[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro. [hallow]

Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.

Hombre..haber broly en ss1 era como un ss2 asi que en ss3 sera como en ss4 pero como para mi gt no existe lo podria comparar con gogeta n?

O bueno quizas tengas tu razon y gogeta si se lo cargaria pero almenos broly en ss3 tendria el poder de janemba como minimo [sonrisa]
Anda nos trae los personajes justitos... yo no se porque no meten más :( o meterán mas vía DLC? Me gustaría ver algún personaje de Dragon Ball, aunque sea a Mutenroi o a Pilaf :( Espero que el modo historia al menos mole mucho, que para mi sigue siendo el mejor el del primer Budokai...

PD: NO SALE SATAN?! NO ME LO CREO O_OU
tilmatine escribió:
boredandsick escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro. [hallow]

Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.

Hombre..haber broly en ss1 era como un ss2 asi que en ss3 sera como en ss4 pero como para mi gt no existe lo podria comparar con gogeta n?

O bueno quizas tengas tu razon y gogeta si se lo cargaria pero almenos broly en ss3 tendria el poder de janemba como minimo [sonrisa]

Si te refieres al tenkaichi hay un defecto de fuerza en tu comentario, le ponen al mismo nivel que Vegetto y Gogeta, si te refieres a la serie/pelis, hay un aumento de fuerza en tu comentario. Jamás lucha contra ningún SSJ2, un SSJ2 se lo pule sin problemas.
Broly está sobrevaloradísimo...
Yuluga escribió:
spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio

Como sea esa la bso del juego de la edición especial, agárrate y vamonos XD

No se si esto lo habéis puesto antes...

Imagen
Imagen
Supongo que luego habrá mas de una sorpresa, a parte de los SSJ3 de Broly y Vegeta.

HAÍ HAY 42 PERSONAJES, PERO NO DIJERON QUE ERAN 73 SIN TRANSFORMACIONES
spawn_comando escribió:
Yuluga escribió:
spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio

Como sea esa la bso del juego de la edición especial, agárrate y vamonos XD

No se si esto lo habéis puesto antes...

Imagen
Imagen
Supongo que luego habrá mas de una sorpresa, a parte de los SSJ3 de Broly y Vegeta.

HAÍ HAY 42 PERSONAJES, PERO NO DIJERON QUE ERAN 73 SIN TRANSFORMACIONES

73 con transformaciones incluidas.
No dijeron algo sobre 100? :S o son imaginaciones mias? XD
Y volveeeeeeeeeeemos a lo de siempre.
70 CON transformaciones, 120 skins
B_Wallace escribió:Y volveeeeeeeeeeemos a lo de siempre.

sorry, yo es que hace poco me comencé a interesar en este titulo u.u a 120 skins que te refieres?
Yuluga escribió:

sorry, yo es que hace poco me comencé a interesar en este titulo u.u a 120 skins que te refieres?

los diferentes trajes de cada personaje, que normalmente suele ser el mismo traje pero de diferente color en la mayoria de ellos
Astral escribió:
Yuluga escribió:

los diferentes trajes de cada personaje, que normalmente suele ser el mismo traje pero de diferente color en la mayoria de ellos

Pues vaya rollo que solo cambien el color :S y en resumen parece que sera un Tekaichi 4, esperemos que del online vaya bien, porque eso del modo torneo mola... espero que tenga muchos modo de juegos y demás. En verdad quitando a los personajes y sus ataques, poco mas se sabe del juego, no? A ver si nos sorprenden, porque después del Tenkaichi 3 todos los Dragon Ball que sacaron, para consolas de mesa, no dieron la talla =/
Yuluga escribió:Pues vaya rollo que solo cambien el color :S y en resumen parece que sera un Tekaichi 4, esperemos que del online vaya bien, porque eso del modo torneo mola... espero que tenga muchos modos de juegos y demás =/

Eso en algunos cambia el color, pero por ejemplo en krillin pues el kirllin con pelo, con el la armadura saiyajin, con traje de muten, vegeta traje cell, traje boo, goku con traje de muten, de kaito, sin nada, traje namek, traje destrozado, traje camara del tiempo...

pero tipos como freezer cell etc. si solo les cambia el color,freezer con las bolas que tiene rojas, cell azul y a boo los pantalones de color fucsia xDDDDDD
sergiss4 escribió:y a boo los pantalones de color fucsia xDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi siempre me ha gustado Celula, lo malo es que luego se lleva palizas el pobre XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si te refieres al tenkaichi hay un defecto de fuerza en tu comentario, le ponen al mismo nivel que Vegetto y Gogeta, si te refieres a la serie/pelis, hay un aumento de fuerza en tu comentario. Jamás lucha contra ningún SSJ2, un SSJ2 se lo pule sin problemas.

No quiero crear ningun offtopic pero, en la primera pelicula Broly es por lo menos como Perfect Cell, y en la segunda se fule a Gohan SSJ22 como si nada ( ahora vendra la discusion de que Gohan no es SSJ2 en la pelicula ).
Hola, he visto por el foro un video en japones en el que se vén varios modos de juego, he distinguido entre otros el "modo historia", el modo "vs" (online y offline) y luego he visto como si fueran combates de 2 vs 2, se sabe cuales van a ser exactamente los modos de juego que vamos a poder disfrutar en este Raging Blast?, estará el modo "Gran torneo de las artes marciales"? (lo eché muchisimo de menos en el Burst Limit, entre otras modalidades de juego...).

Saludos.
Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Dentro de estas imágenes encontramos 10 modos de juego:

1) Modo Arcade
2) Modo Survival (50 adversarios con los que combatir)
3) Modo "Time Attack"
4) Modo Score Attack (Si no me equivoco, es conseguir 300 puntos a base de hostias)
5) Modo Batalla KO
6) Super Score Attack (Consiste en conseguir puntos a base de destruir el escenario)
7) ? Battle (rank 1-10) (No sé traducirlo. Así lo he encontrado en francés y no sé lo que puede ser, pero se me pasa por la cabeza hacer batallas para quedar en un ranking 1-10)
8) Team Battle (Batalla de equipos)
9) Máquina de meter puñetazos (¿Recordais la máquina para entrar en el Tenkaichi Budokai de la saga Buu? Pues eso es xDD)
10) Batalla conseguir Dragon Ball (Para conseguir todas las Dragon Ball)

Si bien dicen los franceses, según el scan, estos modos nos darán "D-points" que permitirán "customizar" los personajes (habilidades, supongo).

Y ahora, os dejo la lista de los trofeos (Lo siento, solo encontré los logros de Xbox 360, pero en PS3 serán iguales):

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Repito, vuelvo a pedir disculpas por poner los logros de Xbox, pero no están por ningún lado los trofeos de PS3.

Con esta lista de trofeos podemos ver que habrá siete sagas: Saiyan, Frieza, Cell, Buu, Bardock, Broly y los What-if (Solo es una suposición)

Venga, saludos y buenas noches.

P.D: Ya poseo la PS3 (tengo todas las de sobremesa^^). Nos veremos en el PSN, Xbox Live o por la Wii xDDD
Gracias por la info =) po si que tendra modos de juegos y cosas interesantes o.o

Estoy viendo los logros y la verdad es que dicen muchas cosas interesantes XD como los capítulos que tendrá...
Si os fijáis la imagen del logro de pasarte la saga what if, es vejeta sin cejas.... Creo que esto termina de confirmar a vegeta ssj3...
boredandsick escribió:Si os fijáis la imagen del logro de pasarte la saga what if, es vejeta sin cejas.... Creo que esto termina de confirmar a vegeta ssj3...

aun tenemos dudas de Vegata SSJ3? para colmo se ve en uno de los logros, en su capitulo especifico ¬¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias anxa, me alegro de que poseas una Ps3 [oki]
Pintan bien los trofeos, el 60% se consiguen sin querer. XD.
los logros tienen pinta de jodidos
Hombre, no había nada oficial... cuando salió lo de broly, al poco salió el scan completo.. De vegeta ssj3 solo tenemos ese scan que apareció antes en youtube que en los blogs... Pero sí, esto parece que lo confirma, ya que parecen las imágenes reales de los logros
anxa escribió:Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:

Imagen

Imagen

1) Modo Arcade
3) Modo "Time Attack"
4) Modo Score Attack (Si no me equivoco, es conseguir 300 puntos a base de hostias)
5) Modo Batalla KO
6) Super Score Attack (Consiste en conseguir puntos a base de destruir el escenario)
7) ? Battle (rank 1-10) (No sé traducirlo. Así lo he encontrado en francés y no sé lo que puede ser, pero se me pasa por la cabeza hacer batallas para quedar en un ranking 1-10)
9) Máquina de meter puñetazos (¿Recordais la máquina para entrar en el Tenkaichi Budokai de la saga Buu? Pues eso es xDD)

Si bien dicen los franceses, según el scan, estos modos nos darán "D-points" que permitirán "customizar" los personajes (habilidades, supongo).

Y ahora, os dejo la lista de los trofeos (Lo siento, solo encontré los logros de Xbox 360, pero en PS3 serán iguales):

Repito, vuelvo a pedir disculpas por poner los logros de Xbox, pero no están por ningún lado los trofeos de PS3.

Con esta lista de trofeos podemos ver que habrá siete sagas: Saiyan, Frieza, Cell, Buu, Bardock, Broly y los What-if (Solo es una suposición)

P.D: Ya poseo la PS3 (tengo todas las de sobremesa^^). Nos veremos en el PSN, Xbox Live o por la Wii xDDD

Los kanjis del nº 7 significan "último límite" literalmente, así que debe ser algo estilo "batalla al límite" más o menos, he mirado la descripción un poco por encima y habla algo de un ranking de 10, si tenéis especial interés avisadme y mañana me pongo y traduzco esa parte en condiciones.
Vegeta SSJ 3? Esto puede ser una risa con los amigos...
3JOnline escribió:

Imagen

Imagen

1) Modo Arcade
3) Modo "Time Attack"
5) Modo Batalla KO

Los kanjis del nº 7 significan "último límite" literalmente, así que debe ser algo estilo "batalla al límite" más o menos, he mirado la descripción un poco por encima y habla algo de un ranking de 10, si tenéis especial interés avisadme y mañana me pongo y traduzco esa parte en condiciones.

Si le echas cojones a traducir todo lo posible, quedas como el Dios. De todas maneras, con lo que has dicho me siento conforme con que eches una mano. La información que yo he sacado ha sido de lo que ha traducido un chaval del foro de Atari Francia. Lo traduzco literalmente. Tú que sabes japonés estás por encima de los franceses xD

Muchas gracias por tu interés^^

Imagen

Imagen

1) Modo Arcade
3) Modo "Time Attack"
5) Modo Batalla KO

Mil Gracias por la info Anxa ;D!! Y bien por ti al adquirir tu Ps3, espero que te pilles el RB para esta, asi podremos echar unos buenos combates :D!

Los trofeos me parecen relativamente faciles de conseguir, a ver si me sorprenden con los secretos del palo "Haz 10 Z-counters seguidos" o esquiva "5 rafagas seguidas"...

El modo 9 de juego es algo surrealista, pero a ver si me sorprenden :D!!
Por cierto, el 7 no sera un Modo en que te puntuan del 1 al 10?
Menos los del online y los secretos, se hacen todos con la minga.
Se_busca escribió:

No quiero crear ningun offtopic pero, en la primera pelicula Broly es por lo menos como Perfect Cell, y en la segunda se fule a Gohan SSJ22 como si nada ( ahora vendra la discusion de que Gohan no es SSJ2 en la pelicula ).

Si Brocoly en la 1era hubiera sido como perfect Cell Goku & co. ni lo habrían rozado cn su nivel de mierda de aquel momento (antes de meterse en la sala del tiempo).

Y en efecto en la 2a peli Gohan solo se pone en SSJ2 durante el Kamehameha del Final...acabo de ver trozos de peli y su aura no tiene relámpagos.

A mi lo que me da mucho miedo del juego es que nos vendan la pelicula de los 60fps en online y luego tengamos un lag infumable y nunca haya nadie xa jugar.
rokyle escribió:
Se_busca escribió:

Si Brocoly en la 1era hubiera sido como perfect Cell Goku & co. ni lo habrían rozado cn su nivel de mierda de aquel momento (antes de meterse en la sala del tiempo).

Y en efecto en la 2a peli Gohan solo se pone en SSJ2 durante el Kamehameha del Final...acabo de ver trozos de peli y su aura no tiene relámpagos.

A mi lo que me da mucho miedo del juego es que nos vendan la pelicula de los 60fps en online y luego tengamos un lag infumable y nunca haya nadie xa jugar.

Pues si nos ponemos a ver, la primera pelicula de broly se situa despues de que salen de la habitacion del tiempo, y eso se demuestra por que gohan ya es ssj, yo si veo a Broly tan fuerte como perfect cell o más, y en la segunda pelicula el mismo gohan dice que ahora es mucho más fuerte que cuando pelearon la ultima ves (Gohan) osea que por ende si la ultima vez peleo en ssj full power supongo que en la segunda pelicula peleo en ssj2, los rayos de las auras no demuestran nada, hay muchas partes en la pelea con cell que gohan no tiene rayos,

y dejando el offtopic de lado, parece que vamos a tener para rato con este juego, a mi al menos me encanta lo que se ha visto
luis_aig escribió:
rokyle escribió:
Se_busca escribió:

Pues si nos ponemos a ver, la primera pelicula de broly se situa despues de que salen de la habitacion del tiempo, y eso se demuestra por que gohan ya es ssj, yo si veo a Broly tan fuerte como perfect cell o más, y en la segunda pelicula el mismo gohan dice que ahora es mucho más fuerte que cuando pelearon la ultima ves (Gohan) osea que por ende si la ultima vez peleo en ssj full power supongo que en la segunda pelicula peleo en ssj2, los rayos de las auras no demuestran nada, hay muchas partes en la pelea con cell que gohan no tiene rayos,

y dejando el offtopic de lado, parece que vamos a tener para rato con este juego, a mi al menos me encanta lo que se ha visto

minuto 1:04 si lo que muchos pensamos que es capaz de hacer broly
http://www.youtube.com/watch?v=xPh7iEOYyvw
Caprikorn89 escribió:minuto 1:04 si lo que muchos pensamos que es capaz de hacer broly
http://www.youtube.com/watch?v=xPh7iEOYyvw

Como echo en falta esas intro de dibujos y no tanto ordenador....
Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD
Y de las pelis tampoco mucho, ya que se inventan muchas cosas.
_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD

Solo hace falta ver esa peli a la que llaman evolution...xDDDD
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Por eso mismo de las intros de los juegos no hay que fiarse xDDD

Hablo de pelis de DB, no pelis de adolescentes que van de fiesta con el nombre Dragon Ball xDDD
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:

Hablo de pelis de DB, no pelis de adolescentes que van de fiesta con el nombre Dragon Ball xDDD

Yo lo digo porque lo que sacan con nombre de DB, como se ve no tiene mucha coherencia, y que quieres, ese era el mejor ejemplo xDDDDD

[/quote]
Ni que lo digas, que en la intro le pongan como a Gogeta y en realidad (como mucho) vence al SSJ2 más débil de todos (repito: COMO MUCHO (y no me pongo gordo jejejeje)).
Está bien eso de tantos modos de juego, pero yo quiero ver algún torneo online.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo bueno de los Tenkaichis es que no te aburres en el offline.
Los torneos online, si acabas un combate, supongo que luego habrá que esperar a que acabe el otro.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo bueno de los Tenkaichis es que no te aburres en el offline.
Los torneos online, si acabas un combate, supongo que luego habrá que esperar a que acabe el otro.

Imagino que hagan los combates a la vez. A menos que te despaches al tuyo cagando leches, no tardarán mucho en terminar los demás. Además, probablemente tengan tiempo para no hacer esperar a los demas.
Estoy con la traducción de las scans, os adelanto que los 10 modos que salen no son todos, son los correspondientes al "Super Battle Trial", si alguien puede conseguir las scans a más resolución me vendría genial, que de algunos kanjis no veo todos los trazos y los confundo con otros parecidos [+risas]
Jur...

B_Wallace, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las faltas de respeto.

Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendolo unas semanillas pues soy un fanatico de DB y de la saga sparking (AKA Tenkaichi) y estoy deseando que salga este Raging Blast.

Quizá os parezca que voy a comentar cosas un poco anticuadas, pero es que quiero ponerme al día.

En cuanto a modos de juego:
Hay algunos que me parecen bastante interesantes y parece que han intentado que las horas de juego aumenten, cosa que me alegra mucho, pero personalmente espero que tengan especial esmero en el modo historia. Yo también creo que el del budokai 1 fue genial, pero el detallito tenkaichi 2 de viajar por el mundo me pareció muy acertado también. Aunque sin duda el modo estrella será el on line, o al menos eso espero (rezaré a dende para que no haya lag y sobre todo para que se penalice a los jugadores que se desconectan cuando están a punto de perder)

En cuanto a los trofeos:
La verdad es que la mayoría se consiguen sin querer. Yo también espero que los ocultos sean más chungos. Ancient.. ¿como que un trofeo de esquivar 5 rafagas seguidas? Te recuerdo que para esquivar las de Reecome son 6... ups, olvidaba que el que esquiva las 6 soy yo, [poraki] jejje.

En cuanto al video de los esquives por la face (R1+X):
Sé que muchos se han quejado de ésto, que si antes era algo que solo unos pocos personajes podian hacer estando en sparking, que si no todos los personajes deberían poder hacerlo... pues ahí os va mi opinión.
Como ya se comentó antes, la desaparición que hacen no es más que moverse muy rápidamente y eso lo hacen todos osea que es absurdo que unos puedan y otros no. De hecho en el tenkaichi 3 chaoz si que lo hacía y en cambio golu ssj3 no ¿es eso lógico?

Por otro lado, en terminos de juego, no creo que desequilibre tanto. Para empezar el personaje se inclina un poco antes de desaparecer, (para coger impulso), y eso hace que tarde poco menos que un segundo en desaparecer. Eso ya provoca que un Kame bocajarro no pueda ser esquivado por este método, sobre todo teninedo en cuenta que los personajes ya no necesitan dar un pasito atrás cuando lanzan el kame desde muy cerca (mirad el video de Gohan vs a-18). Con las ráfagas o las técnicas que necesitan de más de un esquive, lo que sucede es que esas decimas de segundo imposibilitan el doble esquive mediante el R1+X. (como apunte os diré que tanto en el tenkaichi 2 como en el 3, los personajes que podían desaparecer estando en sparking, no tenian ese segundo de transición, así que no es lo mismo). De hecho el R1+X se asemeja más al cuadrado/dirección/circulo de los tenkaichis.

Y por último comentar que a mi los dos personajes inventados me parece geniales y completamente lógicos. (Broly es el ssj legendario y se le presupone un potencial enorme, de haber sobrevivido y de no tratarse de una simple ova, podría haber llegado. Vegeta por su parte es el principe de los saiyan y aunque nos joda a muchos el único motivo por el que Goku le supera es porque es el protagonista de la serie. Cuando Vegeta llega a la tierra es un tío tan bestia que ni Goku, Krilin, Gohan e incluso Yajirobai unidos consiguen vencerle pues el combate queda en tablas. A partir de ahí Vegeta misteriosamente siempre pasa a estar uno o dos escalones por debajo de Goku... Pues ya era hora de que se equiparasen!!! Podremos ver un Goku vs Vegeta en condiciones despues de mucho tiempo, y sin ayuda de maquinitas de Bula.) En seriono se que le veis de malo. Yo prefiero dos personajes inventados pero perfectamente creíbles y que todos nos hemos imaginado alguna vez, que un super a 17 que ya de base carece de sentido o un babidí que en realidad no da ni un puñetazo en toda la obra.

Un saludo a todos y disculpad que me haya explayado tanto... prometo no hacerlo más XD
espero k en el online no aya gente de esta k se pasan todo el combate tirandote con bolitas de ki o teletransportandose todo el rato esk me ponen de los nerios [+furioso]
Imagen

No está traducido todo literalmente, ya que hay expresiones que nosotros no usamos con la traducción literal, pero el significado general es el mismo (si no me he equivocado traduciendo)

Parte de la izquierda:

¡Exhibición del nuevo modo "Super Battle Trial" y customización de personajes!

¡Llegó el momento en el que sólo queda 1 mes hasta el día de puesta a la venta "DBRB"! Esta vez, os presentamos lo nuevo que se ha desvelado, que se convierte en lo principal, ¡el modo "Super Battle Trial"! Aquí, informaremos sobre los detalles de las reglas de los 10 tipos que se pueden jugar. ¡¡Además, se desvela el modo "Customization" donde puedes crear y fortalecer libremente a los personajes!!
Jugamos al modo "Super Battle Trial" y usamos los "D-Points" acumulados, con los que conseguimos items para customizar. ¡¡Con varios modos + customización, se le da mucha variedad al mundo de Dragon Ball!!

Parte de la derecha:

Modo "Super Battle Trial"
······¡Batallas con diversas reglas!

"Super Battle Trial" es un modo en el que se pueden jugar batallas con reglas variadas. Las reglas son un total de 10. Las reglas de la 1 a la 5 se pueden jugar desde el principio, [A partir de aquí hay varios kanjis que no consigo distinguir por la resolución de la imagen, así que traduzco lo que sospecho que pone aproximadamente con lo que consigo leer] las demás se desbloquean realizando requisitos especiales. ¡Preparémenos y seamos los más fuertes en todas las reglas!

Regla 1: Arcade. Modo en el que hay que vencer al rival en orden.

Elegimos un personaje que nos guste y hacemos luchas de 1 vs 1. Si logramos vencer al rival antes de 180 segundos, pasamos al siguiente nivel, no hay reglas especiales. Es un modo standard donde el jugador puede probar su nivel. Aprendamos aquí primero las tácticas.

Regla 2: Survival. ¡Sobrevivamos contra 50 enemigos!

Sin cambiar de mapa, combatimos con la vida y la energía que nos quede de la lucha anterior. ¿Nos quedaremos sin fuerza? Si vencemos a 50 oponentes, hemos termiado. Cada vez que vencemos a alguien la fuerza se repone un poco, ¡pero los oponentes se van volviendo más fuertes! ¿Serás capaz de sobrevivir?
Ferdopa escribió:Jur...

B_Wallace, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las faltas de respeto.

Un saludo.

Ayer cierto usuario sospechoso de clon, registrado hace un par de meses y que solo ha escrito un mensaje en este tiempo, me envió un bonito mensaje privado escrito en hoigan y con una foto de una mierda gigante. No quise ni molestarme en reportarlo, porque de poco me valdría señalar a nadie, cuando basta con resetear el módem para que te cambie la IP entre el usuario legítimo y el clon.
Pero ya que estamos en este plan, pues informo.
Repito que si alguien puede conseguir la segunda páginas de los scans con mayor resolución, podría leer mejor y traducirla, tal como está ahora hay bastantes partes que no consigo leer.
3JOnline escribió:Imagen

No está traducido todo literalmente, ya que hay expresiones que nosotros no usamos con la traducción literal, pero el significado general es el mismo (si no me he equivocado traduciendo)

Parte de la izquierda:

¡Exhibición del nuevo modo "Super Battle Trial" y customización de personajes!

¡Llegó el momento en el que sólo queda 1 mes hasta el día de puesta a la venta "DBRB"! Esta vez, os presentamos lo nuevo que se ha desvelado, que se convierte en lo principal, ¡el modo "Super Battle Trial"! Aquí, informaremos sobre los detalles de las reglas de los 10 tipos que se pueden jugar. ¡¡Además, se desvela el modo "Customization" donde puedes crear y fortalecer libremente a los personajes!!
Jugamos al modo "Super Battle Trial" y usamos los "D-Points" acumulados, con los que conseguimos items para customizar. ¡¡Con varios modos + customización, se le da mucha variedad al mundo de Dragon Ball!!

Parte de la derecha:

Modo "Super Battle Trial"
······¡Batallas con diversas reglas!

"Super Battle Trial" es un modo en el que se pueden jugar batallas con reglas variadas. Las reglas son un total de 10. Las reglas de la 1 a la 5 se pueden jugar desde el principio, [A partir de aquí hay varios kanjis que no consigo distinguir por la resolución de la imagen, así que traduzco lo que sospecho que pone aproximadamente con lo que consigo leer] las demás se desbloquean realizando requisitos especiales. ¡Preparémenos y seamos los más fuertes en todas las reglas!

Regla 1: Arcade. Modo en el que hay que vencer al rival en orden.

Elegimos un personaje que nos guste y hacemos luchas de 1 vs 1. Si logramos vencer al rival antes de 180 segundos, pasamos al siguiente nivel, no hay reglas especiales. Es un modo standard donde el jugador puede probar su nivel. Aprendamos aquí primero las tácticas.

Regla 2: Survival. ¡Sobrevivamos contra 50 enemigos!

Sin cambiar de mapa, combatimos con la vida y la energía que nos quede de la lucha anterior. ¿Nos quedaremos sin fuerza? Si vencemos a 50 oponentes, hemos termiado. Cada vez que vencemos a alguien la fuerza se repone un poco, ¡pero los oponentes se van volviendo más fuertes! ¿Serás capaz de sobrevivir?

Olé tus cojones. Más claro, imposible.

Si encuentro por algún lado las scans con mejor resolución te las pongo por aqui^^
¿Al final se ha confirmado demo para este jueves?
The Last Saiyan escribió:¿Al final se ha confirmado demo para este jueves?

Oficialmente no se sabe nada, The Last Saiyan. En el foro de Atari América dudan mucho lo de la demo, y en el foro de Atari Francia uno ha posteado que el día 15 habrá una gran sorpresa, y nos inquilinos de ese foro piensan que será la demo pero bueno, como te he dicho, no hay nada oficial.
Este tipo de cosas se suelen saber con antelación. No creo que aparezca por las buenas de aquí a 3 días una demo sin avisar. Así que podeis apostar a que no habrá demo esta semana.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Al final se ha confirmado demo para este jueves?

Oficialmente no se sabe nada, The Last Saiyan. En el foro de Atari América dudan mucho lo de la demo, y en el foro de Atari Francia uno ha posteado que el día 15 habrá una gran sorpresa, y nos inquilinos de ese foro piensan que será la demo pero bueno, como te he dicho, no hay nada oficial.

Boh, entonces no me haré ilusiones... :o

/off-topic on

Confío pues en que esta semana me llegue el Uncharted 2 [looco]

/off-topic off
una pregunta de un no seguidor de la saga

como se llama la cancion esa que aparecia antes de los combates? es que me encanta , era algo asi como : Ti Ti Ti , Ti Ti Ti Ti Ti ,Ti Ti Ti Ti Tííííí
vamos algo asi, es que estoy buscando un remix, y si no se como se llama, me es dificl encontrarlo
13802 respuestas