[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

CapitanLawrence escribió:Hola buenas!

Veréis, tengo una 360, pero parece que el tema de este juego está un poco abandonado en el tema oficial del subforo de la xbox, he preguntado esto, pero no me ha respondido nadie, debido al estado actual de abandono de dicho tema, parece ser que aqui estáis más activos, así que suelto la preguntica para ver si podéis responderme o al menos ayudarme a divagar sobre el tema...Un saludo!

Hola buenas,

Con respecto al tema de la BSO, estoy temiéndome que hagan lo mismo que en los de PS2, es decir que en la versión Japo lo saquen con la de la serie de toda la vida y que aqui tengamos que comernos el truño de BSO de siempre...por eso siempre me lo he pillado Japo cuando tenia la PS2, me gustaría saber si alguno tiene idea si la versión de la XBOX 360 será region free, teniendo en cuenta que Burst Limits no lo fue, me temo lo peor porque tenia la intención de pillarme la edición japo...

yo que tambien tengo xbox, ya te digo que la xbox no es region free, asi que no te plantees de cogerlo japo porque no te funcionaria, en eso la ps3 es mejor ya que si es region free

Veréis, tengo una 360, pero parece que el tema de este juego está un poco abandonado en el tema oficial del subforo de la xbox, he preguntado esto, pero no me ha respondido nadie, debido al estado actual de abandono de dicho tema, parece ser que aqui estáis más activos, así que suelto la preguntica para ver si podéis responderme o al menos ayudarme a divagar sobre el tema...Un saludo!

Hola buenas,

Con respecto al tema de la BSO, estoy temiéndome que hagan lo mismo que en los de PS2, es decir que en la versión Japo lo saquen con la de la serie de toda la vida y que aqui tengamos que comernos el truño de BSO de siempre...por eso siempre me lo he pillado Japo cuando tenia la PS2, me gustaría saber si alguno tiene idea si la versión de la XBOX 360 será region free, teniendo en cuenta que Burst Limits no lo fue, me temo lo peor porque tenia la intención de pillarme la edición japo...

yo que tambien tengo xbox, ya te digo que la xbox no es region free(eso es de la consola, no es segun el juego), asi que no te plantees de cogerlo japo porque no te funcionaria, en eso la ps3 es mejor ya que si es region free
Gracias por la respuesta, sergiss4

Era tal y como me lo temía, intenté pillarme el Burst Limits en japo, pero no era region free, aun asi me alegro de no haberlo pillado, pero este si que me va a doler el no pillármelo en japo...ya está confirmado que la version Europea vendrá con truñoMusic, no?
CapitanLawrence escribió:Gracias por la respuesta, sergiss4

Era tal y como me lo temía, intenté pillarme el Burst Limits en japo, pero no era region free, aun asi me alegro de no haberlo pillado, pero este si que me va a doler el no pillármelo en japo...ya está confirmado que la version Europea vendrá con truñoMusic, no?

No esta confirmado del todo pero si. La cosa es que la edicion coleccionista venia con Cd de musica del juego quizas ai viene la version japonesa.
Estáis paranoicos, no se ha confirmado NADA!
En principio las dos versiones tienen la misma música, lo único que habéis visto algún vídeo con música de la serie (que podría venir en la nuestra perfectamente).
Hasta que no confirmen nada es tonería andar pensando en compro esta o ésta otra...
no se si ya se sabe nada porque he leido 5 paginas y a parte del mes no se decia pero os paso las fechas de salida. lo he contrastado con la fecha de salida usa y japo y concuerdan asi que la pal deberia ser valida.

Release Data

Dragon Ball: Raging Blast Namco Bandai Games 10/23/09 EU
Dragon Ball Raging Blast Namco Bandai Games America 11/05/09 AU
Dragon Ball: Raging Blast Namco Bandai Games America 11/10/09 US
Dragon Ball Raging Blast Bandai Namco Games BLJS-10066 11/12/09 JP

os paso mis fuentes:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/data/960298.html

http://www.namcobandaigames.com/games/d ... agingblast

una es oficial la otra no, pero en gamefaqs las fechas de salida suelen ser correctas. un saludo. En cuanto me compre la ps3 os doy mi ID y os fundo MUAHAHAHAHA si alguien quiere echar un online de mientras en la wii que me diga por privado.
sergiss4 escribió:

Hola buenas,

yo que tambien tengo xbox, ya te digo que la xbox no es region free(eso es de la consola, no es segun el juego), asi que no te plantees de cogerlo japo porque no te funcionaria, en eso la ps3 es mejor ya que si es region free

Como te atreves a decir eso cuando la mayoría de juegos Asiáticos (que muchos son tal cual japoneses) y americanos funcionan en una 360 PAL ????

Como te atreves a decir eso cuando la mayoría de juegos Asiáticos (que muchos son tal cual japoneses) y americanos funcionan en una 360 PAL ????

Eso iba a decir yo, tengo mas juegos asiaticos que europeos en mi 360 xD. La 360 es region free pero algunos juegos no lo son.
Y no creo que tengais que coger el caso Burst Limit de referencia ya que lo hizo otra empresa distinta a la que hace Raging Blast.
Y luego está el tema de que aún nadie sabe nada de la musica que llevará el juego así que no alarmarsus leñe!!
zoofilia escribió:Dragon Ball: Raging Blast Namco Bandai Games 10/23/09 EU
Dragon Ball Raging Blast Namco Bandai Games America 11/05/09 AU
Dragon Ball: Raging Blast Namco Bandai Games America 11/10/09 US
Dragon Ball Raging Blast Bandai Namco Games BLJS-10066 11/12/09 JP

Yo tenía entendido desde hace ya tiempo que iba a salir antes en europa que en japón, pero el 23 de octubre??? es eso posible? tan poco queda ??! O__O
Esto de que salga el 23 de octubre es muy raro,yo no me haria ilusiones,en game.es esta fechado para el 13 de noviembre,y la verdad es que esa fecha es la mas logica que encuentro,aunque si sale el 23 de octubre mucho mejor XD
O alomejor los dioses nos han bendecido xD. Estaría majo por una vez recibir un juego antes que los demás no? Siempre somos los últimos aquí T.T
Bueno si la demo sale en la store Europea el 15 de Octubre podria salir el juego la semana siguiente, pero nose se me hace raro, para mi mejor porque le tengo unas ganas...
13 Noviembre en Europa, asi lo tiene NamcobandaiPartners.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como no haya demo... me voy a descojonar :-| (cagrme en su pu...)

Como será el segundo exclusivo paraque lo escondan tanto, como sea un ozharu les pongo una denuncia XD
Hibiki-naruto escribió:13 Noviembre en Europa, asi lo tiene NamcobandaiPartners.

Muy bien hibiki siempre ay [360º] [fumando]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Como no haya demo... me voy a descojonar :-| (cagrme en su pu...)

Como será el segundo exclusivo paraque lo escondan tanto, como sea un ozharu les pongo una denuncia XD

yo apuesto por cooler, dabra, boujack o janemba xD uno de esos
esos no son exclusivos ya estan en otros juegos tene k ser inventado vamos eso creo
inventado? pues una fusion de gogeta y gotrunks o la supuesta fusion q querian hacer gokuh y gohan con los pendientes xD
Una fusión de goku y gohan estaria wapo,pero tambien molaria un bardock en superguerrero jajaja
en el budokai 2 habia una fusion del goku y satan y era exageradamente cutre..XD si ponen una fusion espero que no sea asi de cutre..-.-'

Y un gotrunks+vegetto me molaria más
lo acabo de mirar de nuevo y segun la base de datos de game sale el 13 noviembre y segun gamestop o como se llame sale el 23 de octubre. El pack de ps3 250 gb con el uncharted sale al final de este mes. ^^
Pues prefiero que antes de poner un segundo inventado pongan alguno de los que salieron en las pelis, como Janemba o Bojack -que por cierto, ya salian en el primer Sparking!...
Ya, ero si lo pensáis, este de personajes es parecido (no en todos, claro) al Budokai 2, luego saldrá el siguiente con algunas ovas y algo de GT, luego saldrá el 3 petao de todo y con dragon ball, y así hasta que la tierra se destruya por un meteorito XD (parida)
La verdad, aunque a mí me repatea el hígado... si hablaron de personajes exclusivos y teniendo en cuenta que el primero es broly ssj3, me temo que se refieran a personajes INVENTADOS. Con lo cual, y partiendo de que es un juego para tru-USA-fanboys, me inclino por un bardock ssj.
Cuando salga lloraré, porque broly siempre me dio asco, pero a bardock le tengo mucho cariño u___u su grandeza se basa precisamente en ser un guerrero menor con una fuerza de mierda, pero muy inteligente y con unos cojones como bolsas del día.
IRONIA: Seguramente se esperaran al 2012 (Raging Blast 3 si sacan uno por año o Raging Blast 2 si se turnan entre modo tenkaichi y budokai) para poner a todos los personajes en un juego para hacer frente a la profecia maya esa de que se acaba el mundo XD
tilmatine escribió:en el budokai 2 habia una fusion del goku y satan y era exageradamente cutre..XD si ponen una fusion espero que no sea asi de cutre..-.-'

Y un gotrunks+vegetto me molaria más

En el manga creo q decian q no se podian fusionar mas veces no? xD Además tiene que ser un pj "logico" dentro de la serie. La logica de SSj3 Broly SUPONGO que viene de esa leyenda de que a Broly le augmenta la energia cada segundo q pasa....pos si ha estado x ahí vagando durante años normal que llegue a ssj3 (PERO ESTOY EN CONTRA DE SU EXISTENCIA!!) Así que yo iría esperando al hermanito de Vegeta xD (que es super mono >.< )
Acabo de descragarme el video en la Store japonesa del triler como recomendasteis en el Hilo y... [flipa]
Se ve de escandalo, ningun video HD de los que estan en youtube le hacen justicia.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Acabo de descragarme el video en la Store japonesa del triler como recomendasteis en el Hilo y... [flipa]
Se ve de escandalo, ningun video HD de los que estan en youtube le hacen justicia.

Salu2... ;)

Si, se ve con colores vivos, no son tan pálidos como se ve en el pc, imáginat eso pero manejandolo tu, gana mucho el juego en apartado gráfico.

Muchas gracias, es ver tu nick y saber que hay video nuevo XD.
Nadie ha comentado que a Buu se le estiran lo brazos mucho xd
sobre las fusiones goku con satan si q aparecio en la serie aunq no se llego a realizar. estaria bien k trunks y goten si realizasen los movimientos mal les saliera gordo. o flacucho. lo mismo con goku y vegeta. pero por lo demas nose hasta k punto podran inventarse fusiones k no salgan en la serie. les tendria k hacer permisos y bocetos akira toriyama no? xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Eso mismo digo yo, en el otro video que ha puesto vuelo9 que sale luxando buu no estira los brazos, lucha como en todos.. :-?

Por cierto que rabia yo hace tiempo habia leido que cuando luchases debajo del agua te moverias+ lento como en la serie pero que va...
Luchar en el agua o en el aire es exactamente lo mismo con la diferencia que recargar debajo del agua tarda más...xD
tilmatine escribió:

Eso mismo digo yo, en el otro video que ha puesto vuelo9 que sale luxando buu no estira los brazos, lucha como en todos.. :-?

Por cierto que rabia yo hace tiempo habia leido que cuando luchases debajo del agua te moverias+ lento como en la serie pero que va...
Luchar en el agua o en el aire es exactamente lo mismo con la diferencia que recargar debajo del agua tarda más...xD

Eso te lo resuelvo yo con algo util(mira tu por donde) que salio en los video tutoriales.

Sabes que con circulo usa movimiento especial no?
pues el de boo es atacar estirando los brazos, aunque todo el rato igual no es muy original, si se pudiera combinar con combos para que haga movimientos mas espectaculares....

EDIT:
Aitor_7 escribió:Pues la fusion de goku i gohan me gustaria con las potahla (o como se escriva xD) , pero una duda k tengo , como se llamaria?? se tendria k llamar Goku o Gohan ya k al intercalar las silavas no cambia xD

gokuhan o Gohanku
Pues la fusion de goku i gohan me gustaria con las potahla (o como se escriva xD) , pero una duda k tengo , como se llamaria?? se tendria k llamar Goku o Gohan ya k al intercalar las silavas no cambia xD
Aitor_7 escribió:Pues la fusion de goku i gohan me gustaria con las potahla (o como se escriva xD) , pero una duda k tengo , como se llamaria?? se tendria k llamar Goku o Gohan ya k al intercalar las silavas no cambia xD

Sería GOKAN !!! xDDDD

Hombre, cuando goku usa la fusión Pottala Vegetto se refiere a si mismo como "vegeta + kakarotto" y no como "vegeta+goku" así que seria algo como "Gohatto" xDDDDDD NO X DIOS Q NO SE LLAME ASÍ XD

Ya nos veremos tu y yo las caras XD (por lo de el no scope en CoD4)

Se lían un poco con las fechas, pero el 13 ya tendré mi coleccionista en mis manos :)

Por lo menos los escenarios no son como los de ps2, que en el tenkaichi 2 y el 3 los que quedron del anterior no los cambiaron nada.
En estos ultimos videos se sigue escuchando la musica original de la serie, y esta vez si que parece que sea del juego
Mirrowell escribió:En estos ultimos videos se sigue escuchando la musica original de la serie, y esta vez si que parece que sea del juego

Es verdad, y si... decían que es la misma que la europea.. no creo que nos hayan mentido.

Si está en la japonesa es seguro el 90 que está en la Europea, porque ellos mismos lo dijeron.
Mirrowell escribió:En estos ultimos videos se sigue escuchando la musica original de la serie, y esta vez si que parece que sea del juego

Es verdad, y si... decían que es la misma que la europea.. no creo que nos hayan mentido.

Si está en la japonesa es seguro el 90 que está en la Europea, porque ellos mismos lo dijeron.

La saga Sparking!, en su versión JAP, nunca tuvieron voces inglesas, y en el 2º vídeo que ha posteado Vuelo9 se escucha a Frieza con su voz inglesa. Si realmente suena la BSO original (cosa que yo no escucho) se supone, en un principio, que tendremos la BSO original (lo dudo).
anxa escribió: Si realmente suena la BSO original (cosa que yo no escucho) se supone, en un principio, que tendremos la BSO original (lo dudo).

ay... eso subiría muchisimos puntos el nivel del juego... de hecho sería la p*** hostia.

Edit: Ciertamente entre 6:45 y 6:50 se puede oir claramente que es música de la serie original... O__O ... Prefiero seguir sin creermelo hasta que salga el juego ù__ú
Pues se escucha de fondo la melodia que sale cuando el Gran Saiyaman, y si parece que sea la del juego, y se escuchan voces inglesas...ojala que viniera pero lo dudo, porque lo que dijeron es que iban a ser unas nuevas.
Esta es la musica que escucho yo: http://www.youtube.com/watch?v=HcG_8Dlivfk
Mirrowell escribió:Pues se escucha de fondo la melodia que sale cuando el Gran Saiyaman, y si parece que sea la del juego, y se escuchan voces inglesas...ojala que viniera pero lo dudo, porque lo que dijeron es que iban a ser unas nuevas.

De todas maneras, si saliese la demo, muchas cosas se solucionarían, incluyendo la BSO. Cuando en Japón salió la demo de Sparking! Meteor, está disponía de canciones de la BSO. Esta vez la demo sale en todas las regiones, a la misma vez, por lo que hay entendido. Se descarga la versión JAP como la EUR y se observa la BSO que posee. Podemos llegar a 3 conclusiones:

- Ambas demos poseen la BSO original, pudiendo dividirse esta conclusión en dos más:

- Nos la metan doblada con la release final.

- Realmente se porten y nos traigan la BSO original, como en la JAP.

- Ambas demos poseen BSO inventada. Esto se divide en:

- Nos metan a ambas versiones esta BSO inventada.

- Japón tenga en su versión final la BSO original y nosotros no, simplemente porque allí tienen los derechos de autor.

- Nos encontremos en ambas versiones finales la BSO original

- Versión JAP = BSO en demo. Versión EUR = BSO inventada. Con esto llegamos a la conclusión de que nos tragamos una BSO chusquera, como siempre.

Eso de que no crees que nos hayan mentido es en coña no? [sonrisa]
Sera que no han mentido veces...un ejemplo reciente fue con tales of vesperia ( juegazo que espero que salga y en español..) no es la misma compañia kreo pero bueno da =.

Y lo de la bso que llegue aqui la original lo dudo muchoo en todos estos años no se han gastado la pasta para comprar los derechos de autores, xke esta vez si? [poraki]

Y ojala me ekivoke y si salga aqui con la bso original [burla3]
tilmatine escribió:

Eso de que no crees que nos hayan mentido es en coña no? [sonrisa]
Sera que no han mentido veces...un ejemplo reciente fue con tales of vesperia ( juegazo que espero que salga y en español..) no es la misma compañia kreo pero bueno da =.

Y lo de la bso que llegue aqui la original lo dudo muchoo en todos estos años no se han gastado la pasta para comprar los derechos de autores, xke esta vez si? [poraki]

Y ojala me ekivoke y si salga aqui con la bso original [burla3]

¿Por que no se han currado el juego tecnicamente como podrian pero quieren darnos puntazos para los Hyper-amantes-dragonbaleros?
¿Por que se trata de un juego multi y los beneficios daran para amortizar la BSO de la serie (reciclada del Tenkaichi 3 jap)?
¿Por que son buena gente y nos aman?.

Esto ultimo improvable...XD
anxa escribió:
Mirrowell escribió:Pues se escucha de fondo la melodia que sale cuando el Gran Saiyaman, y si parece que sea la del juego, y se escuchan voces inglesas...ojala que viniera pero lo dudo, porque lo que dijeron es que iban a ser unas nuevas.

De todas maneras, si saliese la demo, muchas cosas se solucionarían, incluyendo la BSO. Cuando en Japón salió la demo de Sparking! Meteor, está disponía de canciones de la BSO. Esta vez la demo sale en todas las regiones, a la misma vez, por lo que hay entendido. Se descarga la versión JAP como la EUR y se observa la BSO que posee. Podemos llegar a 3 conclusiones:

- Ambas demos poseen la BSO original, pudiendo dividirse esta conclusión en dos más:

- Nos la metan doblada con la release final.

- Realmente se porten y nos traigan la BSO original, como en la JAP.

- Ambas demos poseen BSO inventada. Esto se divide en:

- Nos metan a ambas versiones esta BSO inventada.

- Japón tenga en su versión final la BSO original y nosotros no, simplemente porque allí tienen los derechos de autor.

- Nos encontremos en ambas versiones finales la BSO original

- Versión JAP = BSO en demo. Versión EUR = BSO inventada. Con esto llegamos a la conclusión de que nos tragamos una BSO chusquera, como siempre.

Muy buena explicacion, como siempre Anxa ;)

Es normal que yo este sordo y no escuche la BSO?
Por desgracia, no comparto el obtimismo de alguno y estoy seguro de que la version PAL se va a tener que conformar con la TSO (Truño Sonoro Original) de todos los años...esta vez incluso dudo que la versión Japo venga con la BSO que todos deseamos y que sea region free, es cierto que el ejemplo de burst limits no es bueno, porque son compañias diferentes, no habia pensado en eso, fijate!

Un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada, si se puede reproducir mp3 desde el disco duro. Por si acaso voy a preparar un pack mp3 de Dragon Ball para nuestras PS3. [sonrisa]
Este año no ha salido ningún trailer del juego del palo los sparking,que salía goku hablando sobre el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4y_aq4vE&feature=related así del palo este pero del raging blast xDD
Saludos!!
13802 respuestas