[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly


no lo dijo ya alguien que los multi plataforma salen antes en el bazar?

Si pero cuanto antes? Porque a mi me suena que dijo 1 dia, y 1 dia me parece raro, porque la Store la actualizan el mismo dia que el Bazaar no?

Broly

Creo que la de Ps3 es mañana.
Por una parte mejor, así mañana me meto la viciada padre xD
Yo por si acaso lo pongo:

En esta pagina son tan gilipollas que automaticamente cuando les llega el dia de salida de un juego les pone que esta en stock... eso, o aqui ya venden el juego...

http://www.gamesbasement.co.uk/games-fighting/sony-ps3/dragon-ball-raging-blast-ps3-PD-1218.html

PD: Les he enviado un e-mail preguntando si verdaderamente esta en stock, pero aun no han respondido
La de Ps3 cual? Porque hay la Europea, la Japonesa, la Americana... Y que yo recuerde solo actualizan 1 dia a la semana... o me equivoco?
Store pal actualizada y ni rastro de la demo

Broly ssj3
Ancient escribió:La de Ps3 cual? Porque hay la Europea, la Japonesa, la Americana... Y que yo recuerde solo actualizan 1 dia a la semana... o me equivoco?

La japonesa aveces tb la actualizan otros dias entre semana, pero la americana y europea, yo diria que no...
Store Actualizada: No esta... [snif]
aryaroo escribió:Store pal actualizada y ni rastro de la demo

Broly ssj3


porque coño nombrais todos a broly!!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=EObltmXdnEc

Video de alguien que domina los controles.
alguien sabe como hacer la bola genki
[+risas]
eljoser1dbz escribió:alguien sabe como hacer la bola genki
[+risas]


Pulsando LS (El Jostick de las magias)
XDDDD me ha gustado este video http://www.youtube.com/watch?v=GQPVmXgN9a8

ahi se ve un buen ataque de Piccolo XDDDD
Leed cojones. Antes puse el contenido de la Store EUR y JAP y no aparecia la demo, por lo que supongo que saldra para la USA.
Close escribió:Leed cojones. Antes he puesto el contenido de la Store EUR y USA y no aparecia la demo, por lo que supongo que saldra para la USA.



Serapara la Japan no?
Close escribió:Leed cojones. Antes he puesto el contenido de la Store EUR y USA y no aparecia la demo, por lo que supongo que saldra para la USA.
[+risas] [+risas] [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy fiel la granada infernal de Piccolo, yo le veo igual de rapido que el Tenkaichi 3, hasta que no se sepa uno los controles...
Es que me ponen de los nervios los que no leen. xD
Close escribió:Es que me ponen de los nervios los que no leen. xD


Y a mi me da miedo los que hacen contradicciones en una misma frase [carcajad]
K onda a todos no ps eso quiere decir que ya salio el demo para el xbox360? y para ps3 no??? [mamaaaaa]
No, si ahora resulta que no puedo tener un error. La proxima vez sudare y a tomar por culo.
bueno pues los de xbox ya tenemos entreteniiento hasta k salga el juego haber cuando se lo traen a los de la play3
Lo que no me gusta es lo de mover los joysticks.....los de PS3 y PS2 eran mas bien duritos xo los de 360 parece que se vayan a romper con mirarlos....me gustaba mas el sistema de aporreo masivo de botones del burst limit.
Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S

pero a que el fondo se ve muy fluido durante la transformacion?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi el que mas me gusta es raditz
sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo
Bueno, e buscado video de la deformacion del suelo y no los encuentro, sigo buscando.
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S

Joer, espero ke no sea asi, haber si con el juego completo al instalarlo se hace mas rapido.
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S


Que raro, a mi me tardan aun menos que en el tenkaichi 3
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Acabo de probar la demo y se notan los 60fps pero de nada sirven cuando la transformación de gokuh me ha llegao a durar casi 10 segundos :S

pero a que el fondo se ve muy fluido durante la transformacion?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi el que mas me gusta es raditz


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya arreglo "chusquero" que se han montao. Como leches se transforma? le he dao al gatillo y al lao pero ahora no se me transforma xDDDDDDDDD

eljoser1dbz escribió:sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo


Porque me sale de los huevos.

PD: Por cierto, no puedse volar hacia arriba en diagonal.
eljoser1dbz escribió:sonikero como de costumbre solo kriticando.oye una pregunta.x k juegas a la demo y sigues el juego si segun tu no vale ni 1euro?no es con animo de ofender solo k me da curiosidad saberlo


Tú a qué vienes aquí?, a montar pelea?
Porque estamos todos de buen rollo y ya salta alguien criticando a otro.
yo solo le hecho una pregunta a sonikero y tantas veces como le an dixo cosas x eso a si k no vengas a ponerte flamenco k solo a sido una pregunta
A gokuh la ropa no se le rompe casi nada no? la 1 digo. A piccolo si le he roto la ropa un buen cacho.
Sonikero escribió:A gokuh la ropa no se le rompe casi nada no? la 1 digo. A piccolo si le he roto la ropa un buen cacho.

a un skin le e dejado con camisa y al otro sin o medio rota
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:A gokuh la ropa no se le rompe casi nada no? la 1 digo. A piccolo si le he roto la ropa un buen cacho.

a un skin le e dejado con camisa y al otro sin o medio rota


Sip, ahora estaba probando el segundo traje.

PD: En serio, como se transforma uno? no es gatillo + izquierda en el pad?
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:A gokuh la ropa no se le rompe casi nada no? la 1 digo. A piccolo si le he roto la ropa un buen cacho.

a un skin le e dejado con camisa y al otro sin o medio rota


Sip, ahora estaba probando el segundo traje.

PD: En serio, como se transforma uno? no es gatillo + izquierda en el pad?

noo es con los botones, vamos con X
no es rt + x y veras como se transforma XD
no, es RT+X

EDIT:
Parece que contestamos todos a la vez, por cierto, alguien ha podido desviar una rafaga(KAME)?
De donde lo descargais si en la puta store españa no hay nada !!
ELESSAR_31 escribió:De donde lo descargais si en la puta store españa no hay nada !!

be xbox my friend XD
luis_aig escribió:no, es RT+X

EDIT:
Parece que contestamos todos a la vez, por cierto, alguien ha podido desviar una rafaga(KAME)?


aunque salia en el video, yo solo las e esquivado con teletransportacion, sin rb+ X e en el momento justo XD, si a alguien le sale que lo diga porfavor, o algomejor pulsando todo el rato rb, que es como se desvian las rafagas normales
sergiss4 escribió:noo es con los botones, vamos con X


Vale thanks xD

Os acordáis del vídeo ese donde se transformaba en ssj al instante? Es porque solo sale el vídeo cuando te transformas por primera vez. Luego si te destransformas y te vuelves a transformar, es al instante. Esto me ha gustao.
bueno pues si alguien ve la store japa o americana o donde leche sea que salga pa ps3 que avise plz
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que dice Sonikero no tiene nada malo, es normal que se descargue la demo, puede que cambie de opinion, vamos el y cualquiera...

Es la ostia ver combates de gente que sabe.
Ok eso esta mejor, simplemente es una cortinilla para que veas la transformacion, XD es ke si no me veo transformandote y destransformandote,mas rato ke jugando XD
Ahora ke pienso, podrás editar habilidades no? por ke si llega hasta la saga de bu podrás hacer genki dama en condiciones y no el xustarro contra vegeta XDDDDDD
Sabeis cuando actualizan el bazar japones hay tengo cuenta Gold.Sauldos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cabrones, me estais subiendo el hype xDDDD
en este video se ve lo de romperse el suelo, la calidad es pesima, quizas me confundo, ya me direis:

http://www.youtube.com/watch?v=EeCESOKO9ec
Se ha actualizado hace 5 horas mas o menos asi ke, hatsa mañana no creo ke salga nada nuevo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cabrones, me estais subiendo el hype xDDDD

jodeteeeee muajajajajaja!!!!!! [poraki] [poraki]

por cierto esta bien eso de las tranformaciones rapidas, ais puedes alternar entre las tecnicas de base y las transfomaciones rapidamente lo que me pregunto por ejemplo si te transformas en ssj y luego en ssj2, debe salir animacion para cada uno, o el ssj2 lo hace directo?
vuelo9 escribió:en este video se ve lo de romperse el suelo, la calidad es pesima, quizas me confundo, ya me direis:

http://www.youtube.com/watch?v=EeCESOKO9ec


Por fin, si que se deforma el suelo, aunke si, tambien el video es de mala kalidad XD. pero si ke parece que crea un pequeño sub nivel.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vuelo9 escribió:en este video se ve lo de romperse el suelo, la calidad es pesima, quizas me confundo, ya me direis:

http://www.youtube.com/watch?v=EeCESOKO9ec

El suelo se abre en 2... :O
eljoser1dbz escribió:bueno pues los de xbox ya tenemos entreteniiento hasta k salga el juego haber cuando se lo traen a los de la play3

Si mal no recuerdo tu fuiste el que dijo que la demo ni la bajarias... -. -''
13802 respuestas