[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No se subir imagenes asi que mirad casi al final de la pagina:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=4860

Fijaos en el sudor de la frente de A-17 cuando Vegeta le mete el ataque con el que mata a Pui Pui que detallazo xD
Salu2 [buenazo]
No quiero crear polemica pero no os parece que este juego es " mas de lo mismo " y muy parecido a los de PS2?
Valvemi escribió:No quiero crear polemica pero no os parece que este juego es " mas de lo mismo " y muy parecido a los de PS2?

Si! por eso nos gusta, diantre!!! yo pienso que va a ser más de lo mismo...y mejor!
Zoro23 escribió:No se subir imagenes asi que mirad casi al final de la pagina:

Fijaos en el sudor de la frente de A-17 cuando Vegeta le mete el ataque con el que mata a Pui Pui que detallazo xD
Salu2 [buenazo]

ya las pongo yo xD
Imagen

Imagen
y la que mas me ha gustado:
Imagen

¿que escenario es ese? os habeis fijado en que wapo esta el cielo xD.
Por los arboles a lo chupa-chups, es Namek XD
Los escenarios estan correctos, no destacan mucho, pero los personajes estan de 10, quizas las animaciones faciales un poco forzadas pero el resto me encanta.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Por los arboles a lo chupa-chups, es Namek XD
Los escenarios estan correctos, no destacan mucho, pero los personajes estan de 10, quizas las animaciones faciales un poco forzadas pero el resto me encanta.

Salu2... ;)

Yo tambien pense lo de namek,pero como no veo ningun volcan ni nada...
¿sera que hay mas dde un namek desruido'?
La de vejita y 17 me a gustado mucho xD parece que le esté diciendo: "espera! si eres un androide... ¿cómo es que estás sudando!?!"
solrac_sevillista escribió:

Salu2 [buenazo]

ya las pongo yo xD
Imagen

El detalle del sudor está bien (igual que los daños de nappa) pero... para que le ponen a vegeta un ataque con el que se carga un personaje que no sale en el juego? Ya podrían haber puesto a pui-pui en vez de malgastar personajes con broly ssj3 y el que falta que a saber cual es.
Imagen

Parece que le esté provocando una erección [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pasada lo del ataque de vegeta con el que mata a pui pui,pero tiene el skin de la saga de celula,ya podrian haberlo puesto con el de la saga de bu xDD
Saludos!!
Muy xulas las imagenes, me mola que hayan añadido mas sombras a los personajes, sobre todo se nota en la de Broly SSJ3

Salu2 [buenazo]

Mola, tambien mola como merienda pañuelo XD
k chulas las imagenes estan tremendas la caras.y an mejorado mucho los dedos de las manos y los pies,et.K [sonrisa] en el BT3 algunas veces los dedos se ponian amorfos o los pies diminutos
En la foto de Nappa ya se ven daños mejorados (sangre en los rasponazos y eso xD)
Sonikero escribió:El detalle del sudor está bien (igual que los daños de nappa) pero... para que le ponen a vegeta un ataque con el que se carga un personaje que no sale en el juego? Ya podrían haber puesto a pui-pui en vez de malgastar personajes con broly ssj3 y el que falta que a saber cual es.

No empecemos a decir tonterías, porque entonces tampoco deberían estar el puño del dragón de Goku ssj3, el rush mata-saibaman de Piccolo, las multibolas de Krilin, el corta-Freezer de Trunks, o todos los de Gogeta.
no se si lo sabreis ya pero bueno hay un trailer del juego en hd en la store japonesa pesa alrededor de 250 megas [boing]
A mi el que me mola mas es el HUD de nappa, parece que tenga una patata en lugar de nariz xDDDDD, fuera cachondeos, han mejorado los detalles, y la imgen de broly ssj3, parece echa expresamente, y no del juego XD, y si a vegeta le quieren poner el ataque con el que mata a pui pui que se lo pongan, ya ves tu la gran participacion de pui pui en la serie, nose como se puede quejar la gente, haver si aora tmabien tendran que quitar el ataque con el que vegeta se carga a cui porque tampoco sale en el juego, o yamcha la bola de energia porque no sale el todopoderoso....
ferroz escribió:no se si lo sabreis ya pero bueno hay un trailer del juego en hd en la store japonesa pesa alrededor de 250 megas [boing]

Pues que alguien se lo intente descargar haber que es.
Aunque creo que sea el de la GamesCom
A ver si alguien lo descarga y nos comenta de que va :D espero que sea uno diferente
guerrero_legendario escribió:
ferroz escribió:no se si lo sabreis ya pero bueno hay un trailer del juego en hd en la store japonesa pesa alrededor de 250 megas [boing]

Pues que alguien se lo intente descargar haber que es.
Aunque creo que sea el de la GamesCom

Si, ese trailer es, yo lo descargue ayer y se ve muchisimo mejor que el de youtube por mucho HD que ponga... Verlo en la propia tele no tiene precio (y yo era de los que decian que tenia graficos similarea al tenkaichi 3 de wii hasta que vi ayer ese trailer en la PS3, ahora opino que graficamente es notablemente superior).

Salu2... ;)
Aprovecho para preguntar, a que hora suelen actualizar la store? Porque iria bien saberlo antes del 15 :P!
B_Wallace escribió:
Sonikero escribió:El detalle del sudor está bien (igual que los daños de nappa) pero... para que le ponen a vegeta un ataque con el que se carga un personaje que no sale en el juego? Ya podrían haber puesto a pui-pui en vez de malgastar personajes con broly ssj3 y el que falta que a saber cual es.

No empecemos a decir tonterías, porque entonces tampoco deberían estar el puño del dragón de Goku ssj3, el rush mata-saibaman de Piccolo, las multibolas de Krilin, el corta-Freezer de Trunks, o todos los de Gogeta.

Pero esos son ataques significativos (partes importantes de la historia o de las películas). Pero un ataque "de más" no le veo sentido.
Sonikero escribió:
B_Wallace escribió:

Pero esos son ataques significativos (partes importantes de la historia o de las películas). Pero un ataque "de más" no le veo sentido.

Me quoteo para decir que me refiero a que podrían haber metido a pui pui ya de paso, y no a broly ssj3.
_KaMi_ escribió:Imagen
Imagen

os imaginais haciendo la tecnica esa de vegeta a alguna tia de la serie como a videl o la androide 18 ??? [carcajad]
Extreme25 escribió:
_KaMi_ escribió:Imagen
Imagen

os imaginais haciendo la tecnica esa de vegeta a alguna tia de la serie como a videl o la androide 18 ??? [carcajad]

Supongo que por eso no han hecho que pegue las manos al cuerpo del otro xDDD

Otra:
Imagen
Imagen
Sonikero escribió:Me quoteo para decir que me refiero a que podrían haber metido a pui pui ya de paso, y no a broly ssj3.

Pues yo que estoy en contra de broly ssj3, te digo que le prefiero a el antes que al inutil de pui pui. mas morralla no, por favor.

EDIT:
_KaMi_ escribió:Otra:
Imagen
Imagen

Para mi se ve mucho mejor en el juego, para que digan que los graficos no valen nada. XD

Ostia mientras en el juego la muñequera le pasa por la palma en la serie le rodea el dedo gordo, habra que mirar en el manga, porque lo mismo paso con el kame furioso XD
sergiss4 escribió:
Imagen
Imagen

Para mi se ve mucho mejor en el juego, para que digan que los graficos no valen nada. XD

Ostia mientras en el juego la muñequera le pasa por la palma en la serie le rodea el dedo gordo, habra que mirar en el manga, porque lo mismo paso con el kame furioso XD

La verdad es que en el anime no se lucieron con esa escena, la erdad.
Goku está muy bajito y muy ancho xDDD
_KaMi_ escribió:La verdad es que en el anime no se lucieron con esa escena, la erdad.
Goku está muy bajito y muy ancho xDDD

Pero la muñequera esta bien xDDDD que lo e mirao y es rodeando el dedo, lo que lo tengo en pdf y no se como ponerlo

Otra:
Imagen
Imagen

En esa imagen goku tiene la cara un poco deforme xD.

Otra:
Imagen
Imagen

Y no tiene cuello xDDD

La muñequera en el anime:
Imagen
_KaMi_ escribió:

Y no tiene cuello xDDD

La muñequera en el anime:
Imagen

si no tiene cuello como el alonso xDDD, pero yo me refiero a la muñequera en el manga, en el anime ya se ve en la imagen del goku "pitufo", pero bueno, que la cagada es de spike esta vez.
un video con mas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=SYA_P1zFOXk

no se si lo habeis posteado.
Nuevas imagenes(algunas repetidas) en este video:
Edit:vuelo9,me has superado por 1 minuto,y yo te supero por un mensaje XD
Buenas imagenes xD, gracias por el video!!
Un salu2 [buenazo]
Siguiendo el link de las imágenes te encuentras que, en el artículo de donde las ha sacado, aparte de las imagenes hay para descargar un vídeo a 720p y TOTALMENTE nuevo de Gohan adulto vs n18, pero en lugar de colgar ese vídeo, va y monta uno de esos tontos pases de diapositivas.
Si no os quereis descargar el video, os lo pongo por Youtube (no lo subí yo xD):

http://www.youtube.com/watch?v=u_B3y-EYnQk
joer,la primera vez que sale mi personaje favorito,y sale tan poco tiempo :(
Almenos han mostrado 3 ataques suyos,podrian haber mostrado el video entero,en vez de por partes }:/ en fin...
Un saludo
anxa escribió:Si no os quereis descargar el video, os lo pongo por Youtube (no lo subí yo xD):

http://www.youtube.com/watch?v=u_B3y-EYnQk

Para lanzar los especiales ya no hace falta el pasito hacia atras ;D!!
Pues no me gusta como han hecho el modelado de gohan, sobre todo el pelo, lo han hecho mal
¿Y lo que mola el doblaje americano? El tío hablando tan normal mientras Gohan está poniendo cara de estar boceando.
se han dado cuenta que el segundo 16 krillin tiene las barras de vida aumentadas XD
Pues... si.

Mañana por la mañana nuevo video en la web y actu ^^!
las 10:18 y toda via no sta actualizada la pagina [+furioso]
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Me quoteo para decir que me refiero a que podrían haber metido a pui pui ya de paso, y no a broly ssj3.

Pues yo que estoy en contra de broly ssj3, te digo que le prefiero a el antes que al inutil de pui pui. mas morralla no, por favor.

EDIT:
Imagen
Imagen

Imagen
Siguen sin enseñarnos la Genkidama gorda los puñeteros.
Y el Kienzan es una puta mierda, deja al pobre Krillin totalmente indefenso al terminar, aunque los discos impacten, como se vio en un vídeo anterior.
Si la música del juego es la que sale en este vídeo (la no original de la serie), me gusta.

El juego vendrá con el doblaje japonés?
13802 respuestas