Bueno, ya lo he katado en X360 (la demo), mis conclusiones:
Graficamente correcto pero obviamente (a la vista salta), no es nada (pero nada) "alucinante", a mi lo unico que me parece destacable es el modelado de los personajes (y la fluidez en el juego), pero lo que se dice "flipar" nada de nada..., las explosiones, las rocas que destrozas, la camara (horrible), etc... es lo minimo que esperas ver, pero no espereis nada que os llame la atencion... (bajar el Hype a menos de la mitat tios... si no quereis llevaros una amarga decepcion), la jugabilidad es kizas algo mas toska que en los Tenkaichis pero bueno, todo es acostumbrarse... se hace facil a base de vicios, aunque es que tios... es mas de lo mismo..., lo malo es que en la demo encima nos comemos las voces americanas (una mierda "picha" en un palo...) pero eso esperemos que se solvente en la version comercial (he incluyan las voces japas) la BSO es mala de narizes, pero mas que mala, es que no viene a cuento en el juego.... ¿que tiene de DBZ?, Pffff... en la linea de los tenkaichis aunque bueno, quizas es lo menos importante ¿?, luego el tema de las barreras.... tela macho!!, vale que almenos este escenario (el de la demo) muestra ser mas amplio (pero no os penseis...) las barreras aparecen justo cuando empiezas a pensar "pues ostia, si que son mas grandes los esceeee.... ohhh!! barrera!!....
".
Aun siendo una demo, ya se ve lo que se nos viene encima, es un juego de segundamano de 20€/30€... (no mas colegas) esto es asi, lo que el Hype y el mono por un juego de DBZ decente (que no digno) hara que muchos os lo pilleis a ciegas..., pero para ser un juego de PS3/x360 a 3 y 4 años ya entraditos en esta generacion, esto es un desproposito y una abuso a los fans de DBZ que lo pillaran sin pestañear (y es culpa de estos clientes que sigan tomandonos el pelo asi...).