Sasuke Uchiha_95 escribió:Estoy de acuerdo con nightmare.
Eso es lo que queremos decir, nos ponemos en modo "fanboy" (menuda gilipollez solo por hablar de un juego que te gusta) y estamos hartos de las mismas críticas y luego vienen diciendo que la culpa es nuestra y que flameamos por intentar calmar a los trolls que vienen a joder y que han hecho que Super Vegeta se canse, que las discursiones siempre empiecen por ellos y tal.
Luego vienen y a los que joden el hilo no se les dice nada y siguen, y siguen, pero bueno, aquí la gente (la mayoría) slo sabe defender a trolls, encima luego haciéndose las víctimas.
mmmmm creo que es el post más irónico que he visto en mi vida. Qué facil es hacer una doble lectura.
El juego no es el primero. Es el cuarto solo que con otro nombre. Los movimientos son los putos mismos en todos los personajes. El combate y el sistema de combos es también el mismo. No intentéis defender errores así por favor!
Y sí, los que joden el hilo sois 3 o 4 fanboys o fankids que en comandita lapidáis cualquier crítica negativa del juego. Cuando tiene unas cuantas como poco.
Y entramos en este hilo para criticar el juego, precisamente porque nos gusta, y esperamos un producto de calidad, y a cada video se critican las mismas cosas porque vemos que el tiempo pasa y siguen igual! En esto se basa el maldito feedback:
Sale una version del juego, se evalua.
Sale una version posterior del juego, se evalua (con puntos positivos y negativos).... etc...
PD: los que os autoproclamáis fans... Si realmente fuérais fans de dragonball exigiríais un buen juego, acorde a la serie.. y no un remake de otro juego con broly ssj3 cuya única mejora de jugabilidad es un nuevo movimiento (super rising) que sirve para volar muy rapido y que realmente es casi lo mismo que la doble acometida de tenkaichi 3....