[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

KaitoKid1412 escribió:Yo tenia dudas de que versión comprarme, pero viendo la de menus, opciones, customizaciones y la tira de texto que habrá....tengo claro que me compraré la normal, el dia que salga, voy a la tienda y pillo la de coleccionista.

comor??

EDIT: y dale con los dos mensagitos!!!!
(mensaje borrado)
sergiss4
Lo que se vio chocar el kame furioso de goku y el ataque final de freezer al 100% asi que no esta claro si podra ser como el sparking!meteor que se podia chocar de todo, aunque serie de cabrones que no lo hicieran, hasta se tendrian que poder chocar ataques como el golpe nova etc. en la serie bien que lo hacen.

Creo haber visto otros choques (celula si no recuerdo mal). Además, incluso en la intro chocan el death beam de Freezer contra el makankousappou de Piccoro. Sé que la intro no tiene que ser un referente, pero sería más absurdo que solo hubiese una posibilidad de choque (bakayarou kame hame ha vs ataque final de Freezer)
sergiss4 escribió:
KaitoKid1412 escribió:Yo tenia dudas de que versión comprarme, pero viendo la de menus, opciones, customizaciones y la tira de texto que habrá....tengo claro que me compraré la normal, el dia que salga, voy a la tienda y pillo la de coleccionista.

comor??

EDIT: y dale con los dos mensagitos!!!!

Se refiere a que pillará la edición coleccionista pero la PAL
The_Pain está baneado por "troll"
tengo unas ganas de que salga este juego ya!!!!

a mi lo de vegeta en ssj3 y broly me gusta!
neoryu escribió:A ver si sale al final la demo el 15...

A ver si es así...

Yo personalmente me siento exactamente como esto:
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ts-a/34119
Sustituyendo la wii, por el raging blast.

PD: De verdad cree alguien que solo podrá chocar el bakayaro y el ataque ese de freezer??¿¿?¿?
Iba a pedir el juego a amazon ( nose el idioma pero me da igual, llevo jugando desde el tenkaichi 2 en japo y mas o menos dominaba todo xD) veo la edicion coleccionista al mismo precio y digo coño si valen igual me pillo esta, 34,96 ponia k valia.

Mientras hago la operacion de golpe me sube 35,26 sin motivo, y pienso anda ya le han puesto los gastos de envio.

Voy a confirmar y de golpe me sale... 35,26+6,36= 41,62 libras! vengaaa que si quieren le ponen mas gastos de envio xD

Ahora dudo si piyarmelo en amazon porque realmente me da igual la version coleccionista...

Imagino que caera la de blah, 36 libras.
boredandsick escribió:
neoryu escribió:A ver si sale al final la demo el 15...

A ver si es así...

Yo personalmente me siento exactamente como esto:
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ts-a/34119
Sustituyendo la wii, por el raging blast.

PD: De verdad cree alguien que solo podrá chocar el bakayaro y el ataque ese de freezer??¿¿?¿?

Noooo, estamos diciendo de si hacen como el sparking!neo que solo podian chocar rafagas, o el meteor que podian chocar, genkidamas, ragafas... vamos de todo menos el death beam y el golpe nova de frezeer(o del mismo estilo), o aver si nos sorprenden y puede chocar todo, menos los que sean de 2 o mas disparos, porque el golpe nova i el kame de goku bien que chocaron en la serie, y molaria poder salir mientras el otro sigue con la rafaga y darle el golpe XD

EDIT: o al estilo cooler, te mueves dentro de la rafaga i le das la ostia de su vida, eso con tipos que se supondrian mucho mas debiles que tu claro, aunque eso para dentro de 20 años lo haran xDDDDD

Por cierto gracias kami, esque para estas cosas soy un poco(por no decir bastante)lento
EDIT: o al estilo cooler, te mueves dentro de la rafaga i le das la ostia de su vida, eso con tipos que se supondrian mucho mas debiles que tu claro, aunque eso para dentro de 20 años lo haran xDDDDD

Bueno en el meteor si usabas el potenciador de armadura frente a kames de poca potencia daba ese efecto :P

A mí lo que me gustaría sería poder darle una hostia a un kame y mandarlo a cuenca (como la bola que le devuelve Freezer a Vegeta en Namek)

Algo del estilo... golpe cargado en el momento justo. Vamos que fuera chungo de hacer pero que al menos existiese
aryaroo escribió:

Bueno en el meteor si usabas el potenciador de armadura frente a kames de poca potencia daba ese efecto :P

A mí lo que me gustaría sería poder darle una hostia a un kame y mandarlo a cuenca (como la bola que le devuelve Freezer a Vegeta en Namek)

Algo del estilo... golpe cargado en el momento justo. Vamos que fuera chungo de hacer pero que al menos existiese

Estamos lejos de poder hacer eso por desgracia, yo lo que no entiendo como me meten a videl y no la gran campeon mundial de artes marciales! o a goku niño, que molaira que para volar le pusiesen la nube kinton :-| supongo que soñar es gratis, eso no lo haran ni en el 3....
y en GAME siguen con que la fecha de diponibilidad es mañana XD

EDITO: fallo mio xDDD
Astral escribió:y en GAME siguen con que la fecha de diponibilidad es mañana XD

si dice el 13 del 11, vamos el 13 de noviembre
(mensaje borrado)
ojala salga el 23 de este mes...
Yuluga escribió:ojala salga el 23 de este mes...

Mejor que salga el 13 y que puedan acabar de pulir algo, por poco que sea
Yuluga escribió:ojala salga el 23 de este mes...

Esta confirmado que es el 13 Noviembre, NamcoBandai Partners lo tiene asi fechado en su web.
Nos quedamos sin demo del Raging, al menos en la Store Europea: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html
Mirrowell escribió:Nos quedamos sin demo del Raging, al menos en la Store Europea: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

Confio que salga en la japonesa, esta store siempre hay ido bastante a su bola comparado con la europea y la de usa.

Yo si tardan mucho ya me esperaré al juego, el miercoles voy a por el Uncharted 2 y tendré distracción pa rato. xD
Mirrowell escribió:Nos quedamos sin demo del Raging, al menos en la Store Europea: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... _09_a.html

espero k n el bazar d xbox no sea asi
Pero aun así, para los que no perdéis la esperanza, al final de la noticia esa pone:
Nota: Puede que el Jueves llegue más contenido del mencionado anteriormente.
A mi mientras salga en una de las tres stores (Española, Americana o Japonesa) me la pela. Pero que salga! XD
Yo he perdido la esperanza de golpe, pero bueno... aguantaré lo que queda de mes a base de fifa 10 y luego con el assasin's creed 2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salga ya, me da igual en que Store sea [+furioso]
juas esto decae y ha pasado ya a la 2ª pagina. bueno señores ya queda menos. 5 semanas de nada y pr suerte en medio esta el salon del manga ^^
Que raro no actualizan la web oficial a..... o ¿Eran los miercoles? xD.
Uzumaki_lgy escribió:Que raro no actualizan la web oficial a..... o ¿Eran los miercoles? xD.

Los miercoles xd
Artwork de Vegeta SSJ3:

Imagen
anxa escribió:Artwork de Vegeta SSJ3:

Imagen

Gracias anxa...
No entiendo porqué a los ssj3 les ponen el pelo tan de punta al principio.
A estos de spike nunca se les ha dado bien hacer el pelo de los ssj3, o al menos a mí no me gusta como les queda...
En los tenkaichis el pelo parecía como una fregona que les colgaba.
En los budokai si les quedaba bien, aunque estaba tieso (que en la serie tampoco es que se moviera mucho xDD)

EDITO:
El pecho no está muy abajo? o es un efecto óptico xDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues ese artwork es una pasada, no como los del scan de la revista japo.
Mmm, está bien, le han puesto pupilas, y el pelo no está tan mal como pensaba.
En fin, a ver cómo acaba esto.

P.D.: ¿Por qué no pondrán rayos así en el juego?
Si, los pectorales están un poco más abajo de la cuenta. En mis tiempos mozos dibujaba mejor a un Vegeta mosqueado que eso xD

Todo y asi no está mal, que de los arts a luego lo que son los muñecos en movimiento tampoco es que guarde mucha relación... (gana en el juego)

salu2
Al menos el artwork del juego le da varios cientos de patas a las ilustraciones del scan. Menos mal.
Aunque, sí, los pectorales hacen daño a los ojos.
No si currao esta y la verdad es que le pega mas el SSJ3 a Vegeta que no a Broly (pero de laaaaaaargo mucho mas...).

PD:

Si le poneis el traje tipico de las fusiones (con tecnica Metamor), parece Gotenks de mayor...XD
yo lo que me pregunto es, lo negro que tiene freezer en todas sus formas son las mallas del uniforme que el las tiene en forma de calzonzillo o de su cuerpo? Porque para pasar a la forma final "rompe el caparazon" y ya no lo tiene, y que jeice y ginyu tienen uno igual. se que suena a pregunta gilipollas, pero lo digo en serio.
esta muy chula la imagen de vegeta no tiene la misma pinta k en el scan asta lo veo mas normal k a broly ssj3 [sonrisa]
Si, esta imagen de vegeta mola mas... peor molaria mas un BARDOCK SSJ
Heiser escribió:Si, esta imagen de vegeta mola mas... peor molaria mas un BARDOCK SSJ

Ya ves tú...
Un Goku ssj con rasguño y cinta en la cabeza xDDD
[+furioso]
nadie se a preguntado como cojones broly llega a pasar dos niveles por la cara? porque no le han puesto el ssj2, ya directamente el 3...
nightmare hell escribió:nadie se a preguntado como cojones broly llega a pasar dos niveles por la cara? porque no le han puesto el ssj2, ya directamente el 3...

Mas bien no se salta ninguno, ya que el Densetsu Super Saiyajin es probablemnte mas fuerte que un SSJ2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
nightmare hell escribió:nadie se a preguntado como cojones broly llega a pasar dos niveles por la cara? porque no le han puesto el ssj2, ya directamente el 3...

Mas bien no se salta ninguno, ya que el Densetsu Super Saiyajin es probablemnte mas fuerte que un SSJ2

Permíteme dudar XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Permíteme dudar XD.

como no te lo voy a permitir XD pero dime porque entonces xddddd
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:

Yo creo que es más fuerte el SSJ2 claramente, en rapidez y en fuerza, aunque tratándose de Broly... xD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo creo que es más fuerte el SSJ2 claramente, en rapidez y en fuerza, aunque tratándose de Broly... xD.

hombre, la verdad es que nunca se e a visto pelear contra un SSJ2 pero yo creo que estarian en el mismo nivle, digo lo de broly porque al tratarse de el supongo que seria mas fuerte
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Astral escribió:

Yo creo que es más fuerte el SSJ2 claramente, en rapidez y en fuerza, aunque tratándose de Broly... xD.

+1, a ver si se desengaña la gente.
De todas formas, Broly tiene mucho tirón, sobre todo entre los que no se han leído el manga y piensan que hacen "magias". Hay excepciones, pero pocas.
Hay que tener en cuenta que Goku en Estalla el Duelo venció a Broly como si nada (cuando los demás le pasaron su energía) y allí era un Super Saiyan 1.
Ponisito escribió:Hay que tener en cuenta que Goku en Estalla el Duelo venció a Broly como si nada (cuando los demás le pasaron su energía) y allí era un Super Saiyan 1.

Si, un SSJ malherido con la fuerza de 4 tíos casi incoscientes pudo vencerle de un puñetazo.
Pero no, Broly gana a todos por una sencilla razón:
Imagen
ES-Cachuli escribió:De todas formas, Broly tiene mucho tirón, sobre todo entre los que no se han leído el manga y piensan que hacen "magias". Hay excepciones, pero pocas.

No se a que te refieres con lo del manga y eso de ahcer Magias Xdddd

Ponisito escribió:Hay que tener en cuenta que Goku en Estalla el Duelo venció a Broly como si nada (cuando los demás le pasaron su energía) y allí era un Super Saiyan 1.

Ya, pero no se sabe si su grado de fuerza fuese el mismo que un SSJ, yo cuando le sale el aura a goku justo despues que le den los demas sus poderes hasta parece que tiene el pelo con un tono verde
Lo que esta claro es que Broly es mas fuerte k un ssj solo, y bueno goku lo vence en ssj con enenrgia de vegeta malherido y tambien de gohan piccolo y trunks malheridos, conclusion, SSJ2 es mas fuerte.
<Eso solo prueba que broly era mas debil que un ssj2 en esa pelicula, pero un ssj legendario nunca deja de incrementar sus poderes aunque no entrene y en la segunda pelicula combate a gohan que ya tiene un poder igual mayor al del ssj2, conclusion se puede volver perfectamente mas fuerte que un ssj2 e incluso ser un ssj3 de manera natural con el tiempo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gohan en la segunda pelicula lucha como SSJ2 ( por mucho que no salgan los rayos ( en alguna pelicula un SSJ2 tiene rayos ? :-| )) y Broly le patea.

Si Broly en SSJ "normal", juega con 2 Full Powers como son Trunks y Goten, como no va a fundirse a Gohan SSJ2 en su transformacion legendaria?
13802 respuestas