[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Para saber si gusta o no hay que aprender a jugar, ha habido gente (no de aqui, de ps3) que ha probado la demo 10 minutos y dice que es una mierda xD.

Pensaba que iban a costar los controles, veo que no XD.
Es muy fiel eso destransformarse y transformarse rápido, salen combos muy chulos, espero que haya una capsula para poder hacerlo desde el principio xD.

Pues si puedes echarme una mano con algunos combos para "lerdos" como yo en este tipo de juegos, te lo agradecería
como se hace lo de ir corriendo detras de el tan rapido en el T3 era dos veces X pero aki le doy 2 veces el primero corre normal y en el segundo teque se para :S
la verda es q el juego es la poya y está un monton de guapo peeero, paso de comprarmelo pq que como ya tienen echos los escenarios,bastantes personajes,ataques,etc... el año que viene pondrán más combos, mejorarán algo las técnicas,meterén más personajes,etc... y sacaran el raging blast 2 (seamos realistas lo haran)y al siguiente sacaran el 3 k sera el definitivo y sera la poya, a menos que vea el raging blast 1 ó 2 a precios como 30 euros o una cosa asi paso de comprarmelos y me comprare el 3, a mi estos no van a volver a darme coba otra vez como ya ha pasao antes con budokai o tenkaichi...joder es k despues se kejaran de k la peña piratea los juegos, pues con empresas como esta no me extraña o.o, mientras tanto me pillare el tenkaichi 3 que aunque tenga peores gráficos si es el definitivo de su saga,el que mas se han esforzao en hacer y el mas guapo junto al budokai 3
saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blinchi escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Para saber si gusta o no hay que aprender a jugar, ha habido gente (no de aqui, de ps3) que ha probado la demo 10 minutos y dice que es una mierda xD.

Es muy fiel eso destransformarse y transformarse rápido, salen combos muy chulos, espero que haya una capsula para poder hacerlo desde el principio xD.

Pues si puedes echarme una mano con algunos combos para "lerdos" como yo en este tipo de juegos, te lo agradecería

Pregunta lo que quieras, lo unico que no se es coger al rival cuando esta en el suelo, yo me fije en la lista de movimientos, ahi viene todo xD
Bueno, he estado como tres días sin leer el foro, y madre mía el hype que hay por aquí....

Sólo tengo una pregunta...

¿En la PS3 también puedo cargar la banda sonora en el disco duro al igual que (como al parecer se puede) en la XBox360?

Es que mi elección de consola puede variar mucho por este asunto. La XBox la tiene mi hermano, pero yo estoy por comprarme ahora la PS3.

Muchas gracias.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Blinchi escribió:

Pregunta lo que quieras, lo unico que no se es coger al rival cuando esta en el suelo, yo me fije en la lista de movimientos, ahi viene todo xD

para lanzar a tu rival, teletransportarte y golpearlo como es ?
Captain_Harlock escribió:Bueno, he estado como tres días sin leer el foro, y madre mía el hype que hay por aquí....

Sólo tengo una pregunta...

¿En la PS3 también puedo cargar la banda sonora en el disco duro al igual que (como al parecer se puede) en la XBox360?

Es que mi elección de consola puede variar mucho por este asunto. La XBox la tiene mi hermano, pero yo estoy por comprarme ahora la PS3.

Muchas gracias.

Si, este juego si lo soporta, el 90% que tiene la demo escucha la BSO mientras juega XD.
Yo hasta he puesto alguna OST de Naruto Shippuden XD
Biinchi, mantienes cuadrado y r1+r1 (cada r1 es un teletransporte).
Blinchi escribió:para lanzar a tu rival, teletransportarte y golpearlo como es ?

lo lanzas de un golpe cargado, y cuando este por los aires vuelves a pulsar el boton de golpear, asi sucesivamente, no es como en tenkaichi 3 donde solo podias hacerlo una vez, aqui es hasta que se acabe la energia.
ste raging blast me gusta mas k e t3 xk aparte de tener mejores graficos y eso la pantalla es mucho mas limpia y los coolores no tan fuertes.lo malo son ls personajes peo trankilos k los combos no son todos o almenos eso creo ¬_¬
Extreme25 escribió:
Blinchi escribió:para lanzar a tu rival, teletransportarte y golpearlo como es ?

lo lanzas de un golpe cargado, y cuando este por los aires vuelves a pulsar el boton de golpear, asi sucesivamente, no es como en tenkaichi 3 donde solo podias hacerlo una vez, aqui es hasta que se acabe la energia.

Gracias a ti tb sasuke , ya voy pillandole el tiro a la demo , y la verdad es ke gana emoción si sabes hacer algo mas que aporrear botones, a ver si lo de la cámara lo solucionan , un saludo y gracias
Es el problema, que decimos que un juego es malo cuando no sabemos jugar y no debe ser asi. Yo soy malisimo jugando al tekken pero se que es un buen juego (no digo que sea igual al Raging sino que estoy haciendo un paralelismo).
Por lo que veo que la gente está entretenida con la demo porque vamos xDDD.

Off Topic:
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una imagen en la que salia un Ohzaru en el horizonte en el escenario de namek que se veia ENOOORME?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una imagen en la que salia un Ohzaru en el horizonte en el escenario de namek que se veia ENOOORME?

Pero habrán ohzarus en este juego?
supuestamente esta demo no es de la versión final no¿?
Porque tiene fallos importantes, lo de la camara lo primero [bad] y hay cosas muy falsas como eso del agarre que a veces de repente al agarrarme aparecemos en otro sitio y me estampa contra la pared ¬_¬

Si yo también creo qe todos estamos jugando con la bso original XD Espero que no se les ocurra quitar esa opcion en la version final o es para matarlos eh [+furioso]
eljoser1dbz escribió:ste raging blast me gusta mas k e t3 xk aparte de tener mejores graficos y eso la pantalla es mucho mas limpia y los coolores no tan fuertes.lo malo son ls personajes peo trankilos k los combos no son todos o almenos eso creo ¬_¬

No los compares son juegos de generaciones distintas, sino se viese mejor(grafios,colores,etc) en Ps3 apaga y vamonos.... aun asi yo sigo pensando que han limitado el sistema de combos
Hombre a mi el juego no es me haya parecido malo, no puedo opinar porque no le he dedicado tiempo a la demo pero... no os parece que los personajes se ven un poco como flacos??No se, goku y picolo estan chupaos...XD
hay alguien k al final se lo valla a comprar de salida es para el online y eso
Lo que me jode es no poder saber si realmente merece la pena la edición especial, aparte de traer el librito ese... ¿El juego en sí traerá cosas que NO traiga la normal?

Es para ir ahora a reservarla.
Captain_Harlock escribió:Lo que me jode es no poder saber si realmente merece la pena la edición especial, aparte de traer el librito ese... ¿El juego en sí traerá cosas que NO traiga la normal?

dice que trae ataques exclusivos para goku y vegeta, pero con que no los enseñen.....
Una pregunta:
Vi por youtube una vez unos videos del Tenkaichi 2 con doblaje castellano.
¿Alguien sabe si se llegó a acabar el proyecto?
_KaMi_ escribió:Una pregunta:

Creo que no, el que se acabo fue el latino.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Una pregunta:

Creo que no, el que se acabo fue el latino.

Vaya...
Pues me habría hecho ilusión...
Aitor_7 escribió:como se hace lo de ir corriendo detras de el tan rapido en el T3 era dos veces X pero aki le doy 2 veces el primero corre normal y en el segundo teque se para :S

Un tercer toque te transporta "detrás" del enemigo.

A mi me ha molado bastante la demo pero no quiero machacarla y espero al juego. Si que hay cosas que se pueden mejorar pero bueno no deja de ser un paso adelante, al menos en mi opinión.

salu2
Astral escribió:
Captain_Harlock escribió:Lo que me jode es no poder saber si realmente merece la pena la edición especial, aparte de traer el librito ese... ¿El juego en sí traerá cosas que NO traiga la normal?

dice que trae ataques exclusivos para goku y vegeta, pero con que no los enseñen.....

Joder.....ataques EXCLUSIVOS o ataques que podremos tener en el juego mas tarde? Pq esto es una chetada como una casa.....una cosa es que regalen chorraditas como la lancer dorada del GoW2 pero que den ATAQUES en un juego de lucha es una putada....espero que sean del plan el big bang kamehameha de confeti que echa Gogeta en 4a.

A las malas lo pondrían en DLC -.-
rokyle escribió:Joder.....ataques EXCLUSIVOS o ataques que podremos tener en el juego mas tarde? Pq esto es una chetada como una casa.....una cosa es que regalen chorraditas como la lancer dorada del GoW2 pero que den ATAQUES en un juego de lucha es una putada....espero que sean del plan el big bang kamehameha de confeti que echa Gogeta en 4a.

pues la verdad es que no lo se, pero el en la pagina oficial aparecen las listas de tecnicas de los personajes y transformaciones y hay algunas marcadas que creo que ponia download, la verdad es que no estoy muy seguro, quizas despues las pongan en el store para descargar
Astral escribió:
rokyle escribió:Joder.....ataques EXCLUSIVOS o ataques que podremos tener en el juego mas tarde? Pq esto es una chetada como una casa.....una cosa es que regalen chorraditas como la lancer dorada del GoW2 pero que den ATAQUES en un juego de lucha es una putada....espero que sean del plan el big bang kamehameha de confeti que echa Gogeta en 4a.

pues la verdad es que no lo se, pero el en la pagina oficial aparecen las listas de tecnicas de los personajes y transformaciones y hay algunas marcadas que creo que ponia download, la verdad es que no estoy muy seguro, quizas despues las pongan en el store para descargar

De pago, fijo.
Creo que tambien era un traje para kid gohan y piccolo.
Yo me pillare la coleccionista XD
yo he reservado la coleccionista en la tienda game de mi pueblo . despues de tener una batalla conmigo mismo despues de haber cancelado la reserva por web .

A si que a esperar el dia 13 para probar ese online y el modo historia que seguro que va a estar bien
hellknight escribió:yo he reservado la coleccionista en la tienda game de mi pueblo . despues de tener una batalla conmigo mismo despues de haber cancelado la reserva por web .

A si que a esperar el dia 13 para probar ese online y el modo historia que seguro que va a estar bien

tu no decias k no te lo ibas a comprar x 70 euros k solo x 30 o 40 al final as caido no jejeje [sonrisa]
Aún no han podido traducir lo nuevo q ponen en la pag oficial del juego? Pq eso de no saber nada de las Skills exclusivas es una m**** y x eso aún no me he decidido x la normal o la coleccionista.

Soy al único que le ha parecido que el Sentido Salvaje de Goku es demasiado OVER??? Cuando lo activas no hace nada, gasta una mierda de KI y es ilimitado su uso (en los tenkaichis gastabas bolitas de esas que se cargaban solas)
Parece una tonteria, pero, lo de musica in game suma muchos puntos positivos.
Alomejor la musica que escuchabamos era desde la ps3, por eso se oia mientras el juego cargaba.
eo es verdad el juegoesta muxo mas guapo cuando lo juegas con la musia k te gusta k yo x supuesto me e puesto la de la serie es la k mas me motiva [jaja]
El juego me encanta.

Ahora estoy practicando el pillar a la IA por banda con el Kaiokenx3 tras hacerle el Taioken y que me pierdan la pista XD

Cuando haces el Kaioken por primera vez, molaria alguna pequeña animacion como cuando te transformas en SS (pero mucho mas corta).
http://www.youtube.com/watch?v=8tAtwbAjzw4

Yo tambien me he animado a hacer un video XD, lo que hace el aburrimiento un Sabado.

xD Saludos
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8tAtwbAjzw4

Yo tambien me he animado a hacer un video XD, lo que hace el aburrimiento un Sabado.

xD Saludos

juer...xD

...y yo que pensaba que después de mi último combate (hace 10 minutos) ya era bueno jugando.... º_º

xD Saludos

dios que ganas de juagr online contigo XD nos lo pasaremos bien jejeje

pd: viendo los videos de los tutoriales hay una cosa que cuando el enemigo esta en el suelo a batido y para atacarle de nuevo hay que esperarte a que se levante lo que puedes hacer si quieres es que cuando este en el suelo como e dicho y te acercas a el pulsas: abajo (boton de dirección)+R1+circulo asi le golpeas en el suelo :)
joder me tendria k aber comprao la play 3 para poder jugar con v [snif] osotros ahi muy pocos con la xbox k lastima con k me gustari jugar con sasuke en el online
Es lo malo que tenemos los Xboxers que tendremos pocos rivales. A mi me encantaría poder luchar contra muchos de la play3.
Es en estos momentos en que sueño que podrían hacer un Online unificable para los juegos pero que sean en unos horarios concretos. Ya se que es imposible y soñar imposibles es gratis

xD Saludos

mmm...no esta mal,pero no eres rival para mi...
P.D:Prono colgare un video para que veais mis asombrosas tecnicas xD
adsl14 gracias, luego lo pruebo XD.
Queria hacer el agujero mas grande, pero Piccolo ha votado demasiado... XD
solrac, me gustaria verlo [oki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:adsl14 gracias, luego lo pruebo XD.
Queria hacer el agujero mas grande, pero Piccolo ha votado demasiado... XD
solrac, me gustaria verlo [oki]

Si no cuelgo hoy el video,como mucho,mañana ;)
hay q ir pensando en organizar torneos q ya se empiezan a oler piques [qmparto] [qmparto]
Pero los de la xbox creo que podeis jugar online tambien con los juegos de pc no?
cR- escribió:hay q ir pensando en organizar torneos q ya se empiezan a oler piques [qmparto] [qmparto]

Pero en un hilo a parte, uno para ps3 y otro para 360, que si no 3700 paginas en diciembre xDDD
Aquí se muestra unas cuantas veces un combo interesante, a ver si alguien sabe como hacerlo (es en el que salen varias veces las rayas horizontales)
http://www.youtube.com/watch?v=G27V1tFN20Q&feature=sub
¿a alguien le a pasao este bug? cuando te incrustan en una montaña que la cpu hace lo de r1+circulo y te incrusta en la montaña la camara se me puso DENTRO de la montaña y me quedo O_o espero que en la version fnal no este eso por dios XD
en la demo los que poneis a traves de un pendrive la bso de dragon ball significa k la dejais todo el rato puesta o k el juego se configura y en cada partida suena la correspondiente k vosotros kerais. y si es asi en la ps3 se podria meter las canciones en el disco duro y k al jugar las detectara tb?
solrac_sevillista escribió:Chicos,nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=MKtlSV2ysoM

Parece que en esa version del juego persisten los problemas de la cámara y lo de golpear al aire a veces aunque tengas justo al lado al rival...
Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD
fco7_darkness escribió:Buen video, sigo viendo que el problema de la camara aun esta mucho me temo que no se va a cambiar y nos va a jugar muchas malas pasadas xD, ya me direis en modo online que hay es donde cabreara mas xD

Eh poues en el video se ve como de un patadon cargado lo deja incrustado en una pared que hay algo lejos al fondo(como cuando te sale la combinación de botones). Y esto en la demo NO ESTÁ!! Re-hype xD
13802 respuestas