[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

a mi el infinite world no me gusta nada es el peor hablando del juego en general(tambien la transformacion de goku k es malisima almenos para mi)me gusta mucho mas el budokai 1 aunke hubira unos graficos malos


Después de ver estos videos (Gracias neoryu) Creo que se está criticando en exceso lo de las expresiones y tal. Vale, quizá la cara de Goku cuando muere Krilin no es todo lo dramática que debería, pero esto me parece más un error puntual. Respecto a la sincronia de las voces, aún prefiero no opinar porque quizá se deban al video y no al juego en sí. (Si os fijáis, cuando Krilin peta, no se le oye decir nada, sin embargo si que se lee el subtitulo con los Kanjis Goku)
Lo único que no me gusta de los gráficos del B1 es que no son estilo anime. Así que el de GC es la ostia xDDD

Otra cosa que no entiendo es que además de lo de la camiseta, es por qué esa escena la hacen en todos los juegos con el escenario de Namek casi destruido con el cielo oscuro, si en el anime la transformación y eso fue en Namek antes de que empezara a estallar por todos lados xD

EDITO:
aryaroo escribió:(Si os fijáis, cuando Krilin peta, no se le oye decir nada, sin embargo si que se lee el subtitulo con los Kanjis Goku)


Serán los japos, que no callan y cuando hablan ellos el sonido del juego se baja.
Porfavor ni mucho menos se puede comparar la escena del Raging Blast con la del Burst Limit, esta muchisimo mas currada la del Burst limit yo cuando la vi flipe y luego la pelea tiene mas emocion con la musiquita esa tambien.
Por mucho que el juego sea de peleas si lo hacen de un anime y se comprometen hacer el modo historia con escenas almenos que se lo curren porque si no es una verguenza ademas de que le quita emocion a las peleas.
ye una pregunta un poco tonta como puedo suvir mi avatar? :-?
Sonikero escribió:Lo que no entiendo es por qué siempre hacen ese momento sin camiseta. Incluso en este juego le ponen parte de la camiseta y en el tenkaichi 2 lo hicieron bien :/

PD: Me encanta como se transforma en el 1, con esa música y todo.

si yo tambien pienso = , pero nc pk me suena d k vi a goku con la camiseta azul en el RB en la parte de freeza , nc pk lo avran cambiado .

:PD: prefiero cualquier portada del BT antes k la del RB , esque no concuerda nada el estilo de dibujo
neoryu escribió:Segun un tal shenlong111 en los foros de gamespot, los de amazon.co.uk ya le han enviado el e-mail conforme su Ed Limitada del Raging Blast ha sido enviada... veremos a ver si es verdad o no... personalmente hasta que a alguien de aqui no le llegue dicho e-mail seria esceptico total.


Bueno, mañana nosotros sabremos si es cierto o no, Neoryu. Si el tío no tiene ganas de putear a la gente con el hype, será cierto. De no ser así, pues ajo y agua para todos los que tenemos la reserva en Amazon.co.uk. Yo no puedo saberlo por la razón de que el pedido lo ha hecho mi profesor particular (es lo que tiene ser menor de edad xDD, aunque ya me queda poco xD)
anxa escribió:
neoryu escribió:Segun un tal shenlong111 en los foros de gamespot, los de amazon.co.uk ya le han enviado el e-mail conforme su Ed Limitada del Raging Blast ha sido enviada... veremos a ver si es verdad o no... personalmente hasta que a alguien de aqui no le llegue dicho e-mail seria esceptico total.


Bueno, mañana nosotros sabremos si es cierto o no, Neoryu. Si el tío no tiene ganas de putear a la gente con el hype, será cierto. De no ser así, pues ajo y agua para todos los que tenemos la reserva en Amazon.co.uk. Yo no puedo saberlo por la razón de que el pedido lo ha hecho mi profesor particular (es lo que tiene ser menor de edad xDD, aunque ya me queda poco xD)


perdoname si toco algun tema sensible, pero no lo podria hacer tu madre o tu padre el pedido? lo que no entiendo porque hay que ser mayor de edad, yo e echo pedidos por internet a mi nombre, y cumpli los 16 el 11 de mayo.
neoryu escribió:La escena de la muerte de Krillin en varios juegos:

Budokai 1 (PS2) --------- Impresionante, pero mejor en japa...
Budokai 1 (GC)
Budokai Tenkaichi 2
Budokai Tenkaichi 3
Infinite World
Burst Limit
Raging Blast



Sin duda alguna, la del Budokai 1 es la que esta echa con mas mimo, lo unico que Freezer se carga a Krilin como si lo controlara con "la fuerza" XD, no le dispara esa bolita que penetra en el y luego hace que lo pueda elevar y rebentar en el aire.... pero aun asi, esta mas cuidada esa escena, ademas que es un puntazo que Gohan se vea como se lleva a Piccolo volando, mola!!

PD:
Graficamente el Budokai 1 se a quedado desfasadisimo heeee...., parece un juego de DBZ echo con algun Mod o algo... XD
anxa escribió:
neoryu escribió:Segun un tal shenlong111 en los foros de gamespot, los de amazon.co.uk ya le han enviado el e-mail conforme su Ed Limitada del Raging Blast ha sido enviada... veremos a ver si es verdad o no... personalmente hasta que a alguien de aqui no le llegue dicho e-mail seria esceptico total.


Bueno, mañana nosotros sabremos si es cierto o no, Neoryu. Si el tío no tiene ganas de putear a la gente con el hype, será cierto. De no ser así, pues ajo y agua para todos los que tenemos la reserva en Amazon.co.uk. Yo no puedo saberlo por la razón de que el pedido lo ha hecho mi profesor particular (es lo que tiene ser menor de edad xDD, aunque ya me queda poco xD)

Tranqui, yo si, recuerda que he pedido 4 xD. Actualmente sigue como todos estos dias, copio lo que pone:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 23 Oct 2009 - 26 Oct 2009
Dispatch estimate: 22 Oct 2009

* 4 of: Dragon Ball: Raging Blast - Limited Edition (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Lo miro cada 2x3, y mañana aun lo mirare mas. No temais que en cuanto se sepa algo vereis una foto para ver que no os engaño ;D!!
Creo que hay varios por aqui que tenemos pedido a amazon, tocará que el primero que sepa algo postee! jejeje
chachin2007 escribió:
neoryu escribió:La escena de la muerte de Krillin en varios juegos:

Budokai 1 (PS2) --------- Impresionante, pero mejor en japa...
Budokai 1 (GC)
Budokai Tenkaichi 2
Budokai Tenkaichi 3
Infinite World
Burst Limit
Raging Blast



Sin duda alguna, la del Budokai 1 es la que esta echa con mas mimo, lo unico que Freezer se carga a Krilin como si lo controlara con "la fuerza" XD, no le dispara esa bolita que penetra en el y luego hace que lo pueda elevar y rebentar en el aire.... pero aun asi, esta mas cuidada esa escena, ademas que es un puntazo que Gohan se vea como se lleva a Piccolo volando, mola!!

PD:
Graficamente el Budokai 1 se a quedado desfasadisimo heeee...., parece un juego de DBZ echo con algun Mod o algo... XD


Pero por lo que veo eso se soluciona en la versión de GC
Con ese efecto anime me recuerda más al BL
Yo lo pedí, pero vamos, que doy por segurísimo que mañana no me lo van a enviar. Fue el calor del momento cuando me decidí a pedirlo, pero con la cabeza fría sé que hasta el 13 nada de nada.
sergiss4 escribió:
anxa escribió:
neoryu escribió:Segun un tal shenlong111 en los foros de gamespot, los de amazon.co.uk ya le han enviado el e-mail conforme su Ed Limitada del Raging Blast ha sido enviada... veremos a ver si es verdad o no... personalmente hasta que a alguien de aqui no le llegue dicho e-mail seria esceptico total.


Bueno, mañana nosotros sabremos si es cierto o no, Neoryu. Si el tío no tiene ganas de putear a la gente con el hype, será cierto. De no ser así, pues ajo y agua para todos los que tenemos la reserva en Amazon.co.uk. Yo no puedo saberlo por la razón de que el pedido lo ha hecho mi profesor particular (es lo que tiene ser menor de edad xDD, aunque ya me queda poco xD)


perdoname si toco algun tema sensible, pero no lo podria hacer tu madre o tu padre el pedido? lo que no entiendo porque hay que ser mayor de edad, yo e echo pedidos por internet a mi nombre, y cumpli los 16 el 11 de mayo.


Para pagar esto solo se puede hacer por Paypal o por tarjeta de credito. Como no tengo nada de las dos cosas y a mi profesor lo veo de Lunes a Viernes, y le da exactamente igual, además que le encantan las consolas, pues me hace el favor y cuando viene a darme la clase me trae el pedido. Así conseguí la Xbox 360 y la PS3 xD
anxa escribió:Para pagar esto solo se puede hacer por Paypal o por tarjeta de credito. Como no tengo nada de las dos cosas y a mi profesor lo veo de Lunes a Viernes, y le da exactamente igual, además que le encantan las consolas, pues me hace el favor y cuando viene a darme la clase me trae el pedido. Así conseguí la Xbox 360 y la PS3 xD


Hay paginas que permiten el pago con tarjetas de Débito
anxa escribió:Para pagar esto solo se puede hacer por Paypal o por tarjeta de credito. Como no tengo nada de las dos cosas y a mi profesor lo veo de Lunes a Viernes, y le da exactamente igual, además que le encantan las consolas, pues me hace el favor y cuando viene a darme la clase me trae el pedido. Así conseguí la Xbox 360 y la PS3 xD


Qué chollo de profesor xDDD

Yo no sé si pillarme la edición coleccionista. Me llama la atención el libreto ese que viene, y eso de Goku y Vegeta, pero aun así no me va el online así que no podría descargarlo xd
Yo solo se que como mañana ponga Enviado, el Viernes o en el peor de los casos el Lunes no me mueve de casa ni Diox! XD

Ya que estoy, si se alinean las estrellas y me lo mandan y tal, quereis que escanee o que grabe algo en concreto (para que os suba el Hyp3 mas) xDDDD
Ancient escribió:Yo solo se que como mañana ponga Enviado, el Viernes o en el peor de los casos el Lunes no me mueve de casa ni Diox! XD

Ya que estoy, si se alinean las estrellas y me lo mandan y tal, quereis que escanee o que grabe algo en concreto (para que os suba el Hyp3 mas) xDDDD


Yo tengo envio normal, asi que cuando te llegue, aparte de las pertinentes imagenes, almenos sube la cancion Progression de Kageyama entera. ;)
No se por que os ilusionáis tanto si todos sabemos lo que va a pasar.
Ademas, como sabreis, Royal Mail (correos británicos) esta de Huelga desde hace días...

Salu2... ;)
Ojala salga ya *_* total ya esta terminado, que tarde un mes en salir es raro, habrá que tener cuidado :S
nadie se ha parado a pensar que quiza el video ese de el modo historia no sea de la version final? mas que nada porque en ningun momento he escuchado musica, ni en los combates ni en las escenas, ademas claramente faltan dialogos en el doblaje, goku habla y luego no se escucha nada mucho rato, ( y no es por la desincronizacion) sino que falta dialogo mientras habla, y mas teniendo en cuenta los subtitulos

pd: ademas mirar sobre el minuto 2:37 vereis como en esa escena goku sincroniza perfectamente lo que dice con la boca, osea que me imagino que sera que en ese video todavia no tenian al 100 por 100 la historia acabada con el doblaje
nightmare hell escribió:nadie se ha parado a pensar que quiza el video ese de el modo historia no sea de la version final? mas que nada porque en ningun momento he escuchado musica, ni en los combates ni en las escenas, ademas claramente faltan dialogos en el doblaje, goku habla y luego no se escucha nada mucho rato, ( y no es por la desincronizacion) sino que falta dialogo mientras habla, y mas teniendo en cuenta los subtitulos

pd: ademas mirar sobre el minuto 2:37 vereis como en esa escena goku sincroniza perfectamente lo que dice con la boca, osea que me imagino que sera que en ese video todavia no tenian al 100 por 100 la historia acabada con el doblaje


Cuando se dice lo de sincronización no nos referimos a que suene al mismo tiempo, sino que la boca haga otros movimientos. La boca no se mueve igual si dices oooooooo que si dices aaaaaaaaaa como ejemplo xD
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:nadie se ha parado a pensar que quiza el video ese de el modo historia no sea de la version final? mas que nada porque en ningun momento he escuchado musica, ni en los combates ni en las escenas, ademas claramente faltan dialogos en el doblaje, goku habla y luego no se escucha nada mucho rato, ( y no es por la desincronizacion) sino que falta dialogo mientras habla, y mas teniendo en cuenta los subtitulos

pd: ademas mirar sobre el minuto 2:37 vereis como en esa escena goku sincroniza perfectamente lo que dice con la boca, osea que me imagino que sera que en ese video todavia no tenian al 100 por 100 la historia acabada con el doblaje


Cuando se dice lo de sincronización no nos referimos a que suene al mismo tiempo, sino que la boca haga otros movimientos. La boca no se mueve igual si dices oooooooo que si dices aaaaaaaaaa como ejemplo xD


Hombre, siendo fieles al anime, vocalizar lo que es vocalizar... lo mismo que el juego... waka waka waka, que parecen el pacman XD
http://www.youtube.com/watch?v=sUI6sGK7Hi4
No es por desanimar pero a mi en amazon la ed col., ayer a eso de las 11 de la noche ya me ponía (y me sigue poniendo) que se estimaba la salida para el día 26, asi que para hoy nada... pero bueno a ver si hay suerte y lo mandan algun día antes de la salida oficial.

salu2
Dave338 escribió:No es por desanimar pero a mi en amazon la ed col., ayer a eso de las 11 de la noche ya me ponía (y me sigue poniendo) que se estimaba la salida para el día 26, asi que para hoy nada... pero bueno a ver si hay suerte y lo mandan algun día antes de la salida oficial.

salu2

Cuando hiciste el preorder? A mi me sigue poniendo

Order Placed: 13 Aug 2009
Dispatch estimate: 22 Oct 2009
Delivery estimate: 27 Oct 2009 - 2 Nov 2009
neoryu escribió:
Dave338 escribió:No es por desanimar pero a mi en amazon la ed col., ayer a eso de las 11 de la noche ya me ponía (y me sigue poniendo) que se estimaba la salida para el día 26, asi que para hoy nada... pero bueno a ver si hay suerte y lo mandan algun día antes de la salida oficial.

salu2

Cuando hiciste el preorder? A mi me sigue poniendo

Order Placed: 13 Aug 2009
Dispatch estimate: 22 Oct 2009
Delivery estimate: 27 Oct 2009 - 2 Nov 2009


Pues no recuerdo exactamente, pero creo que a principios de la semana pasada. EL mío es de 360 por eso eh???
Dave338 escribió:Pues no recuerdo exactamente, pero creo que a principios de la semana pasada. EL mío es de 360 por eso eh???

En la info del preorder donde pone precios (Postage & Packing, Total Before VAT, VAT, Total y Grand Total) y todo eso arriba del todo pone cuando hiciste el preorder.
Seguramente han tenido mas preorders que stock, de ahi que los ultimos preorders los envien a la semana siguiente para cuando les entre mas stock, de ahi tu cambio de fecha.
neoryu escribió:
Dave338 escribió:Pues no recuerdo exactamente, pero creo que a principios de la semana pasada. EL mío es de 360 por eso eh???

En la info del preorder donde pone precios (Postage & Packing, Total Before VAT, VAT, Total y Grand Total) y todo eso arriba del todo pone cuando hiciste el preorder.
Seguramente han tenido mas preorders que stock, de ahi que los ultimos preorders los envien a la semana siguiente para cuando les entre mas stock, de ahi tu cambio de fecha.

El mio sigue exactamente igual, y dentro de 30' me tengo que ir a hacer practicas de conducir. A ver si para cuando vuelvo ya pone enviado.
yo pongo la mano en el fuego que la ed coleccionista britanica sale mañana y indicios no faltan:

en webs de compra sale la fecha y no se ha modificado y en cambio la normal sale el dia 13

el juego ya esta finalizado hace unos dias y esto lo ha comunicado namco bandai eso se traduce en enviado a distribucion

en gamefaqs sale esa fecha http://www.gamefaqs.com/console/ps3/data/960298.html

en inglaterra siempre los juegos han salido antes, es una moneda diferente a la de la zona euro y eso es mas gologso para los distribuidores.

si nos hacemos con la version por adelantado colgaremos videos a mansalva y comentaremos a ver si hay suerte y como tarde lo tenemos el lunes MUAHAHAHAAHHAAH

Lo que os pone en las fechas es, fecha delivery , es decir cuando se entregara que es en algun momento d la semana que viene entre el 27-10 y el 02-11
dejar de soñar con q tiren primero la coleccionista q la normal y solo en uk..q eso no va a pasar como mucho veremos la edicion sparrow verbatim de la xbox [qmparto]
cR- escribió:dejar de soñar con q tiren primero la coleccionista q la normal y solo en uk..q eso no va a pasar como mucho veremos la edicion sparrow verbatim de la xbox [qmparto]


es que eso ya ha pasado muchas veces no es la primera vez que pasa con el tenkaichi 2 tambien paso

cR- escribió:
zoofilia escribió:
cR- escribió:dejar de soñar con q tiren primero la coleccionista q la normal y solo en uk..q eso no va a pasar como mucho veremos la edicion sparrow verbatim de la xbox [qmparto]


es que eso ya ha pasado muchas veces no es la primera vez que pasa con el tenkaichi 2 tambien paso


si no te digo q no pueda pasar, lo q digo es q no va a salir la edicion coleccionista antes q la normal es mas..en uk uncharted 2 se empezo a mandar casi 9 dias antes creo pero esa misma tarde los de game ya se liaron a mandar y cobrar los encargos..vamos q si la cosa se dispara hoy o mañana, se disparara para todo europa no solo para uk...vamos q la distribuidora no va a mandar solo a amazon los juegos xD
los de amazon se estaran columpiando como otras veces o igual estan saturados con q no se les caiga "lockerz" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sip pero no es solo amazon hay muchas otras webs que ponen esa fecha para la ed coleccionnista en reino unido. A mi plim si la tengo antes perfecto ^^
zoofilia escribió:
cR- escribió:dejar de soñar con q tiren primero la coleccionista q la normal y solo en uk..q eso no va a pasar como mucho veremos la edicion sparrow verbatim de la xbox [qmparto]


es que eso ya ha pasado muchas veces no es la primera vez que pasa con el tenkaichi 2 tambien paso


si no te digo q no pueda pasar, lo q digo es q no va a salir la edicion coleccionista antes q la normal es mas..en uk uncharted 2 se empezo a mandar casi 9 dias antes creo pero esa misma tarde los de game ya se liaron a mandar y cobrar los encargos..vamos q si la cosa se dispara hoy o mañana, se disparara para todo europa no solo para uk...vamos q la distribuidora no va a mandar solo a amazon los juegos xD
los de amazon se estaran columpiando como otras veces o igual estan saturados con q no se les caiga "lockerz" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: acabo de entrar en amazon y ya sale la limited edition para el 13 de noviembre xD pero la de xbox la ponen para el 23 de octubre [qmparto] [qmparto]
Order Date: 30 Sep 2009
Delivery estimate: 29 Oct 2009 - 4 Nov 2009
Dispatch estimate: 26 Oct 2009

Ahí va lo mío, para la ed. limitada de X360. Neoryu si que lo reservaste pronto eh??? xD

A mi la verdad hasta el 9 de noviembre que se me acaban las vacaciones ( y a mi mujer xD ) no me corre mucha prisa puesto que no podré jugar, pero... DIOS a partir de ese día va a ser un sinvivir.

salu2
Segun esto algo va a salir en alguna store, o eso creo:

http://playstationlifestyle.net/2009/10 ... -102209/2/

Salu2 [buenazo]
Lo mio sigue estando igual (previsto el envio para hoy), pero puesto que han cambiado al fecha para el 13 de Nov, va a ser que nos han jodido XD
Señores, demo de Dragon Ball Raging Blast en el bazar de Xbox360, creo que los unificaron todos, así que no sé si es japonés o europeo, pero supongo que a lo sumo saldrá mañana en el store de PS3. ¡A disfrutar!
3JOnline escribió:Señores, demo de Dragon Ball Raging Blast en el bazar de Xbox360, creo que los unificaron todos, así que no sé si es japonés o europeo, pero supongo que a lo sumo saldrá mañana en el store de PS3. ¡A disfrutar!


uh? demo? en el bazar? alguna fuente o algo? esque paso de canjear una de las cuentas para bajar la demo y q no este no te ofendas [qmparto] [qmparto]

EDIT: vale si q esta, bajandoooooooooo
Joder hace un cuarto de hora no estaba O__O Bajando!
A ver cómo se han portado con la demo :)
Pues toca esperar a ver si sale en cualquier store para PS3.

Los que lo han bajado para xbox pueden comentar que personajes vienen para jugar?

Gracias.
En la StoreJapo no está
Por fin ya era hora de que llegara la demo, a ver si también la ponen en PS3.Esperando información de la demo... [sonrisa]
josepxavier escribió:En la StoreJapo no está


Creo recordar que la Japonesa no se actualizaba hasta bien tarde de la noche aqui en España.
jodo si ocupa una miseria la de xbox 261 mb xD y de personajes trae a gokuh, piccolo y raditz..y mapa el yermo (q a saber q es xD)
Es al revés. Es la primera que se actualiza.
cR- escribió:jodo si ocupa una miseria la de xbox 261 mb xD y de personajes trae a gokuh, piccolo y raditz..y mapa el yermo (q a saber q es xD)


Jojojo pero miseria miseria eeeh, luego si puedes comenta que tal está el juego ;)

B_Wallace escribió:Es al revés. Es la primera que se actualiza.


Pues estamos jodidos entonces }:/
prophetian escribió:Pues toca esperar a ver si sale en cualquier store para PS3.

Los que lo han bajado para xbox pueden comentar que personajes vienen para jugar?

Gracias.


Goku (Base, SS)
Piccolo
Raditz
prophetian escribió:Pues toca esperar a ver si sale en cualquier store para PS3.

Los que lo han bajado para xbox pueden comentar que personajes vienen para jugar?

Gracias.


En la demo sólo se puede jugar modo versus, a elegir entre gokuh, gokuh ssj1, picolo y raditz.
En el menu salen bloqueados el resto de opciones que son:
Prueba superbatalla (super battle trial), colección batalla dragón (modo historia), opciones, museo, dojo (entrenamiento), personalización definitiva, torneo mundial, xbox live.
La música es del estilo de los tenkaichis anteriores, los controles ahora mismo son una locura para mí, porque yo sólo he jugado a los tenkaichi en wii, jajaja. Con LT (L2 en PS3) desciendes, con LB (L1) asciendes, con los dos a la vez haces el movimiento de ir instantáneamente arriba del todo. Pulsando A (X en la PS3) puedes volar más rápido, perseguir al rival, etc.
El botón RB (R1 en PS3) es para cubrirse, puedes mezclarlo con A (X en PS3) para desaparecer y aparecer en la dirección que elijas, con Y (Triángulo en PS3) para contraataque, con X (Cuadrado en PS3) para esquivar sin moverte del sitio y con B (Círculo en PS3) para agarrar al rival.
El botón Y es para atacar con ki . Con la palanca derecha haces los 4 movimientos especiales, pulsando la palanca haces el movimiento definitivo. Pulsando RT (R2 en PS3) se abre el menú de transformaciones. Con X y B se hacen los combos y tal.
Con la cruceta se recarga ki.
En la pantalla de carga puedes manejar una nube kinton para coger d-points, así que hasta viene bien tener que cargar.
Voces en inglés, no se pueden cambiar en la demo.
¿Deja jugar a dos jugadores?
Solo 1P vs CPU

Primera impresion: Caos total con los controles (juego en ps2 al bt3 de puta madre en plan con un personaje me cargo 3 o 4 en muy dificil y ahora no consigo hacerle nada a piccolo, solo piño con cara de idiota mientras miro al mando xDD). Puedes ver el command list pero no los controles.
Voces en ingles, bso inventada, escenario de la llanura.
Y veo muchos fallos en el juego en si. piccolo me metio un ostión cargado y salí disparado en linea recta (a la misma altura que él) acto seguido me lanza un makkankosappo y pasa por mi izquierda.... :S

En cuanto pueda escribo algo más sobre el gameplay propiamente, de momento solo intento acordarme de los botones , que para mi es un jodido caos O__O
13802 respuestas