[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Offf...

En la serie Piccolo y Gokuh se apuntaron a la autoescuela, y aquí nadie se queja.
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Vegeta no puede entrar en la sala del tiempo.

Ni Piccolo podía haber entrado de nuevo con Goten y Trunks porque ya había estado 2 días dentro entrenando para el torneo de Cell. Así pues, sí podría volver a entrar.

Es una de las incongruencias argumentales a las que me refería.

No recuerdo que se mencionase que Piccolo haya entrado 48 horas.

Tampoco recuerdo que de Vegeta se mencionase lo propio, el caso es que ambos entraron 2 veces (supuestamente agotaron su tiempo de 48h) y luego Piccolo volvió a entrar con Goten y Trunks.

Así que bajo ese supuesto Vegeta podría entrar, ya que no aclaran tampoco cuánto tiempo estuvo.

Si a Toriyama le diera por meterlo en la sala una vez más, entraría, no me cabe duda de ello.
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:ya, pero esque siendo la obra de toriyama lo que dice el evidentemente es su historia, no es lo mismo que tu hables de algo de una historia q no es tuya, si el dice q lo superara pues suya es la historia y lo superara

No xD

Freezer decía que era el más fuerte del universo y no lo era. Vegeta decía que mataría a Cell y no lo hizo. Y así con un montón de cosas. Por mucho que un personaje diga tal cosa, no es que vaya a suceder.

en su momento freezer era el mas fuerte del universo, pero toriyama queria acabar la historia, y luego por presion continuo la historia, evidentemente con enemigos mas fuertes, y evidentemente a cell le ganaba, pero luego se convierte en perfect cell, y segun tu te crees lo q dice goku y no lo q dice vegeta, cuando el autor es el mismo, y siendo un final, esta claro que la intentcion no era de vacileo ( como hace vegeta aveces)
Los que os quejais del Online es que no sabeis jugar asi de claro. A mi me poneis el Bardock del tenkaichi 2 o el Piccolo del mismo Tenkaichi 2, me pulo a todo ssj3 que me venga de gallito.
The Last Saiyan escribió:Tampoco recuerdo que de Vegeta se mencionase lo propio, el caso es que ambos entraron 2 veces (supuestamente agotaron su tiempo de 48h) y luego Piccolo volvió a entrar con Goten y Trunks.

Así que bajo ese supuesto Vegeta podría entrar, ya que no aclaran tampoco cuánto tiempo estuvo.

Si a Toriyama le diera por meterlo en la sala una vez más, entraría, no me cabe duda de ello.

Vegeta gastó más de 24 horas la primera vez que entró y luego volvió a entrar y popo dice que no puede superar las 48 horas. Y sí, Piccolo entró 2 veces, una en la saga de cell (no se sabe cuanto tiempo) y otra en la saga de Bu.

PD: Nightmare, sí, el autor es el mismo, pero no por ello todos los personajes tienen la misma personalidad solo porque el autor sea Toriyama.
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:Tampoco recuerdo que de Vegeta se mencionase lo propio, el caso es que ambos entraron 2 veces (supuestamente agotaron su tiempo de 48h) y luego Piccolo volvió a entrar con Goten y Trunks.

Vegeta gastó más de 24 horas la primera vez que entró y luego volvió a entrar y popo dice que no puede superar las 48 horas. Y sí, Piccolo entró 2 veces, una en la saga de cell (no se sabe cuanto tiempo) y otra en la saga de Bu.

PD: Nightmare, sí, el autor es el mismo, pero no por ello todos los personajes tienen la misma personalidad solo porque el autor sea Toriyama.

no tienen la misma personalidad, pero siendo un final de un manga, donde va acabar, el mensaje queda claro la verdad, yo lo veo asi

pd: entonces vegeta en el torneo cuando decia que tenia posibilidades de ganarlo y luego vimos que se guardaba el ssj2 tambien era vacileo, no?
A Piccolo se le ve entrar "una" solo vez (saga Cell) y esta pocas horas una segunda vez con Gotenks y Buu (poco tiempo la verdad), a Vegeta se le ve entrar "dos veces" (en la saga Cell).
Que se "suponga" que Piccolo entrase dos veces es algo que ni se ve, ni se escucha en la serie.
De Trunks se puede deducir que si entro dos veces por que le corta el pelo bulma y en un par de dias vuelve a tener melenas, pero ¿quien no dice que Piccolo entrase una vez y con eso tuviera suficiente por que sabia que no puede ir mas alla y entrar dos veces seria perder el tiempo?, ¿quien no dice que aunque Ten-shin-han dijeses que no entraria luego se pasase 48 horas ahi dentro de la sala?.
Repito, todo lo que no se plasme con echos o con argumentos dentro de la propia serie, no es valido ni oficial.
Piccolo entra una sola vez y no se hace ningun comentario que avale la teoria de que entro dos veces en al saga Cell, Goku le dice que se a echo muy fuerte Piccolo (y este le dice que hable sin tapujos, que sabe que es mas fuerte pero no tiene nada que hacer con Cell), pero no especifica que entrase una o dos veces, con lo cual, por lo "visto" en la serie, solo a entrado una sola vez (repito, en la saga Cell), punto...
Con lo cual aun goza de algun tiempo para volver entrar en la sala (y asi lo hace en la saga Buu).
Eso es todo lo que se sabe oficialmente de esta historia.
chachin2007 escribió:A Piccolo se le ve entrar "una" solo vez (saga Cell) y esta pocas horas una segunda vez con Gotenks y Buu (poco tiempo la verdad), a Vegeta se le ve entrar "dos veces" (en la saga Cell).
Que se "suponga" que Piccolo entrase dos veces es algo que ni se ve, ni se escucha en la serie.
De Trunks se puede deducir que si entro dos veces por que le corta el pelo bulma y en un par de dias vuelve a tener melenas, pero ¿quien no dice que Piccolo entrase una vez y con eso tuviera suficiente por que sabia que no puede ir mas alla y entrar dos veces seria perder el tiempo?, ¿quien no dice que aunque Ten-shin-han dijeses que no entraria luego se pasase 48 horas ahi dentro de la sala?.
Repito, todo lo que no se plasme con echos o con argumentos dentro de la propia serie, no es valido ni oficial.
Piccolo entra una sola vez y no se hace ningun comentario que avale la teoria de que entro dos veces en al saga Cell, Goku le dice que se a echo muy fuerte Piccolo (y este le dice que hable sin tapujos, que sabe que es mas fuerte pero no tiene nada que hacer con Cell), pero no especifica que entrase una o dos veces, con lo cual, por lo "visto" en la serie, solo a entrado una sola vez, punto...

La 2ª vez que entra, se refiere a la saga Bu junto cn Goten y Trunks xDDD
_KaMi_ escribió:
chachin2007 escribió:A Piccolo se le ve entrar "una" solo vez (saga Cell) y esta pocas horas una segunda vez con Gotenks y Buu (poco tiempo la verdad), a Vegeta se le ve entrar "dos veces" (en la saga Cell).
Piccolo entra una sola vez y no se hace ningun comentario que avale la teoria de que entro dos veces en al saga Cell, Goku le dice que se a echo muy fuerte Piccolo (y este le dice que hable sin tapujos, que sabe que es mas fuerte pero no tiene nada que hacer con Cell), pero no especifica que entrase una o dos veces, con lo cual, por lo "visto" en la serie, solo a entrado una sola vez, punto...

La 2ª vez que entra, se refiere a la saga Bu junto cn Goten y Trunks xDDD

Bueno, es que hay gente de aqui que dicen que Piccolo no podria entrar con Gotenks y Buu en la sala del espiritu y el tiempo por que agoto sus 48 horas en la saga Cell y eso son teorias/argumentos sin fundamento.
Noooooooo VEGETA SSJ3 tambien? odio como le queda!! que se queden de gilipolleces y hagan un juego serio, no un tenkaichi MUGEN!!
No me gusta cómo le queda en el juego, dibujado está mil veces mejor.
Sonikero escribió:

Ciertamente, he afirmado que Piccolo entró una segunda vez en la época de Cell cuando realmente es un supuesto, ya que Vegeta y Trunks sí lo hicieron y aún quedaban días antes del torneo de Cell, sin embargo podría ser posible, aunque no se puede saber.
chachin2007 escribió:Bueno, es que hay gente de aqui que dicen que Piccolo no podria entrar con Gotenks y Buu en la sala del espiritu y el tiempo por que agoto sus 48 horas en la saga Cell y eso son teorias/argumentos sin fundamento.

Lo que acabo de decir.

Lo que sí es cierto es que existen incongruencias argumentales al respecto de esa sala ya que únicamente pueden entrar dos personas (y sin embargo llegaron a entrar Piccolo, Goten, Trunks y Boo) o bien que cuando entras en la sala desaparece todo contacto con el exterior (y sin embargo Piccolo se comunica mentalmente con Goten y Trunks desde fuera de la sala mientras ellos entrenan dentro).

Así pues, por ende, si a Toriyama le da por meter la pata una vez más y adentrar a Vegeta una vez más en la sala, lo haría, aunque no tuviera fundamento alguno. Es a ese punto al que quería llegar.
a mi no me gusta nada ese vegeta ssj3 espero k sea fake.pero no os preocupeis k si es de verdad no creo k lo dejen asi le mejoraran como a broly.a y la sala del tiempo fue destruida y ya nadie puede entrar como si es dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nestor_otaku escribió:Imagen

No se si sera fake o no pero de ser cierto el diseño es asqueroso porque eso de ponerle la melena hacia uno de los lados... lo digo por el primero de los 3 bocetos que aparecen abajo a la derecha en el cual aparece de espaldas. Para matar al que le ha puesto los pelos asi xD
Vegete ssj3 [lapota] [lapota] [lapota]

Y encima esta mal hecho, a mi me recuerda a Sonic.
eljoser1dbz escribió:a mi no me gusta nada ese vegeta ssj3 espero k sea fake.pero no os preocupeis k si es de verdad no creo k lo dejen asi le mejoraran como a broly.a y la sala del tiempo fue destruida y ya nadie puede entrar como si es dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Boo destroza el palacio de Kamisama luchando contra Gotenks y cuando se cargan a Boo aparecen en el palacio ya reconstruído como si nada...así que ni por esas.

Ya digo que buscar lógica en Dragonball es de locos...así que todo es posible si a Toriyama le da por ahí. Por eso digo que puestos a tratar de dar una posible explicación de cara al final del manga (la imagen que puse), incluso ese SSJ3 podría ser aceptado como estado alcanzado por Vegeta posteriormente de un modo u otro, no importa, puesto que no tiene por qué tener fundamento alguno.

PD: Insisto, a mi ese scan me parece real.
Pues a mi me gusta el vegeta Ssj3. Ojala hicieran mas personajes exclusivos
eljoser1dbz escribió:a mi no me gusta nada ese vegeta ssj3 espero k sea fake.pero no os preocupeis k si es de verdad no creo k lo dejen asi le mejoraran como a broly.a y la sala del tiempo fue destruida y ya nadie puede entrar como si es dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Boo destroza el palacio de Kamisama luchando contra Gotenks y cuando se cargan a Boo aparecen en el palacio ya reconstruído como si nada...así que ni por esas.

Ya digo que buscar lógica en Dragonball es de locos...así que todo es posible si a Toriyama le da por ahí. Por eso digo que puestos a tratar de dar una posible explicación de cara al final del manga (la imagen que puse), incluso ese SSJ3 podría ser aceptado como estado alcanzado por Vegeta posteriormente de un modo u otro, no importa, puesto que no tiene por qué tener fundamento alguno.

No fue uno de los deseos a las Bolas de Dragon?
Dejar la Tierra como estaba...
_KaMi_ escribió:

No fue uno de los deseos a las Bolas de Dragon?
Dejar la Tierra como estaba...

Cierto, me tendré que releer el manga, que hace mazo que no lo hago :/

Igualmente lo que comenté antes de la sala no tiene justificación alguna, por lo que la lógica en DragonBall puede ser inexistente. Así pues, esa sala la podría volver a crear Kamisama, por ejemplo y blablabla.
Si es verdad que DB tiene muchas incoherencias, pero a Tori se le perdona por esta obra maestra.
Pero tampoco hace falta que se inventen personajes para hacer mejor un juego. Aún no han conseguido hacer el juego perfecto de DB con sus respectivos personajes como para ponerse encima a inventar xDDD
Me alegro de vegeta SSJ3, pero el diseño no me termina de convencer :(

de todos modos lo pienso comprar :-)
Mikel24 escribió:Me alegro de vegeta SSJ3, pero el diseño no me termina de convencer :(

de todos modos lo pienso comprar :-)

Dios mio... no comparto tu alegria pero la respeto... [+risas]
estaria guapo un traje alternativo de vegeta ssj3 con la m como cuando se volvio malo

Imagen
_KaMi_ escribió:Aún no han conseguido hacer el juego perfecto de DB con sus respectivos personajes como para ponerse encima a inventar xDDD

Exacto. Cuando se abra el mar (un poquito, no digo mucho) ante un Kame Hame Ha, cuando las explosiones y demás efectos sean 'estilo anime', cuando se levanten piedrecitas al cargar Ki, y cuando pueda estar un BUEN RATO cargando, por ejemplo, un Final Flash (eso es lo que más me gustaría, estar cargando un ataque durante mucho tiempo, como en la serie)... entonces que pongan a Krilín SSJ3 si les apetece...

P.D.: ya no hablo de incluir al resto de personajes chorras, como Arale, etc... ni la banda sonora original de la serie. Si se cumpliese todo eso, ya no tendrían por qué sacar más juegos de DB, xDDDDD.
Extreme25 escribió:estaria guapo un traje alternativo de vegeta ssj3 con la m como cuando se volvio malo

Imagen

Nuevas cartas de Yu-gi-oh!? xDDDDD
_KaMi_ escribió:Si es verdad que DB tiene muchas incoherencias, pero a Tori se le perdona por esta obra maestra.
Pero tampoco hace falta que se inventen personajes para hacer mejor un juego. Aún no han conseguido hacer el juego perfecto de DB con sus respectivos personajes como para ponerse encima a inventar xDDD

Por supuesto que se le perdona [buenazo]

Lo que quiero decir es que veo una tontería ponerse a buscar lógica a cómo vegeta obtuvo ese SSJ3 cuando ni siquiera Toriyama sabría explicar ciertas incoherencias como las que dije xD
Me parto la polla, el vegeta 3º en su imagen de combate (la del personaje), si os fijais, es LA MISMA CARA DE GOKU pero exceptuando por donde sale el pelo.. Es mas, la cara yo diria que es la de Goku y todo.. PENOSO xDDDDDDDDD, que ganas de destrozar dragon ball! ^^
para destrozar la serie se bastan ya el burst limit y la pelicula de dragon ball evolution
Extreme25 escribió:para destrozar la serie se bastan ya el burst limit y la pelicula de dragon ball evolution

y no digamos la ova de table
sergiss4 escribió:
Extreme25 escribió:para destrozar la serie se bastan ya el burst limit y la pelicula de dragon ball evolution

Pues la de Table creo que la hizo Toriyama (cuando me refiero que la hizo, que la superviso)
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:

Pues la de Table creo que la hizo Toriyama (cuando me refiero que la hizo, que la superviso)

No.
Sonikero escribió:No.

Gracias por ser tan directo [tomaaa] Por eso puse en mi mensaje, creo.
En este trailer mejoran la peli, miradlo que pasareis un buen rato xDDD
Perdon por el offtopic
Para los que dicen que Vegeta nivel 3 tiene el pelo a un lado, una cosa... se trata de un diseño de espaldas del personaje. Es decir, lo que muestra el dibujo es como sería la ropa de Vegeta de espaldas, por eso el pelo está cortado y no echado a un lado como decís algunos.

Y otra cosa, no digo que haya que alabar absolutamente todas las cosas nuevas relacionadas con Dragonball, pero de verdad, es que hay gente a la que realmente no le gusta nada. ¿Cabezonería o incapacidad para adaptarse a lo nuevo que va saliendo?
_KaMi_ escribió:Si es verdad que DB tiene muchas incoherencias, pero a Tori se le perdona por esta obra maestra.

Para mi el problema de un juego de Dragon Ball no son los personajes sino las físicas.Si se curraran mucho las físicas como por el ejemplo el impacto contra las rocas,las destrucciones por las bolas de energía aunque solo tuviera 30 personajes compraría el juego.
Shonen escribió:Para los que dicen que Vegeta nivel 3 tiene el pelo a un lado, una cosa... se trata de un diseño de espaldas del personaje. Es decir, lo que muestra el dibujo es como sería la ropa de Vegeta de espaldas, por eso el pelo está cortado y no echado a un lado como decís algunos.

Y otra cosa, no digo que haya que alabar absolutamente todas las cosas nuevas relacionadas con Dragonball, pero de verdad, es que hay gente a la que realmente no le gusta nada. ¿Cabezonería o incapacidad para adaptarse a lo nuevo que va saliendo?

ahora va a ser que dragon ball "evolution" se merece el oscar a la mejor pelicula.....

queremos un juego fiel a la serie, no una americanada, que ya lo ensucian todo bastante o te crees que todos los personajes raros salen de japon o europa?

Weno pero para mi sigue siendo fake, hasta que bandai o spike digan lo contrario
sergiss4 escribió:En este trailer mejoran la peli, miradlo que pasareis un buen rato xDDD
Perdon por el offtopic

"Comorrr" jajajaja, muy bueno.
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Para los que dicen que Vegeta nivel 3 tiene el pelo a un lado, una cosa... se trata de un diseño de espaldas del personaje. Es decir, lo que muestra el dibujo es como sería la ropa de Vegeta de espaldas, por eso el pelo está cortado y no echado a un lado como decís algunos.

ahora va a ser que dragon ball "evolution" se merece el oscar a la mejor pelicula.....

Perdona, pero yo no he dicho eso. He dicho que sé que no tiene porqué gustar todo. A mí no me gustan algunas películas, algunos rellenos me dan risa y Evolution directamente, me da asco.

Pero una cosa es eso, y otra la opinión que parece que debe tener cualquier aficionado de Dragonball para poder ser "pro", que es decir que todo lo que sacan es bazofia.
909DestroyerXXL escribió:Para mi el problema de un juego de Dragon Ball no son los personajes sino las físicas.Si se curraran mucho las físicas como por el ejemplo el impacto contra las rocas,las destrucciones por las bolas de energía aunque solo tuviera 30 personajes compraría el juego.

Ahi le has dado
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:

Perdona, pero yo no he dicho eso. He dicho que sé que no tiene porqué gustar todo. A mí no me gustan algunas películas, algunos rellenos me dan risa y Evolution directamente, me da asco.

Pero una cosa es eso, y otra la opinión que parece que debe tener cualquier aficionado de Dragonball para poder ser "pro", que es decir que todo lo que sacan es bazofia.

Como e dicho quiero un juego fiel a la serie, y como dicen algunos por aqui, antes de inventarse sandeces de personajes feos y raros de cojones, que mejoren los aspectos generales del juego, a un americano se la cuelan(para algo son ellos los que lo van pidiendo), pero yo con un broly ssj3 no me van a hacer feliz ni mucho menos.

EDIT: y no lo ago por quere ser "pro".
Simplemente, quiero un juego fiel a la serie, sin personajes inventados, para eso me busco juegos raros por internet, cuando tengan un 10 en todo lo demas, que me metan hasta un satan sin bigote o lo que les de la gana, pero que en lugar de eso metan aberraciones y esperen que encima lo agradezca, no señor.
Vegeta en tercer nivel????joder me esperaba algo mejor macho,un poco repetitivo que los personajes inventados sean broly y vegeta en ssj3,pero bueno soy un puto fanboy de dragon ball asi que tampoco me voy a quejar xDDD
Saludos!!
Ahora que he visto una imagen de Magin Vegeta en ssj3, la verdad esque hace poco pense, que hibiese sido la ostia, que cuando vegeta se deja controlar, para aumentar la fuerza, vegeta se pusiera en ssj3, de lanet de goku, diciendo lo tipico

Vegeta: que es esta fuerza? [+furioso]
Goku: increible, nunca podria imaginar a vegeta en ssj3
Vegeta: ¿SSJ3? no me digas kakaroto, que ti ya sabias de esta transformacion
Goku:.... Preparate Vegeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Narrador: Magin Vegeta vs Son goku ssj3

FIN de mi imaginación Lol de un flipado como yo y tal :p
sergiss4:
"Como e dicho quiero un juego fiel a la serie, y como dicen algunos por aqui, antes de inventarse sandeces de personajes feos y raros de cojones, que mejoren los aspectos generales del juego, a un americano se la cuelan(para algo son ellos los que lo van pidiendo), pero yo con un broly ssj3 no me van a hacer feliz ni mucho menos.

EDIT: y no lo ago por quere ser "pro".
Simplemente, quiero un juego fiel a la serie, sin personajes inventados, para eso me busco juegos raros por internet, cuando tengan un 10 en todo lo demas, que me metan hasta un satan sin bigote o lo que les de la gana, pero que en lugar de eso metan aberraciones y esperen que encima lo agradezca, no señor."

¿Personajes feos y raros? ¿Acaso le han puesto a Vegeta las antenas de Piccolo, o qué? Por dios, no es más que Vegeta con el pelo largo y sin cejas, al igual que Broly.
Y vuelvo a decir lo que dije páginas atrás: es un What if. Tranquilo, porque me imagino que el modo historia tendrá la parte correspondiente a la obra original, así que no veo mayor problema en eso.
Si es que no hay más, joer. Si realmente no te gusta el personaje inventado, pues no lo cojas, pero no hay que hacer un drama por esto. Creo yo, que mientras uno esté haciendo su peleilla Gohan VS Cell no te va a salir Broly en nivel 3 volando por el cielo y saludando...
sergiss4 escribió:En este trailer mejoran la peli, miradlo que pasareis un buen rato xDDD
Perdon por el offtopic

Gracias por darle publicidad a mi fansub :p
Bueno, voy a intentar resumir mi opinión sobre todo lo que se ha dicho en un solo post.

1º El diseño de vejita ssj3 es horrible. Pero horrible horrible. Todos, absolutamente todos los diseños de vejita que he visto me encantan, este es penoso.
2º Al igual que pasaba con broly, esto se carga el centro de la serie de toriyama. Goku es un puto fuera de serie para la lucha, y que de repente todos puedan ser tercer nivel me parece una mierda (a parte de que quede horrible... peor que el de broly con diferencia)
3º Al final de dragon ball z, vejita había quedado perfectamente como un guerrero que no puede llegar a superar a kakarotto porque sencillamente tiene un talento innato para el combate. Vejita NO hubiera intentado llegar al tercer nivel. Ya había superado ese seré mas fuerte que goku en el combate contra buu al final de Z. Esa viñeta del final no es más que la santa cantinela de vejita de "seré mejor que tú algun día", como al de piccolo "algún día os destruiré a todos". No lo dicen en serio, pero forma parte de su carisma.
4º El aumento de niveles a lo absurdo fue lo que hizo que dragon ball tuviera fallos, y lo que le quitó el encanto que tenía hasta la saga de freezer. Y es precisamente en lo que parece que se centra spike.
5º Si en este juego nos meten dos ssj3 inventados, ya os podéis esperar 4 más para el raging blast 2. Porque tienen que "superar" el listón.
6º .... La última ova de table, me pareció genial. Absoluta y jodidamente genial. Y yo juraría, que esa ova fue cosa de toriyama (evidentemente el dibujo es cosa de toei, pero el guión e imagino que un story board, eran cosas del bird studio), al menos así nos la vendieron en su momento.
7º A los que dicen que no pasa nada, porque es un what if, que si no quieres no lo uses y tal. A mí me jode cada fanart horrible que veo de gente autoproclamada superfandedragonballssj5, haciendo niveles ridículos con aspecto ridículo y fusiones de varios personajes etc, etc... Pero esto me jode aun más, porque un videojuego, se considera un producto oficial, o medianamente oficial. Porque este juego, es una de las cosas que para mí es dragon ball: Manga, anime, banda sonora, merchandising y videojuegos. Y es la primera vez que algo así me falla de esta manera, y encima para sacar un diseño tan horrible.

Argh... me había hecho ya a la idea de burdock ssj, que aunque seguía jodiendo el personaje psicológica y carismáticamente, el diseño no podía resultar desagradable... Pero esto... ughghññññ ... Odio a los ssj3!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMORL!!?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que triste... lo más triste esque aun acabaré comprando el juego en cuanto salga y todo...

Puedo seguir con la risas? xDDDDDDDDDDDDDD
Exacto, ves el diseño que han hecho y lo comparas con este por ejemplo....y te dan ganas de reir ( o llorar ) según se mire.

Imagen
No me imagino en los tiempos de Snes/MD, con DBZ en su pleno auge televisivo... sakando transformaciones de la manga en los juegos de 16bits... ya me veo la histeria colectiva:

Niño loco por DBZ: "Anda!! si ni Vegeta ni Broly llegan a SSJ3 en la serie!!!, vaya chuskada de juego...."

Pero 10 años mas tarde:

Chico loco por (NADA): "wOOOOw!!!, como mola este Vegeta y Broly SSJ3!! ya me aburria ver siempre los mismo personajes y siempre la misma historia, molan los "What if!!" Ohhh yea!! dale caña Spike!!! queremos por DLC a Mr Satan fusionado con Buu!!!
La que estais liando por un scan que es Fake.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:La que estais liando por un scan que es Fake.

Salu2... ;)

Me encanta cuando la gente no tiene ni idea y viene aqui a decir la suya ;)
13802 respuestas