_KaMi_ escribió:
Me expresé mal, tampoco es que se le perdone. Pero está más justificado.
Claro que el RB está hecho desde cero, pero porque ellos han querido, porque es practicamente igual al tenkaichi 3 en ataques y todo.
El NUNS no se parece a ninguno de sus predecesores (ultimate ninja). Ese sí que es desde cero y una idea nueva.
Como el BL, que también se puede decir que nuevo, pero sigue siendo copia de los de ps2.
no es que hayan querido, es que es lo minimo que se les exige para pasar de generacion, aunque mantegan la base de anteriores juegos han cambiado mas que suficiente para que sea un juego totalmente de esta generacion, los de naruto es verdad que han dado un paso, como el que se dio de pasar los budokais a los tenkaichis, aunque en ese caso cambiaron hasta de desarrolladora, sin embargo ciberconnect2 tiene mucha mas experiencia en el universo de naruto, ya que lleva 8 juegos de dicha seria contando los de ps2 y psp, y aunque se cambie de estilo de juego, saben como recrear ese universo, y nos metieron un juego en el que solo puedes usar un especial por combate, en el que apenas hay combos, y que solo hay modo historia, versus y opciones, demasiado capado para haber hecho anteriores (auqnue repito, en modo de juego no tenga que ver), por eos digo, que menos capado con respecto a eso esta raging blast, donde al menos se han currado la aprte de jugabilidad y modos de juego, y para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta muy bien.
el problema es tratar al raging blast como un tenkaichi 4 cuando no lo es, simplemente es uno nuevo con las bases de los anteriores, si, pero su realizacion parte de 0, justo el mismo problema que el burst limit, aunque en ese caso fue peor, porque se le critico por no ser un tenkaichi, pese a que jugablemente estaba tambien muy bien aunque tenia sus fallos.