugar es la misma.

Que no, vamos. Que yo no pico.
bueno me voy al insti cuando venga a mi casa intentare hacer un gameplay mio en condiciones jejej XD VENGA ADIOS [bye]
Aquí tenéis 11 canciones que elegí de la OST de KAI.
Son todas instrumentales, incluidos el opening y el ending.
http://www.mediafire.com/?dkvktnmifld
St. Anger escribió:La demo es una KK.

Yo no sé como tienen webos de vender 50 veces el mismo juego.

Bueno sí, porque la gente lo sigue comprando. Pero vamos, que jugado el 3, los mejores gráficos no creo que compensen demasiado la compra. Los del 3 ya eran muy buenos. Estos se ven más definidos. Y la manera de jugar es la misma.

Que no, vamos. Que yo no pico.


Dime una saga de lucha que no te vendan siempre lo mismo... es cuestion de prioridades... para mi un FIFA o un PES es siempre lo mismo.

Despues del fiasco del Burst Limit la gente esperaba un Tenkaichi, con todo lo que la palabra conlleva, y eso ni mas ni menos es lo que tenemos.
Si se tiraron X años para hacer el primer Tenkaichi, otros tantos para las mejoras del segundo y otros tantos para el tercero... es ilogico pensar que ahora les iba a dar tiempo para remodelar todos los personajes y escenarios, y hacer un juego nuevo como si fuera la continuacion del BT3 (nuevo, pq aunque sea motor heredado, es una consola nueva...).
Si, es verdad que el motor ya lo tienen, pero tienen que adaptarlo, ademas de remodelar personajes y escenarios (con mucho acierto todo hay que decir) e incluirles nuevas animaciones, ultimates y opciones de combate nuevas.

Esque muchos esperaban un BT4 cuando, como ya he comentado, lo logico era esperar como maximo un BT2 en esta nueva generacion... o es que queriais esperar otro par de años para que lo convirtieran en un BT3.5?
St. Anger escribió:La demo es una KK.

Yo no sé como tienen webos de vender 50 veces el mismo juego.

Bueno sí, porque la gente lo sigue comprando
. Pero vamos, que jugado el 3, los mejores gráficos no creo que compensen demasiado la compra. Los del 3 ya eran muy buenos. Estos se ven más definidos. Y la manera de jugar es la misma.

Que no, vamos. Que yo no pico.


No te lo tomes a mal pero hay mil formas de dar una opinión sin decirlo como dices las cosas. Dá la sensación de que tu aquí eres más listo que nadie y por eso no picas, y los que pensamos comprar el juego somos tontos por "picar". Si lo que más te molesta es que se parezca mucho al Tenkaichi 3 me dá que no vas a "picar" en el 90% de los juegos (algunos de mucha calidad) que hay en el mercado...
St. Anger escribió:La demo es una KK.

Yo no sé como tienen webos de vender 50 veces el mismo juego.

Bueno sí, porque la gente lo sigue comprando. Pero vamos, que jugado el 3, los mejores gráficos no creo que compensen demasiado la compra. Los del 3 ya eran muy buenos. Estos se ven más definidos. Y la manera de jugar es la misma.

Que no, vamos. Que yo no pico.


Mucho peor es el caso de los Fifas y los PROS y siempre son éxitos de ventas cuando solo cambian 4 píxels, cambian a los jugadores de sitio y ale......60€ x un juego calcao al del año pasado.


EL 3 ya tenia online xDD (el de wii)


Nos harias un grandioso favor a todos si no vuelves a mencionar el """"online""""" del Tenkaichi de Wii xD. Creo que la mejor partida que he echo iba a 10FPS xD. Lag brutal. No se podia jgar...ergo online inutil.
alguien tiene un thema para la ps3 del RB??
Me parecio leer en unos post atras que es posible meter canciones mp3 en el juego. Alguien sabe si eso es posible con la version de xbox ???

PD: siento postear esto en ps3, pero es que el hilo oficial de xbox esta muerto.
tualotuyo escribió:Me parecio leer en unos post atras que es posible meter canciones mp3 en el juego. Alguien sabe si eso es posible con la version de xbox ???

PD: siento postear esto en ps3, pero es que el hilo oficial de xbox esta muerto.


Puedes conectarle un USB y usar las canciones desde allí, o puedes crear un CD/DVD de audio con el Nero e instalarlo en tu disco duro para tenerlas siempre disponible.
ok. pero que no es una opcion del juego quiero decir, que se ejecuten las canciones cuando comiencen los combates, etc ? es la opcion de meter musica mientras juegas.
tualotuyo escribió:ok. pero que no es una opcion del juego quiero decir, que se ejecuten las canciones cuando comiencen los combates, etc ? es la opcion de meter musica mientras juegas.


No es una opción del juego pero cuando activas la música tuya la música del juego se apaga automáticamente y deja solo voces y efectos ^^. Yo tengo una lista larguilla de canciones que han ido poniendo por aquí....cuando tenga el juego pos tan fácil como darle al boton centrar de la xbox, seleccionar album, orden aleatorio, PLAY. Ale y mientras te echas unos LULZ con los amigos o online la musica de la serie va rulando sola :D
Yo tras jugar un rato, he de decir que el juego lo comprare, pero no el día del lanzamiento, y es una pena, ya que tenia en mente la edición coleccionista, pero no me ha convencido del todo [snif]
Jur...

Creo que no hace falta decir que todos postear en EOL enlaces a páginas con descargas/contenidos de material con copyright no permitidos en esta web suponen aviso de baneo.

Un saludo.
Vi en un video que los ataques energeticos se pueden desviar con la mano, como se hace? lo que aun no me convence de la demo es que parece como que tarda en reaccionar cuando le das un boton de esquive por ejemplo, o el circulo, ejemplo: Cuando me tiran un kame, le doy rapido para arriba al R para devolverlo y no me hace ni caso..a alguien tb le pasa? o con lo de desaparecer, no siempre me responde
Mirrowell escribió:Vi en un video que los ataques energeticos se pueden desviar con la mano, como se hace? lo que aun no me convence de la demo es que parece como que tarda en reaccionar cuando le das un boton de esquive por ejemplo, o el circulo, ejemplo: Cuando me tiran un kame, le doy rapido para arriba al R para devolverlo y no me hace ni caso..a alguien tb le pasa? o con lo de desaparecer, no siempre me responde


Pues a mi si qe me va bien y tampoco he sufrido nunca relantizaciones como algunos decian. Para desviar un kame mantienes pulsado R y justo cuando vaya a alcanzarte le das a la derecha o izquierda del joystick XD
Se ha hablado que el juego tendra torneos online, se ha comentado algo al respecto sobre torneos privados online?

Es de suponer que deberia dejar poder hacer un torneo en el que participen 16 amigos... pero si por ejemplo son 13? Los otros 3 seran la IA? O desconocidos que se añadan al torneo online?
Aitor_7 escribió:alguien tiene un thema para la ps3 del RB??


Del juego no, pero de Dragon Ball tienes algunos en estas paginas:

http://www.allps3themes.com/?s=dragon+ball

http://www.ps3-themes.com/index.php?s=dragon+ball&submit.x=0&submit.y=0

http://www.bestps3themes.com/?s=dragon+ball

Salu2... ;)
E visto los primeros combates y me jode muchisimo que no pongan al saibamen... o a los cell junior... o vegeta ozahru para eran personajes claves... pero bueno... y lo de las 4 tecnicas para mi que desilucionarnos... porque me parece que a los que no les den para 4 tecnicas les van a poner lo de subir fuerza ej: alma saiyan ... pero bueno me gusta el juego aun asi mientras se coja a CHAOZ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
*********************
Yo encontre esa cancion con el nombre de genkidama theme, pero claro, debe de ser el k pertenece a la saga freezer, no al genkidama de la saga boo, salu2!
**********************
Gracias!! las encontre en esa pag!! ahora si que va estar wapo jugar al Raging!!jaja
Sabeis si en la tienda game se puede cambiar un juego por un juego nuevo??
Tengo el Burst limit y quiero cambiarlo por el raging blast cuando salga y no se si en game se puede.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fco7_darkness escribió:Sabeis si en la tienda game se puede cambiar un juego por un juego nuevo??
Tengo el Burst limit y quiero cambiarlo por el raging blast cuando salga y no se si en game se puede.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estan mal los combates de la Saga Saiyan.
fco7_darkness escribió:Sabeis si en la tienda game se puede cambiar un juego por un juego nuevo??
Tengo el Burst limit y quiero cambiarlo por el raging blast cuando salga y no se si en game se puede.


te aran un descuento! de 13€ , yo lo hice el mes pasado y me dieron 18€ xDD asi qeu entre los puntos y los 18€ me saldra el juego por 20€ XD
Hola sabeis si se ha comentado algo oficial acerca de solucionar los problemas de la cámara en la version final?

Perdón si se ha comentado antes y teneis que repetirmelo.

DEW!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero cambiar un juego por uno nuevo esque es imposible, como mucho un descuento de 20 euros y a casita XD
la bso del tipo este de meri parece que la haya sacado del shin budokai 2 xDDDD

EDIT: lo que yo no entiendo como te pueden banear por hablar de pirateria, solo hace falta ver la propaganda de al lado...
flasheo xbox,wii con chip, cartuchos como R4,M3i(que te pones los juegos y a jugar gratis) para DS,PSP3000 modificada.... no son muy coherentes los de EOL [+risas] [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:la bso del tipo este de meri parece que la haya sacado del shin budokai 2 xDDDD

EDIT: lo que yo no entiendo como te pueden banear por hablar de pirateria, solo hace falta ver la propaganda de al lado...
flasheo xbox,wii con chip, cartuchos como R4,M3i(que te pones los juegos y a jugar gratis) para DS.... no son muy coherentes los de EOL [+risas] [+risas]

Porque son las normas alomejor :-|
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sergiss4 escribió:la bso del tipo este de meri parece que la haya sacado del shin budokai 2 xDDDD

EDIT: lo que yo no entiendo como te pueden banear por hablar de pirateria, solo hace falta ver la propaganda de al lado...
flasheo xbox,wii con chip, cartuchos como R4,M3i(que te pones los juegos y a jugar gratis) para DS.... no son muy coherentes los de EOL [+risas] [+risas]

Porque son las normas alomejor :-|

pues si no quieren que se hable de pìrateria que no la anuncien, predica con el ejemplo, haber si tendran razon aora de decir que no quieren que se hable de pirateria si casi todos los anuncios que tienen son de eso
Akiyama escribió:
fco7_darkness escribió:Sabeis si en la tienda game se puede cambiar un juego por un juego nuevo??
Tengo el Burst limit y quiero cambiarlo por el raging blast cuando salga y no se si en game se puede.


te aran un descuento! de 13€ , yo lo hice el mes pasado y me dieron 18€ xDD asi qeu entre los puntos y los 18€ me saldra el juego por 20€ XD


Gracias, y que es eso de los puntos?? a ver si puedo rebajarlo mas el juego xD.
Jur...

sergiss4, te recomiendo leer las normas de la web y del foro; si tienes cualquier duda sobre ellas tienes el foro de Feedback.

Y recuerdo nuevamente que cualquier enlace/descarga/petición de contenido protegido con copyright supone aviso de baneo.

Un saludo.
Analisis de gamepro.

http://www.youtube.com/watch?v=2k5_84q3y7M

Nada que no sepamos ya, pero bueno, por cierto se rumorea ke la edicion coleccinsita se puede retrasar hasta casi un mes.

En este video se comenta, a y un nuevo scan de SSJ3 vegeta, me a molao mucho XD XD Xd XD

http://www.youtube.com/watch?v=L9-oe8GJB00
Mirrowell escribió:*********************


Yo tengo la de la peli que has puesto, esta en el cd de la saga Garilick Jr y Cell.

Se llama [DBZ Suites] - Hero (You Are The Hero) (Movie Size)

http://www.youtube.com/watch?v=JRWEZ5LXQsI

Las otras dos te las busco si las tengo por la BSO tambien si quieres.
khaosjimena escribió:
Aitor_7 escribió:alguien tiene un thema para la ps3 del RB??


Del juego no, pero de Dragon Ball tienes algunos en estas paginas:

http://www.allps3themes.com/?s=dragon+ball

http://www.ps3-themes.com/index.php?s=dragon+ball&submit.x=0&submit.y=0

http://www.bestps3themes.com/?s=dragon+ball

Salu2... ;)


Una vez descargados los temas como los pongo en la Play esq no me los detecta o algo xD
Salu2
13802 respuestas