Bueno a ver, me he seguido viciando a la demo tras ver los vídeos que habéis puesto y comento algunas cosillas de todo un poco.
- Lo de abajo + R1 + O cuando el rival está en el suelo cambia para cada personaje: con Goku y Piccolo agarra y lanza y con Raditz pega 2 pisotones y una patada que lo lanza, aunque no suele conectar debidamente y solo me ha llegado a pegar el primer pisotón.
- El rival se ha protegido de un golpe de carga (se nota porque suena más fuerte el golpe al impactar) y me hizo una contra de teleport + golpe. Esto también estaba en el BT3, por lo que me ha gustado. Me da que se hace con R1 + dirección de donde proviene el golpe justo en el momento.
- El rival tras agarrarlo para estamparlo contra las rocas me hizo una contra de tal forma que el que acabó estampado fui yo. Esto me ha encantado :3
- Cuando lanzas al rival por los aires tras un golpe de carga es posible alternar los teleports de cuadrado, con una embestida manteniendo X en el momento justo, y/o bien con una embestida por detrás apretando dos veces X y siguiendo con cuadrado. Esto también era posible en el BT3, pero vaya, le da más variedad al asunto.
- Básicamente las líneas amarillas confirman la posibilidad de continuar un combo (aunque ya se sabía), y realmente viene de perlas por ejemplo tras efectuar un golpe de aturdimiento con un ataque de Rush como el Taiyou Ken, Kaioh Ken o el Meteor Attack, por ejemplo. Lo hace fluidamente (sin lapso de espera) y además aparece franja amarilla que confirma el combo. Supongo que también se podrá encadenar fluidamente con un kamehameha, pero no me ha salido...lo que confirmaría eso que apareció en un vídeo.
Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho), los dos Final Flash de Vegeta (Super Vegeta y SSJ2, que son semejantes pero difieren), su Big Bang Attack que también parece tocho, o bien la batalla de golpes que aparece cuando 2 oponentes intentan cambiar su personaje a la vez.
Con todo esto, he decidido darle una segunda oportunidad al juego, por lo que reservé de nuevo la Ed. Limitada en Amazon D: (aparte de tener dinero y mono de un nuevo Tenkaichi que aunque aparentemente no tenga tantos combos como el BT3, parece que puede acabar siendo tan táctico como el mismo y sorprender con algunas novedades).
Confío que lo de las líneas amarillas vaya a más y permita encadenar más combos a la larga.
Y bueno, tras el tocho dos preguntas:
* ¿Habéis descifrado cómo se realizan de cerca las volteretas hacia atrás o hacia los lados?
* ¿Habéis sido capaces de esquivar un ataque Rush? (Kaioh ken por ejemplo).