[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

neoryu escribió:Nunca se habia hablado tanto en el foro de PS3 de un juego de 360 (en este caso por falta de demo en la PSN) sin que nadie sacara los ojos a otro. [+risas]

Tú espera que lleguen las famosas comparativas...xD

Kamisama quiera que no haya diferencias significativas esta vez [+risas]
neoryu escribió:Por lo que dicen en neogaf la demo del Dragon Ball Raging Blast ya esta en la store usa

Falso, aun no han actualizado. Otra cosa es que vaya a estar.
Ancient escribió:
neoryu escribió:Por lo que dicen en neogaf la demo del Dragon Ball Raging Blast ya esta en la store usa

Falso, aun no han actualizado. Otra cosa es que vaya a estar.


Miralo por busqueda en vez de novedades, que suelen poner antes las cosas y despues ponerlo en novedades
neoryu escribió:
Ancient escribió:
neoryu escribió:Por lo que dicen en neogaf la demo del Dragon Ball Raging Blast ya esta en la store usa

Falso, aun no han actualizado. Otra cosa es que vaya a estar.


Miralo por busqueda en vez de novedades, que suelen poner antes las cosas y despues ponerlo en novedades

Te quiero tio!! [carcajad] DOWNLOADING!!!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no sta todavia en la store usa..yo la akavo de mirar,,y lo q hay es un video y la demo del fracaso burs limit.
SALUDOS
Ein? Ya se ha actualizado? Hombre tengo curiosidad por probar la demo pero espero mas la de Ratchet [poraki]
Usad Busqueda y poned Dragon. Os aparecera en 7º puesto creo.

33% ya bajado. Mil Gracias Neoryu ^^!!!
Ancient escribió:
neoryu escribió:Miralo por busqueda en vez de novedades, que suelen poner antes las cosas y despues ponerlo en novedades

Te quiero tio!! [carcajad] DOWNLOADING!!!

+1 [ayay]

PD: 358 MB
micki3men2 escribió:no sta todavia en la store usa..yo la akavo de mirar,,y lo q hay es un video y la demo del fracaso burs limit.
SALUDOS


Si que esta loco!!!
DESCARGANDO..!!

gracias neoryu por la informacion..!! 4 minutos, mas la instalacion y al viciooooooo..

EDITO: si en el buscador escribis ''RATCHET'' tambien encontrareis la demo de A CRACK IN TIME
Ahora estoy en el curro, mañana me la bajare. A ver si es 100% identica a la de 360.

Poned comentarios, pero recordad que la primera impresion es un poco... malilla, sobretodo por la camara, pero cuando os hagais con el control ya vereis como la cosa cambia.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no sta todavia en la store usa..yo la akavo de mirar,,y lo q hay es un video y la demo del fracaso burs limit.
SALUDOS
Que le den a eso! Yo quiero jugar al Raging Blast!! xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
micki3men2 escribió:no sta todavia en la store usa..yo la akavo de mirar,,y lo q hay es un video y la demo del fracaso burs limit.
SALUDOS


que si que esta, yo estoy descargandola..!! metete en el apartado PS3 DEMOS, y arriba donde sale la lupa, escribe ''DRAGON BALL Z'' y ahi tiene que salirte!! ademas de la del nuevo Ratchet
si que esta la demo!!! pero porque las esconden!!jobar!!!!!!!!GRACIASSS Al vicio!!
joder yo la e bajado sin buscar, solo entrado al apartado novedades tipico y sale todo ai :S junto al capitulo de uncharted y tal..
Y yo gastando un cd y un dvd en la de 360. Ahora sí que voy a jugar en condiciones con mi dual shock
Solid Snake escribió:DESCARGANDO..!!

gracias neoryu por la informacion..!! 4 minutos, mas la instalacion y al viciooooooo..

EDITO: si en el buscador escribis ''RATCHET'' tambien encontrareis la demo de A CRACK IN TIME

GENIAL!!! [looco]

EDIT: 2404 MB...omg!
cR- escribió:joder yo la e bajado sin buscar, solo entrado al apartado novedades tipico y sale todo ai :S junto al capitulo de uncharted y tal..


Sk normalmente en todas las stores, primero suben las cosas, y por ultimo ponen el acceso directo en novedades, de ahi que en busqueda si que aparezca aunque en novedades no este.
coño, que wapo..!! cuando os tiren un ataque especial, si bloqueais con R1 y dais a las diagonales de las setas, esquivareis el ataque de un mamporro!
Solid Snake escribió:coño, que wapo..!! cuando os tiren un ataque especial, si bloqueais con R1 y dais a las diagonales de las setas, esquivareis el ataque de un mamporro!

Ya la tienes? Joder qué rapidez, a mi me va por el 33% con 8 MB xD
Ostia!! muchas gracias, descargando.... ya podemos dejar de llorar y no tendremos que esperar hasta la semana que viene xD
The Last Saiyan escribió:
Solid Snake escribió:coño, que wapo..!! cuando os tiren un ataque especial, si bloqueais con R1 y dais a las diagonales de las setas, esquivareis el ataque de un mamporro!

Ya la tienes? Joder qué rapidez, a mi me va por el 33% con 8 MB xD


si te refieres a Dragon Ball si, ya llevo unas cuantas peleas echadas.. 20mb Jazztel con Anexo M.. quizas eso influya.. llevo poco con ellos.. y bueno del Ratchet llevo un 31%
Por cierto, ocupa unos 100 MB más que la demo de Xbox360, no? (me suena haber leído que ocupaba 200 y pico MB). Tendrá algo más? D: (supongo que no xD)

Solid Snake escribió:si te refieres a Dragon Ball si, ya llevo unas cuantas peleas echadas.. 20mb Jazztel con Anexo M.. quizas eso influya.. llevo poco con ellos.. y bueno del Ratchet llevo un 31%

Sí, si yo tengo también Jazztel 20 MB, pero llegan 8 ¬.¬
que grande!!! descargando! :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando demo !!!!
Ahora que la tengo en condiciones en la ps3, ya no quiero jugar más. Me gusta tanto que se me hace sumamente poco la demo, así que hasta que no salga el juego, nada.
rokyle escribió:PREGUNTA: a veces ientras aporreas al enemigo sale una linea roja en la pantalla (en el video de mas arriba se ve en el minuto 1:30) eso alguien ha deducido que es?


Eso es para seguir los combos, cuando sale la linea tienes que darle al de ki(Y o triángulo), si sale bien sale amarilla si sale mal sale roja.

La de xbox eran unos 250mb. A ver qué diferencias hay entre xbox y ps3 :S Con 100mb más ya podrían meter un par de personajes o un escenario [jaja]

PD: El kaiohken x3 es una burrada, muy peligroso si los vas metiendo segun haces combos. Terminas metiendo ostias del palo de un ssj3 o más gordas. En plan de 1000 de daño por puñetazo casi xDD Menos mal que no ha caido kaiohken x20 [jaja]
entonces que.. cuantos nos hacemos con la edicion coleccionista?? una pa miiiii
Solid Snake escribió:entonces que.. cuantos nos hacemos con la edicion coleccionista?? una pa miiiii


yo la tengo reservada desde el primer dia q salio en game.es xDDDDDDDDD
B_Wallace escribió:Ahora que la tengo en condiciones en la ps3, ya no quiero jugar más. Me gusta tanto que se me hace sumamente poco la demo, así que hasta que no salga el juego, nada.

Alguna diferencia grafica/jugable respecto a la de 360?
Solid Snake escribió:entonces que.. cuantos nos hacemos con la edicion coleccionista?? una pa miiiii


Que lleva la ed. coleccionista y que territorios abarca?
bff.. acabo de estampar a Piccolo contra el suelo, y nos hemos hundido hacia adentro.. Goku te queremos! jaja
neoryu escribió:
B_Wallace escribió:Ahora que la tengo en condiciones en la ps3, ya no quiero jugar más. Me gusta tanto que se me hace sumamente poco la demo, así que hasta que no salga el juego, nada.

Alguna diferencia grafica/jugable respecto a la de 360?

Puede ser porque la 360 la tengo por componentes y la ps3 por hdmi, pero en ps3 tiene más dientes de sierra U_U
boredandsick escribió:
rokyle escribió:PREGUNTA: a veces ientras aporreas al enemigo sale una linea roja en la pantalla (en el video de mas arriba se ve en el minuto 1:30) eso alguien ha deducido que es?


Eso es para seguir los combos, cuando sale la linea tienes que darle al de ki(Y o triángulo), si sale bien sale amarilla si sale mal sale roja.

La de xbox eran unos 250mb. A ver qué diferencias hay entre xbox y ps3 :S Con 100mb más ya podrían meter un par de personajes o un escenario [jaja]

PD: El kaiohken x3 es una burrada, muy peligroso si los vas metiendo segun haces combos. Terminas metiendo ostias del palo de un ssj3 o más gordas. En plan de 1000 de daño por puñetazo casi xDD Menos mal que no ha caido kaiohken x20 [jaja]


Que va mister creo que te ekivocas, cuando aces ciertos combos de cuadrado y aprietas en segun ke movimiento triangulo, y vuelves a apretar cuadrao te sale la amarilla, si vuelves a acer otro combo ke se pueda continuar te sale rojo, yo e echo un maximo de 2, pero no es nada de ke le tengas ke dar al momento justo al triangulo o eso creo eh
Una cosa en este juego no se puede hacer una cadena de golpes fuertes? por ejemplo vas dandole golpes al cuadrado y luego al triangulo y le da un golpe en el stomago, en el tenkaichi 3 podias seguir entonces apretando triangulo y seguia encadenando unos 4 golpes fuertes mas, alguien ha conseguido hacerlo en el RAging? me ha decepcionado un poco el tamaño del escenario, me lo imaginaba mas grande a lo ancho, y bueno que se notan dientes de sierra, cuando parecia que no iba a tener ninguno
En algo mas de media hora creo que se habra bajdo. Que lento me va esto joder...
Gracias por el aviso, bajando, Hoy no duermoooooooooooooooo [fumando] [fumando]
Mañana mirare a ver, pero en 360 tan solo tienen dientes de sierra los personajes en la pantalla de seleccion de personaje. En el combate en 360 no se ven dientes de sierra.
B_Wallace escribió:
neoryu escribió:
B_Wallace escribió:Ahora que la tengo en condiciones en la ps3, ya no quiero jugar más. Me gusta tanto que se me hace sumamente poco la demo, así que hasta que no salga el juego, nada.

Alguna diferencia grafica/jugable respecto a la de 360?

Puede ser porque la 360 la tengo por componentes y la ps3 por hdmi, pero en ps3 tiene más dientes de sierra U_U


me sabe mal decirlo, pero.. +1

yo tambien tengo la 360 por componentes, y la PS3 por HDMI, quizas pueda ser debido a eso..

de todas formas, para mi es un pequeño detalle sin mas.. solo con el control que tiene el juego con el Dual Shock 3, eso ya hace olvidar los dientes de sierra..

posdata: tengo las dos versiones, y me gusta mas jugar con el Dual Shock 3, que con el de la 360.. y si, aunque pueda tener este Dragon Ball Z, made in ''Sparrow'' paso, este juego cae, si o si, en PS3 y con su edicion coleccionista como dios manda..!!
Bajandooooo, muchas gracias!
el juego esta muy bien hoy no duermo XD aunque la camara como deciis va un poco loca xdd pero graficamente a echo una buena mejora
joder, de casualidad me ha dado hoy por meterme en la store usa [llevaba como 5 meses sin hacerlo]] y me encuentro con la demo del Dragon Ball. pues de puta madre. tendre que acostarme mas tarde aún.
Por lo que comentan, la demo acepta custom soundtrack, es cierto? Que alguien haga el favor de comprobarlo.

Seria un triunfada total
dantekiller escribió:el juego esta muy bien hoy no duermo XD aunque la camara como deciis va un poco loca xdd pero graficamente a echo una buena mejora


el tema de las camaras no me preocupa, estoy seguro (vamos, pongo la po.... en el fuego y no me quemo) de que esto es cosa de la demo!

entenderia que alguna vez, raramente pasara en alguna esquina del escenario, pero lo hace muy amenudo, asi que no hay que preocuparse, da por echo que la version final no tendra este fallo
alguien a conseguido en la ps3 hacer combos con teletransportaciones? si es asi que me explique como hacerlo XD gracias ;)

EDITO: la demo acepta custom soundtrack ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que raro se me hace los controles desde el Tenkaichi, sobre todo para hacer el Kame y los ataques especiales. Lo mejor es la fluidez del juego.

Por lo que comentan, la demo acepta custom soundtrack, es cierto? Que alguien haga el favor de comprobarlo.

Seria un triunfada total


Sii!!! lo acabo de probar y funciona la musica in-game
dantekiller escribió:alguien a conseguido en la ps3 hacer combos con teletransportaciones? si es asi que me explique como hacerlo XD gracias ;)

EDITO: la demo acepta custom soundtrack ;)


de putisima madre.. a descargar la BSO de Dragon Ball/Z se ha dicho..!! tenemos que tenerlo todo preparado para el dia 13.. (o un par antes si tenemos suerte)
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder que raro se me hace los controles desde el Tenkaichi, sobre todo para hacer el Kame y los ataques especiales. Lo mejor es la fluidez del juego.

Por lo que comentan, la demo acepta custom soundtrack, es cierto? Que alguien haga el favor de comprobarlo.

Seria un triunfada total


Sii!!! lo acabo de probar y funciona la musica in-game

Espero que no nos metan la miel en los labios y la version final no lo soporte, pq sino no habria visto mas mala leche en mi vida...


dantekiller, las teletransportaciones ya no se hacen con el boton de Ki, se hacen igual que en los anteriores pero con el de puño (cuadrado)
Que decepcion, tal como esperaba, sigue la mierda de las transformaciones pre-hechas, luego los mapas no tienen geomap y mucho menos fisica, ver como Radizt atraviesa una roca y solo quedan sus piernas fuera de la pared me ha puesto muy cachondo, la camara horriblemente mareante, con el control he sufrido.. ¿Que coño tenian en mente?, Que cosa mas triste.. Modelos bonitos, eso si, pero lo anteriormente mencionado.. Tira el juego por los suelos, eso sin contar con el tristisimo numero de personajes..
13802 respuestas