[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

En el video de krilin vs freezer, de pena el kienzan. Con freeer a dos metros y delante de él, la mayoría de discos van hacia el suelo. De puta pena.

Por fin un tutorial que muestra algo bueno, y por fin una mejora en jugabilidad con respecto al tenkaichi 3.
Ahora puedes esquivar y hacer los "shunkanidos" cuando quieras no justo en el momento correcto.
Creo que eso lo acerca más a la serie. Principalmente porque no tiene sentido que tu quieras esquivar en un momento concreto y no puedas por no haberle dado justo en un golpe. La historia es esquivar cuando quieras, y si antes o despues piñas es porque no lo has dado en el momento correcto, pero hacerlo lo hace.
Punto a favor de raging blast!
boredandsick escribió:En el video de krilin vs freezer, de pena el kienzan. Con freeer a dos metros y delante de él, la mayoría de discos van hacia el suelo. De puta pena.

Por fin un tutorial que muestra algo bueno, y por fin una mejora en jugabilidad con respecto al tenkaichi 3.
Ahora puedes esquivar y hacer los "shunkanidos" cuando quieras no justo en el momento correcto.
Creo que eso lo acerca más a la serie. Principalmente porque no tiene sentido que tu quieras esquivar en un momento concreto y no puedas por no haberle dado justo en un golpe. La historia es esquivar cuando quieras, y si antes o despues piñas es porque no lo has dado en el momento correcto, pero hacerlo lo hace.
Punto a favor de raging blast!

También mola lo de esquivar y lanzarle volando.

Y Gohan con los daños sale con el brazo "roto" pero luego lo sigue usando xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Creo que corresponderia a una pelea diferente porque se ve un corte y cambian los personajes de sitio.

Lo que si me ha parecido super cutre es que cuando Freezer hace el especial, Krilin automaticamente se teletransporta enfrente para tragarselo...
Se_busca escribió:

Creo que corresponderia a una pelea diferente porque se ve un corte y cambian los personajes de sitio.

Lo que si me ha parecido super cutre es que cuando Freezer hace el especial, Krilin automaticamente se teletransporta enfrente para tragarselo...

Lo de el teletransporte creo que es debido a que como ahora se puede hacer en cualquier momento con su gasto de Ki correspondiente pues el tio no calculo bien XD
Se_busca escribió:

Pues en eso de krillin yo noté el corte xD
Si os referís a cuando Krillin está lejos de Freezer, y cuando éste hace la Death Ball gigante están cara a cara, ambos cachos pertenecen a diferentes combates, solo hay que ver la barra de vida de Krillin.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si os referís a cuando Krillin está lejos de Freezer, y cuando éste hace la Death Ball gigante están cara a cara, ambos cachos pertenecen a diferentes combates, solo hay que ver la barra de vida de Krillin.

Menos mal, porque era una cutrada importante. Ya podrian tener un poco mas de cabeza a la hora de montar los videos...
Yo creo que el sistema de daños se limitara a los rasguños... y para ver trajes destrojazos estaran los skins.

PD:
Espero que almenos en la version Pal las voces vengan en japones (que den esa opcion....) si no ya seria traumatico...
En el minuto 2:34 del tutorial vemos 4 cráters q forman una patita de osito xDDDDD me ha recordado a Kuma de One Piece xD

x otra parte...un poco cutre lo de esquibar pq si xD
¿Acaso en la serie uno no podía esquivar (es decir, moverse rápido) porque sí? Imagínatelo dentro de la serie. Sería ridículo poder moverte así solo en el preciso instante en el que te atacan, y si no lo intentas en ese momento preciso, piñas. No tiene sentido.
Ahora solo falta que lo hagan de tal forma que los combates no se conviertan en un constante esquive. Un gasto de ki importante, o por ejemplo que no puedas hacer muchos seguidos... nose, algo del palo.
Hombre digo yo que gastara bastante ki, pero a saber... Lo de esquivar porque si no es cutre, lo cutre que que al hacerlo mil veces como hacen nuestros amigos japos...pues uno se da cuenta que no hacen mas que repetir una y otra vez el mismo esquema de movimientos de esquive y queda un poco feo...
Cada Vez son mas malos los videos . xDDDD [+furioso]
¿Acaso en la serie uno no podía esquivar (es decir, moverse rápido) porque sí? Imagínatelo dentro de la serie. Sería ridículo poder moverte así solo en el preciso instante en el que te atacan, y si no lo intentas en ese momento preciso, piñas. No tiene sentido.

No se referia al echo de esquivar cuando tu quieras, sino a lo cutre que queda el ponerse a esquivar sin motivos.

La misma animacion en bucle y al parecer igual para todos los personajes. No me quiero imaginar a Broly o Boo gordo hacer esa ridicula animacion...
En la serie tambien todos esquivaban igual..
Se_busca escribió:No me quiero imaginar a Broly o Boo gordo hacer esa ridicula animacion...

Boo gordete debería 'absorver' tu puño con tanta grasa rosa... aunque eso ya lo hace el clipping y con todos los personajes, xDDDDD.
Albertales escribió:
Se_busca escribió:No me quiero imaginar a Broly o Boo gordo hacer esa ridicula animacion...

Boo gordete debería 'absorver' tu puño con tanta grasa rosa... aunque eso ya lo hace el clipping y con todos los personajes, xDDDDD.

O molaria que dividiera la barriga en dos, escondiera la cabeza....
Pero va a ser que no lo haran [buuuaaaa]
Que un poco ridiculo cuando empiezan a "bailar" Cell y Gohan.... [+risas]
Pero cuando aparecen/desaparecen a ultra velocidad queda muy guapo, aunque ya me veo a muuuuuchos pesados en el online haciendo eso cada 3 segundos para tokar los cojones... del palo: "mira lo bueno que soy, mira, mira.... JOJOJOJO, Txxxiun..., Txxxiun..., Txxxiun..., Txxxiun, (y asi durante varios minutos)" total, seguro que puedo dejar el mando ir al lavabo y al volver aun estara mi rival haciendo eso de aparecer/desaparecer.... [snif]
sera como en el budokai 3 que gasta energia, fijaos que llega un momento que al que maneja gohan no le sale y comienza a recargar
chachin2007 escribió:Que un poco ridiculo cuando empiezan a "bailar" Cell y Gohan.... [+risas]
Pero cuando aparecen/desaparecen a ultra velocidad queda muy guapo, aunque ya me veo a muuuuuchos pesados en el online haciendo eso cada 3 segundos para tokar los cojones... del palo: "mira lo bueno que soy, mira, mira.... JOJOJOJO, Txxxiun..., Txxxiun..., Txxxiun..., Txxxiun, (y asi durante varios minutos)" total, seguro que puedo dejar el mando ir al lavabo y al volver aun estara mi rival haciendo eso de aparecer/desaparecer.... [snif]

Si te fijas los dos cargan energia cuando van a hacer esa demostracion, asi que no creo que la barra aguante mas de 4 teleportaciones seguidas sin cargar.
Bueno... eso esta bien, aunque espero que deje hacer almenos 5 o 6...jajaja
en el burst limit tambien se podia hacer eo de eskivar manualmente pero era una m***** [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eljoser1dbz escribió:en el burst limit tambien se podia hacer eo de eskivar manualmente pero era una m***** [sonrisa]

Pues eso es muy fiel a la serie, como dice Extremo25, que pro.

Gracias por los videos.
El juego vendrá con el doblaje japonés?
Meich escribió:El juego vendrá con el doblaje japonés?

Creo que si, en todos los juegos ha estado, no creo que este sea la excepcion
eljoser1dbz escribió:en el burst limit tambien se podia hacer eo de eskivar manualmente pero era una m***** [sonrisa]

A ver si ahora sólo porque esté en el burst limit es una mierda...
Ese sistema de esquives está en todos los budokai menos el 1, y es perfecto, ya que si pulsas X sin que te hagan nada sólo se cubre pero si te pegan se ve como esquiva a la perfección los golpes.
A ver si ahora todo lo que salga en el burst limit es una mierda.
Puede ser que no te guste (que la verdad no sé cómo quieres que esquiven), pero no digas que es una mierda algo que está bien xDDD
Ese sistema de esquives está en todos los budokai menos el 1,

En el 2 tampoco.......yo he sufrido los "no esquives" del 2 en mis carnes xD
rokyle escribió:
Ese sistema de esquives está en todos los budokai menos el 1,

En el 2 tampoco.......yo he sufrido los "no esquives" del 2 en mis carnes xD

Cierto, es verdad.
Pero vamos, que en los mejores budokais está este sistema de esquives, y no me parece para nada malo.
Y en los tenkaichi podrían haberlo puesto, sería sólo pulsar circulo cuando te pegaran.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Os dais cuenta que dentro de 8 días puede que probemos la demo?
XD
Cada vez son más páginas las que lo confirman.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Os dais cuenta que dentro de 8 días puede que probemos la demo?
XD
Cada vez son más páginas las que lo confirman

no jodas!!??
pon alguna XD donde lo confirme XD
Aparte de la que yo puse claro xDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Os dais cuenta que dentro de 8 días puede que probemos la demo?
XD
Cada vez son más páginas las que lo confirman.

Espero que de la demo sea de una version final o casi final... y que no nos metan una demo de las beta que han mostrado en las primeras ferias donde no habia ni daños, ni efectos en los ataques, ni nada...
Hombre, tampoco es cuestión de implorar al cielo para que sea cierto... Es bastante normal que teniendo el juego dentro de menos de un mes, para el 15 ande por ahí la demo. Aunque me raya que tanto como en el store de ps3 como en el bazaar de xbox, lo tengan tan olvidado. Un mísero video...
Corregidme si me equivoco, pero...¿la novedad impuesta de poder hacer shunkanidos a nuestro libre albedrío no estaba ya en los anteriores Tenkaichi incluida en algunos personajes al entrar en modo Sparking?

No me parece mal, pero así cualquiera va a poder esquivar cualquier tipo de ataque cuando quiera, sin tener que acudir a los reflejos para esquivar en el momento justo. Lo veo excesivo, sobretodo si todos los personajes son capaces de hacerlo de entrada, ya que todos no dominan la técnica.
The Last Saiyan escribió:Corregidme si me equivoco, pero...¿la novedad impuesta de poder hacer shunkanidos a nuestro libre albedrío no estaba ya en los anteriores Tenkaichi incluida en algunos personajes al entrar en modo Sparking?

No me parece mal, pero así cualquiera va a poder esquivar cualquier tipo de ataque cuando quiera, sin tener que acudir a los reflejos para esquivar en el momento justo. Lo veo excesivo, sobretodo si todos los personajes son capaces de hacerlo de entrada, ya que todos no dominan la técnica.

+1, aunque eso intenta acercar los combates a la serie puede llegar a ser una tocada de narices, me acuerdo yo (opinion mia) que eso fue lo que me aburrio del Budokai 3, el 2 me gusto por los combates cuerpo a cuerpo y las combinaciones de botones,y el 3 me mato con lo de esquivar todooooo (yo detras, tu detras, yo detras....) y que los ataques se hicieran apretando 2 botones...

Off aparte, esperemos que no se pueda abusar de esa forma de esquivar

Saludos!
Vizard escribió:
The Last Saiyan escribió:Corregidme si me equivoco, pero...¿la novedad impuesta de poder hacer shunkanidos a nuestro libre albedrío no estaba ya en los anteriores Tenkaichi incluida en algunos personajes al entrar en modo Sparking?

+1, aunque eso intenta acercar los combates a la serie puede llegar a ser una tocada de narices, me acuerdo yo (opinion mia) que eso fue lo que me aburrio del Budokai 3, el 2 me gusto por los combates cuerpo a cuerpo y las combinaciones de botones,y el 3 me mato con lo de esquivar todooooo (yo detras, tu detras, yo detras....) y que los ataques se hicieran apretando 2 botones...

Off aparte, esperemos que no se pueda abusar de esa forma de esquivar

Saludos!

Para gustos los colores y respeto las opiniones de todos.
Ami me encanto en el budokai 3, era mucho mas emocionante y reñido. Yo con mis amigos me acuerdo k uno lanzaba un Kame y le dabas a los botones de meterte detras y luego lo hacia él , asi simultaniamente asta k perdia al k le quedaba menos ki pk consumia bastante ki, y lo de esquivar apretando el boton X tambien me gusto mucho ya que uno te daba golpes y ibas esquivando y cuando el rival terminaba el combo tu le ibas a pegar pero el esquivaba y luego te metias por detras etc
Esto hacia k los combates estuvieran mucho mas reñidos y emocionantes.
yo me imagino ke se podra acer de las 2 maneras, apretando justo en el momento o bien con la novedad de esquivar cuando kieras... aunke de estas me imagino ke gastara cacho ki por ke si no, no nos dariamos nunca...
Creo k esto gastara lo suyo de energia , pero esto es un tutorial o entrenamiento y en esos sitios la vida y la energia se regenra al instante y por eso lo pueden usar tantas veces, creo yo [+risas]
Pues la primera vez que lo realiza Gohan en el video logra esquivar unas 7 veces teniendo la barra al maximo, ya que recarga a tope antes. Yo creo que le añade espectacularidad a los combates, me ha molado muxo que cambie el pelo a mas blanquecino cuando no tiene aura.
a ver el sistema de destrozo es rasguños y parte del traje rotas puede k ayan skins rotos pero por lo general ay rasguños y partes del traje rotas
Sasuke podrias poner las paginas donde pone lo de la demo el dia 15?
no me referia a como lo hacian solo k apenas se veia cuando eskivavan x eso digo k no me gusto [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:no me referia a como lo hacian solo k apenas se veia cuando eskivavan x eso digo k no me gusto [sonrisa]

Me podrías buscar algún vídeo del BL en el que esquiven? Es que no me acuerdo cómo se veía, igual tienes razón.
aqui teneis la web en que indican que probablemente salga el 15 la demo:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... blast.html

nos vemos en el online d aki a un mes ^o^ PD nekomajin-z en wii ^^ fui 3º XDD
zoofilia escribió:aqui teneis la web en que indican que probablemente salga el 15 la demo:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... blast.html

nos vemos en el online d aki a un mes ^o^ PD nekomajin-z en wii ^^ fui 3º XDD

Esa es la que ya habían puesto, no?

A lo primero que dices sí. Pero eso era una salvajada... y bastante diferente.
Por otro lado, se sigue necesitando que lo hagas en el momento justo, o si no, cuando aparezcas es muy probable que piñes.
Y de entrada, todos los personajes de z dominan esa técnica, porque la hacen desde que krilín parecía una medusa budista (no confundir la técnica de esquivar, con el shunkanido. El shunkanido te puede llevar a tomar por culo en un instante, esto de desaparecer y aparecer, es solo moverse a gran velocidad, y lo hacen todos los personajes desde el principio de dragon ball)
Brutal esta imagen, que calidad.

Imagen
En la web de esa imagen pone que la edición especial llevará un libro de ilustraciones, un cd con la banda sonora del juego y códigos para Broly3 y versiones de Goku y Vegeta.
Os habéis fijado que la mayoría de personajes tienen 3 barras. De hecho solo he visto a broly ssj3 con 4 barras.
La verdad, para el juego, veo más importante que nivelen fuerza, defensa, velocidad, forma de moverse en cada personaje, que lo de las barras de vida que era un canteo. Era más jodido cargarse a recoome con sus 4 barras que a vejita ssj2 que tenía 3 barras.
Yo lo que quiero es que digan ya con que bso llegara aqui xke si me pillo la japo seguramente coja la edicion coleccionista que me saldra + o - como la version de aki XD

Aqui te dicen todo lo que incluira: http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-Todos-detalles-de-edicion-coleccionista-Con-personajes-exclusivos_i9708.htm

Edito: viendo esta pagina web se da por hecho que aqui llegara ya la bso esa que han exo... :( Haber si almenos deja cargar mp3 desde el disco duro..
Yo empiezo a dudar que vaya a haber un segundo personaje especial.
Broly en la intro tiene un papel muy importante que seguramente no tendría de no ser por la novedad del ssj3 en el juego, así que seguramente de haber otro especial también tendría importancia en la intro, y no aparece nadie así. Y encima si Broly se descarga con un código de la edición especial, y al anunciarnos el contenido de ésta no se habla de ningún otro personaje por código...
13802 respuestas