[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No tiene pinta de fake para nada, sobretodo ese Gyaric Ho...de hecho Vegeta SSJ3 estaba entre mis posibilidades de segundo personaje exclusivo, visto lo que hicieron con Broly. Y mira por dónde...

Dado que Vegeta es uno de mis personajes preferidos, al igual que Broly, tampoco encuentro nefasto este personaje, aunque comprendo las posibles quejas.

Un saludo.
sergiss4 escribió:
Vizard escribió:Enserio es que soy unos exageraos puntillosos, que nos dan otro personaje jugable que no ha salido nunca en ningun otro juego? Pues por mi de lujo,llevo jugando a juegos de goku desde que era pequeño y siempre con los mismo personajes pues que quereis que os diga que yo me alegro que pongan personajes extras estilo what if, es que es tan sencillo como si es una aberracion para vosotros no cojerlo, ya esta, pero a mi me parece un acierto añadir personajes a una obra que cada vez es lo mismo juego tras juegos mismos personajes.

Enserio os quejais por quejaros.

hay algunos que no nos gusta ver como destrozan un personaje mitico en la serie, y menos con cagadas tan evidentes y un diseño tan cutre, antes preferiria que se inventaran uno nuevo a que a uno que existe me lo pongan asi,a lo que nunca podria haver llegado, y encima con diseños de otros personajes retocados y poca originalidad, el proximo ya sera krilin en ssj, que alomejor su bisabuelo fue un saiyajin que vino a la tierra con su esposa, etc.

y si nos quejamos es porque con el camino que lleva esto,8si se confirma que es cierto)dentro de dos años sera un dragon ball AF en el que al final les crecera pelos hasta de los sobacos y que de dragon ball solo tendra el nombre.

Pues a mi me doleria mas que destrozaran a vegeta transformandolo en un mono rosa maquillado (ssj4) que le hagan una proguesion logica y suba al 3er nivel, solo le han subido un nivel ya esta no le han hecho mucha mas cosas. Si lo hubieran convertido en mujer o le hubieran pintado el pelo de verde lo entiendo, pero aplicarle una transformacion logica para su raza no me parece un motivo de queja.
Vizard escribió:
sergiss4 escribió:
Vizard escribió:Enserio es que soy unos exageraos puntillosos, que nos dan otro personaje jugable que no ha salido nunca en ningun otro juego? Pues por mi de lujo,llevo jugando a juegos de goku desde que era pequeño y siempre con los mismo personajes pues que quereis que os diga que yo me alegro que pongan personajes extras estilo what if, es que es tan sencillo como si es una aberracion para vosotros no cojerlo, ya esta, pero a mi me parece un acierto añadir personajes a una obra que cada vez es lo mismo juego tras juegos mismos personajes.

hay algunos que no nos gusta ver como destrozan un personaje mitico en la serie, y menos con cagadas tan evidentes y un diseño tan cutre, antes preferiria que se inventaran uno nuevo a que a uno que existe me lo pongan asi,a lo que nunca podria haver llegado, y encima con diseños de otros personajes retocados y poca originalidad, el proximo ya sera krilin en ssj, que alomejor su bisabuelo fue un saiyajin que vino a la tierra con su esposa, etc.

y si nos quejamos es porque con el camino que lleva esto,8si se confirma que es cierto)dentro de dos años sera un dragon ball AF en el que al final les crecera pelos hasta de los sobacos y que de dragon ball solo tendra el nombre.

Pues a mi me doleria mas que destrozaran a vegeta transformandolo en un mono rosa maquillado (ssj4) que le hagan una proguesion logica y suba al 3er nivel, solo le han subido un nivel ya esta no le han hecho mucha mas cosas. Si lo hubieran convertido en mujer o le hubieran pintado el pelo de verde lo entiendo, pero aplicarle una transformacion logica para su raza no me parece un motivo de queja.

¿Lógica? El ssj3 solo se puede conseguir estando muerto o estando fusionado.
Es más facil muerto pero se pouede vivo, la cosa es que necesita mucho mas entrenamiento.
Vizard escribió:
sergiss4 escribió:

De logico para el no tiene nada, ya le costo a goku con su talento y que lo dijo mil veces que solo se parende en el otro mundo, asi que vegeta(que ni matandose desde que conocio a goku no le llega ni a la suela de los zapatos, por decirlo de alguna forma) no llega ni de coña, y que yo ya e dicho, OGT, para mi es una aberracion mas y peor que las otras juntas, y mira si estuviera bien echo aun, pero eso, con diseños de otros personajes retocados, HUD's calcadas, ni un puto cambio en el traje en ocmparacion con ssj3 que lo e dicho mil veces, hasta en el broly ssj3 han echo el cambio de luminosidad respecto al ssj3)diferencias entre el dibujo y lo que seria del juego, tecnicas iguales a otros estados....
me cuesta no creer que es un fake, y si no lo es, esta mal echo y con
.
guerrero_legendario escribió:Es más facil muerto pero se pouede vivo, la cosa es que necesita mucho mas entrenamiento.

dime donde lo dicen en el manga y te creere, y no me digas gotenks, es una fusion, ni goku ni nadie pueden llegar a tener solos el poder de una fusion.
guerrero_legendario escribió:Es más facil muerto pero se pouede vivo, la cosa es que necesita mucho mas entrenamiento.

No, no se puede.
Sonikero escribió:¿Lógica? El ssj3 solo se puede conseguir estando muerto o estando fusionado.

Si y en un principio solo el Super Saiyan legendario podria transformarse en SSJ...
Sonikero escribió:

No, no se puede.

Goku dice que desgasta mucha energía, y que es mas facil estando muerto. En ningun momento menciona que es imposible alcanzatrlo vivo. lo digo porque me he leido el manga ayer.
Vizard escribió:
Sonikero escribió:¿Lógica? El ssj3 solo se puede conseguir estando muerto o estando fusionado.

Si y en un principio solo el Super Saiyan legendario podria transformarse en SSJ...

el ssj legendario representa que era alguien con un poder enorme, cosa que consiguieron entrenando y luego el arrebato de ira con alma pura(tanto de bondad como de maldad)

Tuvieron que hacer esto, porque solo queria llegar hasta freezer toriyama,pero presiones, etc. Asi que tuvo que hacer algo para darle coherencia
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:

No, no se puede.

Goku dice que desgasta mucha energía, y que es mas facil estando muerto. En ningun momento menciona que es imposible alcanzatrlo vivo. lo digo porque me he leido el manga ayer.

Pues tienes mala memoria. Cito textualmente:

"El estado de super saiyano 3 solo puede usarse en el más allá... en este mundo, donde existe el tiempo, cuando uno usa tanta energía de golpe, se agota..."
sergiss4 escribió:
Vizard escribió:

el ssj legendario representa que era alguien con un poder enorme, cosa que consiguieron entrenando y luego el arrebato de ira con alma pura(tanto de bondad como de maldad)

Tuvieron que hacer esto, porque solo queria llegar hasta freezer toriyama,pero presiones, etc. Asi que tuvo que hacer algo para darle coherencia

Ya ya por eso mismo digo que si la serie ha salido de cosas mas "raras", es arriesgo decir categoricamente que los saiyans que no esten muertos no tengan posibilidad de llegar al
SSJ3.

Sonikero escribió:Pues tienes mala memoria. Cito textualmente:

"El estado de super saiyano 3 solo puede usarse en el más allá... en este mundo, donde existe el tiempo, cuando uno usa tanta energía de golpe, se agota..."

Entonces porque Gotenks si se transforma?
Vizard escribió:Ya ya por eso mismo digo que si la serie ha salido de cosas mas "raras", es arriesgo decir categoricamente que los saiyans que no esten muertos no tengan posibilidad de llegar al SSJ3.

aver que no os enterais....

Vale que goku puede USAR en ssj3 estando vivo, pero si no llega a estar muerto no lo habria APRENDIDO, porque habria gastado demasiado energia antes de llegar al estado, pero despues de aprender a usarlo en el mas alla, puede usarlo vivo, aunque le consume muchisima energia.
Por lo tanto vegeta no habria llegado nunca
Vizard escribió:Entonces porque Gotenks si se transforma?

Pues porque al ser una fusion tiene una energia massiva a la que nadie solo podria llegar(y no me digas gohan poque ay es por un ritual, por entrenamiento no lo habria echo nunca) asi que no se agota antes de llegar al estado, y te recurdo que lo aprende en la camara del tiempo hiperbolico donde el tiempo va aun mas despacio
Vizard escribió:
sergiss4 escribió:
Vizard escribió:

Ya ya por eso mismo digo que si la serie ha salido de cosas mas "raras", es arriesgo decir categoricamente que los saiyans que no esten muertos no tengan posibilidad de llegar al
SSJ3.

Sonikero escribió:Pues tienes mala memoria. Cito textualmente:

Entonces porque Gotenks si se transforma?

Porque al ser una fusión, tienen una energía enorme. El mismo Gokuh se queda sorprendido.

Y aún así se cansa muchísimo, pero en modo acortar tiempo de fusión.

]"El estado de super saiyano 3 solo puede usarse en el más allá... en este mundo, donde existe el tiempo, cuando uno usa tanta energía de golpe, se agota..."

ai te contradices tu mismo, porque has dicho que no se puede aprender en el mundo de los vivos, y en esa frase pone "usarse" que no significa aprender, y cuando goku la usa esta vivo contra kid boo perfectamente
nightmare hell escribió:

]"El estado de super saiyano 3 solo puede usarse en el más allá... en este mundo, donde existe el tiempo, cuando uno usa tanta energía de golpe, se agota..."

ai te contradices tu mismo, porque has dicho que no se puede aprender en el mundo de los vivos, y en esa frase pone "usarse" que no significa aprender, y cuando goku la usa esta vivo contra kid boo perfectamente

Lee el post de sergis anda.
nightmare hell escribió:

sergiss4 escribió:
Vizard escribió:Ya ya por eso mismo digo que si la serie ha salido de cosas mas "raras", es arriesgo decir categoricamente que los saiyans que no esten muertos no tengan posibilidad de llegar al SSJ3.

aver que no os enterais....

Vale que goku puede USAR en ssj3 estando vivo, pero si no llega a estar muerto no lo habria APRENDIDO, porque habria gastado demasiado energia antes de llegar al estado, pero despues de aprender a usarlo en el mas alla, puede usarlo vivo, aunque le consume muchisima energia.
Vizard escribió:Entonces porque Gotenks si se transforma?

Pues porque al ser una fusion tiene una energia massiva a la que nadie solo podria llegar(y no me digas gohan poque ay es por un ritual, por entrenamiento no lo habria echo nunca) asi que no se agota antes de llegar al estado, y te recurdo que lo aprende en la camara del tiempo hiperbolico donde el tiempo va aun mas despacio

Es asi de simple. imaginate que en la tierra no puedes aprender a andar sobre tus dos manos porque te caes, pero en la luna que hay menos gravedad si.
Despues de entrenarte para andar sobre tus dos manos en la luna,vuelves a la tierra te costaria mas, pero podrias hacerlo no?
¿Y si dejamos el tema de lo que es posible o no en el comic?
Id al foro de anime y cread un hilo "¿Podría Vegeta llegar a supersaiyajin 3?" Pero aquí mejor hablemos del juego.
Nose si se habra puesto, pero Nuevo Personaje Confirmado!!!

Vegeta SSJ3.... a este paso Son Gohan tambien podra ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio :)
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:

Lee el post de sergis anda.

en los kanzeban vegeta dijo que algun dia superaria a goku al final del manga, osea que toriyama no lo descartaba, y vegeta no es tonto, alguna estrategia tendria xdd
B_Wallace escribió:¿Y si dejamos el tema de lo que es posible o no en el comic?
Id al foro de anime y cread un hilo "¿Podría Vegeta llegar a supersaiyajin 3?" Pero aquí mejor hablemos del juego.

Estamos argumentando porque nos parece una mierda.

PD: Nightmare, sí, lo dijo. Pero nunca se ve que llegue.
Que paridas dice el personal. ¿No os molesta que la serie pasara de humor y viajar por el mundo a un concurso de quien es el más poderoso y pega más rayos o revienta más planetas con pestañear? ¿o que dejaran a los personajes iniciales de lado como Yamsha, Ten Shin Han, Krilín, Bulma, Oolong, Chichi, ect. por los más fuertes como Vegeta, Piccolo o Trunks? ¿o que Chichi pase de ser una chica adorable a una madre gruñona que no pinta nada? ¿o que se haya ido todo el contenido sexual al garete? ¿o que se cambie de estilo de dibujo?

No, os molesta que haya un Vegeta SS3, toma ya. Si ya de por sí, queda rallante que existiera un SS más que Goku. Os molesta una transformación más de Vegeta.

Es que tiene huevos...

¿Y Gotenks que? ¿y eso que dices tu lo dicen en la serie o lo dijo Toriyama alguna vez? No, es una suposición tuya. Lo unico que se dice oficialmente es que ese estado consume mucha energía. De hecho, yo diría que el estado de "Trunks del futuro Petado" (no me acuerdo el nombre ahora mismo) podría gastar una cantidad de energía similar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
xionvolt escribió:Nose si se habra puesto, pero Nuevo Personaje Confirmado!!!

Vegeta SSJ3.... a este paso Son Gohan tambien podra ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio :)

A Gohan no le hace falta el Saikyō no Senshi es superior al Super Saiyan 3
Ponisito escribió:Que paridas dice el personal. ¿No os molesta que la serie pasara de humor y viajar por el mundo a un concurso de quien es el más poderoso y pega más rayos o revienta más planetas con pestañear? ¿o que dejaran a los personajes iniciales de lado como Yamsha, Ten Shin Han, Krilín, Bulma, Oolong, Chichi, ect. por los más fuertes como Vegeta, Piccolo o Trunks? ¿o que Chichi pase de ser una chica adorable a una madre gruñona que no pinta nada? ¿o que se haya ido todo el contenido sexual al garete? ¿o que se cambie de estilo de dibujo?

No, os molesta que haya un Vegeta SS3, toma ya. Si ya de por sí, queda rallante que existiera un SS más que Goku. Os molesta una transformación más de Vegeta.

Es que tiene huevos...

¿Y Gotenks que? ¿y eso que dices tu lo dicen en la serie o lo dijo Toriyama alguna vez? No, es una suposición tuya. Lo unico que se dice oficialmente es que ese estado consume mucha energía. De hecho, yo diría que el estado de "Trunks del futuro Petado" (no me acuerdo el nombre ahora mismo) podría gastar una cantidad de energía similar.

Es asi de simple. imaginate que en la tierra no puedes aprender a andar sobre tus dos manos porque te caes, pero en la luna que hay menos gravedad si.
Despues de entrenarte para andar sobre tus dos manos en la luna,vuelves a la tierra te costaria mas, pero podrias hacerlo no?

con un poco de logica se averigua solo, no hace falta ser un genio

EDIT:Y gotenks ya lo e explicado, lo que tu no te as leido el post entero
Sonikero escribió:

argumentas tu que te parece una mierda, a algunos si nos ha gustado la idea, por cierto nunca se ve porque el manga ya habia terminado y toriyama lo hizo para dar a pensar que si podria ser
nightmare hell escribió:
Sonikero escribió:

argumentas tu que te parece una mierda, a algunos si nos ha gustado la idea, por cierto nunca se ve porque el manga ya habia terminado y toriyama lo hizo para dar a pensar que si podria ser

Claro que argumento porque me parece a mi una mierda :S

Lo hizo para dar a pensar, pero no se ha visto, ergo, no existe.
Menudo lío con el Broly y Er_VEgEta. En fin, a mi Vegeta SSJ3 me gusta mucho más que Broly. Segurísimo que sale Gogeta SSJ3 para vencer a Broly, aunque sea contenido descargable. Pfff...
ademas un final de goku contra vegeta los dos en ssj3 hubiese sido epico, al fin y al cabo vegeta se merecia una ultima batalla, y que mejor que estar al mismo nivel que goku? y repito, es personaje aparte, con no elegirlo ya esta
Total que estamos discutiendo por un personaje que partiendo de la base que es inventado podria ser clavo y gordo y tendria sentido porque es inventado....
A mi no me parece mal lo de Vegeta SS3, siempre que como Broly SS3, lo hagan un personaje aparte.
Personalmente no le pienso buscar lógica a algo inventado para este juego por no decir que en una serie como DragonBall más de una vez por idas de olla del autor ha expresado algunas incongruencias argumentales.

Sin embargo...

Imagen

...en vista de cómo acaba el manga yo sí apostaría por que Vegeta, por ejemplo, hubiera obtenido el estado SSJ3 entrenando en la sala del espíritu y el tiempo o siendo razonables con el manga, que hubiera muerto posteriormente, obtenido en el más allá el estado y le hubieran resucitado, como posible explicación "made in" Toriyama que puede o no tener sentido.
el problema es no aceptar que es un juego, auqnue este basado en una serie, puede permitirse cosas, peor era el buu fury que un perro podia matar a goku ssj3

Claro que argumento porque me parece a mi una mierda :S

Lo hizo para dar a pensar, pero no se ha visto, ergo, no existe.

tampoco se ve cuando goku consige aprender el ssj3 en el otro mundo y solo nos guiamos de lo que dice goku, con esto es igual, nos estamos guiando de lo que dice toriyama con vegeta, osea el autor
Las imagenes de Vegeta SSJ3 si alguien no las a visto todavia:

http://www.gamekyo.com/newsfr33196_drag ... -ring.html

Saludos!
The Last Saiyan escribió:...en vista de cómo acaba el manga yo sí apostaría por que Vegeta, por ejemplo, hubiera obtenido el estado SSJ3 entrenando en la sala del espíritu y el tiempo o siendo razonables con el manga, que hubiera muerto posteriormente, obtenido en el más allá el estado y le hubieran resucitado, como posible explicación "made in" Toriyama que puede o no tener sentido.

Vegeta no puede entrar en la sala del tiempo.

nightmare hell escribió:tampoco se ve cuando goku consige aprender el ssj3 en el otro mundo y solo nos guiamos de lo que dice goku, con esto es igual, nos estamos guiando de lo que dice toriyama con vegeta, osea el autor

Claro, cuando gokuh se transforma es un truco de magia. Satán tenía razón!!! [carcajad]
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:...en vista de cómo acaba el manga yo sí apostaría por que Vegeta, por ejemplo, hubiera obtenido el estado SSJ3 entrenando en la sala del espíritu y el tiempo o siendo razonables con el manga, que hubiera muerto posteriormente, obtenido en el más allá el estado y le hubieran resucitado, como posible explicación "made in" Toriyama que puede o no tener sentido.

nightmare hell escribió:tampoco se ve cuando goku consige aprender el ssj3 en el otro mundo y solo nos guiamos de lo que dice goku, con esto es igual, nos estamos guiando de lo que dice toriyama con vegeta, osea el autor

Claro, cuando gokuh se transforma es un truco de magia. Satán tenía razón!!! [carcajad]

no estoy hablando de que no se transforme, sino del lugar de donde lo consigue, este es el mismo caso, digas lo que digas.
xionvolt escribió:Las imagenes de Vegeta SSJ3 si alguien no las a visto todavia:

http://www.gamekyo.com/newsfr33196_drag ... -ring.html

Saludos!

Tu no miras el foro e.....

sala del tiempo lo dudo, solo se puede entrar 2 veces y vegeta ya lo hizo, y que yo creo que eso era para darle algo de humor al final, ya que siempre dice lo mismo y el pobre no lo consigue xDDDD

Extreme25 escribió:el problema es no aceptar que es un juego, auqnue este basado en una serie, puede permitirse cosas, peor era el buu fury que un perro podia matar a goku ssj3

juego si, pero BASADO en una serie, es como si en una peli te ponen basado en echos reales y se ven por ay sables laser i spiderman, no tiene nada que ver con la historia, que al final vamos a ver a dark goku ssj5 contra gogeta ssj7 con el potencial de su tio abuelo segundo desbloqueado.
(mensaje borrado)
nightmare hell escribió:no estoy hablando de que no se transforme, sino del lugar de donde lo consigue, este es el mismo caso, digas lo que digas.

Claro, a Gokuh lo ha resucitado gente anónima, luego lo han vuelto a matar, y ya es cuando aparece en la saga de Bu xDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:

Ni Piccolo podía haber entrado de nuevo con Goten y Trunks porque ya había estado 2 días dentro entrenando para el torneo de Cell. Así pues, sí podría volver a entrar.

Es una de las incongruencias argumentales a las que me refería.
Molaria un What if, en el que cuando Cell se carga a Trunks, Vegeta se transformara en SS3... siempre he pensado que en la serie tendria que haberse transformado en SS2 en vez de ponerse a lanzar ataques sin sentido.. pero weno ahora que hay SS3, pues eso.
Pero Vegeta ya sabe que existe esa transformación. Ya que no es lo mismo que Goku, habra entrenado y dio la casualidad que consiguio el Ssj3, no se estuvo entrenando pensando conseguir ese estado como mucho el de Gohan
Por eso digo que Vegeta lo tiene "más facil" porque sabe que existe y puede entrenar a conciencia.
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:no estoy hablando de que no se transforme, sino del lugar de donde lo consigue, este es el mismo caso, digas lo que digas.

Claro, a Gokuh lo ha resucitado gente anónima, luego lo han vuelto a matar, y ya es cuando aparece en la saga de Bu xDDDDDDDDDDDD

pero quien esta ablando de eso? si te pararas a pensar lo que digo no dirias tonterias, estoy hablando de que goku afirma averlo conseguido en el otro mundo, sin embargo no se ve, osea que te estoy desmontando tu teoria de "porque no se ve no existe" cuando vegeta dice bien claro que superara a goku, frase de toriyama y te estaba poniendo el ejemplo de goku que tampoco se ve como lo consigue, osea que segun tu goku igual es un mentiroso y le a tocado en la tombola ( como no se ve) eso es lo que intento dar a entender, no parece tan dificil de asimilar coño
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:

Ni Piccolo podía haber entrado de nuevo con Goten y Trunks porque ya había estado 2 días dentro entrenando para el torneo de Cell. Así pues, sí podría volver a entrar.

Es una de las incongruencias argumentales a las que me refería.

No recuerdo que se mencionase que Piccolo haya entrado 48 horas.

nightmare hell escribió:
Sonikero escribió:

pero quien esta ablando de eso? si te pararas a pensar lo que digo no dirias tonterias, estoy hablando de que goku afirma averlo conseguido en el otro mundo, sin embargo no se ve, osea que te estoy desmontando tu teoria de "porque no se ve no existe" cuando vegeta dice bien claro que superara a goku, frase de toriyama y te estaba poniendo el ejemplo de goku que tampoco se ve como lo consigue, osea que segun tu goku igual es un mentiroso y le a tocado en la tombola ( como no se ve) eso es lo que intento dar a entender, no parece tan dificil de asimilar coño

Tú has hablado del lugar donde se consigue, y eso es en el más allá. Se ve que Gokuh lo ha conseguido y menciona donde, Gokuh es honesto como para andar mintiendo, es más, no sé porque iba a decir que lo consiguió en un carrefour y no en el otro mundo. De vegeta no se ve si lo consigue o no, ergo, no existe.
Tú has hablado del lugar donde se consigue, y eso es en el más allá. Se ve que Gokuh lo ha conseguido y menciona donde, Gokuh es honesto como para andar mintiendo, es más, no sé porque iba a decir que lo consiguió en un carrefour y no en el otro mundo. De vegeta no se ve si lo consigue o no, ergo, no existe.

yo estaba poniendo el ejemplo de tu teoria de (porque no se ve no existe) a goku tampoco se le ve donde lo consigue y se ve perfectamente como se transforma, con vegeta pasa lo mismo, si el manga acaba como pretendes que se vea? sin embargo toriyama deja claro el mensaje como fin de la serie
Vamos a ver, tanto cabreo por nada... En serio, me parece increíble que os quejéis por cosas que al fin y al cabo dan igual.
Llevamos AÑOS sin nada nuevo de Dragonball, y cada vez que algo nuevo sale, hala, a quejarse. Todo es mierda (DBKai), todo es aberración (OVA de Table).

Siempre igual... Que yo sepa, Toriyama no ha cogido y le ha añadido más pelo a Vegeta en el manga. Señores, es un What if, es un videojuego. Creo que nadie nos apunta con una pistola para que escojamos a este personaje.
Decís del online... ¿Qué pasa? ¿Os da miedo luchar contra unos de estos dos personajes? Por favor... Demostrad que con Bardock (por ejemplo) podéis vencerlos.
Es que en serio, no entiendo tanta queja absurda por algo tan tonto.

PD: Vegeta entrenó en el Infierno antes de resucitar. O algo así inventarán, seguro.
nightmare hell escribió:

yo estaba poniendo el ejemplo de tu teoria de (porque no se ve no existe) a goku tampoco se le ve donde lo consigue y se ve perfectamente como se transforma, con vegeta pasa lo mismo, si el manga acaba como pretendes que se vea? sin embargo toriyama deja claro el mensaje como fin de la serie

No, no deja claro nada. Dice que algún día lo superará, como yo puedo decir que un día mi pelo será pelirrojo. ¿Será verdad? ¿Será mentira? Pues eso.
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:

No, no deja claro nada. Dice que algún día lo superará, como yo puedo decir que un día mi pelo será pelirrojo. ¿Será verdad? ¿Será mentira? Pues eso.

ya, pero esque siendo la obra de toriyama lo que dice el evidentemente es su historia, no es lo mismo que tu hables de algo de una historia q no es tuya, si el dice q lo superara pues suya es la historia y lo superara
Shonen escribió:Vamos a ver, tanto cabreo por nada... En serio, me parece increíble que os quejéis por cosas que al fin y al cabo dan igual.
Llevamos AÑOS sin nada nuevo de Dragonball, y cada vez que algo nuevo sale, hala, a quejarse. Todo es mierda (DBKai), todo es aberración (OVA de Table).

Siempre igual... Que yo sepa, Toriyama no ha cogido y le ha añadido más pelo a Vegeta en el manga. Señores, es un What if, es un videojuego. Creo que nadie nos apunta con una pistola para que escojamos a este personaje.
Decís del online... ¿Qué pasa? ¿Os da miedo luchar contra unos de estos dos personajes? Por favor... Demostrad que con Bardock (por ejemplo) podéis vencerlos.
Es que en serio, no entiendo tanta queja absurda por algo tan tonto.

PD: Vegeta entrenó en el Infierno antes de resucitar. O algo así inventarán, seguro.

+1
Se ha formado aqui un lio tremendo...yo creo que antes de opinar de vegeta ss3 habria que saber lo primero si es fake o no,porque aun no hay NADIE,que lo haya confirmado.
No le busqueis sentido ni justifiqueis este Vegeta SSJ3, ni en la serie ni en las peliculas Vegeta (o Broly) alcanzan el estado de SSJ3, ¿que podrian llegar?, no lo niego, al igual que Goten, Trunks, etc... vamos, todo sayajin que se entrene con los mismos factores que Goku (no olvideis que en el otro mundo "teoricamente" si alcanzan un punto "muerto" por agotamiento de energia no se mueren los guerreros por que ya estan muertos, de esta manera el entrenamiento es muchisimo mas llevadero, largo y sin pausas, con lo cual con menos entrenamiento/tiempo se consiguen mejores resultados) pero el caso es que si ahora empiezan a meter SSJ3 a piñon "desmitifican y desprestigian" este estado super sayajin (que es algo unico y especial en la saga Z, es un estado tremendamente poderoso y caracteristico del gran Goku quien al estar muerto puede acceder con un entrenamiento de 7 años en el otro mundo y como "especial" Gotenks llega a este estado "por que es una fusion y previamente se entrenan semanas en la sala del espiritu y del tiempo").
Si empiezan a dotar de ultra poderes a los personajes esto acabara siendo un festival de inconcluencias, por que repito, bien podria ser que tanto Vegeta o Broly pudieran llegar a este estado, pero NO LO LLEGARON A TENER oficialmente, eso choca y desvirtua a Goku (y a la serie en si) con esta barra libre de SSJ3...
Si meten a Pan SSJ, Goten y Trunks en SSJ4, Bardok, Raditz, Napa en SSJ, etc... directamente tiran a la serie por el retrete, por que la GRACIA del juego es que estas jugando con los MISMO personajes que en la serie, ya sea con los mas pestiños como con los mas poderosos, si todos acaban teniendo el mismo poder pierde su gracia y encanto.´
Eso si, agradezcamos que tanto este Vegeta SSJ3 como Broly SSJ3 sean personajes aparte, por que podria ser mucho peor...
Asi lo veo yo, si a otros os mola y os aburre ver lo mismo de siempre muy bien... a mi me gusta que DB y DBZ queden intactos y si tengo que luchar contra aberraciones directamente lo cancelo (vamos que yo en el modo Online ME NIEGO por dignidat y criterio a luchar con Yankiladas).
nightmare hell escribió:ya, pero esque siendo la obra de toriyama lo que dice el evidentemente es su historia, no es lo mismo que tu hables de algo de una historia q no es tuya, si el dice q lo superara pues suya es la historia y lo superara

No xD

Freezer decía que era el más fuerte del universo y no lo era. Vegeta decía que mataría a Cell y no lo hizo. Y así con un montón de cosas. Por mucho que un personaje diga tal cosa, no es que vaya a suceder.
13802 respuestas