[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Estoy de acuerdo con nightmare.

Eso es lo que queremos decir, nos ponemos en modo "fanboy" (menuda gilipollez solo por hablar de un juego que te gusta) y estamos hartos de las mismas críticas y luego vienen diciendo que la culpa es nuestra y que flameamos por intentar calmar a los trolls que vienen a joder y que han hecho que Super Vegeta se canse, que las discursiones siempre empiecen por ellos y tal.

Luego vienen y a los que joden el hilo no se les dice nada y siguen, y siguen, pero bueno, aquí la gente (la mayoría) slo sabe defender a trolls, encima luego haciéndose las víctimas.

mmmmm creo que es el post más irónico que he visto en mi vida. Qué facil es hacer una doble lectura.
El juego no es el primero. Es el cuarto solo que con otro nombre. Los movimientos son los putos mismos en todos los personajes. El combate y el sistema de combos es también el mismo. No intentéis defender errores así por favor!

Y sí, los que joden el hilo sois 3 o 4 fanboys o fankids que en comandita lapidáis cualquier crítica negativa del juego. Cuando tiene unas cuantas como poco.
Y entramos en este hilo para criticar el juego, precisamente porque nos gusta, y esperamos un producto de calidad, y a cada video se critican las mismas cosas porque vemos que el tiempo pasa y siguen igual! En esto se basa el maldito feedback:
Sale una version del juego, se evalua.
Sale una version posterior del juego, se evalua (con puntos positivos y negativos).... etc...

PD: los que os autoproclamáis fans... Si realmente fuérais fans de dragonball exigiríais un buen juego, acorde a la serie.. y no un remake de otro juego con broly ssj3 cuya única mejora de jugabilidad es un nuevo movimiento (super rising) que sirve para volar muy rapido y que realmente es casi lo mismo que la doble acometida de tenkaichi 3....
yo lo k voy hacer es disfrutar de este(JUEGAZO)para mi al menos,y olvidarme de los k solo kritican el juego xk luego protestamos y nos hechan la culpa a nosotros como dice sasuke [oki] [sonrisa]
boredandsick escribió:

Eso es lo que queremos decir, nos ponemos en modo "fanboy" (menuda gilipollez solo por hablar de un juego que te gusta) y estamos hartos de las mismas críticas y luego vienen diciendo que la culpa es nuestra y que flameamos por intentar calmar a los trolls que vienen a joder y que han hecho que Super Vegeta se canse, que las discursiones siempre empiecen por ellos y tal.

Luego vienen y a los que joden el hilo no se les dice nada y siguen, y siguen, pero bueno, aquí la gente (la mayoría) slo sabe defender a trolls, encima luego haciéndose las víctimas.

mmmmm creo que es el post más irónico que he visto en mi vida. Qué facil es hacer una doble lectura.
El juego no es el primero. Es el cuarto solo que con otro nombre. Los movimientos son los putos mismos en todos los personajes. El combate y el sistema de combos es también el mismo. No intentéis defender errores así por favor!

Y sí, los que joden el hilo sois 3 o 4 fanboys o fankids que en comandita lapidáis cualquier crítica negativa del juego. Cuando tiene unas cuantas como poco.
Y entramos en este hilo para criticar el juego, precisamente porque nos gusta, y esperamos un producto de calidad, y a cada video se critican las mismas cosas porque vemos que el tiempo pasa y siguen igual! En esto se basa el maldito feedback:
Sale una version posterior del juego, se evalua (con puntos positivos y negativos).... etc...

PD: los que os autoproclamáis fans... Si realmente fuérais fans de dragonball exigiríais un buen juego, acorde a la serie.. y no un remake de otro juego con broly ssj3 cuya única mejora de jugabilidad es un nuevo movimiento (super rising) que sirve para volar muy rapido y que realmente es casi lo mismo que la doble acometida de tenkaichi 3....

parece que no tehas enterado denada, una cosa es opinar todo lo del juego, y otra muy distinta es cada post decir exactamente los mismos errores una y otra vez desde que se creo este hilo, hemos escuchado como 200 veces que el juego tiene una mierda de graficos, eso lo ha dicho el se busca y varios mas, y para que lo recuerdan en todo momento? ya se lo hemos escuchado, nosotros opinamos cada cosa nueva que sale en los videos, o por lo menos yo, pero decir en cada video que los graficos son malos no es de opinar mucho, mas que nada de dar por culo y molestar, eso es lo que estan haciendo, yme da igual lo que me digas tu y lo que me diga otro, yo se lo que opino, y nadie me va a hacer cambiar de parecer
boredandsick escribió:

Emm...que lo unico que el juego tiene de nueevo es el super rising? tu sabes algo del juego??
solrac_sevillista escribió:
boredandsick escribió:

Emm...que lo unico que el juego tiene de nueevo es el super rising? tu sabes algo del juego??

A mi con que tenga online y personajes hasta la saga buu me sobra
boredandsick escribió:mmmmm creo que es el post más irónico que he visto en mi vida. Qué facil es hacer una doble lectura.

Razon no te falta, pero aqui hay gente que parece que o adoras el juego o te lapidan vivo

nightmare hell escribió:parece que no tehas enterado denada, una cosa es opinar todo lo del juego, y otra muy distinta es cada post decir exactamente los mismos errores una y otra vez desde que se creo este hilo, hemos escuchado como 200 veces que el juego tiene una mierda de graficos, eso lo ha dicho el se busca y varios mas, y para que lo recuerdan en todo momento? ya se lo hemos escuchado, nosotros opinamos cada cosa nueva que sale en los videos, o por lo menos yo, pero decir en cada video que los graficos son malos no es de opinar mucho, mas que nada de dar por culo y molestar, eso es lo que estan haciendo, yme da igual lo que me digas tu y lo que me diga otro, yo se lo que opino, y nadie me va a hacer cambiar de parecer

tampoco te falta razon, lo unico que hay que hacer es pasar, porque sino es un ciruculo que nunca acaba
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eso lo ha dicho el se busca y varios mas, y para que lo recuerdan en todo momento? ya se lo hemos escuchado, nosotros opinamos cada cosa nueva que sale en los videos, o por lo menos yo, pero decir en cada video que los graficos son malos no es de opinar mucho, mas que nada de dar por culo y molestar, eso es lo que estan haciendo, yme da igual lo que me digas tu y lo que me diga otro, yo se lo que opino, y nadie me va a hacer cambiar de parecer

Cada vez que posteo critico cosas nuevas del juego ( lo que va saliendo vamos, que no comento el mismo video 20 veces como otros ), asi que no tengas tanta prisa en ir de victima.

Ah y no tengo ganas de liarla otra vez, pero no me nombreis.
solrac_sevillista escribió:Emm...que lo unico que el juego tiene de nueevo es el super rising? tu sabes algo del juego??

Agradecería que me dijeras que más cosas han añadido... Y antes de que saltes con 60fps y modelados, si lees el post me refiero a jugabilidad.
Se_busca escribió:
eso lo ha dicho el se busca y varios mas, y para que lo recuerdan en todo momento? ya se lo hemos escuchado, nosotros opinamos cada cosa nueva que sale en los videos, o por lo menos yo, pero decir en cada video que los graficos son malos no es de opinar mucho, mas que nada de dar por culo y molestar, eso es lo que estan haciendo, yme da igual lo que me digas tu y lo que me diga otro, yo se lo que opino, y nadie me va a hacer cambiar de parecer

Cada vez que posteo critico cosas nuevas del juego ( lo que va saliendo vamos, que no comento el mismo video 20 veces como otros ), asi que no tengas tanta prisa en ir de victima.

Ah y no tengo ganas de liarla otra vez, pero no me nombreis.

lo gracioso esque sigues sin enterarte de nada, no he dicho que comentes el mismo video, he dicho que a todos los videos le sacas el mismo defecto, como por ejemplo si dices en un video anterior que los graficos son una mierda, porque lo dices en cada video nuevo que sale? si ya sabemos lo que has dicho, yo no voy de victima, tampoco te enteras de eso por lo que veo, ami me la suda si aqui se lia la de sanquintin, simplemente no me paso y ala, asi que de victima nada, un foro no es la vida.

pd: sino quieres ser nombrado no nombres chaval, es tan facil como eso
EDITADO POR EL MODERADOR: Sí :-|
olaaa soy nuevo..ee seguido el hilo y vaya que como se pelean pero bueno..no importa

algo que quiero mensionar y que no han dicho es sobre los momentos que se oscurese
por como e visto en los videos no es ni por que el perso este cargando ni nada de eso
sino asi nadamas, pero eso que se oscurese es que se ase de nochee??
y si es asi para que quieren que se aga de noche,amenos de que fueran a meter ozarus
bueno como sea solo digo...
altair_zero escribió:olaaa soy nuevo..ee seguido el hilo y vaya que como se pelean pero bueno..no importa

algo que quiero mensionar y que no han dicho es sobre los momentos que se oscurese
por como e visto en los videos no es ni por que el perso este cargando ni nada de eso
sino asi nadamas, pero eso que se oscurese es que se ase de nochee??
y si es asi para que quieren que se aga de noche,amenos de que fueran a meter ozarus
bueno como sea solo digo...

No creo que sea que se haga de noche, ya que como le explica Dende a krilin, en Namek nunca se hace de noche a tener 3 soles, me imagino que una de dos, o se han saltado este detalle, o oscurece al cargar [+furioso] energia
Yo todas las veces que he visto ese detalle ha sido cuando un personaje terminaba de cargar. Y si os fijais (ha habido un último video con buena calidad en el que se veía) más que oscurecerse, es como si todo se llenara de nubes oscuras (como cuando carga vejita contra goku o como cuando invocan al dragón).
Imagino que no sea más que un pequeño guiño que aparecerá de forma random en distintos combates para que cuando ocurra digas, "la ostia, ahora si que voy a piñar!"
Que yo recuerde solo se ha visto en dos vídeos. La primera vez coincidió con la carga del sparking de Goku, y fue cuando la gente empezó a fliparla. Pero en el segundo vídeo en el que se vio sucedía de modo totalmente independiente, cuando los personajes estaban a su puta bola.
A lo mejor esque han invocado al dragon Shenron,jejejeje.....y por eso se escurece.....Quien sabe?lo mismo se le ve a lo lejos y todo...
En vista de lo desactualizado del post principal, y de lo disperso de la informacion en 600 paginas con peleitas y discusiones, ¿podria alguien poner el listado de escenarios que estan confirmados?

Muchas gracias
Juaki escribió:En vista de lo desactualizado del post principal, y de lo disperso de la informacion en 600 paginas con peleitas y discusiones, ¿podria alguien poner el listado de escenarios que estan confirmados?

Muchas gracias

- Llanuras
- Rocosas
- Namek
- Namek destruido
- Ring de Cell
- Torneo
- Cueva
- Tierra destruida
- Mundo Kaio
- Islas
- Ciudad

11 escenarios,
Os habeis fijado que en el ataque de Goku que reproduce cuando "mata" a Freezer esta invertido y lo hace con la derecha en vez de la izquierda? Si es k... este juego ya no me lo compro.... [qmparto]

Para mi es un juegazo. Que no nos han dado lo que nos prometieron... ahi teneis toda la razon, pero tener un BT3 en HD con personajes increiblemente modelados y escenarios mas detallados y grandes, online y trofeos... es mas que suficiente para el primer juego de DB de esta generacion... pq el otro mejor ni contarlo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:Os habeis fijado que en el ataque de Goku que reproduce cuando "mata" a Freezer esta invertido y lo hace con la derecha en vez de la izquierda? Si es k... este juego ya no me lo compro.... [qmparto]

Para mi es un juegazo. Que no nos han dado lo que nos prometieron... ahi teneis toda la razon, pero tener un BT3 en HD con personajes increiblemente modelados y escenarios mas detallados y grandes, online y trofeos... es mas que suficiente para el primer juego de DB de esta generacion... pq el otro mejor ni contarlo.

Ya, es verdad, lo hace con la otra mano XD.

Eran más de 10 escenarios, si tenemos 11... una sala de entrenamiento no vendría nada mal XD
Vaya unos ignorantes estais hechos. Es que el juego está adaptado al sentido de lectura occidental. xD

Joder, hace ya casi una semana del nuevo trailer grabado con cámara y aún no hay señales de una versión buena.
neoryu escribió:Os habeis fijado que en el ataque de Goku que reproduce cuando "mata" a Freezer esta invertido y lo hace con la derecha en vez de la izquierda? Si es k... este juego ya no me lo compro.... [qmparto]

Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya, es verdad, lo hace con la otra mano XD.

B_Wallace escribió:Vaya unos ignorantes estais hechos. Es que el juego está adaptado al sentido de lectura occidental. xD

Imagen

:-?
Sonikero, eres AMAZORD [plas]
Ups, metida de pata xDDDD
Fue el anime el que lo puso al revés:

Imagen
Noticion!! [flipa] [flipa]
Segun esta pagina web la demo sera:
el 15 de octubre!!

Ojala sea cierto...porque sino [uzi]
P.D:Lo de la demo,lo pone al final del articulo ;)
Esto en concreto:

Ce Dragon Ball : Raging Blast prévu pour novembre avec une DÉMO annoncée le 15 octobre ne nous a pour le moment pas convaincu. Mais rien n’est joué, et il n’est pas impossible que Sangoku et compagnie nous étonne d’ici à deux mois. Dragon, si tu nous entends…

XD
Fuente: http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... blast.html

Gracias solrac ;)
Incluso viendo desde atrás a Goku, se nota que ese fue uno de los episodios dibujados por monos.
Una Demo? Pues si trae 2 escenarios y 4 personajes es casi la mitad del juego [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Una Demo? Pues si trae 2 escenarios y 4 personajes es casi la mitad del juego [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)

Ya pero es que el juego en sí lo mejor que tiene es el online, y en la demo si tiene (que lo dudo) lo tendrá muy capado
Y si no tiene pues hasta que salga el juego ya nos sabemos todos los controles.

Creo que l info es verdadera, aunque será en la store japones seguramente.

Una Demo? Pues si trae 2 escenarios y 4 personajes es casi la mitad del juego

Este tipo de comentarios son los que me refería en el otro post.

Saludos.

EDITO: A, todo bien xDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Saludos.

Te faltan los [qmparto] [qmparto] que dan el tono Ironico con el que lo he posteado, ahora bien, esta claro que con todo lo que ha pasado mi broma no ha sido acertada y lo habeis tomado a mal, lo siento :(

Salu2... ;)
¿como creeis que sera la demo?
Yo apuesto a que sera:
Solo modo vs,y puede ser 1vscom y 1vs1 y se podra elegir entre 8 personajes,vamos,como la de la TGS.O la otra opcion posible es que:
Solo modo historia,y haya 3 o 4 o quizas 5 combates.
No creo que mezclen ambas de las opcion pero quien sabe...quizas se la curran XD
Pues sera como la ultima que pusieron del Burst Limit, combates VS y 3 o 4 personajes, no mas, Goku, Piccolo, Krilin y Gohan xD
A ver si se confirma lo de la demo, realmente sería un acierto, aunque si se trata de la demo del E3, creo que podría ser contraproducente para las ventas ya que el juego desde entonces ha avanzado bastante.

DEW!!
yo no me haria muchas ilusiones, tambien dijeron que saldria la demo entre julio y agosto... [+risas], aunque esta fecha no seria tan raro.weno ya veremos
saludos
pues yo no ienso jugar a la demo prefie esperar a ver todo lo ke trae el juego aunke alguna partidilla me echare
eljoser1dbz escribió:pues yo no ienso jugar a la demo prefie esperar a ver todo lo ke trae el juego aunke alguna partidilla me echare

juega i viciate todo lo que puedas, que asi no tendras que acostumbrarte a los controles cuando salga, si igualmente acabarias jugando por el gusanillo xDDD
sergiss4 escribió:yo no me haria muchas ilusiones, tambien dijeron que saldria la demo entre julio y agosto... [+risas], aunque esta fecha no seria tan raro.weno ya veremos
saludos

Si,pero creo que lo de la demo de julio y agosto era sacado de un blog o foro,y lo que he puesto es de una pagina web de videojuegos,ademas de que como tu has dicho el 15 de octubre parece una fecha mas razonable,ojala estemos en 2 semanas dale que te pego con la demo [+risas]
solrac_sevillista escribió:
sergiss4 escribió:yo no me haria muchas ilusiones, tambien dijeron que saldria la demo entre julio y agosto... [+risas], aunque esta fecha no seria tan raro.weno ya veremos
saludos

Si,pero creo que lo de la demo de julio y agosto era sacado de un blog o foro,y lo que he puesto es de una pagina web de videojuegos,ademas de que como tu has dicho el 15 de octubre parece una fecha mas razonable,ojala estemos en 2 semanas dale que te pego con la demo [+risas]

si, que ya no tendre los examenes de la pre del bachillerato encima y podre ir mas tranquilo XD
khaosjimena escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Saludos.

Te faltan los [qmparto] [qmparto] que dan el tono Ironico con el que lo he posteado, ahora bien, esta claro que con todo lo que ha pasado mi broma no ha sido acertada y lo habeis tomado a mal, lo siento :(

Salu2... ;)

Por todos lo santos, llevo en esto post desde el principio, pero es que esto ha llegado muy lejos, no tienes porque disculparte, el foro esta para eso, comentar y discutir y tu no te has metido con nadie
Yo propongo que cambien [Hilo oficial] por [Chat] Dragon ball raging blast.Que es en lo que se ha convertido el hilo.Ya que ni la poca información que tenemos comparada en el numero de paginas esta en el post principal. [snif]
Noticion eso de la demo, a ver si es verdad :D

guerrero_legendario escribió:
Juaki escribió:En vista de lo desactualizado del post principal, y de lo disperso de la informacion en 600 paginas con peleitas y discusiones, ¿podria alguien poner el listado de escenarios que estan confirmados?

Muchas gracias

- Llanuras
- Rocosas
- Namek
- Namek destruido
- Ring de Cell
- Torneo
- Cueva
- Tierra destruida
- Mundo Kaio
- Islas
- Ciudad

11 escenarios,

Gracias. No esta mal el numero de escenarios pero es muy raro eso de que no pongan el palacio de Kamisama :/ seguramente sera contenido descargable [reojillo]
No es por desanimar, estoy en la store japonesa en próximos lanzamientos y ni rastro de Dragon Ball.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No es por desanimar, estoy en la store japonesa en próximos lanzamientos y ni rastro de Dragon Ball.

Normalmente a proximos lanzamientos no se pone de juegos y no de demos?
Hombre.... si sale el 15 de octubre, es un mes antes de la salida del juego... Es bastante razonable com han dicho. Pero si solo sale en la japonesa, teniendo en cuenta que las fechas jap-usa-eu estan muy próximas entre si... Qué pasa , que aquí la tendremos dos semanas antes de la salida?
Yo, lo que no entiendo, es donde pone en la noticia de la demo algo de la store japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=h_x09L2AxDs&feature=youtube_gdata

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo, lo que no entiendo, es donde pone en la noticia de la demo algo de la store japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=h_x09L2AxDs&feature=youtube_gdata

Salu2... ;)

Ya que estamos... al inicio de este video aparece una especie de "eyecatch" de Dragon Ball GT ( pero sin ser un eytecatch ) con la musica de Dragon Ball Kai... Alguien sabe de donde es este momento de Goku GT haciendo un Kame? Algun extra de la Dragon Box?

Ayer estuve en Game comprando fifa10, y m e dijeron que Raging Blast se podrá reservar a partir de la semana que viene
Yo lo tengo reservado en Game la edicion coleccionista desde hace 3 semanas que fui a reservar el Unacharted 2 y el Modern Warfare 2 tambien.
Dudoso lo de la demo,pero esperemos que sea cierto ;)
Saludos!!
13802 respuestas