› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:tilmatine escribió:Yo también estoy desesperado por jugar la demo!!
Al principio deciais que era una mierda y que el juego no valía 70€ pero ahora cuantos más comentario leo más ganas tengo de jugarlo!!
Y se me había pasado por la cabeza cancelar el envio de este juego por el tekken 6...uuff suerte que no me he precipitado
al principio te parecera una mierda, pero cuando te acostumbres a los controles te gustara
Yo no me consigo hacer con los controles, entre que a la 360 juego poco y ni siquiera sé como se llama cada botón y el cambio de controles del juego no veas xDDDDDDDDDDDDD
vuelo9 escribió:video largo de la demo:
http://www.dailymotion.com/video/xaw4yk ... videogames
Lo del suelo mola muchooo!
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?
The Last Saiyan escribió:sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?
Es posible que hayas descubierto un combo nuevo asociado al nuevo golpe ese que lo incrusta contra la pared? Son golpes normales, típicos, los que le da o son nuevos?
Molaría que se pudiera hacer algún tipo de combo asociado, porque sino sólo incrustarlo sin más no tiene gracia...aunque luego puedas rematarlo con un especial :/
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
Eso es normal?
Es posible que hayas descubierto un combo nuevo asociado al nuevo golpe ese que lo incrusta contra la pared? Son golpes normales, típicos, los que le da o son nuevos?
Molaría que se pudiera hacer algún tipo de combo asociado, porque sino sólo incrustarlo sin más no tiene gracia...aunque luego puedas rematarlo con un especial :/
despues de incrustarlo se a acercado ocn 3 teletrasportes y cuando a estado delante le a tirado 4 bolas de ki y le a dado un combo normal si, no son golpes diferentes, lo que yo me e cagao con tanto teletransporte, pensaba que se me abia calao o algo xDDDDD
EDIT:
tengo gold targeta de un año desde junio
aryaroo escribió:peña que tenemos la ps3 nos toca llorar
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8859f83c86
Meich escribió:¿Y como se hace para salir volando hacia el rival (A) pero acabar apareciendo a su espalda? (recuerdo que esto también estaba en el Meteor) ¿Y para subir y bajar rapido?
¿Se pueden hacer contra-teletransportes? Me refiero a esas cadenas de contras que se podían hacer en el Meteor. Si no se pudiese me parecería un importantísimo paso atrás...
Meich escribió:Me autocitoMeich escribió:¿Y como se hace para salir volando hacia el rival (A) pero acabar apareciendo a su espalda? (recuerdo que esto también estaba en el Meteor) ¿Y para subir y bajar rapido?
¿Se pueden hacer contra-teletransportes? Me refiero a esas cadenas de contras que se podían hacer en el Meteor. Si no se pudiese me parecería un importantísimo paso atrás...
chachin2007 escribió:Cuando exprimes la demo al limite empiezas a controlar esas cosillas (aunque el mando de X360 es horrible para este juego..., ansio por probar la demo en PS3 para ver si la cosa mejora con el Sixaxis-dualshock3... )
Para katar los movimientos la demo es una mierda.... lo suyo es tener el modo "Practica" (¿o dojo?) para poder probar con calma todo, por que es un toston que la CPU no pare de atacarte a lo loco...
Por cierto... ¿como leches se transforma Goku en SSJ?.
PD:
Este juego, a unos 20€ o 30€ vale la pena seguro, pero es que de verdad... 70€ es un poco estafilla... es que en 1 semana acabas aburrido de ugar solo y modo online me da un miedo tremendo.... con al de bug's y fallos de camara que tiene el juego sumemosle los chetos y tramposos.... vale que el modo online le alargara la vida pero habra que ver que gente se comporta..., joer... si no tuvieramos tanto juegazo a la vez no seria tan severo con este juego ni le echaria tantas pestes a sus mas que visibles defectos/carencias, pero hay que ser objetivos.
chachin2007 escribió:Cuando exprimes la demo al limite empiezas a controlar esas cosillas (aunque el mando de X360 es horrible para este juego..., ansio por probar la demo en PS3 para ver si la cosa mejora con el Sixaxis-dualshock3... )
Para katar los movimientos la demo es una mierda.... lo suyo es tener el modo "Practica" (¿o dojo?) para poder probar con calma todo, por que es un toston que la CPU no pare de atacarte a lo loco...
Por cierto... ¿como leches se transforma Goku en SSJ?.
PD:
Este juego, a unos 20€ o 30€ vale la pena seguro, pero es que de verdad... 70€ es un poco estafilla... es que en 1 semana acabas aburrido de ugar solo y modo online me da un miedo tremendo.... con al de bug's y fallos de camara que tiene el juego sumemosle los chetos y tramposos.... vale que el modo online le alargara la vida pero habra que ver que gente se comporta..., joer... si no tuvieramos tanto juegazo a la vez no seria tan severo con este juego ni le echaria tantas pestes a sus mas que visibles defectos/carencias, pero hay que ser objetivos.
P.D. Para transformar a goku en xbox, tiene ke tener mas de media barra de ki y apretar RT + X y para destransformarlo igual, luego si lo vuelves a transformar sale la secuencia rapida de transformacion... ke os sea leve!
DB_Tuner escribió:Para transformar a goku en xbox, tiene ke tener mas de media barra de ki y apretar RT + X y para destransformarlo igual, luego si lo vuelves a transformar sale la secuencia rapida de transformacion
zoofilia escribió:pedazo de analisis de la demo de uno de meristation ^^
una vez lo dominas puedes hacer todo lo que hacías en el T3, más todo lo nuevo, es decir, aunténticos combates de DB.
el Makanko de Piccolo. Como en Tenkiachi 3.... en vez de chocar como un rayo normal, si se encuentra con otra onda de energia ambas explotan ¬¬
neoryu escribió:Como se hace para contraatacar cuando te estan metiendo de hostias con las teletransportaciones?
neoryu escribió:De tanto vicio te acaba gustando hasta la musica del menu de seleccion de personajes
aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda
El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???
rokyle escribió:aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda
El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???
Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!
Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.
Sigue sin salirme el evade que todos hemos visto hacer a Raditz xD
B_Wallace escribió:Qué infierno las cargas con la demo tostada en un CD. Puedo facilmente completar la recogida de cápsulas 5 ó 6 veces, la transformación de Goku dura una eternidad, y la animación del Makanko Sappo dura como dos o tres segundos de más.
Me ha encantado la demo, pero me parece que no voy a volver a ponerla, porque al no poderse repetir combate al terminar, estoy más tiempo en los menús y moviendo a Kinton que jugando.
He tardado 5 combates en descubrir cómo se carga el ki xDDD. Al final me he medio hecho a algunos controles, pero se me hacen muy confusos todos los que no son los 4 botones principales.
Ah, y para nada me ha parecido ninguna música mala.
rokyle escribió:aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda
Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!
Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.
B_Wallace escribió:No tengo ni Gold ni Silver. No la tengo conectada porque posiblemente acabaría siendo baneada.
Estoy por grabarla en dvd a ver si va algo mejor.
Ancient escribió:rokyle escribió:aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda
Si es un ataque perforante... como lo paras? Es que tu logica es bastante ilogica.
Es como si chuck norris se diera una patada giratoria a si mismo.............habría una gran explosión xD
Lo que quiero decir es que es una inventada xa no dejar vendidos a los Piccolos VS Kamehames/galic guns etc (y a la inversa pq se supone que los tendría que travesar xD)
neoryu escribió:Nunca se habia hablado tanto en el foro de PS3 de un juego de 360 (en este caso por falta de demo en la PSN) sin que nadie sacara los ojos a otro.
neoryu escribió:B_Wallace escribió:No tengo ni Gold ni Silver. No la tengo conectada porque posiblemente acabaría siendo baneada.
Estoy por grabarla en dvd a ver si va algo mejor.
Te lo decia pq si era por gold te dejaba mi cuenta pa bajartela