A mi me da que se han cargado la mayoría de combos que dije, srlsy, y esto es volver al BT1, que apenas tenía posibilidad de encadenar combos físicos cuerpo a cuerpo. Golpes de aturdir, ondas expansivas, golpes rápidos desestabilizadores, sin posibilidad de continuarlos, cosa que fueron añadiendo en la saga.
Realmente se lo han currado muy poco, por mucho golpe personalizado nuevo de circulo que hayan añadido, super rising o al haber mantenido lo de embestidas por detrás.
Muy muy simple y muy poco táctico. No me acaba. Esperaré a que se confirme como acaba siendo el sistema de combos porque ofrece de momento en esta demo muy poca libertad y escasas combinaciones y me impide disfrutar de los combates como hacía en el BT3.
Así pues, a cancelar el pedido a Amazon. Me da que se quedará en una compra de segunda mano, porque desde luego no pago 40€ por una jugabilidad todavía más capada que se limita a encadenar golpes básicos y uno o dos golpes extraídos del BT3 de los chorrocientos que hay en ese juego.
Creía que era un Tenkaichi 3.5 HD, pero tiene más cosas en común con el BT1 ó el BT2...manda cojones...
Luis_dAR escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me han salido un monton de combos que no salen en lo del menu a base de dar cuadrado X triangulo todo el rato.
Uno que me ha salido he llegado a quitar barra y un poco mas a base de combos cuerpo a cuerpo sin dejar de darle.
Voy a probar con cuadrado X y triángulo a ver si suena la flauta