[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Y siguen con la demo xD pues nada. "De ilusiones se vive" xD.
en ultimagame tambien han hablado del rumor de la demo, auqnue dicen que es solo un rumor

ultimagame escribió:Aunque han sonado rumores de que podría aparecer una demo - esta misma semana - no hay nada oficial al respecto... Aunque os mantendremos informados.


el enlace no hace falta ponerlo, solo hablan del nuevo trailer y que "goku" repasa los aspectos "novedosos" ( lo pongo en comillas porque los han repetido hasta la saciedad desde hace meses)

Entonces donde coño salio el que dijo que era oficial la demo el 15? es el mismo que decia que seria entre agosto y julio? si es asi tendremos que llamar a pepe el brujo para que le eche una maldicion.
es que nunca ha dicho bandai o Spike que fuera haber demo, eso se lo ha inventado alguien o usando como "dato" que en Burst Limit tuvo demo antes de su salida, pero de "forma Oficial" nunca ha habido nada, si lo fuera ¿no se sabria ya en todos lados?, pues eso.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estoy dudando, por un lado me encanta el juego, pero por otro, no sé si me le pillaré en cuanto salga, encima con el MW2 de por medio XD.

Pero, en Europa sale el 23 o no? me estáis liando XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo estoy dudando, por un lado me encanta el juego, pero por otro, no sé si me le pillaré en cuanto salga, encima con el MW2 de por medio XD.

Pero, en Europa sale el 23 o no? me estáis liando XD.


y la firma?
aver primero dijiste que cuando salia, luego que no, luego que si, y aora dudas? eres mas indeciso que mi hermana pa vestirse tio xDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo estoy dudando, por un lado me encanta el juego, pero por otro, no sé si me le pillaré en cuanto salga, encima con el MW2 de por medio XD.

Pero, en Europa sale el 23 o no? me estáis liando XD.


y la firma?
aver primero dijiste que cuando salia, luego que no, luego que si, y aora dudas? eres mas indeciso que mi hermana pa vestirse tio xDD

La firma desde Junio lleva xDDD.
A ver como evoluciona...
¿Entonces, el juego cuando sale? Están mareando la perdiz malamente. Al final dirán que lo retrasan para meternos a "Coolface" SSJ3. [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:¿Entonces, el juego cuando sale? Están mareando la perdiz malamente. Al final dirán que lo retrasan para meternos a "Coolface" SSJ3. [sonrisa]


en la mayoria de sitio dicen que el 13 de noviembre, asi que sera entonces, pero oye, que si la coleccionista sale antes y amazon no esta equivocada, mucho mejor XD aunque podria ser solo en UK, pero bueno, no nos hagamos ilusiones y esperemoslo para el 13 de noviembre
nueva info por traducir.... creo

Les personnages inédits sont à la mode ces temps-ci. Quels sont les raisons à avoir pousser Namco Bandai à créer des personnages hors de l'univers d'Akira Toriyama ? La question a le mérite d'être posé. Après de nombreuses déceptions (Burst Limit, Dragon Ball Evolution, Infinite World), la licence Dragon Ball semble revenir en force. La venue de Spike a, pour la plupart des fans du manga, redonner le sourire. Il y a 5 ans de cela seulement, la licence des jeux vidéo Dragon Ball entrait dans l'hisoire. En engageant Spike comme développeur pour 3 millions de dollars, Atari, l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z, frappait un grand coup sur le marché et annonçait déjà la couleur. Spike s'est fait un nom la scène des jeux vidéo en Asie et en Europe. Revenus à la charge depuis peu avec Dragon Ball Raging Blast, les développeurs japonais entendent retrouver leur statut d'antan. C'est pourquoi, le développeur japonais a voulu faire fort en créant des personnages inédits. Autant dire que cela est risqué.

Végéta SSJ3 et Broly SSJ3 ont une mission : booster les ventes de la franchise, en perte depuis Tenkaichi 3. Au mois d'août, le magazine Jump annonçait la venue de Broly SSJ3 dans Dragon Ball Raging Blast. La réaction chez les fans ne sait pas fait attendre. Heureux et curieux à la fois, les nombreux joueurs de jeux vidéo Dragon Ball se demandaient qui allait être le prochain à suivre les traces du Sayens. Malgré que la rumeur Bardock SSJ1 revenait à chaque fois sur la scène médiatique, Spike a décidé de donner un adversaire à la hauteur de Sangoku : Végéta SSJ3.

Le constat s'impose de lui-même : Dragon Ball Raging Blast n'a pas le droit à l'erreur et doit s'imposer comme le jeu le plus vendu de la franchise.



y aqui habla de las ultimas 2 scans nuevas k salen la fuerza ginew y bardock

Tous les participants sont priés de prendre leur numéro et de faire la queue devant la punch machine ! » Tels sont les mots du présentateur du tournoi d'art martial dans le tome 36 page 162 du manga d'Akira Toriyama. Et cette phrase est sûrement parvenue aux oreilles de Spike, développeur de Dragon Ball Raging Blast. Aujourd'hui, un magazine nippon a dévoilé deux nouveaux scans du prochain titre Dragon Ball. Sur ces scans, nous pouvons voir de nombreuses informations. Premièrement, Videl, lors du tournois d'art martial, est en train de taper sur la punch machine. Selon toute vraissemblance, ce sera un mini-jeu. C'est le point à souligner dans ces deux scans.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi vegeta ssj3 y broly ssj3 me gustan.

lo que no me gsuta es que no esten ni dabla ni son gohan definitivi, espero que esten para descargar porque son de los que mas uso en el tenkaichi 3, el otro que usaba era el future gohan.
OVA GAIDEN escribió:nueva info por traducir.... creo

Les personnages inédits sont à la mode ces temps-ci. Quels sont les raisons à avoir pousser Namco Bandai à créer des personnages hors de l'univers d'Akira Toriyama ? La question a le mérite d'être posé. Après de nombreuses déceptions (Burst Limit, Dragon Ball Evolution, Infinite World), la licence Dragon Ball semble revenir en force. La venue de Spike a, pour la plupart des fans du manga, redonner le sourire. Il y a 5 ans de cela seulement, la licence des jeux vidéo Dragon Ball entrait dans l'hisoire. En engageant Spike comme développeur pour 3 millions de dollars, Atari, l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z, frappait un grand coup sur le marché et annonçait déjà la couleur. Spike s'est fait un nom la scène des jeux vidéo en Asie et en Europe. Revenus à la charge depuis peu avec Dragon Ball Raging Blast, les développeurs japonais entendent retrouver leur statut d'antan. C'est pourquoi, le développeur japonais a voulu faire fort en créant des personnages inédits. Autant dire que cela est risqué.

Végéta SSJ3 et Broly SSJ3 ont une mission : booster les ventes de la franchise, en perte depuis Tenkaichi 3. Au mois d'août, le magazine Jump annonçait la venue de Broly SSJ3 dans Dragon Ball Raging Blast. La réaction chez les fans ne sait pas fait attendre. Heureux et curieux à la fois, les nombreux joueurs de jeux vidéo Dragon Ball se demandaient qui allait être le prochain à suivre les traces du Sayens. Malgré que la rumeur Bardock SSJ1 revenait à chaque fois sur la scène médiatique, Spike a décidé de donner un adversaire à la hauteur de Sangoku : Végéta SSJ3.

Le constat s'impose de lui-même : Dragon Ball Raging Blast n'a pas le droit à l'erreur et doit s'imposer comme le jeu le plus vendu de la franchise.



y aqui habla de las ultimas 2 scans nuevas k salen la fuerza ginew y bardock

Tous les participants sont priés de prendre leur numéro et de faire la queue devant la punch machine ! » Tels sont les mots du présentateur du tournoi d'art martial dans le tome 36 page 162 du manga d'Akira Toriyama. Et cette phrase est sûrement parvenue aux oreilles de Spike, développeur de Dragon Ball Raging Blast. Aujourd'hui, un magazine nippon a dévoilé deux nouveaux scans du prochain titre Dragon Ball. Sur ces scans, nous pouvons voir de nombreuses informations. Premièrement, Videl, lors du tournois d'art martial, est en train de taper sur la punch machine. Selon toute vraissemblance, ce sera un mini-jeu. C'est le point à souligner dans ces deux scans.

Te necesitamos, anxa xDDD
mientras anxa no nos ponga una traduccion mejor, aqui os la dejo al estilo del traductor google.

Los nuevos personajes están de moda en estos días. ¿Cuáles son las razones para estar empujando Namco Bandai para crear personajes fuera del mundo de Akira Toriyama? La cuestión de la pena preguntarse. Después de muchas decepciones (Burst Limit, Dragon Ball: Infinite World Evolution), la licencia de Dragon Ball parece volver en vigor. La llegada de Spike, para la mayoría de los fans del manga, la restauración de la sonrisa. Hay 5 años sólo la licencia de videojuegos Dragon Ball entró en el hispano. Al contratar a Spike como desarrollador de $ 3 millones, Atari, el editor de elección de los videojuegos de Dragon Ball Z, un golpe fuerte en el mercado y ya ha anunciado el color. Spike ha hecho un nombre para la escena de videojuegos en Asia y Europa. Volvió a la carga recientemente con la furia de Dragon Ball Blast, los desarrolladores japoneses intención de volver a su condición de edad. Por lo tanto, el desarrollador japonés quería hacer mucho en la creación de personajes originales. Baste con decir que esto es riesgoso.

SSJ3 Vegeta y Broly SSJ3 tienen una misión: para impulsar las ventas de la franquicia desde que perdió Tenkaichi 3. En agosto, la revista Jump anunció la llegada de Broly SSJ3 en Dragon Ball Raging Blast. La reacción de los aficionados no sabía de espera. Feliz y curioso a la vez, muchos jugadores de videojuegos Dragon Ball se preguntó quién sería el siguiente en seguir los pasos de Sayen. Aunque el rumor de Bardock SSJ1 volvió cada vez en la escena mediática, Spike decidió dar un oponente para que coincida con Goku: Vegeta SSJ3.

Las implicaciones de sí mismo: Dragon Ball Raging Blast no tiene derecho al error y debe ser considerada como la mejor franquicia de venta de juegos.





Todos los participantes se les pide que llevan su número y hacer cola antes de que la máquina de Punch! Tales son las palabras de la presentadora del torneo marcial de artes en el tomo 36 página 162 del manga Akira Toriyama. Y esa frase es, sin duda llegó a oídos de Spike, creador de Dragon Ball Raging Blast. Hoy en día, una revista de Nippon presentó dos nuevos scans de la pelota al lado del Dragón. En estas exploraciones, podemos ver muchos detalles. En primer lugar, Videl, durante los torneos de artes marciales, está escribiendo en la máquina de perforación. Con toda probabilidad, será un mini-juego. Este es el punto a destacar en estas dos exploraciones.
algo de trofeos? o aun nada?
_KaMi_ escribió:
OVA GAIDEN escribió:nueva info por traducir.... creo

Les personnages inédits sont à la mode ces temps-ci. Quels sont les raisons à avoir pousser Namco Bandai à créer des personnages hors de l'univers d'Akira Toriyama ? La question a le mérite d'être posé. Après de nombreuses déceptions (Burst Limit, Dragon Ball Evolution, Infinite World), la licence Dragon Ball semble revenir en force. La venue de Spike a, pour la plupart des fans du manga, redonner le sourire. Il y a 5 ans de cela seulement, la licence des jeux vidéo Dragon Ball entrait dans l'hisoire. En engageant Spike comme développeur pour 3 millions de dollars, Atari, l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z, frappait un grand coup sur le marché et annonçait déjà la couleur. Spike s'est fait un nom la scène des jeux vidéo en Asie et en Europe. Revenus à la charge depuis peu avec Dragon Ball Raging Blast, les développeurs japonais entendent retrouver leur statut d'antan. C'est pourquoi, le développeur japonais a voulu faire fort en créant des personnages inédits. Autant dire que cela est risqué.

Végéta SSJ3 et Broly SSJ3 ont une mission : booster les ventes de la franchise, en perte depuis Tenkaichi 3. Au mois d'août, le magazine Jump annonçait la venue de Broly SSJ3 dans Dragon Ball Raging Blast. La réaction chez les fans ne sait pas fait attendre. Heureux et curieux à la fois, les nombreux joueurs de jeux vidéo Dragon Ball se demandaient qui allait être le prochain à suivre les traces du Sayens. Malgré que la rumeur Bardock SSJ1 revenait à chaque fois sur la scène médiatique, Spike a décidé de donner un adversaire à la hauteur de Sangoku : Végéta SSJ3.

Le constat s'impose de lui-même : Dragon Ball Raging Blast n'a pas le droit à l'erreur et doit s'imposer comme le jeu le plus vendu de la franchise.



y aqui habla de las ultimas 2 scans nuevas k salen la fuerza ginew y bardock

Tous les participants sont priés de prendre leur numéro et de faire la queue devant la punch machine ! » Tels sont les mots du présentateur du tournoi d'art martial dans le tome 36 page 162 du manga d'Akira Toriyama. Et cette phrase est sûrement parvenue aux oreilles de Spike, développeur de Dragon Ball Raging Blast. Aujourd'hui, un magazine nippon a dévoilé deux nouveaux scans du prochain titre Dragon Ball. Sur ces scans, nous pouvons voir de nombreuses informations. Premièrement, Videl, lors du tournois d'art martial, est en train de taper sur la punch machine. Selon toute vraissemblance, ce sera un mini-jeu. C'est le point à souligner dans ces deux scans.

Te necesitamos, anxa xDDD


No soy anxa pero soy bilingue y supongo que os puedo echar una mano con esto xD!

En el primer párrafo se hacen la pregunta de porque habrán añadido a personajes ineditos en la serie de akira. Según ellos es para aumentar las ventas. También dicen que por norma general, los fans reaccionaron bien ante la noticia de broly en ssj3. Tras el anuncio de broly en ssj3, hubo rumores que hablaban de bardock en super guerrero pero al final vegeta fué el segundo personaje inédito.

Al parecer en una de las scans (que no ví) se vé a videl dar un puñetazo en la mákina esa de medir la fuerza y el redactor piensa que será algún mini juego.


PD: no es ni mucho menos una traducción literal pero me era más comodo escribir a mi bola

Saludos ^^
Así de primeras os digo que no tiene nada de interesante, pero os lo traduzco:

Los personajes inéditos están de moda esta temporada. ¿Cuáles son las razones para que Namco Bandai cree personajes que no aparecieron en el universo de Akira Toriyama? La pregunta vale la pena realizarla. Después de numerosos decepciones (Burst Limit, Dragon Ball Evolution, Infinite World) la licencia Dragon Ball parece volver con fuerzas. La vuelta de Spike ha devuelto, a la mayoría de los fans del manga, la sonrisa. Hace cinco años solamente, la licencia de videojuegos Dragon Ball entraba en la historia. Al contratar a Spike como desarrollador por tres millones de dólares, Atari, el editor privilegiado de los juegos de Dragon Ball Z, daba un gran golpe en el mercado y ponía las cartas boca arriba. Spike se ha hecho un nombre en la escena de los videojuegos en Asia y Europa. Vueltos a la carga recientemente con Dragon Ball Raging Blast, los desarrolladores japoneses piensan recobrar su importancia de antaño. Es esto por lo que los desarrolladores japoneses han apostado por crear personajes inéditos. Basta con decir que esto es arriesgado.

Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 tienen una msiones: incrementar las ventas de la franquicia, después de las pérdidas desde Tenkaichi 3. En Agosto, la reista Jump anunció la llegada de Brolly SSJ3 a Dragon Ball Raging Blast. La reacción por parte de los fans era de esperar. Felices y curiosos a la vez, muchos jugadores de los juegos de Dragon Ball se preguntaban quíen sería el siguiente en seguir los pasos del Saiyan. Aunque el rumor de Bardock SSJ1 volvió a la escena mediática, Spike decidió hacer un oponenete que coincidiese con son Goku: Vegeta SSJ3.

Las implicaciones de este mismo: Dragon Ball Raging Blast no tiene derecho al error y debe ser considerado como el juego más vendido de la franquicia.


Y lo siguiente ya se sabe de la scan. Resumiendo en pocas palabras dicen que se basaron en el 36º Torneo de artes marciales para el minijuego de la máquina de meter puñetazos

Solrack escribió:No soy anxa pero soy bilingue y supongo que os puedo echar una mano con esto xD!

En el primer párrafo se hacen la pregunta de porque habrán añadido a personajes ineditos en la serie de akira. Según ellos es para aumentar las ventas. También dicen que por norma general, los fans reaccionaron bien ante la noticia de broly en ssj3. Tras el anuncio de broly en ssj3, hubo rumores que hablaban de bardock en super guerrero pero al final vegeta fué el segundo personaje inédito.

Al parecer en una de las scans (que no ví) se vé a videl dar un puñetazo en la mákina esa de medir la fuerza y el redactor piensa que será algún mini juego.


PD: no es ni mucho menos una traducción literal pero me era más comodo escribir a mi bola

Saludos ^^


Esa es la traducción literaria. Ojalá fuese capaz de traducir de esa manera. Me es imposible cuando es una parrafada gigante xDD
¿Han tenido pérdidas con el Tenkaichi 3? ¿No se referirá al Burst Limit y el Infinite World? ¿O a que tienen una pérdida de personajes con respecto al Tenkaichi 3?
anxa escribió:
Esa es la traducción literaria. Ojalá fuese capaz de traducir de esa manera. Me es imposible cuando es una parrafada gigante xDD


Ya me gustaría a mi defenderme en algún idioma como lo haces tu sin haber pasado más de media vida en el país en el que se habla xD

ES-Cachuli. Dicen exactamente que tuvieron pérdidas "DESDE" tenkaichi 3. Que algún entendido en gramática lo aclare pero si quisiera incluír a tenkaichi 3 en las pérdidas habría puesto "A PARTIR DE"....no? :-?
Es desde en Tenkaicihi 3 se refiere a partir de ese, ya que sino dirian inccluido este.
Espero que se me haya explicado bien.
Solrack escribió:
anxa escribió:
Esa es la traducción literaria. Ojalá fuese capaz de traducir de esa manera. Me es imposible cuando es una parrafada gigante xDD


Ya me gustaría a mi defenderme en algún idioma como lo haces tu sin haber pasado más de media vida en el país en el que se habla xD

ES-Cachuli. Dicen exactamente que tuvieron pérdidas "DESDE" tenkaichi 3. Que algún entendido en gramática lo aclare pero si quisiera incluír a tenkaichi 3 en las pérdidas habría puesto "A PARTIR DE"....no? :-?


Puede ser que sí, aunque Tenkaichi 3 no llegó a vender lo mismo que Tenkaichi 2 por lo que tengo entendido.

Otra cosa a parte con la que tengo dudas: Resulta que soy nuevo en PS3 y claro, el PSN está de puta madre, pero claro, tengo entendido que el material de descarga es exclusivo y privado por regiones. Con esto quiero llegar a la siguiente pregunta: Si pillo la edición limitada UK, ¿El código de descarga me sirve en la Store española, o solo en la Store UK, o la Store española y UK son la misma, dando lugar a la Store europea? xDD.

Como vea que me he pillado la edición limitada UK y no me sirvan los códigos me puedo morir, que ando pobre como para pillar la edición limitada en España xD

EDIT: Editado lo de Tenkaichi 3 xD
Creo que lo que compras en UK sirve en al europea, lo que no te serviria en la europea es si lo compras en Japon o usa XD.

Pero haber si alguien te lo aclara mejor, que no estoy 100% seguro.
Luis_dAR escribió:Creo que lo que compras en UK sirve en al europea, lo que no te serviria en la europea es si lo compras en Japon o usa XD.

Pero haber si alguien te lo aclara mejor, que no estoy 100% seguro.


PS3 para juegos de psx de la store y de PS3 es multiregion, para juegos de psx en cd no.
han actualizado la pagina oficial al parecer han puesto un historial de las actualizaciones por mi parte me parece una tonteria pero weno algo es algo
Así debería ser Broly en SSJ3:

Imagen

¿Por qué no lo respetaron, Dende mío, por qué?
Lo que yo no entiendo es como pueden ser tan vagos los de Spike...siempre nos venden la moto y luego son unos huevones, que si dos personajes exclusivos etc. Broly ssj3 pase, me parece cutron pero es como ir a lo facil, le ponemos la melena larga y punto, y luego pa rematar hacen lo mismo con Vegeta, le alargamos el pelo y ya!! me los imagino en plan, buah que idea he tenido Vegeta de ssj3 tambien como personaje exclusivo y todo eres el puto amooo!!! sin mencionar que han hecho un corta pega descarado de los anteriores tenkaichis... manteniendo sus fallos como las odiosas barreras peor modo historia que el budokai 1 (que salio hace mas de 6 años...)etc etc..............

Mu chulo el dibujo de Broly, lo has hecho tu?
Captain_Harlock escribió:Así debería ser Broly en SSJ3:

Imagen

¿Por qué no lo respetaron, Dende mío, por qué?


No del todo, donde estan esas pupilas?

Y que si lo han echo asi es porque a ti te dicen broly y piensas en esa apisonadora de 2 metros sin pupilas y mas mala leche que el eto'o, asi que quisieron mantener sus trechos mas caracteristicos.

EDIT: y coincido con mirrowel, como ya dije antes nos estan vendiendo la moto, sobretodo anunciando antes de la salida del juego que habran personajes de descarga, antes de ponerlo a la venta ya te dicen que te lo venden incompleto, pero como e dicho mas de una vez, yo no me espero otro año aun DB decente, sobretodo teniendo en cuenta que son a los que les saco mas el jugo y de los que mas juego o jugaba.

Y que los personajes "nuevos" no tenian mas que pasarse por un foro de america y hasta tenian el diseño medio echo.
No se si se ha posteado ya, si es así, sorry. ¿Este era aquel trailer tan chulo?...
http://www.youtube.com/watch?v=P92oGYgi7-Q
anxa escribió:En el primer párrafo se hacen la pregunta de porque habrán añadido a personajes ineditos en la serie de akira. Según ellos es para aumentar las ventas. También dicen que por norma general, los fans reaccionaron bien ante la noticia de broly en ssj3. Tras el anuncio de broly en ssj3, hubo rumores que hablaban de bardock en super guerrero pero al final vegeta fué el segundo personaje inédito.

Al parecer en una de las scans (que no ví) se vé a videl dar un puñetazo en la mákina esa de medir la fuerza y el redactor piensa que será algún mini juego.


PD: no es ni mucho menos una traducción literal pero me era más comodo escribir a mi bola

Saludos ^^


Esto me huele a que en futuras entregas habrá más mierdas de estas [noop]
Mirrowell escribió:Lo que yo no entiendo es como pueden ser tan vagos los de Spike...siempre nos venden la moto y luego son unos huevones, que si dos personajes exclusivos etc. Broly ssj3 pase, me parece cutron pero es como ir a lo facil, le ponemos la melena larga y punto, y luego pa rematar hacen lo mismo con Vegeta, le alargamos el pelo y ya!! me los imagino en plan, buah que idea he tenido Vegeta de ssj3 tambien como personaje exclusivo y todo eres el puto amooo!!! sin mencionar que han hecho un corta pega descarado de los anteriores tenkaichis... manteniendo sus fallos como las odiosas barreras peor modo historia que el budokai 1 (que salio hace mas de 6 años...)etc etc..............

Mu chulo el dibujo de Broly, lo has hecho tu?


No, no es mío, qué más quisiera. :p
Nada de la demo...no...?
baronrojo2 escribió:Nada de la demo...no...?

Nada de nada :/
The Last Saiyan escribió:
baronrojo2 escribió:Nada de la demo...no...?

Nada de nada :/


la Store americana aún no se actualizó. Según esta gente, quedaban 17 minutos (12:43). No sé que ocurrirá al final, pero bueno, mi cuerpo pide descanso y este que está aquí se larga a olanchar oreja xD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
baronrojo2 escribió:Nada de la demo...no...?

Nada de nada :/


la Store americana aún no se actualizó. Según esta gente, quedaban 17 minutos (12:43). No sé que ocurrirá al final, pero bueno, mi cuerpo pide descanso y este que está aquí se larga a olanchar oreja xD

Nada de nada, de momento, aunque como dije es muy raro que Namco Bandai no se haya pronunciado previamente con una nota de prensa oficial. Personalmente no me haré ilusión alguna.

Buenas noches :3
The Last Saiyan escribió:Nada de nada, de momento, aunque como dije es muy raro que Namco Bandai no se haya pronunciado previamente con una nota de prensa oficial. Personalmente no me haré ilusión alguna.

Buenas noches :3


Para demos no hace falta Nota de prensa oficial, pocas demos hay en las cuales se anuncia con nota de prensa.

Normalmente para anunciar demos, se suele acudir a los medios las propias compañias a comentar que colgaran la demo o simplemente en su web/blog de la compañia pues lo anuncian.

Cuando salga la demo lo sabremos por los medios de medio mundo, asi que relajaos

Por ejemplo, ayer mismo(jueves) VALVe dio detalles y la fecha para la demo del Left 4 Dead 2 y no ha publicado nota de prensa, simplemente ha acudido a varios medios o lo ha dicho desde su foro/web ( no tengo costancia de la fuente 0 de esta demo, pero vamos que ha sido la propia VALVe quien lo ha dicho )
pos acaban de actualizar la store americana y nada chicos... nada de la demo. A seguir esperando toca
Os lo he dicho, si es un juego multiplataforma y hay demo, la demo sale un dia antes en el Bazar.
En amazon.co.uk la edición de coleccionista está increiblemente tentadora, cómo lo veis? El idioma en el juego creo que no va a ser problema pero en las cosas de la edicion de coleccionista se notará mucho?
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Nada de nada, de momento, aunque como dije es muy raro que Namco Bandai no se haya pronunciado previamente con una nota de prensa oficial. Personalmente no me haré ilusión alguna.

Buenas noches :3


Para demos no hace falta Nota de prensa oficial, pocas demos hay en las cuales se anuncia con nota de prensa.

Normalmente para anunciar demos, se suele acudir a los medios las propias compañias a comentar que colgaran la demo o simplemente en su web/blog de la compañia pues lo anuncian.

Cuando salga la demo lo sabremos por los medios de medio mundo, asi que relajaos

Por ejemplo, ayer mismo(jueves) VALVe dio detalles y la fecha para la demo del Left 4 Dead 2 y no ha publicado nota de prensa, simplemente ha acudido a varios medios o lo ha dicho desde su foro/web ( no tengo costancia de la fuente 0 de esta demo, pero vamos que ha sido la propia VALVe quien lo ha dicho )

Ciertamente. Me habré confundido con otro asunto, pero me sonaba que este tipo de anuncios se efectuaban mediante nota de prensa, aunque no siempre.

En cualquier caso, habrá que esperar...
Hola oigan solo tengo una duda para los que lo van a comprar en Amazon.co.uk el dragon ball raging blast limited edition sera PAL??? o sera NTSC? Un saludo pa todos! xD [carcajad]
Rubens347 escribió:Hola oigan solo tengo una duda para los que lo van a comprar en Amazon.co.uk el dragon ball raging blast limited edition sera PAL??? o sera NTSC? Un saludo pa todos! xD [carcajad]


PAL.
Parece que volvieron a actualizar la web
Captain_Harlock escribió:
Rubens347 escribió:Hola oigan solo tengo una duda para los que lo van a comprar en Amazon.co.uk el dragon ball raging blast limited edition sera PAL??? o sera NTSC? Un saludo pa todos! xD [carcajad]


PAL.

Pero al ser PAL puede estar en Español? Es que con este tema me lio un huevo :S
Y la Store cual seria, la Americana, o en UK tienen su propia Store?

PD: Actualizaron la web. Ahora salen los diferentes modos de juego.
The_Pain está baneado por "troll"
Pero al ser PAL puede estar en Español? Es que con este tema me lio un huevo :S
Y la Store cual seria, la Americana, o en UK tienen su propia Store?

PD: Actualizaron la web. Ahora salen los diferentes modos de juego.



puede ser pal y estar en ingles, le pal marca la region (la europea creo).hay 3 clases de regiones, estan los pal , los ntsc-jaoneses y los ntsc-americanos.

ahora ni importa con la ps3, pero con la ps2 los ntsc no funcionaban.

no tiene porque ser pal y estar en castellano por que hay pal uk que son los de inglaterra , muchos estan en castellano pero otros como infamous estan en ingles.

me parece que era asi, si no que alguuien me rectifique.
The_Pain escribió:
Pero al ser PAL puede estar en Español? Es que con este tema me lio un huevo :S
Y la Store cual seria, la Americana, o en UK tienen su propia Store?

PD: Actualizaron la web. Ahora salen los diferentes modos de juego.



puede ser pal y estar en ingles, le pal marca la region (la europea creo).hay 3 clases de regiones, estan los pal , los ntsc-jaoneses y los ntsc-americanos.

ahora ni importa con la ps3, pero con la ps2 los ntsc no funcionaban.

no tiene porque ser pal y estar en castellano por que hay pal uk que son los de inglaterra , muchos estan en castellano pero otros como infamous estan en ingles.

me parece que era asi, si no que alguuien me rectifique.

Te agradezco de veras la información, esto de las regiones me esta volviendo un poco loco y la verdad, no se que hacer con este juego. Si sale el 23 en Inglaterra, tengo ganas de importarlo y tenerlo en mis manos, y aunque el hecho del idioma no sea importante, no deja de tocarme las narices que pueda estar en ingles unicamente. Aunque tambien me hace pensar que muchos juegos de los que tengo les puedo cambiar el idioma dentro del juego. Alguien recuerda si el Burst Limit se le puede cambiar el idioma de lectura? Ya se que no es la misma compañia pero no deja de darme un poco de seguridad para definitavamente comprarlo.

PD: Es curioso que sea tan tiquismiquis para el Ingles y que me haya pasado al 100% todos los Sparkings en Japonés. xDDD!!
Nuevas imágenes y tiro para el instituto que han tocado xD:

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... agon_ball/
Pues parece ser que el rollo de personalizar a los personajes con habilidades y tal será en plan puzzle O__O Espero que en online se pueda jugar en un modo "estandar" sin personalizar, que luego siempre se pueden encontrar combos muy burros de habilidades xD
boredandsick escribió:Pues parece ser que el rollo de personalizar a los personajes con habilidades y tal será en plan puzzle O__O Espero que en online se pueda jugar en un modo "estandar" sin personalizar, que luego siempre se pueden encontrar combos muy burros de habilidades xD


No tiene mala pinta, lo que seguramente todos acabemos con la misma cuando alguien de con la plantilla perfecta y la ponga en internet...
boredandsick escribió:Pues parece ser que el rollo de personalizar a los personajes con habilidades y tal será en plan puzzle O__O Espero que en online se pueda jugar en un modo "estandar" sin personalizar, que luego siempre se pueden encontrar combos muy burros de habilidades xD


Son cosas distintas, las primeras pantallas muestran el menú donde se seleccionan las 4 habilidades de un menú donde hay varias. Lo del puzzle se llama "Deck customization", creo que hasta ahora no se ha dicho nada de lo que son las "deck".
Sí... mucha gente llora por Broly y Vegeta ssj3 pero algo me dice que el online estará plagado de ellos y encima tuneados... Si no, recordemos gogetas 4...

Yo personalmente espero con ansias mi Piccolo del alma.
aryaroo escribió:Sí... mucha gente llora por Broly y Vegeta ssj3 pero algo me dice que el online estará plagado de ellos y encima tuneados... Si no, recordemos gogetas 4...

Yo personalmente espero con ansias mi Piccolo del alma.


yo spero a mi pequeño gohan niño con todas mis ganas [babas]
Gohan niño de la etapa de namek?? Que grande!
13802 respuestas