[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

explosion de planeta en la demo no hay, al menos no he visto, lo que hay es como en el burst limit cuando lanzas un ultimate potente, que se ve la cara del rival y luego la pantalla en blanco
3JOnline escribió:Personalmente yo mientras estoy jugando no me doy ni cuenta de la música que está sonando porque estoy concentrado en la lucha.


Dices eso porque no lo has probado. En el MOD que hizo Supervegeta del IW con las musicas de Z, era como si fuese un juego totalmente nuevo, le dan mucha vida.
Aún así a mí no me importa mucho si no vienen.
guerrero_legendario escribió:Al menos algo es algo, poco pero algo.
Esperemos que se pueda destruir el escenario en plan el planeta explotando.


Planeta explotando no he visto, pero si matas a un enemigo de un super ataque lo desintegras (en la demo se ve cuando te matan de un superataque, ya que cuando te pone que has perdido no tienen que enfocar)
neoryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Al menos algo es algo, poco pero algo.
Esperemos que se pueda destruir el escenario en plan el planeta explotando.


Planeta explotando no he visto, pero si matas a un enemigo de un super ataque lo desintegras (en la demo se ve cuando te matan de un superataque, ya que cuando te pone que has perdido no tienen que enfocar)


Eso esta muy bien porque seria cantosisimo que se le viese la cara de dolor y despues este el cuerpo ahi tirado como si nada xDDD. al menos es un detalle que viene del propio Tenkaichi 3.
Ahora simplemente ha esperar la version final.
Tb han incorporado el desviar superataques, mirad este video en el minuto 1:17

http://www.youtube.com/watch?v=N6EtxnR8Hwk
Bueno en mi opinion:( sin intencion de ofender a nadie)

positivo:

-Graficos muy buenos si señor
-Explosiones finales muy bonitas
-Los escenarios tienen partes en las que se hacen boquetes
-La musica
-Los combates de ondas y las expresiones
-Los movimientos muy cuidados
-El cambio dia noche

Negativo:

-La camara por dios a habido veces en las que pense que iva a potar por culpa de Raditz emepezo a dar vueltas y vueletas y mas vueltas
-Los CONTROLES menudo lio me he hecho joer
-Para mi muy lento comparado con los otros tenkaichi(menos el 1 claro)
-No me a gustado los efectos de las ondas normales muy simplonas y muy "finitas"
-No es sido capaz de encajar ningun combo a lo T3 solo ese que le haces un barrido y le sigues atacando( quiza mas adelante)
-No entiendo a que viene eso de que ahora cuando nos transformamos metan un fondo amarillo anaranjado cuando en algunas demos se veia el escenario de fondo(será para tapar algo??)



Esto creo que tiene mencion especial: no hay limite para lanzar rafagas definitivas como ocurria con las bolitas azules en el resto de los tenkaichis no me parece algo negativo en el juego normal lo que me trae de cabeza sera este uso dentro del online ya que todos sabemos que muy poca gente juega limpio

Tambien me e dado cuenta de que si cargamos un poco la barra azul podemos lanzar bastantes kames sin que baje la energia xddd


La demo me a gustado pero aun asi espero que en el juego final arreglen bastantes cosas( aunque no creo que lo hagan) pero bueno.


saludos
Decepción suprema: Es el Tenkaichi 3 con menos personajes, menos movimientos, menos frenetismo, menos velocidad y más gráficos (excepto en los kames, que pena de kames por Diox).

Se nota muchísimo que han dejado cosas sin terminar para no quebrarse mucho a la hora de meter mejoras a las proximas entregas.

Benditas demos, que me permiten gastar el dinero en juegos que realmente se lo merecen.
Neoryo, estoy pensando que a lo mejor distes contra unas rocas que hay pequeñitas en el escenario y por eso te dió la sensación que chocastes contra el suelo???? Esque lo estoy pensando y que quizas eso haga que nos ilusionemos tontamente.
guerrero_legendario escribió:Neoryo, estoy pensando que a lo mejor distes contra unas rocas que hay pequeñitas en el escenario y por eso te dió la sensación que chocastes contra el suelo???? Esque lo estoy pensando y que quizas eso haga que nos ilusionemos tontamente.

que no coño que en algunos lugares se hacen boquetes
pues yo no veo por ninguna parte de que sea mas lento que el tenkaichi 3, eh? para mi que hace tiempo que no lo jugais, o sera en la version japonesas, porque yo para calmar el hype he estado jugando el tenkaichi 3, y lo tengo muy reciente.

los kames se hacen mas gordos si se potencian, eso si, siguen siendo algo mas pequeños que en tenkaichi 3.
neoryu escribió:Tb han incorporado el desviar superataques, mirad este video en el minuto 1:17

http://www.youtube.com/watch?v=N6EtxnR8Hwk


ALUCINANTE O___O Qué ganas de poder agarrar el tutorial del juego y aprender todas esas mierdas...
Lo malo de los kames del RB no es sólo que sean más finos, es que justo en el momento de lanzarlos son como invisibles y luego aparecen xDD
Y yo sin HDD en la 360 xD
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Neoryo, estoy pensando que a lo mejor distes contra unas rocas que hay pequeñitas en el escenario y por eso te dió la sensación que chocastes contra el suelo???? Esque lo estoy pensando y que quizas eso haga que nos ilusionemos tontamente.

que no coño que en algunos lugares se hacen boquetes


Tranquilo, simplemente era para asegurar el asunto. De todas formas tengo la demo, ire probando cosas.
pues yo cuando e transformadoa goku no se me a ido al suel se me ha kedado en el mism sitio y tambien me ha pasao lo de los boketes en el suelo k esta guapisimo
¿Solo está en el bazar?
Mola lo de esquivar especiales y lo de los boquetes. Buenas noticias pues.

A la espera de demo en Store.
joder los personajes no se transforman en tiempo real, paso de pillarmelo si eso es lo guapo del juego cargar la barra para ir transformandote poco a poco, que cagada han hecho
>Neoryu, te sigue saliendo aun para hoy la salida de stock? A mi es que sigue igual, pero aun no me pone que se ha enviado y tal.
Crazy Rainbow escribió:joder los personajes no se transforman en tiempo real, paso de pillarmelo si eso es lo guapo del juego cargar la barra para ir transformandote poco a poco, que cagada han hecho


Si que se transforman en tiempo real, pulsando el gatillo de atras te aparece la ventana para que selecciones transformacion
pues tenia razon neoryu, yo con boquete queria decir que se acia un pequeño agujero, pero si es verdad si lo estampas contra ciertas zonas el nivel se hunde y se descubre un nuevo sitio
a hostia pero esta mejor poquita a poco, entonces todas las tranformaciones tienen la misma fuerza?? pero distintas tecnicas??
sergiss4 escribió:pues tenia razon neoryu, yo con boquete queria decir que se acia un pequeño agujero, pero si es verdad si lo estampas contra ciertas zonas el nivel se hunde y se descubre un nuevo sitio

Puedes concretar un poco más lo de ese "sitio nuevo" a qué te refieres. Podrías describirlo?

Eso me ha sorprendido también :3
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Neoryo, estoy pensando que a lo mejor distes contra unas rocas que hay pequeñitas en el escenario y por eso te dió la sensación que chocastes contra el suelo???? Esque lo estoy pensando y que quizas eso haga que nos ilusionemos tontamente.

que no coño que en algunos lugares se hacen boquetes


Mas que boquete es que una parte del escenario se deforma.
Mirad esta imagen: Todo ese trozo que se ve hundido se hace cuando lo estampas contra el suelo al adversario (en determinados sitios) tras hacer la persecucion teletransportandote 4 veces.

Lo raro de la imagen es al quitar la pausa
Imagen
The Last Saiyan escribió:Puedes concretar un poco más lo de ese "sitio nuevo" a qué te refieres. Podrías describirlo?

Eso me ha sorprendido también :3



si haces la tipica caida que habia despues de las transportacion en el T3 en algunos lugares se habre una miniarea pero nada especial, lo que mola es ver como se abre e lsuelo
a ver lo veo mas lento, bonito pero con graficos como si fuera de ps2 en alta definicion

Como se hace la onda vital y la magia final es que no tengo ni idea

Malo malo no parece por lo pronto
Crazy Rainbow escribió:a ver lo veo mas lento, bonito pero con graficos como si fuera de ps2 en alta definicion

Como se hace la onda vital y la magia final es que no tengo ni idea

Malo malo no parece por lo pronto


para hacer el kame tienes que darle con el stick derecho hacia arriba y para hacer el definitivo tienes que calcarle
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola, se sabe algo de la demo ??
micki3men2 escribió:hola, se sabe algo de la demo ??

[+risas]
A ver, lo que decía de los píxeles es esto:

Es el momento en el que más exagerado se ve, las sombras de la piel de piccolo (a la izda del cuello) en la secuencia final del combate.
Imagen

Por otro lado, acaba de pasarme lo de joder el suelo y es bastante espectacular, dejo algunas fotos desde dentro de la zona(han puesto raices y todo xD)

ImagenImagenImagenImagen
al principio e pesado k iba de segunda mano pero ahora k le e pillado el truc a los controles me esta gustando muxo [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:al principio e pesado k iba de segunda mano pero ahora k le e pillado el truc a los controles me esta gustando muxo [sonrisa]

si, la unica mierda es la defensa,la IA es tan mala que no puedo ni provarla casi xDDDDD
Cuando actualizan el bazar japones? por que tengo la supcripcion gold de un mes en japo.
Esta impresionante la demo, al principio cuesta un poco acostumbrarse al control pero despues es bastante bueno

PD: Soy el unico que no puede ver nada en youtube? T_T

por cierto, como era que se hacia el superrising?
soy un neofito en xbox pero los que la habeis descargado de k bazar es?? japo pal o americano??? o es un baza universal como va la cosa. lo digo para ver en que store empiezo a buscar como loco XDDD
zoofilia escribió:soy un neofito en xbox pero los que la habeis descargado de k bazar es?? japo pal o americano??? o es un baza universal como va la cosa. lo digo para ver en que store empiezo a buscar como loco XDDD


pal
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, cuando coño la ponen en Ps3, hay rumores que mañana...
¿Los golpes y demás son mas rápidos que los de Ps2?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, cuando coño la ponen en Ps3, hay rumores que mañana...
¿Los golpes y demás son mas rápidos que los de Ps2?


para mi son mas lentos que los de ps2
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Neoryo, estoy pensando que a lo mejor distes contra unas rocas que hay pequeñitas en el escenario y por eso te dió la sensación que chocastes contra el suelo???? Esque lo estoy pensando y que quizas eso haga que nos ilusionemos tontamente.

que no coño que en algunos lugares se hacen boquetes


Mas que boquete es que una parte del escenario se deforma.
Mirad esta imagen: Todo ese trozo que se ve hundido se hace cuando lo estampas contra el suelo al adversario (en determinados sitios) tras hacer la persecucion teletransportandote 4 veces.

Lo raro de la imagen es al quitar la pausa
Imagen


Moooola, ahora voy a ponerme a intentarlo. Thanks you por las imagenes
Se ve que nos aguardan sorpresas.
k guapo e terminado el combate con un choke de kax cierto espero k ese no sea el maximo nvel de dificultad k ya les gano hasta sin kerer
Decidido despues de ver algunos videos por youtube de la demo, (ya ke yo no tengo la xbox conectada a internet), me e pedido el pre-order de play.com, son 45 euros, gastos de envio gratis, asi si es una decepcion,65 euros que valdrá aki, es pasta, ya no dolerá tanto. XDDDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, cuando coño la ponen en Ps3, hay rumores que mañana...
¿Los golpes y demás son mas rápidos que los de Ps2?

En realidad creo que son igual de rápidos, pero al encadenarlos se hace más lento y se pueden romper los combos con más facilidad y opciones. El combate se me hace menos fluido, aunque claro, no puedo encadenar muchos combos porque no se hacen de la misma forma o no existen. Habrá que esperar al juego para ver qué combos nuevos hay y como se hacen. Probablemente al final sea igual de rápido que en bt3.

Algo que me ha molestado es ese ataque que es como un golpe de "aire" (creo que se llama kikoha) que lo manda lejos y antes dandole al cuadrado podías atizarle tres veces muy rápido, ahora no lo manda tan lejos ni tán rápido. Aun cargado a tope ese golpe lo echa solo unos metros hacia atras dando vueltas y bastante despacio...
Me he fijado, y segun que hostias le pegas al adversario este deja de fijarte y cuando te vuelve a fijar, el juego te lo notifica.

Hay alguna forma de moverse libremente sin tener fijado al adversario?

Sinceramente deberian hacer algo con la camara cuando uno hace el super rising y el otro esta debajo pq el que esta debajo no ve nada de nada... y tinee que hacer tb el super rising o largarse hacia uno de los lados para no estar vendido.
Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly
Ancient escribió:Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly


no lo dijo ya alguien que los multi plataforma salen antes en el bazar?
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly


no lo dijo ya alguien que los multi plataforma salen antes en el bazar?

Si pero cuanto antes? Porque a mi me suena que dijo 1 dia, y 1 dia me parece raro, porque la Store la actualizan el mismo dia que el Bazaar no?

Broly
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly


no lo dijo ya alguien que los multi plataforma salen antes en el bazar?

Si pero cuanto antes? Porque a mi me suena que dijo 1 dia, y 1 dia me parece raro, porque la Store la actualizan el mismo dia que el Bazaar no?

Broly


Segun tengo entendido actualizan mas tarde, sobre la noche o mañana. Repito que es lo que tengo entendido no estoy para nada seguro.
La europea de seguro que aun no, pero la japo y la americana si no es hoy es mñn tiene que estar cerca.
Estare ausente hasta las 10 casi espero encontrame con alguna buena noticia sobre la demo en ps3 como ooh mira ya esta en la store xD
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Este es el contenido definitivo de hoy de la Store? Porque no veo RB... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Broly


no lo dijo ya alguien que los multi plataforma salen antes en el bazar?

Si pero cuanto antes? Porque a mi me suena que dijo 1 dia, y 1 dia me parece raro, porque la Store la actualizan el mismo dia que el Bazaar no?

Broly


porque al final pones broly?xDDDDDDD
13802 respuestas