› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sonikero escribió:Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.
De todas formas, yo sigo sin ver Kai borroso como tú dices
PD: Tampoco veo en que perjudica, cuando arreglan fallos y quitan el relleno pero bueno xD
Se_busca escribió:Vale, es la segunda, no sé ni para que lo pregunto.
Que se iba a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que le está echando pestes...
Que divertido ir editando añadiendo cada vez mas gilipolleces, aunque acabo de recordar la edad que tenias, con eso ya me respondo a todas las dudas que me salian sobre las tonterias que escribes.
Que se iva a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que esta defendiendo a muerte...
Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.
Se_busca escribió:Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.
No, desde luego para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, pero sin duda aumenta mucho la probabilidad. A las pruebas del foro me remito.
Extreme25 escribió:Sonikero escribió:Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.
PD: Tampoco veo en que perjudica, cuando arreglan fallos y quitan el relleno pero bueno xD
en youtube se ven peor, donde sacas que la imagen se ve mejor? si incluso en pequeño se ve mejor en el pc la original, ya que el archivo se convierte a flash, donde la imagen pierde mucha calidad, y la imagen no esta remasterizada, por si no lo sabes desde hace muchisimos años que tu no lo tengas no significa que las grandes compañias no usaban camaras donde la resolucion era 3 o 4 veces superior a la que se ponia a la venta, por ejemplo cuando salio dragon ball, solo existia el vhs, no existia el dvd, sin embargo aora lo ves en dvd y en blu ray, de remasterizado nada, porque por mucho que remasterizes seguira siendo siempre la misma calidad, la remasterizacion no hace milagros, si algo no existe en hd simplemente no se vera en hd por mucho filtro que pongas, eso le pasa a kai, aora pon kai en una tele hd y veras la fiesta de pixeles que te encuentras, el hd verdadero no tiene pixeles, parece que no entiendes nada de releases ni de calidades ni de hd.
perjudica en la censura, en cambiar las musicas, y en definitiva en alterar la serie de dibujos en general, las generaciones venideras posiblemente nunca conoceran por ejemplo la BSO original, y pensaran que siempre ha estado asi de censura.
Las que tu estás dando.
No es lo mismo seguir un juego que te vas a comprar a hacerlo diciendo lo malo que es para formar polémica, eso lo hacía yo con 11 años, no es de ser muy maduro.
Si, a veces se me va la pinza, porque no me lo guardo dentro, y estoy harto de gente que viene a joder.
Sonikero escribió:Extreme25 escribió:Sonikero escribió:Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.
en youtube se ven peor, donde sacas que la imagen se ve mejor? si incluso en pequeño se ve mejor en el pc la original, ya que el archivo se convierte a flash, donde la imagen pierde mucha calidad, y la imagen no esta remasterizada, por si no lo sabes desde hace muchisimos años que tu no lo tengas no significa que las grandes compañias no usaban camaras donde la resolucion era 3 o 4 veces superior a la que se ponia a la venta, por ejemplo cuando salio dragon ball, solo existia el vhs, no existia el dvd, sin embargo aora lo ves en dvd y en blu ray, de remasterizado nada, porque por mucho que remasterizes seguira siendo siempre la misma calidad, la remasterizacion no hace milagros, si algo no existe en hd simplemente no se vera en hd por mucho filtro que pongas, eso le pasa a kai, aora pon kai en una tele hd y veras la fiesta de pixeles que te encuentras, el hd verdadero no tiene pixeles, parece que no entiendes nada de releases ni de calidades ni de hd.
perjudica en la censura, en cambiar las musicas, y en definitiva en alterar la serie de dibujos en general, las generaciones venideras posiblemente nunca conoceran por ejemplo la BSO original, y pensaran que siempre ha estado asi de censura.
Entonces de donde te sacas que la peli sea HD puro?
La imagen se ve mejor al tener una ventana pequeña, vamos, coge un vídeo de 1920x1080 y "cierra" un poco la ventana del reproductor. Magia!!
Las películas se hacían por animación en cel, no es como ahora que se hace todo digital.
Y no, en el 93 no hacían las cosas a una resolución de 1920x1080. Y sí, la película tiene filtros, todas las compañías de ahora meten filtros en series viejas para mejorar la imagen, lo hace la Toei, lo hace Fujimation y lo hace Selecta por ponerte ejemplos con dball z.
Y macho, en serio, yo no sé como ves Kai, pero cambia de proveedor porque te está haciendo mucho mal :S
PD: Muchísimas series están censuradas, incluso desde japón y no pasa nada. Además, tampoco es tan importante verle la minga a Gokuh o Gohan, otra cosa es censura de sangre, que solo se ha visto en el capitulo 3, porque yo he visto volar el brazo de Tenshinhan perfectamente. La ost... cualquier nuevo fan de la serie escuchará la ost vieja, por eso no veo problema :S Además es como si fuese el doblaje, no creo que hayan destrozado nada como tú dices. De todas formas voy a dejar el tema, que aquí no tiene nada que ver
boredandsick escribió:Sasuke... eres el primero que intenta "crear polémica" aquí (aunque yo lo llamo tocar las narices). Cada post en el que mentas a se_busca tiras la piedra y escondes la mano, entonces se_busca entra al trapo y tú atacas de nuevo.. Luego te disculpas porque te calientan los que entran al hilo a blabla bla...
Soys cíclicos y estoy un poco harto, e imagino que no sea el único en el hilo...
Y se_busca aunque entiendo que te quieras defender, y razón no te falta muchas veces, esas cosas, mejor en privado.
Extreme25 escribió:*tu no notas cuando una peli es hd y cuando no? pues vamos bien, hay que estar ciego, y segundo en la tele mismo hd, no veras pixeles, con un dvd o kai que es rescalado si lo veras, segundo eso que dices de la ventana no tiene sentido alguno, que tonteria es esa? un video hd se ve de puta madre en ventana grande y en pequeña, que esto no es un vhs, no tiene que disimular pixeles, ya que el mismo video no los tiene, el formato flash, ya sea swf o el resto, pierde mucha calidad, sino prueba pasando un video a swf y me cuentas, y antes de decir tonterias bajate el video y lo ves en el pc, que se te ve el plumero diciendo tonterias de la pantalla pequeña, que esto no es un vhs señor, no necesita disimular ningun pixel, porque no existe, y por cierto si no sabes diferenciar una imagen, en este caso la calidad, porque criticas tanto los graficos del juego? esque te contradices a ti mismo
por cierto, si kai no es perjudical para la serie, el juego tampoco deberia serlo, ya que un juego por dios, no algo que deba ser fiel al 100% como si lo debe ser una serie que se quiere asemejar al manga
Se_busca escribió:Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.
No, desde luego para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, pero sin duda aumenta mucho la probabilidad. A las pruebas del foro me remito.
Sonikero escribió:Extreme25 escribió:*tu no notas cuando una peli es hd y cuando no? pues vamos bien, hay que estar ciego, y segundo en la tele mismo hd, no veras pixeles, con un dvd o kai que es rescalado si lo veras, segundo eso que dices de la ventana no tiene sentido alguno, que tonteria es esa? un video hd se ve de puta madre en ventana grande y en pequeña, que esto no es un vhs, no tiene que disimular pixeles, ya que el mismo video no los tiene, el formato flash, ya sea swf o el resto, pierde mucha calidad, sino prueba pasando un video a swf y me cuentas, y antes de decir tonterias bajate el video y lo ves en el pc, que se te ve el plumero diciendo tonterias de la pantalla pequeña, que esto no es un vhs señor, no necesita disimular ningun pixel, porque no existe, y por cierto si no sabes diferenciar una imagen, en este caso la calidad, porque criticas tanto los graficos del juego? esque te contradices a ti mismo
por cierto, si kai no es perjudical para la serie, el juego tampoco deberia serlo, ya que un juego por dios, no algo que deba ser fiel al 100% como si lo debe ser una serie que se quiere asemejar al manga
Nadie ha dicho que se vea mal en ventana grande, o que tenga que tapar pixeles xD
Y Kai es reescalado (la versión BR se ve mejor), al igual que la peli de broly, pero usan diferentes filtros por eso se ve así la película.
Y vamos, no sé de donde te sacas que no sepa diferenciar la imagen, se ve que andas escaso de comprensión lectora.
Critico los gráficos del juego porque son una mierda salvo los modelados, al igual que el dibujo de varios directores de dball z/kai. Una cosa es la calidad de imagen y otra los gráficos/dibujo
Sobre la fidelidad de Kai, salvo la sangre, no ha perdido nada de fidelidad, vamos, la ha ganado al quitar el relleno. Que yo sepa cuando abro mis tomos no escucho ninguna ost ni nada por el estilo. Otra cosa es un juego que se ande inventando mierdas dándole incoherencias a la serie, más de las que tiene.
PD: Ahora sí, dejo el tema D:
Hay mucha gente que está de acuerdo, otras han posteado criticando, porque lo que hace el ya es de troll, y aquí no se hace nada, no digas que quiero buscar polémica, pero bueno, paso de vosotros dos al igual que de vuestros comentarios.
Edito: Se_busca, la diferencia es que yo soy un usuario que está harto y tú eres un troll, no me llames chaval, antes aprende el verbo ir.
una cosa, antes de llamar a la gente crio, deverias pensarte dos veces antes de crear un tema en feedback diciendo que se han puesto en el nick se busca mi polla, he intentar decir a los moderadores que lo borren, a mi eso me parece mas de crio que lo que hace elSe_busca escribió:Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.
una cosa, antes de llamar a la gente crio, deverias pensarte dos veces antes de crear un tema en feedback diciendo que se han puesto en el nick se busca mi polla, he intentar decir a los moderadores que lo borren, a mi eso me parece mas de crio que lo que hace el
El que faltaba, otro que viene corriendo cada vez que sasuke esta en discusiones.
Por cierto tu amigo del alma se meteria contigo por escribir deverias en lugar de deberias, eso si es ser crio.
pd: conmigo porque se va a meter? no tiene sentido lo que dices, si se mete tanto contigo por algo sera, el fallo de deverias es por teclear rapido, no es por escribirlo mal como falta de ortografia
Albertales escribió:A ver, de buen rollo: que alguien coja este inmenso hilo, le borre toda la mierda, insultos, etc... y deje un bonito hilo oficial con 5 páginas de información útil. Un saludo.
altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensáis? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...
fR1k0 escribió:Es la misma serie pero reescalada y sin relleno.
Un ejemplo. Sobre el capitulo 7 si no recuerdo mal, Goku ya estaba de entrenamiento con Kaiosama. El viaje en nave a Namek duro 1 capitlo si la memoria no me falla.
Yo creo que nada mas que por eso ya merece la pena verla xD
Dave338 escribió:PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...
Extreme25 escribió:Albertales escribió:A ver, de buen rollo: que alguien coja este inmenso hilo, le borre toda la mierda, insultos, etc... y deje un bonito hilo oficial con 5 páginas de información útil. Un saludo.
para eso tambien habria que eliminar tambien tu flood constante en el hilo con las bromitas del clipping, no?
Dave338 escribió:Bueno pues volviendo al tema...
Como "puretilla" de 31 tacos que he crecido con dragon ball desde su primera emisión en españa, en TV3, la autonómica catalana cuando tenía apenas unos 12 años creo recordar, he estado siempre atento a "nuevo" material, me he tragado todo lo que hay prácticamente (que razón los que recordais aquellos tiempos del colegio, me acuerdo como flipábamos viendo los primeros dibujos de freezer transformado por ejemplo...) y unos cuantos juegos a mis espaldas... pues yo ME ALEGRO de que hayan puesto a este vegeta ssj3, tengo unas ganas tremendas de probarlo y que no sea un pote, porque es de mis personajes favoritos (si no el que más)
Ala... me crecen los dientes por momentos con este juegazo.
Pero si algunos habeis conocido antes la "play" que dragon ball... por el amor de dios.... xD
PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...
salu2
zoofilia escribió:tio ya somos dos puretillas en el foro DD yo debo ser de tu quinta del 78 y coincido en k como la bso original ninguna y jugar al sparking en catalan no tiene precio si esta bien hecho el trabajo. ancient se lo curro mucho con tenkaichi 2. el doblaje del 3 que lo ha hecho otro y es un gran trabajo algunas voces no acaban de ser muy acertadas pero es un trabajo notable. lastima que quizas en el raging noo se podra hacer esto. por otro lado, deberian hacer como en el excite truck k pones la musica que tu quieras. bueno si no es fake falta una semana para k catemos el juego ^^ LOL en vez de rayaros con los personajes aprended a usarlos k alguno me vais con los vegettos y gogetas y monos en 4ª y no sabeis hacer nada y se os gana hasta con videl ^^Dave338 escribió:Bueno pues volviendo al tema...
Como "puretilla" de 31 tacos que he crecido con dragon ball desde su primera emisión en españa, en TV3, la autonómica catalana cuando tenía apenas unos 12 años creo recordar, he estado siempre atento a "nuevo" material, me he tragado todo lo que hay prácticamente (que razón los que recordais aquellos tiempos del colegio, me acuerdo como flipábamos viendo los primeros dibujos de freezer transformado por ejemplo...) y unos cuantos juegos a mis espaldas... pues yo ME ALEGRO de que hayan puesto a este vegeta ssj3, tengo unas ganas tremendas de probarlo y que no sea un pote, porque es de mis personajes favoritos (si no el que más)
Ala... me crecen los dientes por momentos con este juegazo.
Pero si algunos habeis conocido antes la "play" que dragon ball... por el amor de dios.... xD
PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...
salu2
Luis_dAR escribió:Alguien de aqui sabe japones? han puesto algo delante de Goku y Broly en la pagina de inicio.
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
Duneidan escribió:Todavia no he visto publicidad "oficial" del sobre el juego, es más hace una semana me pasé por el Game de mi ciudad para hacer la reserva de la edición coleccionista y me dijeron que todavia no podian hacer reservas del juego, yo les dije que en internet ya estaba anunciado en su pagina web y me dijeron que aunque sea así en la web, en la tienda todavia no lo pueden reservar, así que me apuntaron en un folio y me dijeron que ya me llamarían...
Alguien ha hecho alguna reserva de este juego?
Saludos.
Luis_dAR escribió:Alguien de aqui sabe japones? han puesto algo delante de Goku y Broly en la pagina de inicio.
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
neoryu escribió:Tiene fecha oficial confirmada ya el juego? Sk en amazon aun lo tienen puesto para el dia 23 de Octubre... y se acerca la fecha...