[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Otro con la reserva en amazon, a la espera del 23 o simplemente del dia que sea, pero si lo cambian que avisen! xD
Yo me esperaré a la siguiente entrega. Eso de que no esté Tapion, Gohan del Futuro, Janenba, Cooler, Chichi, Bojack, Baby, los dragones oscuros, Pikkon, Vegeta y Goku SS4, Piccolo "padre", Pandereta,Tao Pai Pai, Babidi, Yajirobe, Rey Vegeta, King Cold, ect. como que no. Por ahora me quedo con el Tenkaichi 3 por mayor nº de personajes y escenarios.
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero aora los golpes de cualquier personaje afectan a bestias como broly ssj legendario, algo que me gusta sobretodo porque en el online no habra tanta desigualdad en un yamcha o ten vs broly ssj3 o broly ssj legendario, algo que complicaria las cosas con la de yankis que se lo pillaran.(auqnuqe espero que para el proximo satan siga igual y que no afecte a nadie, sino no es satan XD)
Eso se ve en los videos nuevos del footage en el de broly claro.


Pues a mi no me gusta nada eso. Es que el personaje pierde toda la gracia, es como si a los gigantes les afectase un puñetazo de Satan [bad]
Lo que molaba de broly era eso vacilar al rival que te metia de ostias y tu como si nada, vamos como en la peli y si le subias aun más la defensa ya era dios XD


Eso esta bien si quieres un online plagado de desigualdades, donde no puedas cogerte a krillin por miedo a que te salgan 4 brolys en un torneo y que no les inmutes lo mas minimo.
Yo lo encuentro bien, cuando mas ajustada este la dificultad para cualquier personaje bien, haber si no podremos cogernos nuestro favorito por miedo a que nos lo machaquen porque sus golpes no afectan.(porque a mi los combates de solo rafagas y acometidas todo el rato los odio, es de lo mas aburrido que hay)
En ebay podias comprar el juego version UK para el 23 de octubre y ahora dicen que se retrasa al 13 de noviembre, lo digo x algunos, que no os suba demasiado el Hype xq creo q lo retrasaran :(
Salu2
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero aora los golpes de cualquier personaje afectan a bestias como broly ssj legendario, algo que me gusta sobretodo porque en el online no habra tanta desigualdad en un yamcha o ten vs broly ssj3 o broly ssj legendario, algo que complicaria las cosas con la de yankis que se lo pillaran.(auqnuqe espero que para el proximo satan siga igual y que no afecte a nadie, sino no es satan XD)
Eso se ve en los videos nuevos del footage en el de broly claro.


Pues a mi no me gusta nada eso. Es que el personaje pierde toda la gracia, es como si a los gigantes les afectase un puñetazo de Satan [bad]
Lo que molaba de broly era eso vacilar al rival que te metia de ostias y tu como si nada, vamos como en la peli y si le subias aun más la defensa ya era dios XD


Eso esta bien si quieres un online plagado de desigualdades, donde no puedas cogerte a krillin por miedo a que te salgan 4 brolys en un torneo y que no les inmutes lo mas minimo.
Yo lo encuentro bien, cuando mas ajustada este la dificultad para cualquier personaje bien, haber si no podremos cogernos nuestro favorito por miedo a que nos lo machaquen porque sus golpes no afectan.(porque a mi los combates de solo rafagas y acometidas todo el rato los odio, es de lo mas aburrido que hay)


No hace falta que solo sean rafagas y acometidas, con pulsar cuadrado y triangulo ya le afecta, o recargando el puño, o haciendo una contra-z etc...

Ademas nose si ya se sabe o no, pero si en el online puedes pillarte los personajes personalizados la cosa ya cambia, si kieres romperle la defensa pos te subes la fuerza o si usas un personaje rapido subirle aun más la velocidad nose..
Yo le veo más gracia que cada personaje tenga su punto fuerte y su punto débil y luego pues ya lo personalizas y haber como queda la cosa... XD
NUEVA TANDA DE VIDEOS INCLUIDO MODO HISTORIA CON BROLY

http://www.youtube.com/watch?v=9I24isdeXdk

http://www.youtube.com/watch?v=lybplJgMk58

choque de kames y fusion ha!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=GIZ4etd9DYI

modo historia


ay ay ay y luego vamos de jugadores hardcore pero si precisamente lo alucinante es ganar a broly con krilin, de hecho les he ganado con krilin, yamcha y videl y por supuesto el gran ten shin han. Si sabes jugar da igual lo que se coja tu adversario. yo estoy harto de que en la wii se me desconecte la peña; eso si que seria una triunfada en este juego que no te permita hacerlo y al que lo haga que se le quiten puntos.

bueno ya sabeis de aqui nada nos vemos las caras yo y mi videl podremos ^^ y como le toqueis la moral a videl vendra A-18 y os dara cañita de la buenna YOHOHOHOHHO!!!!!!

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE......................................................no sentia tanto hype desde super butouden 2 ^^

sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero aora los golpes de cualquier personaje afectan a bestias como broly ssj legendario, algo que me gusta sobretodo porque en el online no habra tanta desigualdad en un yamcha o ten vs broly ssj3 o broly ssj legendario, algo que complicaria las cosas con la de yankis que se lo pillaran.(auqnuqe espero que para el proximo satan siga igual y que no afecte a nadie, sino no es satan XD)
Eso se ve en los videos nuevos del footage en el de broly claro.


Pues a mi no me gusta nada eso. Es que el personaje pierde toda la gracia, es como si a los gigantes les afectase un puñetazo de Satan [bad]
Lo que molaba de broly era eso vacilar al rival que te metia de ostias y tu como si nada, vamos como en la peli y si le subias aun más la defensa ya era dios XD


Eso esta bien si quieres un online plagado de desigualdades, donde no puedas cogerte a krillin por miedo a que te salgan 4 brolys en un torneo y que no les inmutes lo mas minimo.
Yo lo encuentro bien, cuando mas ajustada este la dificultad para cualquier personaje bien, haber si no podremos cogernos nuestro favorito por miedo a que nos lo machaquen porque sus golpes no afectan.(porque a mi los combates de solo rafagas y acometidas todo el rato los odio, es de lo mas aburrido que hay)
es gracioso ganar a broly con krilin peor estoy de acuerdo en que esten nivelados al menos en el online ya q a mi tb me gustaria cambiar a otros personajes k no sean siempre supersaiyans sin k te den una paliza. ya bastante con k no pueden aguantar mucho tiempo volando es bastante desventaja q no se si lo cambiaran. no si al final m lo voy a terminar comprando

por cierto en este hilo se puede hablar de donde comprarlo? x si sabeis algun sitio barato al menos mas k shop.net o com ose diga
Pues yo prefiero a Broly vulnerable a los ataques porque sino es excesivo, aunque la verdad es que el el tenkaichi 3 me dedicaba a usarlo cuando me apetecia sobrarme XD
A ver si sale ya en España.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La tercera vez que se ponen los vídeos LEER [rtfm]
zoofilia escribió:NUEVA TANDA DE VIDEOS INCLUIDO MODO HISTORIA CON BROLY

http://www.youtube.com/watch?v=9I24isdeXdk

http://www.youtube.com/watch?v=lybplJgMk58

choque de kames y fusion ha!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=GIZ4etd9DYI

modo historia


ay ay ay y luego vamos de jugadores hardcore pero si precisamente lo alucinante es ganar a broly con krilin, de hecho les he ganado con krilin, yamcha y videl y por supuesto el gran ten shin han. Si sabes jugar da igual lo que se coja tu adversario. yo estoy harto de que en la wii se me desconecte la peña; eso si que seria una triunfada en este juego que no te permita hacerlo y al que lo haga que se le quiten puntos.

bueno ya sabeis de aqui nada nos vemos las caras yo y mi videl podremos ^^ y como le toqueis la moral a videl vendra A-18 y os dara cañita de la buenna YOHOHOHOHHO!!!!!!

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE......................................................no sentia tanto hype desde super butouden 2 ^^



vendra videl o brook?? Por cierto que videl es el que mas odio, todo el dia con las acometidas, me cogia vegeta explorador mono y vamos, rebotaba mas que en el fronton [carcajad] y que prefiero el gran satan con el llega el señor bu que videl, y que satan tiene mucha mas importancia en la historia, porque lo quitaron, con lo que me molaria satan en nueva generacion [buuuaaaa] supongo que el mejor se deja para el final y lo pondran en el 3 XD

y por cierto yo te lo repito
Sasuke Uchiha_95 escribió:La tercera vez que se ponen los vídeos LEER [rtfm]


que son muchos que ponen lo mismo 2 o 3 veces, y todo porque no se lo leen todo o porque si ven un video pasan y no lo miran
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nadie lo ha comentado, la intro de la Pothala Vegetto es la MISMA que en Budokai 3 adaptada a estilo Tenkaichi.

Espero que en el Modo Historia haya intros y demás.
Ni rastro de Genkidama (la de Buu).
PD: estoy harto de esto en los trailers "ey, hola Gokú" xDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nadie lo ha comentado, la intro de la Pothala Vegetto es la MISMA que en Budokai 3 adaptada a estilo Tenkaichi.

Espero que en el Modo Historia haya intros y demás.
Ni rastro de Genkidama (la de Buu).
PD: estoy harto de esto en los trailers "ey, hola Gokú" xDDDD


que en budokai 2 ya estaba e(porque todos marginan al primer budokai que tuve?? [buuuaaaa] ), y pa mi que la genkidama sera de escoger cual quieres poner(a estas alturas no me estrañaria, porque o son muy malos y no saben hacer un dame energia(weno que son malos es obvio XD), o no esta y eliges tu cual ponerle)porque de estar han de estar, mas teniendo en cuenta el genkidama(small) que salia al hacer la tecnica, asi que por mis cojones que esta, no creo que acabes la saga bu haciendole esa genkidama [+risas] y por cierto espero que almenos satan salga en lo videos del modo historia, eso hara que juegue un monton el modo historia XD

EDIT: por cierto donde coño dicen ola goku? xDDD
sergiss4 escribió:EDIT: por cierto donde coño dicen ola goku? xDDD


No sé dónde dice, pero a mí me ha recordado a los avances de Kai cuando dice: Hey, soy Goku! xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:EDIT: por cierto donde coño dicen ola goku? xDDD


No sé dónde dice, pero a mí me ha recordado a los avances de Kai cuando dice: Hey, soy Goku! xDDD

No, en el trailer último dice (como siempre) "Ass hola Gokú" suena así xDDD solo es eso.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:EDIT: por cierto donde coño dicen ola goku? xDDD


No sé dónde dice, pero a mí me ha recordado a los avances de Kai cuando dice: Hey, soy Goku! xDDD

No, en el trailer último dice (como siempre) "Ass hola Gokú" suena así xDDD solo es eso.


el pobre goku que con la edad habra perdido la chaveta xDDDD

Por cierto lo del rango puedes poner lo que quieras a partir de megaadicto no?
sorry sino vi antes los videos pero me lei 3 o cuatro paginas y no vi nada. es que claro con un foro tan lleno de morralla pues......k a veces parece un chat.

yo os vuelvo a decir k hasta que no dominemos el sistema de combate no podemos opinar., yo al ppo era reacio al tenka 3 me gustaba mas el 2 pero realmente el 3 te da mas libertad y solo tiene unos pocos fallos y muchos aciertos; si todos ya sabeis de antemano que no sera el juego deifinitivo pues no nos quejemos tanto el que lo quiera jugar que lo juegue a mi el fifa y el pro me parece una bazofia pero no por eso dire k sea un mal juego ni ire contra los que lo juegan no se si me explico.

x cierto que es lo que puedes hacer en megaadicto????????



No sé dónde dice, pero a mí me ha recordado a los avances de Kai cuando dice: Hey, soy Goku! xDDD[/quote]
No, en el trailer último dice (como siempre) "Ass hola Gokú" suena así xDDD solo es eso.[/quote]

el pobre goku que con la edad habra perdido la chaveta xDDDD

Por cierto lo del rango puedes poner lo que quieras a partir de megaadicto no?[/quote]
zoofilia escribió:sorry sino vi antes los videos pero me lei 3 o cuatro paginas y no vi nada. es que claro con un foro tan lleno de morralla pues......k a veces parece un chat.

yo os vuelvo a decir k hasta que no dominemos el sistema de combate no podemos opinar., yo al ppo era reacio al tenka 3 me gustaba mas el 2 pero realmente el 3 te da mas libertad y solo tiene unos pocos fallos y muchos aciertos; si todos ya sabeis de antemano que no sera el juego deifinitivo pues no nos quejemos tanto el que lo quiera jugar que lo juegue a mi el fifa y el pro me parece una bazofia pero no por eso dire k sea un mal juego ni ire contra los que lo juegan no se si me explico.

x cierto que es lo que puedes hacer en megaadicto????????



No sé dónde dice, pero a mí me ha recordado a los avances de Kai cuando dice: Hey, soy Goku! xDDD

No, en el trailer último dice (como siempre) "Ass hola Gokú" suena así xDDD solo es eso.


el pobre goku que con la edad habra perdido la chaveta xDDDD

Por cierto lo del rango puedes poner lo que quieras a partir de megaadicto no?


no pues que si lo miras kami por ejemplo en lugar de megaadicto tiene kamikaze y asi con otros y preguntava si era a partir de megaadicto que lo puedes modificar, que yo ya tengo pensado que poner XD
Chicos lo del trailer no es "Hola Goku" sino "Ora Goku" (Soy Goku en japonés. O más literalmente "Yo soy Goku") Hay muchas formas de decir Yo en japonés segun la formalidad con la que hablas: Watashi sería el más estándar (con un desconocido), Boku sería el informal (Con el padre de un amigo) y Ore sería el más coloquial (Con amigos).

Goku además habla un poco en plan pueblerino y eso se refleja en que en vez de decir Ore, Dice Ora, o en vez de decir Omae (Tú de forma coloquial) dice Omee.

Como apunte Vejita se refiere a sí mismo como Ore-sama (algo que literalmente sería como "señor yo")

Por cierto el "Oss" que dice goku antes de presentarse en el trailer, vendría a ser algo como "Bien" o "Vale", aunque está utilizado a modo de saludo.
Hey chicos, alguien a reservado de aqui el juego en Blahdvd? creeis que estara la version UK traducida al español?

Saludos.
Ken-Chan escribió:Hey chicos, alguien a reservado de aqui el juego en Blahdvd? creeis que estara la version UK traducida al español?

Saludos.

Nadie sabe con seguridad si la versión UK vendrá con textos en español, puesto que no se ha confirmado nada al respecto.

Únicamente se puede suponer que los incluirá en base a esto:

# Dragon Ball Z: Burst Limit UK// EUR // Textos español, voces en inglés y japonés //Confirmado
La cancion de fondo de los videos de Footage de dragon ball raging blast esta buena jeje xD ojala y las demas sean algo asi [360º]
Bueno, a dia de hoy aun se mantiene la fecha en Amazon Uk, y segun ellos mañana empiezan a hacer envios. Ojala rectifiquen y lo hagan a partir de hoy. :P

My hyp3 esta alcanzando el septimo sentido xD!!

Recordad que hoy hay actu en la web. A ver con que nos sorprenden.
Ancient escribió:Bueno, a dia de hoy aun se mantiene la fecha en Amazon Uk, y segun ellos mañana empiezan a hacer envios. Ojala rectifiquen y lo hagan a partir de hoy. :P

My hyp3 esta alcanzando el septimo sentido xD!!

Recordad que hoy hay actu en la web. A ver con que nos sorprenden.


hoy toca video nuevo y los malos en los prjs, la semana que viene los buenos estaran completos XD
De qué iba el video de esta semana?
Cinamáticas del modo historia?
_KaMi_ escribió:De qué iba el video de esta semana?
Cinamáticas del modo historia?

Mas bien se supone que sera explicacion concisa del Dragon Ball Collection. A ver si nos sorprenden un poco.

Imagino que pondran a Dodoria, Zarbon, Nappa y Raditz.
Ancient escribió:
_KaMi_ escribió:De qué iba el video de esta semana?
Cinamáticas del modo historia?

Mas bien se supone que sera explicacion concisa del Dragon Ball Collection. A ver si nos sorprenden un poco.

Imagino que pondran a Dodoria, Zarbon, Nappa y Raditz.


Yo diria que era mas bien el modo historia... ya que se veia a Goku transformarse por primera vez en SS tras que Freezer se cargue a Krilin.

Yo lo que sigo sin entender es la portada del juego... no entiendo que leches pinta Broly en ella... si dijeses que sale en LSS3 para potenciar ventas pq es un personaje inedito aun... pero sk no es representativo de lo que hay dentro del juego... pq leches no se habran decantado por la tipica caratula donde se ven todos los malos que abarca el juego?

Por cierto, si amazon no cambia hoy la fecha, mañana ya podria empezar a enviarlos...
The Last Saiyan escribió:
Ken-Chan escribió:Únicamente se puede suponer que los incluirá en base a esto:

# Dragon Ball Z: Burst Limit UK// EUR // Textos español, voces en inglés y japonés //Confirmado


Son diferentes desarrolladoras, pero principalmente, son diferentes editoras. En europa hasta ahora era atari la editora , y por tanto, la encargada de traer idiomas y tal en las copias. Ahora es namco bandai, con lo cual tampoco sirve de mucho la referencia a burst limit.
neoryu escribió:
Ancient escribió:
_KaMi_ escribió:De qué iba el video de esta semana?
Cinamáticas del modo historia?

Mas bien se supone que sera explicacion concisa del Dragon Ball Collection. A ver si nos sorprenden un poco.

Imagino que pondran a Dodoria, Zarbon, Nappa y Raditz.


Yo diria que era mas bien el modo historia... ya que se veia a Goku transformarse por primera vez en SS tras que Freezer se cargue a Krilin.

Yo lo que sigo sin entender es la portada del juego... no entiendo que leches pinta Broly en ella... si dijeses que sale en LSS3 para potenciar ventas pq es un personaje inedito aun... pero sk no es representativo de lo que hay dentro del juego... pq leches no se habran decantado por la tipica caratula donde se ven todos los malos que abarca el juego?

Por cierto, si amazon no cambia hoy la fecha, mañana ya podria empezar a enviarlos...

Calla, calla!! Que el Hyp3 me esta subiendo a niveles exponenciales xD!!! A ver si se enrollan y lo mandan ya hoy, que asi el viernes le estoy dando caña (y subiendo videos como un cosaco)! [amor]

PD: Web actualizada
Bueno, si os fijáis en el nuevo reibura tv, ya tenemos respuesta a los 100ep del modo historia.
En un pantallazo te recogen a piccolo contra freezer final (mientras goku carga la genkidama), a gohan haciendo lo mismo, la pelea de goku ssj contra freezer, y al final a gohan contra vegeta en esa riña que tienen en el anime al llegar a la tierra... A este paso, el modo historia se va a hacer más pesado que el anime...

PD: Freezer hablando con boca de pio pio... y en la primera transformación de goku, como nos temíamos, skin con el pecho al aire y sin un mísero rasguño.

EDIT: La semana que viene hablan del super battle trial. Los 10 modos esos que han metido nuevos..
Vaya ful el golpe aturdidor, si después los siguientes no impactan en Freezer
pues esta bastante wapo el modo historia, no es como el del tenkaichi 3 que era una mierda, me recuerda mas bien al budokai 1 XD
tilmatine escribió:pues esta bastante wapo el modo historia, no es como el del tenkaichi 3 que era una mierda, me recuerda mas bien al budokai 1 XD

Para mi fue el mejor modo historia =)
Yuluga escribió:
tilmatine escribió:pues esta bastante wapo el modo historia, no es como el del tenkaichi 3 que era una mierda, me recuerda mas bien al budokai 1 XD

Para mi fue el mejor modo historia =)

Hombre, el del Neo estaba bastante guapo. Ojala lo hicieran similar.
mola mucho!!! HYPE SUPER AUMENTADO

quiero videl vs spopovich!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancient escribió:Aqui el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=5LnRetdEmZY


Que puntazo las caras que pone Goku cuando se transforma en SSJ
al final del video se ve a gohan SSJ con el traje de great sayaman lanzando un kame.

Asique para los que temian que no estuviera great sayaman, ya veis a que se ha reducido un pj con ataques... a una maldita skin xD
Nota de prensa:

"DRAGON BALL: RAGING BLAST" YA es Gold, Y SE PREPARA PARA SU ATAQUE FINAL

- El espectacular juego de lucha de Namco Bandai Games ya está terminado, y llegará a Europa y los territorios PAL el 13 de noviembre, para Xbox 360® y PlayStation®3-


CERGY-PONTOISE, Francia (21 de octubre de 2009) – Los aficionados están un paso más cerca de poder disfrutar del mejor juego de lucha de Dragon Ball a día de hoy, ya que Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el desarrollo de Dragon Ball®: Raging Blast ha llegado a su fin. El nuevo juego, que llegará a las tiendas en una edición básica y una edición especial de Coleccionista, llegará a Europa y los territorios PAL el próximo 13 de noviembre de 2009, para Xbox 360® y PlayStation®3.

Dragon Ball: Raging Blast es una creación del aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., que lleva a la franquicia Budokai Tenkaichi por primera vez a una nueva generación de consolas, con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, todo esto permitirá a los jugadores ir más allá de los límites de la serie de animación.

Como si las numerosas mejoras en la jugabilidad no fuesen bastante, Dragon Ball: Raging Blast también cuenta en exclusiva con dos nuevas transformaciones, nunca antes vistas en la serie, las películas o los videojuegos del universo Dragon Ball. Este será el estreno de Broly Super Saiyan 3 y Vegeta Super Saiyan 3, personajes que llevarán la acción a nuevos límites.

Desde el mismo día de lanzamiento, y junto a la edición básica del juego, llegará una Edición de Coleccionista en caja metálica, cargada de material exclusivo que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse, ya que incluye un libro de arte, un código exclusivo de descarga de contenido, y la banda sonora en CD.

Tanto la Edición de Coleccionista como la básica de Dragon Ball: Raging Blast estarán disponibles en toda Europa y las regiones PAL el próximo día 13 de noviembre de 2009, para PlayStation®3y Xbox 360®.
*Se extirpa los ojos* [13 de Noviembre] <- Delete! [+risas]
Macari0 escribió:al final del video se ve a gohan SSJ con el traje de great sayaman lanzando un kame.

Asique para los que temian que no estuviera great sayaman, ya veis a que se ha reducido un pj con ataques... a una maldita skin xD


no lo han reducido a simple skin, gohan con traje de great saiyaman, pero sin casco o pañuelo ya estaba como skin desde budokai 2, y aparte estaba el great saiyaman como personaje individual en los budokai 2, budokai 3, tenkaichi 2 y 3, aqui simplemente han eliminado al personaje y ya esta.
no se si en los otros juegos estava pero en este video freeza tiene la cola cortada
Aitor_7 escribió:no se si en los otros juegos estava pero en este video freeza tiene la cola cortada



Eso es por los daños en combate.
El modo historia parece acojonante !!!( no como el truño que hicieron con el burst limit xDDD ) gracias por el video !!!
En lo que al great saiyaman se refiere... pues yo creo que si lo dejan en una skin no pasa nada!! esperemos que salga un buen juego ! un saludo ! ^^
Me mola el escenario de Namek esta hasta la nave de Freezer poray tirada jajaj, me ha encantado la transfo de Goku ssj salvo que no tenga ni un rasguño y que no le parpardee un poco el pelo como en la serie, los modelados son clavados, que ganas de que salga...
Me ha gustado el video de la historia, aunque en escenas gana mas el burst limit o es un efecto del youtube xD.
Mas que el contenido del video me ha gustado como lo flipaban los japos que estaban jugando xD.
Que "guapo" cuando le pega a Freezer, este esta medio agachado y no le hace nada, esquiva los golpes magicamente
Thiros escribió:Que "guapo" cuando le pega a Freezer, este esta medio agachado y no le hace nada, esquiva los golpes magicamente

La verdad es que eso me ha dejado ¬_¬
para que cojones queremos un golpe aturdidor que vuelve invencible al enemigo durante 3 segundos... para meterle un kame y no poder continuar metiendole golpes?
Sobre el vídeo del modo historia:

- Podrían haberse currado mucho más las expresiones faciales. La cara de Goku cuando va a destrozar a Krilín y cuando lo destroza (es la misma) no es que sea para echar cohetes.
- Krilín no grita "GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!" cuando lo destroza Freezer. Es más, no dice nada :-|
- Apenas se han esforzado en incluir efectos. Cuando Goku se transforma en SSJ, ese aura no me ha gustado nada, la veo muy cutre.
- Solo destacan algunas expresiones faciales puntuales.

En fin...
Dios, tengo el hype tan alto que podría destruir un scouter!!! [+furioso] :)

Me ha parecido impresionante el modo historia, coincido en que recuerda al del Budokai 1 y también coincido en que aquel era el mejor (en cuanto a las escenas)

Con respecto a Great saiyaman: Tan malo es que pueda ser un skin al que se le editen las tecnicas? A mi me parece bastante bién porque a fin de cuentas no deja de ser Gohan haciendo posturitas mientras lucha.

Mystic Gohan tampoco me parece tan mal que sea en ese estilo, (de hecho es incluso más lógico ya que lo único que le diferencia de Gohan normal es la potencia de los especiales y una única acometida)

Desde éste punto de vista me parecería más lógico un personaje propio de Great saiyaman que de Mystic, por aquello del estilo de lucha "in game". Aunque sigo pensando que el hecho de que puedan ser skins personalizables no me parece mal.
El tema de las expresiones es que sí parece que hayan hecho unas expresiones faciales decentes, pero desde luego, no han trabajado nada la boca a la hora de hablar. Tanto goku como freezer a la hora de hablar parece que esten diciendo pio pio pio pio.. Es más hay un momento en que freezer grita algo durante unos segundos, y en ese tiempo la boca no para de hacer bla bla bla bla...
Que eso nos pase con una versión doblada, mal. Que pase con el doblaje con el que han trabajado, de puta pena.
13802 respuestas