[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:Yo también estoy desesperado por jugar la demo!! [bad]
Al principio deciais que era una mierda y que el juego no valía 70€ pero ahora cuantos más comentario leo más ganas tengo de jugarlo!!

Y se me había pasado por la cabeza cancelar el envio de este juego por el tekken 6...uuff suerte que no me he precipitado [chulito]


al principio te parecera una mierda, pero cuando te acostumbres a los controles te gustara XD


Yo no me consigo hacer con los controles, entre que a la 360 juego poco y ni siquiera sé como se llama cada botón y el cambio de controles del juego no veas xDDDDDDDDDDDDD


yo si llevo la tarde jugando y ya me manejo bien, lo que hay cosas que con el juego completo lo tendre que aprender con el tutorial, como desviar kames que raditz me lo ha echo cuando se lo e lanzado xDDD y saber usar mejor la defensa, que casi no la utilizo solo el esquivar al ultimo segundo, y aveces
vuelo9 escribió:video largo de la demo:

http://www.dailymotion.com/video/xaw4yk ... videogames

Lo del suelo mola muchooo!


Yo despues de ver este video estoy desidratandome [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cosa mia, o el suelo se hunde mas de una vez, es como si crease mas niveles en cada hostia XD empiezo a "ailoviar" mas este juego
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?

Es posible que hayas descubierto un combo nuevo asociado al nuevo golpe ese que lo incrusta contra la pared? Son golpes normales, típicos, los que le da o son nuevos?

Molaría que se pudiera hacer algún tipo de combo asociado, porque sino sólo incrustarlo sin más no tiene gracia...aunque luego puedas rematarlo con un especial :/

PD: Sí que es verdad lo del hype, pero no llega a atormentarme, quizás porque doy por supuesto que esta semana no habrá demo (así no me hago ilusiones xD). De todas formas adquirí hace poco el Uncharted 2 y ayuda bastante a desahogarse XD
Chicos... primero una pregunta: los que teneis la demos usais xbox life gold o silver???

lo digo por esta noticia:

http://www.mundogamers.com/principal/no ... -live.html

significa que los de ps3 nos tendremos que esperar al jueves que viene???? (si quizás podríamos tener ya el juego....) :(
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?

Es posible que hayas descubierto un combo nuevo asociado al nuevo golpe ese que lo incrusta contra la pared? Son golpes normales, típicos, los que le da o son nuevos?

Molaría que se pudiera hacer algún tipo de combo asociado, porque sino sólo incrustarlo sin más no tiene gracia...aunque luego puedas rematarlo con un especial :/

despues de incrustarlo se a acercado ocn 3 teletrasportes y cuando a estado delante le a tirado 4 bolas de ki y le a dado un combo normal si, no son golpes diferentes, lo que yo me e cagao con tanto teletransporte, pensaba que se me abia calao o algo xDDDDD

EDIT:
tengo gold targeta de un año desde junio
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?

Es posible que hayas descubierto un combo nuevo asociado al nuevo golpe ese que lo incrusta contra la pared? Son golpes normales, típicos, los que le da o son nuevos?

Molaría que se pudiera hacer algún tipo de combo asociado, porque sino sólo incrustarlo sin más no tiene gracia...aunque luego puedas rematarlo con un especial :/

despues de incrustarlo se a acercado ocn 3 teletrasportes y cuando a estado delante le a tirado 4 bolas de ki y le a dado un combo normal si, no son golpes diferentes, lo que yo me e cagao con tanto teletransporte, pensaba que se me abia calao o algo xDDDDD

EDIT:
tengo gold targeta de un año desde junio

Joder, pues ese combo muy normal no es no xDDD

Parece que es como un combo de seguimiento rápido tras estamparlo en las rocas, aunque estaría bien que variaran esos golpes cuerpo a cuerpo xD
aryaroo escribió:peña que tenemos la ps3 nos toca llorar

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8859f83c86

en momentos como este me alegro de no haberme comprado la play 3 por el online gratis XD
Joder, cuando me salió el combo, va mi hermano y me dice "Si no me dejas jugar, me chivo".
Putada que solo sea de un jugador.
Maldita sea, ¡queremos demos de 2 jugadores! [buuuaaaa]
¿Se puede bajar la demo de algun lado y tostarla en dvd? Por ahí detrás alguien decía que la tenía en disco. Porque lo que no tengo es live, pero la consola sí.
Me autocito
Meich escribió:¿Y como se hace para salir volando hacia el rival (A) pero acabar apareciendo a su espalda? (recuerdo que esto también estaba en el Meteor) ¿Y para subir y bajar rapido?

¿Se pueden hacer contra-teletransportes? Me refiero a esas cadenas de contras que se podían hacer en el Meteor. Si no se pudiese me parecería un importantísimo paso atrás...
Meich escribió:Me autocito
Meich escribió:¿Y como se hace para salir volando hacia el rival (A) pero acabar apareciendo a su espalda? (recuerdo que esto también estaba en el Meteor) ¿Y para subir y bajar rapido?

¿Se pueden hacer contra-teletransportes? Me refiero a esas cadenas de contras que se podían hacer en el Meteor. Si no se pudiese me parecería un importantísimo paso atrás...


se puede hacer tanto uno como otro, el primero es AAA y el segundo pues cuando se de la ocasion
Veo que hice bien en no hacerme ilusiones :o

Supongo que la semana que viene la tendremos por la store D:
Cuando exprimes la demo al limite empiezas a controlar esas cosillas (aunque el mando de X360 es horrible para este juego..., ansio por probar la demo en PS3 para ver si la cosa mejora con el Sixaxis-dualshock3... [+risas])
Para katar los movimientos la demo es una mierda.... lo suyo es tener el modo "Practica" (¿o dojo?) para poder probar con calma todo, por que es un toston que la CPU no pare de atacarte a lo loco... [snif]
Por cierto... ¿como leches se transforma Goku en SSJ?. [+furioso]

PD:
Este juego, a unos 20€ o 30€ vale la pena seguro, pero es que de verdad... 70€ es un poco estafilla... es que en 1 semana acabas aburrido de ugar solo y modo online me da un miedo tremendo.... con al de bug's y fallos de camara que tiene el juego sumemosle los chetos y tramposos.... vale que el modo online le alargara la vida pero habra que ver que gente se comporta..., joer... si no tuvieramos tanto juegazo a la vez no seria tan severo con este juego ni le echaria tantas pestes a sus mas que visibles defectos/carencias, pero hay que ser objetivos.
chachin2007 escribió:Cuando exprimes la demo al limite empiezas a controlar esas cosillas (aunque el mando de X360 es horrible para este juego..., ansio por probar la demo en PS3 para ver si la cosa mejora con el Sixaxis-dualshock3... [+risas])
Para katar los movimientos la demo es una mierda.... lo suyo es tener el modo "Practica" (¿o dojo?) para poder probar con calma todo, por que es un toston que la CPU no pare de atacarte a lo loco... [snif]
Por cierto... ¿como leches se transforma Goku en SSJ?. [+furioso]

PD:
Este juego, a unos 20€ o 30€ vale la pena seguro, pero es que de verdad... 70€ es un poco estafilla... es que en 1 semana acabas aburrido de ugar solo y modo online me da un miedo tremendo.... con al de bug's y fallos de camara que tiene el juego sumemosle los chetos y tramposos.... vale que el modo online le alargara la vida pero habra que ver que gente se comporta..., joer... si no tuvieramos tanto juegazo a la vez no seria tan severo con este juego ni le echaria tantas pestes a sus mas que visibles defectos/carencias, pero hay que ser objetivos.


Tienes razon pero por importacion te vale menos y si haces como yo que lo canvio por el burst limit y solo pago 35€ tambien, son formas de ahorrarte algo y que no te duela xD
chachin2007 escribió:Cuando exprimes la demo al limite empiezas a controlar esas cosillas (aunque el mando de X360 es horrible para este juego..., ansio por probar la demo en PS3 para ver si la cosa mejora con el Sixaxis-dualshock3... [+risas])
Para katar los movimientos la demo es una mierda.... lo suyo es tener el modo "Practica" (¿o dojo?) para poder probar con calma todo, por que es un toston que la CPU no pare de atacarte a lo loco... [snif]
Por cierto... ¿como leches se transforma Goku en SSJ?. [+furioso]

PD:
Este juego, a unos 20€ o 30€ vale la pena seguro, pero es que de verdad... 70€ es un poco estafilla... es que en 1 semana acabas aburrido de ugar solo y modo online me da un miedo tremendo.... con al de bug's y fallos de camara que tiene el juego sumemosle los chetos y tramposos.... vale que el modo online le alargara la vida pero habra que ver que gente se comporta..., joer... si no tuvieramos tanto juegazo a la vez no seria tan severo con este juego ni le echaria tantas pestes a sus mas que visibles defectos/carencias, pero hay que ser objetivos.


pues yo con el mando de xbox lo domino de puta madre, sera cuestion de costumbres
En tenkaichi 3 habia un combo despues de dar una patada baja (era un combo de 3 golpes despues de la patada baja q hace tropezar) aki no está o no me sale? Pq el de dar la patada alta y mandarlo lejos xa subir y atizarlo si que está.

A alguien le ha salido el evade ese de Raditz?

dios como mola cuando se hunde el suelo xDDDDD Esta demo es un vicio!!!
Dios que putadon que no lo hayan puesto en las stores!!!

Quiero probarloooooo!!!! T__T

he visto el video, brutaal la destrucción del terreno....según viendo los comentarios, creo que este juego puede ser "monotono" al empezar pero cuando le pillas los controles, los combos, ataques etc etc se vuelve espectacular!!!
Entonces para cuando creen ustedes que este el demo en la PSTORE?
pfff pues a mi la demo esta me a decepcionado, en cuanto a combos tiene muchos menos ke tenkaichi 3, ya la continuacion de despues de 4 veces cuadrao y x y otra vez los cuadraos no esta, despues lo de abajo triangulo ke le dabas 3 veces mas al triangulo tampoco, almenos lo de arriba triangulo y seguirle si, ke les an kitao muchos atakes tio, y luego algunos ke se aprietan con triangulo pa continuarlo a lo tenkaichi 3 es con cuadrao o al circulo pa una ostia mas, en cuanto a combos le an kitao muchos, a ver si con el tutorial del juego ai alguna manera de continuarlos o se pueden acer mas... en cuanto kames y animaciones esta muy bien el juego, aunke opino ke los fondos con coloritos kedan super cutres,

P.D. Para transformar a goku en xbox, tiene ke tener mas de media barra de ki y apretar RT + X y para destransformarlo igual, luego si lo vuelves a transformar sale la secuencia rapida de transformacion... ke os sea leve!
P.D. Para transformar a goku en xbox, tiene ke tener mas de media barra de ki y apretar RT + X y para destransformarlo igual, luego si lo vuelves a transformar sale la secuencia rapida de transformacion... ke os sea leve!


Pues a mi me ha gustado el detalle! Como Goku normal y Goku SSJ tienen combo distinto quizás te interesa empezar un combo con goku normal, transformarlo rapido y hacer un super.

El juego tiene cagadas...xo es un amor [amor]
DB_Tuner escribió:Para transformar a goku en xbox, tiene ke tener mas de media barra de ki y apretar RT + X y para destransformarlo igual, luego si lo vuelves a transformar sale la secuencia rapida de transformacion


Merci.

PD:
La camara esta loca (pero looooooca de verdad), cuando los personajes empiezan a dar vueltas al rededor tuyo acabas mareado de tanta rozacion de camara, cuando lo tienes encima es aun peor, por que no lo ves ni a el, ni a ti...
Espero que a version final este mejor que no esta demo...
Es una lastima, por que precisamente la jugabilidad tendria que ser su punto fuerte y tiene lagunas a piñon... [mad]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver sí sale en la Store USA, que mal que los usuarios de PS3 no lo podamos probar [snif]
de nada^^

se puede transformar en medio de un combo con la transformacion rapida y seguirlo????? si es asi le da mas vidilla al juego pero diria que no se puede...
yo diria que lo de la camara es cosa de la demo, pq de los mil videos que hemos ido viendo desde lo de la gamescon no se ha visto ninguno en el que la camara estuviera así, no?

Si no, vaya una mierda, un juego que compro d segunda mano pero casi seguro(a no ser que la cambien, que entonces a pesar de los defectos si que puede que me lo pille xd)
pedazo de analisis de la demo de uno de meristation ^^


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Ya se han dicho muchas cosas, pero bueno voy con mis impresiones de la demo. Es muy largo, he querido analizar a fondo el juego, así que usare negrita para recalcar cosas interesantes por si alguien pasa del tochaco.

Antes que nada, decir, la demo, una mierda, el juego, es bueno. Me explico, la demo, como demostración, es cutre. Sólo un modo de juego, con tres personajes, sin ni un triste turorial ni nada similar y que a cada combate te reinicia el juego. Hubiera estado bien un combate del modo historia, pero al menos tienes liberta para luchar sin parar.

Bien, vamos con el juego. Mis sensaciones son positivas, no me he encontrado nada mucho más espectacular de lo que esperaba, pero tampoco ha decepcionado mis expectativas. Decir que contamos con un simple modo versus con Goku (normal y SS) con dos trajes (con símbolo tortuga y sin símbolo), Piccolo (con y sin capa) y Raditz (armadura normal y de otro color, como la de Nappa).

Empecemos por lo fácil, los gráficos. Los modelados son casi perfectos, digo casi porque aunque el Antialiasing parecia perfecto, al final tienen algunos dientes de sierra, aunque son ínfimos. Lo malo, es el clipping, en pleno combate no se nota, pero en según que animaciones, al estar parado, y en los menús, Raditz, por ejemplo tiene un clipping vergonzoso con el pelo y la hombreras. Obviando esto, que pasa poco, los modelados son cojonudos, las animaciones y las expresiones faciales excelentes.

Los escenarios, el tema peliagudo, he de decir que me ha sorprendido. A primera vista parecen unos escenarios cutres, pero vistos así, la cosa mejor. Tienen pinta de ser dibujos también. es más, me he acercado mucho a una montaña y me ha dado sensación de que era acuarela. Esto me ha gustado mucho. Las destrucciones, a lo Tenkaichi 3 (el punto negros, los restos de rocas y demás desaparecen) con el añadido de las paredes (mola mucho incrustar a alguien y acto seguido lanzarle un Kame). Por cierto, siento decir que esos crateres, son los quedan al petar una roca grande, o al menos esos son los que he visto yo. Eso si, las piedras al estampar a alguien contra el suelo estan muy bien. Los escenarios son grandes, más que en T3 y tienen como el doble de altura, lo que mola mucho. Los fondos son cojunodos. Y lo de hacerse de noche en mitad de combate me ha pasado... pero no es noche... simplemente se nubla por los poderes de los adversarios.

Los efectos no están mal, pero los rayos son demasiado pequeños y el momento en que chocan con algo sí que es cutre. Las auras no están mal, pero son algo pequeñas, aunque las auras de vuelo sí que me parece buenas. Los choques de rayos están bien, no son tan cutres como parecían los vídeos, aunque en Tenkaichi 3 molaban más la verdad.

Las animaciones de las acometidas espectaculares como ya sabemos, aunque hay una cosa que me ha tocado los huevos, no se si es cosa de la demo, pero durante las animaciones y las transformaciones el juego no se puede pausar... espero que arreglen eso...

La transformación de Goku en SSJ está medio bien. Por un lado tiene un fondo amarillo como a modo de aura, y la cara que pone, con gotas de sudor es muy parecida a la del anime. Pero no se le va erizando el pelo como habíamos visto en otros vídeos. Parece que no es la definitiva. Lo malo, al transformarse esta siempre en el suelo... estes volando o no... a ver si lo arreglan.

Pero algo que sí que me parece un acierto. Los 60 FPS, se notan mucho. El juego va muy fluido y es una maravilla verlo en movimiento.

La cámara, es bastante parecida al Tenkaichi, aunque jode más cuando el adversario sube mucho porque se paga al suelo y no ves bien, lo que te obliga a ascender también. Es fácil perder de vista al adversario, pero en muchas ocasiones me parece correcto. Te permite atacar por sorpresa y aumenta la fidelidad del anime, de esos momentos que no sabes por donde te van a atacar. No se si es una cagada o esta aposta, pero en ciertos caso queda muy bien.

Los daños de batalla, de dos tipos. Cuando das una hostia o un rayo normal a un personaje con solo una barra de vida aparecen heridas y arañazos. Si se come un definitivo y se queda con una sola barra de vida, además de las heridas se le rompe la ropa. Goku se queda con la camiseta azul en ambos trajes. Piccolo, con y sin capa, se queda con el uniforme roto, con un solo tirante. Raditz, a diferencia de T3 no se le rompe su hombrera, pero si que pierde su scouter. No se si sera definitivo o no.

Vamos con jugabilidad. En su mayoria, es muy parecido al T3, pero algunos botones cambian de sitio o hacen una cosa diferente, así que aunque es parecido, al principio te haces una picha un lío, y al no haber tutorial has de trastear, pero una vez lo dominas puedes hacer todo lo que hacías en el T3, más todo lo nuevo, es decir, aunténticos combates de DB.

El súper rising es útil, y es bastante espectacular.

La energía esta vez está separada en dos mitades. Da igual el ataque que efectues, si tienes una mitad llena, podras efectuarlo, al igual que las transformaciones, que tambien dependen de que tengas media barra llena. Esto está bien porque empiezas con la barra media llena, asi que te puedes transformar nada más empezar el combate. Sobre esto, decir que la animación de transformación sólo aparece la primera vez, por lo que el resto de veces la transformacion (y destransformacion), es instantanea. Esta muy bien esto, da fluidez al juego.

Los ataques especiales son muy sencillos de realizar. Las 4 direcciones del stick derecho para los normales. Y para el definitivo, simplemente pulsar el stick. Requiere estár en modo alta tensión, el equivalente al modo sparking de T3, lo que supone llenar tu barra de energía dos veces, como siempre. Hacen mucho daño y todos tienen una animacion chula del rival consumido por el ataque.

Por cierto, todos se pueden cargar como en Tenkaichi 3 para aumentar su poder. El kame manteniendo y el resto de ataqyues moviendo el stick ziquierdo como se indica y pulsando el boton adecuado.

Sobre tema ataques, hay dos cosas que destaco. Las acometidas, ahora tienen muy poco alcance, lo que gustará a muchos ya que no podran atacarte desde Cuenca con una acometida. Lo unico mal, es que no puedes lanzar a un oponente por los aires y acto seguido hacer la acometida, porque no llegas.......

Una cosa que me ha tocado los huevos, el Makanko de Piccolo. Como en Tenkiachi 3.... en vez de chocar como un rayo normal, si se encuentra con otra onda de energia ambas explotan ¬¬... con el resto de ondas no pasa... a ver si lo corrigen.

Ah si, mencion especial al choque de meteoros de Goku SSJ, el que le hace a Freezer. La acometida tiene tres ataques, y para realizarlos tienes que pulsar el botón adecuado. Estó está bien, porque te obliga a interactuar, pero la caga en el sentido de que siempre es la misma combinacion (X, A, X) de tal manera que la aprendes rapido y durante la animacion pulsas todo el rato ambos botones y sale facil....

La habilidad especial del personaje está guay (se usa con B, circulo en PS3). Goku tiene una desaparicion y un ataque rápido. Piccolo alargar el brazo y agarrar al oponente. Y Raditz hacer como que se rinde, y si recibe una hostia, contraatacar.

Los esquives manuales y las desapariciones a voluntad van de lujo, pero hay que saber cuando usarlos.

Por cierto, ahora volar a toda velocidad es mucho más comun, además, consume poca energía, lo que invita a usarlo más y los comabtes son más movidos.

La música de los combates es la versión no cantada de Progression, por lo que mola mucho.

Las voces inglesas, y en la demo no se puede cambiar, asi que no mola tanto.

Creo que nada mas. El juego pensaba pillarmelo, despues de jugar, mi opinion no ha cambiado. Le tengo ganas, una vez he pillado la dinamica, he hecho como 20 combates xDDDD

Me he rallao demasiado... casi parece un analisis....

Como veis el juego tiene sus aspectos positivos y sus aspesctos negativos, pero en mi opinion, quitando la plantilla y algun que otro detalle, en el resto de aspectos es superior a T3 y es un juego que merece la pena despues de Truño Limit. Comprarlo de salida o no ya depende de cada uno.
I love this analisis. Ojala haga uno para cuando se compre el juego.
De tanto vicio te acaba gustando hasta la musica del menu de seleccion de personajes XD
zoofilia escribió:pedazo de analisis de la demo de uno de meristation ^^

Le ha faltado comentar que el suelo se fragmenta en según qué zonas y los nuevos esquives de especiales. No obstante aclara algo que había quedado inconcluso:
una vez lo dominas puedes hacer todo lo que hacías en el T3, más todo lo nuevo, es decir, aunténticos combates de DB.

Y esto espero que lo modifiquen:
el Makanko de Piccolo. Como en Tenkiachi 3.... en vez de chocar como un rayo normal, si se encuentra con otra onda de energia ambas explotan ¬¬
a ver si alguien me puede responder a una mini duda

El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???
Como se hace para contraatacar cuando te estan metiendo de hostias con las teletransportaciones?
neoryu escribió:Como se hace para contraatacar cuando te estan metiendo de hostias con las teletransportaciones?


si es como en los tenkaichis es cuestion de darle a la defensa antes de que te inpacte el golpe
neoryu escribió:De tanto vicio te acaba gustando hasta la musica del menu de seleccion de personajes XD

Y tanto, llego un momento que la tarareaba XD madre que vicio con la demo XDXDXD
Joder, uno que sabe jugar! Que deleite para mis ojos! http://www.youtube.com/watch?v=FTiEB35oN4U

Puñetera Store Americana, que se actualice ya leñeeees!!
Para la Store sale la semana que viene junto para los que son Silver.
Con tanto vicio os habies pasado al 3r personaje exclusivo!!!
Imagen :D :D :D
Qué infierno las cargas con la demo tostada en un CD. Puedo facilmente completar la recogida de cápsulas 5 ó 6 veces, la transformación de Goku dura una eternidad, y la animación del Makanko Sappo dura como dos o tres segundos de más.
Me ha encantado la demo, pero me parece que no voy a volver a ponerla, porque al no poderse repetir combate al terminar, estoy más tiempo en los menús y moviendo a Kinton que jugando.

He tardado 5 combates en descubrir cómo se carga el ki xDDD. Al final me he medio hecho a algunos controles, pero se me hacen muy confusos todos los que no son los 4 botones principales.

Ah, y para nada me ha parecido ninguna música mala.
aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda

El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???


Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!

Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.

Sigue sin salirme el evade que todos hemos visto hacer a Raditz xD.


PREGUNTA: a veces ientras aporreas al enemigo sale una linea roja en la pantalla (en el video de mas arriba se ve en el minuto 1:30) eso alguien ha deducido que es?
rokyle escribió:
aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda

El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???


Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!

Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.

Sigue sin salirme el evade que todos hemos visto hacer a Raditz xD

Si es un ataque perforante... como lo paras? Es que tu logica es bastante ilogica. [+risas]
B_Wallace escribió:Qué infierno las cargas con la demo tostada en un CD. Puedo facilmente completar la recogida de cápsulas 5 ó 6 veces, la transformación de Goku dura una eternidad, y la animación del Makanko Sappo dura como dos o tres segundos de más.
Me ha encantado la demo, pero me parece que no voy a volver a ponerla, porque al no poderse repetir combate al terminar, estoy más tiempo en los menús y moviendo a Kinton que jugando.

He tardado 5 combates en descubrir cómo se carga el ki xDDD. Al final me he medio hecho a algunos controles, pero se me hacen muy confusos todos los que no son los 4 botones principales.

Ah, y para nada me ha parecido ninguna música mala.


No te la bajas por estar baneado o por no tener Gold?
rokyle escribió:
aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda

El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???


Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!

Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.

Sigue sin salirme el evade que todos hemos visto hacer a Raditz xD


El nombre japo literal es Makankousappou XD
Respecto al evade prueba el comando defensa más bolita de ki cuando valla a impactarte(no me se los mandos de xbox pero en play sería R1+triangulo)
comenta a ver si así sale plz
No tengo ni Gold ni Silver. No la tengo conectada porque posiblemente acabaría siendo baneada.
Estoy por grabarla en dvd a ver si va algo mejor.
B_Wallace escribió:No tengo ni Gold ni Silver. No la tengo conectada porque posiblemente acabaría siendo baneada.
Estoy por grabarla en dvd a ver si va algo mejor.

Te lo decia pq si era por gold te dejaba mi cuenta pa bajartela
Ancient escribió:
rokyle escribió:
aryaroo escribió:a ver si alguien me puede responder a una mini duda

El makankousappou de Piccolo traspasa la guardia como en tenkaichi 2 o es defendible como en el 3???


Gracias a dios es defendible xD pq en el Tenkaichi 2 era una lamerada: bola bola bola bola bola rayo espiral BUM o lo evitabas con teletransporte o ÑAM!

Lo de que el rayo espiral (NO PIENSO DECIR SPECIAL BEAM CANON!!! xo tampoco m lo se en japones xD) no choque con otros ataques de energía lo veo normal. No es un ataque de arrastre como un kamehameha, es un ataque perforante así que supongo que para no dejar en bragas a los usuarios de Piccolo que verian un ataque inutil contra ataques de ondas han echo que si chocan kames con rayos exploten.

Sigue sin salirme el evade que todos hemos visto hacer a Raditz xD

Si es un ataque perforante... como lo paras? Es que tu logica es bastante ilogica. [+risas]


Es como si chuck norris se diera una patada giratoria a si mismo.............habría una gran explosión xD

Lo que quiero decir es que es una inventada xa no dejar vendidos a los Piccolos VS Kamehames/galic guns etc (y a la inversa pq se supone que los tendría que travesar xD)
Joder enterarme de esto ahora y la consola desenchufada xD que pereza y al mismo tiempo que ganas de ir ponerla y probar la demo xD
Es como si chuck norris se diera una patada giratoria a si mismo.............habría una gran explosión xD

Lo que quiero decir es que es una inventada xa no dejar vendidos a los Piccolos VS Kamehames/galic guns etc (y a la inversa pq se supone que los tendría que travesar xD)


No creo que hiciera falta complicarse tanto la existencia, en la misma intro chocan un makankou con un death beam (y no me salgais con lo de que el death beam también traspasa porque sería una lógica un poco triste)
Nunca se habia hablado tanto en el foro de PS3 de un juego de 360 (en este caso por falta de demo en la PSN) sin que nadie sacara los ojos a otro. [+risas]
neoryu escribió:Nunca se habia hablado tanto en el foro de PS3 de un juego de 360 (en este caso por falta de demo en la PSN) sin que nadie sacara los ojos a otro. [+risas]

Bueno, si quieres yo me pongo a ello... [+risas] [+risas] [+risas]
neoryu escribió:
B_Wallace escribió:No tengo ni Gold ni Silver. No la tengo conectada porque posiblemente acabaría siendo baneada.
Estoy por grabarla en dvd a ver si va algo mejor.

Te lo decia pq si era por gold te dejaba mi cuenta pa bajartela


neoryu, tambien se pueden compartir cuentas para descargase las demos, como se hace en PS3, dandonos nuestras ID'S..??

de ser asi.......mmm.......podrias prestarme tu cuenta para descargarme la demo..?? casualmente hoy se me ha acabado la subscripcion Gold y estoy que muerdo por catar el jueguecito..!!

posdata: se que es mucho morro por mi parte pedirtela, pero es que tengo muchas ganas de probarlo, y bueno si ves, llevo varios años por EoL, varios tratos en compra/venta con ningun problema, etc..

saludos y gracias de antemano!
Por lo que dicen en neogaf la demo del Dragon Ball Raging Blast ya esta en la store usa
13802 respuestas