[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sonikero escribió:Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.

De todas formas, yo sigo sin ver Kai borroso como tú dices :-?

PD: Tampoco veo en que perjudica, cuando arreglan fallos y quitan el relleno pero bueno xD

en youtube se ven peor, donde sacas que la imagen se ve mejor? si incluso en pequeño se ve mejor en el pc la original, ya que el archivo se convierte a flash, donde la imagen pierde mucha calidad, y la imagen no esta remasterizada, por si no lo sabes desde hace muchisimos años que tu no lo tengas no significa que las grandes compañias no usaban camaras donde la resolucion era 3 o 4 veces superior a la que se ponia a la venta, por ejemplo cuando salio dragon ball, solo existia el vhs, no existia el dvd, sin embargo aora lo ves en dvd y en blu ray, de remasterizado nada, porque por mucho que remasterizes seguira siendo siempre la misma calidad, la remasterizacion no hace milagros, si algo no existe en hd simplemente no se vera en hd por mucho filtro que pongas, eso le pasa a kai, aora pon kai en una tele hd y veras la fiesta de pixeles que te encuentras, el hd verdadero no tiene pixeles, parece que no entiendes nada de releases ni de calidades ni de hd.

perjudica en la censura, en cambiar las musicas, y en definitiva en alterar la serie de dibujos en general, las generaciones venideras posiblemente nunca conoceran por ejemplo la BSO original, y pensaran que siempre ha estado asi de censura.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se_busca escribió:
Vale, es la segunda, no sé ni para que lo pregunto.
Que se iba a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que le está echando pestes...

Que divertido ir editando añadiendo cada vez mas gilipolleces, aunque acabo de recordar la edad que tenias, con eso ya me respondo a todas las dudas que me salian sobre las tonterias que escribes.

Que se iva a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que esta defendiendo a muerte...

Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.

Saludos.
IBA, no iva, que listo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno, 17 años, no son muchos, pero lo suficientes como para ver lo "listo" que eres, para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, con eso te digo todo.

No, desde luego para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, pero sin duda aumenta mucho la probabilidad. A las pruebas del foro me remito.
Sobre los ataques exclusivos de goku y vegeta de las ediciones coleccionista...........se sabe que ataques serian? Me daria mucha...MUCHISIMA rabia que fueran en plan Genkidama de Goku y lo de las manos en el pecho de Vegeta y que los que nos compramos los juegos NO coleccionistas nos jodamos y nos quedemos sin.

pd: la gente se está insultando x un juego de dragon ball???? Y yo me creia fan xD
Se_busca escribió:

No, desde luego para ser gilipollas no hace falta ser menor de edad, pero sin duda aumenta mucho la probabilidad. A las pruebas del foro me remito.

Las que tu estás dando.
No es lo mismo seguir un juego que te vas a comprar a hacerlo diciendo lo malo que es para formar polémica, eso lo hacía yo con 11 años, no es de ser muy maduro.
Si, a veces se me va la pinza, porque no me lo guardo dentro, y estoy harto de gente que viene a joder.
en amazon han subido hoy el precio de la edicion coleccionista de Xbox en 12 libras. lo mismo los indecisos deberiais correr si quereis reservar la version de PS3 antes de que la suban tambien!
Extreme25 escribió:
Sonikero escribió:Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.

PD: Tampoco veo en que perjudica, cuando arreglan fallos y quitan el relleno pero bueno xD

en youtube se ven peor, donde sacas que la imagen se ve mejor? si incluso en pequeño se ve mejor en el pc la original, ya que el archivo se convierte a flash, donde la imagen pierde mucha calidad, y la imagen no esta remasterizada, por si no lo sabes desde hace muchisimos años que tu no lo tengas no significa que las grandes compañias no usaban camaras donde la resolucion era 3 o 4 veces superior a la que se ponia a la venta, por ejemplo cuando salio dragon ball, solo existia el vhs, no existia el dvd, sin embargo aora lo ves en dvd y en blu ray, de remasterizado nada, porque por mucho que remasterizes seguira siendo siempre la misma calidad, la remasterizacion no hace milagros, si algo no existe en hd simplemente no se vera en hd por mucho filtro que pongas, eso le pasa a kai, aora pon kai en una tele hd y veras la fiesta de pixeles que te encuentras, el hd verdadero no tiene pixeles, parece que no entiendes nada de releases ni de calidades ni de hd.

perjudica en la censura, en cambiar las musicas, y en definitiva en alterar la serie de dibujos en general, las generaciones venideras posiblemente nunca conoceran por ejemplo la BSO original, y pensaran que siempre ha estado asi de censura.

Entonces de donde te sacas que la peli sea HD puro?

La imagen se ve mejor al tener una ventana pequeña, vamos, coge un vídeo de 1920x1080 y "cierra" un poco la ventana del reproductor. :O Magia!!

Las películas se hacían por animación en cel, no es como ahora que se hace todo digital.

Y no, en el 93 no hacían las cosas a una resolución de 1920x1080. Y sí, la película tiene filtros, todas las compañías de ahora meten filtros en series viejas para mejorar la imagen, lo hace la Toei, lo hace Fujimation y lo hace Selecta por ponerte ejemplos con dball z.

Y macho, en serio, yo no sé como ves Kai, pero cambia de proveedor porque te está haciendo mucho mal :S

PD: Muchísimas series están censuradas, incluso desde japón y no pasa nada. Además, tampoco es tan importante verle la minga a Gokuh o Gohan, otra cosa es censura de sangre, que solo se ha visto en el capitulo 3, porque yo he visto volar el brazo de Tenshinhan perfectamente. La ost... cualquier nuevo fan de la serie escuchará la ost vieja, por eso no veo problema :S Además es como si fuese el doblaje, no creo que hayan destrozado nada como tú dices. De todas formas voy a dejar el tema, que aquí no tiene nada que ver :P
Sasuke... eres el primero que intenta "crear polémica" aquí (aunque yo lo llamo tocar las narices). Cada post en el que mentas a se_busca tiras la piedra y escondes la mano, entonces se_busca entra al trapo y tú atacas de nuevo.. Luego te disculpas porque te calientan los que entran al hilo a blabla bla...
Soys cíclicos y estoy un poco harto, e imagino que no sea el único en el hilo...

Y se_busca aunque entiendo que te quieras defender, y razón no te falta muchas veces, esas cosas, mejor en privado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Las que tu estás dando.
No es lo mismo seguir un juego que te vas a comprar a hacerlo diciendo lo malo que es para formar polémica, eso lo hacía yo con 11 años, no es de ser muy maduro.
Si, a veces se me va la pinza, porque no me lo guardo dentro, y estoy harto de gente que viene a joder.

Perdona chaval, pero es tan valido criticar como defender, si uno eyacula con el juego y lo postea, me parece igual de correcto que el que le hace vomitar y lo postea.

Que yo no paro de venir a joder ? No soy yo el que se hace el heroe defendiendo el juego a capa y espada y metiendote en asuntos ajenos.
Ya es la segunda vez que me replicas cosas que no ivan hacia ti, y encima sin saber ni de lo que estoy hablando, montandote tus peliculas ( que por cierto son nefastas ).
Sonikero escribió:
Extreme25 escribió:

Entonces de donde te sacas que la peli sea HD puro?

La imagen se ve mejor al tener una ventana pequeña, vamos, coge un vídeo de 1920x1080 y "cierra" un poco la ventana del reproductor. :O Magia!!

Las películas se hacían por animación en cel, no es como ahora que se hace todo digital.

Y no, en el 93 no hacían las cosas a una resolución de 1920x1080. Y sí, la película tiene filtros, todas las compañías de ahora meten filtros en series viejas para mejorar la imagen, lo hace la Toei, lo hace Fujimation y lo hace Selecta por ponerte ejemplos con dball z.

Y macho, en serio, yo no sé como ves Kai, pero cambia de proveedor porque te está haciendo mucho mal :S

PD: Muchísimas series están censuradas, incluso desde japón y no pasa nada. Además, tampoco es tan importante verle la minga a Gokuh o Gohan, otra cosa es censura de sangre, que solo se ha visto en el capitulo 3, porque yo he visto volar el brazo de Tenshinhan perfectamente. La ost... cualquier nuevo fan de la serie escuchará la ost vieja, por eso no veo problema :S Además es como si fuese el doblaje, no creo que hayan destrozado nada como tú dices. De todas formas voy a dejar el tema, que aquí no tiene nada que ver :P

*tu no notas cuando una peli es hd y cuando no? pues vamos bien, hay que estar ciego, y segundo en la tele mismo hd, no veras pixeles, con un dvd o kai que es rescalado si lo veras, segundo eso que dices de la ventana no tiene sentido alguno, que tonteria es esa? un video hd se ve de puta madre en ventana grande y en pequeña, que esto no es un vhs, no tiene que disimular pixeles, ya que el mismo video no los tiene, el formato flash, ya sea swf o el resto, pierde mucha calidad, sino prueba pasando un video a swf y me cuentas, y antes de decir tonterias bajate el video y lo ves en el pc, que se te ve el plumero diciendo tonterias de la pantalla pequeña, que esto no es un vhs señor, no necesita disimular ningun pixel, porque no existe, y por cierto si no sabes diferenciar una imagen, en este caso la calidad, porque criticas tanto los graficos del juego? esque te contradices a ti mismo :-|

por cierto, si kai no es perjudical para la serie, el juego tampoco deberia serlo, ya que un juego por dios, no algo que deba ser fiel al 100% como si lo debe ser una serie que se quiere asemejar al manga ¬_¬

p.d: mi proveedor es la raw japonesa sin comprimir, directamente sin fansubear ni convertir a otro formato
boredandsick escribió:Sasuke... eres el primero que intenta "crear polémica" aquí (aunque yo lo llamo tocar las narices). Cada post en el que mentas a se_busca tiras la piedra y escondes la mano, entonces se_busca entra al trapo y tú atacas de nuevo.. Luego te disculpas porque te calientan los que entran al hilo a blabla bla...
Soys cíclicos y estoy un poco harto, e imagino que no sea el único en el hilo...

Y se_busca aunque entiendo que te quieras defender, y razón no te falta muchas veces, esas cosas, mejor en privado.

Pero que coño dices?
Hay mucha gente que está de acuerdo, otras han posteado criticando, porque lo que hace el ya es de troll, y aquí no se hace nada, no digas que quiero buscar polémica, pero bueno, paso de vosotros dos al igual que de vuestros comentarios.
Edito: Se_busca, la diferencia es que yo soy un usuario que está harto y tú eres un troll, no me llames chaval, antes aprende el verbo ir.
Extreme25 escribió:*tu no notas cuando una peli es hd y cuando no? pues vamos bien, hay que estar ciego, y segundo en la tele mismo hd, no veras pixeles, con un dvd o kai que es rescalado si lo veras, segundo eso que dices de la ventana no tiene sentido alguno, que tonteria es esa? un video hd se ve de puta madre en ventana grande y en pequeña, que esto no es un vhs, no tiene que disimular pixeles, ya que el mismo video no los tiene, el formato flash, ya sea swf o el resto, pierde mucha calidad, sino prueba pasando un video a swf y me cuentas, y antes de decir tonterias bajate el video y lo ves en el pc, que se te ve el plumero diciendo tonterias de la pantalla pequeña, que esto no es un vhs señor, no necesita disimular ningun pixel, porque no existe, y por cierto si no sabes diferenciar una imagen, en este caso la calidad, porque criticas tanto los graficos del juego? esque te contradices a ti mismo :-|

por cierto, si kai no es perjudical para la serie, el juego tampoco deberia serlo, ya que un juego por dios, no algo que deba ser fiel al 100% como si lo debe ser una serie que se quiere asemejar al manga ¬_¬

Nadie ha dicho que se vea mal en ventana grande, o que tenga que tapar pixeles xD

Y Kai es reescalado (la versión BR se ve mejor), al igual que la peli de broly, pero usan diferentes filtros por eso se ve así la película.

Y vamos, no sé de donde te sacas que no sepa diferenciar la imagen, se ve que andas escaso de comprensión lectora.

Critico los gráficos del juego porque son una mierda salvo los modelados, al igual que el dibujo de varios directores de dball z/kai. Una cosa es la calidad de imagen y otra los gráficos/dibujo :-|

Sobre la fidelidad de Kai, salvo la sangre, no ha perdido nada de fidelidad, vamos, la ha ganado al quitar el relleno. Que yo sepa cuando abro mis tomos no escucho ninguna ost ni nada por el estilo. Otra cosa es un juego que se ande inventando mierdas dándole incoherencias a la serie, más de las que tiene.

PD: Ahora sí, dejo el tema D:
Se_busca escribió:

una cosa, antes de llamar a la gente crio, deverias pensarte dos veces antes de crear un tema en feedback diciendo que se han puesto en el nick se busca mi polla, he intentar decir a los moderadores que lo borren, a mi eso me parece mas de crio que lo que hace el
Dejemos el tema y boredansick, deja de insultar por MP's, por favor XD.
Sonikero escribió:
Extreme25 escribió:*tu no notas cuando una peli es hd y cuando no? pues vamos bien, hay que estar ciego, y segundo en la tele mismo hd, no veras pixeles, con un dvd o kai que es rescalado si lo veras, segundo eso que dices de la ventana no tiene sentido alguno, que tonteria es esa? un video hd se ve de puta madre en ventana grande y en pequeña, que esto no es un vhs, no tiene que disimular pixeles, ya que el mismo video no los tiene, el formato flash, ya sea swf o el resto, pierde mucha calidad, sino prueba pasando un video a swf y me cuentas, y antes de decir tonterias bajate el video y lo ves en el pc, que se te ve el plumero diciendo tonterias de la pantalla pequeña, que esto no es un vhs señor, no necesita disimular ningun pixel, porque no existe, y por cierto si no sabes diferenciar una imagen, en este caso la calidad, porque criticas tanto los graficos del juego? esque te contradices a ti mismo :-|

Nadie ha dicho que se vea mal en ventana grande, o que tenga que tapar pixeles xD

Y Kai es reescalado (la versión BR se ve mejor), al igual que la peli de broly, pero usan diferentes filtros por eso se ve así la película.

Y vamos, no sé de donde te sacas que no sepa diferenciar la imagen, se ve que andas escaso de comprensión lectora.

Critico los gráficos del juego porque son una mierda salvo los modelados, al igual que el dibujo de varios directores de dball z/kai. Una cosa es la calidad de imagen y otra los gráficos/dibujo :-|

Sobre la fidelidad de Kai, salvo la sangre, no ha perdido nada de fidelidad, vamos, la ha ganado al quitar el relleno. Que yo sepa cuando abro mis tomos no escucho ninguna ost ni nada por el estilo. Otra cosa es un juego que se ande inventando mierdas dándole incoherencias a la serie, más de las que tiene.

PD: Ahora sí, dejo el tema D:

pero si estabas diciendo que se ve mejor por estar en pequeño, cuando un hd se ve de puta madre ya directamente en ventana grande, la resolucion es inmensa, poner la ventana en pequeño no ganas nada de calidad, al contrario, el hd necesitas una pantalla cuanto mas grande mejor, sobretodo para diferenciar bien los 1080p, lo gracioso esque te quejas de fidelidad de un juego de dragon ball y te dan igual unas censuras, donde envede un agujero parece que goku se este quemando con petardos en el pecho xdd, lo de que no sabes diferenciar la imagen me lo estoy sacando de que no ves la diferencia de kai a eso, y no solo eso, sino que por estar en youtube segun tu se ve mejro, ademas de que no diferencias tampoco la calidad, que por mucho que este en youtube le da mil patadas, sino busca un video en youtube de kai y compara ( a no que no lo sabes diferenciar).
incoherencia han tenido todos los videojuegos de dragon ball, desde el super botouden 2 donde el guion es inventado con personajes de las peliculas, el budokai 1 con sus what if, sobre todo el de la fusion de krilin y cell, budokai 2 con sus fusiones inventadas, majin freezer, majin cell y mas que me dejo, e incluso budokai 3 cuando goku y vegeta llegaban a nivel 4 directamente, y seguro que me dejo muchos mas, como los legacy of goku y tal.
Hay mucha gente que está de acuerdo, otras han posteado criticando, porque lo que hace el ya es de troll, y aquí no se hace nada, no digas que quiero buscar polémica, pero bueno, paso de vosotros dos al igual que de vuestros comentarios.
Edito: Se_busca, la diferencia es que yo soy un usuario que está harto y tú eres un troll, no me llames chaval, antes aprende el verbo ir.

Es tan troll el que sube el juego por los cielos como el que lo baja a tierra.
Yo tambien estoy arto de la gente que dice mentiras con tal de favorecer al juego. Como el usuario que dijo que los errores graficos se han visto subsanados en las posteriores demos, cosa que es mentira. Y tu, con todo lo troll que eres, viniste corriendo a decirme que si no veia un salto grafico entre las primeras imagenes y la ultima demo, esque soy retrasado ( cuando el retrasado estas demostrandolo ser tu por mezclar cosas diferentes ).

una cosa, antes de llamar a la gente crio, deverias pensarte dos veces antes de crear un tema en feedback diciendo que se han puesto en el nick se busca mi polla, he intentar decir a los moderadores que lo borren, a mi eso me parece mas de crio que lo que hace el
Se_busca escribió:

El que faltaba, otro que viene corriendo cada vez que sasuke esta en discusiones.

Por cierto tu amigo del alma se meteria contigo por escribir deverias en lugar de deberias, eso si es ser crio.

El que faltaba, otro que viene corriendo cada vez que sasuke esta en discusiones.

Por cierto tu amigo del alma se meteria contigo por escribir deverias en lugar de deberias, eso si es ser crio.

yo no vengo corriendo a ningun lado, pero me hacen gracia algunas cosas

pd: conmigo porque se va a meter? no tiene sentido lo que dices, si se mete tanto contigo por algo sera, el fallo de deverias es por teclear rapido, no es por escribirlo mal como falta de ortografia
Descubre toda la fuerza de combate de 'DRAGON BALL: RAGING BLAST'
NAMCO BANDAI Games anuncia una exclusiva Edición de Coleccionista para Europa, cargada de contenido, del esperado juego de lucha.
Publicado por: David Graña
Hace 3 Horas
Descubre toda la fuerza de combate de 'DRAGON BALL: RAGING BLAST'

--------------------------------------------------------------------------------

La nueva entrega de lucha de Dragon Ball contará también con una Edición de Coleccionista. Así lo ha anunciado Namco Bandai Parners, a través de una nota de prensa en la que indican que dicha Edición contará, entre otras cosas, con una presentación única para toda Europa y regiones PAL.

Nota de prensa oficial:

Cita:
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball®: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa y las regiones PAL al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.
* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., Dragon Ball: Raging Blast nos presenta, por primera vez, la franquicia Budokai Tenkaichi en la actual generación de consolas; con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, este juego será capaz de transportar a los jugadores más allá de los límites del anime original con un asombroso y espectacular ¡KAMEHAMEHA!

Dragon Ball: Raging Blast, tanto en su Edición de Coleccionista como en su versión básica, estará disponible en toda Europa y las regiones PAL el próximo mes de noviembre de 2009, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuento: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... blast.html
Me la compro... XD
pd: conmigo porque se va a meter? no tiene sentido lo que dices, si se mete tanto contigo por algo sera, el fallo de deverias es por teclear rapido, no es por escribirlo mal como falta de ortografia

No digo que se meta o se vaya a meter contigo, me referia que cuando se mosquea con alguien busca defectos absurdos para echar en cara, como el echo de que uno escriba rapido y se confunda de tecla, lo cual es lo mas normal del mundo.

Esperemos que ya haya acabado la discusion, pero mientras haya gente que salte a la minima por un comentario ofensivo hacia su juego sagrado...
A ver, de buen rollo: que alguien coja este inmenso hilo, le borre toda la mierda, insultos, etc... y deje un bonito hilo oficial con 5 páginas de información útil. Un saludo.
Albertales escribió:A ver, de buen rollo: que alguien coja este inmenso hilo, le borre toda la mierda, insultos, etc... y deje un bonito hilo oficial con 5 páginas de información útil. Un saludo.

para eso tambien habria que eliminar tambien tu flood constante en el hilo con las bromitas del clipping, no?
Joder no me paso ni un dia isn entrar en el hilo y cuando entro veo que la gente ni discute dle fake de vegeta ssj3, unos se insultan a otros, otro que si kai se ve borroso y el otro que quiere dejar ya el kai y el otro que sigue con el kai, y aora me entero que el trailer ese era del fansub de sonikero xDDDDDDDDD

si las discusiones fueran por lo del fake, o por algo dle juego vale..
Pero 8 paginas viendo como la gente se manda a parir y el juego ni lo menciones, que alomejor te dicen que no pinta nada que aora se estan insultando, esto ya ni yo mismo lo haria, y mira que yo tambien hago flood aveces
Aver si os calmais un poco, tanto los que defienden el juego como los que lo critican, que no hace mucho, la mayoria querias que no se postearan tantas sandeces, y mirad lo que habeis echo.
Una pregunta Off-topic...
¿La serie DBZ kai es la misma serie pero "rescalada" a HD y con mejor sonido, no?
Es que he visto el primer capitulo y veo que la imagen esta algo mejor (pero no se... de HD tiene poco... yo apenas noto diferencia a cuando pongo la serie que tengo en DVD) me he fijado que las musicas estan totalmente cambiadas (horribles por cierto), ¿eso es todo lo que es esta version "Kai"?, vamos... algun sucedaneo "HD", con mejor calidad de audio y con las musicas cambiadas... ¿no?. :-?

PD:
La ilusion que me a cojido al ver la intro de la serie en plan anime moderno y luego resulta que es la misma serie...XD, no es que me parezca mal he!! lo que ocurre es que no veo que haya nada que realmente destake como para ponerme a ver estos episodios... si fuera la misma serie pero totalmente echa de nuevo (hay que tener un par para hacer algo asi...) almenos valdria la peña echarle un ojo para ver si gana o pierde (y seria curioso), pero para ver la misma serie pero "recortada", con peor banda sonora... no se, no me llama, eso si, mola escuchar las voces en japones!! jeje.
altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensáis? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...

Me autocito para decir que al final puede ser que sea verdad lo que dije. Y si... Brolly es con una l: BROLY, la verdad me da igual si es con una o con dos, que repasando mi post he visto que varios lo corrigieron y la verdad es que yo no me quejo de las faltas de los demas y mas aun siendo en castellano que tiene aún más delito.
Es la misma serie pero reescalada y sin relleno.

Un ejemplo. Sobre el capitulo 7 si no recuerdo mal, Goku ya estaba de entrenamiento con Kaiosama. El viaje en nave a Namek duro 1 capitlo si la memoria no me falla.

Yo creo que nada mas que por eso ya merece la pena verla xD
este foro sta loco madre mia
fR1k0 escribió:Es la misma serie pero reescalada y sin relleno.

Un ejemplo. Sobre el capitulo 7 si no recuerdo mal, Goku ya estaba de entrenamiento con Kaiosama. El viaje en nave a Namek duro 1 capitlo si la memoria no me falla.

Yo creo que nada mas que por eso ya merece la pena verla xD

Otro ejemplo.

El capitulo 26 de Kai, es el capitulo 56 de Z.
no sigais hablando del kai k el fro es para el DRAGON BALL RAGING BLAST,haber si lo entendeis ya joder [+furioso]
Bueno pues volviendo al tema...

Como "puretilla" de 31 tacos que he crecido con dragon ball desde su primera emisión en españa, en TV3, la autonómica catalana cuando tenía apenas unos 12 años creo recordar, he estado siempre atento a "nuevo" material, me he tragado todo lo que hay prácticamente (que razón los que recordais aquellos tiempos del colegio, me acuerdo como flipábamos viendo los primeros dibujos de freezer transformado por ejemplo...) y unos cuantos juegos a mis espaldas... pues yo ME ALEGRO de que hayan puesto a este vegeta ssj3, tengo unas ganas tremendas de probarlo y que no sea un pote, porque es de mis personajes favoritos (si no el que más)

Ala... me crecen los dientes por momentos con este juegazo.

Pero si algunos habeis conocido antes la "play" que dragon ball... por el amor de dios.... xD

PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...

salu2
Dave338 escribió:PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...

+1 [jaja] Cada domingo al volver del curro no me pierdo el capítulo xDD Recuerdo en su día tener que madrugar para verlo xDD Aunque no sea la mejor edición que podían hacer, y la bso sea inalcanzable ya (¡grande shunsuke kikuchi!), nadie me quita el volver a verlo y sin el asqueroso relleno.

PD: estoy esperando a ver el combate entre freezer y goku, recuerdo una escena en la que freezer le tira una bola y goku intenta detenerla con las manos y se incrusta en una montaña con la bola delante. Creo que es la escena peor dibujada del anime con diferencia, goku parecía la tipa aquella del anuncio de playstation. A ver qué hacen con eso...
Jur...

Sasuke Uchiha_95 y Se_busca, a la siguiente los dos fuera; el foro no está para jugar al gato y al ratón.

Un saludo.
Extreme25 escribió:
Albertales escribió:A ver, de buen rollo: que alguien coja este inmenso hilo, le borre toda la mierda, insultos, etc... y deje un bonito hilo oficial con 5 páginas de información útil. Un saludo.

para eso tambien habria que eliminar tambien tu flood constante en el hilo con las bromitas del clipping, no?

No tendría que entrar en estos jueguecitos de críos, pero bueno: Disculpa, pero en las 600 y pico de páginas, he escrito 2 veces. Que estáis todos muy sensibles por un pu** juego, y apuntando lo que dice cada compañero del foro. De buen rollo eh. Un saludo.
tio ya somos dos puretillas en el foro XDDD yo debo ser de tu quinta del 78 y coincido en k como la bso original ninguna y jugar al sparking en catalan no tiene precio si esta bien hecho el trabajo. ancient se lo curro mucho con tenkaichi 2. el doblaje del 3 que lo ha hecho otro y es un gran trabajo algunas voces no acaban de ser muy acertadas pero es un trabajo notable. lastima que quizas en el raging noo se podra hacer esto. por otro lado, deberian hacer como en el excite truck k pones la musica que tu quieras. bueno si no es fake falta una semana para k catemos el juego ^^ LOL en vez de rayaros con los personajes aprended a usarlos k alguno me vais con los vegettos y gogetas y monos en 4ª y no sabeis hacer nada y se os gana hasta con videl ^^ [fumando]

Dave338 escribió:Bueno pues volviendo al tema...

Como "puretilla" de 31 tacos que he crecido con dragon ball desde su primera emisión en españa, en TV3, la autonómica catalana cuando tenía apenas unos 12 años creo recordar, he estado siempre atento a "nuevo" material, me he tragado todo lo que hay prácticamente (que razón los que recordais aquellos tiempos del colegio, me acuerdo como flipábamos viendo los primeros dibujos de freezer transformado por ejemplo...) y unos cuantos juegos a mis espaldas... pues yo ME ALEGRO de que hayan puesto a este vegeta ssj3, tengo unas ganas tremendas de probarlo y que no sea un pote, porque es de mis personajes favoritos (si no el que más)

Pero si algunos habeis conocido antes la "play" que dragon ball... por el amor de dios.... xD

PD: y me estoy tragando Kai al día por supuesto, exceptuando lo de la BSO que la verdad para mi como la original no hay nada (yo era de los que sacaba packs de BSO para los tenkaichi de PS2, como ssjvegeto o molimalone, entre otros...), está de puta madre y sienta de coña poder ver la serie sin tanto relleno, estoy enviciado de nuevo como el primer día...

salu2
Ha salido un mensaje tapando a Broly y goku nada mas entrar en la pagina oficial, que alguien lo traduzca.
zoofilia escribió:tio ya somos dos puretillas en el foro XDDD yo debo ser de tu quinta del 78 y coincido en k como la bso original ninguna y jugar al sparking en catalan no tiene precio si esta bien hecho el trabajo. ancient se lo curro mucho con tenkaichi 2. el doblaje del 3 que lo ha hecho otro y es un gran trabajo algunas voces no acaban de ser muy acertadas pero es un trabajo notable. lastima que quizas en el raging noo se podra hacer esto. por otro lado, deberian hacer como en el excite truck k pones la musica que tu quieras. bueno si no es fake falta una semana para k catemos el juego ^^ LOL en vez de rayaros con los personajes aprended a usarlos k alguno me vais con los vegettos y gogetas y monos en 4ª y no sabeis hacer nada y se os gana hasta con videl ^^ [fumando]

Dave338 escribió:Bueno pues volviendo al tema...

salu2

Al igual que ambos yo tambien soy de los veteranos, pese a mi corta edad de 23 años, y yo tambien empece a verlo de peque en la Tv3 y algun que otro me recordara por la version catalana del Sparking! Neo que salio ya hara mas de un año. Soy de la orgullosa generacion DB y sinceramente, entiendo segun que posiciones a favor y en contra de los dos personajes inventados.

Particularmente, al principio me parecio un truño personaje Broly SSJ3 pero he ido cambiando de opinion a raiz de verme la triologia de Broly. Vamos a ver... la primera peli pues esta muy bien, la segunda hace honores a "segundas partes nunca fueron buenas" y la tercera... no voy a perder el tiempo ni palabras. Si de algun modo Broly hubiera sobrevivido - Dende sabra como - tras la primera pelicula, no me sorprenderia tanto el aumento de fuerza que presenta aqui, siendo el SSJ3 el maximo exponente de su especie. Argumentalmente no creo que haya ninguna coherencia de como se escondio tal energia sin que Kaito o Goku detectaran su presencia. Pero bueno, mayores aberraciones hemos visto en las peliculas de DB sin explicacion ninguna y tampoco le dimos importancia en su dia. Mas gracia me hacia ver a Broly dandole candela a Gogeta en la intro del Budokai 3... cuando son fuerzas que ni deberia equipararse, pero nadie se escandalizó. ¿Que daño hace exactamente Broly SSJ3? Quizas se actualiza como nuevo malo malote dejando atras a Kid Buu, lo que por un lado a mi me parece bien ya que renuevan un poco el plantel de malos y recordemos que Broly siempre ha estado dopado en toda la serie Sparking! Asi que sera un buen monstruo a batir y el personaje estrella de casi todos los mancos que no sepan jugar al juego, lo cual para mi es un aliciente, ya que me gusta destrozar Gogetas SSJ4 y similares con mi Trunks sin transformarme :P

Respecto a Vegeta SSJ3, pues que quereis que os diga, ¡por fin! El principe de los Saiyans ya se ha entrenado tanto que ha podido alcanzar este estado, y sin rayos blutz, sin controles de Babidi... solo ha necesitado el empujon del nuevo Raging Blast [+risas]! Es un personaje que siempre he querido ver, no es justo que con lo mucho que se entreno Vegeta no pudiera alcanzar el SSJ3, realmente puestos a elegir un personaje que me gustaria haber visto me alegra que se hayan fijado en este - aunque el modelo sea algo cutre - [carcajad] .

Por ultimo decir que a los que no les gusten los personajes no se los cojan y punto, es como GT: Estaban desde el primer Sparking! y creo que los he usado en rara ocasion para probarlos y punto. Luego los miraba y estaban ahi de relleno tan ricamente y ni me estorbaban. Particularmente seguire usando a los que mas me gustan, Goku SSJ2, Trunks Normal, Piccolo, A-19... y al que me quiera venir con Broly SSJ3 que venga, que la paliza se la llevara igualmente cual personaje de GT ;D!
Alguien de aqui sabe japones? han puesto algo delante de Goku y Broly en la pagina de inicio.

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
Luis_dAR escribió:Alguien de aqui sabe japones? han puesto algo delante de Goku y Broly en la pagina de inicio.

¿Hablas de la fuente naranja que hay delante de Goku y Broly? Eso lleva puesto bastante tiempo si no me equivoco pero bueno, también me puedo equivocar ^^. Es una pena que no sepa traducir xDD. A ver si alguien nos puede echar un cable xD
Pues nose, es la primera vez que lo veo, pero vamos como siempre que me meto son los miercoles pa ver lo que han actualizado y nada mas cargar la pagina me voy a lo de personajes y lo de TV, quizas si estubiera puesto desde hace tiempo y no lo he visto jaja
Que incluyan la forma SS3 de Broly y Vegeta no desprestigia para nada la serie, y al juego le aporta algo más que el modo historia que ya nos conocemos todos de sobras....
Alguien duda de que si Toriyama hubiera seguido la série no hubiera puesto tarde o temprano a Vegeta en SS3?....Vegeta siempre ha ido un paso por detrás de Goku en lo que se refiere a evolución de poder.

Y digo Toriyama porque no incluyo a GT, ( la primera parte "aventurera" volviendo a los inicios aún tenia su gracia, pero lo de baby, la tremenda fumada de la fusión de los A17 y el tema de los dragones es lamentable)

Y en mi caso eso es otro punto a favor para este RB que solo llega hasta el final de la saga Z, y no hay ni rastro de GT.
Todavia no he visto publicidad "oficial" del sobre el juego, es más hace una semana me pasé por el Game de mi ciudad para hacer la reserva de la edición coleccionista y me dijeron que todavia no podian hacer reservas del juego, yo les dije que en internet ya estaba anunciado en su pagina web y me dijeron que aunque sea así en la web, en la tienda todavia no lo pueden reservar, así que me apuntaron en un folio y me dijeron que ya me llamarían...

Alguien ha hecho alguna reserva de este juego?

Saludos.
Espero que dentro de 5 días esté la demo, porque el control está cambiado.

Soy yo, o lo de L2 + X es más lento que en el Tenkaichi 3?
Duneidan escribió:Todavia no he visto publicidad "oficial" del sobre el juego, es más hace una semana me pasé por el Game de mi ciudad para hacer la reserva de la edición coleccionista y me dijeron que todavia no podian hacer reservas del juego, yo les dije que en internet ya estaba anunciado en su pagina web y me dijeron que aunque sea así en la web, en la tienda todavia no lo pueden reservar, así que me apuntaron en un folio y me dijeron que ya me llamarían...

Alguien ha hecho alguna reserva de este juego?

Saludos.

a mi me a pasao lo mismo que a ti fui a reservarlo y me dijeron que todavia no estaba y me apuntaron en un folio para llamarme.
ya mismo se podra reservar porque la salida del juego esta a la vuelta de la esquina y 1 mes para mi es poco XD
Luis_dAR escribió:Alguien de aqui sabe japones? han puesto algo delante de Goku y Broly en la pagina de inicio.

Aproximadamente viene a ser algo como "Alcancemos el combate en 3 dimensiones más fuerte de la historia"
Tiene fecha oficial confirmada ya el juego? Sk en amazon aun lo tienen puesto para el dia 23 de Octubre... y se acerca la fecha...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Va a estar curioso jugar con Vegeta y Broly en SS3
neoryu escribió:Tiene fecha oficial confirmada ya el juego? Sk en amazon aun lo tienen puesto para el dia 23 de Octubre... y se acerca la fecha...

Pues yo he visto que salía el 13 de noviembre aquí en españa, no sé donde te refieres, pero es mucha diferencia para un juego de esta generación, ¿no?
No sé cual será la válida, pero yo creo que es más probable que salga en Noviembre (que además el 13 es mi cumple XD )
Pues yo lo tengo reservado con la edicion coleccionista desde hace 1 mes y pico como que os dicen que no se puede reservar :-?

Yo fui a reservar el Uncharted, el Modern Warfare y el Dragon ball y me dieron los tres tickets de reserva no me apuntaron a ningun papel, y he dado los 3 euros, uno por cada juego reservado.
o lo iba a reservar hoy pero no tenia ganas e ir y x internet no me gusta [360º]
por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...

- Personajes poderosos, parecen ser mas debiles que krilin, por ejemplo Bú
- Los niveles desaparacen, ya no esta el ssj2, se pasa del 1 al 3 (solo Goku) o directamente al 4
- Tanto Goku, desde el principio de GT (que en Z llego a ssj3) como Vegeta (que en Z llego a ssj2) son mas poderosos que Gohan, que llego superar apreciablemente el poder de un super saiyan 3...es más es que es un pelele...
- Trunks y Goten, otros que podian fusionarse quedan totalmente desaprovechados...
- El dibujo, la cromatica (ese abuso del rosa me inquieta), el ritmo narrativo es una broma, es infantil y falto de tension...horrible...

Y bueno me dejo a saco, prefiero Z en plan "universo expandido" que un solo personaje de GT, lo único ue se salva de GT es el Ozaruh Super Saiyan, que para que enganarnos en su momento me gusto...
13802 respuestas