[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

909DestroyerXXL escribió:¿Deja jugar a dos jugadores?

No tengo encendido el segundo mando, pero creo que sólo CPU, no sale menú para seleccionar.
Gracias, por la info [oki]

De momento lo que me da mal rollo es la cantidad de bugs que debe haber.
Por lo pronto no he encontrado ningún bug que me llame la atención. Eso sí, el movimiento de las bocas es el que hemos visto hasta ahora. En la pantalla de selección de personajes hay hueco para 41 en total. He comprobado también que el golpe meteórico de gokuh ahora no es un vídeo para quedarse mirando, sino que hay que ir pulsando una secuencia de botones para continuarlo hasta el final, lo cual le da más interactividad.
pues ami me esta encantando la calidad q desprende, aunque las camaras fallan un poco depende el sitio en el q estes..y bueno como ya an dicho cantidad de 41 personajes + los trajes q en la demo salen 2 para cada uno incluyendo a picolo con capa y eso..solo q pami en xbox es un follon xD mejor seria en ps3 la demo xD a y roturas de ropa ingame q no me acuerdo si decian por hay q no se podia o algo xD sino fallo mio xD
Y cuando te transformas en SS también apareces en un trozo de tierra o lo han arreglado? :-?
A parte de la rotura de ropas que solo me ha ocurrido una vez, al final de los combates por lo general los personajes presentan rasguños, magulladuras, lo que es de agradecer... Imagino que por la calidad de la demo, en los modelados se sigue viendo pixel en los bordes de los personajes.
No hay intro.
Todo se hace con ki (no hay bolitas azules como en bt3) Para transformarte gastas 1/4 del total del ki. Aunque exista la forma esa de esquivar de R1 + X, también se puede esquivar dandole en el momento justo al R1. Ahora sentido salvaje funciona como contra Z (creo).
La primera vez que me he transformado en SSJ el cielo se ha puesto negro y ha permanecido así el resto del combate.
Al transformarse goku primero sale un fondo negro y cuando termina está siempre sobre la hierba, aunque tú estés en el aire.
Igual es porque no estoy acostumbrado, pero me da la impresión de que las técnicas no responden tan rápido como lo hacían en bt3. Desde que intento hacer una hasta que la hace pasa un segundo más o menos.
El kamehame ha incluso cargado a tope, no es especialmente grande.
Los efectos de explosiones y tal son bastante cutres (imagino que cosa de la demo), los ataques finales muy chulos ^__^
Ahora es más facil parar los ataques frenéticos. Quiero decir, en el bt3 si sabías jugar bien en melee podías tirar horas atizando sin que el otro pudiera más que intentar una contra Z o un esquive. Ahora los personajes estan más la descubierto y una simple bola de ki en el momento justo puede desestabilizar al que te ataca.
El nivel de la CPU es superior al de las demos que hemos visto (hacen muchas técnicas especiales y atizan bien) pero al tercer combate se les gana de sobra.
No puedes cambiar nada (ni voces ni dificultad ni na) solo combatir con los personajes que se ha dicho en ese lugar.
Cuando te estampan en una pared no te sale ningún boton a dar para escapar más rápido, simplemente te quedas ahí encajonao recibiendo mamporros y rezando porque no te suelen un especial.
Las bolas de ki normals no se devuelven como en bt3, ignoro como se hace. Imagino que dandole en el momento justo.

Bueno, creo que con esto es suficiente que si no los que solo podáis jugarlo en ps3 no os va a sorprender nada xDDD

Yo de momento voy a intentar descubrir como se continuan las persecuciones dragon y todo eso xDD
La demo se ve que es antigua? o es casi como la final? que tal los destrozos de escenarios? y el tamaño? son grandes? se ven dientes de sierra en los personajes?
En la revista oficial playstation viene el analisis del juego, alguien la tiene?
No poseo internet en la Xbox 360, así que me tengo que aguantar xD
Los destrozos no me parecen mejores que en bt3 y el tamaño pues tampoco puedo juzgarlo con tan poco tiempo en un escenario, me he encontrado un par de veces con las barreras... Eso sí la cámara se me hace un poco más caótica que en bt3. Muchas veces no tengo ni perri de donde anda el otro.

Para continuar las persecuciones y tal, el ataque de teletransporte que antes se hacía con triángulo, ahora se hace con cuadrado.
Los movimientos personales (los del círculo) diferencian mucho a los 3 personajes y cuestan mucho ki xDD
joe que ganas de jugarla XD
Pero estais diciendo más cosas malas que buenas.. [mad]
Al final siempre se transforman en el suelo y lo peor de todo, al final las melodias son tan askerosas cmo en el tenkaichi?? joder menuda mierda entonces.. [buuuaaaa]
Lo he probado ya y pfff... lo unico que me ha gustado ha sido la fluidez con la que va el juego, lo demas mas de lo mismo, la camara es malisima dios hay momentos en los que no se ve al contricante y llega a ser desesperante
pd: ¿alguien sabe como transformar a Goku? he sido incapaz en xbox.
Saludos!
Pues segun lasps3 el contenido de la Stroe japo es este:

Demos de PlayStation Portable
Lunar Harmony of Silver Star - 215 MB
Everybody’s Sukkri - 16mb

Juegos de PlayStation Portable
Lemmings (¥2,800)
Holy Invasion of Privacy, Badman! (The Best) (¥2,200)

PC Engine
Dungeon Explorer

Artículos para Juegos
Project Witch - New Clothes
Mobile Gundam - Two New Missions
Trinity Universe - Some new DLC

Vídeos
Heavy Rain - Special Presentation
Fat Princess

Themes y Wallpapers
PSP
Bleach: Heat the Soul 6

PS3
3D Dot Game Heroes
Angel Love Online Vol 11



Y el de la EUR este otro:

Ofertas Especiales
Riff Everyday Shooter (PS3) (€4.99)
SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (€12.99)
Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (€2.99)
Syndicate Wars (PSone Classic) (€2.99)
Hi-Octane (PSone Classic) (€2.99)
Championship Bass (PSone Classic) (€2.99)
Street Skater (PSone Classic) (€2.99)
Street Skater 2 (PSone Classic) (€2.99)

Demos
NBA 2K10

Artículos para Juegos
EyePet
Wild West Styling Pack (€2.99)
Lucky Dip Pack 1 (Gratis)
Midnight Club Los Angeles – Police Car Pack (Gratis)
Cross Edge – Power-Up Pack + (Gratis)
Guitar Hero 5
Freeze Frame by J. Geils Band (€1.99)
Lay It On The Line by Triumph (€1.99)
Show Me The Way (Live) by Peter Frampton (€1.99)
Classic Rock 2 Track Pack (compuesto por los temas anteriores) (€5.49)
Rock Band
Another One Bites The Dust by Queen (€1.49)
Crazy Little Thing Called Love by Queen (€1.49)
Fat Bottomed Girls by Queen (€1.49)
I Want It All by Queen (€1.49)
I Want To Break Free by Queen (€1.49)
Killer Queen by Queen (€1.49)
One Vision by Queen (€1.49)
Somebody To Love by Queen (€1.49)
Tie Your Mother Down by Queen (€1.49)
Under Pressure by Queen (€1.49)
Queen Pack 01 (compuesto por los temas anteriores) (€11.25)
Vídeos
DC Universe Panel Screenshots Trailer
Battlefield Bad Company 2 Squad Story 2 Trailer
Dragon Age: Origins City Elf Origins Trailer
Dragon Age: Origins Dalish Elf OriginsTrailer
Dragon Age: Origins Dwarf Commoner Trailer
Dragon Age: Origins Dwarf Noble Origins Trailer
Dragon Age: Origins Human Noble Origins Trailer
Dragon Age: Origins Mage Origins Trailer
Dragon Age: Origins Sacred AshesTrailer
Dante’s Inferno Limbo Dev Diary

Themes Dinámicos
EyePet Dynamic Theme (€1.99)
Ratchet & Clank: A Crack in Time Dynamic Theme (€1.99)

Wallpapers
FIFA 10 Wallpaper
LocoRoco Midnight Carnival Wallpaper

Y ni rastro de la demo.

Espero que en la USA la pongan...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En que store esta?
En ninguna de momento.
tilmatine escribió:y lo peor de todo, al final las melodias son tan askerosas cmo en el tenkaichi?? joder menuda mierda entonces.. [buuuaaaa]

No son tan malas como las otras. Una de ellas es la que siempre sonaba al principio en los videos del reiburaTV, aun así, sí. Nos quedamos una vez mas sin bso ni parecida a la serie.
Pero bueno, en general el resultado me parece positivo, creo que jugaré mucho XD

PD: Lo que decía antes del cielo negro, es al llegar el sparking, y si pasa bastante tiempo se van las nubes, y puede volver a ponerse negro con otro sparking.

EDIT: Algo curioso... intentaba probar un choque de kames entre el kamehameha y el makkanko para ver si ese tipo de ataque también lo hace. Para mi sorpresa al encontrarse los dos golpes en vez de empezar un machacabotones, las dos han explotado, lo cual ha quedado bastante chulo.
hay alguna web desde donde descargar la demo? esque no tengo internet en la xbox 360 [buuuaaaa]
tilmatine escribió:joe que ganas de jugarla XD
Pero estais diciendo más cosas malas que buenas.. [mad]
Al final siempre se transforman en el suelo y lo peor de todo, al final las melodias son tan askerosas cmo en el tenkaichi?? joder menuda mierda entonces.. [buuuaaaa]


Yo tampoco he visto la musica tan mala, es mas, la musica del combate de la demo es el instrumental del tema Progression de Kageyama... pero bien es verdad que como las de las del anime no hay nada.

Yo tampoco he sido capaz de transformar a Goku en medio de un combate...

Y comparto que la camara es nefasta... cuando el enemigo esta a tu lado y hace el super rising (subir para arriba a toda leche), sk dejas de ver nada a no ser que hagas tu tb el super rising o te alejes del lugar... y por lo que veo (almenos yo no he podido) no es posible dejar de fijar al adversario...

Aun estoy trastreando con los controles pq no me sale apenas nada... tan solo la acometida en el aire [][][]/\ X []
la verdad que la demo me a decepcionado un poco, osea si muy guapo muy bonito, pero no entiendo por ke le an kitado tantos combos, en tenkaichi 3 abian mil variantes y se podian continuar los atakes, aki o yo no se acerlo o se los an kitado, y los de continuar con triangulo ya me diras como se ace... y los efectos de luz dan un poco ke desear, pero bueno esperemos a ke salga el juego y agamos los tutoriales aver si se arregla eso de los combos y ai enseñan como continuarlos (si se puede)...

P.D. Se transforma dejando apretado RT y te salen ai las transformaciones, pos cada cara es un boton la unica disponible ke ai es la X asike RT+X
viendo los comentarios, creo que ya no tengo tanta prisa por comprarmelo..xd

Si cancelo el juego por amazon sabeis si me cobraran algo ?? Es que nose si se lo cobraron ya cuando di la tarjeta o solamente lo he reservado? :-?

Kreo que me pillo el tekken y el raging blast pa navidad..xd
neoryu escribió:Yo tampoco he sido capaz de transformar a Goku en medio de un combate...


Es que da la impresion de que al elegir la transformación se haga con la cruceta, pero se hace con los botones... Como han dicho por ahí la única transformación es la del boton x (cuadrado en ps3)

Punto muy a favor del juego, ahora puedes atizar con ataques practicamente en vertical.

EDIT: Acabo de descubrir como se hace la transformación rápida! Si la transformación aparece a la izda, hay que darle a la vez al pad izdo y al X (cuadrado en ps3), si sale arriba pues a la cruceta acia arriba y al Y o triángulo.
Los personajes tienen bordes con dientes de sierra? o son tan lisos como se veian en imagenes?
Bueno, ya lo he katado en X360 (la demo), mis conclusiones:

Graficamente correcto pero obviamente (a la vista salta), no es nada (pero nada) "alucinante", a mi lo unico que me parece destacable es el modelado de los personajes (y la fluidez en el juego), pero lo que se dice "flipar" nada de nada..., las explosiones, las rocas que destrozas, la camara (horrible), etc... es lo minimo que esperas ver, pero no espereis nada que os llame la atencion... (bajar el Hype a menos de la mitat tios... si no quereis llevaros una amarga decepcion), la jugabilidad es kizas algo mas toska que en los Tenkaichis pero bueno, todo es acostumbrarse... se hace facil a base de vicios, aunque es que tios... es mas de lo mismo..., lo malo es que en la demo encima nos comemos las voces americanas (una mierda "picha" en un palo...) pero eso esperemos que se solvente en la version comercial (he incluyan las voces japas) la BSO es mala de narizes, pero mas que mala, es que no viene a cuento en el juego.... ¿que tiene de DBZ?, Pffff... en la linea de los tenkaichis aunque bueno, quizas es lo menos importante ¿?, luego el tema de las barreras.... tela macho!!, vale que almenos este escenario (el de la demo) muestra ser mas amplio (pero no os penseis...) las barreras aparecen justo cuando empiezas a pensar "pues ostia, si que son mas grandes los esceeee.... ohhh!! barrera!!....XD".

Aun siendo una demo, ya se ve lo que se nos viene encima, es un juego de segundamano de 20€/30€... (no mas colegas) esto es asi, lo que el Hype y el mono por un juego de DBZ decente (que no digno) hara que muchos os lo pilleis a ciegas..., pero para ser un juego de PS3/x360 a 3 y 4 años ya entraditos en esta generacion, esto es un desproposito y una abuso a los fans de DBZ que lo pillaran sin pestañear (y es culpa de estos clientes que sigan tomandonos el pelo asi...).
me hace gracia lo de decir que las musicas son tipo tenkaichis y muy mala, cuando la que suena es el tema instrumental que kageyama ha hecho para el opening.

graficamente a mi me parece soberbio, es un juego de lucha, no pidas mucho mas, de momento se ve mucho mejor que los demas juegos de lucha que tengo como soul calibur, street fighter 4 o burst limit, eso si hay que admitir que el kaioh ken tendria que ser mas rojo.

jugablemente es acostumbrarse.

y si hay 2 tipos de transformacion, con cinematica y otra rapida.

el defecto de la camara creo que se arreglaria poniendo un zoom mas alejado, que imagino que se podra hacer como en los tenkaichis.
el juego va fluidisimo, se notan los 60 hz.

eso si, como se dice, y pese que me ha encantado, no es un juego de 70 euros, como mucho 35 o asi, hay que tener en cuenta que este tipo de juegos al salir secuelas cada cierto tiempo no merece la pena comprarlos recien salidos por ese dineral que se pide, yo lo pillare en ps3 de segunda mano, de mientras lo catare en la competencia.
Los personajes tienen bordes con dientes de sierra? o son tan lisos como se veian en imagenes?

Mientras estás jugando se ven perfectos. En primeros planos y especialmente en la selección de personajes mucho diente de sierra, sobretodo en sombras.

PD: El segundo skin de goku al transformse es el ssj de namek, el de la primera vez, y cuando recibe daños se queda con la camiseta azul, al contrario de lo que vimos el otro día en el modo historia.... :S

La verdad es que la primera impresión es un caos, y el juego en general me parece más lento que el bt3, pero aun así la primera impresión es positiva. Bueno, es positiva, contando con que es una demo y algo mejorará en la versión final. Si el juego va a ser así, hay muchos fallos, especialmente de cámara. La camara, patata patata.
dientes de sierra? que tv tienes? yo tengo una de tubo y se ven sin dientes de sierra...

y de velocidad me parece superior al tenkaichi 3 pal de ps2.
Podriais poner alguna foto o video para los que no podemos catar la demo aun...haber si la cuelgan en la store americana...
pues ami me a gustado mucho, salvo la camara cuando te acorralan en una eskina del mapa..lo demas todo perfecto para mi (pido poco) cn tal de q sea mas rapido q los de ps3 q lo es y lo e notado pq hasta ayer estaba jugando al tenkaichi 3 xDD pero vamos para mi cumple lo q quiero de el juego, buenos graficos, rapidez y las 4 sagas
a mi lo unico que no me convence es que para recagar sea la cruceta y hacia abajo, espero que en la final pueda cambiarse los controles.

otra cosa, como se hacen los teleportas para ir detras del enemigo cuando lo tiras? no me sale, y ya hemos visto en videos que si que esta.

graficamente lo digo, a mi me parece impecable, es como una foto, no se explicarme, todo muy limpio y nitido, no como los de ps2.

tengo que probarlo mas a fondo, la cpu apenas me deja hacer nada, y eso que tiene una IA malisima en la demo.
Extreme25 escribió:dientes de sierra? que tv tienes? yo tengo una de tubo y se ven sin dientes de sierra...

y de velocidad me parece superior al tenkaichi 3 pal de ps2.


Lo tengo corriendo a 1080i en 32" y como dije, en el juego en sí no. Cuando hay un primer plano al final de combate se ve en los bordes (poco), y en la pantalla de selección de personajes se ve también, especialmente en las sombras. No se cuando ha salido, creo que en la escena de final de combate cuando gana picolo, se le veían pixeles tochos en el sombreado del cuerpo. Pero vamos, que son cosas que no molestan porque a la hora de jugar no se ve nada de pixel.
Buenas, hace tiempo ke observo komentarios en el foro, ya ke soy fan de dragon ball. Queria hacer algunas preguntas, como por ejemplo a los que tienen la demo. E visto algun video de rotura de ropa por ejemplo, pero otros muchos combates no sale eso, y despues de comerse un Garlik HO de vegeta se tendria ke romper. XDDDDDDDD Pasa eso? Movimiento de pelo o ropa cuando cargan ki?Se que puede parecer una tonteria, y si, algunos miramos esos detalles, pero es normal ke se mire eso si se espera un dragon ball de nueva generacion, ya ke estos efectos si salian en los tenkaichi aneriores.
Alguna vez e pedido juegos a esta pagina komo por ejemplo mortal kombat, y si me ha venido en castellano. Pero este dragon ball? alguien sabe el porcentaje de juegos de x box360 ke estan en castellano? Hombre seria una buena opcion por que el pre-order ya esta, y como comprendereis de pagar 65 euros ke valdrá aqui, a pagar 45 y encima gastos de envio gratis, pues no me importaria hacer el pedido ya.
Aqui les dejo el enlace, comente, y perdon si e dicho algo ke ya estaba mas ke discutido. ASIAS de antemano :p

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... x=0&go.y=0


FECHA DE SALIDA EN INGLATERRA...Due for release on 13/11/2009
Que no cuenten con mi dinero, con lo poco que estoi viendo me atrebo ha decir que es un cutre port del tenkaichi 3, y para colmo con menos luchadores.
Estos tios de namco bandai lo unico que quieren es sacarnos la pasta cada año, sin esforzase en mejorar mil aspectos del juego que a dia de hoy, tendrian que estar muchisimo mejor. Explosiones, escenarios, las caras y alguna cosa mas es lo que pediamos todo cristo pero nada. Con esta gente no veremos un puñetero juego de dragon ball decente.
boredandsick escribió:
Extreme25 escribió:dientes de sierra? que tv tienes? yo tengo una de tubo y se ven sin dientes de sierra...

y de velocidad me parece superior al tenkaichi 3 pal de ps2.


Lo tengo corriendo a 1080i en 32" y como dije, en el juego en sí no. Cuando hay un primer plano al final de combate se ve en los bordes (poco), y en la pantalla de selección de personajes se ve mucho, especialmente en las sombras, píxeles de un centímetro casi. Aunque tampoco me molesta..


prueba esto, aunque tu tv sea 1080i, ponlo a 720p la consola, muchas veces los dientes de sierra en tv HD se solucionan asi.
Extreme25 escribió:dientes de sierra? que tv tienes? yo tengo una de tubo y se ven sin dientes de sierra...

y de velocidad me parece superior al tenkaichi 3 pal de ps2.
Normal, no ves por la falta de resolucion.
Close escribió:
Extreme25 escribió:dientes de sierra? que tv tienes? yo tengo una de tubo y se ven sin dientes de sierra...

y de velocidad me parece superior al tenkaichi 3 pal de ps2.
Normal, no ves por la falta de resolucion.


pues si en las tv hd se ha de estar siempre segun el juego con dientes de sierra, me da que voy a estar muuucho tiempo con la de tubo.

igualmente esta tarde pruebo la demo en casa de un amigo, que tiene una bravia full hd, ya dire que tal.

eso si, el juego esta diseñado para 720p, y jugar en una tv HD en entrelazado es normal que se vean dientes de sierra.
me podeis decir algun sitio desde donde bajar la demo? esque no tengo internet en la xbox [buuuaaaa]
El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.
neoryu escribió:El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.


oye, tu ya sabes como hacer teleports detras del rival? es que no se hace como en tenkaichi 3, no?
Extreme25 escribió:
neoryu escribió:El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.


oye, tu ya sabes como hacer teleports detras del rival? es que no se hace como en tenkaichi 3, no?

no cuando lo envias a cagar es el boton de ataque no de ki aora XD
En Amazon han puesto la edicion limitada para el 13 tambien

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... 999&sr=8-1

Pero a mi, en mi cuenta me aparece que supuestmente lo tienen que enviar hoy... Esta gente no se entera para bien o para mal
Se deforma el escenario? :O

Puede que todos esos fallos sean por que es una demo, puede que sea una versión como la de la Gamescom.
Aun así eserare a leer opiniones de los que se lo compren cuando salga.
los unicos fallos, son la camara, y que las transformaciones cinematicas se teleportan magicamente al suelo.

en lo demas esta muy bien, teniendo en cuenta que las voces japonesas y eso se podran elegir en la version final.

y los controles es acostumbrarse mas que nada.
neoryu escribió:El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.


Estas seguro, no es que no te crea. Pero a lo mejor es que has roto un obstaculo o algo asi.
Si es cierto pedazo punto a favor para el juego.
guerrero_legendario escribió:
neoryu escribió:El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.


Estas seguro, no es que no te crea. Pero a lo mejor es que has roto un obstaculo o algo asi.
Si es cierto pedazo punto a favor para el juego.


tiene razon, yo lo e echo y se ha abierto un boquete en el suelo
Intentad grabarlo si podeis para apreciarlo. Ya que es algo que no hemos visto.
A ver, puede que la edición coleccionista no merezca la pena a no ser que seas super fan o algo, pero el juego en sí merece la pena comprarlo, a mi me resulta la mar de entretenido, visualmente bonito, muy fluido y además hay que cogerle cierto nivel de manejo para hacer buenas luchas, no sirve ponerse a machacar botones. Yo desde luego me compraré este en lugar del tekken 6, porque además en el tekken 6 por lo que he visto como te pongas a luchar online con un viciado (o un koreano, que viene a ser peor) te vencen los 3 rounds sin que te haya dado tiempo ni a pegar dos puñetazos.
¿Y la música no habían dicho que ni siquiera en la versión japonesa estaba la original? Si no la han puesto en ninguna versión no será porque no quieran, sino porque no han podido hacerse con los derechos, tampoco es plan de echarle la culpa a quien no la tiene. Personalmente yo mientras estoy jugando no me doy ni cuenta de la música que está sonando porque estoy concentrado en la lucha.
CUANDO PONDRAN LA DEMO EN LA STORE!!!!!?
la musica es la misma para todas las versiones del juego.

en xbox 360 la musica es lo de menos, porque puedes crearte una lista de reproduccion.

esperemos que en ps3 este juego tambien deje.

sigo jugando, y los graficos para nada me parecen del monton, estan muy bien, esta tarde a ver si lo juego en una tv HD y lo aprecio de verdad.

y si, para sonikero y los demas, las animaciones antes de empezar el combate son como en los tenkaichis de siempre, no son expresivos, pero durante el combate si que lo son, sobre todo al recibir algun impacto, o realizar ataques.

me ha encantado los daños en batalla, ya que te los hacen poco a poco, pero al recibir un ataque fuerte se rompe la ropa, por ejemplo: goku se queda con la camisa azul y el traje todo roto.
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
neoryu escribió:El suelo se deforma, jugando Goku Vs Raditz, Raditz me ha pillado y me ha empezado a encadenar golpes con teleportacion, y el ultimo es el que te pilla con el pie y te estampa para abajo contra el suelo, pues cuando me ha chocado contra el suelo, este se ha hundido creando otro desnivel.


Estas seguro, no es que no te crea. Pero a lo mejor es que has roto un obstaculo o algo asi.
Si es cierto pedazo punto a favor para el juego.


tiene razon, yo lo e echo y se ha abierto un boquete en el suelo


Tambien es verdad que no hace boquetres en todas partes, tan solo si caes en determinados sitios. Sino te estampa contra el suelo, pero no hace nada.


Lo que me da la impresion que al hacer un superataque estas vendido. Si pulsas tres veces a la A (la X en PS3) te pones detras del rival y le puedes meter el super a bocajarro con practicamente un 100% de acierto.
Al menos algo es algo, poco pero algo.
Esperemos que se pueda destruir el escenario en plan el planeta explotando.
Podriais grabar lo del suelo? o poner fotos? si es asi como decis podria estar mu wapo, se abre mucho boquete en el suelo?
13802 respuestas