[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

http://www.youtube.com/watch?v=fhCfJqks6Yo

Este pollo asegura que la demo sale en la próxima actualización del store/bazar. Claro que por lo visto también dijo en su momento que salía el 15. Aunque no me fíe para nada de su fuente superoficial de namco bandai... Es raro que caigas dos veces en el mismo error, y sobretodo me llama la atención el hecho de que dé detalles sobre la demo:
Modo vs solo. Personajes goku y vejita y las transformaciones en ssj.
Tambien comenta que se podrá hacer uso de la customización de personajes para esos combates.
nome espero k salga pero si sale pues mejor [chulito]
boredandsick escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fhCfJqks6Yo

Este pollo asegura que la demo sale en la próxima actualización del store/bazar. Claro que por lo visto también dijo en su momento que salía el 15. Aunque no me fíe para nada de su fuente superoficial de namco bandai... Es raro que caigas dos veces en el mismo error, y sobretodo me llama la atención el hecho de que dé detalles sobre la demo:
Modo vs solo. Personajes goku y vejita y las transformaciones en ssj.
Tambien comenta que se podrá hacer uso de la customización de personajes para esos combates.

Ese vídeo contiene información FAKE. Por lo que se ve, y comentado por los chavales de Atari América, alguien se ha hecho una cuenta con TODO igual que la cuenta de WolfClawStudios. Si os fijais, el nombre nuevo es WoIfClawStudios, con una I en "Wolf" en vez de una L. El autor de WolfClawStudios ha hecho un vídeo diciendo que todo es una farsa para quedar fatal, etc etc.

Por lo tanto ese vídeo es un FAKE. No te preocupes, tú no sabías nada xD
Pues vaya... De todas maneras, si piensan sacar demo ANTES de que salga el juego (lo cual no se si se ha confirmado de momento), tampoco les quedan muchos jueves... Aunque saliendo esta semana pasada el segundo trailer, dudo que saquen la demo este jueves...
(mensaje borrado)
Si sale la demo bien, y sino tambien, total para el viernes/lunes ya tendremos el juego, ya no me viene de 1 dia.
Game.co.uk acaba de cambiar la fecha del 23 de Octubre al 13 de Noviembre... asi que seguramente podria ser inminente que amazon.co.uk haga lo mismo... a no ser que la Edicion Limitada realmente salga antes que la normal en UK... algo muy, pero que muy improbable.
Ancient escribió:Si sale la demo bien, y sino tambien, total para el viernes/lunes ya tendremos el juego, ya no me viene de 1 dia.

Por lo que se ve, un inglés (Reino Unido) que postea en el foro de Atari América ha creado un hilo hablando, con dudas, sobre su reserva (pre-order) en Lovefilm.com (ni idea de qué página es) ya que hoy, cuando ha entrado a la página, se ha encontrado con el cambio de pre-order a shipping.
anxa escribió:
Ancient escribió:Si sale la demo bien, y sino tambien, total para el viernes/lunes ya tendremos el juego, ya no me viene de 1 dia.

Por lo que se ve, un inglés (Reino Unido) que postea en el foro de Atari América ha creado un hilo hablando, con dudas, sobre su reserva (pre-order) en Lovefilm.com (ni idea de qué página es) ya que hoy, cuando ha entrado a la página, se ha encontrado con el cambio de pre-order a shipping.

e enctrado en la pagina y solo pone pre-order, me parece algo raro porque en el caso de que se lo enviasen ya tendrian que haber cambiado el estado en la pagina tambien porque supuestamente ya lo tendrian para distribuir y no solo para reservar, tambien algo curioso es que las dos versiones tiene puntuacion de rating, algo que seria imposible si nadie a probado el juego
Astral escribió:
anxa escribió:

e enctrado en la pagina y solo pone pre-order, me parece algo raro porque en el caso de que se lo enviasen ya tendrian que haber cambiado el estado en la pagina tambien porque supuestamente ya lo tendrian para distribuir y no solo para reservar, tambien algo curioso es que las dos versiones tiene puntuacion de rating, algo que seria imposible si nadie a probado el juego

en game tambien lo tienen puntuado, de echo todos los juegos de game se pueden puntuar aunque todavia no hayan salido al mercado
anxa escribió:

O___ O!! Aun lo tendremos antes del jueves [+risas] !!!

Venga, que la esperanza es lo ultimo que se pierde [risita]

Mil gracias por avisar Anxa, y esperemos que no nos la cambien a nosotros Neoryu, o que si nos cambian algo sea el estado del pedido ;D!
Nuevo video,que al parecer es de la gamescom,y destaca porque el que juega no es malo,y porque cuando el tio que habla se calla,se oye las voces de los personajes y las musica de fondo perfectamente.Por cierto,a partir del minuto 2:10 se queda la pantalla en negro hasta el minuto 5:10 que hay otro combate,y como he dicho,se oye perfectamente la musica de fondo y las voces de los personajes.
http://www.youtube.com/watch?v=Hq6EkQerx3E
acaban de borrar el video xDDDDDDD
Macari0 escribió:acaban de borrar el video xDDDDDDD

pero que dices si yo lo estoy viendo xDDD
Ancient escribió:
anxa escribió:

O___ O!! Aun lo tendremos antes del jueves [+risas] !!!

Venga, que la esperanza es lo ultimo que se pierde [risita]

Mil gracias por avisar Anxa, y esperemos que no nos la cambien a nosotros Neoryu, o que si nos cambian algo sea el estado del pedido ;D!

No sé, las tiendas suelen realizar lo que mandan: no sacar el juego hasta tal día, pero a veces no ocurre este como bien se pudo observar en Halo: ODST. Por lo visto, teniendo pensada su salida en Septiembre, una tienda francesa empezó a venderlo en Agosto como si nada.
solrac_sevillista escribió:Nuevo video,que al parecer es de la gamescom,y destaca porque el que juega no es malo,y porque cuando el tio que habla se calla,se oye las voces de los personajes y las musica de fondo perfectamente.Por cierto,a partir del minuto 2:10 se queda la pantalla en negro hasta el minuto 5:10 que hay otro combate,y como he dicho,se oye perfectamente la musica de fondo y las voces de los personajes.

Hablanos sobre el sonido tu que has visto el video ¿salen las musicas de la serie y las voces japonesas?
Meich escribió:
solrac_sevillista escribió:Nuevo video,que al parecer es de la gamescom,y destaca porque el que juega no es malo,y porque cuando el tio que habla se calla,se oye las voces de los personajes y las musica de fondo perfectamente.Por cierto,a partir del minuto 2:10 se queda la pantalla en negro hasta el minuto 5:10 que hay otro combate,y como he dicho,se oye perfectamente la musica de fondo y las voces de los personajes.

Hablanos sobre el sonido tu que has visto el video ¿salen las musicas de la serie y las voces japonesas?

Voces inglesas y BSO no original (No es la del anime xD)
Y que tal esta la BSO? esta wapa? o es la yanki de siempre machacona?
Meich escribió:

De musica de la serie no hay, i de voces aqui estan en ingles, pero claro es de la gamescom que quieres [+risas] , pero no se que obsesion tienes con las voecs japo, si salieron en todos los tenkaichis como no van a salir aora.
¿Sabeis si se podra editar la banda sonora en este juego?
Me refiero ha poner nuestras canciones desde el disco duro de la play 3.
Si no se puede...
¿La version japonesa vendra con las melodias del anime?
Albertales escribió:¿Nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=lybplJgMk58

si nuevo(gracias) y por cierto que coño es esto!! vegetto con vegeta traje cell!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Para mi esto son musicas buenas inventadas, con este juego al menos te emocionabas
http://www.youtube.com/watch?v=7Ww11NMWfZs
Estos gameplays si valen la pena verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=9I24isde ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=lybplJgM ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=GIZ4etd9 ... re=channel

La acometida de Bardock me mola demasiado (mi personaje favorito [ayay] ), la fusión en Vegetto al fin se la han currado como en la saga Budokai, y modo historia como Tenkaichi 3.
coño coño coño!!
DIOS!!
K PUTO JUEGAZO
HYPE AL 100%!!!!!!!!!!!!
solrac_sevillista escribió:coño coño coño!!
DIOS!!
K PUTO JUEGAZO
HYPE AL 100%!!!!!!!!!!!!

ya ves [plas] me a gustado que en le modo historia por lo que se ve dan untos por lo que haces deben ser los D-points y de bardock ni ablemos, aunque si estuviera el ataque final del budokai 3 y del shin budokai 2.... [babas] [babas]
me he visto los videos nuevos (por que no suelo ver ni leer nada sobre este) y bueno... deberian mejorar las explosiones pero ya, son MUY cutres que un Bigbang de Vegeto haga una explosion "transparente" igual que un Kamehame Ha!...
Hibiki-naruto escribió:me he visto los videos nuevos (por que no suelo ver ni leer nada sobre este) y bueno... deberian mejorar las explosiones pero ya, son MUY cutres que un Bigbang de Vegeto haga una explosion "transparente" igual que un Kamehame Ha!...

Eso no te lo niego Hibiki-Naruto, pero bueno, que se le va a hacer. A decir verdad, preferiría que tuviesen los efectos de la saga Budokai. En la saga Tenkaichi siempre fueron muy cutres por así decirlo.
anxa escribió:Estos gameplays si valen la pena verlos:

La acometida de Bardock me mola demasiado (mi personaje favorito [ayay] ), la fusión en Vegetto al fin se la han currado como en la saga Budokai, y modo historia como Tenkaichi 3.

Bueno... La verdad es que la diferencia entre alguien que sabe jugar medianamente bien y los noobs que jugaban en las muestras es abismal. El juego no es todo lo que esperábamos, pero joder, necesitábamos ya una nueva dosis de Sparking! en vena.

Para dentro de dos años, con Raging Blast 3, vamos a morirnos todos de gusto.
anxa escribió:Estos gameplays si valen la pena verlos:

Se me esta poniendo morcillona xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

Ganas de jugar aumentando!! [+risas]

PD: Que grande tanto la fusion como la acometida de Bardock!!
La acometida de Bardock es CALCADA al tekaichi 3, salvo un ligero cambio de efectos... no entiendo como pueden ser tan vagos...
Mirrowell escribió:La acometida de Bardock es CALCADA al tekaichi 3, salvo un ligero cambio de efectos... no entiendo como pueden ser tan vagos...

Siendo claros, la acometida de Bardock del Meteor era de las 2 mejores del juego, junto a la de Mirai Gohan. Si algo esta bien, ¿para que cambiarlo?
neoryu escribió:Yo tan solo digo que los que se fian de las fechas de GAME, game.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre.

Yo no me hago muchas esperanzas de que me lo envien el 22/23... pero si que es verdad que a medida que se acerca la fecha y las tiendas de UK no rectifican me sube el hype...

mira en game.co.uk ya lo han corregido para el dia 13-11-09 es el mismo enlace que pusiste tu con fecha 23-10-09
Me han encantado los 3 ultimos videos, sobretodo el de la fusion.
Para mi este es compra segura, por mucho que luego nos saquen un Raging Blast 2 y 3 y que este no sea lo que esperabamos de un Dragon Ball en la nueva generacion.
Luis_dAR escribió:
neoryu escribió:Yo tan solo digo que los que se fian de las fechas de GAME, game.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre.

Yo no me hago muchas esperanzas de que me lo envien el 22/23... pero si que es verdad que a medida que se acerca la fecha y las tiendas de UK no rectifican me sube el hype...

mira en game.co.uk ya lo han corregido para el dia 13-11-09 es el mismo enlace que pusiste tu con fecha 23-10-09

Yo mismo a las 21:32 he informado de que game.co.uk acababa de cambiar la fecha.

En el video del modo historia contra Broly, se ve (cosa que se suponia) como este tiene 7 bolas que simbolizan las barras de vida.
Cuando lanza bardock a trunks contra el suelo no sucede nada...

Recuerdo que en el budokai 3 si te cubrías y te lanzaban un kame, al echarte para atrás el suelo se jodía un poco. Ya podrían haber hecho aun que sea algo así.

Habrá que esperarse ya al raging 2 o al burst limit 2 D:
Sonikero escribió:Cuando lanza bardock a trunks contra el suelo no sucede nada...

Recuerdo que en el budokai 3 si te cubrías y te lanzaban un kame, al echarte para atrás el suelo se jodía un poco. Ya podrían haber hecho aun que sea algo así.

Si te fijas un poco veras que es un montaje y que asi no sucede.
Ancient escribió:
Sonikero escribió:Cuando lanza bardock a trunks contra el suelo no sucede nada...

Montaje? :S

Bardock agarra a Trunks, caen al suelo y en la tierra no ocurre nada :/
Sonikero escribió:
Ancient escribió:

Montaje? :S

Bardock agarra a Trunks, caen al suelo y en la tierra no ocurre nada :/

Perdon lei lo que quise [+risas]! Habia leido que le habia enchufado la acometida estando en el suelo [+risas]. Si es que a veces leemos lo que queremos leer xD! Gomen [beer]
Muy wapos los últimos videos pero por dios, que nos llegue con voces japonesas por favor! [mad]
Pues qué queréis que os diga, a mi esos últimos vídeos en lugar de subirme el hype me lo eliminan: efectos cutres, mismos ataques que T3 (el rush de bardock por ejemplo) y apenas interacción con el escenario más allá de lo visto en el citado juego (sin boquetes en el suelo por ej.).

Ahora mismo no me ha sorprendido en absoluto y me ha causado un pensamiento negativo.

Aunque el último tráiler si me hypeó, pero estos gameplays...desde luego no :/
The Last Saiyan escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi esos últimos vídeos en lugar de subirme el hype me lo eliminan: efectos cutres, mismos ataques que T3 (el rush de bardock por ejemplo) y apenas interacción con el escenario más allá de lo visto en el citado juego (sin boquetes en el suelo por ej.).

Ahora mismo no me ha sorprendido en absoluto y me ha causado un pensamiento negativo.

Aunque el último tráiler si me hypeó, pero estos gameplays...desde luego no :/

+1
Dios que ganas de que salga el juego!!!
Lo tiene todo, todo lo que tenia el tenkaichi 3 pero con online y graficos flipantes, ¿quien a dicho que no vale la pena este juego?.
Dios, estoy deseando emplear 70€ por esta joya que iguala lo ya visto pero mejorandolo un monton todo ademas va 60 fps!!! Wooowwww!!!
Jeje...
Imagen
chachin2007 escribió:Dios que ganas de que salga el juego!!!
Lo tiene todo, todo lo que tenia el tenkaichi 3 pero con online y graficos flipantes, ¿quien a dicho que no vale la pena este juego?.
Dios, estoy deseando emplear 70€ por esta joya que iguala lo ya visto pero mejorandolo un monton todo ademas va 60 fps!!! Wooowwww!!!
Jeje...
Imagen

Joder, uno de los que más criticaban al juego y ha caído rendido también.

Si lo dicho, al final lo compramos todos. Estamos faltos de Sparking!
Ancient escribió:Perdon lei lo que quise [+risas]! Habia leido que le habia enchufado la acometida estando en el suelo [+risas]. Si es que a veces leemos lo que queremos leer xD! Gomen [beer]

Nah hombre no te preocupes xDDDDD

chachin2007 escribió:Dios que ganas de que salga el juego!!!
Jeje...
Imagen

Pues así a bote pronto... le faltan muchos personajes que tiene el tenkaichi 3
Creo que lo dice irónicamente.

Pues este juego a mi me gusta. Reconozco que tiene sus cosas mejorables, pero lo bueno destaca sobre lo malo.

Es solo mi opinión :P
no hay ni ozarus en este no?
DB_Tuner escribió:no hay ni ozarus en este no?

todavia no se a visto ninguno, aunque yo creo que lo mas probable es que no :S
¿Soy al único que le parece "cutre" el escenario de la ciudad , para esta generación de consolas ?
13802 respuestas