[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rokyle escribió:
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD


Eh poues en el video se ve como de un patadon cargado lo deja incrustado en una pared que hay algo lejos al fondo(como cuando te sale la combinación de botones). Y esto en la demo NO ESTÁ!! Re-hype xD

Cierto.
El escenario "Cave" tiene buena pinta ;)
corsack escribió:en la demo los que poneis a traves de un pendrive la bso de dragon ball significa k la dejais todo el rato puesta o k el juego se configura y en cada partida suena la correspondiente k vosotros kerais. y si es asi en la ps3 se podria meter las canciones en el disco duro y k al jugar las detectara tb?


lo que yo e tenio que hacer es cojer el pendrive con las musicas se las meti a la ps3 y luego todas las copie a la memoria de la ps3 porque desde el pendrive no me dejaba mientras jugaba :( y karo en el juego pones la que tu quieras le das al botn PS y le das a la musica que quieres y se oye en cualquier momento y el juego no configura la musica asi que .... [+risas]
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD


Pienso lo mismo, después de ver el video me temo que la Demo es de la versión final del juego y no de una fase anterior como se ha comentado. Me lo suponía al ver que tenia todos los modos (bloqueados) y los cuadros de selección de personaje eran los de la versión final.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD


Pienso lo mismo, después de ver el video me temo que la Demo es de la versión final del juego y no de una fase anterior como se ha comentado. Me lo suponía al ver que tenia todos los modos (bloqueados) y los cuadros de selección de personaje eran los de la versión final.

Salu2... ;)


es que hay que reconocer una cosa el juego esta terminado es decir que no van a retocar nada mas y ahora mismo estan haciendo las copias para que cuando llegue el 13 haya suficientes para un mundo entero XD lo lei en una pagina que pusieron aqui que estaba nose que GOLD o algo asi
rokyle escribió:
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD


Eh poues en el video se ve como de un patadon cargado lo deja incrustado en una pared que hay algo lejos al fondo(como cuando te sale la combinación de botones). Y esto en la demo NO ESTÁ!! Re-hype xD


A mi en la demo haciendo el super de Goku SS que tienes que apretar los tres botones (analogico a la derecha), de la ultima patada se me ha llegado a clavar el enemigo en una montaña.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:
rokyle escribió:
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD


Eh poues en el video se ve como de un patadon cargado lo deja incrustado en una pared que hay algo lejos al fondo(como cuando te sale la combinación de botones). Y esto en la demo NO ESTÁ!! Re-hype xD


A mi en la demo haciendo el super de Goku SS que tienes que apretar los tres botones (analogico a la derecha), de la ultima patada se me ha llegado a clavar el enemigo en una montaña.

A mi ahora mismo XD.
Me gusta mucho, llevo unos 50 combates, me he aprendido hasta la de Gohan SSJ2 Theme (cuando se transforma XD).
http://www.youtube.com/watch?v=FP3YVs6pfU4

Ala al final yo también e subido un video XDD Un poco descentralizada la camara pero no sabeis lo que me a costado encontrar un sitio para dejar el movil mientras grababa xDDD
Raithan escribió:cómo se transforma?


R2 +Cuadrado

Nadie se ha percatado del detallazo que hay en los videos. Hacen choques de ondas como en la serie, que desaparecian y se veian los golpes como ondas.
guerrero_legendario escribió:
Raithan escribió:cómo se transforma?


R2 +Cuadrado

Nadie se ha percatado del detallazo que hay en los videos. Hacen choques de ondas como en la serie, que desaparecian y se veian los golpes como ondas.



No se a que te refieres :S
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:

No se a que te refieres :S


Me refiero a los videos que se han posteado antes aqwui los pongo yo otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=MKtlSV2y ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=lIxpiHCX ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=95pEx17r ... re=channel


No lo que no entiendo es eso de los choques de ondas que luego desaparecen y al pegar salen ondas [+risas]
Mirad el vídeo de Goku VS Ten Shin a partir del minuto 13 segundos. Es eso a lo que se refiere. Guapísimo yo quiero hacer eso en la demo :P. Por cierto, a mí me ha gustado la demo pero lástima esos problemillas o problemas de la cámara. Aunque decir también que me ha parecido raro por ejemplo que con Raditz no se pueda terminar el combo este que se oscurece la pantalla, al mandar al enemigo hacia arriba que da una serie de golpes seguidos y al final lo puedes mandar más lejos todavía.

Y tengo una pregunta que me imagino que la respuesta será un NO. ¿Se puede jugar 2 jugadores a la demo? Es que estoy probando con un mando de PS2 pero no creo que se pueda.

Un saludo.
Me acabo de bajar todos los temas de la saga Z en su versión instrumental para escuchar de fondo en el juego....quitando las melodias de los subtitulos me ha quedado un tracklist de 19 temas......que ganas de probarlo en el juego definitivo.
(ahora como no haya musica in game en el juego me matan xD )

Imagen
Motonabo escribió:Mirad el vídeo de Goku VS Ten Shin a partir del minuto 13 segundos. Es eso a lo que se refiere. Guapísimo yo quiero hacer eso en la demo :P. Por cierto, a mí me ha gustado la demo pero lástima esos problemillas o problemas de la cámara. Aunque decir también que me ha parecido raro por ejemplo que con Raditz no se pueda terminar el combo este que se oscurece la pantalla, al mandar al enemigo hacia arriba que da una serie de golpes seguidos y al final lo puedes mandar más lejos todavía.

Y tengo una pregunta que me imagino que la respuesta será un NO. ¿Se puede jugar 2 jugadores a la demo? Es que estoy probando con un mando de PS2 pero no creo que se pueda.

Un saludo.


No no se puede jugar dos yu es una jodienda ya que hace mas dificil aprender.
Mirad el vídeo de Goku VS Ten Shin a partir del minuto 13 segundos


Han suprimido el video [buuuaaaa]
rokyle escribió:
Mirad el vídeo de Goku VS Ten Shin a partir del minuto 13 segundos


Han suprimido el video [buuuaaaa]


En los otros también lo puedes ver, aunque es mas adelante.
Ok gracias pues nada a esperarse al juego para el tutorial jeje.

Si alguien sabe hacer lo del vídeo que lo diga e :P

Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que no es que hayan quitado combos, es que en el T3, ni Goku base/SSJ, ni Piccolo ni Raditch podian hacer todos, solo gente como Goku SSJ4 por ejemplo.
pues la camara parece k no va a cambiar a si k abra k intentar no pegarse a las eskinas del escenario para k no nos pase x lo demas a kedado un juego bastante bueno.con estos ultimos videos kreo k ya se sabe k en la demo faltan bastantes cosas como combos y cosas chulas k tienen guardadas a ver cuando las sacan a la luz [jaja] [jaja] [oki]
eljoser1dbz escribió:pues la camara parece k no va a cambiar a si k abra k intentar no pegarse a las eskinas del escenario para k no nos pase x lo demas a kedado un juego bastante bueno.con estos ultimos videos kreo k ya se sabe k en la demo faltan bastantes cosas como combos y cosas chulas k tienen guardadas a ver cuando las sacan a la luz [jaja] [jaja] [oki]


ami me da = yo la camara la veo "normal" pero eso si cuando yo estaba arriba del todo y el otro abajo del todo y se movia el de abajo la camara se me volvio loca XD de un lao para el otro
mñana intentare subir un video demostrando mis exsuberantes tecnicas jejej xd.no creo k pueda xk tengo la camara hecha polvo y el movil apagado xk me lo an kitado pero lo intentare [chulito]
como que ay demo???? la madre del cordero y yo sin enterarme [+risas] esto de que se pueden poner las musicas de las serie en el disco duro de la PS3 me parece un puntazo, ya no ay problema pa la musica americana jaja.
KaitoKid1412 escribió:Me acabo de bajar todos los temas de la saga Z en su versión instrumental para escuchar de fondo en el juego....quitando las melodias de los subtitulos me ha quedado un tracklist de 19 temas......que ganas de probarlo en el juego definitivo.
(ahora como no haya musica in game en el juego me matan xD )

Imagen


Yo me estoy bajando ahora mismo por torrent un rar de 1.23Gb con mas de 200 canciones de DBZ... despues me tendre que poner a escoger las instrumentales (excepto el opening y alguna otra..) y hacerme una BSO para el juego diferenciando cada saga... que si la Saiyan, la de Feezer, la de los Androides/Celula y la de Buu. XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:
KaitoKid1412 escribió:Me acabo de bajar todos los temas de la saga Z en su versión instrumental para escuchar de fondo en el juego....quitando las melodias de los subtitulos me ha quedado un tracklist de 19 temas......que ganas de probarlo en el juego definitivo.
(ahora como no haya musica in game en el juego me matan xD )

Imagen


Yo me estoy bajando ahora mismo por torrent un rar de 1.23Gb con mas de 200 canciones de DBZ... despues me tendre que poner a sacar las instrumentales y hacerme una BSO para el juego diferenciando cada saga... que si la Saiyan, la de Feezer, la de los Androides/Celula y la de Buu. XD

Pues la subes a megaupload, en listas de reproduccion la Saiyan, Freezer, Cell y Buu, puede quedar muy bien [tomaaa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
neoryu escribió:
KaitoKid1412 escribió:Me acabo de bajar todos los temas de la saga Z en su versión instrumental para escuchar de fondo en el juego....quitando las melodias de los subtitulos me ha quedado un tracklist de 19 temas......que ganas de probarlo en el juego definitivo.
(ahora como no haya musica in game en el juego me matan xD )

Imagen


Yo me estoy bajando ahora mismo por torrent un rar de 1.23Gb con mas de 200 canciones de DBZ... despues me tendre que poner a sacar las instrumentales y hacerme una BSO para el juego diferenciando cada saga... que si la Saiyan, la de Feezer, la de los Androides/Celula y la de Buu. XD

Pues la subes a megaupload, en listas de reproduccion la Saiyan, Freezer, Cell y Buu, puede quedar muy bien [tomaaa]



si, cuando lo hagas y la subes nos haces un gran favor porque tiene que quedar muy bien eso y en ese momento dire adios musica americana de ..... XD
tanta ost de dragon ball..yo e jugado cn la de naruto shippuden y con un poco de DMX xDDD motiva mas, a ver quien se hace una lista cn canciones de mojinos escocios q fijo q nos apaliza por perfect todo el rato [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si las transformaciones al transformarte aparece en el suelo como en la demo o donde estas? me refiero al juego final porque en la demo... abajo...
Uzumaki_lgy escribió:¿Alguien sabe si las transformaciones al transformarte aparece en el suelo como en la demo o donde estas? me refiero al juego final porque en la demo... abajo...


en el juego final tambien en el suelo porque en los ultimos videos eran del juego final y las transformaciones eran en el suelo con ese fondo amarillo para que no vieras que es en el suelo XD
a ver si alguien se enrolla y me dice como se llama la cancion en catalan de la saga cell cuando cell le pisa la cabeza a a-16 y empieza una epic song ai q esa la quiero si o si para petar a cell xD encontrado un enlace q sale a partir del 1.29

http://www.youtube.com/watch?v=0hYMqco28k0

enga gracias xD
cR- escribió:a ver si alguien se enrolla y me dice como se llama la cancion en catalan de la saga cell cuando cell le pisa la cabeza a a-16 y empieza una epic song ai q esa la quiero si o si para petar a cell xD encontrado un enlace q sale a partir del 1.29

http://www.youtube.com/watch?v=0hYMqco28k0

enga gracias xD


unmei no hi - tamashii vs tamashii
Sonikero escribió:unmei no hi - tamashii vs tamashii


pero ese no el nombre en japones?, creo que el se refiere a que la quiere en version catalan
Astral escribió:
Sonikero escribió:unmei no hi - tamashii vs tamashii


pero ese no el nombre en japones?, creo que el se refiere a que la quiere en version catalan


Ah, pues dudo que la encuentre en catalán :/
Si habéis leido lo que pone en el post-it el tío que ha colgado el video, eso de las ondas de choque en las que no se ve a los personajes es lo que ocurre cuando intentas cambiar de personaje y el otro jugador acierta un QTE. Ocurre la movida esa.
Por lo visto, ahora si quieres cambiar de personaje, el otro jugador puede evitarlo con un qte. Bastante interesante.
Sonikero escribió:
Astral escribió:
Sonikero escribió:unmei no hi - tamashii vs tamashii


pero ese no el nombre en japones?, creo que el se refiere a que la quiere en version catalan


Ah, pues dudo que la encuentre en catalán :/


ahora q me has dicho el titulo sera facil encontrarla con buscar las ost en catalan sera facil xD muchas gracias
boredandsick escribió:Si habéis leido lo que pone en el post-it el tío que ha colgado el video, eso de las ondas de choque en las que no se ve a los personajes es lo que ocurre cuando intentas cambiar de personaje y el otro jugador acierta un QTE. Ocurre la movida esa.
Por lo visto, ahora si quieres cambiar de personaje, el otro jugador puede evitarlo con un qte. Bastante interesante.


pues la unica razon por lo que veo que eso sea util( aparte del choque de golpes invisibles que me mola bastante), es que no quieres que tu perso muera lo que implica que si esta en la reserva recuperará vida( supongo que mas de la que recuperaban en los tenkaichi)
Astral escribió:
boredandsick escribió:Si habéis leido lo que pone en el post-it el tío que ha colgado el video, eso de las ondas de choque en las que no se ve a los personajes es lo que ocurre cuando intentas cambiar de personaje y el otro jugador acierta un QTE. Ocurre la movida esa.
Por lo visto, ahora si quieres cambiar de personaje, el otro jugador puede evitarlo con un qte. Bastante interesante.


pues la unica razon por lo que veo que eso sea util( aparte del choque de golpes invisibles que me mola bastante), es que no quieres que tu perso muera lo que implica que si esta en la reserva recuperará vida( supongo que mas de la que recuperaban en los tenkaichi)


Esto es muy útil si estás luchando con alguien que tiene en su equipo a Vegeta y Goku (o Goten y Trunks) ya que si le estás a punto de matar a uno de ellos e intenta escapar puedes joderle, acabar de matarlo y petarle la ocasión de fusionarse....HYPEEEEEEEEEEEE!
rokyle escribió:Esto es muy útil si estás luchando con alguien que tiene en su equipo a Vegeta y Goku (o Goten y Trunks) ya que si le estás a punto de matar a uno de ellos e intenta escapar puedes joderle, acabar de matarlo y petarle


pero si quiere fusionarse nose para que va a querer cambiar de personaje xDDDDD
pues para que no maten al que lleva, mientras si se fusiona o no.

si estan a punto de matarle, cambia al otro personaje, y ya podria hacer la fusion
Extreme25 escribió:pues para que no maten al que lleva, mientras si se fusiona o no.

si estan a punto de matarle, cambia al otro personaje, y ya podria hacer la fusion


pero digo yo que te costara lo mismo cambiar de perso que hacer la fusion no? xd
Astral escribió:
Extreme25 escribió:pues para que no maten al que lleva, mientras si se fusiona o no.

si estan a punto de matarle, cambia al otro personaje, y ya podria hacer la fusion


pero digo yo que te costara lo mismo cambiar de perso que hacer la fusion no? xd


depende de cuanto ki gaste la fusion, ya que de cambiar personajes uno por otro se supone que no deberia gastar nada.
Extreme25 escribió:depende de cuanto ki gaste la fusion, ya que de cambiar personajes uno por otro se supone que no deberia gastar nada.


ya, pero recuerda que para cambiar de perso en los otros habia que llenar una barrita aparte, quizas en este ya no quien sabe
neoryu escribió:Yo por si acaso lo pongo:

En esta pagina son tan gilipollas que automaticamente cuando les llega el dia de salida de un juego les pone que esta en stock... eso, o aqui ya venden el juego...

http://www.gamesbasement.co.uk/games-fighting/sony-ps3/dragon-ball-raging-blast-ps3-PD-1218.html

PD: Les he enviado un e-mail preguntando si verdaderamente esta en stock, pero aun no han respondido


Neoryu, ¿Te respondieron? Es para echarme unas risas xD
me podrian desir como le ago para... bueno no se bien como explicarlo.....el golpe q aparese despues sobre el en el aire y se lo lleva asta el suelo
es que quiero aser eso de romper el suelo pero no me sale el golpe ese
altair_zero escribió:me podrian desir como le ago para... bueno no se bien como explicarlo.....el golpe q aparese despues sobre el en el aire y se lo lleva asta el suelo
es que quiero aser eso de romper el suelo pero no me sale el golpe ese


tienes que lanzar un puñetazo cargado, es decir dejar pulsado cuadrado(PS) o X(x-box) y tras golpearlo pulsar otra vez ese boton para que vaya haciendo teletransportaciones y golpeando el ultimo golpe sera la caida que dices
Bueno a ver, me he seguido viciando a la demo tras ver los vídeos que habéis puesto y comento algunas cosillas de todo un poco.

- Lo de abajo + R1 + O cuando el rival está en el suelo cambia para cada personaje: con Goku y Piccolo agarra y lanza y con Raditz pega 2 pisotones y una patada que lo lanza, aunque no suele conectar debidamente y solo me ha llegado a pegar el primer pisotón.

- El rival se ha protegido de un golpe de carga (se nota porque suena más fuerte el golpe al impactar) y me hizo una contra de teleport + golpe. Esto también estaba en el BT3, por lo que me ha gustado. Me da que se hace con R1 + dirección de donde proviene el golpe justo en el momento.

- El rival tras agarrarlo para estamparlo contra las rocas me hizo una contra de tal forma que el que acabó estampado fui yo. Esto me ha encantado :3

- Cuando lanzas al rival por los aires tras un golpe de carga es posible alternar los teleports de cuadrado, con una embestida manteniendo X en el momento justo, y/o bien con una embestida por detrás apretando dos veces X y siguiendo con cuadrado. Esto también era posible en el BT3, pero vaya, le da más variedad al asunto.

- Básicamente las líneas amarillas confirman la posibilidad de continuar un combo (aunque ya se sabía), y realmente viene de perlas por ejemplo tras efectuar un golpe de aturdimiento con un ataque de Rush como el Taiyou Ken, Kaioh Ken o el Meteor Attack, por ejemplo. Lo hace fluidamente (sin lapso de espera) y además aparece franja amarilla que confirma el combo. Supongo que también se podrá encadenar fluidamente con un kamehameha, pero no me ha salido...lo que confirmaría eso que apareció en un vídeo.

Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho), los dos Final Flash de Vegeta (Super Vegeta y SSJ2, que son semejantes pero difieren), su Big Bang Attack que también parece tocho, o bien la batalla de golpes que aparece cuando 2 oponentes intentan cambiar su personaje a la vez.

Con todo esto, he decidido darle una segunda oportunidad al juego, por lo que reservé de nuevo la Ed. Limitada en Amazon D: (aparte de tener dinero y mono de un nuevo Tenkaichi que aunque aparentemente no tenga tantos combos como el BT3, parece que puede acabar siendo tan táctico como el mismo y sorprender con algunas novedades).

Confío que lo de las líneas amarillas vaya a más y permita encadenar más combos a la larga.

Y bueno, tras el tocho dos preguntas:

* ¿Habéis descifrado cómo se realizan de cerca las volteretas hacia atrás o hacia los lados?

* ¿Habéis sido capaces de esquivar un ataque Rush? (Kaioh ken por ejemplo).
lo de las volteretas es dandole a la direccion despues de atacar con cuadrado.
zoofilia escribió:lo de las volteretas es dandole a la direccion despues de atacar con cuadrado.

Ya probaré, thanks ;)
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos,,,tengo una petición q haceros,, podriais poner una lista de combos,,
gracias [360º]
13802 respuestas