Bueno, voy a intentar resumir mi opinión sobre todo lo que se ha dicho en un solo post.
1º El diseño de vejita ssj3 es horrible. Pero horrible horrible. Todos, absolutamente todos los diseños de vejita que he visto me encantan, este es penoso.
2º Al igual que pasaba con broly, esto se carga el centro de la serie de toriyama. Goku es un puto fuera de serie para la lucha, y que de repente todos puedan ser tercer nivel me parece una mierda (a parte de que quede horrible... peor que el de broly con diferencia)
3º Al final de dragon ball z, vejita había quedado perfectamente como un guerrero que no puede llegar a superar a kakarotto porque sencillamente tiene un talento innato para el combate. Vejita NO hubiera intentado llegar al tercer nivel. Ya había superado ese seré mas fuerte que goku en el combate contra buu al final de Z. Esa viñeta del final no es más que la santa cantinela de vejita de "seré mejor que tú algun día", como al de piccolo "algún día os destruiré a todos". No lo dicen en serio, pero forma parte de su carisma.
4º El aumento de niveles a lo absurdo fue lo que hizo que dragon ball tuviera fallos, y lo que le quitó el encanto que tenía hasta la saga de freezer. Y es precisamente en lo que parece que se centra spike.
5º Si en este juego nos meten dos ssj3 inventados, ya os podéis esperar 4 más para el raging blast 2. Porque tienen que "superar" el listón.
6º .... La última ova de table, me pareció genial. Absoluta y jodidamente genial. Y yo juraría, que esa ova fue cosa de toriyama (evidentemente el dibujo es cosa de toei, pero el guión e imagino que un story board, eran cosas del bird studio), al menos así nos la vendieron en su momento.
7º A los que dicen que no pasa nada, porque es un what if, que si no quieres no lo uses y tal. A mí me jode cada fanart horrible que veo de gente autoproclamada superfandedragonballssj5, haciendo niveles ridículos con aspecto ridículo y fusiones de varios personajes etc, etc... Pero esto me jode aun más, porque un videojuego, se considera un producto oficial, o medianamente oficial. Porque este juego, es una de las cosas que para mí es dragon ball: Manga, anime, banda sonora, merchandising y videojuegos. Y es la primera vez que algo así me falla de esta manera, y encima para sacar un diseño tan horrible.
Argh... me había hecho ya a la idea de burdock ssj, que aunque seguía jodiendo el personaje psicológica y carismáticamente, el diseño no podía resultar desagradable... Pero esto... ughghññññ ... Odio a los ssj3!!!