› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boredandsick escribió:Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro.
Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.
tilmatine escribió:boredandsick escribió:Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro.
Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.
Hombre..haber broly en ss1 era como un ss2 asi que en ss3 sera como en ss4 pero como para mi gt no existe lo podria comparar con gogeta n?
O bueno quizas tengas tu razon y gogeta si se lo cargaria pero almenos broly en ss3 tendria el poder de janemba como minimo
Yuluga escribió:spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio
Como sea esa la bso del juego de la edición especial, agárrate y vamonos
No se si esto lo habéis puesto antes...
Supongo que luego habrá mas de una sorpresa, a parte de los SSJ3 de Broly y Vegeta.
spawn_comando escribió:Yuluga escribió:spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio
Como sea esa la bso del juego de la edición especial, agárrate y vamonos
No se si esto lo habéis puesto antes...
Supongo que luego habrá mas de una sorpresa, a parte de los SSJ3 de Broly y Vegeta.
HAÍ HAY 42 PERSONAJES, PERO NO DIJERON QUE ERAN 73 SIN TRANSFORMACIONES
B_Wallace escribió:Y volveeeeeeeeeeemos a lo de siempre.
70 CON transformaciones, 120 skins
Yuluga escribió:B_Wallace escribió:Y volveeeeeeeeeeemos a lo de siempre.
sorry, yo es que hace poco me comencé a interesar en este titulo u.u a 120 skins que te refieres?
Astral escribió:Yuluga escribió:B_Wallace escribió:Y volveeeeeeeeeeemos a lo de siempre.
sorry, yo es que hace poco me comencé a interesar en este titulo u.u a 120 skins que te refieres?
los diferentes trajes de cada personaje, que normalmente suele ser el mismo traje pero de diferente color en la mayoria de ellos
Yuluga escribió:Pues vaya rollo que solo cambien el color :S y en resumen parece que sera un Tekaichi 4, esperemos que del online vaya bien, porque eso del modo torneo mola... espero que tenga muchos modos de juegos y demás =/
sergiss4 escribió:y a boo los pantalones de color fucsia xDDDDDD
Si te refieres al tenkaichi hay un defecto de fuerza en tu comentario, le ponen al mismo nivel que Vegetto y Gogeta, si te refieres a la serie/pelis, hay un aumento de fuerza en tu comentario. Jamás lucha contra ningún SSJ2, un SSJ2 se lo pule sin problemas.
Broly está sobrevaloradísimo...
boredandsick escribió:Si os fijáis la imagen del logro de pasarte la saga what if, es vejeta sin cejas.... Creo que esto termina de confirmar a vegeta ssj3...
anxa escribió:Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:
Dentro de estas imágenes encontramos 10 modos de juego:
1) Modo Arcade
2) Modo Survival (50 adversarios con los que combatir)
3) Modo "Time Attack"
4) Modo Score Attack (Si no me equivoco, es conseguir 300 puntos a base de hostias)
5) Modo Batalla KO
6) Super Score Attack (Consiste en conseguir puntos a base de destruir el escenario)
7) ? Battle (rank 1-10) (No sé traducirlo. Así lo he encontrado en francés y no sé lo que puede ser, pero se me pasa por la cabeza hacer batallas para quedar en un ranking 1-10)
8) Team Battle (Batalla de equipos)
9) Máquina de meter puñetazos (¿Recordais la máquina para entrar en el Tenkaichi Budokai de la saga Buu? Pues eso es xDD)
10) Batalla conseguir Dragon Ball (Para conseguir todas las Dragon Ball)
Si bien dicen los franceses, según el scan, estos modos nos darán "D-points" que permitirán "customizar" los personajes (habilidades, supongo).
Y ahora, os dejo la lista de los trofeos (Lo siento, solo encontré los logros de Xbox 360, pero en PS3 serán iguales):
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Repito, vuelvo a pedir disculpas por poner los logros de Xbox, pero no están por ningún lado los trofeos de PS3.
Con esta lista de trofeos podemos ver que habrá siete sagas: Saiyan, Frieza, Cell, Buu, Bardock, Broly y los What-if (Solo es una suposición)
Venga, saludos y buenas noches.
P.D: Ya poseo la PS3 (tengo todas las de sobremesa^^). Nos veremos en el PSN, Xbox Live o por la Wii xDDD
3JOnline escribió:anxa escribió:Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:
1) Modo Arcade
3) Modo "Time Attack"
4) Modo Score Attack (Si no me equivoco, es conseguir 300 puntos a base de hostias)
5) Modo Batalla KO
6) Super Score Attack (Consiste en conseguir puntos a base de destruir el escenario)
7) ? Battle (rank 1-10) (No sé traducirlo. Así lo he encontrado en francés y no sé lo que puede ser, pero se me pasa por la cabeza hacer batallas para quedar en un ranking 1-10)
9) Máquina de meter puñetazos (¿Recordais la máquina para entrar en el Tenkaichi Budokai de la saga Buu? Pues eso es xDD)
Si bien dicen los franceses, según el scan, estos modos nos darán "D-points" que permitirán "customizar" los personajes (habilidades, supongo).
Y ahora, os dejo la lista de los trofeos (Lo siento, solo encontré los logros de Xbox 360, pero en PS3 serán iguales):
Repito, vuelvo a pedir disculpas por poner los logros de Xbox, pero no están por ningún lado los trofeos de PS3.
Con esta lista de trofeos podemos ver que habrá siete sagas: Saiyan, Frieza, Cell, Buu, Bardock, Broly y los What-if (Solo es una suposición)
P.D: Ya poseo la PS3 (tengo todas las de sobremesa^^). Nos veremos en el PSN, Xbox Live o por la Wii xDDD
Los kanjis del nº 7 significan "último límite" literalmente, así que debe ser algo estilo "batalla al límite" más o menos, he mirado la descripción un poco por encima y habla algo de un ranking de 10, si tenéis especial interés avisadme y mañana me pongo y traduzco esa parte en condiciones.
anxa escribió:Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:
1) Modo Arcade
3) Modo "Time Attack"
5) Modo Batalla KO
Se_busca escribió:Si te refieres al tenkaichi hay un defecto de fuerza en tu comentario, le ponen al mismo nivel que Vegetto y Gogeta, si te refieres a la serie/pelis, hay un aumento de fuerza en tu comentario. Jamás lucha contra ningún SSJ2, un SSJ2 se lo pule sin problemas.
No quiero crear ningun offtopic pero, en la primera pelicula Broly es por lo menos como Perfect Cell, y en la segunda se fule a Gohan SSJ22 como si nada ( ahora vendra la discusion de que Gohan no es SSJ2 en la pelicula ).
rokyle escribió:Se_busca escribió:Si te refieres al tenkaichi hay un defecto de fuerza en tu comentario, le ponen al mismo nivel que Vegetto y Gogeta, si te refieres a la serie/pelis, hay un aumento de fuerza en tu comentario. Jamás lucha contra ningún SSJ2, un SSJ2 se lo pule sin problemas.
No quiero crear ningun offtopic pero, en la primera pelicula Broly es por lo menos como Perfect Cell, y en la segunda se fule a Gohan SSJ22 como si nada ( ahora vendra la discusion de que Gohan no es SSJ2 en la pelicula ).
Si Brocoly en la 1era hubiera sido como perfect Cell Goku & co. ni lo habrían rozado cn su nivel de mierda de aquel momento (antes de meterse en la sala del tiempo).
Y en efecto en la 2a peli Gohan solo se pone en SSJ2 durante el Kamehameha del Final...acabo de ver trozos de peli y su aura no tiene relámpagos.
A mi lo que me da mucho miedo del juego es que nos vendan la pelicula de los 60fps en online y luego tengamos un lag infumable y nunca haya nadie xa jugar.
luis_aig escribió:rokyle escribió:Se_busca escribió:
Si Brocoly en la 1era hubiera sido como perfect Cell Goku & co. ni lo habrían rozado cn su nivel de mierda de aquel momento (antes de meterse en la sala del tiempo).
Y en efecto en la 2a peli Gohan solo se pone en SSJ2 durante el Kamehameha del Final...acabo de ver trozos de peli y su aura no tiene relámpagos.
A mi lo que me da mucho miedo del juego es que nos vendan la pelicula de los 60fps en online y luego tengamos un lag infumable y nunca haya nadie xa jugar.
Pues si nos ponemos a ver, la primera pelicula de broly se situa despues de que salen de la habitacion del tiempo, y eso se demuestra por que gohan ya es ssj, yo si veo a Broly tan fuerte como perfect cell o más, y en la segunda pelicula el mismo gohan dice que ahora es mucho más fuerte que cuando pelearon la ultima ves (Gohan) osea que por ende si la ultima vez peleo en ssj full power supongo que en la segunda pelicula peleo en ssj2, los rayos de las auras no demuestran nada, hay muchas partes en la pelea con cell que gohan no tiene rayos,
y dejando el offtopic de lado, parece que vamos a tener para rato con este juego, a mi al menos me encanta lo que se ha visto
Caprikorn89 escribió:minuto 1:04 si lo que muchos pensamos que es capaz de hacer broly
http://www.youtube.com/watch?v=xPh7iEOYyvw
_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD
Y de las pelis tampoco mucho, ya que se inventan muchas cosas.
sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD
Solo hace falta ver esa peli a la que llaman evolution...xDDDD
_KaMi_ escribió:sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD
Solo hace falta ver esa peli a la que llaman evolution...xDDDD
Hablo de pelis de DB, no pelis de adolescentes que van de fiesta con el nombre Dragon Ball xDDD
_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo bueno de los Tenkaichis es que no te aburres en el offline.
Los torneos online, si acabas un combate, supongo que luego habrá que esperar a que acabe el otro.
Ferdopa escribió:Jur...
B_Wallace, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las faltas de respeto.
Un saludo.
3JOnline escribió:
No está traducido todo literalmente, ya que hay expresiones que nosotros no usamos con la traducción literal, pero el significado general es el mismo (si no me he equivocado traduciendo)
Parte de la izquierda:
¡Exhibición del nuevo modo "Super Battle Trial" y customización de personajes!
¡Llegó el momento en el que sólo queda 1 mes hasta el día de puesta a la venta "DBRB"! Esta vez, os presentamos lo nuevo que se ha desvelado, que se convierte en lo principal, ¡el modo "Super Battle Trial"! Aquí, informaremos sobre los detalles de las reglas de los 10 tipos que se pueden jugar. ¡¡Además, se desvela el modo "Customization" donde puedes crear y fortalecer libremente a los personajes!!
Jugamos al modo "Super Battle Trial" y usamos los "D-Points" acumulados, con los que conseguimos items para customizar. ¡¡Con varios modos + customización, se le da mucha variedad al mundo de Dragon Ball!!
Parte de la derecha:
Modo "Super Battle Trial"
······¡Batallas con diversas reglas!
"Super Battle Trial" es un modo en el que se pueden jugar batallas con reglas variadas. Las reglas son un total de 10. Las reglas de la 1 a la 5 se pueden jugar desde el principio, [A partir de aquí hay varios kanjis que no consigo distinguir por la resolución de la imagen, así que traduzco lo que sospecho que pone aproximadamente con lo que consigo leer] las demás se desbloquean realizando requisitos especiales. ¡Preparémenos y seamos los más fuertes en todas las reglas!
Regla 1: Arcade. Modo en el que hay que vencer al rival en orden.
Elegimos un personaje que nos guste y hacemos luchas de 1 vs 1. Si logramos vencer al rival antes de 180 segundos, pasamos al siguiente nivel, no hay reglas especiales. Es un modo standard donde el jugador puede probar su nivel. Aprendamos aquí primero las tácticas.
Regla 2: Survival. ¡Sobrevivamos contra 50 enemigos!
Sin cambiar de mapa, combatimos con la vida y la energía que nos quede de la lucha anterior. ¿Nos quedaremos sin fuerza? Si vencemos a 50 oponentes, hemos termiado. Cada vez que vencemos a alguien la fuerza se repone un poco, ¡pero los oponentes se van volviendo más fuertes! ¿Serás capaz de sobrevivir?
The Last Saiyan escribió:¿Al final se ha confirmado demo para este jueves?
anxa escribió:The Last Saiyan escribió:¿Al final se ha confirmado demo para este jueves?
Oficialmente no se sabe nada, The Last Saiyan. En el foro de Atari América dudan mucho lo de la demo, y en el foro de Atari Francia uno ha posteado que el día 15 habrá una gran sorpresa, y nos inquilinos de ese foro piensan que será la demo pero bueno, como te he dicho, no hay nada oficial.