En esta pagina son tan gilipollas que automaticamente cuando les llega el dia de salida de un juego les pone que esta en stock... eso, o aqui ya venden el juego...
Ancient escribió:La de Ps3 cual? Porque hay la Europea, la Japonesa, la Americana... Y que yo recuerde solo actualizan 1 dia a la semana... o me equivoco?
La japonesa aveces tb la actualizan otros dias entre semana, pero la americana y europea, yo diria que no...
Lo que no me gusta es lo de mover los joysticks.....los de PS3 y PS2 eran mas bien duritos xo los de 360 parece que se vayan a romper con mirarlos....me gustaba mas el sistema de aporreo masivo de botones del burst limit.
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S
pero a que el fondo se ve muy fluido durante la transformacion?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi el que mas me gusta es raditz
sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo
Bueno, e buscado video de la deformacion del suelo y no los encuentro, sigo buscando.
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S
Joer, espero ke no sea asi, haber si con el juego completo al instalarlo se hace mas rapido.
Que raro, a mi me tardan aun menos que en el tenkaichi 3
pero a que el fondo se ve muy fluido durante la transformacion?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi el que mas me gusta es raditz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya arreglo "chusquero" que se han montao. Como leches se transforma? le he dao al gatillo y al lao pero ahora no se me transforma xDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo
Porque me sale de los huevos.
PD: Por cierto, no puedse volar hacia arriba en diagonal.
eljoser1dbz escribió:sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo
Tú a qué vienes aquí?, a montar pelea? Porque estamos todos de buen rollo y ya salta alguien criticando a otro.
ELESSAR_31 escribió:De donde lo descargais si en la puta store españa no hay nada !!
be xbox my friend
luis_aig escribió:no, es RT+X
EDIT: Parece que contestamos todos a la vez, por cierto, alguien ha podido desviar una rafaga(KAME)?
aunque salia en el video, yo solo las e esquivado con teletransportacion, sin rb+ X e en el momento justo , si a alguien le sale que lo diga porfavor, o algomejor pulsando todo el rato rb, que es como se desvian las rafagas normales
sergiss4 escribió:noo es con los botones, vamos con X
Vale thanks xD
Os acordáis del vídeo ese donde se transformaba en ssj al instante? Es porque solo sale el vídeo cuando te transformas por primera vez. Luego si te destransformas y te vuelves a transformar, es al instante. Esto me ha gustao.
Ok eso esta mejor, simplemente es una cortinilla para que veas la transformacion, es ke si no me veo transformandote y destransformandote,mas rato ke jugando Ahora ke pienso, podrás editar habilidades no? por ke si llega hasta la saga de bu podrás hacer genki dama en condiciones y no el xustarro contra vegeta DDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cabrones, me estais subiendo el hype xDDDD
jodeteeeee muajajajajaja!!!!!!
por cierto esta bien eso de las tranformaciones rapidas, ais puedes alternar entre las tecnicas de base y las transfomaciones rapidamente lo que me pregunto por ejemplo si te transformas en ssj y luego en ssj2, debe salir animacion para cada uno, o el ssj2 lo hace directo?