[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

ELESSAR_31 escribió:Goku no hace la fuerza Universal???? solo me sale el Kaioken !


En la demo no se puede hgacer, salvo la miniGenkidama que le lanza a Vegeta en la saga saiyan.
Se presupone que la bola que le lanza a Freezer y a Bu estén
ELESSAR_31 escribió:Goku no hace la fuerza Universal???? solo me sale el Kaioken !


Co el Ki cargado al maximo, apreta el boton R3 (la seta derecha para adentro)
para los que buscais la musica pasaros por animelliure.cat ahi la teneis toda, un saludo y tambien en boladedragon.com/foro
Para los que esteis buscando la bso aqui teneis.. [oki]

http://www.forojovenes.com/musica/b-s-o ... 13744.html

Yo metere las mejores en un mp3 y de ahi a la play,espero que no quiten esta opcion en el juego completo por favor ein? Si no os quereis bajar los 5cds os recomiendo el CD4 con temas de la saga Freezer y Cell y perfectos para las batallas,sobre todo el 10 y el 15,los que mas me gustan [babas]
Joder entra los 2 recopilatorios estoy haciendo una selección de musicas de combates que dan ganas de poner mas veces la demo xD
neoryu escribió:La verdad es que el juego me encanta, pero necesito hacer los tutoriales para aprender a defenderme XD

Como se hace para contraatacar cuando te estan arreando con teletransportaciones?? Creo que me voy a volver a ver los friki tutoriales de los japoneses esos a ver si pillo algo XD

R1 antes de que te golpee.
i como paso la musica a la xbox?
pues yo lo ke ago es en un pen drive pongo la musica ke kiero, me voi al reproductor en biblioteca de musica le doi a reproducir todo, y ya pongo la demo, entonces se kitan las musicas del juego y se kedan solo las voces y los efectos y entonces se oye la musica ke reproduces...
y si lo grabo en un disco no sera igual? :-?
eljoser1dbz escribió:y si lo grabo en un disco no sera igual? :-?


Si pero tienes que asegurarte de que sea un "Disco de Audio" de esos que puedes crear con el Nero y entonces podrás grabártelo en el HDD para siempre ^^


PD: estamos liandola así x meter la OST en el juego y aun no sabemos que musica traerá el juego al final xDDDDD
Este si que es un buen juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya empiezo a dominar eso de desviar las rafagas, la unica que no he podido es el makankosapo de piccolo de ahi en más todas, incluso el kame furioso
buenasss, una pregunta del juego yo recuerdo k en el tenkaichi podias pegarle al nota y dirgirlo hacia la derecha o hacia la izkierda en un golpe final y ahora solo puede tirarlo hacia arriba? o se puede dirigir hacia donde tirarlo? y otra cosa como se transforma en super guerrero?, sinceramente estoy pensando en comprarme el tenkaichi 3 en lugar de este xD
Respeto a todos los que les gustó la demo, pero a mi me pareció muy mala. a ver si arreglan las camaras, que esto es injugable.
es mi opinión [toctoc]
sta guapisimo se elimina la musica del juego k guapo esta tremendo
Me he puesto unas 15 musicas de la serie (todas de accion, ideoneas para el combate), la verdad es que gana mucho (aunque lastima que en la demo no se pueda ajustar el audio de los efectos de sonido, ya que estan demasiado altos para mi gusto, a mi me mola mas escuchar la musica y los sonidos mas flojitos...) si en el juego final se mantiene esta opcion es un alivio muy grande. [buenazo]
Una demo no es suficiente para evaluar el juego, pero ayuda a hacerse una idea, de momento mantengo mi opinion, es un juego de maximo 30€, los graficos son correctos pero In-game pierden mas que en una captura ya que apenas te fijas en los detalles pero si que te fijas en las explosiones, las magias, los efectos de luz, el deterioro de los escenarios y de la ropa, etc... y es en lo que mas flojea el juego (una cosilla... para llegar a tener las ropas "echas caldo" hay que estar al borde de la muerte), ya que o recibes un mega especial o nada... rasguños y sudor el que quiera, pero creo que para rasgar el vestuario se han pasado con los daños a recibir, a mi me mola mas en medio del combate estar ya echo trizas y seguir peleando de esta manera (pero bueno, esto es cuestion de gustos mas que una critica al juego).
Hay que admitir que el juego es muy fluido (aunque esa camara y la mega velocidad del juego hacen que te vayas de una punta a otra en pocos segundo y que en ocasiones acabes un poco mareado de la velocidad en que se mueve tu adversario), tambien he de añadir que las malditas barreras hacen que el escenario de la demo parezca mas pequeño que en el Tenkaichi 3 (que no lo es, pero al ir tan "follao" por la pantalla te das cuenta que las barreras aqui estorvan mas que en anteriores entregas ya que en un plis vas de una punta a otra, quizas eso ayude a que los combates sean mas energicos, pero a la vez hacen que lo de "esconderte" sea casi imposible...).
Vale que el modo historia y el Online me atraigan un monton, a cualquier friky de DBZ le gusta eso... pero cuando pienso que son 70€ (con tanto juego que se avecina...) es demasiado para mi bolsillo como para ir despilfarrando dinero tontamente por que un juego se llame DBZ y me ponga el Hype x 4 (Hype Kaio-ken X4)... [+risas]
A mi me gusta coleccionar juegos Pal Esp, pero este o lo consigo Pal UK o me espero a encontrarlo de segundamano.
a mi me ha encantado la demo [chulito] ya ves menuda viciada he llevado jejje
Pagina oficial actualizada

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/download.html

Alguien con dominio del japones podría traducir algo????
coño parece como si aprendieras ataques en plan pokemon [qmparto] [qmparto] o q es eso listado del 1 al 10? xD
Puede que los ataques destacados ahi sean los que incluyan en DLCs? Porque el link se llama Download xD
pero yo a no ser de k me pille un pen drive nuevo no podre escuchar la BSO xk lo he grabado en un cd y no se pueede guardar xk tiene k star en el disco duro.mañana ire a comprarme uno si puedo.oye cuanto baldra uno baratito?
eljoser1dbz escribió:pero yo a no ser de k me pille un pen drive nuevo no podre escuchar la BSO xk lo he grabado en un cd y no se pueede guardar xk tiene k star en el disco duro.mañana ire a comprarme uno si puedo.oye cuanto baldra uno baratito?


uno de 4 gigas menos de 10 euros y en la memoria de la ps3 no te deja? k sux. por cierto cuando sale la demo del dragon ball en ps3?
Los de ps3 ya podeis jugar a la demo [+risas]
guerrero_legendario escribió:Los de ps3 ya podeis jugar a la demo [+risas]


Me parece que lo avisas un poco tarde ya XD XD XD
fR1k0 escribió:
guerrero_legendario escribió:Los de ps3 ya podeis jugar a la demo [+risas]


Me parece que lo avisas un poco tarde ya XD XD XD


Si lees al forero de arriba de mi comentario sabras porque lo digo
Buena idea la de la BSO en la PS3 para oírla mientras se juega. ¿Esto se puede hacer sin perder las voces ni efectos? Es decir, ¿igual que con el Wipeout?
luis_aig escribió:Este si que es un buen juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya empiezo a dominar eso de desviar las rafagas, la unica que no he podido es el makankosapo de piccolo de ahi en más todas, incluso el kame furioso


Y cómo se desvian los kames fuertes?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eldesiempre escribió:Buena idea la de la BSO en la PS3 para oírla mientras se juega. ¿Esto se puede hacer sin perder las voces ni efectos? Es decir, ¿igual que con el Wipeout?

Si.
Por cierto, os recomiendo immediate music - electric romeo.
Me encantan los controles.
Kornu14

Manteniendo el boton de defensa pulsado y dar derecha o izquierda con el analogico de movimiento en el momento justo.
Otra forma es dando al boton de densa + x(Xbox)/[](Ps3), te teletransportas esquivando el ataque.
Puedes esquivar todo e incluso las Ultimates.
eldesiempre escribió:Buena idea la de la BSO en la PS3 para oírla mientras se juega. ¿Esto se puede hacer sin perder las voces ni efectos? Es decir, ¿igual que con el Wipeout?


solo se quita la musica, los efectos y voces siguen.
corsack escribió:
eljoser1dbz escribió:pero yo a no ser de k me pille un pen drive nuevo no podre escuchar la BSO xk lo he grabado en un cd y no se pueede guardar xk tiene k star en el disco duro.mañana ire a comprarme uno si puedo.oye cuanto baldra uno baratito?


uno de 4 gigas menos de 10 euros y en la memoria de la ps3 no te deja? k sux. por cierto cuando sale la demo del dragon ball en ps3?


Tengo en un cd la de dragonball (goku pequeño) y no he conseguido encontrar la de dragonball Z, a ver si tengo tiempo y la busco, aunque un poco de ayuda nunca viene mal.
Hola gente, aqui os traigo una notivcia que os puede interesar

"Puede que muchos ya hayáis probado la demo de Dragon Ball Raging Blast, pero todavía tengáis muchas dudas (modos de juego, personajes incluidos, cómo funciona el modo historia...). O quizá os intriga más saber cómo será el título que se estrena en Wii basado en la primera etapa de la serie: fases, enemigos, luchadores... Pues nosotros hemos estado trabajando con ambos títulos para poder contestar vuestras preguntas en nuestro programa especial, el Q4.

Así, la próxima semana resolveremos vuestras dudas sobre el nuevo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, y la siguiente nos centraremos en las referentes a Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 y Playstation 3.

Para enviar vuestras preguntas, tenéis dos opciones:

1. Enviar un correo electrónico a la dirección de esta sección:

q4@ultimagame.com

Indicando en el asunto el juego al que os referís; por ejemplo, DB Raging Blast o Revenge of King Piccolo, y si queréis que aparezcan vuestros datos personales.

2. Utilizar el sistema de comentarios y dejarnos vuestra pregunta aquí mismo. Eso sí, indicad claramente sobre qué juego preguntáis, y dejad vuestros datos si queréis que os saludemos desde el programa."

Yo les planteare alguna que otra pregunta, animaos.

http://www.ultimagame.com/Especial-Q4-D ... _i9811.htm

Ahora ya sabeis a pregutnarles, yo sugiero que hagamos entre todos.
Esos "expertos" no van a contarnos nada que no sepamos.
B_Wallace escribió:Esos "expertos" no van a contarnos nada que no sepamos.


Por intentarlo no pasara nada, no nos cobraran no??? [+risas] A lo mejor de esta forma se les hace ver lo que quiere el consumidor y se esfuerzan un pelin mas para la proxima
solo he jugado un combate. no me ha parecido gran cosa.
Estoy un poco decepcionado la verdad, los combates que he jugado se han resuelto a base de kames o ataques finales uno a 50 metros del otro, por lo menos en las partidas que he jugado casi no ha habido contacto fisico... de todas formas, no he jugado mucho, luego le daré un rato más. Otro fallo es la cámara... espero que sea algo que se solucione.

Lo mejor, para mi, las expresiones de las caras de los personajes.
Buenas!,

Creeis que esta demo es más antigua que el último trailer que mostraron??

Saludos!
Realmente tengo que decir que me ha dejado frío. Antes de jugar al raging he jugado al tenkaichi 3, y sinceramente el raging blast me parece peor en varias cosas, la más alarmante es la cámara, madre mía que perdido que iba!! Luego tampoco se apreciaba tan bien los detalles de los personajes. Los movimientos se ven más fluidos pero las animaciones no han evolucionado en nada.

Antes de jugar a la demo tenía serias intenciones de comprarlo, tras la demo, creo que me lo compraré pero tras una rebaja considerable.

En definitiva y que quede claro que es mi opinión y que seguramente habrá EOLianos que opinarán diferente: el juego está por debajo que la anterior entrega de ps2, tenkaichi 3.

DEW!!
guerrero_legendario escribió:Hola gente, aqui os traigo una notivcia que os puede interesar

"Puede que muchos ya hayáis probado la demo de Dragon Ball Raging Blast, pero todavía tengáis muchas dudas (modos de juego, personajes incluidos, cómo funciona el modo historia...). O quizá os intriga más saber cómo será el título que se estrena en Wii basado en la primera etapa de la serie: fases, enemigos, luchadores... Pues nosotros hemos estado trabajando con ambos títulos para poder contestar vuestras preguntas en nuestro programa especial, el Q4.

Así, la próxima semana resolveremos vuestras dudas sobre el nuevo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, y la siguiente nos centraremos en las referentes a Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 y Playstation 3.

Para enviar vuestras preguntas, tenéis dos opciones:

1. Enviar un correo electrónico a la dirección de esta sección:

q4@ultimagame.com

Indicando en el asunto el juego al que os referís; por ejemplo, DB Raging Blast o Revenge of King Piccolo, y si queréis que aparezcan vuestros datos personales.

2. Utilizar el sistema de comentarios y dejarnos vuestra pregunta aquí mismo. Eso sí, indicad claramente sobre qué juego preguntáis, y dejad vuestros datos si queréis que os saludemos desde el programa."

Yo les planteare alguna que otra pregunta, animaos.

http://www.ultimagame.com/Especial-Q4-D ... _i9811.htm

Ahora ya sabeis a pregutnarles, yo sugiero que hagamos entre todos.

Yo les he hecho 2 preguntas,cada una con un lenguaje adecuado,y a mi parecer son interesantes,espero que la seleccionen para respondermela. XD
Me he fijado que en las opciones deshabilitadas de la demo, en la de Museo pone que podremos ver las repeticiones... podremos guardas las repeticiones de los combates? Ya si el juego final tubiera soporte para subir los video directamente a youtube seria la polla...
Joder...hoy a sido uno de los dias de mi vida que mas he jugado a la play,puff,vaya tela,y es que encima cuando me quito de la play despues de estar 2 horas y media seguidas,pasa media hora,y otra vez me entran ganas de jugar a la puñetera demo,a este paso...cuando tenga el juego me paso el modo historia y 3 modos de juegos en 4 horas xDDD.
P.D:Inauguro la pagina 800 xD,queda mas de una semana pa que llege el juego y llevamos 800 paginas xD,a pesar de las discusiones y otras cosas,este ha sido un gran hilo,y lo seguira siendo,hasta que nos llege el raging blast 2.
Gracias a todos por la info que habeis puesto y os queda por poner.
(Joder,esto parece una despedia)
Para a los que os deja el juego frio... [mad]
Es una DEMO, ademas de que hay que jugar bastantes combates para hacerse con el control, en el juego completo, con modo practica y tiempo ilimitado sera muchisimo mas facil mejorar la tecnica.
Ahora bien, en otros aspectos, es logico que deje frio, pero bueno... NO ES UN MAL JUEGO, pero desde luego se han columpiado CACHO con este Raging blast (Tenkaichi 4 descafeinado), asi que como un nuevo Tenkaichi es flojo (BSO mala (aunque eso tiene arreglo), graficos pasables pero algo flojillos, plantilla de personajes inferior a T3, etc...).
Como juego de DBZ pasa el aprobado RASPADO y como juego en general sera entretenido (como ya digo, por 30€ vale la pena, cosa que el Burst limit no vale ni 10€ para mi...), pero antes (almenos para mi) hay otras prioridades, como Uncharted 2, Assasin's creed 2, COD MW2, por ejemplo, de ahi que lo valore tan bajo, por que con tanto juegazo, hay que tener prioridades, ahora bien, si todo lo que sale no os atrae nada o no teneis problemas de pasta y podeis pillaros todo, pues ale... [+risas]
A mi la demo pos si me ha gustado y eso...pero no creo que me lo compre (a no ser de 20€ a 30€) porque se que en el Raging Blast 2 pondran los mismos personajes mas nuevos (ojala que pongan de GT a Baby por ejemplo...Goku 4....Gogeta 4...etc...) si, el juego me gusta pero pensandolo asi prefiero esperarme a ver que tal va la cosa pero la demo me vicia xD
Comentan que lo que se deforma del escenario cuando estampamos a uno con el ping pong teletransportandonos, se puede llegar hacer mas profundo si lo volvemos a estampar en el mismo sitio. (lo han llegado a probar hasta 3 veces con exito).
como se hacia lo de desviar un ataque? a r1 y a que mas???
neoryu escribió:Comentan que lo que se deforma del escenario cuando estampamos a uno con el ping pong teletransportandonos, se puede llegar hacer mas profundo si lo volvemos a estampar en el mismo sitio. (lo han llegado a probar hasta 3 veces con exito).


a mi me cuesta acertar 1 imaginate 3 xD, antes de lograrlo se me muere el contrincante.

A ver si en el completo nos deja poner mas barras de vida que en el T3 nos jodieron en ese tema y los combates se solucionaban con 1 genkidama y 2 yoyas

como se hacia lo de desviar un ataque? a r1 y a que mas???


Mantienes R1 y cuando está a punto de darte le das a un lado a la palanca de moverse. esta genial pq lo maximo q puede pasarte es que bloquees el ataque y t comas 400 de daño


Para mi AC2 tiene preferencia....xo cuando salga este si leo que el online va bien cae 1ero....los LULZ online no tienen precio!
Yo como mucho no paro de jugar....yo no tuve la suerte de jugar a los Tenkaichis de PS2, asi que imaginad lo que estoy disfrutando.
Que modelados en los personajes, que calidad, no veo la hora de tener el juego al completo.
como se hacia lo de desviar un ataque? a r1 y a que mas???


Mantienes R1 y cuando está a punto de darte le das a un lado a la palanca de moverse. esta genial pq lo maximo q puede pasarte es que bloquees el ataque y t comas 400 de daño


Para mi AC2 tiene preferencia....xo cuando salga este si leo que el online va bien cae 1ero....los LULZ online no tienen precio!

Ok,gracias,ya me ha salido,la verdad es que es otro gran acierto del juego XD
paulcarrack escribió:Realmente tengo que decir que me ha dejado frío. Antes de jugar al raging he jugado al tenkaichi 3, y sinceramente el raging blast me parece peor en varias cosas, la más alarmante es la cámara, madre mía que perdido que iba!! Luego tampoco se apreciaba tan bien los detalles de los personajes. Los movimientos se ven más fluidos pero las animaciones no han evolucionado en nada.

Antes de jugar a la demo tenía serias intenciones de comprarlo, tras la demo, creo que me lo compraré pero tras una rebaja considerable.

En definitiva y que quede claro que es mi opinión y que seguramente habrá EOLianos que opinarán diferente: el juego está por debajo que la anterior entrega de ps2, tenkaichi 3.

DEW!!

yo opino lo mismo, es más, yo me quedé en tenkaichi 2 que me lo compré usa y es de los mejores dragon ball y eso que tiene unos años pero sigue siendo el mejor, al menos para mi.
mithra escribió:
paulcarrack escribió:Realmente tengo que decir que me ha dejado frío. Antes de jugar al raging he jugado al tenkaichi 3, y sinceramente el raging blast me parece peor en varias cosas, la más alarmante es la cámara, madre mía que perdido que iba!! Luego tampoco se apreciaba tan bien los detalles de los personajes. Los movimientos se ven más fluidos pero las animaciones no han evolucionado en nada.

Antes de jugar a la demo tenía serias intenciones de comprarlo, tras la demo, creo que me lo compraré pero tras una rebaja considerable.

En definitiva y que quede claro que es mi opinión y que seguramente habrá EOLianos que opinarán diferente: el juego está por debajo que la anterior entrega de ps2, tenkaichi 3.

DEW!!

yo opino lo mismo, es más, yo me quedé en tenkaichi 2 que me lo compré usa y es de los mejores dragon ball y eso que tiene unos años pero sigue siendo el mejor, al menos para mi.


Aqui otro que opina igual. el tenkaichi 2 me encanto y el 3 lo vendí porque nose...no lo veia igual, asi que sigue mandando el tenkaichi 2 por mi tambien.

Esperemos que el Raging Blast 2 lleve ya todos los personajes :D (almenos GT y monos que es casi lo que falta xD)
13802 respuestas