Me he puesto unas 15 musicas de la serie (todas de accion, ideoneas para el combate), la verdad es que gana mucho (aunque lastima que en la demo no se pueda ajustar el audio de los efectos de sonido, ya que estan demasiado altos para mi gusto, a mi me mola mas escuchar la musica y los sonidos mas flojitos...) si en el juego final se mantiene esta opcion es un alivio muy grande.
Una demo no es suficiente para evaluar el juego, pero ayuda a hacerse una idea, de momento mantengo mi opinion, es un juego de maximo 30€, los graficos son correctos pero In-game pierden mas que en una captura ya que apenas te fijas en los detalles pero si que te fijas en las explosiones, las magias, los efectos de luz, el deterioro de los escenarios y de la ropa, etc... y es en lo que mas flojea el juego (una cosilla... para llegar a tener las ropas "echas caldo" hay que estar al borde de la muerte), ya que o recibes un mega especial o nada... rasguños y sudor el que quiera, pero creo que para rasgar el vestuario se han pasado con los daños a recibir, a mi me mola mas en medio del combate estar ya echo trizas y seguir peleando de esta manera (pero bueno, esto es cuestion de gustos mas que una critica al juego).
Hay que admitir que el juego es muy fluido (aunque esa camara y la mega velocidad del juego hacen que te vayas de una punta a otra en pocos segundo y que en ocasiones acabes un poco mareado de la velocidad en que se mueve tu adversario), tambien he de añadir que las malditas barreras hacen que el escenario de la demo parezca mas pequeño que en el Tenkaichi 3 (que no lo es, pero al ir tan "follao" por la pantalla te das cuenta que las barreras aqui estorvan mas que en anteriores entregas ya que en un plis vas de una punta a otra, quizas eso ayude a que los combates sean mas energicos, pero a la vez hacen que lo de "esconderte" sea casi imposible...).
Vale que el modo historia y el Online me atraigan un monton, a cualquier friky de DBZ le gusta eso... pero cuando pienso que son 70€ (con tanto juego que se avecina...) es demasiado para mi bolsillo como para ir despilfarrando dinero tontamente por que un juego se llame DBZ y me ponga el Hype x 4 (Hype Kaio-ken X4)...
A mi me gusta coleccionar juegos Pal Esp, pero este o lo consigo Pal UK o me espero a encontrarlo de segundamano.