[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast


y eso que es lo que viene con la coleccionista?
Yo creo que es una Beta, porque en videos mas recientes se veian mejores auras, incluso la nube kinton que aparece mientras cargas estaba mejor hecha...esperemos que todos los fallos mejoren con la version final
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
aver muxaxos tampoko sta tan mal,peor fue el BURST LIMIT...
los graficos lo an mejorado algo ,los controles an cambiado un poko,
ay para mi 2 pegas,,pokos jugadores y la camara esa,,q te marea como q..
por lo demas,,,no esperava una gran revolución del juego,con stos tiempos de crisis.
creo q lo uniko q podian mejorar es lo de los personajes,,xq grafikamente no se puede mejorar mas""..hay si mi pley pudiera leer el TENKAICHI 3
Pues no se vosotros, pero a mi me han salido un monton de combos que no salen en lo del menu a base de dar cuadrado X triangulo todo el rato.

Uno que me ha salido he llegado a quitar barra y un poco mas a base de combos cuerpo a cuerpo sin dejar de darle.
A mi me da que se han cargado la mayoría de combos que dije, srlsy, y esto es volver al BT1, que apenas tenía posibilidad de encadenar combos físicos cuerpo a cuerpo. Golpes de aturdir, ondas expansivas, golpes rápidos desestabilizadores, sin posibilidad de continuarlos, cosa que fueron añadiendo en la saga.

Realmente se lo han currado muy poco, por mucho golpe personalizado nuevo de circulo que hayan añadido, super rising o al haber mantenido lo de embestidas por detrás.

Muy muy simple y muy poco táctico. No me acaba. Esperaré a que se confirme como acaba siendo el sistema de combos porque ofrece de momento en esta demo muy poca libertad y escasas combinaciones y me impide disfrutar de los combates como hacía en el BT3.

Así pues, a cancelar el pedido a Amazon. Me da que se quedará en una compra de segunda mano, porque desde luego no pago 40€ por una jugabilidad todavía más capada que se limita a encadenar golpes básicos y uno o dos golpes extraídos del BT3 de los chorrocientos que hay en ese juego.

Creía que era un Tenkaichi 3.5 HD, pero tiene más cosas en común con el BT1 ó el BT2...manda cojones...
Luis_dAR escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me han salido un monton de combos que no salen en lo del menu a base de dar cuadrado X triangulo todo el rato.

Uno que me ha salido he llegado a quitar barra y un poco mas a base de combos cuerpo a cuerpo sin dejar de darle.

Voy a probar con cuadrado X y triángulo a ver si suena la flauta :-|
Pensar tambien que es una demo y no sale toda la lista de combos ni estan todos puestos, en la del Burst Limit paso lo mismo, en la demo se podia hacer cuatro cosas y luego en el juego habian muchisimos mas golpes.
The Last Saiyan escribió:A mi me da que se han cargado la mayoría de combos que dije, srlsy, y esto es volver al BT1, que apenas tenía posibilidad de encadenar combos físicos cuerpo a cuerpo. Golpes de aturdir, ondas expansivas, golpes rápidos desestabilizadores, sin posibilidad de continuarlos, cosa que fueron añadiendo en la saga.

Realmente se lo han currado muy poco, por mucho golpe personalizado nuevo de circulo que hayan añadido, super rising o al haber mantenido lo de embestidas por detrás.

Muy muy simple y muy poco táctico. No me acaba. Esperaré a que se confirme como acaba siendo el sistema de combos porque ofrece de momento en esta demo muy poca libertad y escasas combinaciones y me impide disfrutar de los combates como hacía en el BT3.

Así pues, a cancelar el pedido a Amazon. Me da que se quedará en una compra de segunda mano, porque desde luego no pago 40€ por una jugabilidad todavía más capada que se limita a encadenar golpes básicos y uno o dos golpes extraídos del BT3 de los chorrocientos que hay en ese juego.

Creía que era un Tenkaichi 3.5 HD, pero tiene más cosas en común con el BT1 ó el BT2...manda cojones...
Luis_dAR escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me han salido un monton de combos que no salen en lo del menu a base de dar cuadrado X triangulo todo el rato.

Uno que me ha salido he llegado a quitar barra y un poco mas a base de combos cuerpo a cuerpo sin dejar de darle.

Voy a probar con cuadrado X y triángulo a ver si suena la flauta :-|


pues yo con un solo combo le e quitado una barra y media.....
el hilo avanza muy rapido y no lo encuentro...resulta q anoche salio la demo en el bazar JAP?? y aparece solo segun entras o tienes q ponerlo en el buscador?? gracias
peor fue el paso de tenkaichi 2 al 3, donde quitaron un monton de combos y efectos, como cuando ibas en hiper modo y podias meterle de ostias al rival mientras giraba la camara, o los golpes fuertes directos que tenian algunos personajes.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi me da que se han cargado la mayoría de combos que dije, srlsy, y esto es volver al BT1, que apenas tenía posibilidad de encadenar combos físicos cuerpo a cuerpo. Golpes de aturdir, ondas expansivas, golpes rápidos desestabilizadores, sin posibilidad de continuarlos, cosa que fueron añadiendo en la saga.

Realmente se lo han currado muy poco, por mucho golpe personalizado nuevo de circulo que hayan añadido, super rising o al haber mantenido lo de embestidas por detrás.

Muy muy simple y muy poco táctico. No me acaba. Esperaré a que se confirme como acaba siendo el sistema de combos porque ofrece de momento en esta demo muy poca libertad y escasas combinaciones y me impide disfrutar de los combates como hacía en el BT3.

Así pues, a cancelar el pedido a Amazon. Me da que se quedará en una compra de segunda mano, porque desde luego no pago 40€ por una jugabilidad todavía más capada que se limita a encadenar golpes básicos y uno o dos golpes extraídos del BT3 de los chorrocientos que hay en ese juego.

Creía que era un Tenkaichi 3.5 HD, pero tiene más cosas en común con el BT1 ó el BT2...manda cojones...
Luis_dAR escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me han salido un monton de combos que no salen en lo del menu a base de dar cuadrado X triangulo todo el rato.

Uno que me ha salido he llegado a quitar barra y un poco mas a base de combos cuerpo a cuerpo sin dejar de darle.

Voy a probar con cuadrado X y triángulo a ver si suena la flauta :-|


pues yo con un solo combo le e quitado una barra y media.....

Un solo combo de golpes básicos elementales, ¿a que sí? De eso me quejo, siempre los mismos y sin posibilidad de continuarlos con otros combos nuevos que ya se vieron y que han desaparecido. No hay ya variedad ni libertad de combinación ni por tanto espectacularidad.
Luis_dAR escribió:Pensar tambien que es una demo y no sale toda la lista de combos ni estan todos puestos, en la del Burst Limit paso lo mismo, en la demo se podia hacer cuatro cosas y luego en el juego habian muchisimos mas golpes.

Es posible, pero de momento la sensación de tener restringidos los combos no me ha gustado un pelo.

Sobre lo que dijiste de cuadrado X y triángulo: Eso es simplemente golpe básicos + teleport + golpe básicos, sean de cuadrado o de triángulo. Algo que en las sagas anteriores se hacía con golpes básicos con cuadrado o triángulo + dirección de la cruceta izda o derecha + círculo + golpes básicos con cuadrado o triángulo.

En resumen, nada nuevo, más de lo mismo (golpes básicos) e involución respecto a las anteriores sagas BT.
Una pregunta...
¿Cuando se cargan las musicas desde el HDD, elimina los efectos de sonido del juego?, es decir... ¿solo se escucha la musica?.
chachin2007 escribió:Una pregunta...
¿Cuando se cargan las musicas desde el HDD, elimina los efectos de sonido del juego?, es decir... ¿solo se escucha la musica?.


No, los kames y gritos, siguen presentes :p
alguien me podria pasar una web con la banda sonora original?(de la serie claro)
gracias de antemano [oki]
pues yo llevo un vicio que no es normal.. (bueno.. en realidad si, este Dragon Ball Z me ha echo sentir lo que nunca me hizo sentir en su dia Burst Limit! de Dimps)

veo que muchos os quejais de la ''restriccion'' de combos, ataques, etc.. pero yo creo que en el juego final todo estara subsanado.. esto es una beta sin mas, y a mi parecer una beta anterior a la vista en videos de youtube..

a la larga, a la que le pillas el truco, aprendes a pegar buenas hostias, mandarlo al cielo, estamparlo contra el suelo y hacer que este se rompa.. bloquear ataques y devolverlos, y no, no me refiero a ataques tipo KameHaMeHa!

lo dicho, para mi es un juego estupendo que sin falta el dia 13 (y a poder ser antes) estara en mi casa en su edicion coleccionista, que aunque no aporte nada interesante apriori, almenos la cajita de metal esta wapa (en mi opinion)

saludos, voy a ver padre de familia!
sergiss4 escribió:alguien me podria pasar una web con la banda sonora original?(de la serie claro)
gracias de antemano [oki]


me uno a la petición ;)
Macari0 escribió:
sergiss4 escribió:alguien me podria pasar una web con la banda sonora original?(de la serie claro)
gracias de antemano [oki]


me uno a la petición ;)

pues muy bien XD , lo digo porque la d buscado por todas partes, pero nunca es la verdadera, putos cabrones [+furioso] asi que si podeis colgar una web donde este para descargar lo agradeceria.
Tras seguir otro rato probando la demo... la camara es una mierda, no me gusta el juego, esperare a leer comentarios de la gente cuando lo compren pero este no creo que caiga.
no os hagais ilusiones, por muy beta que sea, si lo an puesto en demo eso son todos los combos de cuadrao y X ke van a tener ke yo sepa en un juego no an añadido mas cosas que en una demo en cuanto a golpes, asike yo no me aria muchas ilusiones...
Solid Snake escribió:pues yo llevo un vicio que no es normal.. (bueno.. en realidad si, este Dragon Ball Z me ha echo sentir lo que nunca me hizo sentir en su dia Burst Limit! de Dimps)

veo que muchos os quejais de la ''restriccion'' de combos, ataques, etc.. pero yo creo que en el juego final todo estara subsanado.. esto es una beta sin mas, y a mi parecer una beta anterior a la vista en videos de youtube..

a la larga, a la que le pillas el truco, aprendes a pegar buenas hostias, mandarlo al cielo, estamparlo contra el suelo y hacer que este se rompa.. bloquear ataques y devolverlos, y no, no me refiero a ataques tipo KameHaMeHa!

lo dicho, para mi es un juego estupendo que sin falta el dia 13 (y a poder ser antes) estara en mi casa en su edicion coleccionista, que aunque no aporte nada interesante apriori, almenos la cajita de metal esta wapa (en mi opinion)

saludos, voy a ver padre de familia!

Sí, si todos esos golpes que dices ya me salen, y menos mal que salen, pero es que está mazo capado macho, además todo eso ya se podía hacer en los otros BT, nada nuevo (salvo lo de fracturar el suelo) xD

Lo de contraatacar teleports en embestida me da que se puede, por cierto, me salío una vez, aunque sin que me hiciera réplica el oponente.

Un saludo ^^
Perdonar pero la demo esta para ps3? es que no la encuentro en la store y estoy algo desinformado del juego, disculpar
DB_Tuner escribió:no os hagais ilusiones, por muy beta que sea, si lo an puesto en demo eso son todos los combos de cuadrao y X ke van a tener ke yo sepa en un juego no an añadido mas cosas que en una demo en cuanto a golpes, asike yo no me aria muchas ilusiones...

Opino lo mismo.
Tik0 escribió:Perdonar pero la demo esta para ps3? es que no la encuentro en la store y estoy algo desinformado del juego, disculpar

La tienes únicamente en la store USA.
Y como me hago una cuenta americana?
No se si se pueden dar enlaces para descargar bso con copyright, así que simplemente buscad Dragon ball BGM collection. Son 3 cds que tienen los temas de dragon ball Z mas los de las ovas separados por sagas. Eso sí, muchos de los temas famosos son pequeñas piezas dentro de un track.

Yo opino como the last saiyan. Si realmente han desaparecido esos combos, que son lo que hacía un combate variado y rico visualmente, probablemente cuando quiera un buen combate me vuelva al tenkaichi 3, y el raging blast lo deje para deleitarme la vista y algún online...
Por cierto, dijísteis por ahí que habian mantenido uno de los combos que se hacian solo en sparking y terminaban con un kame... ¿cual es? Porque a mí no me sale ni terminando la "persecución" de golpes en plan peloteo, ni con el de echarle para arriba, perseguirle y atizarle con la pantalla en negro...
Joder como hecho de menos el combo en el que lo tirabas al suelo y lo machacabas a bolitas pequeñas.... T____T

Me he fijado que en lo de continuar los combos con las lineas amarillas y tal, cada personaje tiene unos preestablecidos... Ni siquiera puedes continuarlos con cualquiera de las combinaciones posibles, son solo unas establecidas... Aunque al menos, diferentes para todos los personajes.
GaldorAnárion escribió:
Tik0 escribió:Y como me hago una cuenta americana?



http://clanfm.mforos.com/13895/6919057- ... -el-manco/


Gracias!!
Ya se como se desvian los kames aunque solo me ha salido con Raditz, mientras te estas protegiendo con R1 si mueves el yoistick izquierdo hacia uno de los lados <- o -> si lo aces en el momento justo lo desvia con el brazo.
Luis_dAR escribió:Ya se como se desvian los kames aunque solo me ha salido con Raditz, mientras te estas protegiendo con R1 si mueves el yoistick izquierdo hacia uno de los lados <- o -> si lo aces en el momento justo lo desvia con el brazo.

tienes razon, lo e provado con piccolo y tambien lo ha echo incluso con la genkidama XD
boredandsick escribió:No se si se pueden dar enlaces para descargar bso con copyright, así que simplemente buscad Dragon ball BGM collection. Son 3 cds que tienen los temas de dragon ball Z mas los de las ovas separados por sagas. Eso sí, muchos de los temas famosos son pequeñas piezas dentro de un track.

Yo opino como the last saiyan. Si realmente han desaparecido esos combos, que son lo que hacía un combate variado y rico visualmente, probablemente cuando quiera un buen combate me vuelva al tenkaichi 3, y el raging blast lo deje para deleitarme la vista y algún online...
Por cierto, dijísteis por ahí que habian mantenido uno de los combos que se hacian solo en sparking y terminaban con un kame... ¿cual es? Porque a mí no me sale ni terminando la "persecución" de golpes en plan peloteo, ni con el de echarle para arriba, perseguirle y atizarle con la pantalla en negro...
Joder como hecho de menos el combo en el que lo tirabas al suelo y lo machacabas a bolitas pequeñas.... T____T

Me he fijado que en lo de continuar los combos con las lineas amarillas y tal, cada personaje tiene unos preestablecidos... Ni siquiera puedes continuarlos con cualquiera de las combinaciones posibles, son solo unas establecidas... Aunque al menos, diferentes para todos los personajes.

Me parece que lo entendiste mal xD

Han mantenido el de durante combo de cuadrado, arriba + triángulo + X + combo de cuadrados (se pone la pantalla en negro, etc). Pero el que había en el BT3 que hacías lo mismo en modo Sparking! y acababa en Onda energética, no aparece.

Lo de continuar combos con las líneas amarillas, me da que agrega a lo sumo dos golpes más de los normales básicos, aunque creo que esta vez varían y no son los mismos golpes.
He estado echando otras partidas, y sí, lo de desviar ondas de choque es bastante facil, lo hacen todos los personajes y con cualquier ataque (acabo de desviar un geki de picolo como si na O__O), solo hay que hacerlo un poco antes, y lo peor que te puede pasar es que te acabes cubriendo el ataque...
Por otro lado, probando otros botones con los combos, me he dado cuenta de que, al menos con goku que es con quien acabo de probar, metiendo el RB o R1 (el de defenderse) hace un movimiento muy raro en el que parece que rueda o algo xDDD Pero sigue siendo mero combo cuerpo a cuerpo, se empieza a parecer la cosa más a juego de tortas convencional que a un tenkaichi...

Edit: ahora las entradas parece que se hacen con el de stick izquierdo y no con el boton de correr...
boredandsick escribió:He estado echando otras partidas, y sí, lo de desviar ondas de choque es bastante facil, lo hacen todos los personajes y con cualquier ataque (acabo de desviar un geki de picolo como si na O__O), solo hay que hacerlo un poco antes, y lo peor que te puede pasar es que te acabes cubriendo el ataque...
Por otro lado, probando otros botones con los combos, me he dado cuenta de que, al menos con goku que es con quien acabo de probar, metiendo el RB o R1 (el de defenderse) hace un movimiento muy raro en el que parece que rueda o algo xDDD Pero sigue siendo mero combo cuerpo a cuerpo, se empieza a parecer la cosa más a juego de tortas convencional que a un tenkaichi...

Cierto que esquiva hasta el Geki xDDDD

Lo de en medio de un combo hacer una voltereta hacia un lado me salio solo una vez, no sé como se hace, pero voy a indagar.

Rectifico cuando continuas combo con línea amarilla no cambian los golpes básicos, o eso me aparece a mí xD

EDIT: también ha desaparecido el golpe que daba tras realizar los esquives automáticos (que ahora son manuales) + teleport con golpe.
Llevo pensando en un tema toda la mañana, y nose si hacerlo o no, bueno yo lo comento

estoy por hacer un foro gratuito, para juntarnos todos los que queremos poner la BSO al juego, y hacer entre todos un recopilatorio cojonudo para el game.

Pero antes necesito saber si la gente se apuntara o no.
Tal como pensaba, ya sé hacer el esquive del kamehameha que se vio hacer en el video. Me habéis dado la pista xD

Simplemente es esquivar el kame justo cuando te va a dar con R1 + dirección de stick.
The Last Saiyan escribió:Tal como pensaba, ya sé hacer el esquive del kamehameha que se vio hacer en el video. Me habéis dado la pista xD

Simplemente es esquivar el kame justo cuando te va a dar con R1 + dirección de stick.


quieres decir desviarlo o teletransporarte para esquivarlo? porque para desviarlo puedes estar portegiendote todo el rato y mover el joysitc cuando llega
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Tal como pensaba, ya sé hacer el esquive del kamehameha que se vio hacer en el video. Me habéis dado la pista xD

Simplemente es esquivar el kame justo cuando te va a dar con R1 + dirección de stick.


quieres decir desviarlo o teletransporarte para esquivarlo? porque para desviarlo puedes estar portegiendote todo el rato y mover el joysitc cuando llega

- Desviar con teleport: R1 (en acometidas también, R1)

- Desviar con animación como se vio en el vídeo hacer a Raditz (CPU): R1 + dirección de stick (igual que con el Geki, solo que aquí hay animación).

Voy a probar con Piccolo a ver si cambia la animación y de paso pruebo si se puede esquivar el Bakayarou.

EDIT: Con Piccolo es la misma animación.
osea justo cuando te viene el kame para teletransportarte y ke no te de, es r1 asecas o r1+X, es ke no me aclaro:S...
DB_Tuner escribió:osea justo cuando te viene el kame para teletransportarte y ke no te de, es r1 asecas o r1+X, es ke no me aclaro:S...

Es R1 a secas.

Ahora, si lo que quieres es que lo desvíe con una mano, es R1 + dirección del stick izda o derecha, que es el ataque que se vio hacer a Raditz (CPU) en un vídeo donde lo desviaba visto de frente.
la bso no es que sea muy buena.... una de las pocas que vale la pena es la que hace algo asi:
donkido don kipo.....
sergiss4 escribió:la bso no es que sea muy buena.... una de las pocas que vale la pena es la que hace algo asi:
donkido don kipo.....


"Solid state scouter", es uno de los temas de la OVA de Bardock.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:la bso no es que sea muy buena.... una de las pocas que vale la pena es la que hace algo asi:
donkido don kipo.....


"Solid state scouter", es uno de los temas de la OVA de Bardock.


Ok grax [oki] , pues yo no entiendo como algunos teneis esa deria por jugar con la bso, aora que e oido las otras canciones, muy pocas valen la pena la verdad.
Joder...ya llevo cerca de unos 20 combates y cada vez me gusta mas XD XD
Por cierto alguien sabe como se transforma goku instantaneamente(sin cinematica) en la ps3.
Un saludo
Definitivamente he cancelado el pedido, como dije no disfruto ni la mitad de lo que disfrutaba jugando al BT3 por razones que ya expuse.

Si en la versión final cambia la cosa me lo pienso, pero no voy arriesgarme D:
solrac_sevillista escribió:Joder...ya llevo cerca de unos 20 combates y cada vez me gusta mas XD XD
Por cierto alguien sabe como se transforma goku instantaneamente(sin cinematica) en la ps3.
Un saludo


Te transformas y destransformas. cuando vuelvas a transformarte sera automatico.
guerrero_legendario escribió:
solrac_sevillista escribió:Joder...ya llevo cerca de unos 20 combates y cada vez me gusta mas XD XD
Por cierto alguien sabe como se transforma goku instantaneamente(sin cinematica) en la ps3.
Un saludo


Te transformas y destransformas. cuando vuelvas a transformarte sera automatico.

ok,thanks XD
solrac_sevillista escribió:Joder...ya llevo cerca de unos 20 combates y cada vez me gusta mas XD XD
Por cierto alguien sabe como se transforma goku instantaneamente(sin cinematica) en la ps3.
Un saludo


Si empiezas con Goku normal, una vez te has transformado, las proximas veces que te destransformes y transformes durante el combate lo hace instantaneamente.

Y lo mismo si empiezas con Goku SSJ, la primera vez que te destransformes saldra una escena, despues ya todas las veces que te transformes o destrasformes son instantaneas.
Joder que rapido avanza el hilo....veo que hablais de la linea amarilla y roja que sale mientras lucha.....alguien me aclara que son? Que hacer cuando saltan y como hacer que salten?
como te tranformas y destranformas

Por que en la demo de ps3 lo noto mas rapido que en 360

Tengo ps3 hdmi, y 360 vga 720p
Crazy Rainbow escribió:como te tranformas y destranformas

Por que en la demo de ps3 lo noto mas rapido que en 360

Tengo ps3 hdmi, y 360 vga 720p


Con R2/Rt + X/[]
Y si te vuelves a destransformar y te transformas de nuevo sale directamente sin cinematica.
bbueno ya he podido probar la demo y la vdd me encanta es buenisimo clro k esta algo capada pero obvio k la v definitiva estara muy bien ^^

me gusta lo rapido que se mueve, k puedes eskivar kames de muchas formas como en el butoden de super. el cuerpo a cuerpo con dedicacion se conseguiran combos muy molones. lo que pasa es que os ceñis a lo establecido y no os emocionais en la lucha , lo mismo k en el tenkaichi 3 k si yo hago el combo este de arriba abajo y no se k mas. yo realmente se jugar mucho a ese juego y no me se ni un combo , me van saliendo y ya esta asi es como te pueden salir bien dejandote llevar por el instinto.

hay una cosa k he visto no se si nadie la ha comentado. pulsando R1 + cuadrado hace la finta, R1 + x es lo del teletransporte y lo puedes hacer muchas veces pero te deja vendido durante 1 segundo. creo k con circulo o con triangulo no recuerdo bien he conseguido voltear alrededor del adversario y ir hacia atras con voltereta.
ahora toi investigando para k puede srvir circulo a parte para la pose esa k hacen.
tambien he visto k depende de kn k fuerza le des a x va sin aura igual es impresion pero me lo ha parecido

un saludo
cada vez k juego me gusta mas creo k ya se controlarlo lo suficiente si me apeteze algun dia antes de comprarmelo jugare
13802 respuestas