neoryu escribió:Les he enviado un e-mail a amazon.co.uk diciendoles si la fecha de la edicion limitada para el 23 de Octubre era correcta ya que la ed. normal estaba fechada para el 13 de Noviembre, y me han dicho que esa es la fecha que les han enviado.
-"I've preordered the PS3 version of Dragon Ball Raging Blast Limited Edition, and I want to confirm that the current release date is October 23, 'cause the normal edition is dated on amazon.co.uk for November 13."
-"The expected release date is 23 October, this is the release date we have received form the publisher."
Fijo que se equivocan... pero de no ser asi, pues mejor.
Mi profesor particular, que se encarga de todas estas cosas, ha comprado en Amazon.co.uk demasiadas veces (él me enseño el mundo de la libra xDD) y dice que si tienen puesto eso, está seguro de que es así, aunque siempre se pueden equivocar, pero ha hecho tantos pre-orders en Amazon.co.uk que duda que se hayan equivocado.
De todas formas, es muy raro que vendan la edición limitada antes que la normal. Aquí hay equivocación, para bien o para mal xD
Por cierto, ¿Sobre qué hora (a ser posible española xDD) se actualiza la Store americana? Los foreros de Atari américa están rezando para que se la coloquen en su Store.
EDIT: Vale, sobre las 00:00 se actualiza. Estaré pendiente de la actualización, aunque dudo que salga xD