[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:El tema de las expresiones es que sí parece que hayan hecho unas expresiones faciales decentes, pero desde luego, no han trabajado nada la boca a la hora de hablar. Tanto goku como freezer a la hora de hablar parece que esten diciendo pio pio pio pio.. Es más hay un momento en que freezer grita algo durante unos segundos, y en ese tiempo la boca no para de hacer bla bla bla bla...
Que eso nos pase con una versión doblada, mal. Que pase con el doblaje con el que han trabajado, de puta pena.

Cierto, se me olvidó añadir la sincronización labial, que también manda huevos...
Eso es un buen dragon ball Z!!! Al final el juego estará a buen nivel, aunque siempre se puede mejorar y para futuras entregas el juego presenta muchos puntos de mejora: numero de personajes, animanciones, escenarios, etc.

Bueno por mi parte es compra segura.

DEW!!
aryaroo escribió:Dios, tengo el hype tan alto que podría destruir un scouter!!! [+furioso] :)

Me ha parecido impresionante el modo historia, coincido en que recuerda al del Budokai 1 y también coincido en que aquel era el mejor (en cuanto a las escenas)

Con respecto a Great saiyaman: Tan malo es que pueda ser un skin al que se le editen las tecnicas? A mi me parece bastante bién porque a fin de cuentas no deja de ser Gohan haciendo posturitas mientras lucha.

Mystic Gohan tampoco me parece tan mal que sea en ese estilo, (de hecho es incluso más lógico ya que lo único que le diferencia de Gohan normal es la potencia de los especiales y una única acometida)

Desde éste punto de vista me parecería más lógico un personaje propio de Great saiyaman que de Mystic, por aquello del estilo de lucha "in game". Aunque sigo pensando que el hecho de que puedan ser skins personalizables no me parece mal.

Solo espero que el Mystic Gohan de ser un skin no sea el Gohan normal con el traje de Goku (sin ningun cambio fisico)... pq ya no seria pa matarlos, seria pa descuartizarlos e ir enviando un pedacito cada semana a sus familiares.
Madre mia, ni el modo historia supera o iguala nada visto anteriormente. El burst limit me parece una mierda pero al menos el punto de la historia estaba mejor currado salvo que no haya saga bu, pero vamos....

Imagen

Es que encima Gokuh no tiene ni un solo rasguño.

Y luego lo que han dicho por ahí del golpe aturdidor, enorme xD

En definitiva, de este juego solo se salvan los modelados y la canción de kageyama.
Pues la verdad en escenas del modo historia me gusta más el Burst Limit por los efectos de iluminación y tal.
Espero que esas escenas no sean de la versión final, y sobre todo esa iluminación de los choques de kames que da algo de pena xDDD
Por si alguno lo mira, han actualizado la lista de personajes en la pagina oficial http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html son los que ya sabíamos , pero por si alguno lo quiere mirar :D

Salu2
Sonikero escribió:Madre mia, ni el modo historia supera o iguala nada visto anteriormente. El burst limit me parece una mierda pero al menos el punto de la historia estaba mejor currado salvo que no haya saga bu, pero vamos....

Imagen

En definitiva, de este juego solo se salvan los modelados y la canción de kageyama.

almenos mantiene la fidelidad en el modo historia, porque recuerdo que el bl hay muertes que son muy distintas a lo que pasa en el manga y en la serie, muertes y lo que no son muertes, por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=nQIPX8V73d8

en el minuto 1:07 muere nappa de un puñetazo, envede kaiohken y con la escena de arriba y tal.
neoryu
Solo espero que el Mystic Gohan de ser un skin no sea el Gohan normal con el traje de Goku (sin ningun cambio fisico)... pq ya no seria pa matarlos, seria pa descuartizarlos e ir enviando un pedacito cada semana a sus familiares.

Será con el traje de Goku y el flequillo hacia el otro lado XDXD

Chicos pensad una cosa el juego es el primero de tres... Es decir, están sentando unas bases sobre las que mejorarán en las siguientes dos entregas. Ya pasó en los sparking y también en la saga Budokai (aunque hablemos de programadores diferentes). Quiero decir que es el proceso que siempre siguen.
Pues a mi me gusta más el estilo anime del raging blast, ya que el burst limit tiene menos parecido con los personajes de la serie, por mucho sombreado que le pongan. Además luego está la profundidad del juego así como la opción online, creo que raging blast se lo merienda de calle al burst limit por mucho daño que se aprecie en las secuencias del burst limit. Ah! Por cierto nunca había visto a supersayans con pupilas jejeje.

DEW!!

Por cierto en la web de personajes, parece que aun falta bastantes por aparecer...
no digais k el burst limit tiene mas fidelidad en el modo historia k este raging xk ni de coña.el burst limit era mas bueno en las escenas grabadas k salian con daños bien hechos y demas pero kuando empezaba el combate era como si estubieras en el modo vs ami almenos no me gusto nada al menos este raging blast te exige mas en el modo historia xk no pega nada matar a freezer x ejemplo con un puñetazo o una rafaga de ki normalXD [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que mas da la puta cara de Goku, a mi me la suda el Modo Historia, la serie ya la he visto, ni vere las escenas.

Que mas da la boca, yo, como alguien normal, no me fijo mucho en graficos, ES UN JUEGO DE LUCHA no un FF, madre mia, yo flipo... yo no pongo pausa para comparar la cara con el manga..... sin comentarios :-|
Un pequeño fake que me he permitido hacer XD
Lo dicho espero que de ser un skin el Mystic Gohan no le pongan la cara base...

Imagen
El juego ya es anunciando que es Gold... nos llegara a finales de mes? 13 de noviembre? o.o
eljoser1dbz escribió:no digais k el burst limit tiene mas fidelidad en el modo historia k este raging xk ni de coña.el burst limit era mas bueno en las escenas grabadas k salian con daños bien hechos y demas pero kuando empezaba el combate era como si estubieras en el modo vs ami almenos no me gusto nada al menos este raging blast te exige mas en el modo historia xk no pega nada matar a freezer x ejemplo con un puñetazo o una rafaga de ki normalXD [sonrisa]

Pues lo que yo digo.

neoryu escribió:Un pequeño fake que me he permitido hacer XD
Lo dicho espero que de ser un skin el Mystic Gohan no le pongan la cara base...

Imagen

Mola, pero mystic gohan tiene el flequillo al otro lao xD
Ultimate Gohan no puede ser un skin por el simple motivo de que un skin podría transformarse en ssj, y entonces sí que sería para matarlos.
lo k no me acordaba y echare en falta en este juego sera la posibilidad k habia en los tenkaichis de transformar a tu guerrero en mono.

por cierto sabeis algun sitio o me podeis explicar k diferencias hay entre estar transformado en superguerrero o no?=

yo note algo mas de velocidad pero tampoco la veo muy importante a no ser k kieras huir xD supongo k estar en superguerrero tb tendra alguna pega no? sino no tendria k haber la posibilidad de volver a estar moreno xd
O tambien esta la posibilidad de que no este xDDD
corsack escribió:lo k no me acordaba y echare en falta en este juego sera la posibilidad k habia en los tenkaichis de transformar a tu guerrero en mono.

por cierto sabeis algun sitio o me podeis explicar k diferencias hay entre estar transformado en superguerrero o no?=

yo note algo mas de velocidad pero tampoco la veo muy importante a no ser k kieras huir xD supongo k estar en superguerrero tb tendra alguna pega no? sino no tendria k haber la posibilidad de volver a estar moreno xd

Que yo notase en los tenkaichi cuando hacias una potenciacion al limite en SSJ la mayoria de las veces la energia subia muy muy despacio, si volvias al estado normal eso desaparecia y podias cargar normal otra vez, y lo mismo ocurria si lo hacias en normal y despues te transformabas
Sonikero escribió:Madre mia, ni el modo historia supera o iguala nada visto anteriormente. El burst limit me parece una mierda pero al menos el punto de la historia estaba mejor currado salvo que no haya saga bu, pero vamos....

Imagen

el el RB parece que piense(joder tio como me haga lo mismo a mi la e cagao colega) [+risas] [+risas] . En animaciones mejor burstlimit, alomejor repetian muchas animaciones, pero las originales como la de goku ssj, muerte de freezer etc... mucho mejor en BL con una animacion y no ingame, que luego de explotar en el suelo aparece enterito en el aire [+risas] , y vamos que las animaciones entre combate de pena, los dos quietos hablando con la misma postura y cargando alguna vez, lo dicho un asco.(si eso es mejorar expresiones faciales....)

EDIT:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que mas da la puta cara de Goku, a mi me la suda el Modo Historia, la serie ya la he visto, ni vere las escenas.

Que mas da la boca, yo, como alguien normal, no me fijo mucho en graficos, ES UN JUEGO DE LUCHA no un FF, madre mia, yo flipo... yo no pongo pausa para comparar la cara con el manga..... sin comentarios :-|

alomejor porque el modo historia te permite ver lo que se han trabajado el juego, y a algunos nos gusta repetir las escenas de la serie y que se vean para que te quedes [flipa] y no con goku con cara de paleto que en lugar de preocuparse porque han matado a su mejor amigo mas bien parece que le preocupa mas que se lo hagan a el, si hasta le han echo la gota de sudor, que momentos como estos te los hace quedar como de chiste.
A ver,es su opinion, pero yo no se para que le dais importancia, si os la pone dura que Goku en BL ponga la misma geta que en anime vale, yo me compro un juego para jugar, no para ver intros de un Modo Historia que ha sido y es una mierda en B1, B2, B3, T1, T3... (menos en Tenkaichi 2 y IW, prefiero intros regulares y una jugabilidad divertida, alabais tanto el Budokai 1, el PEOR Modo Historia (sin contar Budokai 2)...
Las intros de BL menos 5 contadas eran una mierda, en este RB por lo menos hay hasta cuando hablan con Dodoria.

La unica explicacion es que la gente que critica tanto juegos como AC, RB y demas es que estan amargados por pagar por un juego...
Lo veo penoso, me da igual que me comais ahora xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver,es su opinion, pero yo no se para que le dais importancia, si os la pone dura que Goku en BL ponga la misma geta que en anime vale, yo me compro un juego para jugar, no para ver intros de un Modo Historia que ha sido y es una mierda en B1, B2, B3, T1, T3... (menos en Tenkaichi 2 y IW, prefiero intros regulares y una jugabilidad divertida, alabais tanto el Budokai 1, el PEOR Modo Historia (sin contar Budokai 2)...
Las intros de BL menos 5 contadas eran una mierda, en este RB por lo menos hay hasta cuando hablan con Dodoria.

La unica explicacion es que la gente que critica tanto juegos como AC, RB y demas es que estan amargados por pagar por un juego...

Hay te has colado el modo historia del Budokai 1 es de los mejores.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver,es su opinion, pero yo no se para que le dais importancia, si os la pone dura que Goku en BL ponga la misma geta que en anime vale, yo me compro un juego para jugar, no para ver intros de un Modo Historia que ha sido y es una mierda en B1, B2, B3, T1, T3... (menos en Tenkaichi 2 y IW, prefiero intros regulares y una jugabilidad divertida, alabais tanto el Budokai 1, el PEOR Modo Historia (sin contar Budokai 2)...

Si tu estás dispuesto a pagar 70€ solo porque salga gokuh en un juego allá tú. No me quiero imaignar si sale un nintendogs con gokuh lo que harás XD

Y vamos, ya solo por decir que el modo historia del Budokai 1 es el peor se nota que no tienes criterio alguno y no, la gente no está amargada por pagar por un juego :-?

PD: Lo de dodoria que dices, si te refieres a cuando sale hablando con el tokusentai, eso es nuevo para este juego, en el manga no sale :/

A mi no es que me la ponga dura, pero como comprenderas deberia mostrar algun sentimiento y no esa cara de "palo seco que le han puesto" joder es como si estuviese esperando a que palmase Krilin no me jodas, claro que nos compramos los juegos para jugar, lo que nose es como puedes decir que la intro del B1,B2,y B3 son una mierda si son las unicas que no estan hechas con macacos por ordenador, tambien que digas que el modo historia del B1 es una mierda es pa quemarte en la hoguera(es coña xDDDD) si es de los mejores por no decir el mejor de todos( aunque claro es mi opinion) pero sino es asi dime para ti cual a sido el mejor de los modos historia :S

No me importa pagar 70 Euros por un juego( en realidad si xd), lo unico que pido y estoy en mi derecho ya que yo pago por el producto y tengo derecho a exigir es que al menos este currado y cuidado en algunos aspectos, ademas con los tiempos que corren ahora 70 Euracos no son moco de pavo

un saludo

si me dicen como novedad que han mejorado las naimaciones faciales y son peores que algunas vistas anteriormente pues claro que me quejo, y nose tu, pero ocn lo que se pdoia hacer en la epoca8cada uno), es mucho mejor en B1 que en T2, con animaciones mas curradas.
http://www.youtube.com/watch?v=eiO3wSVsM_s
alomejor los graficos no son tan buenos, pero dime donde habian animaciones en algun otro juego de DB que esten tan curradas como esta y que cuenten mejor la historia y veremos si es el peor modo historia, y con animaciones faciales mejor que en el RB oye, ese juego estaba echo para gustar, los que se hicieron despues estan echos para sacar dinero.

EDIT: y que con lo que has dicho de que se ve cuando hablan con dodoria se ve que de la historia no tienes ni idea, dodoria muere mucho antes de que lleguen las fuerzas especiales al igual que zarbon, asi que yo de ti el modo historia me lo repasaria 3 veces, porque si dices que no lo usas nunca porque te la has visto, no quiero saber que has visto tu.... alguna parodia como raruto
Sonikero, no es porque sea de Goku, el juego me gusta, yo solo he comprado Tenkaichi 2 y 3, y es porque la gente se piensa que es un MGS4, pues no, y bueno, se lo que quiero, mientras veis las intros (parece que os la pone morcillona) yo estare echando unas peleas.
Si, el Budokai 1, el mejor Modo Historia, vale, pero el juego en si, ¿es bueno? --- > NO.

Los graficos y intros no hacen un buen juego, sino la jugabilidad, aqui parece que pocos han tenido la PsX.

sergiss4, para eso coges el Mod del IW, y las intros son las del anime, xDDD.

A, si, Sonikero... mas grave es seguir 5 meses un juego que ni te va ni te viene... por ser de Goku... pues no, yo no soy el friki que se queja de cosas como las caras en el juego, que si no se parecen en el anime (no va por ti).
Se me olvidaba, sergiss4, si tu eres el que como muchos de nosotros hasta hoy estaba flipao por el juego, pero bueno XD.
Supongo que la intro de la Pothala es mala.. xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, no es porque sea de Goku, el juego me gusta, yo solo he comprado Tenkaichi 2 y 3, y es porque la gente se piensa que es un MGS4, pues no, y bueno, se lo que quiero, mientras veis las intros (parece que os la pone morcillona) yo estare echando unas peleas.
Si, el Budokai 1, el mejor Modo Historia, vale, pero el juego en si, ¿es bueno? --- > NO.

Los graficos y intros no hacen un buen juego, sino la jugabilidad, aqui parece que pocos han tenido la PsX.

A, si, Sonikero... mas grave es seguir 5 meses un juego que ni te va ni te viene... por ser de Goku... pues no, yo no soy el friki que se queja de cosas como las caras en el juego, que si no se parecen en el anime (no va por ti).

Nose tu pero en IW gohan sale de la nada, mientras que en B1 se ve como rebienta la nave y sale llorando y que como te e dicho antes, en un juego de dragon ball, una de las cosas que refleja mas si se lo han currado o no, si te meten una intro poco currada (caso RB) ya te dice que no han echo todo lo que podran, pero si ves una como el B1 (que para su epoca estaba de puta madre, y para ps2, no ps3 o xbox360 8 años antes que este RB) pues mucho mas currado el B1.
Según tú no somos normales por querer que el juego tenga un buen modo historia con buenos gráficos. Es más normal ir a las peleas y saltarse todo el modo historia porque se ve que para ti es puro relleno.

Y por lo que le has dicho a sergiss:
¿Es que sólo se puede estar en contra o a favor del juego?
Se ve que alguien que le gusta el juego no puede un día decir: Pues no me gusta como les ha quedado tal escena.
_KaMi_ escribió:Según tú no somos normales por querer que el juego tenga un buen modo historia con buenos gráficos. Es más normal ir a las peleas y saltarse todo el modo historia porque se ve que para ti es puro relleno.

Se ve que alguien que le gusta el juego no puede un día decir: Pues no me gusta como les ha quedado tal escena.

Lo de sergiss4 se lo he dicho de coña.
El Modo Historia, he exagerado, las intros claro que las veo, y bueno, no digo que sea a favor o en contra (el Modo Historia es de lo mejor en intros EN LOS TENKAICHIS), pero a estas alturas ya no se podía esperar mucho mas.

sergiss4, lo de las intros me referia a cuando Super Vegeta cambio las intros de IW por las del anime, pero bueno xDD.
The_Pain está baneado por "troll"
yo me he comprado todos los dragon balls hasta la fecha menos el burst limit y le ultimo de ps2, y este va a caer. lo unico malo es que falten personajes como dabla. gohan del futuro, cooler , etc. pro espero que los pongan pagando.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Según tú no somos normales por querer que el juego tenga un buen modo historia con buenos gráficos. Es más normal ir a las peleas y saltarse todo el modo historia porque se ve que para ti es puro relleno.

El Modo Historia, he exagerado, las intros claro que las veo, y bueno, no digo que sea a favor o en contra (el Modo Historia es de lo mejor en intros EN LOS TENKAICHIS), pero a estas alturas ya no se podía esperar mucho mas.

sergiss4, lo de las intros me referia a cuando Super Vegeta cambio las intros de IW por las del anime, pero bueno xDD.

lo hizo supervegeta, no los del juego, y para criticar un juego no puedes criticar uno modificado por otro, porque no lo han echo los creadores del juego, y por lo tanto super vegeta le pudo poner mucho mas empeño que los de dimps, y en este caso spike ha echo lo minimo que ha podido, y que me hagan eso cuando decian que habian mejorado tanto las animaciones faciales, que si mejores graficos, cuando la del BL lo supera i de animacion facial lo unico que han mejorado esque enseñan los dientes asi que como algo nuevo que no me lo vendan, dimps con BL(en ese aspecto) lo hizo mejor y les pusieron a parir.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, no es porque sea de Goku, el juego me gusta, yo solo he comprado Tenkaichi 2 y 3, y es porque la gente se piensa que es un MGS4, pues no, y bueno, se lo que quiero, mientras veis las intros (parece que os la pone morcillona) yo estare echando unas peleas.

Se me olvidaba, sergiss4, si tu eres el que como muchos de nosotros hasta hoy estaba flipao por el juego, pero bueno XD.
Supongo que la intro de la Pothala es mala.. xD

Confundes muchas cosas chico. Una cosa es una intro, y otra cosa la calidad de los efectos, animaciones, expresiones, sincronización labial, etc... Esto evidentemente donde más se luce es en esas escenas del videojuego que tanto nos gustan y que probablemente solo veamos 1 o 2 veces, porque el resto del tiempo se dedica a los otros modos del juego. Pero! Todos esos puntos sirven para que luego el mismo juego , el propio gameplay, sea mucho mejor.
Si en un rush los efectos hacen que todo parezca más impresionante y los tipos ponen cara de recibir un buen piñazo (como en el codazo de perfect cell a vegeta en la espalda) sencillamente disfrutas más con el juego. A menos que busques gameplay puro y duro, pero no es tu caso ya que hace nada comentabas que el juego era perfecto, y luego aclarabas que te referías al apartado gráfico...
Aun así insistes en que somos unas graphic whores que solo buscan gráficos e intros, pero pones como ejemplo de consola exponente de jugabilidad a PSX... PSX fue una jodida revolución de gráficos y no precisamente de jugabilidad... Dreamcast habría sido un mejor ejemplo, pero claro, aun mejor hubiera sido nombrar un spectrum o algo así donde SOLO había jugabilidad.

Y por último nadie ha dicho que el budokai 1 sea mejor juego, ni un buen juego (personalmente de la saga budokai el sistema de combate, desde que llegó spike, no me gusta nada), estamos hablando del modo historia. De las escenas.

Ponerse en una posición fanática te hace defender cosas así de tristemente y solo invita al ridículo. Y no entiendo como alguien podría querer defender algo que ni siquiera es suyo, solo es un juego por el amor de dios, las críticas solo lo pueden hacer mejorar!
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

lo hizo supervegeta, no los del juego, y para criticar un juego no puedes criticar uno modificado por otro, porque no lo han echo los creadores del juego, y por lo tanto super vegeta le pudo poner mucho mas empeño que los de dimps, y en este caso spike ha echo lo minimo que ha podido, y que me hagan eso cuando decian que habian mejorado tanto las animaciones faciales, que si mejores graficos, cuando la del BL lo supera i de animacion facial lo unico que han mejorado esque enseñan los dientes asi que como algo nuevo que no me lo vendan, dimps con BL(en ese aspecto) lo hizo mejor y les pusieron a parir.

BL no se le ha criticado por las animaciones de la historia... se le ha criticado por no incluir la saga Buu, y por errores garrafales como Vegeta con cola y scouter peleando en el planeta Namek, o Trunks Dai San Kai con espada peleando contra Celula.... A parte de por otro lado cargarse el sistema de juego suprimiendo el cargar energia o incluyendo las drama pieces que rompian toda la dinamica del combate.

RB tiene mejores graficos que el BL. BL quizas si tiene mejores animaciones faciales, pero sk te da la sensacion de no estar viendo el anime, sino una pelicula CG, mientras que por el contrario RB utiliza constantemente los mismos modelados tanto dentro como fuera del combate manteniendo una estetica fiel al anime.
neoryu escribió:BL no se le ha criticado por las animaciones de la historia... se le ha criticado por no incluir la saga Buu, y por errores garrafales como Vegeta con cola y scouter peleando en el planeta Namek, o Trunks Dai San Kai con espada peleando contra Celula.... A parte de por otro lado cargarse el sistema de juego suprimiendo el cargar energia o incluyendo las drama pieces que rompian toda la dinamica del combate.

RB tiene mejores graficos que el BL. BL quizas si tiene mejores animaciones faciales, pero sk te da la sensacion de no estar viendo el anime, sino una pelicula CG, mientras que por el contrario RB utiliza constantemente los mismos modelados tanto dentro como fuera del combate manteniendo una estetica fiel al anime.

en eso te doy la razon, tiene mejores graficos RB, el modo historia es mejor y algunas cagadas de la historia del BL, pero esque para los que lo critican, todo el juego es malo, que hay que admitir que si, es malo de cojones, pero que me vedan como inovador las animaciones faciales, y sean mejor en BL, que es peor en general, y que yo tenga noticia no hablaban que si las animaciones faciales, que solo son enseñar los dientes cuando se enfada y algo mas, cuando goku se enfada siempre pone la boca en la misma posicion, rectangular y enseñando diente, acaso no se puede estar con mala hostia sin abrir la boca? y lo que han dicho de boca pio pio. que yo recuerde en BL coincidia cuando ablaban con cuando movian la boca, almenos en japo, y en este ni eso.
y animaciones como por ejemplo el gran krillin no kotoka!!!!!!! en BL a mi me encanta, peor en RB vamos carga y erguido para arriba... patetico
Ya no en el burst limit, si no que en el Tenka 3 coincidían perfectamente la boca con lo que decían si mal no recuerdo. Y hacer algo que ya tenían en el T3 pero aún peor, no me lo explico xDDD
Será que en los tenkaichis se engargaba Dimps de la sincronización labial.
_KaMi_ escribió:Ya no en el burst limit, si no que en el Tenka 3 coincidían perfectamente la boca con lo que decían si mal no recuerdo. Y hacer algo que ya tenían en el T3 pero aún peor, no me lo explico xDDD

y no solo el movimiento de la boca, por ejemplo en BL para decir shine (muere) aprietan los dientes, etc, alli mueven la boca arriba y abajo como si no la pudieran cerrar y un tio con un palo se la abre y se la cierra(en RB)
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Ya no en el burst limit, si no que en el Tenka 3 coincidían perfectamente la boca con lo que decían si mal no recuerdo. Y hacer algo que ya tenían en el T3 pero aún peor, no me lo explico xDDD

y no solo el movimiento de la boca, por ejemplo en BL para decir shine (muere) aprietan los dientes, etc, alli mueven la boca arriba y abajo como si no la pudieran cerrar y un tio con un palo se la abre y se la cierra(en RB)

Es lo que digo.
No pongo de ejemplo el BL porque, como tú dices, los movimientos de la boca son perfectos.
Pero en el T3 que sólo abren y cierran la boca de varias formas, al menos lo hacen sincronizado con las palabras.
En el RB parece que tienen todos la mandíbula desencajada.
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:

Es lo que digo.
No pongo de ejemplo el BL porque, como tú dices, los movimientos de la boca son perfectos.
Pero en el T3 que sólo abren y cierran la boca de varias formas, al menos lo hacen sincronizado con las palabras.
En el RB parece que tienen todos la mandíbula desencajada.

lo que digo un tio por debajo se la abre y se la cierra con un palo todo el rato al mismo ritmo xDDD
Para cambiar de tema que os parece la caratula que me echo para el juego?

Version 1

Imagen

Version 2

Imagen
Luis_dAR escribió:Para cambiar de tema que os parece la caratula que me echo para el juego?

de chula lo es, lo que al ser los personajes distintos en la forma de dibujo queda un poco raro, por ejemplo gohan i goten a lo seleccion de personajes del T3
broly del RB, goku vegeta y freezer parece pintados y cell parece un dibujo normal. Eso si esta xula aunque para mi la mejor de todas las que han echo sigue siendo esta:

Imagen

luego eran ada vez menos chulas:
Imagen
Imagen
fijaos que el goku de la caratula del 1 i la del 3 son identicos xDDDD
yo ya me imaginaba la proxima con goku comiendo arroz xDDDDD, cada vez eran menos "violentas" por decirlo de alguna forma
Yo por una parte,entiendo a Sasuke_Uchicha_95,pero por otra parte soy consciente de que se ha pasado.
A ver,la gente tiene un limite,y la verdad es que hay a quien le jode MUUCHO,que cada vez que se meta en el foro de su juego favorito,veo como to dios le esta hechando mierda al juego.
Decis que opinais sobre las cosas malas del juego y tambien de las cosas buenas,pero es que llevais 20 paginas sin decir ni una p... cosa buena,estas ultimas 5 paginas os quejais de cosas tan estupidas como la SINCRONIZACION LABIAL,o como se llame ¬_¬ y despues a cada video que sale,siempre una p...critica.
Cuando salieron los 3 videos nuevos de vegetto,broly en el modo historia y bardock,me quitasteis todo el hype porque no parabais de criticar TODO.
Es que de verdad que os pasais tela con el juego,y ya esque no deciis ni una puta cosa buena de el juego.Por eso entiendo en parte a Sasuke_Uchicha_95.
Por otra parte,tambien el se ha pasado,porque con tanta critica se le ha ido la cabeza y ha dicho cosas como que el budokai 1 tiene un mal modo historia XD
Y en mi opinion yo creo que eso es lo que ha pasado,espero que se cambie ya de tema de una vez y dejemos las discursiones,pero es que os imagino a la gran mayoria de los foreros de este hilo que cada vez que sale un video nuevo,esteis parandolo cada segundo,para ver algo Malo,en vez de disfrutar del video.
P.D:Tu Sonikero,muy bien en tu linea,buscando siempre algo malo del juego [ginyo] desde luego que te incluyo en los de la lista que paran un video nuevo cada segundo para ver algo que este MAL.
Un saludo.
solrac_sevillista escribió:Yo por una parte,entiendo a Sasuke_Uchicha_95,pero por otra parte soy consciente de que se ha pasado.
A ver,la gente tiene un limite,y la verdad es que hay a quien le jode MUUCHO,que cada vez que se meta en el foro de su juego favorito,veo como to dios le esta hechando mierda al juego.
Decis que opinais sobre las cosas malas del juego y tambien de las cosas buenas,pero es que llevais 20 paginas sin decir ni una p... cosa buena,estas ultimas 5 paginas os quejais de cosas tan estupidas como la SINCRONIZACION LABIAL,o como se llame ¬_¬ y despues a cada video que sale,siempre una p...critica.
Cuando salieron los 3 videos nuevos de vegetto,broly en el modo historia y bardock,me quitasteis todo el hype porque no parabais de criticar TODO.
Es que de verdad que os pasais tela con el juego,y ya esque no deciis ni una puta cosa buena de el juego.Por eso entiendo en parte a Sasuke_Uchicha_95.
Por otra parte,tambien el se ha pasado,porque con tanta critica se le ha ido la cabeza y ha dicho cosas como que el budokai 1 tiene un mal modo historia XD
Y en mi opinion yo creo que eso es lo que ha pasado,espero que se cambie ya de tema de una vez y dejemos las discursiones,pero es que os imagino a la gran mayoria de los foreros de este hilo que cada vez que sale un video nuevo,esteis parandolo cada segundo,para ver algo Malo,en vez de disfrutar del video.
P.D:Tu Sonikero,muy bien en tu linea,buscando siempre algo malo del juego [ginyo] desde luego que te incluyo en los de la lista que paran un video nuevo cada segundo para ver algo que este MAL.
Un saludo.

acaso si vemos que tiene algo de malo no lo podemos decir y centrarnos un rato en ese tema? vale que puede joderle que critiquen el juego, pero coño, el juego tiene cosas malas y cosas buenas, y mira ya que el video va del modo historia, pues me quejo que con lo que e visto me parece que mucho empeño no le han puesto a acerlo, porque esa cara de goku de "jodeeeer que se lo a cargao el pavo este, ya veras cuando me toque a mi colega, que solo faltaba un yonki al lado con esa cara que ponia" pues si me parece una cutrada como un templo. y lo que esta mal no hace falta fijarse y parar videos, se ve a simple vista, y esque mas motivo para quejarnos cuando nos vendian el gran modo historia con 100 combates y mas cosas xulisimas!!!! , con intros cutres, videos entre la partida mas cutres aun, y con una boca que al hablar que se les cae al suelo como a este [flipa].
si del modo historia hubiera visto algo bueno lo habria echo, pero esque momentos que habrian quedado de putisima madre, quedan cutres, cuando en B1 me emocione mas con la batalla final en namek.
Vale que tiene cosas buenas, como modelados, personalizacion etc. pero si algo que no estaba bien antes vemos que no lo corrigen, no diremos otra vez que los modelados son muy buenos, diremos que eso no lo han mejorado y que queda cutre.

EDIT: alomejor la sincronizacion labia te parece estupida, pero que en un juego a estas alturas, la sincronizacion labial no este bien echa, es para joderse, y que ya se que me repito, pero eso demuestra el empeño que ponen en hacer el juego.
pues por lo k veo ese juego esta doblado al latino no sabia yo eso. pena k no este en español. a algunos les gustara ese video bastante mas k el d ahora. a mi si para la ps3 saliera el tenkaichi 3 y el raging blast a la vez me quedaria con este primero hasta k saliera la tercera parte del raging blast.
corsack escribió:pues por lo k veo ese juego esta doblado al latino no sabia yo eso. pena k no este en español. a algunos les gustara ese video bastante mas k el d ahora. a mi si para la ps3 saliera el tenkaichi 3 y el raging blast a la vez me quedaria con este primero hasta k saliera la tercera parte del raging blast.

eso es un montage ombre xDDDD
el que mas me ha gustado B1, ver como se le encogen las pupilas y se ve como se le eriza el pelo [babas] , no de golpe cambiamos de normal a erizado... B1 el mejor XD
corsack escribió:pues por lo k veo ese juego esta doblado al latino no sabia yo eso. pena k no este en español. a algunos les gustara ese video bastante mas k el d ahora. a mi si para la ps3 saliera el tenkaichi 3 y el raging blast a la vez me quedaria con este primero hasta k saliera la tercera parte del raging blast.

No, no esta doblado al latino. han modificado el video con el audio de la serie (no he podido encontrar otro del BT2 de la muerte de Krillin)
La del budokai 1 has puesto la de la version ps2, busca la de GC que la repatea xD
Lo que no entiendo es por qué siempre hacen ese momento sin camiseta. Incluso en este juego le ponen parte de la camiseta y en el tenkaichi 2 lo hicieron bien :/

PD: Me encanta como se transforma en el 1, con esa música y todo.
256k escribió:La del budokai 1 has puesto la de la version ps2, busca la de GC que la repatea xD

añadida a la lista de arriba la version de GC

Segun un tal shenlong111 en los foros de gamespot, los de amazon.co.uk ya le han enviado el e-mail conforme su Ed Limitada del Raging Blast ha sido enviada... veremos a ver si es verdad o no... personalmente hasta que a alguien de aqui no le llegue dicho e-mail seria esceptico total.
Nunca había jugado al budokai 1 de ps2, siempre había estado jugando al de gc.
Pero por dios que diferencia :O El de ps2 es una mierda en comparación asi de claro... [sonrisa]
13802 respuestas