[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

joder si que habeis escrito en 2 dias xDDDDD
porque tengo el mobil estropeado que si no los que teneis xbox os cagarias de jugar en el online y encontraros conmigo [+furioso] , mañana le pido el mobil a un amigo y os cuelgo un gameplay mio [oki] porcierto gracias neoryu por esta segunda custom suondtrack

PD: los que tengais xbox agregadme para exar partidillas ;)
*************

Ya lo tenía, lo estaba bajando ahora, pero gracias.
sergis por k no subes un video tuyo pa k te veamos jugar k me a entrado curiosidad jejejje yo lo estoy intentando pero no tengo nada para grabarlo si puedo ya subire yo uno mio XD

saludos
eljoser1dbz escribió:sergis por k no subes un video tuyo pa k te veamos jugar k me a entrado curiosidad jejejje yo lo estoy intentando pero no tengo nada para grabarlo si puedo ya subire yo uno mio XD

saludos


ya te lo e dixo tengo el mobil stropeado y aora no tengo nada para grabar ( con decirte que aora voy con un mobil con el space impact y el snake 2 digo suficiente xDDDDD)
mañana lo subo con el mobil de un amigo(si me lo deja) [oki]

por cierto tu tienes xbox no? dime tu ID que te agrego como amigo XD
Este Jueves nos llega la demo a la Store Europa ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y para que la queremos si en la USA esta en español xDDDD
Joder, yo fui uno de los que criticó la demo, diciendo de todo menos bonito, y que el juego iba a ser de nuevo una decepción. Pero cada vez que juego más a la demo más me gusta XD

Si arreglan la cámara (que a veces lo hace injugable), puede ser un gran juego XD
mi ID es joselillos12324 y siy nuevo en xbox y solo tengo 3 juegos el burst limit y dos mas pero soy bueno en los d draagon ball jejeje [+furioso] mañana si puedo yo tambien subire un video cuando llege del insti
eljoser1dbz escribió:mi ID es joselillos12324 y siy nuevo en xbox y solo tengo 3 juegos el burst limit y dos mas pero soy bueno en los d draagon ball jejeje [+furioso] mañana si puedo yo tambien subire un video cuando llege del insti


Agregame a mi tb al Live!!! Q os partiré el cuello en Burst Limit mientras esperamos a que llegue el RB [+risas]
Soy al único al que el juego se le ralentiza a veces cuando los personajes estan muy cerca de la cámara?
al final e podido grabarlo Xd aqui os los dejo, alomejor no se ven aun, los acabo de colgar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tXk9NL9fWWw
http://www.youtube.com/watch?v=vxlB-2BxcZY
darth_therat escribió:Soy al único al que el juego se le ralentiza a veces cuando los personajes estan muy cerca de la cámara?

No, se me olvidó comentarlo por cierto. Disminuye el framerate que da gusto, oiga :/
MORE HYPER [+furioso] [+furioso] [+furioso] from ultimagame.com

http://www.ultimagame.com/Especial-Drag ... _i9820.htm

Especial Dragon Ball Raging Blast (I) - Os desvelamos, en exclusiva, qué combates os esperan en la Saga de los Saiyan
Descubre a quién controlarás y con quién te enfrentarás en el primer arco argumental de la historia. Además, os adelantamos todos los modos de juego disponibles.
Ultimagame.com
25 de Octubre, 2009
1ª) Los modos de Juego
2ª) La Saga de Los Saiyan
Mientras trabajamos con Dragon Ball: Raging Blast para contestar todas vuestras preguntas en nuestro Q4 vamos a adelantaros qué os espera en el modo historia. Para hacer la espera más corta os iremos contando semanalmente qué combates se han incluido en cada uno de los arcos argumentales del modo historia, junto a los detalles más curiosos de cada combate.

Además ya podemos confirmaros todos los modos de juego incluidos, junto a una breve descripción de los mismos. ¿Nos acompañáis?

Los modos de Juego


- Colección Batalla de Dragón: Cuenta con las sagas más importantes del manga-anime desde la llegada de Radix hasta el final de la batalla de Bu. Además hay una historia extra con batallas alternativas (e imposibles) que hará las delicias de los fans. También se incluye aquí una tienda adicional, que nos permitirá comprar personalizaciones de los héroes y nuevos combates opcionales.



- Prueba Superbatalla: Incluye varios modos de juego en sí mismo, como el arcade, un survival, el modo contrarreloj, combate por puntos o el Ataque KO (en el que contamos con vida y Ki infinitos, y tenemos que acabar con tantos enemigos como podamos dentro de un tiempo). Completar los desafíos nos dará bolas de dragón, que nos permitirán invocar al dragón para que nos de suculentos regalos.

- Modo Versus: En él los personajes se encuentran en su estado normal, aunque podremos elegirlos en cualquier transformación o transformarlos durante el combate.

- Online: Creado para disfrutar de combates con otros jugadores a través de Xbox Live / Playstation Network

- Torneo Mundial: 16 personajes se enfrentan para ver quién es el mejor

- Personalización Definitiva: Aquí podemos editar a los héroes y villanos de la saga e incluir las habilidades y super-ataques que más nos gusten para conseguir convertirlos en los guerreros definitivos.

- Dojo: En este modo podremos practicar los nuevos ataques, probar los distintos combos y super-ataques de los personajes o seguir un tutorial para mejorar como luchadores

- Museo: Incluye una enciclopedia con toneladas de información sobre la serie y sus personajes, la opción de escuchar sus voces (frase a frase) o la posibilidad de disfrutar con la banda sonora.

- Opciones: Podremos cambiar distintos parámetros de las batallas o elegir si queremos voces americanas o japonesas.

Volver arriba

La Saga de Los Saiyan

La saga que explica el origen real de Goku tiene 9 etapas jugables, en las que encarnaremos tanto a los soldados Z... Como a sus brutales enemigos. Los retos a batir son los siguientes:

- Radix contra Krilin y Goku. Tendremos que derrotar a los dos amigos con las avanzadas técnicas del combate del saiyan, incluyendo su poder para aumentar su fuerza temporalmente.

- Goku y Piccolo contra Radix. Ambos personajes se irán intercalando para acabar con el Saiyan. Resulta destacable que ambos personajes tengan como especiales los ataques que utilizaron uno contra el otro en el torneo de artes marciales, o que Goku pueda utilizar la técnica de Kaioh / Fuerza Universal.

- Piccolo contra Piccolo. Un entrenamiento para aumentar la fuerza del namekiano, que descubrirá un interesante poder para aumentar sus habilidades...



- Tenshihan contra Chaoz, Krilin y Yamsha. Los aliados de Goku se entrenan para la llegada de los saiyans luchando entre sí... Y todos contra TenShiHan, que tendrá que utilizar sus habilidades (dodonpa, cañón de energía y rayo solar) para salir con vida.

- Nappa contra TenShiHan y Chaoz. Nos metemos en la piel del malo para enfrentarnos a este dúo de luchadores, que se enfrentarán a nosotros consecutivamente sin darnos un respiro. Es necesario terminar el combate con bastante vida para aguantar el envite final de Chaoz, que nos hará bastante daño.

- Gohan, Piccolo y Krilín contra Nappa. El trío intenta ganar tiempo hasta la llegada de Goku. Tendremos que utilizar todo su poder combinado para ir eliminando las distintas barras de vida del Saiyan... Y no permitir que ninguno de ellos caiga inconsciente.



- Goku contra Nappa. Una pelea larga para aprender a exprimir el potencial de la Técnica de Kaioh o enfrentar nuestros ataques energéticos con los del brutal Saiyan.

- Goku contra Vegeta. Un duelo de titanes en el que ambos contendientes están muy igualados... Tendremos que aprovecharnos del entorno montañoso para intentar golpear al saiyan enemigo y dejarlo temporalmente incrustrado en la roca, para cargar energía y herirlo con nuestros ataques energéticos.

- Gohan, Goku y Krilín contra Vegeta. Aprovechándose de que ya está herido, todos los guerreros unen sus fuerzas para intentar derrotar al saiyan. Los héroes irán alternando sus ataques (aunque Goku tiene una energía mínima y es muy probable que caiga en poco tiempo) y podrán invocar la fuerza universal para acabar definitivamente con el rival.


En la próxima entrega os adelantaremos qué os espera en Namek, y os comentaremos más detalles sobre el original sistema narrativo del juego o los combates, con secciones de historia intercalada.
darth_therat escribió:Soy al único al que el juego se le ralentiza a veces cuando los personajes estan muy cerca de la cámara?

A mi eso me pasa en la PS3, en Xbox todavía no (aunque he jugado menos en esta última).

Viendo a Frieza, ya podrían poner a los SSJ una transformación mejor. Por lo menos que a Goku y Trunks se les levante el pelo antes de volverse rubios, como cuando Goku se transforma frente a los androides 19 y 20, o como cuando Trunks se transforma frente a Frieza y Cold.
Parece que Mystic Gohan no está... o eso nos están haciendo creer. La verdad es que me gustaría que estuviese dentro del mismo Gohan como una habilidad para ponerle en vez del SSJ. Que se "transforme" como en la serie (bueno, en realidad solo libera energía...)
Esas 2 primeras transformaciones de Frieza... dios, son la leche.
buenas señores, soy al unico al k le salen lineas amarillas y rojas en horizontal? k son esas lineas?
mmmm en game.es an metido una oferta en plan edicion normal mas contenido exclusivo descargable..por el mismo precio :S 61.95..a ver quien se entera de q dan en ese contenido pq como sea lo mismo q la coleccionista me da q pillare esta ya q la ost estara en internet xD
darth_therat escribió:Soy al único al que el juego se le ralentiza a veces cuando los personajes estan muy cerca de la cámara?


No....y mira que le he estado metiendo caña durante rato y rato y nunca he tenido un bajón de Frames ni de lejos ni cerca.

Juego en una 360 con el juego bajado...nada de discos ni cosas raras.

Al de arriba, esas lineas sirven xa continuar combos sin que el enemigo caiga al suelo (linea roja)m yo no se enlazarlos aún xD

mmmm en game.es an metido una oferta en plan edicion normal mas contenido exclusivo descargable..por el mismo precio :S 61.95..a ver quien se entera de q dan en ese contenido pq como sea lo mismo q la coleccionista me da q pillare esta ya q la ost estara en internet xD


Pffffff si ese contenido es Dabra y mistic Gohan..................PFFF!!! Habrá q ir pensando en pillarlo en game [360º]
sergiss4 escribió:al final e podido grabarlo Xd aqui os los dejo, alomejor no se ven aun, los acabo de colgar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tXk9NL9fWWw
http://www.youtube.com/watch?v=vxlB-2BxcZY


weno decidme que tal lo hago no? que nadie me hace caso y me coge el bajon [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:al final e podido grabarlo Xd aqui os los dejo, alomejor no se ven aun, los acabo de colgar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tXk9NL9fWWw
http://www.youtube.com/watch?v=vxlB-2BxcZY


weno decidme que tal lo hago no? que nadie me hace caso y me coge el bajon [buuuaaaa]


Pues creo que te ha salido casi todo lo que puedes hacer en la demo....la evasión, hundir el suelo, pegar a alguien en la pared....ha faltado algún Z-counter xa fliparse un poco cn los teleports xD

pd: y esa mania hacia Piccolo? xD
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:al final e podido grabarlo Xd aqui os los dejo, alomejor no se ven aun, los acabo de colgar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tXk9NL9fWWw
http://www.youtube.com/watch?v=vxlB-2BxcZY


weno decidme que tal lo hago no? que nadie me hace caso y me coge el bajon [buuuaaaa]


Pues creo que te ha salido casi todo lo que puedes hacer en la demo....la evasión, hundir el suelo, pegar a alguien en la pared....ha faltado algún Z-counter xa fliparse un poco cn los teleports xD

pd: y esa mania hacia Piccolo? xD


esque es el rival mas dificil de la demo, y lo hago pa tener un poco de emocion XD
estan muy vien sergis pero kiero hacerte unas preguntas.como puedo subir los vidos a esta pagina? a y tambien te kria decir k yo tengo la musica en un pen y lo meto entonces luego k tengo k acer para k se guarde en la xbox?como puedo seleccionar lacancion :-? k yo kiera en el combate?eske yo lo pongo y me voy biblioteca de musica y le doy a dispositivo portatil y empieza a sonar como pedo hacer para ponerla solo en el combate?

gracias y perdon x las preguntas [+risas]
oye sergis me he fijao k cuando has lanzao un kame a picolo y has fallao, le has dao al suelo y me ha parecio ver una onda expansiva en el suelo?es k creo k a mi no sale eso en?xD
como se pega a un luchador cuando esta en el suelo(xbox)y hacer un contraz
eljoser1dbz escribió:estan muy vien sergis pero kiero hacerte unas preguntas.como puedo subir los vidos a esta pagina? a y tambien te kria decir k yo tengo la musica en un pen y lo meto entonces luego k tengo k acer para k se guarde en la xbox?como puedo seleccionar lacancion :-? k yo kiera en el combate?eske yo lo pongo y me voy biblioteca de musica y le doy a dispositivo portatil y empieza a sonar como pedo hacer para ponerla solo en el combate?

gracias y perdon x las preguntas [+risas]

uy esque yo lo hago con conexion multimedia por el ordenador, asi que no conecto nada a la xbox, lo hago por el ruter, asi que no sabria decirte(aunque me parece que para guardarlo al disco duro tienes que hacerlo con Cd asi que tendrias que grabarlo en un Cd y del Cd a la xbox). Y pa subirlos hazte una cuenta en youtube, be al boton amarillo de subir te pedira de que carpeta del ordenador y ale XD y luego con un link nos lo posteas [oki]
EDIT: para seleccionar la cancion dale al boton guia, vete donde biblioteca de videos,etc. vas a seleccionar musica y alli esta

ZellYD94 escribió:oye sergis me he fijao k cuando has lanzao un kame a picolo y has fallao, le has dao al suelo y me ha parecio ver una onda expansiva en el suelo?es k creo k a mi no sale eso en?xD

si das al suelo sale onda expansiva, como el ataque final de raditz tambien se ve
jmagj79 escribió:como se pega a un luchador cuando esta en el suelo(xbox)y hacer un contraz

RB+abajo+O y para contra z RB+Y ace la pose y si te da contra z y para esquivar antes de que te den RB y te teletransportas, si haces eso mientras te golpean teletransportandose le golpearas tu y puedes hacer una cadena de contras XD
rokyle escribió:Pffffff si ese contenido es Dabra y mistic Gohan..................PFFF!!! Habrá q ir pensando en pillarlo en game [360º]


hombre no creo q den eso, pero ya e visto 2 de los packs q dan uno es el de la coleccionista tipica cn vegeta, gokuh y broly ssj3..y el otro es de joven gohan ssj1, ssj2 y picolo..lo de dabra digo yo q lo pondran por descarga si la ponen..pero joe esque me parece rarisimo q no salga y si salga el goahn con el traje verde sin casco ni turbante...aun nos llevaremos alguna sorpresa en plan q luchemos contra ellos pero no salgan para jugar o algo de momento [qmparto] [qmparto]
Por cierto comentadme los videos y puntuad bien cabroncetes XD
uy esque yo lo hago con conexion multimedia por el ordenador, asi que no conecto nada a la xbox, lo hago por el ruter, asi que no sabria decirte(aunque me parece que para guardarlo al disco duro tienes que hacerlo con Cd asi que tendrias que grabarlo en un Cd y del Cd a la xbox). Y pa subirlos hazte una cuenta en youtube, be al boton amarillo de subir te pedira de que carpeta del ordenador y ale XD y luego con un link nos lo posteas [oki]
EDIT: para seleccionar la cancion dale al boton guia, vete donde biblioteca de videos,etc. vas a seleccionar musica y alli esta

ZellYD94 escribió:oye sergis me he fijao k cuando has lanzao un kame a picolo y has fallao, le has dao al suelo y me ha parecio ver una onda expansiva en el suelo?es k creo k a mi no sale eso en?xD

si das al suelo sale onda expansiva, como el ataque final de raditz tambien se ve
jmagj79 escribió:como se pega a un luchador cuando esta en el suelo(xbox)y hacer un contraz

RB+abajo+O y para contra z RB+Y ace la pose y si te da contra z y para esquivar antes de que te den RB y te teletransportas, si haces eso mientras te golpean teletransportandose le golpearas tu y puedes hacer una cadena de contras XD[/quote]
RB+abajo+O el O que seria xbox
Como haces de poner la musica por el router?y la demo se puede jugar tambien por multimedia,lo tengo grabado en un dvd y cuando me carga el juego me tarda mas que si estuviera en el disco duro.(Silver)
jmagj79 escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:estan muy vien sergis pero kiero hacerte unas preguntas.como puedo subir los vidos a esta pagina? a y tambien te kria decir k yo tengo la musica en un pen y lo meto entonces luego k tengo k acer para k se guarde en la xbox?como puedo seleccionar lacancion :-? k yo kiera en el combate?eske yo lo pongo y me voy biblioteca de musica y le doy a dispositivo portatil y empieza a sonar como pedo hacer para ponerla solo en el combate?

gracias y perdon x las preguntas [+risas]

uy esque yo lo hago con conexion multimedia por el ordenador, asi que no conecto nada a la xbox, lo hago por el ruter, asi que no sabria decirte(aunque me parece que para guardarlo al disco duro tienes que hacerlo con Cd asi que tendrias que grabarlo en un Cd y del Cd a la xbox). Y pa subirlos hazte una cuenta en youtube, be al boton amarillo de subir te pedira de que carpeta del ordenador y ale XD y luego con un link nos lo posteas [oki]
EDIT: para seleccionar la cancion dale al boton guia, vete donde biblioteca de videos,etc. vas a seleccionar musica y alli esta

ZellYD94 escribió:oye sergis me he fijao k cuando has lanzao un kame a picolo y has fallao, le has dao al suelo y me ha parecio ver una onda expansiva en el suelo?es k creo k a mi no sale eso en?xD

si das al suelo sale onda expansiva, como el ataque final de raditz tambien se ve
jmagj79 escribió:como se pega a un luchador cuando esta en el suelo(xbox)y hacer un contraz

RB+abajo+O y para contra z RB+Y ace la pose y si te da contra z y para esquivar antes de que te den RB y te teletransportas, si haces eso mientras te golpean teletransportandose le golpearas tu y puedes hacer una cadena de contras XD

RB+abajo+O el O que seria xbox

ay perdon que me e echo un lio entre xbox y play xDDDDDD es la B
Pues yo ahora estoy un poco decepcionado.
Segun el articulo de Ultimagame anterior no hay saibamans ni Vegeta Ohzaru.
Muy mal empezamos.
gracias serguis pero lo de el cd no sirve ya me las arreglare yojejejej xd.

a tus videos es doy un 8 por la calidad k kse ve un poco borrosa por lo demas un 9 casi para diez XD jejej salvo k te a faltado hacer algun z-counter
guerrero_legendario escribió:Pues yo ahora estoy un poco decepcionado.
Segun el articulo de Ultimagame anterior no hay saibamans ni Vegeta Ohzaru.
Muy mal empezamos.

eso era algo que y se sabia si no era jugables....

EDIT:
eljoser1dbz escribió:gracias serguis pero lo de el cd no sirve ya me las arreglare yojejejej xd.

a tus videos es doy un 8 por la calidad k kse ve un poco borrosa por lo demas un 9 casi para diez XD jejej salvo k te a faltado hacer algun z-counter


esque si grabo me pongo nervioso pensado que lo tengo que hacer bien y no lo hago tan bien xDDDD, cuando salga el juego y deje gravar combates ya subire videos wapos, y espero que algunos sean de un combate online nuestro [oki]
1 pregunta se sabe si el dragon ball raging blast estara en español en la version uk?
sergiss4 Como haces de poner la musica por el router?y la demo se puede jugar tambien por multimedia,lo tengo grabado en un dvd y cuando me carga el juego me tarda mas que si estuviera en el disco duro.(Silver)
sergiss4 escribió:Por cierto comentadme los videos y puntuad bien cabroncetes XD

No está mal. 7/10 [oki]

PD: 10 sería perfect, claro xD
maximaxi escribió:1 pregunta se sabe si el dragon ball raging blast estara en español en la version uk?


Yo no quiero hacer de profeta ni nada xo hombre.....sabiendo que incluso las demos americanas están en multi idiomas no sería de extrañar que el juego en todo el mundo fuera M5.

pd: además.....es un dragon ball xD la trama ya se la sabe uno de memoria xD
jmagj79 escribió:sergiss4 Como haces de poner la musica por el router?y la demo se puede jugar tambien por multimedia,lo tengo grabado en un dvd y cuando me carga el juego me tarda mas que si estuviera en el disco duro.(Silver)

como tngo la tv, el ordenador i la xbox en mi habitacion, pues tengo en el ruter conectados la xbox i el ordenador, entonces por conexion multimedia hago en el ordenador listas de reproduccion, pongo las canciones en mis documentos/mi musica(esto antes claro sino la xbox no encontraria nada en la lista de reproduccion) y ya lo tengo sin ocupar disco duro en la xbox XD

EDIT:
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:Por cierto comentadme los videos y puntuad bien cabroncetes XD

No está mal. 7/10 [oki]

PD: 10 sería perfect, claro xD
hijo de perrilla [+furioso] que desde que tengo la demo he echo 2 perfects(no e jugao en todo el find) lo que si no lo grabo no voy tan tenso y juego mejor
PD: no lo digo como excusa, es verdad
Eins? No jodais que broly ssj3 es exclusivo de la edición coleccionista!??!?!?!?!?!?
darth_therat escribió:Eins? No jodais que broly ssj3 es exclusivo de la edición coleccionista!??!?!?!?!?!?

no con la coleccionista lo tienes desde el principio, sino lo desbloqueas en la historia
sergiss4 escribió:
jmagj79 escribió:sergiss4 Como haces de poner la musica por el router?y la demo se puede jugar tambien por multimedia,lo tengo grabado en un dvd y cuando me carga el juego me tarda mas que si estuviera en el disco duro.(Silver)

como tngo la tv, el ordenador i la xbox en mi habitacion, pues tengo en el ruter conectados la xbox i el ordenador, entonces por conexion multimedia hago en el ordenador listas de reproduccion, pongo las canciones en mis documentos/mi musica(esto antes claro sino la xbox no encontraria nada en la lista de reproduccion) y ya lo tengo sin ocupar disco duro en la xbox XD

EDIT:
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:Por cierto comentadme los videos y puntuad bien cabroncetes XD

No está mal. 7/10 [oki]

PD: 10 sería perfect, claro xD
hijo de perrilla [+furioso] que desde que tengo la demo he echo 2 perfects(no e jugao en todo el find) lo que si no lo grabo no voy tan tenso y juego mejor
PD: no lo digo como excusa, es verdad

Yo no hice ninguno la verdad, tampoco me he propuesto hacer perfects. He estado probando y luego echado combates para ver lo aprendido, pero sin mentalidad de perfect, ya probaré xDDD

Si yo te creo, hombre, es normal, vas a grabar para nosotros y hay cierta tensión de hacerlo bien XD
como se hace eso de pegar varia patadas y puñetazos al la vez com si fuera un video(xbox)
Ahhh, menos mal. Gracias!!!

Que ganas de desatar el poder del legendario guerrero del espacio, como lo llamaban en la versión en castellano. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jmagj79 escribió:como se hace eso de pegar varia patadas y puñetazos al la vez com si fuera un video(xbox)

como? sera el agarre. prueba con RB+B si le agarras aces la secuencia y le envias al quinto pino

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no hice ninguno la verdad, tampoco me he propuesto hacer perfects. He estado probando y luego echado combates para ver lo aprendido, pero sin mentalidad de perfect, ya probaré xDDD

Si yo te creo, hombre, es normal, vas a grabar para nosotros y hay cierta tensión de hacerlo bien XD


esque te queria impresionar a ti [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=k3m7HCsPxQc

bueno este es mi gameplay me ha salido bastante mal porke le tuve k kojer a mi madre el movil sin ke se diera cueta y lo he echo con prisa pero bueno

mañana subire uno encondicione [sonrisa] k ya tengo la camara arreglada pro de todas formas no se ve muy bien
sergiss4 escribió:
jmagj79 escribió:como se hace eso de pegar varia patadas y puñetazos al la vez com si fuera un video(xbox)

como? sera el agarre. prueba con RB+B si le agarras aces la secuencia y le envias al quinto pino

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no hice ninguno la verdad, tampoco me he propuesto hacer perfects. He estado probando y luego echado combates para ver lo aprendido, pero sin mentalidad de perfect, ya probaré xDDD

Si yo te creo, hombre, es normal, vas a grabar para nosotros y hay cierta tensión de hacerlo bien XD


esque te queria impresionar a ti [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es el agarre es una secuencia de golpes y patadas como si fuera un videos y salen rayas como horizontales de fondo,no se si me explico.
en este video sale en el minuto 1:09 http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
jmagj79 escribió:
sergiss4 escribió:
jmagj79 escribió:como se hace eso de pegar varia patadas y puñetazos al la vez com si fuera un video(xbox)

como? sera el agarre. prueba con RB+B si le agarras aces la secuencia y le envias al quinto pino

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no hice ninguno la verdad, tampoco me he propuesto hacer perfects. He estado probando y luego echado combates para ver lo aprendido, pero sin mentalidad de perfect, ya probaré xDDD

Si yo te creo, hombre, es normal, vas a grabar para nosotros y hay cierta tensión de hacerlo bien XD


esque te queria impresionar a ti [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es el agarre es una secuencia de golpes y patadas como si fuera un videos y salen rayas como horizontales de fondo,no se si me explico.


a no las rayas te indican si as echo bien el combo y continua o no, amarilla continua, roja no
EDIT:

EDIT:
el video que as puesto al editar, eso es un agarre seguido de una tecnica, y no se como le ha salido la raya de que puede continuar el combo, pero vamos que si la haces rapido puedes encadenar el agarre con el kaio ken.(perdon e visto 1:19 i no !.09 rokyle tiene razon[oki])

eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k3m7HCsPxQc

bueno este es mi gameplay me ha salido bastante mal porke le tuve k kojer a mi madre el movil sin ke se diera cueta y lo he echo con prisa pero bueno

mañana subire uno encondicione [sonrisa] k ya tengo la camara arreglada pro de todas formas no se ve muy bien

peazo final e que conste que te e puesto 5/5 [sonrisa]
Mu xulos los videos, yo poco a poco voy controlando, pero tengo una pregunta, como se hace el combo del tenkaichi 3 en el Raging Blast? ese que era darle varias veces al cuadrado y luego al triangulo y le daba un colpe en el estomago (hasta aqui me sale en el Raging) pero en el T3 podias luego seguir dandole golpes fuertes que sonaban e iba cambiando la camara, alguien ha logrado hacerlos aqui? o los han quitado?
Mirrowell escribió:Mu xulos los videos, yo poco a poco voy controlando, pero tengo una pregunta, como se hace el combo del tenkaichi 3 en el Raging Blast? ese que era darle varias veces al cuadrado y luego al triangulo y le daba un colpe en el estomago (hasta aqui me sale en el Raging) pero en el T3 podias luego seguir dandole golpes fuertes que sonaban e iba cambiando la camara, alguien ha logrado hacerlos aqui? o los han quitado?

en la demo no se puede, alomejor en el final si, pero la demo no, al igual que empuje y un golpe al suelo o varios, traveta i varios golpes con teleprte, eso tampoco esta en la demo, ya veremos en la version final
jmagj79 escribió:sergi,en este video sale en el minuto 1:09 http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik


Aaaaah eso xa los que tubimos el tenkaichi 3 es super intuitivo ^^

Mira es muy fácil: supondré que usas Ps3. Le pegas con cuadrado las veces que quieras y entre ellas le das a arriba+/\, si aciertas mandarás al enemigo al aire (lo eleva xo no sale disparado), sigo, si aciertas y lo elevas tienes que darle rápido a la X (1 vez) y tu pj subirá a buscar al enemigo. Rapidamente masacra cuadrado y voilà!!!!

Resumidamente: [][][]+arriba/\ (a la vez)+X+[][][][][]

Si es Xbox: X X X+arriba Y+A+XXXXXX

El numero de Cuadrados o X es como os de la gana.
13802 respuestas