[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Los que decis de que lo tendreis la semana del 20 de octubre no hablais de españa no??

Porque pone que lo sacan en noviembre y en la tienda de mi barrio ma dicho que lo tiene pedido para el 15 de noviembre
En america es el 23 de este mes pero tanto en japon como en Europa es el 13 de Noviembre.
guerrero_legendario escribió:En america es el 23 de este mes pero tanto en japon como en Europa es el 13 de Noviembre.

Se supone que en América sale el 10 de Noviembre, en Japón el 12 de Noviembre y en Europa no se sabe con exactitud. En algunos sitios dicen el 23 de Octubre, otros el 10 de Noviembre.
El juego aqui sale el 13 de Noviembre en toda Europa y USA y en Japon sale antes...
xionvolt escribió:El juego aqui sale el 13 de Noviembre en toda Europa y USA y en Japon sale antes...

Yo tenía entendido que en Japón es donde mas tarde sale o.o
fechas..

USA: 10 de noviembre
JAP: 12 de noviembre (me confundi de mes xD ahora esta bien)
EUR: 13 de noviembre (almenos españa..y supongo q el resto de europa tb)

la store japo la llevan actualizando hace unas horas y lo unico de dragon ball de momento es un video..
en japon sale el 12 de noviembre y en europa el 13 de noviembre, sale 1 dia antes [carcajad] [carcajad] , lo que me extraña muchismo esque ya he visto cuatro webs UK con la fecha del 23 de octubre... ojala salga esa fecha y sea region free [Ooooo].

Pero me da a mi que es una errata...
la fecha de en Europa el 23 en algunas webs tienen que ser errata por que aqui teneis la prueba, y mas que esto que es la distribuidora imposible.

Imagen
cR- escribió:fechas..

USA: 10 de noviembre
JAP: 11 de diciembre
EUR: 13 de noviembre (almenos españa..y supongo q el resto de europa tb)

la store japo la llevan actualizando hace unas horas y lo unico de dragon ball de momento es un video..

Hombre, a mí me dijeron que la store estaría actualizada sobre las 12:00 de mañana por la mañana. Yo sigo con mi pensamiento pesimista, ya que ni siquiera han avisado de una posible demo.
anxa escribió:Hombre, a mí me dijeron que la store estaría actualizada sobre las 12:00 de mañana por la mañana. Yo sigo con mi pensamiento pesimista, ya que ni siquiera han avisado de una posible demo.

pues ya tienes puesto en la japonesa desde hace bastante rato el segundo video promocional y 3 juegos de psx
cR- escribió:
anxa escribió:Hombre, a mí me dijeron que la store estaría actualizada sobre las 12:00 de mañana por la mañana. Yo sigo con mi pensamiento pesimista, ya que ni siquiera han avisado de una posible demo.

pues ya tienes puesto en la japonesa desde hace bastante rato el segundo video promocional y 3 juegos de psx

no, si el vídeo lleva puesto desde esta mañana, sobre las 11:30 xD
anxa escribió:
cR- escribió:

ves xDDD hace BASTANTE rato xDDDDD la del burst limit no la metieron en la usa antes q en ninguna otra? de demo me refiero
cR- escribió:ves xDDD hace BASTANTE rato xDDDDD la del burst limit no la metieron en la usa antes q en ninguna otra? de demo me refiero

Pues ahora mismo no caigo, pero de todas maneras, cuando iban a lanzar a la store la demo de Burst Limit, avisaron, cosa que aquí no está ocurriendo, por lo que creo que nos vamos a comer los mocos.

EDIT: De todas maneras, mañana me pasaré sobre las 11:30 por aquí a mirar si han posteado algo en el foro de Atari Francia, que estos franceses no duermen y están constantemente posteando xD
claro esque es eso..siempre lo anuncian dias o incluso semanas antes..y aqui solo hay suposiciones de q salia q igual lo dijo uno q se aburria xD estos son capaces de sacarla en la qore como la del naruto [qmparto]
Pero es que lo raro no es eso, lo raro es que en amazon por ejemplo pone que el 13 la normal, y el 23 de octubre la especial.

Eso es lo raro, si fuera una equivocacion seria total no parcial, no?
cR- escribió:
anxa escribió:
cR- escribió:

ves xDDD hace BASTANTE rato xDDDDD la del burst limit no la metieron en la usa antes q en ninguna otra? de demo me refiero

Sí, primero salió en la USA.
yo ya me e hecho la idea de que nos vamos a quedar sin demo, nos tocara esperar al juego directamente creo yo
Vizard escribió:Pero es que lo raro no es eso, lo raro es que en amazon por ejemplo pone que el 13 la normal, y el 23 de octubre la especial.

Eso es lo raro, si fuera una equivocacion seria total no parcial, no?

en game.es tb lo tenian asi hace tiempo (vamos cuando salio para reservar) y lo modificaron al tiempo como fecha 13 de noviembre
Si no tenemos demo deberemos tomar Eno...jojojo (para la acidez de estomago). [+risas]

Imagen
chachin2007 escribió:Si no tenemos demo deberemos tomar Eno...jojojo (para la acidez de estomago). [+risas]

Imagen

O_O!!!!!!!!!!!!
chachin2007 escribió:Si no tenemos demo deberemos tomar Eno...jojojo (para la acidez de estomago). [+risas]

Imagen

tu te aburres no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta tarde he ido a Gamespot y he visto la caratula del Raging blast y ponia en grande Octubre!! y he les he preguntado y me aseguraban que salia el 23, y yo no creo porque en todos los sitios pone que el 13 de Noviembre...y ellos no no ....... por momentos me emocionado y todo [buuuaaaa] ... la caratula en vivo mola un huev!!
Mirrowell escribió:Esta tarde he ido a Gamespot y he visto la caratula del Raging blast y ponia en grande Octubre!! y he les he preguntado y me aseguraban que salia el 23, y yo no creo porque en todos los sitios pone que el 13 de Noviembre...y ellos no no ....... por momentos me emocionado y todo [buuuaaaa] ... la caratula en vivo mola un huev!!

Haznos un favor y cuelga una foto, que el hyp3 va a subir como la espuma xD!
Me da un poco palo porque esta justo detras del mostrador donde atienden jaja pero bueno haber si puedo... encima esta bien en grande lo de Octubre...lastima que esten equivocados...
K onda a todos solo queria avisarles de que ahora sacaron un Video en la PStore Japonesa de dragon ball raging blast es el mismo que salio en la paigna oficial donde sale el broly fase 3 luchando y hablando xD para que lo bajen y lo observen esta muy chido xD y ojala y mañana salga el demo!! [looco]
Rubens347 escribió:K onda a todos solo queria avisarles de que ahora sacaron un Video en la PStore Japonesa de dragon ball raging blast es el mismo que salio en la paigna oficial donde sale el broly fase 3 luchando y hablando xD para que lo bajen y lo observen esta muy chido xD y ojala y mañana salga el demo!! [looco]

ya lo sabiamos, no ves que nos enteramos de todo antes de que salga? xDD
Y la demo ya lo dudo....
Mirrowell escribió:Esta tarde he ido a Gamespot y he visto la caratula del Raging blast y ponia en grande Octubre!! y he les he preguntado y me aseguraban que salia el 23, y yo no creo porque en todos los sitios pone que el 13 de Noviembre...y ellos no no ....... por momentos me emocionado y todo [buuuaaaa] ... la caratula en vivo mola un huev!!

si hasta en la web de gamespot pone el 10 de noviembre xDDDD
Alguien que tenga la 360 puede mirar si esta la demo en el Bazar? porque en los juegos que son multiplataforma las demos salen un dia antes en el Bazar que en la Store, si ya esta en el Bazar tendremos demo, sino pues a joderse xD
pues parece k no hay demo verdad k pena aunke ya me le temia [snif]
eljoser1dbz escribió:pues parece k no hay demo verdad k pena aunke ya me le temia [snif]

Bueno, realmente para el lanzamiento de una demo se suele emitir, normalmente y a priori, una nota de prensa oficial y no ha sido así, por lo que era predecible.

Habrá que esperar un poco más, quizás la semana de antes del lanzamiento del juego si suenan las campanas.
En la Store japonesa no hay nada de nada. La store europea y americana aún no se actualizaron por lo que tengo entendido. A lo mejor colocan la demo en la Store americana primero, tal y como ocurrió con Burst Limit.

De todas maneras, sigo dudando en que nos encontremos una demo a no ser se anuncie.
en el bazar de xbox no hay nada
Acabo de entrar en la Store Japonesa y no esta actualizada todavía, quizás queda una minima esperanza pero lo dudo... [triston]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Acabo de entrar en la Store Japonesa y no esta actualizada todavía, quizás queda una minima esperanza pero lo dudo... [triston]

Salu2... ;)

Como que no esta actualizada si hay cosas de hoy mismo 15, a no ser que la actualizen mas de una vez xD, pero no creo.
khaosjimena escribió:Acabo de entrar en la Store Japonesa y no esta actualizada todavía, quizás queda una minima esperanza pero lo dudo... [triston]

Salu2... ;)

yo lo veo negro [chulito]
nos guste o no nos hemos kedado sin la demo pero bueno habra k joderse.al principio no keria jugar hasta tenerlo pero komo ya tengo tanttas ganas pues pensaba jugar pero ajo y agua.a no ser de k lo pongan x la tarde y kreo k eso va a ser imposible
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, solo nos queda una posibilidad: Store Americana.
Aunque la página esa no era de fiar... :(
Que pesaos soios con la demo xD no va haber y punto tantas cosas que deciais a saldra un mes antes sii seguro que saldra pos toma xD no hay xDD ala xD. aunque yo hubiera preferio que tambien hubiera habido para jugar antes pero bueno que se le va a ser...
Les he enviado un e-mail a amazon.co.uk diciendoles si la fecha de la edicion limitada para el 23 de Octubre era correcta ya que la ed. normal estaba fechada para el 13 de Noviembre, y me han dicho que esa es la fecha que les han enviado.

-"I've preordered the PS3 version of Dragon Ball Raging Blast Limited Edition, and I want to confirm that the current release date is October 23, 'cause the normal edition is dated on amazon.co.uk for November 13."
-"The expected release date is 23 October, this is the release date we have received form the publisher."

Fijo que se equivocan... pero de no ser asi, pues mejor.
neoryu escribió:Les he enviado un e-mail a amazon.co.uk diciendoles si la fecha de la edicion limitada para el 23 de Octubre era correcta ya que la ed. normal estaba fechada para el 13 de Noviembre, y me han dicho que esa es la fecha que les han enviado.

-"I've preordered the PS3 version of Dragon Ball Raging Blast Limited Edition, and I want to confirm that the current release date is October 23, 'cause the normal edition is dated on amazon.co.uk for November 13."
-"The expected release date is 23 October, this is the release date we have received form the publisher."

Fijo que se equivocan... pero de no ser asi, pues mejor.

Mi profesor particular, que se encarga de todas estas cosas, ha comprado en Amazon.co.uk demasiadas veces (él me enseño el mundo de la libra xDD) y dice que si tienen puesto eso, está seguro de que es así, aunque siempre se pueden equivocar, pero ha hecho tantos pre-orders en Amazon.co.uk que duda que se hayan equivocado.

De todas formas, es muy raro que vendan la edición limitada antes que la normal. Aquí hay equivocación, para bien o para mal xD

Por cierto, ¿Sobre qué hora (a ser posible española xDD) se actualiza la Store americana? Los foreros de Atari américa están rezando para que se la coloquen en su Store.

EDIT: Vale, sobre las 00:00 se actualiza. Estaré pendiente de la actualización, aunque dudo que salga xD
anxa escribió:Por cierto, ¿Sobre qué hora (a ser posible española xDD) se actualiza la Store americana? Los foreros de Atari américa están rezando para que se la coloquen en su Store.

Sobre las 12 de la noche.
A ver chicos que no va haber Demo, sino estaria ya en el Bazar de la 360, ya que las demos multiplataforma salen antes en el Bazar que en la Store, como paso con el Brutal Legend, el Fifa 10, el Pro y todas.
¿Es esto cierto o es solo photoshop?

Imagen

Imagen
tarxan escribió:¿Es esto cierto o es solo photoshop?

...

Es cierto.

Luis_dAR escribió:A ver chicos que no va haber Demo, sino estaria ya en el Bazar de la 360, ya que las demos multiplataforma salen antes en el Bazar que en la Store, como paso con el Brutal Legend, el Fifa 10, el Pro y todas.

Perdona que discrepe en tu comentario. Cuando se anunció la demo de Bayonetta, esta demo salió simultaneamente en la Store y en el Bazar de Xbox 360. Por lo cual no se sabe con exactitud si habrá demo o no. Puede que en la Store japonesa no haya pero, ¿quién sabe si nos llevamos la sorpresa y aparece en la Store americana? Dudo que aparezca pero bueno, si hay una ínfima oportunidad, esta se tiene en cuenta xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero esque las 12h de la noche ya no es 15 de Octubre xDDDD [snif]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero esque las 12h de la noche ya no es 15 de Octubre xDDDD [snif]

En España no es 15 de Octubre. En América, sí (Ahora mismo son las 10:37 de la mañana xD)
Lo mejor será pensar que no, así si al final sí que hay demo pues... xdd
anxa escribió:
Luis_dAR escribió:A ver chicos que no va haber Demo, sino estaria ya en el Bazar de la 360, ya que las demos multiplataforma salen antes en el Bazar que en la Store, como paso con el Brutal Legend, el Fifa 10, el Pro y todas.

Perdona que discrepe en tu comentario. Cuando se anunció la demo de Bayonetta, esta demo salió simultaneamente en la Store y en el Bazar de Xbox 360. Por lo cual no se sabe con exactitud si habrá demo o no. Puede que en la Store japonesa no haya pero, ¿quién sabe si nos llevamos la sorpresa y aparece en la Store americana? Dudo que aparezca pero bueno, si hay una ínfima oportunidad, esta se tiene en cuenta xD

Cuando me refiero que salen antes, me refiero que salen la misma semana pero en el Bazar salen los miercoles, a no ser que por un caso especial tengan que salir las dos el mismo dia que entonces lo anuncian y no es el caso. Asi que si ayer no salio en el Bazar hoy no va a salir ni en la Store Japonesa, ni en la Europea, ni en la de Hong Kong, ni en la Americana ni en ninguna XD.

Aunque ojala me lleve un zaska y significara que la han puesto.

EDITO: En la de Hong Kong y Japon descartadas http://www.laps3.com/foro/2_noticias/236266-playstation_store_japonesa_hong_kong_actualizadas_15_10_09_a.html

Y en la Europea tambien http://www.laps3.com/foro/2_noticias/236260-contenido_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_europea_15_10_09_a.html
13802 respuestas