ES-Cachuli escribió:Me sentiría "estafado" si Gohan místico fuese Gohan normal. El cambio que da en el manga es impresionante. De ser un debilucho que se le ha olvidado luchar a ser el más poderoso (sin contar a Vegetto y Buu+Gotenks y Buu+Gohan) con un estilo de lucho sorprendente.
Más les vale que lo pongan. Si me quitan a Gohan místico por poner a la mierda del espinete con anabolizantes es casi para demandarles (aunque nada se podría hacer).
e que espinete marco toda una generacion menos e xDDDD
Bueno fuera caxondeo, mas estafadores son al decirnos incluso antes de que salga el juego que habra personajes por descarga, con importancia en la historia.
Nos estan diciendo en nuestra puta cara que no estan vendiendo un juego incompleto, pero bueno, como yo no me espero otro año para tener un DB decente de sobremesa, a joderse toca, que haver, cosas buenas tiene, pero coño, que meses antes ya nos esten vendiendo la moto, es de tener mucha cara, si dices que al cabo de 2 semanas anuncian una actualizacion del juego con varias mejoras que se veran notablemente(correcion de lags, y algun que otro error), aun te conformas(ya que solo arrancar el juego se te actualiza solo), aunque te la esten colando de todas formas, pero que nos digan antes de la salida que personajes de la historia seran DLC i encima puede que hasta de pago, es tener una cara que se la pisan.
EDIT: yo al final me pillo la de coleccionista, que me interessa saber que habilidades le pueden incluir a goku y vegeta( ya que tengo 180 i pico euros aorraos de lo que me sobro de trabajar en verano
), pero vamos como luego se puedan descargar, los mato.