[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

oye el pelo de yamcha cambiara x el skin k elijas?xk en el 3 trailer lo vi con el pelo largo y con el pelo de punta.y alguien sabe si tenshinhan tendra el skin de la camiseta blanca de tirantas k uso contra vegeta y napa? :-?
aryaroo escribió:Gohan niño de la etapa de namek?? Que grande!


Por supuesto, ya tengo ganas de ver su ataque final, anoser que lo hayan puesto ocmo en en T2, yo lo quiero ocmo el que le hace a freezer en 3a forma cuando le da la paliza a piccolo [babas] [babas] [babas]
Ese era guapísimo.
yo lo quiero ocmo el que le hace a freezer en 3a forma cuando le da la paliza a piccolo


Lo de la paliza a Piccolo ha dolido [buuuaaaa] jejejejeje
3JOnline escribió:
boredandsick escribió:Pues parece ser que el rollo de personalizar a los personajes con habilidades y tal será en plan puzzle O__O Espero que en online se pueda jugar en un modo "estandar" sin personalizar, que luego siempre se pueden encontrar combos muy burros de habilidades xD


Son cosas distintas, las primeras pantallas muestran el menú donde se seleccionan las 4 habilidades de un menú donde hay varias. Lo del puzzle se llama "Deck customization", creo que hasta ahora no se ha dicho nada de lo que son las "deck".


Lo del deck tiene pinta de ser la evolución del sistema de personalización de personajes del tenkaichi 3. Por habilidades no me refería a movimientos, sino a las cápsulas que te daban puntos de ráfaga nada más empezar, o recuperación de ki, aumento de stats según te baja la vida...
boredandsick escribió:
3JOnline escribió:
boredandsick escribió:Pues parece ser que el rollo de personalizar a los personajes con habilidades y tal será en plan puzzle O__O Espero que en online se pueda jugar en un modo "estandar" sin personalizar, que luego siempre se pueden encontrar combos muy burros de habilidades xD


Son cosas distintas, las primeras pantallas muestran el menú donde se seleccionan las 4 habilidades de un menú donde hay varias. Lo del puzzle se llama "Deck customization", creo que hasta ahora no se ha dicho nada de lo que son las "deck".


Lo del deck tiene pinta de ser la evolución del sistema de personalización de personajes del tenkaichi 3. Por habilidades no me refería a movimientos, sino a las cápsulas que te daban puntos de ráfaga nada más empezar, o recuperación de ki, aumento de stats según te baja la vida...


Ah, pues ahora que lo dices sí que tiene pinta de ser eso.
Pues hay otra imagen donde aparece un R2 con una dirección y está personalizando eso. Yo no quiero decir nada pero... a mi me da que quizá puedas personalizar las 2 cosas, las características y las habilidades.
ES-Cachuli escribió:Pues hay otra imagen donde aparece un R2 con una dirección y está personalizando eso. Yo no quiero decir nada pero... a mi me da que quizá puedas personalizar las 2 cosas, las características y las habilidades.


Así es (creo).
yo creo k como lo de yamcha aran un skin de gohan con traje de goku y con el pelo a lo mejor cambiao y a editar atakes y ya esta eso lo acen pa aorrarse el tener k acerlo tipo transformacion o aparte
bleacloco escribió:yo creo k como lo de yamcha aran un skin de gohan con traje de goku y con el pelo a lo mejor cambiao y a editar atakes y ya esta eso lo acen pa aorrarse el tener k acerlo tipo transformacion o aparte


no creo no usa los mismos ataques, por ejemplo el super kamehameha, gohan no lo hace en estado normal, y el ataque final menos aun, asi que no le pondran algo que no use, seguramente sea descargable como dabra, y como este sea de pago los mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [jaja]

EDIT: por cierto no os lo creerreis pero me ha bajado el hype jugando al BurstLimit Oooh lol LOL O.O [flipa] [jaja] [jaja]
sergiss4 escribió:
bleacloco escribió:yo creo k como lo de yamcha aran un skin de gohan con traje de goku y con el pelo a lo mejor cambiao y a editar atakes y ya esta eso lo acen pa aorrarse el tener k acerlo tipo transformacion o aparte


no creo no usa los mismos ataques, por ejemplo el super kamehameha, gohan no lo hace en estado normal, y el ataque final menos aun, asi que no le pondran algo que no use, seguramente sea descargable como dabra, y como este sea de pago los mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [jaja]

EDIT: por cierto on os lo creerreis pero me ha bajado el hype jugando al BurstLimit Oooh lol LOL O.O [flipa] [jaja] [jaja]

¿Han confirmado que Dabra es descargable? ¿O hablais por hablar?
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:
bleacloco escribió:yo creo k como lo de yamcha aran un skin de gohan con traje de goku y con el pelo a lo mejor cambiao y a editar atakes y ya esta eso lo acen pa aorrarse el tener k acerlo tipo transformacion o aparte


no creo no usa los mismos ataques, por ejemplo el super kamehameha, gohan no lo hace en estado normal, y el ataque final menos aun, asi que no le pondran algo que no use, seguramente sea descargable como dabra, y como este sea de pago los mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [jaja]

EDIT: por cierto on os lo creerreis pero me ha bajado el hype jugando al BurstLimit Oooh lol LOL O.O [flipa] [jaja] [jaja]

¿Han confirmado que Dabra es descargable? ¿O hablais por hablar?


Me parece que si, haber si se pasa alguien y lo confirma
sergiss4 escribió:Me parece que si, haber si se pasa alguien y lo confirma

A mi me da que es una suposición y que no hay nada confirmado. Sí que dijeron que se estaban planteando incluir DLC (y se supuso que era de personajes, claro), pero que no sabían si iban a ser o no de pago.

Eso es lo que creo recordar al respecto. Corregidme si me equivoco.
Toda la información está en inglés, pero yo creo que sereis capaces de apañaros. Es información sobre los diez modos de juego aparecidos en las últimas scans y la customización de los personajes:

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... ing_blast/
anxa escribió:Toda la información está en inglés, pero yo creo que sereis capaces de apañaros. Es información sobre los diez modos de juego aparecidos en las últimas scans y la customización de los personajes:

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... ing_blast/


Pues efectivamente se pueden customizar por un lado los movimientos especiales y por otro está el modo deck que es donde cada item para mejorar al personaje ocupa ciertos cuadritos, como pasaba en el jump superstars de nintendo ds a la hora de escoger grupo de personajes.
anxa escribió:Toda la información está en inglés, pero yo creo que sereis capaces de apañaros. Es información sobre los diez modos de juego aparecidos en las últimas scans:

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... ing_blast/


andriasang escribió:Falta menos de un mes para que llegue el nuevo juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360. Hoy Namco nos ha proveido de una mirada mas concreta a los modos de juego y a la customizacion del juego.

Raging blast te permitira personalizar las tecnicas de tus personajes seleccionando la direccion que le quieras asignar, algunas tecnicas se desbloquearan completando eventos.

el juego tambien ofrece un sistema de personalizacion mas amplio gracias a su sistema de personalizacion Deck. Habra espacio limitado y cada objeto tendra una funcion concreta, por suerte el juego nos dejara copiar los objetos para hacerlo mas facil.

Namco nos ha dejado echar un vistazo a los modos de juego incluidos en el Super Battle Trial Mode, emepezaremos con 5 modos y iremos desbloqueando el resto.

Vamos a verlos:

Modo arcade
Un modo en el que tendremos que vencer a 10 enemigos con 180 segundos por combate, desbloqueado desde el principio.

Sobrevivir
Combate contra 50 enemigos en el mismo escenario, cada vez que derrotes un enemigo, se te recuperara un poco la vida.Desbloqueado desde el principio.

Time Attack
Debes derrotar 5 enemigos en el mismo escenario con en 15 minutos. Desbloqueado desde el principio.

Score Attack
Enfrentate a un enemigo que no sufre daños y sobrevive 300 segundos, segun tu puntuacion, obtendras puntos-D. Desbloqueado desde el principio.

KO Attack
Debes derrotar todos los enemigos posibles en 300 segundos, tienes vida infinita i ki infinito. Desbloqueado desde el principio.

Destruction Score Attack
Lucharas en el escenario de la ciudad, con 300 segundos debes luchar y a la vez destruir el maximo escenario posible.

Batalla Extrema
Lucha contra 10 enemigos sin limite de tiempo, este modo ofrece una maxima dificultad.

Batalla por Equipos
Derrota a todos los equipos en 15 minutos.

Maquina de puños
controlando a videl debes golpear la maquina, cuanto mas alta sea la puntuacion, mas puntos-D obtendreis.

Dragon Ball Get Battle
Gana a los enemigos en este modo para conseguir una bola de dragon. Gana 7 y...


para los que no se manejen con el ingles, aqui se lo dejo, es un poco rollo, pero lo e traducido yo XD sin google e
sergiss4 escribió:
anxa escribió:Toda la información está en inglés, pero yo creo que sereis capaces de apañaros. Es información sobre los diez modos de juego aparecidos en las últimas scans:

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/1 ... ing_blast/


andriasang escribió:Falta menos de un mes para que llegue el nuevo juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360. Hoy Namco nos ha proveido de una mirada mas concreta a los modos de juego y a la customizacion del juego.

Raging blast te permitira personalizar las tecnicas de tus personajes seleccionando la direccion que le quieras asignar, algunas tecnicas se desbloquearan completando eventos.

el juego tambien ofrece un sistema de personalizacion mas amplio gracias a su sistema de personalizacion Deck. Habra espacio limitado y cada objeto tendra una funcion concreta, por suerte el juego nos dejara copiar los objetos para hacerlo mas facil.

Namco nos ha dejado echar un vistazo a los modos de juego incluidos en el Super Battle Trial Mode, emepezaremos con 5 modos y iremos desbloqueando el resto.

Vamos a verlos:

Modo arcade
Un modo en el que tendremos que vencer a 10 enemigos con 180 segundos por combate, desbloqueado desde el principio.

Sobrevivir
Combate contra 50 enemigos en el mismo escenario, cada vez que derrotes un enemigo, se te recuperara un poco la vida.Desbloqueado desde el principio.

Time Attack
Debes derrotar 5 enemigos en el mismo escenario con en 15 minutos. Desbloqueado desde el principio.

Score Attack
Enfrentate a un enemigo que no sufre daños y sobrevive 300 segundos, segun tu puntuacion, obtendras puntos-D. Desbloqueado desde el principio.

KO Attack
Debes derrotar todos los enemigos posibles en 300 segundos, tienes vida infinita i ki infinito. Desbloqueado desde el principio.

Destruction Score Attack
Lucharas en el escenario de la ciudad, con 300 segundos debes luchar y a la vez destruir el maximo escenario posible.

Batalla Extrema
Lucha contra 10 enemigos sin limite de tiempo, este modo ofrece una maxima dificultad.

Batalla por Equipos
Derrota a todos los equipos en 15 minutos.

Maquina de puños
controlando a videl debes golpear la maquina, cuanto mas alta sea la puntuacion, mas puntos-D obtendreis.

Dragon Ball Get Battle
Gana a los enemigos en este modo para conseguir una bola de dragon. Gana 7 y...


para los que no se manejen con el ingles, aqui se lo dejo, es un poco rollo, pero lo e traducido yo XD sin google e

Gracias sergiss4 XD la verdad es que el traductor de google es un asco...
Estan muy bien los modos de juegos,sobre todo me encanta en el que te dan vida y ki infinitos XD
solrac_sevillista escribió:Estan muy bien los modos de juegos,sobre todo me encanta en el que te dan vida y ki infinitos XD


a mi los que me interesan mas son el KO attack, el score attack,destruction score attack, sobrevivir,batalla extrema i el DB get battle, me pregunto aparte de los puntos-D que nos dara el dragon en este juego... [sonrisa]
b
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:Estan muy bien los modos de juegos,sobre todo me encanta en el que te dan vida y ki infinitos XD


a mi los que me interesan mas son el KO attack, el score attack,destruction score attack, sobrevivir,batalla extrema i el DB get battle, me pregunto aparte de los puntos-D que nos dara el dragon en este juego... [sonrisa]

Bueno,en general me gustan todos los modos dde juego,pero especialmente el que te he dicho y algun otro mas.Lo que me cabrea de este avance es que no explican bien lo de videl,y esa cosa del puño,¿que habra que hacer exactamente? pulsar una combinacion de botones o algo asi :-?
solrac_sevillista escribió:b
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:Estan muy bien los modos de juegos,sobre todo me encanta en el que te dan vida y ki infinitos XD


a mi los que me interesan mas son el KO attack, el score attack,destruction score attack, sobrevivir,batalla extrema i el DB get battle, me pregunto aparte de los puntos-D que nos dara el dragon en este juego... [sonrisa]

Bueno,en general me gustan todos los modos dde juego,pero especialmente el que te he dicho y algun otro mas.Lo que me cabrea de este avance es que no explican bien lo de videl,y esa cosa del puño,¿que habra que hacer exactamente? pulsar una combinacion de botones o algo asi :-?


lo siento no dice nada al respecto(supongo que sera quick time event, porque machacar botones, seria muy facil alomejor se va haciendo dificil cuando mas tiempo estes, y cuando la cagues se acaba, nose :-? ), a si me e olvidado algo de traducir, ya que estava en el final pense que seria la conclusion, pero decia que los jugadores extranjeros lo tendrian una semana antes, me pregunto si sera verdad...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vaya mierda modos de juego... un monton de modos de relleno sin ningun tipo de trabajo adicional. Y al final el modo ese de destruir el escenario que prometian tan potente se reduce a intentar destruir el escenario de la ciudad lo maximo posible en 5 minutos UUUAAUUU.

Al final lo unico decente del juego, como siempre, el modo historia ( que esta por ver ) y el Online ( si es que va bien ).

Venga, ya se me pueden echar encima por dar mi opinion, pero no pienso seguir el rollo que ya me han dado suficientes avisos de baneo.
Se_busca escribió:Vaya mierda modos de juego... un monton de modos de relleno sin ningun tipo de trabajo adicional. Y al final el modo ese de destruir el escenario que prometian tan potente se reduce a intentar destruir el escenario de la ciudad lo maximo posible en 5 minutos UUUAAUUU.

Al final lo unico decente del juego, como siempre, el modo historia ( que esta por ver ) y el Online ( si es que va bien ).

Venga, ya se me pueden echar encima por dar mi opinion, pero no pienso seguir el rollo que ya me han dado suficientes avisos de baneo.


la verdad esque tienes razon, los unicos que pueden ser un reto para mi son el survival, el de aguantar 300 segundos y el extreme battle si esque es tan extremo
A mi lo que me ha hecho ilusión es que he acertado sobre la personalización (que hay de dos tipos). YUJUUUU!!
Yo lo que quiero es el TORNEO ONLINEEEEEEEE!!!!
al final no tiene modo historia? vaya :( :( . weno veremos si no lamento el haberlo comprado espero que el online valga al menos la pena
hellknight escribió:al final no tiene modo historia? vaya :( :( . weno veremos si no lamento el haberlo comprado espero que el online valga al menos la pena


ANIMAAAAAL!!!!!!!!Si que lo tiene!!!!, estos modos estan incluidos en el modo super battle trial mode, seria como el modo definitivo de los tenkaichis
Sorry Sorry No Me mateis! :p :p Pensaba que no tenia modo historia pues joder si que va a estar el juego wapo de cojones menudo vicio le voy a dar a este .

Noviembre va a ser un mes de 3 juegazos increible para mi XD
x lo k veo parece una demo. tiene menos personajes k el tenkaichi 3. menos mapas aunq mas grandes. el modo online es 1 vs 1 sin torneos ni nada un poco cutrecillo. meten skins nuevos asi como asi... no informan si les han echo los bocetos los creadores de la serie? la musica del juego sigue siendo el mismo truño ni importandola por lo visto

sabeis cual es lo peor k nos le vamos a acabar comprando todos y al año k viene sacaran el nuevo con todo esto corregido los personajes del tenkaichi 3 un modo mejorado online y un mejor "y si..."
corsack escribió:x lo k veo parece una demo. tiene menos personajes k el tenkaichi 3. menos mapas aunq mas grandes. el modo online es 1 vs 1 sin torneos ni nada un poco cutrecillo. meten skins nuevos asi como asi... no informan si les han echo los bocetos los creadores de la serie? la musica del juego sigue siendo el mismo truño ni importandola por lo visto

sabeis cual es lo peor k nos le vamos a acabar comprando todos y al año k viene sacaran el nuevo con todo esto corregido los personajes del tenkaichi 3 un modo mejorado online y un mejor "y si..."


ya dijeron que en el online habria torneo de 16 jugadores y lo dijo ryo mito, productor de juego.... y skins es algo que simpre ha habido en los jeugos de DB, no se de que te extraña.
Aun no sabemos si no habrá team battle en online...
De todas maneras, está claro que quieren "renovar la franquicia" es decir, iniciar una nueva saga "tenkaichi" e ir sacando mejoras para sacar al final dentro de dos años el juego que pensaban sacar y mientras tanto cobrar 2 betas a precio de juego.
Los modelados son bastante buenos, pero a base de verlos una y otra vez ya no me sorprenden tanto... Es más, cada vez me parecen más normales.. Especialmente en clipping, los personajes con armaduras de freezer dan penica..
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo solo espero que para el siguiente los escenarios sean mas interactivos, y que hayan luchas tag REALES, con 4 o 6 luchadores en combate.

Y como se que eso es mucho pedir... podrian por lo menos currarse un modo por parejas online, tu y otra persona contra otras 2, luchando los 4 a la vez pero con solo 2 personajes por "combate". Esto seria la pantalla dividida como en el multiplayer local, pero en cada trozo de pantalla sale una lucha diferente. Asi en la mitad izquierda tu contra tu oponente, y en la otra mitad tu compañero contra su oponente. No creo que fuera muy complicado de realizar.
a ver si k pueden porke si les salen meten esos 2 o 3 diferentes k tiene en modo mystic `para cambiarlos con los del normal y acen el skin y el pelo cambiado a lo mystic y toma aki tienes a gohan mystic sin descarga ni nada aunke lo mas seguro es k sea asi
Hablando de atakes me molaria k el de la pelicula de broly 2 el atake final apareciese goku como en la peli en vez en los tenkaicihis k solo eran sus hijos
No ps mejor esperare a que lo empiezen a vender en mercadolibre jeje pero la edicion limitada oigan la edicion esa saldra en estados unidos tmb? debe de no? xD sale un saludo a todos weyes [chulito]
Se_busca escribió:Yo solo espero que para el siguiente los escenarios sean mas interactivos, y que hayan luchas tag REALES, con 4 o 6 luchadores en combate.

Y como se que eso es mucho pedir... podrian por lo menos currarse un modo por parejas online, tu y otra persona contra otras 2, luchando los 4 a la vez pero con solo 2 personajes por "combate". Esto seria la pantalla dividida como en el multiplayer local, pero en cada trozo de pantalla sale una lucha diferente. Asi en la mitad izquierda tu contra tu oponente, y en la otra mitad tu compañero contra su oponente. No creo que fuera muy complicado de realizar.


Sinceramente a estas alturas los escenarios tendrian no que ser destruibles, sino deformables. Algo parecido al Fracture.
Cada bola de energia tendria que causar una explosion, una nuve de polvo, y un crater o boquete en el escenario... sinceramente no creo que fuera tan dificil. Y para montañas y edificios no creo que fuera nada del otro mundo implementarle un sistema de fisicas como en el Red Faction Guerrillas.
Con eso el juego seria infinitamente mas espectacular.
neoryu escribió:Sinceramente a estas alturas los escenarios tendrian no que ser destruibles, sino deformables. Algo parecido al Fracture.
Cada bola de energia tendria que causar una explosion, una nuve de polvo, y un crater o boquete en el escenario... sinceramente no creo que fuera tan dificil. Y para montañas y edificios no creo que fuera nada del otro mundo implementarle un sistema de fisicas como en el Red Faction Guerrillas.
Con eso el juego seria infinitamente mas espectacular.


Mezclar en un juego de dragon ball las físicas de fracture y red faction guerrilla sería sexo. Puro sexo.
Ya me podrían dar un modo en el que solo tuviera que ir por ahí jodiendo cosas a base de kame que me lo pasaría pipa xD
neoryu escribió:
Se_busca escribió:Yo solo espero que para el siguiente los escenarios sean mas interactivos, y que hayan luchas tag REALES, con 4 o 6 luchadores en combate.

Y como se que eso es mucho pedir... podrian por lo menos currarse un modo por parejas online, tu y otra persona contra otras 2, luchando los 4 a la vez pero con solo 2 personajes por "combate". Esto seria la pantalla dividida como en el multiplayer local, pero en cada trozo de pantalla sale una lucha diferente. Asi en la mitad izquierda tu contra tu oponente, y en la otra mitad tu compañero contra su oponente. No creo que fuera muy complicado de realizar.


Sinceramente a estas alturas los escenarios tendrian no que ser destruibles, sino deformables. Algo parecido al Fracture.
Cada bola de energia tendria que causar una explosion, una nuve de polvo, y un crater o boquete en el escenario... sinceramente no creo que fuera tan dificil. Y para montañas y edificios no creo que fuera nada del otro mundo implementarle un sistema de fisicas como en el Red Faction Guerrillas.
Con eso el juego seria infinitamente mas espectacular.

Así es, y seguro que lo implementan en posteriores entregas para que impacte al jugador aún teniendo medios para incluir tales efectos actualmente. Siempre hacen lo mismo, pero en fin.
Es que imaginaos lanzar al enemigo contra un edificio y que lo atravesase haciendo un agujero y no reventando el edificio entero [babas]
La verdad lo que estaria bien seria jugar online ,por ejemplo jugar 4 personas a la vez en el mismo escenario y habria porrazos por todos los lados;lo que haria es que no te podrias despirtar en ningun momento.
.[/quote]
Así es, y seguro que lo implementan en posteriores entregas para que impacte al jugador aún teniendo medios para incluir tales efectos actualmente. Siempre hacen lo mismo, pero en fin.[/quote]

Sip es lo que pasa, que nos toman por tontos , habiendo los juegazos que hay , me parece increíble que tenga este juego tal carencia de.... todo , 10 escenarios ? con solo esos efectos ? solo ese numero de personajes después de los tenkaichis que han salido ?? nos están vendiendo un juego incompleto para sacar pasta, al igual que hicieron con el burst limit, con el cual, me lleve una terrible decepción, yo esperaré a comprarme el burst limit 3 que lo sacaran , y el raging blast 3 que lo sacaran tb , y que tendrán lo que podrían llevar ahora, pienso que esta muy bien que saquen continuaciones de las sagas de las anteriores generaciones mejoradas, pero podrían innovar ( el ejemplo es, como he leído a algunos compañeros de foro, multibatalla como ya se hizo en saturn y psx , que se curren un buen rpg de la saga para esta generación de consolas o uno típico de peleas como el que va a salir para la wii de gokuh pequeño , pero tb para las consolas "grandes " y con sus correspondientes gráficos )
Me encanta bola de dragón desde pequeño, pero ya tengo una edad en la cual no me gusta que intenten tomarme el pelo.
Espero que a nadie le siente mal el comentario ya que no quiero molestar a nadie.

Un gran saludo y gracias a todos los que habeis ido posteando links de vídeos e imágenes!! [ok]
Blinchi escribió:Sip es lo que pasa, que nos toman por tontos , habiendo los juegazos que hay , me parece increíble que tenga este juego tal carencia de.... todo , 10 escenarios ? con solo esos efectos ? solo ese numero de personajes después de los tenkaichis que han salido ?? nos están vendiendo un juego incompleto para sacar pasta, al igual que hicieron con el burst limit, con el cual, me lleve una terrible decepción, yo esperaré a comprarme el burst limit 3 que lo sacaran , y el raging blast 3 que lo sacaran tb , y que tendrán lo que podrían llevar ahora, pienso que esta muy bien que saquen continuaciones de las sagas de las anteriores generaciones mejoradas, pero podrían innovar ( el ejemplo es, como he leído a algunos compañeros de foro, multibatalla como ya se hizo en saturn y psx , que se curren un buen rpg de la saga para esta generación de consolas o uno típico de peleas como el que va a salir para la wii de gokuh pequeño , pero tb para las consolas "grandes " y con sus correspondientes gráficos )
Me encanta bola de dragón desde pequeño, pero ya tengo una edad en la cual no me gusta que intenten tomarme el pelo.
Espero que a nadie le siente mal el comentario ya que no quiero molestar a nadie.

Un gran saludo y gracias a todos los que habeis ido posteando links de vídeos e imágenes!! [ok]


razon no te falta aunque yo me lo comprare, que me vendi la ps2 y no me espero 3 años para un decente de sobremesa y que si comprandolo ayudo a que en entregas posteriores lo mejoren pues aun mas motivo, solo me faltaria que tuvieran pocas ventas y se quedaran en este y no hicieran ninguno mas
andriasang escribió:Falta menos de un mes para que llegue el nuevo juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360. Hoy Namco nos ha proveido de una mirada mas concreta a los modos de juego y a la customizacion del juego.

Raging blast te permitira personalizar las tecnicas de tus personajes seleccionando la direccion que le quieras asignar, algunas tecnicas se desbloquearan completando eventos.

el juego tambien ofrece un sistema de personalizacion mas amplio gracias a su sistema de personalizacion Deck. Habra espacio limitado y cada objeto tendra una funcion concreta, por suerte el juego nos dejara copiar los objetos para hacerlo mas facil.

Namco nos ha dejado echar un vistazo a los modos de juego incluidos en el Super Battle Trial Mode, emepezaremos con 5 modos y iremos desbloqueando el resto.

Vamos a verlos:

Modo arcade
Un modo en el que tendremos que vencer a 10 enemigos con 180 segundos por combate, desbloqueado desde el principio.

Sobrevivir
Combate contra 50 enemigos en el mismo escenario, cada vez que derrotes un enemigo, se te recuperara un poco la vida.Desbloqueado desde el principio.

Time Attack
Debes derrotar 5 enemigos en el mismo escenario con en 15 minutos. Desbloqueado desde el principio.

Score Attack
Enfrentate a un enemigo que no sufre daños y sobrevive 300 segundos, segun tu puntuacion, obtendras puntos-D. Desbloqueado desde el principio.

KO Attack
Debes derrotar todos los enemigos posibles en 300 segundos, tienes vida infinita i ki infinito. Desbloqueado desde el principio.

Destruction Score Attack
Lucharas en el escenario de la ciudad, con 300 segundos debes luchar y a la vez destruir el maximo escenario posible.

Batalla Extrema
Lucha contra 10 enemigos sin limite de tiempo, este modo ofrece una maxima dificultad.

Batalla por Equipos
Derrota a todos los equipos en 15 minutos.

Maquina de puños
controlando a videl debes golpear la maquina, cuanto mas alta sea la puntuacion, mas puntos-D obtendreis.

Dragon Ball Get Battle
Gana a los enemigos en este modo para conseguir una bola de dragon. Gana 7 y...


Muy buenos los modos e juego, el Score Attack y el KO Attack parecen bastante divertidos.... y el Dragon Ball Get Battle, veremos que sorpresa tiene al reunir las 7 bolas del Dragón. XD
Me parecen interesantes todos los modos, pero es que no está el modo historia?.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sinceramente a estas alturas los escenarios tendrian no que ser destruibles, sino deformables. Algo parecido al Fracture.
Cada bola de energia tendria que causar una explosion, una nuve de polvo, y un crater o boquete en el escenario... sinceramente no creo que fuera tan dificil. Y para montañas y edificios no creo que fuera nada del otro mundo implementarle un sistema de fisicas como en el Red Faction Guerrillas.
Con eso el juego seria infinitamente mas espectacular.



Sin duda seria eso lo que le faltari para ser un juego de Dragon Ball definitivo.

Si en el primer Red Faction de Ps2 pudieron hacer un juego en el que podias hacer tuneles a base de lanzar misiles contra las montañas, en Ps3 podrian perfectamente hacer algo mucho mejor.

De momento en este primero han echo una buena base tecnica entre personajes y escenarios, esperemos que en el proximo no se limiten solo a meter mas personajes y escenarios y se metan en otros campos como lucha tag reales y escenarios interactivos deformables.

A mi hay una cosa aparte que me jode mucho, y es que tanto en los budokai como en los tenkaichi, en vez de cojer los escenario que ya tenian de juegos anteriores, y añadirle mas, los hacian todos de nuevo. Me parece una estupidez. Lo que todos queremos ( me imagino ) es que para el segundo Raging Blast es que dejen los que ya tenemos en el primero y añadan otros 10 o los que sean. No que se pongan a hacer: otras llanuras, otras montañas, otro planeta namek, etc...
Duneidan escribió:Me parecen interesantes todos los modos, pero es que no está el modo historia?.

Saludos.


Esque esos modos de juego son sub modos del "Super Battle Trial Mode". Despues estan el modo historia, el modo torneo y el online.
neoryu escribió:
Duneidan escribió:Me parecen interesantes todos los modos, pero es que no está el modo historia?.

Saludos.


Esque esos modos de juego son sub modos del "Super Battle Trial Mode". Despues estan el modo historia, el modo torneo y el online.


Así si me gusta, es estupendo que a parte del modo historia tenga otros tipos de juego, sino le faltaría algo, como les ocurrió al Burst Limit o al Naruto Ultimate Ninja Storm, al menos con este juego vamos a tener diversión garantizada.
El modo "torneo" sería el que salen los jugadores en el ring del Gran torneo de las artes marciales?, como los que tenian los Dragon Ball de Super Nintendo (el clásico de toda la vida en el que sale el presentador rubio con gafas de sol)?.
Gracias por la respuesta.
Saludos
sergiss4 escribió:razon no te falta aunque yo me lo comprare, que me vendi la ps2 y no me espero 3 años para un decente de sobremesa y que si comprandolo ayudo a que en entregas posteriores lo mejoren pues aun mas motivo, solo me faltaria que tuvieran pocas ventas y se quedaran en este y no hicieran ninguno mas


Te comprendo y lo respeto, yo hacia igual , pero creo que lo mejor sería que les enviáramos un correo masivo , pidiendo un juego decente por que poder , pueden hacerlo , por que vender van a vender todo lo que quieran y más con todos los millones de fans que somos de la serie :D

Tb estoy de acuerdo con se_busca , en que debieran reciclar ( y modificar o adaptar ligeramente ) los escenarios que ya tienen en vez de crear una y otra vez los mismos escenarios (como hacen en los mario kart ) , así en vez de tener en este juego 10 igual tenemos (numero que digo al azar ) 25 escenarios diferentes ( sumados de todas las sagas tenkaichi más los que podrían hacer ), dándole más vida y variedad al titulo

A ver si hacen un DB como han hecho los naruto de xbox y ps3 y así renuevan un poco jejejeje , ^^ , ( por proponer que no falte !!! ) un saludo a todos :D!!
Blinchi escribió:
sergiss4 escribió:razon no te falta aunque yo me lo comprare, que me vendi la ps2 y no me espero 3 años para un decente de sobremesa y que si comprandolo ayudo a que en entregas posteriores lo mejoren pues aun mas motivo, solo me faltaria que tuvieran pocas ventas y se quedaran en este y no hicieran ninguno mas


Te comprendo y lo respeto, yo hacia igual , pero creo que lo mejor sería que les enviáramos un correo masivo , pidiendo un juego decente por que poder , pueden hacerlo , por que vender van a vender todo lo que quieran y más con todos los millones de fans que somos de la serie :D

Tb estoy de acuerdo con se_busca , en que debieran reciclar ( y modificar o adaptar ligeramente ) los escenarios que ya tienen en vez de crear una y otra vez los mismos escenarios (como hacen en los mario kart ) , así en vez de tener en este juego 10 igual tenemos (numero que digo al azar ) 25 escenarios diferentes ( sumados de todas las sagas tenkaichi más los que podrían hacer ), dándole más vida y variedad al titulo

A ver si hacen un DB como han hecho los naruto de xbox y ps3 y así renuevan un poco jejejeje , ^^ , ( por proponer que no falte !!! ) un saludo a todos :D!!


De hacer el definitivo pueden hacerlo, pero yo prefiero que los vayan mejorando gradualmente i saquen uno por año, que no que saquen uno y esperate a que saquen una nueva consola para que puedan hacer uno de mejor(porque lo acabarias aburriendo), supongo que lo entendereis
De hacer el definitivo pueden hacerlo, pero yo prefiero que los vayan mejorando gradualmente i saquen uno por año, que no que saquen uno y esperate a que saquen una nueva consola para que puedan hacer uno de mejor(porque lo acabarias aburriendo), supongo que lo entendereis


y pa que quieren hacer el definitivo, ese juego nunca exisitirá porque si lo hiceran adios a vender algun otro juego :S, aunque si que estoy deacuerdo en que lo mejoren poco a poco, pero es que en este no es que se hayan dejado la piel, mejores graficos ,escenarios mas grandes y alguna que otra cosa por ahi porque el resto es casi igual a los de ps2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es lo que quieren, sacarlo por año para sacarnos la pasta, que esto no es el FIFA o el PES.
sergiss4 escribió:
Blinchi escribió:
sergiss4 escribió:razon no te falta aunque yo me lo comprare, que me vendi la ps2 y no me espero 3 años para un decente de sobremesa y que si comprandolo ayudo a que en entregas posteriores lo mejoren pues aun mas motivo, solo me faltaria que tuvieran pocas ventas y se quedaran en este y no hicieran ninguno mas


Te comprendo y lo respeto, yo hacia igual , pero creo que lo mejor sería que les enviáramos un correo masivo , pidiendo un juego decente por que poder , pueden hacerlo , por que vender van a vender todo lo que quieran y más con todos los millones de fans que somos de la serie :D

Tb estoy de acuerdo con se_busca , en que debieran reciclar ( y modificar o adaptar ligeramente ) los escenarios que ya tienen en vez de crear una y otra vez los mismos escenarios (como hacen en los mario kart ) , así en vez de tener en este juego 10 igual tenemos (numero que digo al azar ) 25 escenarios diferentes ( sumados de todas las sagas tenkaichi más los que podrían hacer ), dándole más vida y variedad al titulo

A ver si hacen un DB como han hecho los naruto de xbox y ps3 y así renuevan un poco jejejeje , ^^ , ( por proponer que no falte !!! ) un saludo a todos :D!!


De hacer el definitivo pueden hacerlo, pero yo prefiero que los vayan mejorando gradualmente i saquen uno por año, que no que saquen uno y esperate a que saquen una nueva consola para que puedan hacer uno de mejor(porque lo acabarias aburriendo), supongo que lo entendereis


Pa gustos los colores, yo opino lo contrario yo prefiero un juego completo y guapo a que vayan sacando partes y mas partes y que luego en vez de ser mejores sean peores.
Porque vale que te aburra al cabo de unos cuantos años ( aunque lo dudo si fuera un juego muy completo y tuviera online que eso ya le da mas años de vida) pero siempre sera el mejor de su genero y a la hora de comprar la gente exisgente lo elegira.

Un ejemplo es el pro6, te aseguro yo que hay mas gente que juega al pro6 online que al pro 2009 o 2010 nuevo.
13802 respuestas