[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

al final todos los que decian que era una mierda se lo van a pillar XD
También hay que admitir que lo que estabamos viendo hasta ahora no daba buena espina. Ahora las cosas cambian y tambien porque se pueden escuchar la musica que pongas y eso es todo un puntazo para el juego.
No paro de mirar los videos que estais colgando y no he visto todavía que se destroce la ropa, ¿no se habia confirmado que los personajes a medida que iban recibiendo impactos se les iba deteriorando el vestuario?, o es que la demo no tiene ese efecto?.

Otra cosa, sabeis para cuando estará la demo en la store europea?.

Saludos.
Duneidan escribió:No paro de mirar los videos que estais colgando y no he visto todavía que se destroce la ropa, ¿no se habia confirmado que los personajes a medida que iban recibiendo impactos se les iba deteriorando el vestuario?, o es que la demo no tiene ese efecto?.

Otra cosa, sabeis para cuando estará la demo en la store europea?.

Saludos.



Fíjate bien, se les va deteriorando la ropa :)
En una partida hice Z counter e hicimos dos o tres teleports evasivos, o sea que sí se pueden hacer XD (y mola mazo XD)

Por cierto, lo que dije de cuadrado y dos veces al stick en una dirección simplemente se aparta, pero no hace voltereta :/

Todavía no me sale la contra de R1 + O xDDD
alojuanjo escribió:
Duneidan escribió:No paro de mirar los videos que estais colgando y no he visto todavía que se destroce la ropa, ¿no se habia confirmado que los personajes a medida que iban recibiendo impactos se les iba deteriorando el vestuario?, o es que la demo no tiene ese efecto?.

Otra cosa, sabeis para cuando estará la demo en la store europea?.

Saludos.



Fíjate bien, se les va deteriorando la ropa :)


Tienes por ahí algun enlace donde se vea?
Muchas gracias
a mi me hace gracia que los que mas se quejan luego no saben ni hacer cosas, es que veo tonteria cancelar la compra o decir timo cuando aun no se sabe hacer todo, primero hay que jugar la demo a conciencia, aprender hacer cosas, luego alquilarlo en un videoclub para indagar mas en la version final, y luego ya cuando se este seguro de como se estara ya se puede decir si es timo o lo que sea.

y por cierto para los que dicen que a naruto se le perdona sus fallos por ser el primero, este tambien es el primer dragon ball de este tipo, y lo han hecho de 0, aunque eso si, partiendo de las bases de los anteriores, pero en resumen, deberia aplicarse lo mismo porque este tambien es nuevo.
Extreme25 escribió:a mi me hace gracia que los que mas se quejan luego no saben ni hacer cosas, es que veo tonteria cancelar la compra o decir timo cuando aun no se sabe hacer todo, primero hay que jugar la demo a conciencia, aprender hacer cosas, luego alquilarlo en un videoclub para indagar mas en la version final, y luego ya cuando se este seguro de como se estara ya se puede decir si es timo o lo que sea.

y por cierto para los que dicen que a naruto se le perdona sus fallos por ser el primero, este tambien es el primer dragon ball de este tipo, y lo han hecho de 0, aunque eso si, partiendo de las bases de los anteriores, pero en resumen, deberia aplicarse lo mismo porque este tambien es nuevo.


Me expresé mal, tampoco es que se le perdone. Pero está más justificado.

Claro que el RB está hecho desde cero, pero porque ellos han querido, porque es practicamente igual al tenkaichi 3 en ataques y todo.
El NUNS no se parece a ninguno de sus predecesores (ultimate ninja). Ese sí que es desde cero y una idea nueva.
Como el BL, que también se puede decir que nuevo, pero sigue siendo copia de los de ps2.

Por ejemplo: Si no existiese la PS3, el NUNS sería un juego de Naruto diferente a la saga ultimate ninja, mientras que este sería un tenkaichi 4
En el Naruto la única novedad fue pasar de un sistema 2D a uno 3D, pero la mecánica seguía siendo exactamente la misma, así que no veo por qué se le puede perdonar nada. Lo más remarcable lo de los ougis, porque no son más que secuencias de vídeo, no tienen nada que ver con que el juego sea en 2D o en 3D, así que no tiene justificación que solo haya 1 por personaje.
...¿Pero al final merece la pena pillárselo o no? xDDD
Yo es que he probado la demo y no me ha parecido mal, algunas cosas como la cámara son una mierda, pero eluego en sí está muy bien (también hay que tener en cuenta que no sé hacer mutltiud de cosas por la falta de tutorial y demáses); pero es que no os aclaráis.
Primero: OMG, un tenkaichi nuevo.
Después: Vaya mierda, qué timo.
A continuación: Dios mío, está bastante mejor de lo que pensaba.
Blah blah blah XD

Entonces, a modo de conclusión... ¿SÍ, O NO?
BSTCloud escribió:...¿Pero al final merece la pena pillárselo o no? xDDD
Yo es que he probado la demo y no me ha parecido mal, algunas cosas como la cámara son una mierda, pero eluego en sí está muy bien (también hay que tener en cuenta que no sé hacer mutltiud de cosas por la falta de tutorial y demáses); pero es que no os aclaráis.
Primero: OMG, un tenkaichi nuevo.
Después: Vaya mierda, qué timo.
A continuación: Dios mío, está bastante mejor de lo que pensaba.
Blah blah blah XD

Entonces, a modo de conclusión... ¿SÍ, O NO?

Conclusión: Espérate a que salga y que la gente diga qué le parece xDDD
_KaMi_ escribió:
Me expresé mal, tampoco es que se le perdone. Pero está más justificado.

Claro que el RB está hecho desde cero, pero porque ellos han querido, porque es practicamente igual al tenkaichi 3 en ataques y todo.
El NUNS no se parece a ninguno de sus predecesores (ultimate ninja). Ese sí que es desde cero y una idea nueva.
Como el BL, que también se puede decir que nuevo, pero sigue siendo copia de los de ps2.


no es que hayan querido, es que es lo minimo que se les exige para pasar de generacion, aunque mantegan la base de anteriores juegos han cambiado mas que suficiente para que sea un juego totalmente de esta generacion, los de naruto es verdad que han dado un paso, como el que se dio de pasar los budokais a los tenkaichis, aunque en ese caso cambiaron hasta de desarrolladora, sin embargo ciberconnect2 tiene mucha mas experiencia en el universo de naruto, ya que lleva 8 juegos de dicha seria contando los de ps2 y psp, y aunque se cambie de estilo de juego, saben como recrear ese universo, y nos metieron un juego en el que solo puedes usar un especial por combate, en el que apenas hay combos, y que solo hay modo historia, versus y opciones, demasiado capado para haber hecho anteriores (auqnue repito, en modo de juego no tenga que ver), por eos digo, que menos capado con respecto a eso esta raging blast, donde al menos se han currado la aprte de jugabilidad y modos de juego, y para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta muy bien.

el problema es tratar al raging blast como un tenkaichi 4 cuando no lo es, simplemente es uno nuevo con las bases de los anteriores, si, pero su realizacion parte de 0, justo el mismo problema que el burst limit, aunque en ese caso fue peor, porque se le critico por no ser un tenkaichi, pese a que jugablemente estaba tambien muy bien aunque tenia sus fallos.
ES-Cachuli escribió:
tilmatine escribió:
Eso si en graficos supera al raging blast y de sobra xD las magias de este juego son penosas...

¿Desde cuando Goku, Piccolo, Raditz, etc. hacen magia? Si te refieres a las técnicas de Ki, llámalas por su nombre. Parece que nadie aquí se ha leído el manga.
A mi las técnicas me encantan tal como son. En los otros juegos le meten 20.000 brillos y colores, cuando en el manga y el anime (éste en menor medida) nunca les meten tanta parafernalia. Yo lo veo muy fiel al manga. Si acaso, el Makankosampo de Piccolo, que no es una espiral (en la serie y el manga lo es), sino circunferencias dando vueltas, pero eso apenas se nota.
Y después de ver el Final Flash de Vegeta no sé de que os quejais.


Bueno si te hace feliz ya las llamaré técnicas de ki.
Bueno si tu dices que son tan fieles al anime y manga pues haztelo mirar...porque no te digo yo que ahora no sean más fieles que en versiones anteriores pero tu mirate por ejemplo el choque de kames de goku y vegeta y ahora prueba ha hacer un choque kames en el raging blast haber si es igual, sobretodo sera identico en el tamaño [sonrisa]
Aunque para mi gusto me gustan más los choques en este juego que en los tenkaichi :D
[quote="sanandreas"][quote="Meich"]Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw

Un par de combitos también suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=1j1MFo_GEhg
http://www.youtube.com/watch?v=BFuJlRtu ... re=related

Y mirad, videos de ese mismo pavo jugando a la demo del RB

http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
http://www.youtube.com/watch?v=2n41tWauzx0
BSTCloud escribió:...¿Pero al final merece la pena pillárselo o no? xDDD
Yo es que he probado la demo y no me ha parecido mal, algunas cosas como la cámara son una mierda, pero eluego en sí está muy bien (también hay que tener en cuenta que no sé hacer mutltiud de cosas por la falta de tutorial y demáses); pero es que no os aclaráis.
Primero: OMG, un tenkaichi nuevo.
Después: Vaya mierda, qué timo.
A continuación: Dios mío, está bastante mejor de lo que pensaba.
Blah blah blah XD

Entonces, a modo de conclusión... ¿SÍ, O NO?

Depende del mono de Tenkaichi nuevo que tengas xDDD

Yo es que veo que tiene cosillas nuevas a nivel táctico que me molan y otras que tras los nuevos vídeos me han sorprendido, así que podría estar bien y todo D:

Conforme a eso y en arreglo a unos 40-45€, tú mismo xD

Otra opción es esperarte a que salga, pero igual te hypeamos más aún y decides cagarte en la ostia [qmparto]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si me divierte con 3 pjs y 1 escenario el juego completo me lo pillo, y pa putear colgare unas imagenes xDDDD.

Es lo que dice Extreme25 el juego esta curradisimo, empezado desde 0.
EDIT: Yo lo recomiendo, 2 años sin DBZ es MUCHO XD
Extreme25 escribió:no es que hayan querido, es que es lo minimo que se les exige para pasar de generacion, aunque mantegan la base de anteriores juegos han cambiado mas que suficiente para que sea un juego totalmente de esta generacion, los de naruto es verdad que han dado un paso, como el que se dio de pasar los budokais a los tenkaichis, aunque en ese caso cambiaron hasta de desarrolladora, sin embargo ciberconnect2 tiene mucha mas experiencia en el universo de naruto, ya que lleva 8 juegos de dicha seria contando los de ps2 y psp, y aunque se cambie de estilo de juego, saben como recrear ese universo, y nos metieron un juego en el que solo puedes usar un especial por combate, en el que apenas hay combos, y que solo hay modo historia, versus y opciones, demasiado capado para haber hecho anteriores (auqnue repito, en modo de juego no tenga que ver), por eos digo, que menos capado con respecto a eso esta raging blast, donde al menos se han currado la aprte de jugabilidad y modos de juego, y para ser el primer tenkaichi de esta generacion esta muy bien.

el problema es tratar al raging blast como un tenkaichi 4 cuando no lo es, simplemente es uno nuevo con las bases de los anteriores, si, pero su realizacion parte de 0, justo el mismo problema que el burst limit, aunque en ese caso fue peor, porque se le critico por no ser un tenkaichi, pese a que jugablemente estaba tambien muy bien aunque tenia sus fallos.


Todo esto se basa en sacar pasta, tanto para cyberconnect como para spike.
No quieren sacar un juego superbueno al principio para ir sacando pasta poco a poco.

Supongo que veo así el RB porque yo me esperaba una continuación de la saga tenkaichi, no empezar de nuevo.
Aun así me lo voy a comprar (lo tengo decidid desde que se anunció). Haré como si hubieran subido el tenkaichi 3 de generación de ps2 a ps3 y empezara desde ahí, porque no quiero ponerme a comparar.
Por cierto, puede que lo vea así también porque aún no he tenido oportunidad de probar la demo.
The Last Saiyan escribió:Depende del mono de Tenkaichi nuevo que tengas xDDD

Yo es que veo que tiene cosillas nuevas a nivel táctico que me molan y otras que tras los nuevos vídeos me han sorprendido, así que podría estar bien y todo D:

Conforme a eso y en arreglo a unos 40-45€, tú mismo xD

Otra opción es esperarte a que salga, pero igual te hypeamos más aún y decides cagarte en la ostia [qmparto]

Joderr es que también me hypeé mucho con el burst limit y resultó ser una mierda, cuando me lo prestaron me quedé como pffff xDDDD
Voy a esperar a leer vuestras impresiones, y al menos mientras no tenga esto, me entretendré con el tekken 6 que falta poco para que llegue.
Buenas tardes a todos Kami tengo una pregunta para ti y es si eres usuario de la xbox o de ps3 lo digo porque tengo
la demo del raging blast aqui en el ordenata y si me dan permirso me gustaría poner el link para el que quiera descargarla gracias.
surraund escribió:Buenas tardes a todos Kami tengo una pregunta para ti y es si eres usuario de la xbox o de ps3 lo digo porque tengo
la demo del raging blast aqui en el ordenata y si me dan permirso me gustaría poner el link para el que quiera descargarla gracias.


Tengo ps3, tendré que esperarme a que salga el juego.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si me divierte con 3 pjs y 1 escenario el juego completo me lo pillo, y pa putear colgare unas imagenes xDDDD.

Es lo que dice Extreme25 el juego esta curradisimo, empezado desde 0.
EDIT: Yo lo recomiendo, 2 años sin DBZ es MUCHO XD

Sasuke, por más que pruebo lo de R1 + O no sale macho, seguro que es así? me espero a que me lo haga con R1 apretado y cuando me lo hace le doy al triángulo y nada. Seguro que es así? cuándo hay que darle? xD

EDIT: Joder, es decirlo y me sale xDDDD le he dado a R1 y después al triángulo, pero lo hice casi sin darme cuenta xD

Y por cierto, al hacer la contra dejas en las rocas una impresión diferente a la normal D:

EDIT 2: A mi me ha salido ahora solo con R1, me parece, eh? xD
The Last Saiyan escribió:Sasuke, por más que pruebo lo de R1 + O no sale macho, seguro que es así? me espero a que me lo haga con R1 apretado y cuando me lo hace le doy al triángulo y nada. Seguro que es así? cuándo hay que darle? xD

EDIT: Joder, es decirlo y me sale xDDDD le he dado a R1 y después al triángulo, pero lo hice casi sin darme cuenta xD

Y por cierto, al hacer la contra dejas en las rocas una impresión diferente a la normal D:

EDIT 2: A mi me ha salido solo con R1, eh? xD


Como esta?:
Imagen

Por cierto, ¿qué es lo que hace el R1+O?
neoryu como van esas canciones?jejejejej XD [plas]
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Sasuke, por más que pruebo lo de R1 + O no sale macho, seguro que es así? me espero a que me lo haga con R1 apretado y cuando me lo hace le doy al triángulo y nada. Seguro que es así? cuándo hay que darle? xD

EDIT: Joder, es decirlo y me sale xDDDD le he dado a R1 y después al triángulo, pero lo hice casi sin darme cuenta xD

Y por cierto, al hacer la contra dejas en las rocas una impresión diferente a la normal D:

EDIT 2: A mi me ha salido solo con R1, eh? xD


Como esta?:
Imagen

Por cierto, ¿qué es lo que hace el R1+O?

Exacto, esa misma forma tenía D:

R1 + O es el agarre normal y el comando para estampar contra las rocas en determinadas zonas :3

EDIT: También existe abajo + R1 + O, que es un golpe para cuando el oponente está en el suelo. Cambia para cada pj, aunque algunos se repiten.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Last Saiyan escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si me divierte con 3 pjs y 1 escenario el juego completo me lo pillo, y pa putear colgare unas imagenes xDDDD.

Es lo que dice Extreme25 el juego esta curradisimo, empezado desde 0.
EDIT: Yo lo recomiendo, 2 años sin DBZ es MUCHO XD

Sasuke, por más que pruebo lo de R1 + O no sale macho, seguro que es así? me espero a que me lo haga con R1 apretado y cuando me lo hace le doy al triángulo y nada. Seguro que es así? cuándo hay que darle? xD

EDIT: Joder, es decirlo y me sale xDDDD le he dado a R1 y después al triángulo, pero lo hice casi sin darme cuenta xD

Y por cierto, al hacer la contra dejas en las rocas una impresión diferente a la normal D:

EDIT 2: A mi me ha salido ahora solo con R1, me parece, eh? xD

Si, es diferente xD, me lia un poco, se pueden hacer las cosas de 2 maneras distintas xDD.
**************

Muchas gracias :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
******************
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Sasuke, por más que pruebo lo de R1 + O no sale macho, seguro que es así? me espero a que me lo haga con R1 apretado y cuando me lo hace le doy al triángulo y nada. Seguro que es así? cuándo hay que darle? xD

EDIT: Joder, es decirlo y me sale xDDDD le he dado a R1 y después al triángulo, pero lo hice casi sin darme cuenta xD

Y por cierto, al hacer la contra dejas en las rocas una impresión diferente a la normal D:

EDIT 2: A mi me ha salido solo con R1, eh? xD


Como esta?:
Imagen

Por cierto, ¿qué es lo que hace el R1+O?

Exacto, esa misma forma tenía D:

R1 + O es el agarre normal y el comando para estampar contra las rocas en determinadas zonas :3

Es verdad xDDD
Oye, eso que decís de cuando te va a estampar ponerte detrás y estamparlo tú...
¿Qué es lo que hace el personaje?:
Aparece detrás y le da, o para el golpe y luego aparece detrás y le da.
Porque si no hace lo de parar el golpe seguramente no haga falta pulsar /\
lo de la bso va para rato tiene k estar guapisima gracias tio [tadoramo] [oki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto más juego a la demo, más me gusta, siempre me pasa con los Tenkaichis xDDD
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:Como esta?:
Imagen

Por cierto, ¿qué es lo que hace el R1+O?

Exacto, esa misma forma tenía D:

R1 + O es el agarre normal y el comando para estampar contra las rocas en determinadas zonas :3

Es verdad xDDD
Oye, eso que decís de cuando te va a estampar ponerte detrás y estamparlo tú...
¿Qué es lo que hace el personaje?:
Aparece detrás y le da, o para el golpe y luego aparece detrás y le da.
Porque si no hace lo de parar el golpe seguramente no haga falta pulsar /\

Aparece detrás y le sacude una patada xD

No para el golpe, vamos, me parece, yo diría que es solo R1 por eso mismo. Nos ahorramos un botón chicos xDD
The Last Saiyan escribió:No para el golpe, vamos, me parece, yo diría que es solo R1 por eso mismo. Nos ahorramos un botón chicos xDD


O puede que se pueda de las dos formas.
R1+/\ sería haciendo Z- Counter (parando el golpe y apareciando detrás)
Y R1 solo sería aparecer detrás sin parar el golpe, sólo esquivando.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ahora vere las canciones, me voy a reir, no, a descojonar como lo quiten para la version final, les ponemos una denuncia XD.

Esque, lo de la roca, me ha salido con, R1+/\, R1 + O, R1, conclusion, es coon R1 solo y he estado haciendo el imbecil XD.
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:No para el golpe, vamos, me parece, yo diría que es solo R1 por eso mismo. Nos ahorramos un botón chicos xDD


O puede que se pueda de las dos formas.
R1+/\ sería haciendo Z- Counter (parando el golpe y apareciando detrás)
Y R1 solo sería aparecer detrás sin parar el golpe, sólo esquivando.

Definitivamente con R1 solamente, no para el golpe xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ahora vere las canciones, me voy a reir, no, a descojonar como lo quiten para la version final, les ponemos una denuncia XD.

Esque, lo de la roca, me ha salido con, R1+/\, R1 + O, R1, conclusion, es coon R1 solo y he estado haciendo el imbecil XD.

Y hacía lo mismo con /\ que sin él?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ahora vere las canciones, me voy a reir, no, a descojonar como lo quiten para la version final, les ponemos una denuncia XD.

Esque, lo de la roca, me ha salido con, R1+/\, R1 + O, R1, conclusion, es coon R1 solo y he estado haciendo el imbecil XD.

Y hacía lo mismo con /\ que sin él?

Juraria que si, luego sigo investigando.

Que asco de BSO
que no, es BUENISIMA

Muy currado neoryu XD

Encima viene cada carpeta con Saiyan Saga y demas, para poner una lista de reproduccion cada una, me ha encantado, que gran trabajo :)
me podeis decir koo se hace un z-counter
eljoser1dbz escribió:me podeis decir koo se hace un z-counter

R1+/\ en el momento justo.

¿Como os bajó tan rápido la BSO? xDDD
A mí aún me va por el 42% xD
Solo me falta saber la hacer las dichosas volteretas hacia un lado y hacia atrás, porque lo que es esquivar hacia un lado, hacia delante y hacia atrás golpeando con cuadrado y moviendo el stick dos veces en la dirección que gustes, ya sé hacerlo.

¿Alguna sugerencia? xD
The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber la hacer las dichosas volteretas hacia un lado y hacia atrás, porque lo que es esquivar hacia un lado, hacia delante y hacia atrás golpeando con cuadrado y moviendo el stick dos veces en la dirección que gustes, ya sé hacerlo.

¿Alguna sugerencia? xD


Voy a decir lo 1º que se me ocurre.
Voltereta?... Pues R1 pulsado y hacia una dirección xDDD
Una pregunta, en el Z-Counter hay que pulsar en el momento justo el R1+/\ o se puede mantener el R1 y luego ya pulsar el /\ cuando toque? es que sería mucho más comodo lo segundo xd
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber la hacer las dichosas volteretas hacia un lado y hacia atrás, porque lo que es esquivar hacia un lado, hacia delante y hacia atrás golpeando con cuadrado y moviendo el stick dos veces en la dirección que gustes, ya sé hacerlo.

¿Alguna sugerencia? xD


Voy a decir lo 1º que se me ocurre.
Voltereta?... Pues R1 pulsado y hacia una dirección xDDD

Haciendo eso se queda parado en seco xDDD
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber la hacer las dichosas volteretas hacia un lado y hacia atrás, porque lo que es esquivar hacia un lado, hacia delante y hacia atrás golpeando con cuadrado y moviendo el stick dos veces en la dirección que gustes, ya sé hacerlo.

¿Alguna sugerencia? xD


Voy a decir lo 1º que se me ocurre.
Voltereta?... Pues R1 pulsado y hacia una dirección xDDD

Haciendo eso se queda parado en seco xDDD

Y dándole dos veces en una dirección sin pulsar nada?

O la más lógica:
Y si no existe? xDD
Meich escribió:Una pregunta, en el Z-Counter hay que pulsar en el momento justo el R1+/\ o se puede mantener el R1 y luego ya pulsar el /\ cuando toque? es que sería mucho más comodo lo segundo xd

R1 es solo el enlace, lo que diferencia el tipo de esquive es el boton.
Meich escribió:Una pregunta, en el Z-Counter hay que pulsar en el momento justo el R1+/\ o se puede mantener el R1 y luego ya pulsar el /\ cuando toque? es que sería mucho más comodo lo segundo xd

Lo segundo, yo lo hago así XD
A que aun nadie sabe hacer un Cancel Combo :P!!
Ancient escribió:A que aun nadie sabe hacer un Cancel Combo :P!!

A que nadie sabe lo que es un cancel combo xDDD
¿qué es?
_KaMi_ escribió:
Ancient escribió:A que aun nadie sabe hacer un Cancel Combo :P!!

A que nadie sabe lo que es un cancel combo xDDD
¿qué es?

Cancelar un golpe cargado para ejecutar otro si no me equivoco, voy a probar xD
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:
Ancient escribió:A que aun nadie sabe hacer un Cancel Combo :P!!

A que nadie sabe lo que es un cancel combo xDDD
¿qué es?

Cancelar un golpe cargado para ejecutar otro si no me equivoco, voy a probar xD

Exactamente, de hecho permite hacer amagos y sigue saliendo la lucecita amarilla si lo haces con buen timing. Ale, os dejo trabajo para que lo descubrais :P! Va genial porque a parte de romper al contrario te permite encadenar combos mas largos. Pero lo suyo es romper al contrario.
13802 respuestas