[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ya pero es lo que hay, XD lo han hecho asi, que le vamos hacer......xD, pero yo sigo creyendo que los veremos como skins ya lo vereis xq ademas de unos 73 hay que llegar hasta 120 con skins asi que como skins estaran jeje
Salu2 [buenazo]
Descargando de la store japo...

Creo que de ese tráiler solo me gustó una pose de Goku SSJ3 y cuando Broly va corriendo y le lanza la bola de energía a Goku. A ver ahora.
Hombre... Videl con Skin Great Saiyaman 2 tampoco seria tan grave. Eso si, con Gohan ni de coña.

Wallace, me reitero, cual es el comando de cojer? Lo han cambiado? Lo digo porque ese feu uno de los cambios mas estupidos del Neo al Meteor, con lo bien que iba Adelante+X.
R1 + círculo

Revisionando el vídeo, veo que al menos han puesto un golpe nuevo. Pegar al rival en el suelo.
B_Wallace escribió:R1 + círculo

Revisionando el vídeo, veo que al menos han puesto un golpe nuevo. Pegar al rival en el suelo.

WoW, ahora ya tengo mas ganas de ver el video xD!!

Al principio me parecia raro, pero viendo que R1+ Algun boton tiene utilidad seguro que luego acaba por gustarme. Lo importante es que se deja de usar junto a la X, y eso siempre es interesante.
El otro dia alguien lo comentaba y me he dado cuenta que en este video sale...

Rayos en SSJ3!!!!!! ueeee xD
Un nuevo avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ce&pic=PS3
Comentan que debajo del agua los personajes iran mas lentos...haber si es cierto... y que la banda sonora tiene poco que ver con la de la serie (Vamos que va ser igual de fea que siempre por mucho que dijeran que se habian basado en las melodias y nose que...)

Tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=wr1RoUIm ... r_embedded
Me parece supercutron que al pegar Vegeta con R1+O o C-18 ni siquiera llegen a tocar al adversario...pero bueno...
Y lo de empotrar al rival en la pared ya sirve de algo? porque lo vendian en plan buah! puedes empotrarlo contra una montaña y al seguir golpeandolo el agujero se va haciendo mas grande hasta que revienta etc. y yo hasta ahora no he visto nada parecido, solo lo empotra unos 4seg y punto...
Visto el tráiler de la store.

Me he dado cuenta que a Gohan SSJ2 le han incluido el rush con el que se carga al último Cell Jr (minuto 02:52). La escena del minuto 03:00 me encanta, la expresión de Goku está muy conseguida, y la del minuto 03:03 de Goku SSJ3 todavía está mejor, como suponía.

Sin duda buenas impresiones por fin, por lo que recomiendo ver el tráiler a 720p, por supuesto.

EDIT: Se me olvidaba mencionar el nuevo rush de Vegeta SSJ del minuto 01:24, también con expresión facial detallada, y cómo no el rush de Broly SSJ3 del minuto 03:06, como ya había comentado.
Extreme25 escribió:han subido el tutorial del juego a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=wr1RoUImTO8

Podrían unirse spike y dimps y que dimps hiciera las cinemáticas D:

Que mal no está, pero vamos... lo comparo con el budokai 1 o el burst limit y la diferencia es notable.

Mola lo de golpear en el suelo D:
The Last Saiyan escribió:

Yo de momento lo veo una mariconada sin sentido, a no ser que tenga un efecto especial como quitar un poco la barra de O del adversario. De lo contrario le damos tiempo y distancia para que se levante y nos enchufe una rafaga. Tocara probarlo para saber si realmente eso es bueno.
Me a parecido bastante mierda eso de que al estar empotrado contra la roca al lanzarle la onda la roca que intacta, pero weno :S
Ancient escribió:

Yo de momento lo veo una mariconada sin sentido, a no ser que tenga un efecto especial como quitar un poco la barra de O del adversario. De lo contrario le damos tiempo y distancia para que se levante y nos enchufe una rafaga. Tocara probarlo para saber si realmente eso es bueno.

En el caso de C-18 ese golpe es el que le propina a Vegeta antes de romperle el otro brazo, por lo que yo lo veo genial como inclusión. La ráfaga se la puedes lanzar tú nada más golpearle, pienso.

Solo espero que mantengan la posibilidad de una vez esté en el suelo, agarrarlo y lanzarlo por los aires como en el T3.
Astral escribió:Me a parecido bastante mierda eso de que al estar empotrado contra la roca al lanzarle la onda la roca que intacta, pero weno :S

Simplemente es que a la larga nos quedariamos sin sitio donde empotrarlo, por eso esta hecho asi.

Y por cierto, rectifico lo de pegarle en el suelo, es una solemne idiotez. Teniendo en cuenta que A-18 cruza los brazos antes de pegarte la patada, te da una pista del golpe que va a hacer, con lo cual, cuando te pegue le das al R1 y santas pascuas. Y quien dice R1 dice [R1+Triangulo].
El trailer nuevo para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Q1J7OAWP

Voy a ver las cosas nuevas, que aún no vi nada xD
Yo de entrada coincido con ancient, aunque pienso que también puede depender de como golpée cada personaje. Puede parecer una tontería, pero no sería la primera vez que la forma de pegar influye en el tempo y por tanto directamente en el juego

(Reecome en el meteor hacía tantas posturitas antes de pegar el golpe cargado que costaba un poco esquivarlo)
Emmm una cosilla... xD

Al final me he pillado la edicion limitada en Amazon.. ¿imagino que es lo mismo que la edicion coleccionista no?

Bueno pues en amazon pone...

Edicion limitada ps3
Available for pre-order. This item will be released on 23 Oct 2009.
Edicion normal ps3
Available for pre-order. This item will be released on 13 Nov 2009.

Emmm...What? xD
Vizard escribió:Emmm una cosilla... xD

Al final me he pillado la edicion limitada en Amazon.. ¿imagino que es lo mismo que la edicion coleccionista no?

Bueno pues en amazon pone...

Edicion limitada ps3
Available for pre-order. This item will be released on 23 Oct 2009.
Edicion normal ps3
Available for pre-order. This item will be released on 13 Nov 2009.

Emmm...What? xD

Sí, es la misma, fíjate en la segunda imagen de la citada edición.

Sobre la fecha de lanzamiento ni idea, pero si la limitada llega antes, pues mejor que mejor :3
Pues se confirma que no estara Ultimate Gohan no?

Porque en la pagina web ya han puesto a Gohan grande y si clicas encima solo salen Gohan SSJ y Gohan SSJ2
Luis_dAR escribió:Pues se confirma que no estara Ultimate Gohan no?

Porque en la pagina web ya han puesto a Gohan grande y si clicas encima solo salen Gohan SSJ y Gohan SSJ2

Sería una lacra tan grande como la de Dabra, así que supongo que lo pondrán para descargar. Eso sí, como sea de pago y vía código se lo va a comprar quien yo te diga, por estafa.
Luis_dAR escribió:Pues se confirma que no estara Ultimate Gohan no?

Sería una lacra tan grande como la de Dabra, así que supongo que lo pondrán para descargar. Eso sí, como sea de pago y vía código se lo va a comprar quien yo te diga, por estafa.

Supongo que lo pondran como personaje a parte, ya que en Ultimate no tiene ninguna otra transformacion ni estado inferior. Loq ue como bioen dices como sea DLC es pa matarlos... es mas, es pa matarlos por poner un perosnaje como Dabra como DLC...
En el video de la XBOX al final se ve como si Vegeta estubiese usando la Defensa Fuerte del Neo O.O!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero que al llegar mañana del instituto hayáis jugado a la demo, espero que esté, tampoco anunciaron lo de los trailers, que ganas XD.
Mejor no le des muchas vueltas a eso esta noche en la cama ni mañana en clase, porque te va a costar dormir y rendir, para llevarte un buen chasco. ;)
La verdad es que es MUY raro que Namco Bandai, o Spike, haya dicho nada sobre la demo. Normalmente se suele avisar, como hizo Dimps con Burst Limit. La verdad es que siempre he sido muy pesimista, y hasta que no veo algo no me lo creo. Si mañana me encuentro demo, bien. Si no, pues no creo que me pase nada, seguiré con Metal Gear Solid 2 xD
Yo creo que no van a dejar a gohan definitivo fuera, solo que ahora no hace falta separarlo, segun recuerdo el unico ataque decente que tenia gohan normal era el masenko, ademas nunca mostro un ataque nuevo en ese "pseudoestado" por lo que bien ahora con la personalizacion y los skins se podria hacer
luis_aig comentó
Yo creo que no van a dejar a gohan definitivo fuera, solo que ahora no hace falta separarlo, segun recuerdo el unico ataque decente que tenia gohan normal era el masenko, ademas nunca mostro un ataque nuevo en ese "pseudoestado" por lo que bien ahora con la personalizacion y los skins se podria hacer

Posiblemente tengas razón de hecho en el budokai 3 era una transformación más (la cual se mostraba cambiandole el flequillo de lado XD)

Además si nos ponemos a analizar por técnicas, en los juegos siempre le suelen poner la "acometida" que le hace a bú al principio del combate, es más facil agregar esa acometida y fuera. El problema quizá esté con las características... fuerza y velocidad del personaje respecto al de estado normal
Yo voi a empezar ahora el Tenkaichi 3 , si un poco tarde pero mejor tarde que nunca no jjeje me lo compre hace 2 meses la E.C y solo he jugado algunos duelos yo creo que ya es hora de jugar el modo historia no creeis jajaj ademas asin me quito el hype de este que no creo que pueda comprar en su lanzamiento o es este o es el assasid 2 ya vere jeje , saludos.
Espero que para la versión final arreglen lo de la sincronización labial...
Parece una tontería pero queda muy cutre así moviendo la boca arriba y abajo todo el rato como si la tubieran suelta.
Hasta en los tenkaichi se movía a la vez que la voz.
Me sentiría "estafado" si Gohan místico fuese Gohan normal. El cambio que da en el manga es impresionante. De ser un debilucho que se le ha olvidado luchar a ser el más poderoso (sin contar a Vegetto y Buu+Gotenks y Buu+Gohan) con un estilo de lucho sorprendente.
Más les vale que lo pongan. Si me quitan a Gohan místico por poner a la mierda del espinete con anabolizantes es casi para demandarles (aunque nada se podría hacer).
ES-Cachuli escribió:Me sentiría "estafado" si Gohan místico fuese Gohan normal. El cambio que da en el manga es impresionante. De ser un debilucho que se le ha olvidado luchar a ser el más poderoso (sin contar a Vegetto y Buu+Gotenks y Buu+Gohan) con un estilo de lucho sorprendente.
Más les vale que lo pongan. Si me quitan a Gohan místico por poner a la mierda del espinete con anabolizantes es casi para demandarles (aunque nada se podría hacer).

e que espinete marco toda una generacion menos e xDDDD
Bueno fuera caxondeo, mas estafadores son al decirnos incluso antes de que salga el juego que habra personajes por descarga, con importancia en la historia.
Nos estan diciendo en nuestra puta cara que no estan vendiendo un juego incompleto, pero bueno, como yo no me espero otro año para tener un DB decente de sobremesa, a joderse toca, que haver, cosas buenas tiene, pero coño, que meses antes ya nos esten vendiendo la moto, es de tener mucha cara, si dices que al cabo de 2 semanas anuncian una actualizacion del juego con varias mejoras que se veran notablemente(correcion de lags, y algun que otro error), aun te conformas(ya que solo arrancar el juego se te actualiza solo), aunque te la esten colando de todas formas, pero que nos digan antes de la salida que personajes de la historia seran DLC i encima puede que hasta de pago, es tener una cara que se la pisan.

EDIT: yo al final me pillo la de coleccionista, que me interessa saber que habilidades le pueden incluir a goku y vegeta( ya que tengo 180 i pico euros aorraos de lo que me sobro de trabajar en verano XD), pero vamos como luego se puedan descargar, los mato.
sergiss4 escribió:EDIT: yo al final me pillo la de coleccionista, que me interessa saber que habilidades le pueden incluir a goku y vegeta( ya que tengo 180 i pico euros aorraos de lo que me sobro de trabajar en verano XD), pero vamos como luego se puedan descargar, los mato.

Se podrán descargar, pero pagando
aryaroo escribió:
sergiss4 escribió:EDIT: yo al final me pillo la de coleccionista, que me interessa saber que habilidades le pueden incluir a goku y vegeta( ya que tengo 180 i pico euros aorraos de lo que me sobro de trabajar en verano XD), pero vamos como luego se puedan descargar, los mato.

Espero que no, la mayoria d coleccionistas, no sale luego pa comprarlo por descarga, sino vaya mierda, puede tener lo mismo uno que se compro la normal a uno que se compro la coleccionista, y pagando por cosas que no queria, como el artbook, que no me interesa para nada, lo unico que quiero son la habilidades de vegeta y goku.

EDIT: el nuevo apartado abierto de la webs son las "novedades" que han ido enseñando en la web no?, ya la podrian hacer almenos en ingles (ya que es mas para americanos que para los otros :-| )

Por cierto nadie me ha contestado lo de los supuestos calzoncillos de freezer
Segun meristation el contenido extra de la edicion coleccionista que incluye a broly ssj3 ya al principio del juego es desbloqueable en el juego normal, digamos que es algo parecido al need for speed undercover que te podias comprar por la store todos los coches prestaciones y demas pero que eso se podia conseguir tambien avanzando en el juego xD.

A otra cosa, he oido que mñn 15 de octubre sacan la demo si es verdad queria saber si sera en la store europea o por ahora solo en la japonesa, lo digo para hacerme una cuenta en la japo por si acaso.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:

Espero que no, la mayoria d coleccionistas, no sale luego pa comprarlo por descarga, sino vaya mierda, puede tener lo mismo uno que se compro la normal a uno que se compro la coleccionista, y pagando por cosas que no queria, como el artbook, que no me interesa para nada, lo unico que quiero son la habilidades de vegeta y goku.

EDIT: el nuevo apartado abierto de la webs son las "novedades" que han ido enseñando en la web no?, ya la podrian hacer almenos en ingles (ya que es mas para americanos que para los otros :-| )

Por cierto nadie me ha contestado lo de los supuestos calzoncillos de freezer

A mí de la edición coleccionista me interesa el libreto ese que trae xDD

Lo de Freezer creo que es del traje, ya que en la 2ª y 3ª forma siguen teniendo, además de los gallumbos esos, los protectores esos de brazos y piernas (que no creo que sean parte del cuerpo)
que va fco_7 se dijo ke al final no salia la demo
_KaMi_ escribió:A mí de la edición coleccionista me interesa el libreto ese que trae xDD

Lo de Freezer creo que es del traje, ya que en la 2ª y 3ª forma siguen teniendo, además de los gallumbos esos, los protectores esos de brazos y piernas (que no creo que sean parte del cuerpo)

tenia que ser kami sama quien me respondiera xDDD, por cierto me e vuelto a ver el segundo video del bazar y para los japoneses que va antes el mes no?, porque ponia 2009 11 12 ........

DB_Tuner escribió:que va fco_7 se dijo ke al final no salia la demo

Se dijo que no saldria en la store europea(asi que mirad bien la japo, en mi caso no, el bazar es siempre el mismo en todos los paises), los de spike mismo dijeron que habrian demo, eso si la fecha no es seguro, como si es 2 dias antes....

EDIT. por cierto los rayos que han puesto a las auras no me gustan nada, con ese borde grueso, a mi me parecen de todo menos rayos electricos, aunque tengo que reconocer que me ha encantado el ataque de freezer en 3a forma, solo con que me enseñasen el ataque final de gohan niño como el del T3 pero mas espectacular, viendo como se empotra en el suelo (y no que despues del video se de un golpe contra el suelo) ya me correria [babas]
(mensaje borrado)
Tened en cuenta que sale el 23 de Octubre en UK, además si hay demo sería lo lógico, porque sería 8 días de diferencia, no me hago ilusiones.
a ver si cuelgan mañana la demo en la store japo al menos u.u
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tened en cuenta que sale el 23 de Octubre en UK, además si hay demo sería lo lógico, porque sería 8 días de diferencia, no me hago ilusiones.

sabes si vendra en Español ?
leoky escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tened en cuenta que sale el 23 de Octubre en UK, además si hay demo sería lo lógico, porque sería 8 días de diferencia, no me hago ilusiones.

No hay nada confirmado, pero como tan solo tienen que traducir los textos, seria muy raro que no fuera multilenguaje.

En cuanto a que en UK salga el 23 de este mes, pese a que tengo reservada la Ed Limitada en amazon.co.uk no me hago ilusiones, pq seguramente acabaran corriginedo la fecha antes del 23 y pondran la misma fecha que la de la edicion normal.
neoryu escribió:
leoky escribió:

No hay nada confirmado, pero como tan solo tienen que traducir los textos, seria muy raro que no fuera multilenguaje.

En cuanto a que en UK salga el 23 de este mes, pese a que tengo reservada la Ed Limitada en amazon.co.uk no me hago ilusiones, pq seguramente acabaran corriginedo la fecha antes del 23 y pondran la misma fecha que la de la edicion normal.

Eso es lo que me estoy viendo venir. Lo tengo reservado en Amazon.co.uk, y bien que pone que su salida es el 23 de Octubre. También puede darse el caso como ocurre en ocasiones, que en Inglaterra sale una semana antes, o una cosa por de ese estilo.
anxa escribió:Eso es lo que me estoy viendo venir. Lo tengo reservado en Amazon.co.uk, y bien que pone que su salida es el 23 de Octubre. También puede darse el caso como ocurre en ocasiones, que en Inglaterra sale una semana antes, o una cosa por de ese estilo.

Podria ser, pero lo raro no es que saliera en Uk antes, sino que la Ed Limitada salga antes que la normal (cuya fecha es la misma que tenemos en España). De ahi que me haga a la idea de que la fecha de la Ed Limitada no esta actualizada.
neoryu escribió:
anxa escribió:Eso es lo que me estoy viendo venir. Lo tengo reservado en Amazon.co.uk, y bien que pone que su salida es el 23 de Octubre. También puede darse el caso como ocurre en ocasiones, que en Inglaterra sale una semana antes, o una cosa por de ese estilo.

Podria ser, pero lo raro no es que saliera en Uk antes, sino que la Ed Limitada salga antes que la normal (cuya fecha es la misma que tenemos en España). De ahi que me haga a la idea de que la fecha de la Ed Limitada no esta actualizada.

Ahora que lo dices, por la cara. Nos la van a meter doblada xDDD. Pues nada, no queda otra que joderse xD

EDIT: Una duda que tengo: La store japonesa, ¿A qué hora se actualiza? Es para ver si me viene bien salir en el recreo a echar un vistazo, o quedarme con la gente por ahí xD
Con tanta historia de fechas de juego y fechas de demo... Definitivamente lo mejor es hacerse a la idea que sale el mes que viene porque si no me deprimo por momentos

Hola chicos, os puedo decir que ayer reservé en el Gamestop de mi cuidad el Raging Blast edición coleccionista, le pregunté a la chica la fecha de salida y me dijo que para el día 23, así que yo si que me hago ilusiones... aunque me parece muy raro que estando tan cerquita la fecha no haya ninguna publicidad ni anuncio por las tiendas, en el Game por ejemplo suelen poner en los escaparates cajas con las portadas de los futuros juegos que están a punto de salir, y yo desde luego no he visto nada de nada...
anxa escribió:
neoryu escribió:

Ahora que lo dices, por la cara. Nos la van a meter doblada xDDD. Pues nada, no queda otra que joderse xD

EDIT: Una duda que tengo: La store japonesa, ¿A qué hora se actualiza? Es para ver si me viene bien salir en el recreo a echar un vistazo, o quedarme con la gente por ahí xD

Juraría sobre las 12 de la mañana.
13802 respuestas